LEA ESTO – Dónde alojarse en Dublín para aprovechar al máximo su ubicación

[ad_1]

Dublín Irlanda Street

¡Dublín, la capital de Irlanda, es el destino perfecto para calles bonitas, comida deliciosa, cerveza Guinness y fiestas, por supuesto! Dublín es un lugar que combina con éxito la arquitectura antigua y los nuevos edificios modernos, cultura y discotecas, historia y diversión.

Si planea viajar a esta hermosa ciudad irlandesa, ¡felicidades, esta es una excelente opción! El próximo en línea es el alojamiento. Probablemente se esté preguntando cuáles son los mejores lugares para alojarse en Dublín, ¿verdad?

Si visita Dublín por primera vez, espere estar MUY confundido a mitad de camino. Es muy difícil entender cómo está organizada esta ciudad, qué es exactamente el centro de la ciudad y cuál es su tamaño y, más precisamente, dónde está la mejor zona para los turistas. Cada artículo en línea dice algo más, no hay un mapa claro en ninguna parte y encontrarás tantos nombres de calles y áreas diferentes. Por lo tanto, he comenzado una investigación aún más profunda y, para hacerte la vida más fácil, ¡te explicaré todo EN GRANDES DETALLES!

Veamos cómo está organizada la ciudad y cuáles son las mejores zonas de Dublín. Desplácese hacia abajo para descubrir todo lo que necesita saber sobre su estadía en Dublín (¡con mapas!), Así como mis mejores hoteles cuidadosamente seleccionados en la ciudad. ¡Todos tienen críticas increíbles y un servicio perfecto!

NOTA: Te lo diré desde el principio: no clasificaría a Dublín como una ciudad barata, así que espera que los precios sean un poco más altos que tus hoteles económicos habituales en Europa. Verá claramente qué esperar para los rangos de precios para cada presupuesto y cada área.

¡Vayamos!

Si tienes prisa …

gente de irlanda

En resumen, el mejor lugar para alojarse en Dublín, Irlanda para principiantes es centro de la ciudad. ¡Cualquier cosa cerca de O & # 39; Street Connell hará el truco! Es la carretera principal de la ciudad, por lo que estará cerca de todos los lugares y lugares que desea visitar.

Los mejores hoteles de un vistazo

¿Qué es el centro de Dublín?

donde esta el centro de dublin

Si nunca antes has estado en Dublín, será MUY confuso comprender qué, dónde y qué tan amplio es el centro de la ciudad. Así que haré todo lo posible para explicarte esto.

Dublín está dividido en dos mitades (casi perfectas) por River Liffey – Norte y sur. Cada una de estas partes contiene cuartos más pequeños, cada uno con su propio encanto y ventajas.

Pero hay una manera simple de entender cuál es el centro de Dublín: la oficina de correos general ubicada en O & # 39; Connell Street (la calle principal de Dublín) se considera el núcleo principal y el punto de Dublín medición hacia y desde el centro.

Dublín no es una gran ciudad y el centro tampoco se limita a una sola área. Si desea permanecer lo más céntrico posible, elija un alojamiento que sea cerca de la calle O'Connell, ya sea al norte o al sur del río Liffey. Temple Bar también es muy céntrico y una de las zonas más famosas de Dublín, así como Trinity y Grafton Street.

El centro de la ciudad (norte y sur) es el mejor lugar para alojarse, ya que aquí encontrará innumerables posibilidades de compras, excelentes restaurantes, acogedores cafés para disfrutar de su té local. tarde, hermosas calles y los principales monumentos de la ciudad.

Dicho esto, veamos cuáles son las mejores zonas para alojarse en Dublín, específicamente. En cada una de estas áreas, he seleccionado los mejores hoteles para usted y los he agrupado por presupuesto para su conveniencia:

NOTA: Como mencioné antes, Dublín es bastante pequeño, así que cualquier vecindario y hotel que elija de la lista a continuación estará en el centro de la ciudad oa poca distancia a pie y los mejores sitios y restaurantes tradicionales. Su elección depende de sus preferencias y del tipo de viajero que sea.

En primer lugar, ¿qué área elegir?

barrios de Dublín

Ahora que comprende el centro de Dublín, es hora de decidir qué región elegir para sus vacaciones, según el tipo de viajero que sea. Para hacer su tarea lo más simple posible, le daré mis recomendaciones personalizadas a continuación sobre dónde alojarse en Dublín:

  • Dónde alojarse en Dublín para lujo: Los Docklands
  • La mejor zona para alojarse en Dublín presupuesto viajeros: Smithfield
  • Dónde alojarse en Dublín para un local, tradicional ambiente: Stoneybatter
  • Dónde alojarse en Dublinfa para compras: Calle O'Connell o calle Grafton
  • mejor vida nocturna: Temple Bar y Trinity
  • Lo mejor para familias: Portobello o Merrion Square

1. Calle O'Connell

autobús de la calle irlanda

Lo encontrará todo aquí en boutiques, supermercados, tiendas vintage y más. También estará rodeado de toneladas de restaurantes, pubs, cafeterías, bares, discotecas y muchos hoteles increíbles para todos los bolsillos. No lo olvide: la oficina de correos general en esta calle se considera el centro de la ciudad, por lo que lo que esté cerca será perfecto para su viaje.

Entonces, si desea estar en el corazón de Dublín, asegúrese de encontrar un hotel lo más cerca posible de O & # 39; Street.

¡O'Connell es la calle principal de la ciudad y la carretera más ancha de toda Irlanda!

Y para hacerlo más fácil, he hecho una selección de los mejores hoteles en O & # 39; Connell Street y sus alrededores:

Lujo (US $ 170 y más)

O’Connell Street está rodeada de muchos fabulosos hoteles de lujo y a continuación he encontrado 4 opciones para usted con un excelente servicio:

  • Hotel Riu Plaza – Si está buscando hoteles en Gresham, ¡tengo buenas noticias! Este magnífico hotel de 4 estrellas cuenta con un servicio de lujo y hermosas habitaciones, todo en un edificio histórico justo en el centro de la ciudad.
  • Jurys Hotel Dublin – ¡Este es otro gran hotel de 4 estrellas con críticas increíbles! Lo creas o no, está ubicado a la vuelta de la esquina de O & # 39; Connell Street. Sin duda apreciará las habitaciones contemporáneas y el excelente servicio que ofrecen.
  • Castle Hotel Dublin: está ubicado en O’Connell Street Upper, muy cerca de Temple Bar, una de las zonas más famosas de la ciudad y el mejor distrito de vida nocturna. El hotel está decorado en un hermoso estilo georgiano e incluso tiene un restaurante en el lugar con un excelente menú.
  • Belvedere Hotel Dublin Parnell Square – Por último, pero no menos importante, ¡esta es otra gran opción para los visitantes que desean sentirse mimados durante sus vacaciones en Dublín! Las habitaciones son muy cómodas y limpias, y la ubicación es excelente: estarás rodeado de muchas tiendas y restaurantes.

2. Temple Bar, Trinity y Grafton Street

famoso bar en Irlanda

¡Temple Bar es el distrito más conocido de la ciudad y la elección perfecta para todos los asistentes a la fiesta!

¡Encontrará Temple Bar mencionado en todas las guías e itinerarios en Irlanda, ya que es un área icónica! Temple Bar está ubicado entre Trinity College (otro punto de referencia en la ciudad y una de las universidades irlandesas mejor clasificadas) y Grafton Street y, como el vecindario no es tan grande, yo Decidí agruparlos en un distrito.

Hay TONELADAS de excelentes pubs y bares irlandeses en esta área, por lo que este es el lugar para ir si desea disfrutar de cerveza y aperitivos irlandeses. ¡Pero eso no es todo! Aquí también encontrarás muchas tiendas, mercados y restaurantes lindos, así como una hermosa arquitectura, por lo que es prácticamente imposible aburrirse.

Ahora veamos cuáles son los mejores hoteles en esta área:

Lujo (US $ 180 y más)

  • Westin Dublin – Para cualquiera que esté buscando hoteles Marriott en Dublín, Irlanda – ¡He escuchado su solicitud y le recomiendo esta joya! Este magnífico hotel de 5 estrellas es todo lo que desea de un hotel de lujo: tiene una excelente ubicación, habitaciones fabulosas, un gimnasio y un servicio impecable.
  • The Clarence – En caso de que estés buscando el "hotel Bono" en Dublín, ¡este es el que estás buscando! De hecho, este hotel fue comprado por Bono y es un gran hotel de lujo con servicio de 4 estrellas. Incluso tienen habitaciones "super king-size", ¿puedes creerlo?
  • Trinity Hotel Dublin: este hermoso hotel de 4 estrellas está muy cerca del Trinity College, por lo que el nombre no miente en absoluto. Tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, habitaciones modernas y cómodas, un restaurante y bar en el lugar (ambos con un gran menú).
  • Brooks Hotel: este es otro hotel emblemático de Dublín que lo espera con un servicio increíble y hermosas habitaciones. Está a una corta distancia a pie de Grafton Street y Temple Bar e incluso tienen un bar de whisky en el lugar, ¡genial!
  • Mercantile Hotel Dublin – Por último, pero no menos importante, ¡aquí hay otra opción para usted! Este está justo enfrente del castillo de Dublín y tiene bonitas habitaciones y un gran servicio, por lo que es perfecto para tu viaje a la ciudad.

3. Portobello

Gran Canal de Dublín

Si vas un poco al sur del centro de la ciudad, llegarás a la zona colorida llamada "Portobello".

¡Portobello es una zona céntrica y tranquila de Dublín y mi recomendación para las personas que viajan con sus familias!

El distrito de Portobello también se conoce como "Pequeña Jerusalén" y también es el lugar de nacimiento de George Bernard Shaw, el famoso dramaturgo irlandés; incluso tienen un pub irlandés con su nombre y es bastante impresionante: "The Bernard Shaw". El barrio tiene un ambiente de pueblo y está ubicado muy cerca del Gran Canal. ¡Lo más importante es que llegarás fácilmente al centro de la ciudad a pie en 15 minutos si decides hacer de Portobello tu base!

Es un lugar increíble para alojarse si desea estar rodeado de muchos restaurantes y tiendas increíbles. En comparación con Temple Bar y Trinity, este es más tranquilo y menos animado, pero eso no significa que no tendrá muchas actividades y cosas que ver aquí.

Convencido?

Estos son los mejores hoteles en Portobello:

Lujo (US $ 170 y más)

Hoteles con encanto Dublín

  • Conrad Dublin – ¡Este increíble hotel de 5 estrellas es mi primera recomendación para cualquier viajero que quiera mimarse durante su estadía en la ciudad! Este tiene una ubicación increíble, un poco al sur del centro de Dublín y básicamente todo en este hotel grita "lujo". ¡Confía en mí, no te decepcionará!
  • Maldron Hotel Kevin Street – Este es un hotel de 4 estrellas en Portobello que lo espera con hermosas habitaciones, personal súper amable, Wi-Fi gratis y un delicioso desayuno buffet servido diariamente en el hotel. ¡Incluso tienen un restaurante en el lugar y artículos de tocador de lujo gratuitos!
  • Hyatt Centric The Liberties Dublin – Es posible que ya conozca los hoteles Hyatt de todo el mundo. Bueno, su propiedad en Dublín tiene el mismo gran servicio que conoces. Esto tiene un gimnasio, un restaurante en el lugar, un bar y mucho más.

Mediano (US $ 110 – US $ 170)

  • Albany House – ¡Este es un increíble hotel en Portobello que considero perfecto para aquellos que desean una excelente relación calidad-precio! Cuenta con habitaciones sencillas y cómodas que son perfectas para relajarse. ¡Pero tenga en cuenta que no tienen ascensor!
  • The Camden Hotel Dublin by theKeyCollections – Reserve una habitación aquí si desea estar en una zona tranquila, como un pueblo, pero también muy cerca de Grafton Street y Temple Bar, para que pueda disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Este hotel incluso tiene su propio club que puedes disfrutar por la noche, ¿es genial?

Presupuesto (hasta US $ 110)

  • Portobello Hotel: este gran hotel tiene vistas al Gran Canal y esta es mi recomendación para aquellos que desean precios más asequibles. Las habitaciones son bastante amplias y muy limpias y todas tienen conexión inalámbrica a internet gratuita. Por cierto, el hotel es bastante antiguo e icónico, ¡se inauguró en 1793!

4. Phibsborough

Irlanda Dublín

Si vas un poco al norte del centro, entrarás en el encantador vecindario de Phibsborough (también conocido como Phibsboro). Recientemente se ha convertido en una de las zonas más frescas de la ciudad y es un excelente lugar para alojarse si desea evitar el ajetreo y el bullicio de Temple Bar, por ejemplo, sin dejar de tener fácil acceso. centro y sus principales atractivos.

Esta área está llena de buenos restaurantes y tiendas geniales, así como acogedores cafés, bares y pubs irlandeses (la mayoría de ellos en edificios abandonados, ¡genial!) Donde puedes tomar una cerveza y observar a la gente.

Phibsborough es un vecindario bastante fresco y equilibrado y si crees que te queda perfectamente, déjame contarte sobre los mejores hoteles entre los que puedes elegir:

Lujo (US $ 160 y superior)

Ofertas en Dublín

  • Hotel 7 – ¡Aquí está otra de mis recomendaciones para hoteles de lujo! ¡Te espera con un servicio de 4 estrellas y habitaciones muy bonitas con una decoración moderna y creativa! Todas las habitaciones tienen camas cómodas y la propiedad también se beneficia de una ubicación fabulosa: ¡a 15 minutos a pie de Temple Bar!
  • Maldron Hotel Parnell Square – ¡Es un hermoso y colorido hotel de lujo que te hará sentir como la realeza durante tu estadía! Si reserva una habitación aquí, también estará muy cerca del Trinity College y del Castillo de Dublín, ¡genial!

Mediano (US $ 110 a US $ 160)

  • B&B St Annes Dublín – Si quieres alojarte en un Bed and Breakfast en Dublín, ¡esto es para ti! Esta propiedad tiene excelentes críticas de sus huéspedes y espera con Wi-Fi gratis, vistas a la ciudad, desayuno continental o irlandés a la carta y muchas otras instalaciones impresionantes.
  • Tom Dick y Harriet's Café and Rooms: esta es en realidad una casa de huéspedes, pero definitivamente lo recomendaría por las habitaciones simples y cómodas y el ambiente hogareño. ¡Durante su estadía tendrá Wi-Fi gratis, baño privado, área de descanso y más!

Presupuesto (hasta US $ 110)

  • Gardiner House: si desea ahorrar dinero durante su estadía, puede reservar una cama en uno de los dormitorios de este albergue; este es uno de sus hoteles más asequibles. más barato en Dublín y también es un muy buen hotel! Incluso tienen una cocina compartida las 24 horas, ¡una gran ventaja!

5. Docklands

Dublín Irlanda

¡Docklands es tu base ideal si buscas una experiencia más exclusiva!

En caso de que no lo supieras, esta área también se conoce como "Silicon Docks", ya que algunas personas lo comparan con Silicon Valley en los Estados Unidos. Es el lugar perfecto para los viajeros de lujo y los amantes de la ciudad que desean estar rodeados de rascacielos y edificios modernos.

El distrito de Docklands está ubicado a lo largo del río Liffey, cerca de la estación de Docklands. También es un gran lugar para los viajeros de negocios, ya que muchos grandes bancos y empresas tienen su base aquí, como Facebook o Google.

Vaya a Docklands para disfrutar de restaurantes de clase mundial, hoteles de lujo y arquitectura moderna. Por lo tanto, incluso si no decide reservar un hotel aquí, ¡todavía es una visita obligada!

Pero si ha decidido reservar un hotel aquí, he seleccionado los MEJORES para usted:

NOTA: Desafortunadamente, dado que The Docklands es un vecindario exclusivo, prácticamente no hay opciones de presupuesto para el alojamiento. Pero encontré algunos preciosos hoteles de lujo de precio medio para su estadía:

Lujo (US $ 170 y más)

hoteles en dublin

  • The Mayson: este magnífico hotel de 4 estrellas es una de mis primeras recomendaciones para las personas que desean disfrutar del tratamiento Royal durante su estadía. Las habitaciones son simplemente hermosas y tienen vista al río; ¡Incluso tienen un restaurante en el lugar con platos locales!
  • ¡Otra propiedad icónica en esta hermosa ciudad es el Spencer Hotel – Spencer Hotel! Tienen un excelente servicio y una ubicación aún mejor, ¡muy cerca del centro de la ciudad, que sin duda apreciarás mucho!

Mediano (US $ 110 – US $ 170)

  • Hilton Garden Inn Dublin Custom House: reserve una habitación aquí si desea alojarse en un vecindario exclusivo y en habitaciones muy agradables. Esto se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad, ¡lo cual es otra gran ventaja!
  • Pearse Street Suites: en caso de que quiera alojarse en un apartamento en esta área, no se preocupe, ¡también hay opciones para usted! ¡Este es en realidad uno de los más vendidos de Dublín y está ubicado muy cerca de la Biblioteca Nacional de Irlanda, no lejos del centro de la ciudad!

6. Smithfield

rue dublin

Smithfield también se encuentra al norte del río Liffey y esta es mi recomendación para las personas que quieren cuidar su presupuesto mientras están de vacaciones en Dublín. En comparación con los otros barrios de los que hablo en este artículo, este tiene algunos de los hoteles más baratos de la ciudad (y créanme, ¡Dublín no es barato en absoluto!).

El área de Smithfield también está bastante cerca del centro de la ciudad, a solo 10 minutos a pie de las principales atracciones y Temple Bar. También está muy bien conectado con el resto de la ciudad en transporte público y una de las mejores cosas en esta área es la destilería y el museo Jameson, donde puede obtener más información sobre el whisky.

Si está buscando hospedarse en Smithfield, estos son los mejores hoteles para elegir:

Lujo (US $ 150 y más)

donde dormir en Dublín

  • McGettigan Townhouse: ¡este es en realidad un albergue genial con una ubicación increíble, cerca del centro y del Museo Nacional de Irlanda! Las habitaciones son muy cómodas y tienen una decoración tradicional y rústica que seguramente apreciará si desea un ambiente local.
  • Handels Hotel Temple Bar Dublin by theKeyCollections: este impresionante hotel de 3 estrellas lo espera con un servicio impecable y una excelente ubicación, muy cerca del centro de la ciudad, la Galería Nacional y el Temple Bar. ¿Eso es perfecto? Además, las habitaciones son simplemente hermosas!

Mediano (US $ 110 – US $ 150)

  • The Hendrick Smithfield: este magnífico alojamiento te espera con conexión Wi-Fi gratuita, una terraza, un bar y una decoración muy moderna. Las habitaciones son muy luminosas y muy limpias también. ¡Tampoco es necesario hablar sobre la ubicación, ya que está muy cerca de las principales atracciones de Dublín!
  • Generator Dublin: en caso de que aún no haya encontrado su hotel perfecto, ¡podría tener una solución! Es un albergue bastante bueno que tiene un servicio de 3 estrellas, por lo que puede esperar la mejor relación calidad-precio. Además, ¡está justo al lado de la destilería Jameson!

7. Plaza Merrion y Plaza Fitzwilliam

colocar merrion

Merrion Square es otra zona tranquila e interesante de Dublín que recomiendo a familias y viajeros relajados.

Merrion Square se encuentra cerca de Fitzwilliam Square y St. Stephen’s Green, por lo que considero que las tres son una sola área. Elija un hotel aquí si quiere estar rodeado de encantadoras calles empedradas, bonitos parques, casas de ladrillo, arquitectura georgiana, la Galería Nacional (¡uno de los mejores momentos!) Y Muchas otras atracciones interesantes.

Aunque no es el corazón de la ciudad, esta área todavía está bastante cerca del centro de la ciudad y es una gran opción si quieres estar un poco lejos del ajetreo y el bullicio de Temple Bar , por ejemplo.

Desplácese hacia abajo para encontrar las mejores opciones de alojamiento que recomiendo en estas áreas:

Lujo (US $ 150 y más)

dónde dormir en Dublín Irlanda

  • The Mont: si todavía se pregunta dónde alojarse en Dublín con su familia, ¡este hotel podría ser una opción perfecta para los viajeros de lujo! Esta magnífica propiedad de 4 estrellas goza de una ubicación muy céntrica; las habitaciones tienen una decoración moderna e incluso un bar deportivo irlandés en el lugar y una pizzería a la leña, ¿es genial?
  • The Davenport: este es otro moderno hotel de 4 estrellas para su estadía en la ciudad. Este hotel ofrece muchas comodidades increíbles, como muebles de diseño, baños de mármol, un elegante restaurante y más. ¡Es simplemente ideal para una familia o dos viajeros!

Mediano (US $ 100 – US $ 150)

  • Fitzwilliam Townhouse: este hotel es súper elegante y lo recomiendo para una estadía asequible en el corazón de Dublín. ¡Reserve una habitación aquí si desea estar a solo 5 minutos del Trinity College, restaurantes, pubs, salas de conciertos y más! Además, una característica atractiva de este hotel es el edificio, ¡una histórica casa georgiana!
  • Baggot Court Townhouse: este es otro hotel de 3 estrellas que puede elegir si desea Wi-Fi gratis, excelente ubicación, camas de calidad y un ambiente agradable. ¿Lo mejor de todo? ¡Estarás cerca de muchas tiendas y restaurantes!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Leeson Bridge Guesthouse – ¿Dónde alojarse en Dublín con un presupuesto, pero aún cerca del centro? Bueno, aquí hay una solución! ¡Esta casa de huéspedes es muy linda y cómoda y los precios son inmejorables en comparación con la mayoría de los hoteles de esta ciudad!
  • The Leeson Lodge: esta es otra excelente opción económica para usted: ¡una encantadora casa de huéspedes de gestión familiar! Tiene una ubicación muy conveniente, habitaciones pequeñas pero cómodas y un completo desayuno buffet irlandés.

Los mejores departamentos en Dublín, Irlanda

Irlanda Dublín

Para aquellos de ustedes que buscan una sensación de comodidad, ¿por qué no optan por alojarse en un apartamento en Dublín? Hay tantos en AirBnb que puedes elegir; y créeme, ¡la elección no será fácil!

A continuación, he seleccionado los mejores apartamentos en el centro de Dublín:

Lujo (US $ 180 y más)

  • Amplio estudio en Chancery Lane, en el corazón de Dublín: sí, es posible reservar un apartamento mientras disfruta del lujo al estar muy cerca del centro de la ciudad. ¿No me crees? Echa un vistazo a esta propiedad! Simplemente se ve increíble y ofrece un gran servicio y una decoración de buen gusto. ¿Qué más podrías querer?
  • Compact house 3br 1 bth @ Temple Bar + Wifi + TV – Aquí hay otro apartamento de lujo que puedo recomendar para una pareja o un grupo de máximo 6 personas. Como su nombre lo indica, está básicamente muy cerca de Temple Bar, por lo que está en una excelente ubicación.

Mediano (US $ 120 – US $ 180)

los mejores hoteles en dublín irlanda visitar dublín

  • Excelente ubicación a 15 minutos a pie de Temple Bar: para aquellos de ustedes que quieran reservar un lugar súper genial con una excelente relación calidad-precio, ¡he vuelto! Este fantástico apartamento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, bonitas habitaciones y se encuentra a poca distancia de todos los lugares increíbles de la ciudad.
  • Dorest House – ¡Por otro lado, este está equipado con todo lo que pueda necesitar para sus vacaciones en la ciudad! Cuenta con Wi-Fi gratis, dos habitaciones, habitaciones limpias, camas cómodas y todo lo demás.

BONIFICACIÓN 1: Los mejores hoteles cerca del aeropuerto de Dublín

aeropuerto de irlanda

Si llega con un vuelo nocturno o desea devolver un coche de alquiler al final de sus vacaciones, puede ser mejor reservar un hotel ubicado cerca del aeropuerto.

El aeropuerto de Dublín (DUB) está a unos 10 km del centro de la ciudad. He estado buscando excelentes opciones para hoteles ubicados lo más cerca posible del aeropuerto, con un excelente servicio y los recomiendo a continuación (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Maldron Hotel Dublin Airport: esta es sin duda mi recomendación para los viajeros de lujo que desean estar lo más cerca posible del aeropuerto. Este alojamiento de 4 estrellas está a menos de 1 km del aeropuerto y su mayor ventaja es probablemente el servicio de transporte gratuito las 24 horas que ofrecen.
  • Clayton Hotel Dublin Airport: si está buscando una opción de precio medio, ¡tengo una para usted! También es un alojamiento de 4 estrellas con precios más asequibles. También tienen un servicio de transporte gratuito las 24 horas y el desayuno está disponible desde las 6.30 de la mañana.
  • Holiday Inn Express Dublin-Airport: si está buscando un hotel económico en el aeropuerto, ¡este es el indicado para usted! Este hotel de 3 estrellas está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y también ofrece servicio de transporte gratuito. ¿Es genial?

BONIFICACIÓN 2: dónde no alojarse en Dublín

Dublín, Irlanda

Aunque Dublín es bastante seguro (tan seguro como cualquier otra ciudad europea, sinceramente), hay ciertas áreas y calles que es mejor evitar, especialmente a altas horas de la noche. Hice una búsqueda y los enumeré a continuación:

  • Ballyfermot
  • Calle Talbot
  • clondalkin
  • Granero del delfín
  • Calle del sheriff

Aparte de eso, no se preocupe, ¡Dublín es una ciudad muy segura! Solo asegúrese de conocer su entorno y sus pertenencias y no tendrá ningún problema.


conclusión

Zona de Dublín

¡Eso es todo, esta fue mi guía completa de los mejores hoteles y barrios de Dublín, Irlanda!

Si ha leído este artículo, estoy seguro de que ya sabe todo lo que necesita saber sobre cómo Dublín está organizado y dividido en barrios y cuáles son los mejores barrios para su estadía, especialmente en el centro de la ciudad. ciudad.

Le he dado mis recomendaciones de área personalizada, así como mis selecciones de hotel cuidadosamente seleccionadas divididas por presupuesto para su conveniencia. También ofrezco excelentes apartamentos en hoteles de ciudad y aeropuerto, ¡para que encuentres todo lo que buscas y más!

Dicho esto, ¡te deseo el mejor viaje a Dublín!

Si tiene alguna pregunta, escríbala en la sección de comentarios a continuación, ¡me complacerá responderle!

Romina

[ad_2]

Deja un comentario