LEA: Dónde alojarse en Yellow Stone NP


¡Prepárate para compartir los caminos con manadas de bisontes, maravíllate con las maravillas de la naturaleza y descubre que Old Faithful Geyser no es tan confiable como sugiere su nombre! ¡Bienvenido al primer parque nacional del mundo! Yellowstone se fundó en 1872 y debe su nombre al gran lago que lo cruza.

El parque se extiende por tres estados: 96% Wyoming, 3% Montana y 1% Idaho, ¡y este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO tiene 10,000 características hidrotermales! Espero que esté listo para ver géiseres, aguas termales, ollas de barro, fumarolas y un enorme cañón. Bien, supongo que ya les he dado datos más que suficientes.

¡Estoy seguro de que ahora te estás preguntando dónde alojarte en Yellow Stone! ¡No tengas miedo! ¡He revisado cientos de listados de hoteles, cabañas y alojamientos para encontrar lo mejor para cada rango de precios y solo recomendar los hoteles mejor calificados que elegiría para mí! Si yo fuera usted, reservaría mis hoteles o cabañas con anticipación en este lugar, ya que su popularidad ha llegado a oídos de personas de todo el mundo.

Recomiendo encarecidamente alojarse en una de las ciudades cercanas a la entrada, ya que encontrará mejores precios y podrá explorar una ciudad completamente diferente. Sin embargo, si eliges quedarte dentro del parque nacional en una de las cabañas, también compartiré una lista de los 7 mejores alojamientos, pero ten en cuenta que las opciones son limitadas. Dentro del parque generalmente se reservan varios meses en ¡avance!

¡Exploremos esta asombrosa maravilla natural!

Si estás en un apuro

Aquí hay una lista de los mejores hoteles y entradas en Jackson, WY, la entrada sur de Yellowstone que lo ayudará a decidir en un segundo cuál es la mejor opción para usted:

Airbnb

Escapada a la montaña

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Best Western Zipline

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que lo guiará a través de todas las áreas de las que voy a hablar en este artículo:

1. Jackson, WY – dónde alojarse cerca de la entrada sur a Yellowstone

Esta hermosa ciudad está ubicada en el valle de Jackson Hole en el noroeste de Wyoming, y es una de las entradas más conocidas del parque, a solo 60 millas de distancia. Si quieres quedarte en algún lugar cerca de la entrada sur del parque nacional, ¡Jackson es la mejor ciudad para ti!

¡Cuando vengas aquí, te sentirás como si estuvieras en un escenario de Hollywood para una próxima película del Salvaje Oeste!

Antes de dirigirse al parque, asegúrese de visitar algunas atracciones famosas de Jackson, como la estación de esquí de Jackson Hole, que ha sido votada repetidamente como la mejor estación de esquí de América del Norte, y el parque nacional Grand Teton a solo 20 minutos de distancia. No se sorprenda si ve un alce, una mula o un ciervo caminando casualmente por la calle por la noche, son lugareños.

Si lo que desea es quedarse en Jackson, reserve su viaje con anticipación, ya que encontrará que todas las opciones de alojamiento, desde las más económicas hasta las más lujosas, se agotan rápidamente.

Si aún no está convencido de quedarse fuera del parque, no se preocupe, ¡también disfrutará del viaje al Parque Nacional de Yellowstone desde aquí! Vistas de montañas, campos de flores y pequeños ríos: ¡estos elementos mágicos te ayudarán a relajarte y disfrutar del viaje!

En caso de que le guste aquí y quiera ver más parques nacionales, ¡consulte este artículo sobre las mejores áreas en Yosemite y sus alrededores!

Hotel de lujo

¡Su deseo de ubicación de American Dream se hace realidad! Un gran lugar para alojarse fuera de Yellowstone, que tiene un diseño único y amplias habitaciones. Levántese por la mañana y tome su café en el hermoso balcón con la vista más increíble de las colinas y la vida silvestre. Asegúrate de darte un baño en la piscina del hotel, ¡es lo mejor!

Otras opciones de alojamiento en Jackson, WY

rango medio

Uno de los mejores lugares para hospedarse, con una decoración de estilo occidental, habitaciones familiares y un restaurante en el lugar

presupuesto

Habitación privada en un condominio espacioso y moderno en el corazón de Jackson, a poca distancia de Snow King Mountain

Airbnb

Una opción accesible con una amplia sala de estar, una chimenea y una hermosa vista desde la terraza.

Cosas que hacer en Jackson, WY y el sur de Yellowstone

2. West Yellowstone, MT: la mejor ubicación cerca de la entrada oeste

La mejor opción si desea permanecer lo más cerca posible del parque pero en un hotel asequible. Ubicada a solo una milla de distancia, esta ciudad de montaña incluso tiene un pequeño aeropuerto, por lo que puede tomar un vuelo si conducir largas distancias no es para usted. Este pequeño pueblo en el sur de Montana es la puerta de entrada al parque más concurrida durante todo el año gracias a su proximidad. West Yellowstone tiene algunos lugares excelentes para hospedarse, desde acogedoras cabañas hasta hermosos hoteles.

Hay toneladas de actividades que puede probar sin importar en qué época del año decida visitar West Yellowstone, Montana. Desde pesca con mosca hasta ciclismo de montaña, rafting, esquí y motos de nieve en invierno. Sin embargo, debes hacerte una idea del ambiente antiguo del pueblo, así que te recomiendo que vayas a la plaza del pueblo y visites todas las pequeñas tiendas, museos y restaurantes.

Si desea saber cómo planificar mejor su viaje dentro y alrededor del parque, visite el Museo de Yellowstone y estarán encantados de ayudarle con información sobre su historia y cómo disfrutar de todos los lugares interesantes aquí. Si desea la aventura de los vaqueros, diríjase al Parade Rest Guest Ranch en West Yellowstone y monte a caballo o disfrute de una deliciosa cena. ¡Diversión para toda la familia!

Hotel de lujo

Un albergue grande ubicado en West Yellowstone que tiene un diseño lujoso y una hermosa área de descanso. Despiértese con el sonido de los pájaros en su espaciosa habitación y descienda para tomar un delicioso desayuno. Después de un día completo de turismo, puede dirigirse a la sauna, relajarse y prepararse para otro día de senderismo en las montañas.

Otras opciones de alojamiento en West Yellowstone

rango medio

Un albergue acogedor en West Yellowstone que ofrece desayuno y tiene una piscina cubierta y jacuzzi

presupuesto

Un albergue central económico ubicado en West Yellowstone que tiene una piscina y desayuno

Airbnb

El mejor lugar económico para alojarse en Yellowstone, con un hermoso patio trasero ideal para picnics

Qué hacer en Montana y West Yellowstone

3. Cody, WY: el mejor lugar para alojarse cerca de la entrada este de Yellowstone

Ubicado a solo una hora en automóvil de Yellowstone, este pueblo está lleno de divertidas actividades occidentales, desde montar a caballo hasta visitar un rancho. Puede establecer su base allí, explorar todo lo que esta ubicación tiene para ofrecer y luego continuar su viaje por el parque nacional.

Al igual que West Yellowstone, Cody tiene algunos hoteles de lujo de gran presupuesto y algunos ofrecen desayuno para que no tenga que perder el tiempo por la mañana y pueda comenzar a explorar de inmediato.

Cody se encuentra en el noroeste de Wyoming y a solo una hora del Centro de visitantes de Fishing Bridge en el lago Yellowstone. Lleva el nombre del coronel William Frederick "Buffalo Bill" Cody, quien ayudó a llevar la ciudad a su gloria. Si eres un aficionado a la historia, asegúrate de pasar por la ciudad histórica recreada de Old Trail, donde puedes encontrar reliquias del siglo XIX y otros artefactos increíblemente únicos.

También puede visitar el famoso Buffalo Bill Center of The West y el Cody Dug Up Gun Museum, donde puede ver armas antiguas utilizadas en conflictos en el pasado.

Otro dato interesante sobre Cody es que tiene su propio aeropuerto, por lo que puede reservar un vuelo aquí en lugar de conducir o si viene de un lugar más remoto. Si eliges conducir, te recomiendo encarecidamente que pases por la hermosa Cedar Mountain, Buffalo Bill Reservoir en tu camino hacia el Parque Nacional Yellowstone.

Hotel de lujo

¡Hay un ambiente tan encantador y acogedor en este albergue! Ya sea que pase una noche entera sentado junto a la chimenea con una bebida y admirando la hermosa vista, o explorando su biblioteca después del desayuno, se sentirá muy relajado en este hermoso hotel estadounidense. Las habitaciones tienen un diseño elegante y son bastante espaciosas.

Otras opciones de alojamiento en Cody, WY

rango medio

Uno de los mejores lugares para hospedarse con cómodas habitaciones, wifi gratis y un patio con una hermosa vista.

presupuesto

Un bonito albergue económico con una zona de estar dentro y fuera del hotel.

Airbnb

Un encantador albergue económico que ofrece estacionamiento gratuito y tiene un balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita

Actividades en Cody, WY y East Yellowstone

4. Bozeman: el mejor lugar para alojarse cerca del aeropuerto

Es un gran lugar para quedarse fuera del parque para aquellos que vienen de otras partes del mundo. Con el Aeropuerto Internacional Bozeman Yellowstone ubicado en la parte norte de la región, los viajeros encontrarán fácilmente hoteles cerca de Yellowstone. Ubicado a 85 millas del parque, justo entre la entrada norte de Gardiner Montana y West Yellowstone, encontrarás algunos de los mejores lugares para hospedarte aquí.

Este pueblo también lleva el nombre de una persona que ayudó a aumentar su popularidad. John M. Bozeman creó Bozeman Trail, una ruta histórica por tierra que termina en Virginia City, Montana. Prepárese para la buena humedad a la antigua, debido a su proximidad a las Montañas Rocosas y dos Bosques Nacionales, ¡esta ciudad de Montana puede volverse muy húmeda! Probablemente también verá muchos estudiantes universitarios, ya que Bozeman es conocida por ser una de las mejores ciudades universitarias de los Estados Unidos.

Hay muchas cosas que hacer aquí antes de embarcarse en su aventura en el Parque Nacional de Yellowstone. Asegúrese de visitar el Museo de las Rocosas para ver la colección más grande de fósiles de dinosaurios del país y ponerse al día con sus lecciones de historia de los nativos americanos en el Museo Gallatin.

También están las aguas termales de Bozeman, que son realmente famosas entre todos los viajeros, hay 12 piscinas cubiertas y al aire libre, así que elija y relájese después de un día lleno de aventuras dentro del parque. Si le apetece un día lleno de actividades en la ciudad, puede dirigirse al centro de Bozeman y ver todos los edificios históricos y las tiendas.

Hotel de lujo

Si está buscando un lugar agradable para alojarse cerca de Yellowstone, este moderno hotel céntrico con amplias habitaciones y una zona de estar puede ofrecerle un momento de relax durante sus vacaciones. ¡Puede terminar un día de exploración fuera del parque con un baño en la piscina y luego dirigirse al bar para tomar un cóctel o cenar en el restaurante!

Más alojamientos en Bozeman

rango medio

Un gran hotel cerca de Yellowstone que tiene un gimnasio, restaurante y piscina.

presupuesto

El mejor lugar para alojarse con un presupuesto limitado, este hotel ofrece desayuno y tiene una piscina cubierta

Airbnb

Alojamiento fresco donde podrá disfrutar de un gran patio, una bañera de hidromasaje y una hermosa vista desde el balcón.

Qué hacer en Bozeman

5. Gardiner, MT – dónde alojarse cerca de la entrada norte de Yellowstone

Fundada en 1872, esta entrada ha sido considerada una de las principales puertas de entrada al Parque Nacional de Yellowstone y se encuentra a solo 15 minutos en coche de las famosas Mammoth Hot Springs. Al igual que en West Yellowstone, encontrará toneladas de opciones de alojamiento para hoteles económicos y cabañas o albergues.

Podrá admirar los hermosos paisajes escénicos del río Yellowstone y si le gusta la pesca con mosca debe visitar los Parques ' Fly Shop, una de las tiendas más antiguas de esta zona fundada en 1953. Para llegar al parque tendrás que pasar por las hermosas Mammoth Hot Springs que te dejarán sin aliento. Asegúrese de llevar su cámara para esta experiencia única en la vida, ¡querrá recordarla!

El auténtico ambiente de West Gardiner hará que desee pasar tantos días como sea posible además de explorar el Parque Nacional Yellowstone. La ciudad es muy colorida y su gente es amigable, ¡así que mézclate cuando vayas!

Además, estoy seguro de que querrá ver el icónico Roosevelt Arch, que se construyó en 1903 como tributo al presidente Teddy Roosevelt. De hecho, pronunció un discurso mientras estaba de vacaciones en Gardiner cuando colocaron la piedra angular del arco. ¿Guay, verdad?

No he agregado un hotel de lujo aquí porque realmente no hay buenas opciones y solo recomiendo lo mejor de lo mejor. Si busca lujo, considere West Yellowstone o uno de los otros excelentes hoteles cerca del parque.

presupuesto

Visite Yellowstone y elija esta opción de alojamiento económico con cómodas habitaciones y estacionamiento gratuito

Airbnb

Un gran lugar para alojarse en Gardiner, MT que tiene un patio y estacionamiento gratuito

Cosas que hacer en Gardiner, MT y al norte de Yellowstone

  • Disfrute de la hermosa vista del lago Yellowstone en el Parque Nacional
  • Toma una foto del Arco de Roosevelt
  • Explore las hermosas aguas termales de Mammoth cercanas
  • Visita el Centro de Investigación y Patrimonio de Yellowstone
  • Camina alrededor de 1891 Fort Yellowstone en Mammoth
  • Contempla las vistas desde el Cañón Negro de Yellowstone
  • Relájate en Yellowstone Hot Springs en Gardiner
  • Navegue en balsa por el río Yellowstone y visite el valle de Lamar en el parque
👑 Precio de lujo: $ 300
Rango medio : $ 200
🛏️ Presupuesto: $ 130
Airbnb: $ 250
💰Precios de alojamiento: Elevado
Mejor barrio: Jackson, Wyoming
🛎️ Mejor hotel de lujo: Parkway Inn
👛 Mejor hotel económico: Best Western Zipline

BONIFICACIÓN: Cómo alojarse dentro del Parque Nacional de Yellowstone

Si bien todas las áreas y ciudades fuera del parque son una excelente opción para cualquier viajero, ya que le permiten explorar otra ciudad antes de aventurarse dentro del parque, sé que algunos de ustedes están ansiosos por experimentar cada pequeño beneficio que Yellowstone tiene para ofrecer. Es por eso que pensé en reunir las mejores opciones de alojamiento para que pueda permanecer dentro de las instalaciones del parque cuando visite Yellowstone.

Si está planeando otro viaje increíble por la naturaleza, consulte este artículo para conocer los Airbnbs más increíbles cerca del Gran Cañón.

Pour ceux d'entre vous qui aiment les chambres confortables et avoir toutes les commodités à portée de main, j'ai trouvé les options de lodge et de cabine les plus étonnantes si vous choisissez de rester à l'intérieur del parque. Sin embargo, si te gusta despertarte con hermosos paisajes, el sonido de los pájaros y estar al lado con un lindo conejito, entonces te recomiendo que elijas uno de los siguientes campamentos donde puedes mirar las estrellas por la noche y beber tu café junto al lago.

Aquí hay una guía útil sobre dónde alojarse en Yellow Stone. ¡Vamos!

Chalets, albergues y posadas

1. Old Faithful Inn
Ubicado cerca de West Yellowstone, Old Faithful Inn es una de las posadas más famosas del Parque Nacional de Yellowstone y un lugar perfecto para hospedarse que deberá reservar con meses de anticipación, ya que no hay mucho tiempo de actividad. Quiero decir, ¿quién no querría quedarse en un monumento histórico?

La construcción tomó un año y comenzó en 1903, los constructores usaron piedras y madera que encontraron en tierras locales. En la actualidad, Yellowstone Old Faithful Inn representa la estructura de troncos más grande del mundo.

Si visita Yellowstone y elige quedarse en Old Faithful, tendrá muchas opciones para comer, desde una deliciosa panadería hasta deliciosas comidas caseras que le darán suficiente energía para otro día de exploración. Como habrás adivinado, ¡todo es de madera y las habitaciones tienen un hermoso diseño y son bastante espaciosas!

2. Canyon Lodge y cabañas
Esta es una de las opciones de alojamiento más grandes en Yellowstone, con más de 500 habitaciones y cabañas, se encuentra en el lado este del parque. Si elige quedarse aquí, tendrá mucha suerte ya que el río Yellowstone y el Gran Cañón están cerca. Las habitaciones son muy elegantes y espaciosas y, por supuesto, la mayoría están hechas de madera y las cabañas. ¡Las vistas desde el balcón sobre el bosque son tan hermosas! Puede disfrutar de un poco de paz y tranquilidad por la noche mientras toma una copa de vino.

Encontrará muchas opciones para comer en el Canyon Lodge. ¡No solo es un gran restaurante, sino también una cafetería y un helado que les encantará a los niños! Adultos también, ¿a quién le estoy mintiendo? ¡Esta es una gran opción para alojamiento tipo cabaña y chalet! Asegúrese de explorar el Cañón de Yellowstone.

3. Mammoth Hot Springs Hotel and Cabins
Ubicadas en el extremo norte del Parque Nacional de Yellowstone, las cabañas fueron construidas en 1936 pero han conservado parte de la estructura antigua que data de 1911. Aquí encontrará el famoso mapa de madera de los Estados Unidos. United hecho de 15 maderas diferentes especies de 9 países! ¡Sorprendente!

Las cabañas y las habitaciones se ven muy cómodas y no se sorprenda si ve un alce alrededor del hotel, ¡aparece de la nada! Así que traiga su cámara, ¡es posible que pueda tomar una foto genial! El diseño es muy elegante, con algunos toques de madera y hay una parrilla en el patio donde se puede comer antes de hacer una caminata o visitar un rancho o cenar por la noche.

4. Roosevelt Lodge & Cabin
Uno de los mejores lugares para hospedarse, ubicado a solo 20 millas de Upper Yellowstone Falls, cerca de los campamentos que en realidad fueron utilizados por el propio presidente Theodor Roosevelt. Roosevelt Lodge fue construido en 1920 y tiene un hermoso patio desde donde se puede admirar el bosque mientras se toma una copa de vino por la noche después de un día completo de exploración cerca de Yellowstone. Las cabañas son realmente cómodas con cómodas camas, ducha y lavabo.

Quédese en Yellowstone en estas hermosas cabañas y asegúrese de comer en el Old West Dinner Cookout, sirven el mejor bistec y las vistas son impresionantes.

Campamentos y parcelas para caravanas

1. Norris Campground
Este es muy popular entre las personas que quieren quedarse en Yellowstone en un campamento. Se encuentra en el lado oeste del parque, cerca de Steamboat Geyser, a 20 millas al sur de Mammoth Hot Springs y a 10 millas al oeste de Canyon. Puede ir a su sitio web para obtener más información y comenzar a planificar su viaje.

Quédese en Yellowstone en este camping y creará buenos recuerdos. Los alrededores son tan únicos y la cuenca del géiser de Norris está cerca, ¡así que puedes visitarla en cualquier momento! Ojo porque las parcelas para autocaravanas son muy limitadas, no es necesario reservar, se basa en el principio de orden de llegada.

2. Campamento Towerfall
Ubicada en la región noreste del Parque Nacional Yellowstone, a lo largo del camino hacia el famoso paso de montaña Dunraven, esta ubicación es perfecta si desea disfrutar de momentos tranquilos rodeados de naturaleza. Solo hay 31 sitios para vehículos recreativos y funciona igual por orden de llegada. Puede buscar en línea en su sitio web para obtener todos los detalles que necesita mientras visita Yellowstone.

Este campamento está ubicado cerca del exclusivo Valle de Lamar, lo que significa que la vida silvestre es espectacular. También hay algunas rutas de senderismo que puede realizar en esta área en su viaje a Yellowstone. Asegúrate de estar mirando las estrellas por la noche, ¡es hermoso!

3. Camping del cañón
Un bonito campamento ubicado a solo una milla del Gran Cañón en el Parque Nacional Yellowstone y es un campamento mucho más grande con 270 sitios individuales. A diferencia de los demás, aquí tienes que reservar tu plaza, acomodan tiendas de campaña, autocaravanas y remolques.

Esta puede ser una buena opción si desea un poco de comodidad, gracias a su proximidad a Canyon Village. ¡Puedes ir a lavar la ropa, darte una ducha, comprar en una de las tiendas o ir a un restaurante y disfrutar de una deliciosa cena!

Preguntas frecuentes sobre Yellowstone

🏠 ¿Dónde debería quedarme para visitar el Parque Nacional Yellowstone?

Puedes quedarte en Jackson, WY (entrada sur) porque es una buena zona para alojarse cerca de Yellowstone y encontrarás los mejores hoteles, como el Parkway Inn o el Wyoming Inn, y las actividades y el viaje por carretera al parque están llenos de sitios únicos.

🗺️ ¿Qué parte de Yellowstone es la mejor?

Lo mejor de Yellowstone es el "Paraíso de los géiseres, "definitivamente el lugar más pintoresco aquí y el área más cercana; para llegar fácilmente puedes quedarte en Al oeste de Yellowstone.

⏱️ ¿Cuántos días necesitas en Yellowstone?

Para experimentar todas las aventuras increíbles en su viaje a Yellowstone, me quedaría entre 5-7 días.

🏡 ¿Puedes quedarte en el Parque Nacional de Yellowstone?

, puede quedarse en un hotel, albergue o cabaña en Yellowstone, dentro del parque, sin embargo, debe asegurarse de verificar los lugares con varios meses de anticipación, ya que no hay mucho tiempo de actividad.

🤔 ¿Los mejores hoteles están dentro o fuera del Parque Nacional de Yellowstone?

Si bien algunos de los hoteles dentro del parque son bastante especiales, las opciones de hoteles alrededor de Yellowstone en el pueblos cercanos son mucho más baratos y ofrecen más facilidades.

👨‍👨‍👧‍👦 ¿Cuál es el mejor hotel familiar cerca del Parque Nacional Yellowstone?

El Parkway Inn es uno de los mejores hoteles cerca de Yellowstone para familias, las habitaciones son muy espaciosas y el hotel está ubicado a solo 5 minutos del centro histórico de Jackson Hole.

Conclusión

¿Qué tan asombrosa fue esta aventura? ¡Imagínese lo genial que será ver todo lo que he escrito en persona! ¡Ya me da escalofríos cuando pienso en el géiser Old Faithful que entra en erupción cada 44 minutos! ¡Sin olvidar el Cañón de Yellowstone con sus hermosas vistas!

Sé que le he dado tantas opciones sobre dónde alojarse en el Parque Nacional Yellowstone y sus alrededores, desde cabañas hasta campamentos y cosas por el estilo, así que estos son mis 2 hoteles favoritos ubicados en Jackson, WY, en la entrada Sur. ¡Asegúrese de reservarlos con anticipación ya que se agotan durante meses antes de comenzar a planificar su viaje!

  • Parkway Inn: una posada histórica en el pueblo con vistas a la montaña
  • Wyoming Inn: una posada elegante con decoración occidental y cómodas habitaciones

Espero que la pases inolvidable, ya sea que vayas a esquiar en la montaña en la estación fría o en la estación cálida y camines todo el día por los senderos del Parque Nacional Yellowstone. ¡Dondequiera que se quede en Yellowstone, estoy seguro de que será increíble!

Buen viaje,

Victoria

Deja un comentario