LAS MEJORES ZONAS PARA QUEDARSE EN TOKIO, JAPÓN (2020) –

[ad_1]

Tokio, la capital de Japón, es un destino turístico increíble que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida. Esta ciudad es enorme y muy compleja, por lo que es mejor pensar en ella como una "colección" de ciudades más pequeñas que forman una metrópoli. La ciudad tiene 622 km² y más de 9,2 millones de personas viven allí, ¡así que puedes imaginar lo que quiero decir!

  1. Verifique si su seguro de automóvil personal cubre el alquiler de automóviles. Algunos lo hacen y le ahorraría mucho dinero;
  2. Compruebe si su tarjeta de crédito cubre el seguro de automóvil en el extranjero (puede llamar al banco directamente si no está seguro). ¡Asegúrate de leer también la letra pequeña!
  3. Si necesita comprar un seguro, este es mi consejo principal para usted: use Bonzah o Allianz. Estos 2 son proveedores de seguros externos con MUCHAS mejores tarifas que comprarlo en el mostrador de alquiler de automóviles: comienza desde $ 3 por día en lugar de los $ 27 que pagamos. NOTA: Asegúrese de que la persona asegurada sea la que figura en el contrato de alquiler y de que necesita comprar un seguro ANTES de comenzar a conducir, ¡y ya está listo!

Consultar RentalCarsCheck AutoEurope

Aquí hay algunos consejos sencillos

Tokio es el destino perfecto si quieres experimentar el lado ultramoderno y futurista de Japón, comida increíble (definitivamente una de mis favoritas en el mundo), moda y cultura; ¡También es un excelente punto de partida para excursiones de un día y para explorar otras ciudades japonesas!

Si ya está planeando un viaje a Japón, decidir dónde alojarse en Tokio será un desafío, créame, especialmente si es un visitante por primera vez. Por suerte para ti, he visitado la ciudad antes y ya cometí todos los errores y entendí cómo está organizada la ciudad y cuáles son las mejores áreas para hospedarse, y ahora voy a compartir todo mi conocimiento contigo. !

En este artículo hablo de la 8 mejores barrios de Tokio con recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno. ¡Todo lo que tienes que hacer es elegir uno!

MEJORES HOTELES EN TOKIO

¿Estás listo? ¡Vamonos!

presupuesto de hotel

Mustard Hotel Shibuya

El mejor alojamiento asequible

apartamento

apartamento dúplex de lujo

Un apartamento con excelentes críticas

¿Cuál deberías elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de Tokio con todos los barrios de los que voy a hablar en este artículo:

Estación de Tokio / Marunouchi

Como mencioné antes, decidir sobre su hotel en Tokio requiere mucha investigación y atención.

Después de todo, Tokio es ENORME, ¡hay 47 distritos por toda la ciudad!

Algunos consejos: En primer lugar, debido a que Tokio es tan grande y está lleno de grandes atracciones, debes elegir una ubicación que esté cerca de tus principales lugares de interés. En segundo lugar, asegúrese de elegir algo que esté cerca de una estación de tren o metro, preferiblemente cerca de la línea de tren JR Yamanote; de esa manera será fácil moverse por la ciudad (¡lo que tendrás que hacer mucho, créeme!).

Para facilitarle las cosas, elegí los 8 mejores barrios de la ciudad para turistas. ¡Ahora todo lo que tiene que hacer es elegir uno que se adapte a sus preferencias e itinerario personales! A continuación se muestran mis recomendaciones personalizadas para diferentes tipos de viajeros:

  • El mejor lugar para lujo: Ginza
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Asakusa
  • El mejor lugar para un ambiente tradicional: Asakusa
  • El mejor lugar para gourmets: Ginza
  • El mejor lugar para vida nocturna: Shibuya y Roppongi
  • El mejor lugar para familias: Odaiba y la bahía de Tokio

Ahora que todo está un poco más claro para ti, descubramos más sobre las mejores áreas de Tokio:

1. SHINJUKU – DÓNDE ALOJARSE EN TOKIO POR PRIMERA VEZ

en que barrio alojarse en tokio

Como mencioné antes, Shinjuku es LA mejor recomendación para las personas que vienen a Tokio por primera vez. ¡Este es esencialmente el corazón y el alma de Tokio!

Esta es también la zona donde me alojé durante mi viaje y realmente creo que fue la mejor elección que pude hacer. Estaba cerca de innumerables restaurantes, bares y atracciones interesantes y la zona estaba tan animada que nunca quise volver a mi alojamiento porque no quería perderme nada.

Shinjuku es una acumulación de todo lo que Tokio tiene para ofrecer: calles bulliciosas, rascacielos, boutiques únicas, luces de neón, librerías, grandes almacenes, auténticos restaurantes, parques y, literalmente, todo lo demás.

El distrito de Shinjuku gira alrededor de la estación de Shinjuku, por lo que si eliges quedarte aquí, sabrás que también estarás cerca del transporte público, ¡aquí solo veo profesionales! Ah, y por cierto, ¿mencioné que esta área nunca duerme? ¡Si, es verdad! Siempre encontrarás un lugar para tomar algo o comer algo, no importa la hora que sea. ¡Y eso es una gran ventaja, créanme!

Como era de esperar, Shinjuku tiene muchas opciones de hoteles increíbles para que elijas y a continuación encontrarás mis principales recomendaciones:

Hotel de lujo

Si está buscando hoteles Hyatt en Tokio, sepa que su propiedad en esta ciudad es en realidad EL mejor hotel en Shinjuku, por lo que puede esperar un gran servicio. Sí, es uno de los hoteles de 5 estrellas más bonitos de Tokio y las críticas son fantásticas.

Otras opciones de alojamiento en Shunjuku

presupuesto

Ahora, si está buscando un alojamiento económico en Tokio en la famosa zona de Shinjuku, ¡sepa que hay excelentes opciones!

Precio promedio (US $ 70 a US $ 150)

  • Tadaima Japan Shinjuku Ryokan: este es un excelente hotel de gama media que brindará un servicio excepcional y lo ayudará a ahorrar dinero. Está cerca del famoso Golden Gai y en realidad es un ryokan, un alojamiento tradicional japonés donde dormirás en el tatami (camas japonesas en el suelo).
  • El & # 39; gent Hotel Shinjuku Kabukicho: aquí hay otro gran hotel de precio medio en Tokio que te hará sentir como si estuvieras en la famosa película de Sofia Coppola – ¡Lost in Translation! El diseño es simple pero encantador, y tiene un restaurante en el lugar, estacionamiento privado y recepción las 24 horas, entre otras cosas.

2. SHIBUYA

en que barrio alojarse en tokio

Shibuya es bastante similar a Shinjuku en términos de ambiente y conveniencia, por lo que también es una excelente opción para todo tipo de viajeros, especialmente para los jóvenes que desean experimentar Tokio. Si elige quedarse aquí, estará rodeado de muchos restaurantes y bares, así como de tiendas e innumerables atracciones japonesas interesantes.

La estación de Shibuya es el principal centro de transporte en esta área, lo que es ideal para moverse por la ciudad y también estará bien conectado con los aeropuertos.

Por cierto, el famoso distrito de Harajuku (la parte más "kawaii" de Tokio) también se encuentra en el distrito de Shibuya, así que puedes ir allí si quieres comprar ropa y accesorios únicos (especialmente en la calle Takeshita). -dori)!

Otro lugar importante de la región es la plaza Hachiko, ¡donde se encuentran las personas más geniales! Y probablemente hayas oído hablar de Shibuya Crossing, ¿verdad? ¡O al menos has visto fotos de eso, estoy seguro! Es esencialmente la encrucijada más transitada del mundo y está ubicada en este vecindario, justo en el centro de todo. ¿Y mencioné que Shibuya también es un gran lugar para experimentar la vida nocturna de Tokio?

Si crees que Shibuya es tu lugar para estar, estos son los mejores hoteles de Tokio de la zona:

Hotel de lujo

Si está buscando una estancia perfecta y mimada en Tokio para sentirse como una reina / rey, ¡no busque más, este hotel! Ofrece un servicio de 5 estrellas y las habitaciones ofrecen impresionantes vistas a la ciudad. Además, también tendrá acceso a la sauna, la bañera de hidromasaje y el salón de belleza.

OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO EN SHibuya:

RANGO MEDIO

Verá que hay muchos buenos hoteles en la ciudad que forman parte de la cadena 'Act' y este impresionante hotel de gama media es el ejemplo perfecto.

Presupuesto

¡Este increíble hotel tiene excelentes precios, considerando su popular ubicación! Si eliges quedarte aquí, estarás rodeado de toneladas de restaurantes y bares.

Airbnb

Si quieres una verdadera experiencia japonesa y quieres dormir en un tatami, ¡este es el indicado para ti! Está muy cerca de la estación de tren y las habitaciones están muy limpias y son cómodas.

Información práctica

visitar tokio

Debido a que Tokio es tan grande, es natural que no tenga un solo aeropuerto. Tiene dos internacionales y puedes aterrizar o partir de cualquiera de los dos. Es bastante común que las grandes ciudades tengan dos aeropuertos, uno grande y otro más pequeño, y el más pequeño suele estar dedicado a vuelos domésticos.

¡No, para Tokio no es así! Estos dos aeropuertos son grandes y conectan vuelos internacionales, por lo que cubriré cada uno de ellos a continuación.

1) AEROPUERTO DE NARITA

dónde alojarse en tokio barato

El Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) se encuentra en Narita y está un poco más alejado de la ciudad que Haneda, más precisamente a 60 km de distancia. En caso de que tengas un vuelo que llegue muy tarde por la noche o un vuelo que salga muy temprano por la mañana, tiene mucho sentido elegir un hotel lo más cerca posible del aeropuerto. De esta manera, ahorrará un tiempo valioso y estará menos estresado por su llegada / salida.

Si ha decidido hacerlo, aquí hay 3 excelentes hoteles cerca del aeropuerto de Narita (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Hotel Nikko Narita: esta es mi recomendación de lujo para las personas que desean estar cerca de este aeropuerto. Esta propiedad de 4 estrellas tiene una piscina al aire libre de temporada, 4 restaurantes en el lugar y un servicio de transporte gratuito que puede usar desde y hacia el aeropuerto. ¿Qué tan increíble es eso?
  • Nine Hours Narita Airport: si prefiere un hotel de precio medio, ¡este es el indicado para usted! Este es en realidad un hotel cápsula ubicado justo EN el aeropuerto, ¡así que no puedes acercarte a él!
  • Comfort Hotel Narita – Para cualquiera que viaje con un presupuesto ajustado, ¡no busque más porque encontré esta gran solución! Este lugar está a solo 6 km del aeropuerto y ofrece un excelente servicio a excelentes precios.

2) AEROPUERTO DE HANEDA

mejores hoteles en tokio

El Aeropuerto Internacional de Haneda (HND), también conocido como Aeropuerto Internacional de Tokio, es el más conveniente, ubicado a solo 30 km del centro de la ciudad. Aunque no está tan lejos, puede ser una buena idea reservar una habitación en un hotel cercano, para que no se estrese con un vuelo muy temprano o tarde. Alternativamente, puede permanecer cerca de la estación de Tokio, para que pueda obtener una conexión fácil con el aeropuerto.

Si desea un hotel que esté lo más cerca posible del aeropuerto de Haneda, estas son mis recomendaciones:

  • Haneda Excel Hotel Tokyu: si desea alojarse cerca del aeropuerto con lujo, asegúrese de reservar una habitación aquí, ¡no se arrepentirá! Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, un restaurante en el lugar e incluso un servicio de masajes que te encantará.
  • nueve en punto Kamata – Para aquellos que buscan hoteles de precio medio, ¡también tengo una opción perfecta! Este hotel cápsula es perfecto si desea estar cerca del aeropuerto y dormir bien por la noche.
  • Japan Hostel Shinya Tokkyu – ¡Pero si tienes un presupuesto limitado, deberías visitar este lindo albergue! ¡Simplemente tiene precios inmejorables y excelentes habitaciones! Además, ¡también tiene Wi-Fi gratis, por supuesto!

Conclusión

barrios de tokio

Uf, ese fue un artículo bastante largo, ¡pero has llegado al final! ¡Esta fue mi guía completa de hoteles en Tokio, donde le expliqué todo lo que necesita saber para elegir su hotel en esta increíble y compleja ciudad de Japón!

Estoy seguro de que ya eres un experto en alojamiento en Tokio y espero que también hayas encontrado el lugar perfecto para tu viaje, ¿no es así?

En este artículo he explicado las 8 mejores zonas de Tokio en las que puedes alojarte y para cada una de ellas te he dado mis hoteles cuidadosamente seleccionados para todos los presupuestos, todos con fabulosas críticas. Excelente ubicación e instalaciones. También recomendé apartamentos increíbles y hoteles de aeropuerto muy convenientes (para ambos aeropuertos de Tokio).

En general, tienes todo lo que puedas necesitar en este artículo, ¡créeme!

Si tiene otras preguntas o inquietudes, no dude en dejarlas en la sección de comentarios a continuación, ¡siempre estaré feliz de ayudar!

Les deseo una excelente estadía en Tokio, ¡es una de mis ciudades favoritas del mundo! Y una cosa más: en caso de que necesite más inspiración para viajar a Japón, ¡Aquí puedes encontrar todos nuestros artículos sobre este país único!

Buen viaje,

Romina

Póngalo para más tarde:

[ad_2]

Deja un comentario