Las mejores zonas para alojarse en Shanghai (¡con precios!)

[ad_1]

viaje a shanghai

Shanghai es la ciudad más grande del China (¡una metrópoli, de hecho!) y un importante lugar financiero y cultural, que definitivamente vale la pena visitar durante su viaje a este increíble país. La ciudad tiene alrededor de 24 millones de habitantes (!) Y es el mejor lugar para ver el rápido desarrollo de China. Este es el lugar ideal si te gustan los rascacielos, pero también quieres una experiencia auténtica; si te gusta la animada vida nocturna o quieres unas relajantes vacaciones familiares.

Aquí hay un mapa para ver dónde se encuentra Shanghai en el gran país chino:

donde esta shanghai

Dónde alojarse en Shanghai es una de las decisiones más importantes que debe tomar antes de partir. Pero, ¿cómo puedes elegir, te preguntas? No se preocupe, en este artículo explicaré los 7 mejores vecindarios de Shanghai, y también le daré mis mejores recomendaciones de alojamiento cuidadosamente seleccionadas para cada uno de ellos, desglosadas por presupuesto.

NOTA: Por cierto, hice una investigación exhaustiva y, después de muchas comparaciones, encontré los mejores precios para China en Hotels.com, en lugar de en Booking o Agoda (para los mismos hoteles, por supuesto). ), así que esto es lo que principalmente recomiendo en este artículo.

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

Los dos mejores vecindarios para quedarse en Shanghai por primera vez son los alrededores El Bund y Plaza del pueblo. Estas dos áreas son súper centrales y muy cercanas entre sí, por lo que si se mantiene lo más cerca posible de uno de estos puntos de referencia, tomará la mejor decisión.

Los mejores hoteles de Shanghai de un vistazo

¿Qué zona elegir?

áreas de shanghai

Hay 16 distritos principales de Shanghai, que luego se dividen en distritos, cada uno con su propio encanto, ventajas y desventajas. Decidir qué área es mejor para su viaje es una tarea difícil y abrumadora, créame, ¡especialmente porque la ciudad es tan grande y está llena de atracciones importantes! Y esto es especialmente cierto si visita la ciudad por primera vez, ya que solo hay unas pocas áreas aptas para turistas.

Pero decidir la base ideal para su viaje es un paso importante. ¡Y estoy aquí para ayudarte! He seleccionado el 7 mejores zonas de Shanghai para todo tipo de turistas y también he hecho una lista rápida de mis recomendaciones personalizadas para usted:

  • Dónde alojarse en Shanghai para lujo: El Bund
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Jing’an
  • Dónde alojarse en Shanghai por un ambiente auténtico: Ciudad vieja de Shanghai
  • Dónde alojarse en Shanghai para gourmets: Plaza del pueblo
  • Dónde alojarse en Shanghai para vida nocturna: Plaza del Pueblo y Bund
  • Lo mejor para familias: Pudong

Por cierto, navegar por la ciudad es realmente fácil, ¡ya que Shanghai tiene un increíble sistema de transporte público! De todos modos, ahora que conoces un poco mejor la organización de la ciudad, vamos:

1. Plaza del Pueblo de Shanghai: dónde alojarse en Shanghai por primera vez

centro de shanghai

Si quieres estar súper céntrico y muy cerca de las principales atracciones de la ciudad, ¡este es el lugar para ti!

Realmente creo que el área alrededor de la Plaza del Pueblo es el mejor lugar en Shanghái para los nuevos visitantes (con el Bund, del que voy a hablar justo debajo y que también está cerca de la Plaza del Pueblo). La Plaza del Pueblo es básicamente una gran plaza y se considera el principal punto central de la ciudad.

El área está muy bien conectada con el resto de la ciudad (especialmente a través del metro) y está llena de buenas oportunidades de compras para todos los gustos, especialmente en Nanjing East Road, así como innumerables restaurantes y puestos de comida. comida callejera: ¡un paraíso para los gourmets! Algunos de los puntos de referencia que también se encuentran en esta área incluyen el Museo de Shanghai (justo en el medio de la plaza), el Parque del Pueblo, el Gran Teatro de Shanghai y más.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son los mejores hoteles de Shanghai en esta área:

Lujo (US $ 100 y más)

Plaza del pueblo de Shangai

  • The Langham Hotel: si se pregunta dónde alojarse en Shanghai por lujo, ¡esta es su elección! Esta magnífica propiedad de 5 estrellas se encuentra muy cerca de la Plaza del Pueblo y ofrece todas las comodidades que pueda necesitar, incluido un spa de servicio completo y una piscina.
  • The Yangtze Boutique Shanghai: si desea estar cerca de muchas tiendas y restaurantes, ¡esta es una excelente opción! Se encuentra en el corazón del distrito, cerca de la plaza y el parque y muy cerca de Nanjing Road. ¿Qué más podrías querer? Por cierto, ¡esto tampoco está lejos de la concesión francesa!

2. The Bund – Dónde alojarse en Shanghai para la vida nocturna

que ver en shanghai

¡El Bund (también conocido como Waitan) es un verdadero símbolo de Shanghai y una de sus atracciones más conocidas!

El Bund es en realidad una hermosa zona costera cerca del río Huangpu, donde puede dar un paseo y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Está hecho de una magnífica arquitectura colonial, frente a los modernos rascacielos de Pudong y creo que realmente abarca el encanto de Shanghai.

Además de ser una base ideal para principiantes en Shanghai, también es el lugar perfecto para ir si eres un fiestero que quiere disfrutar de la vida nocturna. Aquí también encontrarás toneladas de tiendas, restaurantes y pubs, ¡así que ten la seguridad de que nunca te aburrirás!

Vea mis recomendaciones para los hoteles más cercanos al Bund:

Lujo (US $ 150 y más)

donde alojarse en Shangai

  • Fairmont Peace Hotel On the Bund – ¡Este es uno de los mejores hoteles de todo Shanghai! ¡Elígelo si quieres una estadía lujosa y mimada en Shanghai y no te arrepentirás! También tiene una ubicación muy conveniente, a poca distancia de la estación de metro y de muchas tiendas, restaurantes y bares. Tan genial!
  • W Hotel – Shanghai The Bund – ¿Quieres quedarte en Shanghai en un lugar donde puedas admirar una vista del río Huangpu cuando quieras? ¡Descubre esta opción! Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen acceso a su piscina al aire libre en el lugar, servicio de recogida en la estación de tren, delicioso desayuno y mucho más.
  • The Peninsula Hotel – ¿Está buscando el mejor hotel en Shanghai? Bueno, lo acabas de encontrar! ¡Este es uno de los hoteles boutique más bellos de Shanghai! Realmente recomiendo que revises el equipo aquí, ¡son perfectos! Por ejemplo, tendrá acceso a su gimnasio y estará cerca de innumerables tiendas y restaurantes. ¿Es genial?

Mediano (US $ 70 a US $ 150)

  • Metropolo Classiq Shanghai The Bund Circle – ¿Se pregunta dónde alojarse en Shanghai por una excelente relación calidad-precio? Tengo una solución, por supuesto! Este gran lugar está justo en el distrito de Bund, muy cerca de esta atracción, pero también de la estación de metro, por lo que estará bien conectado con el resto de la ciudad. Una gran ventaja, si me preguntas!
  • Sofitel Shanghai Hyland: si desea permanecer en el centro de la ciudad, cerca de infinitas tiendas y restaurantes, descubra que esta magnífica propiedad tiene la ubicación perfecta para esto. Se encuentra en una de las zonas más interesantes de la ciudad y ofrece un excelente servicio.

Presupuesto (hasta US $ 70)

  • Shanghai Fish Inn Bund – ¿Desea alojarse en Shanghai en la zona más popular a un precio muy conveniente? ¡Aquí está la opción perfecta para ti! Este alojamiento ofrece un excelente servicio de 3 estrellas, es colorido y el personal es muy amable. Además, tiene la opción de elegir entre muchos tipos de habitaciones, ¡para diferentes tipos de presupuestos!
  • Fish Inn Nanjing East Road – ¡Aquí hay otro excelente en mi lista de hoteles baratos de Shanghai en este vecindario! Esta propiedad es perfecta si está interesado en ir de compras y explorar la ciudad, sin importar si planea pasar un día o una semana aquí. Por cierto, este hotel no está muy lejos de la antigua concesión francesa.

3. Ciudad vieja de Shanghai

lugares para visitar en shanghai

Si está buscando una experiencia más auténtica en el centro de la metrópoli, diríjase al casco antiguo de Shanghai, ¡quedará encantado!

La ciudad vieja (llamada "Nanshi") es en realidad el antiguo centro de la ciudad antes de 1900 y el lugar donde puedes ver casas tradicionales, templos y confiterías, ruinas de murallas, pero también edificios modernos (¡siempre es una mezcla cuando se trata de Shanghai!). Incluso si no es tan auténtico como lo era antes, es el área más cercana donde se pueden degustar las raíces de Shanghai.

Algunas de las atracciones más conocidas en esta área incluyen Yu Garden (también conocido como Yuyuan Garden), el Templo del Dios de la Ciudad (también conocido como Cheng Huang Miao), Shanghai Old Street, el Antigua muralla de la ciudad y más. Y, por supuesto, ¡puedes caminar y disfrutar de las pintorescas calles y edificios!

Si sientes que la ciudad vieja de Shanghái es tu lugar, aquí están los mejores hoteles donde puedes alojarte:

Lujo (US $ 120 y más)

ciudad vieja de shanghai

  • Renaissance Shanghai Yu Garden Hotel: si está buscando algunos de los mejores hoteles, ¡Shanghai no tiene escasez de opciones increíbles! Por ejemplo, este hotel es literalmente perfecto para una estadía de lujo en Shanghai, ya que tendrá todo lo que necesita aquí, ¡incluida la proximidad al transporte público, como una estación de metro!
  • Shanghai Wonderoom Apartment Xintiandi – En caso de que quiera quedarse cerca del Jardín Yuyuan, ¡este hotel debe ser su destino! En realidad, es un maravilloso y cómodo apartamento ubicado muy cerca del distrito comercial Xintiandi y de muchas atracciones interesantes de la ciudad.

4. Antigua concesión francesa

compras en shanghai

¡La antigua concesión francesa es, si me preguntas, uno de los lugares más geniales y prometedores para quedarte en todo Shanghai!

Puede que se pregunte qué está pasando con este nombre de "concesión francesa", dado que todavía estamos en China, ¿verdad? Bueno, la historia de China es tan rica como el país es vasto, y la concesión francesa se remonta a mediados de 1800, cuando la ciudad se dividió en pequeñas áreas concedidas al gobierno francés.

Por lo tanto, este distrito fue una vez un área colonial francesa y tiene una arquitectura y atmósfera europeas visibles, pero, como es el caso de la ciudad única de Shanghai, verá una mezcla de lo antiguo y lo nuevo . No hace falta decir que estará rodeado de innumerables opciones de restaurantes y tiendas, acogedores cafés y un ambiente relajado.

Algunas pequeñas áreas populares dentro de la antigua concesión son Xintiandi y Tian Zi Fang, que realmente recomiendo. Mientras se encuentre en el área, asegúrese de visitar el Parque Fuxing y el Centro de Arte de Carteles de Propaganda de Shanghai.

Convencido? Ahora veamos cuáles son las mejores opciones de alojamiento en esta área:

Lujo (US $ 100 y más)

Hoteles económicos en Shanghai

  • InterContinental Shanghai Ruijin: además de ofrecer un increíble servicio de 5 estrellas a todos los viajeros que eligen quedarse aquí, el Intercontinental en Shanghai también tiene una ubicación muy conveniente, muy cerca de la estación de metro, restaurantes calle y comercios. En general, una gran elección!
  • Pullman Shanghai Skyway: este es otro excelente hotel de 5 estrellas que tiene su dirección en el corazón de la concesión francesa. Entonces, si desea ser lo más céntrico posible y disfrutar de todas las increíbles atracciones de los alrededores, mientras se mima en su alojamiento, ¡esta es su elección!

Mediano (US $ 50 a US $ 100)

  • Sunshine Garden – Te presento este impresionante hotel de precio medio en Shanghai que ofrece un excelente servicio a excelentes precios. Está ubicado en una calle cerca de un centro comercial de Shanghai y le recomiendo que lo revise si desea un alojamiento cómodo y cálido.
  • Mason Hotel: ¡esta es otra gran opción de alojamiento en la antigua concesión francesa! Este se encuentra en Xintiandi y es la base ideal si desea explorar el resto de la ciudad.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Ruijin Garden Apartment – En caso de que quieras quedarte con un presupuesto limitado en este increíble vecindario, ¡mira este lugar! Es un hermoso y súper espacioso apartamento con vistas a la ciudad, wifi gratuito y una cómoda sala común, entre otros. ¡Una elección perfecta, si me preguntas!
  • Yu Jian Tian Zi Fang No.12 – Por último, pero no menos importante, aquí hay otra gran estancia económica en Shanghai en la antigua concesión francesa. Esta encantadora casa de familia es pequeña pero muy cómoda y limpia, ¡perfecta para una buena noche de descanso después de un día completo de exploración de Shanghai!

5. Xujiahui

distritos de Shangai

Continuando un poco hacia el oeste, llegaremos a Xijuahui, que es esencialmente una "extensión" del área de concesión francesa.

Xujiahui es muy central; En realidad, es uno de los principales centros de la ciudad (algunos incluso lo llaman el centro de Shanghai) y un excelente lugar para alojarse durante su viaje a Shanghai. Por cierto, Xujiahui es parte de un distrito más grande llamado Xuhui.

También es un paraíso de compras, perfecto para cualquiera que busque recuerdos o artículos electrónicos, por ejemplo, ya que está lleno de centros comerciales (Metro City es solo uno ejemplo). Algunas visitas obligadas aquí son el Parque Xujiahui, el Estadio de Shanghai, la calle Hongqiao, el Museo de Cine de Shanghai y más. En caso de que quiera visitar más sitios, no se preocupe, ¡porque esta área está muy bien conectada con el resto de la ciudad!

Veamos cuáles son los mejores hoteles en este distrito ubicado en el centro de Shanghai:

Lujo (US $ 130 y más)

hotel apartamento shanghai

  • Courtyard by Marriott Shanghai Xujiahui: si está buscando un hotel lujoso y fabuloso ubicado en Xujiahui, ¡definitivamente debería visitar este lugar! Ofrece un servicio de 4 estrellas y algunas de las mejores cosas de este alojamiento incluyen los 2 bares, el restaurante del hotel, la piscina cubierta, el gimnasio y mucho más.
  • Seclusive Life Aristo Mansion: esta es otra gran opción si desea quedarse en el centro de la ciudad, pero también cerca de Hongqiao Road. Esta magnífica propiedad está ubicada en una hermosa calle, cerca de un hermoso parque, y algunas de las comodidades que disfrutará incluyen un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y mucho más.

6. Jing’an – Dónde alojarse en Shanghai con un presupuesto

que ver en shanghai

Si su presupuesto es un poco ajustado pero aún desea permanecer en un lugar fresco y de fácil acceso, ¡no busque más que Jing’an!

Esta área gira en torno al Templo Jing'an, un hermoso templo budista, y es un área realmente genial donde estarás cerca de los principales puntos de referencia de la ciudad. Con la excepción del templo antes mencionado, otras atracciones conocidas aquí incluyen el Museo de Historia Natural, el Centro Kerry y el Parque de Esculturas Jing & # 39; an, por ejemplo.

También es un barrio donde los expatriados suelen hacer su base, por lo que tiene una sensación muy única. Si elige quedarse aquí, no se preocupe, ¡siempre tendrá un lugar fresco cerca donde podrá comer, tomar un café o ir de compras!

Si cree que este es el lugar adecuado para usted, aquí están mis hoteles cuidadosamente seleccionados entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 110 y más)

Hoteles bund de Shanghai

  • The Puli Hotel And Spa: en caso de que esté buscando un completo lujo y relajación durante su estadía en la ciudad, ¡eche un vistazo a esta opción recomendada! Está muy cerca del centro de la ciudad, por lo que no tiene que preocuparse por perderse un hito importante, y está decorado con mucho gusto y ofrece un ambiente relajado y zen. Además, tiene un spa en el lugar.
  • Hotel Indigo Shanghai Jing’An – Si está buscando un lugar cerca del templo budista Jing’An, ¡no busque más! Este hotel de lujo tiene un restaurante en el lugar, un gimnasio que puede usar, servicios de spa, una sala de conferencias y muchas otras excelentes instalaciones.

Mediano (US $ 40 – US $ 110)

  • Concesión francesa del país de las maravillas – Jingan – Esta es una propiedad perfecta si desea estar cerca del Templo Jing’an y disfrutar de las mejores cosas que este hermoso vecindario tiene para ofrecer. En realidad, es un apartamento súper cómodo donde puedes relajarte y descansar y te espera con Wi-Fi gratis y aire acondicionado, ¡entre otras cosas!
  • Swissotel Grand Shanghai: ¡este hotel ofrece un servicio y una calidad impresionantes a un precio más bajo que los hoteles de lujo, por ejemplo! ¿También debería estar hablando de la ubicación? Está muy cerca del Museo de Historia Natural y de Jing & # 39; un templo, por ejemplo, ¡tan increíble!

Presupuesto (hasta US $ 40)

  • Meego Yes Hotel: si está buscando un hotel agradable, cómodo y barato cerca del Templo Jing’an y bien comunicado con el centro de la ciudad, ¡lo acaba de encontrar! Esta propiedad ofrece habitaciones pequeñas pero limpias donde puede descansar y servicio de habitaciones también, en caso de que sea demasiado vago para usar la cocina compartida, por ejemplo.
  • Campanile Shanghai Jing An Hotel – Por último, pero no menos importante, aquí está mi segunda recomendación de presupuesto cerca del templo Jing’an. ¡Este alojamiento tiene una hermosa decoración moderna que simplemente me encanta! Además, cuenta con 3 salas de reuniones, su propia bodega (!), Un restaurante, un bar y mucho más.

7. Pudong – Dónde alojarse en Shanghai con tu familia

barrios de Shangai

Creo que recuerdas que mencioné a Pudong cuando mencioné el Bund antes. Es un lugar lleno de rascacielos gigantes que se iluminan por la noche y te hacen sentir tan pequeño como una hormiga. ¡El horizonte es simplemente inolvidable!

¡Pudong es básicamente la nueva "cara" modernizada de Shanghai!

Algunos de los puntos de referencia de esta región incluyen la Torre de Shanghai (el edificio más alto de Shanghai), la Torre Jin Mao, la Torre de la Perla Oriental (sí, ¡muchas torres!) ¡Y finalmente Disneylandia! Esta es una de las principales razones por las que creo que esta área es ideal para personas que viajan con niños.

NOTA: Pudong es un área bastante grande que se extiende desde el río Huangpu hasta el aeropuerto, pero las mejores partes son en realidad Lujiazui y Tangqiao y lo que los rodea. En resumen, trate de mantenerse lo más cerca posible del río Huangpu.

Dicho lo suficiente, veamos también cuáles son los mejores hoteles de esta región:

Lujo (US $ 120 y más)

apartamentos de Shangai

  • Kerry Hotel Shanghai Pudong: este hotel ofrece un servicio de lujo a todos los viajeros que elijan reservar una habitación aquí. Confía en mí, si quieres estar cerca de la Torre de Shanghai (o una de las 4 torres y otros rascacielos de la zona), ¡este es tu lugar! En realidad, se encuentra en Lujiazui, cerca del río, por lo que también tendrá una bonita vista del Bund.
  • Hotel JW Marriott Marquis Shanghai Pudong: ¡quizás ya sepa que alojarse en un hotel Marriott significa que siempre recibirá un trato excelente y que esta propiedad de Lujiazui no es la excepción! Tiene una gran vista del Bund y también tendrá acceso a su spa y 5 restaurantes, ¡por ejemplo!

Mediano (US $ 70 – US $ 120)

  • The Eton Hotel: este es uno de mis hoteles de gama media más recomendados en esta área, y es una elección de la que no te arrepentirás, ¡créeme! Este está ubicado en una tranquila calle peatonal y tendrá una excelente vista de la ciudad si elige quedarse aquí. ¡Es una gran base para Pudong!
  • Four Points by Sheraton Shanghai, Pudong: si desea alojarse en Pudong, cerca del río Huangpu, asegúrese de reservar una habitación aquí, ¡este es un excelente alojamiento! Ofrece un servicio de 4 estrellas y 2 restaurantes, lo cual me parece genial. Además, también está bien conectado con el aeropuerto, ¡una buena ventaja!

Presupuesto (hasta US $ 70)

  • Shanghai Haodu Grand Hotel Laoshan: si desea un alojamiento económico en una de las zonas más frescas de Shanghai, ¡eche un vistazo a esta propiedad! Se encuentra muy cerca de la Torre Jin Mao y ofrece todas las comodidades que pueda necesitar para una estancia agradable.
  • Novotel Shanghai Atlantis: esta es otra gran opción ubicada en una calle peatonal fresca. Cuenta con una piscina cubierta, una excelente ubicación, 4 restaurantes y un bar / salón. Por cierto, ¡esta también es una gran opción para las familias!

Mejores apartamentos en Shanghái central

vida nocturna de shanghai

Si eres el tipo de viajero al que le gusta la comodidad, te doy la bienvenida y tengo una propuesta para ti: ¡tal vez alojarte en un apartamento sería la mejor idea para ti! Un apartamento es una opción ideal para personas que viajan en grupos grandes (familias, por ejemplo), o para personas que desean alojarse en las mejores zonas por menos dinero que los hoteles.

Afortunadamente para ti, hay muchos apartamentos increíbles en Shanghai en Airbnb para elegir, ¡y la mayoría de ellos son bastante asequibles!

NOTA: Lo sé, la mayoría de los nombres y descripciones de estos apartamentos se han publicado en chino, puede traducir la página para obtener más información y asegúrese de leer también las reseñas, ¡comprenderá rápidamente por qué se encuentran entre las mejores recomendaciones! 😉

Estas son mis mejores opciones (por cierto, todas son muy céntricas, cierran el Bund y la Plaza del Pueblo):

Lujo (US $ 100 y más)

Los mejores hoteles en Shanghai

  • 外滩 | Ce 东路 附近 轻 奢 一 居 梦想 改造 家 作品 – ¡Este magnífico apartamento de mármol está ubicado muy cerca de la Plaza del Pueblo, en uno de los mejores y más céntricos lugares de la ciudad! ¡Es perfecto para una pareja o dos personas que desean disfrutar de una propiedad de lujo!
  • 28 1928】 网 红 复古 外滩 顶层 景观 四人房 – Aquí hay otra gran opción para una experiencia de lujo en Shanghai. Este apartamento tiene una hermosa decoración y fabulosas críticas de viajeros anteriores. Además, la ubicación es excelente, muy cerca del Bund.

Mediano (US $ 50 – US $ 100)

  • 【1928】 网 红 浴缸 外滩 全景 景观 房 – Aquí hay un apartamento súper limpio y lindo que ofrece todo lo que pueda necesitar para una experiencia placentera a un precio promedio: una cocina, una secadora, Wi-Fi gratis y más aún. Además, es lo suficientemente espacioso para dos personas.
  • 若 人生 只 如 初见 – 复古 破旧 |保留 历史 原 顶 |紧邻 – Este apartamento es otra excelente opción cerca de la Plaza del Pueblo y el Bund. ¡Es lindo, cómodo y súper limpio y viene con excelentes precios que te ayudarán a ahorrar el dinero que puedes gastar en visitar atracciones geniales!

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • 靠近 我 – 复古 清新 |外滩 |南京 东路 步行 街 |城隍庙 | 300 – Incluso si este magnífico apartamento puede ser pequeño, es muy cómodo y está muy bien decorado, y es ideal para dos personas que desean ahorrar unos centavos. Por cierto, el propietario es un superhost, ¡así que puedes esperar una experiencia perfecta!
  • 近 地铁 站 / 人民 广场 / 外滩 / 北欧 风 一 居室 – ¡Aquí hay otro excelente apartamento económico en el corazón de la ciudad! Este es pequeño pero muy limpio y brillante, por lo que lo recomiendo a las personas que solo quieren dormir bien y luego explorar la ciudad.

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto de Shanghai Pudong

aeropuerto de shanghai

Si viaja a la ciudad por negocios o tiene un vuelo temprano / tardío, una opción muy acertada podría ser reservar un hotel ubicado lo más cerca posible del aeropuerto de Shanghai.

Shanghái en realidad tiene no menos de 4 aeropuertos (¡te dije que la ciudad es enorme!), Pero el más popular y probablemente el lugar donde aterrizarás / saldrás también si tienes un vuelo internacional es llama al aeropuerto de Shanghai Pudong.

A continuación, he seleccionado los 3 mejores hoteles cerca del aeropuerto de Shanghai (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Primus Hotel Sanjiagang – Aquí está mi recomendación para las personas que buscan una ubicación de lujo cerca del aeropuerto. ¡Ofrece un servicio de 5 estrellas y te espera con una piscina cubierta fresca, centro de conferencias y transporte gratuito al aeropuerto!
  • Moonlo Hotel: si estás buscando un lugar de precio medio, ¡este es para ti! Le espera con desayuno diario, servicios de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita, entre otros. También es ideal para familias, ya que espera con un club infantil gratuito, ¡una bonificación tan agradable!
  • Shanghai Deco Hotel (Aeropuerto de Pudong / Disney / Zona de libre comercio) – Y si tiene un presupuesto limitado, no se preocupe, ¡también tengo una gran opción para usted! Esta propiedad está cerca del aeropuerto y no lejos de Disneyland, lo cual es una gran ventaja.

conclusión

lugares para visitar en shanghai

¡Uf! ¡Felicitaciones, ha llegado al final de mi guía definitiva sobre alojamiento para su viaje a Shanghai! Apuesto a que ya eres un experto, ¿estoy en lo cierto?

En este artículo, hablé sobre los 7 mejores vecindarios de Shanghai y para cada uno de ellos, di recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionadas, todas con críticas fabulosas y Instalaciones increíbles. También he compartido con ustedes mi lista de los mejores apartamentos y hoteles del aeropuerto de la ciudad. En resumen, ¿qué más se puede pedir? ¡Todo está ahí!

Espero que hayas encontrado útil este artículo y estoy seguro de que ya has encontrado el alojamiento perfecto para tu estadía en la publicación anterior. Por cierto, si tiene alguna otra pregunta, ¡siéntase libre de escribirlas a continuación e intentaré ayudarlo!

¿Te vas a Shanghai pronto? ¡Házmelo saber!

Buen viaje,

Romina


[ad_2]

Deja un comentario