Las 5 mejores áreas MÁGICAS + alojamiento: dónde alojarse en Orlando, Florida


Apodada como la capital mundial de Disney, Orlando es lo más destacado de todo lo que Florida Central tiene para ofrecer. Desde la gran cantidad de parques temáticos para disfrutar y la loca vida nocturna para experimentar, Orlando definitivamente encabeza mi lista cuando se trata de las ciudades más animadas del mundo. En este blog, recomendaré alojamientos y vecindarios para quedarse en Orlando según su presupuesto y áreas de interés. Ya sean hoteles de lujo o Airbnbs, ¡estoy aquí para ti!

Orlando, Florida es el centro de parques temáticos internacionales icónicos como Walt Disney World y Universal Studios, pero hay mucho más. También es una de las ciudades más visitadas del mundo por los turistas, ¡y por una buena razón! Orlando tiene algo para todos, así que no se preocupe si los parques temáticos no son de su talla. ¡Es una ciudad llena de diversión, vida y otros turistas como tú, después de todo!

Averigüemos más sobre Orlando y mis recomendaciones cuidadosamente seleccionadas de lugares para hospedarse durante su escapada a la hermosa ciudad.

Si estás en un apuro

Si tiene prisa por elegir dónde alojarse en Orlando, esta lista será su mejor amiga. Todas estas propiedades están ubicadas en el centro de la ciudad, lo que le dará fácil acceso a los lugares más hermosos para ver en Orlando:

Airbnb

Apartamento moderno y luminoso

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Fairfield Inn & Suites

El mejor alojamiento asequible en el centro

Dado que Orlando es una ciudad muy grande, ¡aquí hay un mapa para ayudarlo a visualizar los 5 vecindarios principales de los que hablaré en este artículo!

1. Suroeste de Orlando: dónde alojarse para principiantes

Cuando piensa en Orlando, lo primero que le viene a la mente son sus icónicos parques temáticos, hermosos complejos turísticos y un sinfín de opciones de entretenimiento y emoción. Si esta es su primera visita a Orlando, Florida, entonces el suroeste es la mejor ubicación si desea estar cerca de todo lo que tiene para ofrecer, ya que abarca el área, que alberga el famoso parque temático de Florida. Desde Universal Studios hasta Walt Disney World Resort, no hace falta decir que esta área es muy divertida.

Después de solo 20 minutos en automóvil desde el centro de la ciudad, encontrará esta tierra mágica llena de hoteles, resorts y otras atracciones. Así es, incluso si no tiene ganas de visitar un parque temático diferente todos los días, hay muchas otras tiendas, parques y restaurantes que puede disfrutar durante su estadía en el suroeste de Australia. Orlando.

Siendo uno de los principales destinos de entretenimiento en los Estados Unidos, por supuesto, hay muchos hoteles para elegir. Si desea permanecer dentro de Walt Disney World, el Four Seasons es absolutamente su mejor opción. De lo contrario, aquí están los mejores para cada rango de precios.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo de 4 estrellas le brindará probablemente la mejor vista panorámica de los hermosos fuegos artificiales del parque temático por la noche. Si eso no es suficiente, el complejo está ubicado en 500 acres de exuberante tierra tropical con innumerables piscinas, fuentes, salones e incluso un río lento que le brinda una verdadera sensación de resort. Wyndham grand también ofrece un servicio de transporte diario a los parques temáticos de Disney, pero ¿realmente necesitas irte con todo lo que el hotel tiene para ofrecer?

Otras opciones de alojamiento en el suroeste de Orlando

rango medio

Un hogar colorido lejos del hogar para aquellos que desean un hotel cómodo justo al lado del área de los parques temáticos.

presupuesto

Buena opción económica con desayuno diario gratuito y recepción de refrescos y palomitas de maíz todas las noches para los huéspedes

Airbnb

Este acogedor apartamento de un dormitorio tiene todo lo que necesita para una excelente estadía en una ubicación aún mejor y estacionamiento en la puerta.

Qué hacer en Southwest Orlando

2. Centro: dónde alojarse en Orlando para disfrutar de la vida nocturna

El centro de Orlando está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad. Como área del centro de la ciudad, este es un gran lugar para relajarse con música en vivo, excelentes lugares de entretenimiento dirigidos por amigables orlandoianos (personas que viven en Orlando).

Aunque está un poco lejos de las principales atracciones y celebraciones del suroeste (20-30 minutos en coche), todavía estará inundado de cosas que hacer y ver en el centro de la ciudad. Si eres del tipo que quiere divertirse con los lugareños y divertirse en la vida real en Orlando, entonces este vecindario es perfecto para ti. No hace falta decir que está lleno de excelentes bares, discotecas y restaurantes, así como del habitual distrito comercial y de negocios.

¡Por supuesto, el centro de Orlando no es solo para divertirse y divertirse! Aquí puede disfrutar de la escena artística y teatral de la ciudad, así como de la hermosa naturaleza del lago Eola. Finalmente, no se pierda una tarde paseando por la histórica Church Street para capturar verdaderamente el ambiente céntrico de la ciudad.

Hotel de lujo

Un magnífico hotel de 4 * con una gran piscina, un bar y un gimnasio. Ubicado en el distrito de las artes, al sur del hermoso lago Eola, este elegante hotel tiene todo lo que necesita para una excelente estadía en el centro de Orlando.

Otras opciones de alojamiento en el centro de Orlando

rango medio

Cómodo hotel con piscina al aire libre, terraza relajante, gimnasio y restaurante en el lugar en una buena ubicación central

presupuesto

Perfecto para huéspedes que desean estar a pocas cuadras de las atracciones del centro sin gastar mucho dinero

Airbnb

Elegante y nuevo apartamento de 2 dormitorios en gran parte del centro de la ciudad con plantas acogedoras y maravillosas vistas

Actividades en el centro de Orlando

3. Celebración – Dónde alojarse en Orlando para Disney World

Con un nombre como 'Celebración', no es difícil adivinar que este es un lugar para quedarse si quiere divertirse, ¡especialmente con su familia! La celebración abarca todo lo que es divertido y familiar en Orlando. Esta área fue desarrollada originalmente por Walt Disney Company, por lo que se encuentra a solo 5 millas al sur del parque (a 5 minutos en automóvil). Desde 1930, ha sido el lugar elegido por cualquiera que quiera dejarse seducir por la magia de los parques temáticos de Florida.

¡Definitivamente mi mejor opción si quieres viajar a Orlando (o tal vez incluso a Florida en este momento) si tienes niños! Cada miembro de su familia apreciará su ambiente alegre y tonos suaves. También está convenientemente ubicado al lado de Walt Disney World y Epcot, lo que lo hace muy conveniente si ese es el motivo principal de su visita a Orlando. No solo eso, también está lleno de cafés, clubes de golf, restaurantes y tiendas que puedes disfrutar después de una emocionante experiencia en los parques.

Hotel de lujo

Sentado en el borde del lago Rianhard, este hotel de belleza logra un aspecto lujoso con su fachada decadente, habitación de lujo, piscina al aire libre, servicio de transporte y wifi gratis. Con detalles de diseño de otro siglo y habitaciones con balcones con vista al vecindario, este es un hotel de Orlando perfecto para usted y su familia.

Otras opciones de alojamiento en Celebration

rango medio

Un fantástico hotel que admite mascotas cerca de Disney con un parque para perros en el lugar, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de transporte gratuito a los parques temáticos cercanos

presupuesto

Ofreciendo amplias habitaciones, un desayuno caliente gratis, una piscina al aire libre y un gimnasio, esta es una excelente opción económica cerca de los parques.

Airbnb

Hermosa casa moderna y luminosa con una cocina totalmente equipada, una sala de juegos, un mostrador de recepción y una piscina para una estadía inolvidable en Disney.

Cosas que hacer en la celebración

4. Kissimmee – Dónde alojarse en Orlando para viajeros de bajo presupuesto

El vecindario de Kissimmee está justo al este de Celebration, a 20-25 minutos en automóvil de Walt Disney World y a 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad. C'est la destination idéale pour ceux qui veulent être à portée d'Universal Studios et des autres parcs à thème d'Orlando sans nécessairement participer au style de vie bruyant du centre-ville d'Orlando tous los días. También es una buena opción para viajeros de bajo presupuesto que buscan un alojamiento que ofrezca la mejor relación calidad-precio.

En Kissimmee, encontrará muchos hoteles y complejos turísticos que ofrecen más espacio y comodidades a precios comparables a las otras áreas mencionadas anteriormente. Aquí, también encontrará varios resorts que brindan la oportunidad de relajarse junto a la piscina sin la exageración constante de Disney, algo que no encontrará en Celebration o en el centro de Orlando, Florida.

Si bien es fácil ver a Kissimmee como solo una puerta de entrada a los grandes lugares de interés de Orlando, Kissimme es en realidad su propia ciudad y no es oficialmente parte de Orlando. Esta ciudad tiene sus propios encantos, como el hermoso Kissimmee Lakefront Park.

Hotel de lujo

Este moderno hotel de lujo ofrece a sus huéspedes un delicioso desayuno diario, así como cómodas habitaciones, una relajante piscina al aire libre y vistas al lago. Disfrute de la brisa desde su balcón o aproveche los baños limpios después de un largo día explorando las atracciones de los alrededores

Más alojamientos en Kissimmee

Rango medio

Unidades familiares en un resort con un paisaje exquisito, que incluye piscinas al aire libre, lagos y cascadas para disfrutar

presupuesto

Calidad de lujo a un precio económico con amplias habitaciones y una piscina al aire libre, y wifi gratuito

Airbnb

Un chalet recientemente renovado con muchas comodidades que incluyen lavandería y una piscina

Que hacer en Kissimmee

5. Thornton Park: el vecindario más cool de Orlando

A menos de una milla al este del centro de Orlando se encuentra Thornton Park, un vecindario residencial perfecto para aquellos a quienes realmente no les gustan los parques temáticos o clubes y que solo quieren relajarse durante su estadía. Este es uno de los barrios más de moda de Orlando y está lleno de elegantes boutiques, excelentes cafés de brunch y típicos bungalows de Florida con calles bordeadas de robles.

Assurez-vous de passer une journée à observer les gens sur Washington Street, le cœur et l'âme de Thornton Park, avant de vous promener l'après-midi dans l'un des nombreux grands lacs de la región.

No tiene que sacrificar la accesibilidad para escapar de la vida en expansión de Orlando; solo tienes que estar en el lugar correcto. Thornton Park encanta a sus huéspedes con una gran variedad de tiendas, elegantes restaurantes y una vida nocturna que siempre rivaliza con la del centro de la ciudad. Sus principales atractivos son su arquitectura y estructura de principios del siglo XX que desprende este ambiente histórico. Dicho esto, el parque en sí también ofrece excelentes vistas, con Olive Lake y Lawsona Lake como el atractivo principal.

Como se trata de una zona residencial, no hay muchos hoteles en la zona, por lo que buscará casas de vacaciones si desea quedarse aquí. Si crees que este es más tu estilo, asegúrate de leer mi artículo sobre los Airbnbs más exclusivos de Florida, ¡hay algunos increíbles ubicados en Orlando en esta lista!

Hotel de lujo

Este condominio de lujo de dos dormitorios está convenientemente ubicado a poca distancia de todas las áreas circundantes. Con un diseño espacioso e instalaciones modernas, puede disfrutar de características hogareñas en un apartamento de calidad de hotel.

Otras opciones de alojamiento en Thornton Park

rango medio

Apartamento privado totalmente equipado en una adorable casa azul. Espacio para 3 personas con todo lo necesario para una estadía confortable

presupuesto

El alojamiento perfecto para aquellos con un presupuesto limitado pero que aún desean una habitación cómoda y una estancia agradable cerca del centro de este barrio lleno de energía.

Airbnb

Disfrute de la experiencia de estar en una casa histórica con 3 camas y amplias habitaciones en un lote de esquina.

Actividades en Thornton Park

  • Empiece la mañana con un paseo por Constitution Green
  • Ver los lagos en su relajante estado de belleza.
  • Picnic en Dickson Azalea Park
  • Descubre el centro de la ciudad y disfruta de la loca vida nocturna.
  • Pruebe la cocina sureña contemporánea en el restaurante Soco
  • Relájese y descanse en Lake Eola Park, uno de los lagos más grandes de Orlando
  • Experimente la atmósfera del Orlando Farmers Market que se celebra todos los domingos

Preguntas frecuentes sobre Orlando

🎢 ¿Dónde debería quedarme para visitar los parques temáticos de Orlando?

Quédate en cualquier lugar a lo largo Conducción internacional lo mantendrá cerca de parques y atracciones. Fiesta es el lugar para quedarse para Disney, mientras que para Universal Studios, Volcano Bay o el mundo de Harry Potter, Suroeste de Orlando es una de las mejores zonas para ti.

💏 ¿Dónde deben alojarse los adultos en Orlando?

Si vas a visitar parques temáticos pero no quieres que Disney te enfrente todos los días, evita International Drive. Kissimmee es el lugar para encontrar opciones relajantes y privadas cerca de los parques temáticos. Si no tiene interés en Disneyland, entonces Centro de la ciudad es la mejor opción.

🏡 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Florida?

Suroeste de Orlando y Conducción internacional es la mejor región para la mayoría de quienes viajan por primera vez a Florida. Se trata de una amplia zona situada a medio camino entre el centro de la ciudad y los parques temáticos, perfecta para muchos tipos de visitantes.

Conclusión

Con esto concluye mi guía sobre dónde alojarse en Orlando, Florida. ¡He cubierto los mejores vecindarios para todos los presupuestos e intereses! Orlando es una de esas ciudades que será difícil de olvidar debido a su naturaleza diversa y sus parques icónicos.

Si te gusta la vida nocturna, el centro de Orlando es para ti. Sin embargo, si le gustan los parques icónicos y un resort llamativo, entonces Southwest Orlando es el lugar para buscar. Para aquellos que viajan con sus hijos, siga International Drive hacia el sur hasta el área de Celebration. Y finalmente, para los viajeros con un presupuesto limitado, eche un vistazo a Kissimmee, ya que este vecindario le brinda la mayor cantidad de espacio para su dinero.

Asegúrese de reservar con al menos 6 meses de anticipación si desea obtener una habitación en los mejores hoteles, ¡ya que estos reservan muy rápido! (Especialmente aquellos cerca de Universal Studios y Disney World). Si tiene dificultades para elegir, aquí hay dos excelentes opciones nuevamente:

  • Wyndham Grand Orlando: un hotel de 4 estrellas ubicado en 500 acres tropicales exuberantes, con una increíble vista de pájaro de los magníficos fuegos artificiales del parque temático por la noche
  • Courtyard by Marriott: hotel confortable con piscina al aire libre, gimnasio y restaurante en el lugar en una buena ubicación central

Le recomiendo que visite Orlando, Florida, para experimentar una ciudad llena de maravillas de la vida nocturna, lagos y parques temáticos internacionales que lo llevarán a otro mundo. ¡Te prometo que no te decepcionará tu atrevida escapada a una de las hermosas ciudades de Florida!

Déjame saber lo que piensas de Orlando, esta guía o lo que sea que esté pasando debajo del sol en los comentarios.

¡Diviértete y viaja con total seguridad!

Kate

Deja un comentario