¡La lista de las 7 mejores bodegas de Swan Valley que no te puedes perder!

[ad_1]

giras de cisne negro - Mandoon Estate, Homestead Brewery, Swan Valley
Turismo de Australia occidental

Ubicado a solo 25 minutos a las afueras de Perth, Swan Valley es el ¡La región vinícola más accesible del país! Lo que significa que realmente no puede dejar pasar la oportunidad de visitar si alguna vez se encuentra en Australia Occidental.

Después de Hunter Valley, Swan Valley es la segunda región vinícola más antigua de Australia. ¡Muchas de las bodegas de Swan Valley tienen una historia realmente interesante y un proceso de vinificación de siglos de antigüedad que hace que el vino sea aún más sabroso! La mayoría de las bodegas y restaurantes de Swan Valley se encuentran a lo largo de un circuito de 32 kilómetros, por lo que incluso si solo tiene un día libre, como tengo hecho durante mi viaje por carretera en Australia Occidental, ¡puedes visitar una buena selección!

He preparado este itinerario para mostrarle exactamente cómo visitar las mejores bodegas de Swan Valley en un agradable viaje de un día. Pero primero … ¡cómo llegar!

Cómo llegar a Swan Valley desde Perth

itinerario de la ruta del vino del valle del cisne
Turismo de Australia occidental

Con muy poco transporte público en Swan Valley, en realidad solo hay dos formas de explorar el área: en automóvil o en excursión.

Si tiene su propio automóvil, está listo para partir. De lo contrario, le recomiendo que alquile un automóvil el día antes de su viaje para que pueda comenzar bien temprano por la mañana. Una vez que haya ordenado su automóvil, ¡está a solo 25 minutos en automóvil de la autopista estatal 51 a Guildford, la ciudad oficial de entrada de chardonnays afrutados, vinos espumosos únicos y shiraz!

Si prefiere sentarse, relajarse y dejar que alguien más conduzca, entonces muchos recorridos también le permitirán explorar los viñedos del Valle de los Cisnes. Ya sea que esté buscando una excursión de un día, una excursión de medio día o una excursión que incluya un crucero por la mañana a lo largo del río Swan, seguramente encontrará algo que se adapte a sus gustos. y tu presupuesto!

Tu itinerario de día completo a través del Valle de los Cisnes

mejores cosas que hacer en los viñedos de Swan Valley
Turismo de Australia occidental

Después de tomar un desayuno temprano en mi lugar favorito de brunch en la ciudad, Flora & Fauna, debe llegar a tiempo al Centro de Visitantes de Guildford, ya que sus puertas se abren a las 9:30 a.m. Aquí puede recoger un mapa súper útil de todo el circuito de vinos de Swan Valley y comenzar a planificar su día. Entonces … en la primera bodega en Swan Valley!

1. Sandalford Wines

Sandalford Wines, Swan Valley Brewery Tours
Turismo de Australia occidental

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con una visita a la puerta de la bodega más grande de Australia Occidental? Sandalford Wines es una de las bodegas más populares del valle, por lo que no sorprende que también tenga una bodega hermana en Margaret River. Envuelta en un magnífico viñedo, esta bodega se encuentra en una casa de estilo colonial, con un personal súper amable que estaba más que feliz de guiarme a través de mi primera experiencia con el vino Swan Valley.

Horario de apertura: 10 a.m. a 5 p.m.todos los días
Catas de vino: Disfrute de dos catas de vino gratis en el sitio.

2. Bodega Sittella

d & # 39; tours de enredaderas - Swan Valley, cerca de Perth
Turismo de Australia occidental

Siga el mapa hacia el norte a lo largo del bucle y llegará a la bodega número dos en solo diez minutos. SIttella es una adición relativamente nueva a los viñedos más tradicionales de Swan Valley, que ofrece una nueva perspectiva sobre esta histórica región vinícola. ¡La experiencia de la puerta de la bodega aquí es mucho más sofisticada, con degustaciones sentadas con vistas al viñedo y personal local experto que puede contarle todo sobre esas finas gotas!

Horario de apertura: 10 a.m. a 4 p.m. de martes a domingo
Cata de vinos: El precio por cata de vinos varía, pero todos son reembolsables al momento de la compra.

3. Vinos de oliva

Barril de queso, Swan Valley - Guildford and Bells Rapids, Australia occidental
Turismo de Australia occidental

Oliver Farm Wines es solo un salto, un salto y un salto (o un viaje de 3 minutos para ser exactos) desde Sittella. Operada desde 1829 y administrada por la misma familia local, esta gran propiedad se considera la bodega más antigua de Australia Occidental y tal vez incluso en Australia.

Si usted es una familia que viaja con niños, este es un gran lugar para permitirles estirar las piernas en el enorme césped o jugar en el área infantil. Ah, y si estás de humor para un refrigerio a media mañana, ¡las tablas de queso aquí son para morirse!

Horario de apertura: 11 a.m. a 4 p.m. (de lunes a viernes), de 10 a.m. a 5 p.m. (sábado y domingo)
Catas de vino: $ 5 para probar ocho vinos diferentes

4. Bodega de alcance superior

cosas románticas para hacer en Swan Valley cerca de Perth
Turismo de Australia occidental

¡A solo cinco minutos en automóvil de Olive Farm Wines, encontrarás Upper Reach Winery, a la que llegarás justo a tiempo para el almuerzo! Esta es una gran noticia ya que la comida aquí es considerada como una de las mejores de la región. Almuerzo de seguimiento con una amigable degustación de sus memorables chardonnay espumosos, semillon o vinos fortificados en la puerta de la bodega.

Horario de apertura: 11 a.m. a 5 p.m. diariamente
Catas de vino: $ 5 por persona

PRIMA: Si quiere alejarse de los viñedos de Swan Valley y visitar una cervecería, le recomiendo la Cervecería Mash que está a la vuelta de la esquina, que ofrece paletas de degustación en su IPA de Australia Occidental, Bad Adams Cider y ¡más aún!

5. Vinos orgánicos Harris

itinerario del tour del vino del valle de los cisnes - Merlot Grapes in Vineyard

¡Con productos tan únicos, esta es una finca vinícola de Swan Valley que no se puede perder!

Harris Organic Wines está a solo 1 km en coche de la bodega Upper Reach Winery, ¡pero ofrece una selección muy diferente de vinos para probar! Como habrás adivinado por su nombre, este lugar se enorgullece de producir solo productos orgánicos, sin pesticidas ni productos químicos. ¡Te sorprenderá lo diferente que es el vino, así como el vodka, el brandy y la ginebra casera!

Horario de apertura: 11 a.m. a 4:30 p.m. diariamente
Cata de vinos: $ 15 para probar cuatro vinos (intercambiables a la compra)

6. Bodega Black Swan

actividades al aire libre y en viñedos: Mandoon Estate, Homestead Brewery, Swan Valley
Turismo de Australia occidental

¡Tome el viaje de diez minutos desde Harris Organic y lo llevará al final del circuito de vinos de Swan Valley, y la última parada en el mapa para nosotros hoy! Aunque Black Swan Wines es una finca vinícola rodeada de un hermoso viñedo, funciona mucho mejor como restaurante y es el lugar perfecto para cenar y tomar una copa gratis al lado.

Horario de apertura: 10:30 a.m. a 3:30 p.m. (domingo a jueves) 10 a.m. a 10 p.m. (viernes y sábado)
Cata de vinos: Los precios varían según la cata de vinos;

PRIMA: ¡Si te gusta el postre, asegúrate de visitar la Margaret River Chocolate Company que está al final del camino y que ofrece degustación de chocolate gratis y muchos dulces para comprar!

Recomendaciones de hoteles cercanos a Swan Valley

top gun tours - Desayuno en la cama

Ya sea que elija pasar la noche en Swan Valley o regresar a Perth, ¡la elección es realmente suya! Elegí quedarme en Perth porque tiene una gama más amplia de alojamiento para todos los bolsillos. ¡Mis recomendaciones para los lugares donde alojarse a continuación incluyen hoteles tanto en Swan Valley como en Perth, que son altamente calificados por huéspedes anteriores!

Lujo (250 AUD y más):
Rodeado de excelentes viñedos, el Swan Valley Retreat es la elección perfecta para los viajeros que buscan una escapada de lujo. Las unidades modernas y espaciosas proporcionan el lugar perfecto para relajarse después de un día ajetreado, mientras que las vistas de la sauna y el viñedo son la guinda del pastel para su jubilación. Si regresa a Perth, Crown Towers es considerado el lugar más glamoroso de la ciudad con piscinas de laguna de varios niveles, instalaciones de spa y baños de mármol. ¡También está en una ubicación céntrica ideal para explorar la ciudad misma!

Mediano (85 a 166 AUD):
Algunos de los mejores alojamientos de gama media se encuentran a las afueras de Perth. ¡Una excelente opción es el Caversham Bed & Breakfast, cuyas habitaciones también pueden convertirse en una suite familiar! El alojamiento en sí es de 4 estrellas y los antiguos clientes solo tienen cosas buenas que decir sobre el encantador personal. Al otro lado de la ciudad, los amables anfitriones de Jacaranda Hideaway de Airbnb te harán sentir como en casa. Además de una espaciosa suite queen con acceso a la cocina, ¡también tendrás acceso a una piscina privada!

Presupuesto (hasta AUD 85):
El alojamiento económico no existe realmente en Swan Valley, por lo que tendrá que regresar a Perth si está trabajando con un presupuesto ajustado. Afortunadamente, la ciudad alberga muchos albergues juveniles. Spinners Hostel está justo en la parte superior de la lista con dormitorios bien diseñados, amplias áreas comunes y justo al lado de los bares en Northbridge. Para algo un poco más privado, echa un vistazo a la gama de propiedades en Airbnb, como este moderno estudio que te pertenece por $ 65 por noche.

Conclusión

Lancaster Wines, los mejores viñedos del valle del cisne
Turismo de Australia occidental

Como probablemente te hayas dado cuenta, visitar los viñedos de Swan Valley es una de las mejores excursiones de un día desde Perth, y en este artículo he tratado de ayudarte ver el valle de la mejor manera posible. Qué bodegas visitar y dónde alojarse, dónde comer y cómo llegar en primer lugar: ¡toda esta información esencial está aquí!

Si se pregunta si visitará otras bodegas en Australia, ¡asegúrese de consultar también estos artículos sobre Barossa Valley, Margaret River y Hunter Valley! Y, si tiene alguna pregunta sobre alguna de ellas, déjenos un mensaje a continuación y me pondré en contacto con usted.

¡Que tengas un buen recorrido del vino!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario