¡La lista de las 6 mejores bodegas de Margaret River que no debe perderse!

[ad_1]

Cosas que hacer en Olio Bello Margaret River Wineries
Turismo de Australia occidental

Si le gusta la buena comida, una bonita bodega y vinos increíbles, ¡ha venido al lugar correcto! Margaret River (Australia occidental) está llena de viñedos de clase mundial y comida gourmet, así como su nueva y floreciente microcervecería, entre otros.

Una vez que haya terminado todas las cosas que hacer en Perth, lo guiaré a través de las mejores bodegas de Margaret River, las experiencias que puede tener en cada una, excelentes opciones de tours para aquellos entre ustedes que no quieren preocuparse por un conductor designado, así como mi itinerario para un día perfecto.

¡Quédese hasta el final de la publicación para obtener toda la información práctica sobre cómo visitar Margaret River, Australia, incluido cuándo ir y dónde alojarse!

¡Vamonos!

Un poco sobre Margaret River

vasse felix, Bodegas Amato Vino Margaret River
Turismo de Australia occidental

Ubicada a 274 km, 3 horas al sur de Perth, Australia, la región del río Margaret es una de las regiones vinícolas más grandes de Australia. Su ubicación en la costa oeste es ideal con su cálido clima mediterráneo como el clima veraniego y la brisa marina que ayuda a crear niveles de humedad perfectos y vinos increíbles.

Hay más de 200 bodegas en la región vinícola de Margaret River con casi 55 kilómetros cuadrados de viñedos.

Aunque la región se compone principalmente de viñedos boutique relativamente pequeños, ¡una cuarta parte del vino premium en Australia proviene de aquí!

Ya sea que sea un amante del rojo, blanco o rosado, hay algo para todos en el área de Margaret River y el área es conocida por producir una variedad de vinos diferentes, incluyendo Cabernet Sauvignon, Chardonnay , Sauvignon blanc y Sémillon.

Como muchas bodegas tienen un tamaño más íntimo, Margaret River es el lugar perfecto para pasar por la puerta de una bodega, conversar con los enólogos y hacer un recorrido por estas magníficas bodegas para aprender un poco más sobre la forma en que lo hacen el mejor vino australiano.

Las mejores bodegas de Río Margaret

Con más de 200 viñedos, sería imposible elegir la mejor bodega en Margaret River. Afortunadamente para nosotros, hay tantas bodegas increíbles en un área moderada que visitar viñedos es la mejor manera de descubrir más en un día. Aunque necesita al menos una semana para hacerles justicia, ¡aquí están mis 6 mejores bodegas de Margaret River para elegir!

1. Leeuwin Estate

Chef Dany Angove Margaret River Bodegas y restaurantes
Turismo de Australia occidental

Leeuwin Estate fue una de las primeras 5 bodegas en comenzar a producir vino en Margaret River y lanzó sus primeras botellas comerciales en 1979. Aunque hoy es una De las bodegas más famosas de Australia Occidental con un restaurante galardonado, una puerta de bodega y una galería de arte, Leeuwin Estate todavía es administrado por dos generaciones de familias y continúa con las fuertes tradiciones de sus raíces.

Siendo un viñedo tan importante, Leeuwin es un gran lugar para aprender más sobre la degustación de vinos o el proceso de elaboración de diferentes vinos en Australia durante una de sus muchas visitas. Disfrute de una degustación de 7 platos y una visita a una bodega por $ 269, una cata de vinos con un almuerzo de 3 platos desde $ 235 o

Visite la finca con degustaciones de comida y vino por $ 65 por persona.

PUERTA ABIERTA: Todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.
HABLA A: Stevens Road, Margaret River

2. Hay Shed Hill Wines

Bodega Hay Shed Hill Bodegas y cervecerías Margaret River
Turismo de Australia occidental

Hay Shed Hill es uno de mis favoritos personales porque creo que es una de las puertas de bodega más eclécticas en el área de Margaret River. También es probablemente la mejor relación calidad-precio que encontrará. Disfrute de un gran Cabernet Sauvignon mientras comparte el menú de tapas con amigos, pero asegúrese de dejar espacio para el queso.

Si eres como yo y amas el queso europeo, babearás por su gran colección, mucho menos por sus vinos.

El Hayshed también sirve pizza, que también puede ser un gran lugar para almorzar si traes a toda la familia y los niños están invitados a jugar en el exuberante césped afuera.

Para un giro interesante en degustaciones de vinos genéricos, pruebe su experiencia de mezcla de vinos por $ 35 por persona o realice un recorrido por el viñedo con degustación privada por $ 28 por persona.

PUERTA ABIERTA: 10 a.m. a 5 p.m.
HABLA A: 511 Harmans Mill Road, Wilyabrup

3. Finca Voyager

cosas que hacer Voyager Estate Winery Margaret River Lista de bodegas
Turismo de Australia occidental

Voyager Estate amantes de chardonnay! Utilizando métodos de cultivo orgánico, todos los vinos de Voyager Estates se cultivan al 100% y se producen en el sitio.

¡No solo eso, sino que Voyager Estate también se lleva la palma por la bodega más bonita de Margaret River, Australia!

Asegúrate de llevar tu cámara y tomar una foto debajo de la increíble pasarela arqueada con rosas o entre las vides vírgenes. ¡Incluso la entrada a la puerta de la bodega es perfecta con sus vibraciones típicas de la granja blanca vintage!

Si va a disfrutar de un almuerzo de degustación, ¡Voyager Estate es la bodega a elegir! Elija su degustación de vinos y 7 comidas sensoriales por $ 210 o agregue una visita de dominio a su almuerzo de 7 platos basado en buenos productos locales por $ 225.

Si el almuerzo es extravagante para usted, llene su vaso directamente del barril durante uno de sus recorridos entre bastidores de la finca por $ 70 o disfrute de una cata de vinos organizada por $ 50 por persona.

PUERTA ABIERTA: Todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.
HABLA A: Lote 1, Stevens Road, Margaret River

4. Finca Aravina

cosas que hacer Bodegas Picnic Margaret River
Turismo de Australia occidental

Aravina Estate fue diseñado para tener algo para todos. Todos los integrantes de su grupo encontrarán algo para amar en Aravina Estate, ya sea un vaso de brillante y blanco chenin, siguiendo las calas a través de hermosos y coloridos jardines, jugando en el patio de recreo, junto al lago o incluso explorar sus vastos autos deportivos retro y su colección de surf. !

CONSEJO: Aravina Estate es el lugar perfecto para ver el atardecer con una copa de delicioso vino australiano en la mano.

PUERTA ABIERTA: Sábado + domingo de 10 a.m. a 5 p.m.
HABLA A: 61 Thornton Rd, Yallingup

5. Vinos Vasse Felix

Perth en Australia Occidental - Vasse Vignoble Felix Margaret River Bodegas
Vasse Felix

Dirígete a Vasse Felix para lo que solo puedes llamar un hito en Margaret River, Australia. Vasse Felix fue el primer viñedo en Margaret River. Vasse Felix combina la historia y la clase extremadamente bien con su museo del vino, restaurante de clase mundial y elegante salón de vinos.

El restaurante está aquí en el segundo piso de un magnífico edificio de madera en el estilo de la rotonda y ofrece una vista increíble de la finca.

Recomiendo encarecidamente detenerse aquí, ya que puede pedir cualquier cosa, desde una deliciosa tabla de quesos de alta calidad hasta un completo Degustación de 4 platos y cata de vinos. por $ 320.

Obtenga más información sobre los vinos Vasse Felix durante su experiencia en la bodega con un almuerzo de 3 platos ($ 270) o un recorrido por la finca con degustación privada por $ 60 por persona.

ABIERTO: Todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.
HABLA A: Caves Road y Tom Cullity Drive, Margaret River

6. Cape Mentelle Wines

Cosas que hacer en Western SA, Cape Mentelle Margaret River Wineries Winery
Turismo de Australia occidental

Otro de los viñedos fundadores de la región del río Margaret es Cape Mentelle. Aunque hace Cabernet Sauvignon y Sauvignon Blanc mientras toma muy en serio su herencia, Cape Mentelle es único porque también le gusta divertirse un poco. Juega un juego de petanca en sus auténticos terrenos de petanca. Si no fuera por los vinos locales, podrías pensar que estabas en el sur de Francia y olvidar que estás en Australia.

¡No te pierdas el increíble cine al aire libre durante los meses de verano!

Haga un recorrido detrás de escena por $ 31, participe en un recorrido y cata de vinos por $ 88 o simplemente elija una cata de vinos desde la puerta de la gran bodega desde $ 10 por persona.

PUERTA ABIERTA: Todos los días de 10 a.m. a 5 p.m.
HABLA A: 331 Wallcliffe Road, Margaret River

Itinerario de un día al río Margaret

Domaine leeuwin, Amelia Park Wines Margaret River Wineries
Turismo de Australia occidental

Si solo tiene un día para degustar los vinos de Margaret River, Australia, puede ser difícil entender lo que absolutamente debe incluirse. Afortunadamente, he preparado un itinerario para el día perfecto en Margaret River para que pueda saborear su sauvignon blanc sin preocuparse por la puerta de la bodega para visitar a continuación.

Los viñedos que he seleccionado tienen una ubicación ideal en línea recta y se pueden visitar uno tras otro con poco esfuerzo. Le recomiendo que comience desde el extremo sur de este mapa y se dirija hacia el norte para disfrutar de una increíble puesta de sol. Si viene de Perth, Australia, para un viaje de un día, también significa que tendrá un viaje de regreso más corto al final de la noche.

  1. Comience el día con un Cabernet Sauvignon en la puerta de la bodega Leeuwin y realice un recorrido y pruebe los vinos de uno de los viñedos pioneros del río Margaret.
  1. Luego, conduzca los 3 km y 5 minutos en coche de Voyager Estate para disfrutar de un galardonado almuerzo de degustación de 7 platos. Luego deje que su estómago se estabilice mientras pasea por sus increíbles jardines. No olvides llevar tu cámara para tomar una pose bajo sus increíbles arcos rosados.
  1. Después del almuerzo, recorra 8.6 km, 10 minutos hasta Cape Mentelle para una tarde de juegos de césped y vino con una degustación en la puerta de la gran bodega.
  1. Luego continúe 20 km, 15 minutos hacia el norte hasta Vasse Felix y visite el viñedo más antiguo del río Margaret.
  1. Ahora que ha tenido tiempo de digerir para el almuerzo, diríjase a Hayshed Hill a solo 4,7 km, a 5 minutos en coche a la vuelta de la esquina para probar algunos de sus deliciosos quesos europeos. Si tiene suficiente tiempo, únase a una experiencia de mezcla de vinos para descubrir cómo crean tantos vinos Cabernet diferentes.
  1. Finalmente, llegue a Aravina Estate después de los últimos 13 kilómetros, 15 minutos en automóvil desde nuestro destino final. Asegúrese de dejar algo de tiempo aquí para explorar los jardines, relajarse junto al lago y visitar el museo de autos antiguos antes de celebrar la puesta de sol sobre Australia con un vaso de burbujas.

Recorrido por los viñedos del río Margaret

Margaret River Wineries comida abierta para la cena
Turismo de Australia occidental

Si desea evitar planificar su propio viaje y designar un conductor, participar en un recorrido organizado es la manera perfecta de disfrutar su día y los mejores vinos australianos.

Si se hospeda en Perth, Australia, suba a una excursión de un día que sale y regresa a la ciudad por $ 205 por persona, que incluye vino, cerveza y degustaciones de sidra, almuerzo y # 39, una visita a la cueva de Mammoth.

Si prefiere pasar más tiempo en las bodegas, elija una de mis opciones de alojamiento recomendadas a continuación y emprenda un recorrido de medio día por ellas. viñedos por $ 80, o un tour de un día completo de vinos y platos gourmet por $ 165 para aprovechar al máximo cada puerta increíble de la bodega y los vinos que ofrecen.

Para aquellos que están preocupados por el dinero, este tour de vinos de día completo de bajo costo tiene un valor increíble por $ 115, lo que le permite tener muchas degustaciones de diferentes vinos y tours. y un almuerzo de 2 platos sin un gran presupuesto.

Otra gran opción para explorar la región vinícola de Margaret River en Australia es el nuevo autobús turístico. Por $ 45 por persona, puede tomar todo el tiempo que desee en una de las 5 paradas en la red.

Información práctica sobre Margaret River, Australia

Cuando visitar el río Margaret

Uva Margaret River Vineyard Mapa y Lista
Turismo de Australia occidental

Verano (Diciembre-enero) es el mejor momento para visitar Margaret River ya que el clima es soleado, las viñas están llenas de fruta y el ambiente es mejor con una tonelada de eventos que tienen lugar en toda la región.

Las uvas generalmente se cosechan en enero o febrero y, aunque el recorrido por las bodegas es excelente en cualquier época del año, es probable que las viñas estén desnudas en otoño (marzo-junio).

El invierno puede ser un poco frío en Margaret River y el área tiene una cantidad bastante alta de precipitación durante los meses de junio a septiembre, lo que significa que tendrá que traer una capa adicional y elegir las opciones para comer en el 39; interior. No se preocupe, consulte nuestro otro artículo para ver que hay muchas cosas que hacer en Margaret River durante el invierno.

Los brotes comienzan a aparecer y las uvas comienzan a crecer en la primavera (septiembre-diciembre), lo que significa que este es el momento perfecto para visitar si está interesado en ver un nuevo crecimiento y colores brillantes en la primavera y que La lluvia ha caído.

¿Cuánto tiempo deberías pasar en Margaret River?

cervecerías y cata de vinos en las bodegas Amato Vino Margaret River
Turismo de Australia occidental

Como ha visto, Margaret River es fácilmente alcanzable en un viaje de un día desde Perth, sin embargo, le recomiendo pasar 3 o 4 días aquí si tiene tiempo de sobra.

Aunque es conocido por su exclusiva región vinícola, hay mucho que hacer en Margaret River que vale la pena pasar unos días de su viaje.

¿Cómo llegar a Margaret River

actividades en las bodegas de Meelup Beach Road Margaret River
Turismo de Australia occidental

Hay dos opciones para conducir desde Perth hasta Margaret River, la ruta costera o la ruta interior. Como siempre, recomiendo conducir a Fremantle y seguir la costa hasta el sur, ya que esta es una ruta increíblemente pintoresca que seguramente disfrutará.

Con 296 km, 3 horas y 45 minutos, este camino es un poco más largo, pero te lleva a través de la mayoría de las excursiones de un día más populares desde Perth y te ofrece una gran vista de la ciudad. océano para prácticamente todo el viaje.

Si no tiene su propio automóvil, simplemente alquile uno en Perth para aprovechar al máximo su estadía en Margaret River, Australia Occidental.

Dónde alojarse en Río Margaret

Glamping en el alojamiento Olio Bello Margaret River Wineries en Australia
Turismo de Australia occidental

Hay una gran variedad de excelentes lugares para alojarse en Margaret River para todos los bolsillos. Aquí le he dado algunas recomendaciones de alojamiento para cada rango de precios, sin embargo, si desea aún más opciones y detalles, tenemos un artículo completo dedicado a dónde alojarse. Margaret River para ti.

Lujo ($ 200 + AUD)
Para obtener el máximo lujo, reserve la casa de verano de una princesa balinesa. Con su increíble piscina infinita de 28 metros con vista al océano, sus amplios dormitorios y sus increíbles puestas de sol, ¡ha sido votada como una de las 10 mejores casas de lujo en Australia Occidental! Si prefiere una ubicación junto al lago, intente glamping en Olio Bello, donde tendrá parques naturales en la puerta y viñedos en su patio trasero. Estas hermosas carpas permanentes con instalaciones de lujo están muy por encima de los estándares de un campamento regular.

Precio promedio ($ 100-200 AUD)
Dirígete a Margaret Forest para disfrutar de una selección de modernos apartamentos estilo hotel ubicados en hermosos jardines forestales. Si prefiere la privacidad de su propio hogar, pruebe Eight Willows Retreat. Sus espaciosos chalets están ubicados en 75 acres de parques nativos con vista al lago, bosque o viñedo desde cada chalet.

Presupuesto (menos de $ 100 AUD)
Para familias con un presupuesto limitado, alquilar una casa de vacaciones en Airbnb como esta casa de 3 dormitorios fuera de casa es una excelente opción con su interior moderno y desayuno continental gratuito cerca del corazón de la ciudad. . Alternativamente, Riverview Tourist Park se encuentra en una zona tranquila con vistas al río y ofrece una variedad de chalets y estudios independientes para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Conclusión

bodegas planas de Margaret River abiertas para la cena
Turismo de Australia occidental

Así que ahí lo tienen, la guía completa de mis bodegas favoritas de Margaret River, desde las mejores puertas de bodega en el área de Margaret River hasta el itinerario perfecto de un día, así como dónde alojarse y cuándo.

Si el área de Margaret River es parte de su viaje por carretera en Australia Occidental, asegúrese de consultar nuestro itinerario completo de viaje por carretera y asegúrese de incluir tiempo para todas las cosas que hacer en Perth .

Si está interesado en alguna de las otras regiones vitivinícolas increíbles que tenemos aquí en Australia, tenemos excelentes artículos sobre Hunter Valley, Barossa Valley y Swan Valley Wine Tours.

Déjame un comentario si quieres saber más acerca de una puerta de bodega en particular en la región, Australia o vinos en general. ¡Haré todo lo mejor para contestar a ellos!

Kate

[ad_2]

Deja un comentario