GUÍA ÚLTIMA – 12 cosas que hacer en Wollongong, NSW (¡con precios!)

[ad_1]

Qué hacer en Wollongong Nueva Gales del Sur, Australia
turismo.australia.com

Wollongong es una ciudad costera a unos 70 kilómetros al sur de Sydney y la décima ciudad más grande de Australia. Hogar de excelentes playas, acantilados de arenisca, selvas tropicales y muchas actividades familiares, hay mucho que hacer en Wollongong, lo que lo convierte en uno de mis mejores lugares para vacacionar en Australia.

Es fácil tomar el Grand Pacific Drive al sur de Sydney por una de las rutas más pintorescas de Australia. Si puedes alquilar un convertible, ¡hazlo! Al estar tan cerca de Sydney, Wollongong a menudo se pasa por alto, pero hay muchas actividades y cosas que hacer en Wollongong.

Encuentre a continuación mis 12 cosas que hacer en Wollongong:

1. Dé un paseo por el Sea Cliff Bridge

Es el segundo puente más fotografiado de Australia, ¡solo detrás del Sydney Harbour Bridge!

Ubicado en Grand Pacific Drive, este puente es un ícono de Wollongong y lo más destacado de esta increíble ruta costera. Aunque es accesible en tren, ya que se encuentra cerca de la estación de Stanwell Park, le recomiendo que conduzca, para que pueda tomarse su tiempo y detenerse en una de las muchas vistas panorámicas. Haz tu primer lugar en el Mirador de Bald Hill en Stanwell Tops. ¡Se encuentra a 8 km antes del puente y le dará las mejores fotos dignas de Instagram del puente Sea Cliff! Mi foto de aquí coincide con mi foto de Cockatoo Island of Sydney Harbour Bridge

Una vez que llegue al puente, estacione su automóvil y tómese su tiempo para cruzar el puente, ya que puede ver una amplia variedad de vida marina.

CONSEJO PRO: La plataforma de observación de la plataforma es un gran lugar para observar ballenas. ¡Asegúrese de traer sus binoculares para buscar ballenas durante su migración anual!

2. Parque de acción Jamberoo

ideas para la fecha wollongong - Museo de Arte Contemporáneo ¿Qué hacer en Wollongong?

En un día caluroso, me gusta ir a este parque temático, hay muchas diapositivas divertidas para la familia.

Está a solo 30 minutos en coche al sur de Wollongong y con el telón de fondo de las montañas Jamberoo y la Escarpa de Illawarra, es uno de los escenarios más pintorescos para un parque acuático.

CONSEJO PRO: Tenga en cuenta que este parque está cerrado de mayo a agosto, así que si quiere divertirse en el agua, ¡no planee su viaje durante estos meses!

PREMIO: $ 139 si compra en línea

3. Contempla la vida en el templo Nan Tien

¡Es el templo budista más grande del hemisferio sur!

Este templo budista ortodoxo es una de las cosas más populares para hacer en Wollongong. Es una excelente manera de aprender sobre esta cultura y religión chinas. Para aquellos que quieran saber más, también ofrecen retiros de fin de semana con clases de tai chi, caligrafía y meditación. Definitivamente es un lugar tranquilo para relajarse.

4. Conozca animales en el Symbio Wildlife Park

visita wollongong - ¿Qué hacer en Wollongong?
Turismo Australia

¿Sabías que un grupo de canguros se llama multitud?

Este parque de vida silvestre ofrece un lugar para estar cerca y personal con una variedad de vida silvestre australiana, así como animales exóticos de todo el mundo. Es un gran lugar para que una familia con niños pase un día.

CONSEJO PRO: Hay una amplia gama de experiencias detrás de escena en este parque, lo que le permite acercarse a animales especiales. Una excelente manera de celebrar una ocasión especial es sorprender a alguien con esta experiencia extra. Puedo recomendar que valga la pena hacer la experiencia Monkey

PREMIO: Adultos $ 36 niños $ 22. Detrás de escena la experiencia del mono $ 125

5. Caminata por la escarpa de Illawarra

cosas gratis que hacer en vacaciones escolares wollongong - carretera Qué hacer en Wollongong
Destino NSW

Este hermoso parque nacional ofrece una amplia gama de caminatas y caminatas. ¡La escarpa se construyó hace más de 30 millones de años! Está en mis 3 principales parques nacionales de Nueva Gales del Sur con el Parque Nacional Kosciuszko y el Valle de Glenworth. Si está de visita en invierno, puede ver ballenas desde aquí.

CONSEJO PRO: Si te sientes en forma y te encanta la observación de aves, prueba la caminata por el bosque hasta Sublime Point. Esta caminata de 14 km ofrece excelentes vistas de Sydney, muchos lugares de picnic en el parque y un excelente lugar para observar aves. ¡Asegúrese de traer algo de agua ya que la caminata puede tomar de 4 a 5 horas!

6. Aprende en el Centro de Ciencias y en el Planetario.

¡La experiencia de láser 4K en el Planetario es la primera vez para Australia!

El Centro de Ciencias y Planetario es una experiencia educativa para todas las edades. La naturaleza interactiva de las pantallas es una forma divertida de aprender, ¡no es como una excursión escolar! ¡Lleva a la familia, diviértete y aprende algo nuevo!
PREMIO: Adultos $ 15 niños $ 11. El planetario es un adicional de $ 6

7. Relájate en la playa

cosas para hacer en shellharbour - cosas principales para hacer en la playa en Wollongong

Ninguna fiesta está completa sin un poco de relajación y el tiempo en la playa debe estar en cada lista de cosas que hacer en Wollongong. Las playas populares incluyen la playa de Port Kembla, la playa de Wattamolla y la playa de la ciudad de Wollongong. ¡Mi favorito, sin embargo, es North Wollongong Beach!

CONSEJO PRO: Si desea dar unas vueltas, la piscina continental, a cinco minutos a pie de la playa de North Wollongong, es perfecta. Hay una piscina olímpica de agua salada, así como una piscina para niños y están vigilados por guardias. Y la mejor parte, es GRATIS, que siempre es una buena señal para aquellos con un presupuesto 🙂

8. Atrapa un juego de deportes

Si desea pasar el rato con los lugareños y practicar deportes, le recomiendo que incluya un juego en su itinerario.

Los Illawarra Hawks participan en la Liga Nacional de Baloncesto de Australia, mientras que los Dragones de San Jorge Illawarra participan en la Liga Nacional de Rugby de Australia. Los aficionados locales de ambos equipos son apasionados y es una gran experiencia asistir a uno de ellos.

Siempre puede consultar Whats On In Wollongong para ver qué otros eventos en vivo o conciertos de rock se realizan durante su visita.

9. Obtenga una vista de 15,000 pies de Wollongong

Experiencias wollongong - Paracaidismo Qué hacer en Wollongong
Virgen australia

Para aquellos que tienen las agallas para saltar desde un avión, ¡Wollongong es uno de los mejores lugares en Australia para hacerlo! El paracaidismo en tándem ofrece una descarga de adrenalina como ninguna otra. SkyDive Australia ofrece saltos diarios. Adjunto a su instructor, experimentará una caída libre de 60 segundos que ofrece una vista impresionante de Wollongong y la costa.

PREMIO: Desde $ 284 por persona

10. Pasea por los jardines botánicos

Para un paseo relajante, me gusta visitar los jardines botánicos. Parece pequeño en el mapa, ¡pero es engañosamente grande! Podrías pasar horas caminando y explorando, observando flores y pájaros.

11. Camina entre las copas de los árboles.

experiencias wollongong - región de Illawarra Cosas que hacer en Wollongong
Destino NSW

¡La tirolina más alta de Australia!

Para aquellos que desean tener una vista de pájaro sin saltar de un avión, a 45 minutos de Wollongong se encuentra el paseo de la cima del árbol de Illawarra. Es una caminata fácil de 1,5 kilómetros en una pasarela de acero elevada a unos 30 metros sobre el suelo del bosque. Si estás buscando más adrenalina, definitivamente prueba el curso de tirolesa. Hay tres vuelos y dos puentes colgantes que valen la pena.
CONSEJO PRO: Tienen una caminata al amanecer. Despierta temprano y elige esta opción. ¡Ver el amanecer aquí es increíble y después hay un gran desayuno caliente!

13. ¡Come, come, come en Eat Street Markets!

Gourmets como yo deberían visitar los mercados de Eat Street, donde puede buscar en los puestos una amplia gama de platos. Abierto todos los jueves de 5 p.m. a 9 p.m., hay muchas personas con buen clima, por lo que es mejor llegar temprano y caminar por las muchas opciones gastronómicas. Y, por supuesto, cuanto antes estés allí, ¡más podrás probar nuevos alimentos! Solo deja espacio para el postre 🙂

Información útil / práctica

¿Cómo llegar a Wollongong

Great Ocean Road Tour - Indicaciones para llegar en automóvil Great Ocean Road

Wollongong tiene un pequeño aeropuerto que ofrece vuelos desde y hacia Brisbane y Melbourne.

Puede ser más barato volar al aeropuerto de Sydney: debido a la ubicación del aeropuerto en el lado sur de Sydney, es fácil conducir.

Si planea explorar el área y hacer mi lista de cosas para hacer en Wollongong mencionadas anteriormente, recomendaría alquilar un automóvil para desplazarse. Hay opciones de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto de Sydney y el aeropuerto de Wollongong. El viaje desde Sydney es fácil y hay tanto cerca de Wollongong que es muy útil tener un automóvil.

Transporte gratuito
Si bien definitivamente recomendaría un automóvil, no necesitará conducir todos los días que esté aquí. En realidad, hay un servicio de transporte gratuito de Gong Gong que va del jardín botánico a la ciudad, a la playa, a la universidad, al campus de innovación y al Fairy Meadow. Funciona de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. Cada 10 minutos durante las horas pico (7 am-9am y 3 pm-5pm) y cada 20 minutos fuera de estas horas. Es una excelente manera de moverse, y es GRATIS 🙂

Dónde alojarse en Wollongong

Hay muchas opciones de alojamiento en Wollongong para adaptarse a su presupuesto. Desde surfistas ocupados hasta Broadbeach y Southport, cualquiera que sea el ritmo que prefiera, todos los sitios ofrecen una variedad de atracciones y experiencias en su puerta. Si desea aún más opciones, tenemos más información aquí.

Lujo: (AUD $ 300 y más)
El Novotel ofrece todos los servicios de un gran hotel mundial de cuatro estrellas. El restaurante aquí tiene algunas de las mejores vistas del océano y el bar del vestíbulo es un buen lugar para cócteles. Por la ubicación es difícil pasar el Hotel Sage, al lado de la playa y del estadio Para aquellos que les gusta nadar vueltas, tienen una buena piscina de rodillas aquí.

Medio: ($ 150 – $ 300 AUD)
Hay muchas opciones de rango medio: a menudo me alojo en el Adina Apartment Hotel, tienen una gran piscina y un gimnasio, para asegurarme de estar en forma cuando estoy de vacaciones :). El hotel Coniston es otra buena opción, especialmente si toma el tren, ya que está al lado de la estación de tren. El restaurante del hotel sirve excelente comida y merece la pena probarlo.

Presupuesto: (hasta 150 AUD)
El Bellmore All Suites Hotel está idealmente ubicado en el corazón de la ciudad, a solo 10 minutos a pie del puerto de Wollongong, y ofrece una variedad de opciones gastronómicas. Una excelente opción de apartamento en la que me he alojado es el 2 Austinmer Studio: es útil tener espacio adicional en un apartamento.

Conclusión

Wollongong a menudo se pasa por alto, pero ya sea que desee agregar unos días adicionales a sus vacaciones en Sydney o planear un viaje dedicado a Wollongong, hay muchas cosas nuevas que hacer y siempre es bueno verificar lo que está sucediendo en Wollongong para planificar lo mejor posible Tu visita.

Ya sea que esté buscando una hermosa playa, excelente cocina local para comer o si desea explorar un parque nacional, le recomendaría tomarse el tiempo para viajar al sur de Sydney a Wollongong. Hay muchas atracciones para familias, parejas o viajeros solos: ¡Wollongong lo tiene todo!

¿Tiene alguna pregunta sobre las cosas que enumeré en Wollongong? ¡Déjame saber en los comentarios, estaré encantado de responderte!

Además, si tiene cosas que hacer en Wollongong que deberían agregarse, ¡me encantaría saberlo!

Ceniza

[ad_2]

Deja un comentario