GUÍA ÚLTIMA – 12 cosas que hacer en Broome, Australia occidental

[ad_1]

Guía de viaje de Broome
Turismo Australia

Encaramado en el borde del Océano Índico, Broome es una emocionante mezcla de atardeceres mágicos, aguas cristalinas, emocionantes encuentros con la vida salvaje y un pasado único.

Ya sea que visite Broome como parte de la exploración de su propio viaje en el patio trasero o realice un recorrido rápido por The Land Down Under, esta guía es para usted. Desde las mejores cosas que hacer en Broome hasta los mejores lugares para comer algo e incluso consejos ocultos que no encontrará en ningún otro lugar, esta cuenta de primera mano de esta ciudad imperdible es su guía única para garantizar una gran visita a Broome.

Aquí está mi Top 12:

1. Dé un paseo en camello por Cable Beach

Broel Cable Beach Actividades románticas en Broome
Turismo de Australia occidental

Así como no puedes ir a París sin visitar la Torre Eiffel, una visita a Broome no está completa sin un paseo en camello por Cable Beach. Abarcando 22 kilómetros, hay miles de formas de pasar el tiempo en esta playa icónica, que incluye tomar el sol, jugar al voleibol y la puesta de sol. Pero tengo que ser sincero: dar un paseo en camello debe ser una de las formas más memorables de disfrutar de Cable Beach.

CONSEJO PRO1: Cuando reserve con ciertos operadores turísticos, también recibirá cupones para usar en otras atracciones de la ciudad, incluidos museos, recorridos en barco de perlas e incluso descuentos en bebidas. Por esta razón, trate de hacer un paseo en camello al comienzo de su viaje, para aprovechar al máximo los buenos.

PRO TIP2: Otro consejo es ir para el corto viaje de 30 minutos (como este), no un viaje de 60 minutos. ¡Esto no solo le ahorrará unos centavos, sino que le ahorrará mucho dolor por la mañana!

PREMIO: $ 50 por una visita de media hora y ~ $ 100 por 1 hora.

2. Explore las playas solitarias de la península de Dampier

Guía de viaje de Cygnet Bay Pearl Farm ¿Qué hacer en Broome?
Turismo de Australia occidental

Ubicada justo al norte de Broome, y abarcando vastas extensiones de bosque, rocas de color naranja brillante y kilómetros de costa tranquila, la península de Dampier no suele estar en la parte superior de la lista de tareas pendientes para los visitantes. ¡Y no estoy seguro de por qué!

Si decide cruzar la península, tendrá derecho a una magnífica vista después de una magnífica vista. Ya sea que se trate de impresionantes vistas costeras a su izquierda o elevadas formaciones de rocas arenosas a su derecha, este lugar es realmente un placer para la vista. La mayoría de las personas se dirigen al cabo Leveque, que en realidad está a 240 km de Broome por caminos de tierra. Por esta razón, es probable que desee alquilar un 4×4. ¡No olvide verificar las condiciones del camino antes de viajar! Siempre es una visita obligada para cualquiera que llegue a las partes más remotas de Australia.

Para aprovechar al máximo su visita, considere acampar por la noche en uno de los muchos campamentos gratuitos o de pago en la región. Si está interesado en un recorrido organizado que lo lleve a descubrir las comunidades indígenas locales o para aprender más sobre una de las granjas de perlas más antiguas de la región, tengo la adecuada para usted, consulte – aquí.

3. Descubre los vibrantes arrecifes de coral del mar de Timor

Después de la Gran Barrera de Coral, Broome tendría algunos de los arrecifes de coral más espectaculares de Australia, sentado justo afuera de su puerta. No puede acceder a él en un barco privado, por lo que deberá participar en una visita guiada o contratar un guía privado si desea explorar.

El área es mejor conocida por un grupo de tres arrecifes de coral conocidos como Rowley Shoals. Son mucho menos visitados que la Gran Barrera de Coral, por lo que prácticamente no se desvanecen, y la belleza y los colores vivos se conservan para que todos puedan disfrutarlos. Con arrecifes de coral saludables, hay abundante vida silvestre. No es raro ver mantarrayas, tortugas marinas y tiburones de arrecife empollando. ¡Incluso el extraño delfín y el tiburón ballena han sido vistos en el área!

CONSEJO PRO: Para proteger estos increíbles hábitats en los años venideros, preste atención a todos los consejos de su guía. Esto incluye mantener una distancia del coral, no tocar ninguna de las formaciones y no usar protector solar.

4. Sumérgete en la antigua industria de las perlas de Broome

clasificación local de perlas Cosas que hacer en Broome, Eden
Turismo de Australia occidental

¡Pocas personas se dan cuenta de que Broome comenzó como un pequeño pueblo pesquero antes de convertirse en uno de los puertos pesqueros más grandes del mundo! La industria de las perlas continúa viviendo hoy, con muchos turistas que eligen visitar una de las granjas de perlas ubicadas a pocos kilómetros de la costa.

Decidimos hacer un recorrido por Willie Creek Pearl Farm durante nuestra visita, ya que es muy recomendable y produciría algunas de las perlas de mejor calidad del mundo. Los recorridos suelen incluir una visión general de la cultura moderna de las perlas, que incluye la recolección, el desove y la recolección de ostras, y una breve lección sobre cómo las perlas se convierten en joyas impresionantes. Luego puede disfrutar de un paseo en bote hasta el lugar donde las ostras vivas prosperan en su hábitat natural.

PREMIO: Dependiendo del tipo de recorrido que elija, los recorridos a Willies Pearl Farm oscilan entre $ 75 y $ 150 para un adulto.

5. Busque huellas prehistóricas en el punto de Gantheaume

Cosas que hacer en Gantheaume Point en Broome, Australia
Turismo de Australia occidental

Dinosaur buff o no dinosaur buff, este lugar merece una visita para todos. Pointe Gantheaume está marcado por una gran pared de roca roja que domina la parte sur de Cable Beach. Durante el día, aquellos que buscan una descarga de adrenalina saltan de las rocas vibrantes antes de sumergirse en el agua de mar refrescante debajo. Por la noche, las multitudes se reúnen para descubrir la magnífica puesta de sol reflejada en las rocas rojas.

Sin embargo, como nosotros, la mayoría de la gente se maravillará de las huellas de dinosaurios. A menos que quiera ver una réplica de yeso de las huellas, ¡asegúrese de planificar su visita durante la marea baja! De esta manera, tiene la garantía de ver las huellas de dinosaurios de 130 millones de años talladas en la roca madre. Muy impresionante si quieres mi opinión!

CONSEJO PRO: De julio a septiembre, las ballenas comienzan su migración a aguas tropicales cerca de Kimberley y más allá. El faro en Gantheaume Point ofrece una vista perfecta para la observación de ballenas. Todo lo que necesitas es mucha paciencia, y preferiblemente binoculares decentes.

Si está buscando un recorrido que se encargue del transporte, los boletos y todo lo demás, aquí hay uno bueno.

6. Pasea por el cementerio japonés

mejores sitios turísticos - Las actividades del cementerio japonés en Broome
Turismo de Australia occidental

Ubicado en el corazón de Broome, este recorrido solo tomará unos momentos de su tiempo, pero es un recordatorio fascinante y sombrío del pasado de Broome. En el cementerio japonés hay más de 900 buzos japoneses de perlas, que vinieron a Broome en busca de estas atractivas perlas y lamentablemente perdieron la vida debido a la parálisis del buceo o los cambios impredecibles en el clima.

Me pareció bastante sorprendente que muchos buzos sean mujeres, que nunca han usado equipo de buceo, y que a menudo estaban tan bien entrenadas, que podían contener la respiración por ¡Más de dos minutos para bucear y recoger las perlas! Además de un brutal recordatorio de todas las vidas perdidas, algunas de las piedras funerarias datan de 1896 y, grabadas con una magnífica escritura japonesa, son simplemente impresionantes de admirar.

7. Mira una película en el cine al aire libre más antiguo del mundo.

Fotos del sol en Chinatown ¿Qué hacer en Broome?
Turismo de Australia occidental

¿Conoces esos días en que parece demasiado bueno sentarse en un cine oscuro? ¡Bueno, Broome ha ofrecido una solución a este problema desde 1913!

El cine Sun Pictures está ubicado en el corazón de la ciudad y ofrece a los visitantes la oportunidad de ver el último éxito de taquilla mientras disfrutan del aire fresco.

Todas las noches se proyectan varias películas y se pueden comprar palomitas de maíz, refrescos y helados antes de tomar asiento … en un sillón muy elegante, ¡podría agregar! O, si lo prefiere, traiga una manta y siéntese cómodamente en el césped frente a la pantalla grande.

CONSEJO PRO: ¡Venga temprano para comprar sus boletos ya que nuestro espectáculo estaba casi agotado cuando llegamos solo diez minutos antes del espectáculo!

8. Persigue las escaleras hasta la luna con un cóctel en la mano

Fenómeno de la escalera a la luna Cosas que hacer en Broome en Australia Occidental

El fenómeno Escalera a la Luna es algo exclusivo de Broome y solo ocurre en Cable Beach. Es mejor verlo durante los meses más fríos, ya que las mareas son más grandes y crean un claro efecto de "caminar" en el agua. Aunque descubrí que algunas noches crean un efecto similar, la escalera a la luna es mucho más impresionante en la noche de luna llena, cuando la luna se refleja brillantemente a través del mar. , toda la ciudad también cobra vida con un mercado nocturno, puestos de comida callejera y artesanías. El ambiente es realmente eléctrico y donde hicimos algunos de nuestros recuerdos favoritos en Broome.

CONSEJO PRO: Llegue TEMPRANO, y quiero decir TEMPRANO, al Hotel Mangrove y encuentre un lugar en su jardín de cerveza. Con vistas a la playa, este es el mejor lugar para disfrutar de las extraordinarias vistas cómodamente y con una bebida refrescante en la mano.

9. Obtenga más información en el Museo Histórico de Broome

Museo histórico de cosas que hacer en Broome y los mejores lugares para ver
Turismo de Australia occidental

Con una historia tan única y culturalmente diversa, unir la línea de tiempo de la historia de Broome puede ser un poco complicado. Es por eso que recomiendo pasar unas horas o una tarde de su tiempo en la Sociedad y Museo Histórico de Broome. Administrado localmente y emparejado con artefactos y fotografías únicos, este es, con mucho, la mirada más profunda que tendrá en el pasado de la ciudad.

Las horas de operación cambian según la temporada, así que asegúrese de consultar su sitio web antes de ir.

10. Vaya de compras a los mercados eclécticos de los tribunales.

Actividades de mercado en Broome
Greg Snell

¡Ábrete camino a través de los bulliciosos mercados del palacio de justicia de Broome, todos los sábados y, a veces, incluso los domingos! El mercado es fantástico, no solo porque puedes comprar comida, recuerdos y ropa en un lugar conveniente, sino porque está ubicado en los hermosos jardines patrimoniales del Palacio de Justicia de Broome ( de ahí su nombre).

El mercado existe desde hace más de 25 años y ha acumulado una impresionante colección de más de 100 puestos. Aquí encontrarás de todo, desde comida hasta artesanías, desde compañías de turismo hasta comida callejera. De hecho, tuvimos algunos de nuestros platos favoritos en Broome en un hermoso puesto italiano aquí. Ñam!

Si está de visita entre junio y septiembre, los mismos tipos detrás de este mercado tienen un mercado el jueves por la noche. De hecho, pensé que era mejor que el mercado diario porque había un ambiente mucho más alegre y muchas tiendas para navegar.

CONSEJO PRO: ¡Es el lugar perfecto para negociar estos precios más bajos ya que la mayoría de los comerciantes tendrán un puesto en algún lugar de este mercado semanal!

11. Familiarícese con el cielo nocturno.

Actividades nocturnas en Cable Beach Broome
Turismo WA

Con la ciudad más cercana a tres horas de distancia y una población de solo 14,000 habitantes, ¡Broome es una de las ciudades menos contaminadas del mundo!

Por lo tanto, no es sorprendente que atraiga a astrónomos novatos y profesionales de todo el mundo.

Conocimos a un hombre en Broome que se ha hecho un nombre y el de Astro Tours. Astrónomo experimentado, Greg ofrece una introducción educativa y un poco delirante de dos horas sobre lo que puede ver sobre usted. ¡Podrá utilizar enormes telescopios, un fantástico equipo de mapeo y seguramente se irá con el conocimiento de las estrellas que nunca pensó que tendría!

12. Prueba cerveza local y bocados gourmet en la cervecería Matso

Actividades Brewery Matso & # 39; s Broome
Turismo WA

No me da vergüenza admitir que casi todos nuestros días en Broome terminaron con una cerveza de la casa Cervecería Matso!

¡Su selección de cervezas caseras va desde las cervezas doradas habituales y API hasta variedades de frutas más exóticas donde se infunden mango y cerezas para crear sabores verdaderamente únicos! Ordene bocadillos de bar para acompañar a sus goletas de cerveza, y estará listo para la tarde.

CONSEJO PROFESIONAL: Si te gusta la cerveza y quieres saber más, Matso organiza recorridos por la cervecería que duran aproximadamente una hora. Cuestan $ 35 por persona e incluyen una paleta de degustación al final, para poner en práctica este conocimiento de inmediato.

BONIFICACIÓN: 5 gemas ocultas en Broome

Aquí hay algunos lugares poco conocidos que he decidido describir en caso de que tenga más tiempo en Broom y quiera más:

1. Escapar de las multitudes en la playa de Riddell

Cable Beach es el gran nombre de Broome, por lo que la mayoría de las personas acuden a su amplia bahía de arena la mayor parte del tiempo. Pero si desea encontrar su propio pedazo de paraíso virgen en Broome, Riddell Beach fue nuestro favorito. Es un corto viaje en automóvil o en bicicleta fuera de la ciudad camino a Gantheaume Point por un camino de tierra, ¡así que asegúrese de que su vehículo esté listo para el viaje!

2. Zen en el santuario de Buda

Comience bien las mañanas con una sesión temprana de yoga en un espacio al aire libre con la cantidad justa de Feng Shui. Oficialmente conocido como el Santuario del Buda del Cuerpo Azul, este espacio comunitario fue diseñado para brindar a los lugareños un lugar para escapar del estrés de la vida cotidiana y relajarse.

Cada mañana, se celebra una sesión de yoga de 90 minutos cerca de la estatua de Buda de cristal de tres metros de altura para aquellos que quieran unirse a un costo de $ 15 por sesión. O, si el yoga no es lo tuyo, los terrenos están abiertos los siete días de la semana para deambular en general. No habíamos tenido la oportunidad de probar el yoga, pero a tantas personas que conocíamos les encantó que definitivamente lo probaríamos la próxima vez que estemos en la ciudad.

3. Relájese, descanse y muévase al mejor spa Broome

El Bali Hai Resort and Spa está justo al lado de Cable Beach y ha sido votado repetidamente como uno de los mejores spas de Broome. El mejor activo? ¡No necesitas quedarte en el resort para experimentar el lujo de este lugar! No vamos a andar por las ramas, los tratamientos son más caros que el promedio. Sin embargo, rodeado de exuberantes bosques tropicales y con los sonidos del mar no muy lejos, esta será una de las experiencias más rejuvenecedoras que tenga en Australia.

4. Del muelle al muelle

Cosas que hacer en el muelle de la calle en Broome: atracciones mágicas para ver
Edward Tran

Si busca tranquilidad garantizada, lejos del ajetreo y el bullicio de las atracciones turísticas habituales, diríjase al muelle y al muelle de Broome Deep Water. Es desde aquí que puede tomar la caminata de 3.5 km desde el muelle hasta el muelle que lo llevará a una caminata costera relativamente plana pero increíblemente hermosa.

CONSEJO SUPERIOR: Ir temprano! ¡No solo evitará el calor del día, sino que seguramente tendrá mucho espacio para usted y podrá disfrutar de la vista a su propio ritmo!

5. Campamento gratuito cerca de Broome

Actividades en Broome
James Fisher / Turismo Australia

En Broome, los hostales, hoteles, Airbnbs e incluso parques de caravanas son bastante caros. ¡Un sitio simple adecuado para una tienda de campaña le costará $ 40 por noche! Si desea viajar un poco fuera de la ciudad, descubrimos que Broome está rodeado de campamentos gratuitos, perfecto si tiene su propio medio de transporte y una tienda de campaña sencilla para instalar.

Hasta la fecha, estamos seguros de que el campamento gratuito de Quondong es uno de los secretos mejor guardados de Australia Occidental. Aunque no por mucho tiempo, ¡Uy! Cada campamento está organizado a lo largo de un lugar idílico y completamente subdesarrollado a lo largo de la costa. Aún mejor, está a solo media hora en coche del propio Broome. En el verdadero espíritu del interior, no hay comodidades aquí, así que trae todos los suministros que necesitarás, alterna el combustible y prepárate para familiarizarte con la naturaleza.

Los mejores lugares para comer en Broome

Como entusiasta, ninguna guía de la ciudad está completa sin una mención rápida de los mejores lugares para comer algo, así que aquí están los mejores lugares para comer en Broome, realmente apreciados y apreciados por los suyos.

El mejor lugar para comer brunch en Broome:

lugares para comer Kooljaman en Cape Leveque Actividades en Broome
James Fisher / Turismo Australia Copyright
  • Buen cartel – Perfecto para el desayuno, el almuerzo o cualquier cosa en el medio, este amplio café sirve bocadillos asequibles y deliciosos. ¡La hamburguesa y las papas fritas cumplen con la recomendación de ser las mejores de la ciudad!
  • The Green Mango Café – Sirva delicias caseras frescas, deliciosas y exóticas, como Pho vietnamita, avena clásica con tostadas y muchas ensaladas saludables, vaya aquí si está buscando un regalo del que no se sentirá demasiado culpable .
  • La tienda Zookeepers – Una palabra – tablas de desayuno! Junto con otros almuerzos favoritos, este café ultrahipster, no lejos de Cable Beach, sirve fantásticas tablas de desayuno con una selección de sabrosos platos de acompañamiento.

Los mejores lugares para cenar en Broome:

dónde comer restaurante Actividades en Broome
Turismo de Australia occidental
  • Ginreab Thai. ¿Te apetece probar Tailandia? Bueno, este lugar sirve auténtica cocina preparada exclusivamente por chefs tailandeses. Recomendamos encarecidamente cualquier plato de mariscos de los pescadores locales. ¡Aún mejor, puedes quitártelo si no tienes ganas de salir a cenar!
  • El Aarli. Platos clásicos australianos, cocina panasiática … este lugar tiene todo para complacer y cocinarlo a la perfección. El cangrejo de cáscara blanda siempre complacerá, ¡pero nos vemos el sábado a las ostras a mitad de precio!
  • Sunset Bar & Grill. Deberá obtener una reserva si desea cenar allí al atardecer. Apartado de Cable Beach, es sin duda el lugar más popular de la zona.

Los mejores lugares para tomar una copa en Broome:

Aarli Bar Cosas para hacer en Broome
Turismo de Australia occidental
  • Taberna Miscelánea. Este clásico pub australiano con vibraciones de playa fue nuestro lugar favorito absoluto para tomar una goleta y ver la puesta de sol. Los precios son más que razonables para su ubicación, pero llegan temprano para asegurar su lugar.
  • The Bay Club. Piense en cócteles sofisticados y chozas elegantes con vista a la playa, y se encontrará en el Bay Club. Ideal para una ocasión especial o solo esas noches en las que quieres un poco más de glamour.
  • Cervecería Matso. Ya lo mencionamos, pero merece otra mención, simplemente porque no hay otro lugar así en Broome. ¡La cerveza elaborada localmente con grifos giratorios siempre es divertida para la multitud!

¿Qué más debes saber sobre visitar Broome?

Camellos al atardecer en Broome
Turismo de Australia occidental

Cuando visitar Broome

Como la mayoría del norte de Australia, Broome experimenta dos estaciones opuestas: la estación húmeda y la estación seca. En general, la temporada de lluvias dura de octubre a abril y la estación seca dura de mayo a septiembre. Pero, por supuesto, esto puede variar de aproximadamente un mes de año a año.

Si el clima perfecto es importante para ti, intenta visitar de abril a octubrer, un momento ideal para hacer turismo, tomar el sol y pasear en camello por la playa.

Siempre es agradable visitar Broome fuera de temporada, aunque de enero a marzo hay algunas de las condiciones más húmedas, por lo que recomendamos encarecidamente que evite viajar durante estos tiempos.

Cómo moverse Broome

Afortunadamente para nosotros, Broome es pequeño. Teníamos nuestro propio automóvil, lo que facilitó el acceso y la conducción desde Broome. Broome también tiene un aeropuerto, aunque está justo en el centro de la ciudad y es fácilmente accesible a pie desde la calle principal.

También hay un sistema de autobuses muy completo que conecta el centro con Cable Beach, Gantheaume Point y algunos otros puntos turísticos. Los precios y horarios varían según la temporada, pero no tendrá problemas para encontrar los detalles de un amigable australiano una vez que llegue allí.

Dónde alojarse en Broome

Qué hacer en el collage de alojamiento Broome

Como una de las ciudades más grandes de la región, Broome tiene algo para todo. ¡He estado buscando los mejores resorts, hoteles económicos y hostales económicos en la ciudad, para que puedas encontrar algo que se adapte a tu estilo y presupuesto!

Lujo (240 AUD y más):
Los complejos de lujo están repartidos por Broome y están diseñados para hacer que sus vacaciones sean muy especiales. Billi Cable Beach es el hogar de una serie de glamorosas villas privadas de dos dormitorios, todas las cuales tienen acceso a hermosos jardines y una gran piscina. Si prefiere una experiencia de glamping, aquí también puede alojarse en lujosas carpas queen, equipadas con todas las comodidades que pueda necesitar. Si está buscando una experiencia de spa, diríjase a Bali Hai Resort, que se encuentra justo detrás de Cable Beach. Con revestimiento de madera, muchas plantas colgantes y un spa en el lugar, ¡no podría soñar con una estadía más relajante en Broome!

Mediano (85 a 190 AUD):
Reflections Broome es una de las mejores opciones de alojamiento de gama media en la ciudad. Se encuentra a segundos de Town Beach si te apetece un día en la playa, pero también tiene una gran piscina al aire libre si prefieres relajarte en el hotel. En el otro extremo de la ciudad, justo al lado de la famosa Cable Beach se encuentran las playas de Broome, un elegante complejo para viajeros jóvenes. Elija entre modernas habitaciones dobles con o sin baño privado y despiértese cada mañana con un desayuno continental gratuito.

Presupuesto (hasta AUD 85):
Los albergues juveniles están en todas partes en Broome, por lo que no debería tener problemas para encontrar un lugar para quedarse si viaja con medios limitados. Hogar de amplios dormitorios y muchas áreas comunes (¡incluyendo un bar y un jardín de cerveza!), The Kimberley Travelers Lodge YHA es perfecto para viajeros en solitario o para aquellos que buscan un entorno social. Otro albergue popular en la ciudad es Roebuck Bay Backpackers, que está justo en el centro de la ciudad, tiene una gran piscina comunitaria y servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Conclusión

Camello en el fin de semana al atardecer Cosas que hacer en Broome
Turismo de Australia occidental

¡Hay tanto para ver y hacer en Broome, y siempre hay un bonito bar o playa para relajarse al final del día! Aunque la mayoría de las personas solo pasan unos días visitando los sitios principales, le insto a que se quede el mayor tiempo posible para conocer a la gente, la ciudad y sus gemas ocultas. ¡Te lo aseguro, no te arrepentirás!

Espero que haya encontrado útil mi guía, ¡me complacerá responder todas sus preguntas!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario