GUÍA ÚLTIMA – 11 cosas que hacer en Ballarat (¡+ precio!)

[ad_1]

caballos para hacer con niños en ballarat

Si está visitando Ballarat y le apasiona la historia de Australia, ¡permítame decirle que lo pasará en grande! Ubicado a solo una hora y media de Melbourne (¡podría ser un gran fin de semana!), Ballarat es el estado, si no el epicentro del país en la historia de la fiebre. 39; oro australiano!

Lo que solía ser una estación tranquila de ovejas se convirtió rápidamente en el 3rd ciudad interior más grande con 105.471 habitantes. El oro se descubrió por primera vez aquí en 1851, lo que rápidamente trajo a una masa de personas de todo el mundo aquí con la esperanza de encontrar literalmente oro.

Ballarat continuó ganando su lugar en los libros de historia como la cuna de la democracia en Australia después de la infame Rebelión de Eureka.

Si quieres saber más, aquí están mis 11 mejores cosas para hacer en Ballarat:

1. Retrocede en el tiempo en Sovereign Hill

Cosas que hacer en Sovereign Hill en Ballarat, Golden Point Victoria

Ninguna visita a Ballarat está completa sin una visita a Sovereign Hill, sin duda lo más popular que se puede hacer en la ciudad. Sovereign Hill es una aldea informativa e interactiva ubicada en la época de la fiebre del oro victoriana de 1850.

¡He visitado muchas de estas "experiencias" culturales o históricas a lo largo de mis viajes y puedo decir honestamente que nunca había visto otras que pudieran igualar la calidad de Sovereign Hill!

Tan pronto como atravieses la puerta, sentirás que estás caminando por las calles polvorientas de la Australia rural desde 1850.

Pasee por las fachadas de madera de los negocios auténticos, vea trabajar a los herreros y los dulces cocinados se hacen ante sus ojos. Visite las escuelas y vea cómo se les enseñó, vistió y se comportó a los niños en diferentes clases de la sociedad.

entrenador de cosas inusuales para hacer en ballarat

HECHO DE LA DIVERSIÓN: ¡Los niños son verdaderos estudiantes, no actores! Cuando era niño, uno de nuestros campamentos escolares nos trajo aquí y pasamos una semana siendo educados a la antigua usanza.

¡Incluso puedes involucrarte disfrazándote con trajes auténticos, haciendo un recorrido en autobús o probando oro!

Asegúrese de revisar la experiencia de la mina para ver cómo era realmente para los trabajadores subterráneos (no claustrofóbicos), y visite las enormes pepitas alojadas dentro del museo. # 39; oro.

CONSEJO PRO: ¡La experiencia Aura es algo que no debe perderse! Vi por primera vez el increíble aire libre de Sovereign Hill, una interpretación dramática de Eureka Stockade a la edad de 10 años y todavía lo recuerdo como si & # 39; 39, fue ayer! Desde el anochecer, una combinación de actos en vivo, proyección de luz, sonido y efectos visuales lo ayudarán a experimentar la rebelión de Eureka con toda su fuerza.

PREMIO: Entrada de $ 58.50 + $ 64 para la experiencia Aura Night (Reserve aquí)

2. De pie en el lugar de nacimiento de la democracia australiana en el Centro Eureka

Una vez que haya visto la recreación de la increíble historia de esta ciudad, es hora de descubrir los verdaderos monumentos históricos donde tuvieron lugar estos eventos inspiradores.

Construido en el sitio exacto de la rebelión de Eureka Stockade de 1854, el Centro Eureka alberga la bandera original de Eureka que figura tan fuertemente en la historia de Australia.

Camine por el edificio y descubra las historias reales detrás de las personas que lucharon por los derechos de los menores, cómo vivían y las luchas que enfrentaban.

Después de explorar los artefactos y recuerdos que se encuentran dentro del centro, tome un café en la cafetería del lugar y dé un paseo por los hermosos jardines conmemorativos de Eureka Stockade, mientras se ocupa de la historia del país en el que usted actualmente encuentra

PREMIO: $ 6

3. Pase un día con los animales más lindos de Australia en Ballarat Wildlife Park

Koala en Ballarat Wildlife Park cosas que hacer en los próximos eventos de Ballarat

¡Tómese un descanso de la historia para abrazar a algunos de los icónicos animales nativos de Australia en el Parque de Vida Silvestre Ballarat!

Vea adorables pingüinos de hadas, equidnas espinosas, espectaculares águilas de cola de esquina y serpientes mortales en sus hábitats naturales.

¡Acércate y personalízate con la posibilidad de tomarte una foto mientras abrazas un koala, acaricias un wombat o alimentas a una tortuga gigante! Ballarat Wildlife Park organiza reuniones íntimas diarias con grupos de 2 a 4 personas.

CONSEJO: ¡Las reservas son esenciales porque las reuniones se reservan! Llegue temprano para encontrar un lugar (como le decimos a los australianos), o llame al (03) 5333 5933 durante el día.

¡Trae un picnic para comer mientras estás rodeado de 100 canguros gratis que viven en el parque (no dejes que te lleven tu sándwich)!

PUNTO: Aunque hay alimentos disponibles para su compra en el Parque de Vida Silvestre, los precios pueden ser caros, por lo que es mejor traer el suyo.
PREMIO: Entrada de $ 35 + reuniones con animales de $ 40 a $ 80 (use la contraseña Crunch the Crocodile "ROAR!" En la taquilla para una reducción del 10%)

4. Viaja en el Ballarat – Skipton Rail Trail

punto de acceso turístico Murray to Mountains Rail Trail cosas que hacer en ballarat

¡Estira las piernas y da un agradable paseo en bicicleta por la verdadera campiña victoriana!

Cuando los automóviles se convirtieron en la norma y los viajes en tren disminuyeron, muchas de las rutas originales que llevaban la esperanza de la extracción de oro en todo el país fueron desmanteladas. Las pistas han sido reemplazadas por pistas para bicicletas que conectan pueblos rurales con grandes ciudades como Melbourne y Ballarat.

Hoy, estos senderos son perfectos para ciclistas de todos los niveles de habilidad. ¡Personalmente, odio ir cuesta arriba y por eso me encantan las vías del ferrocarril! Aunque ciertamente hay pequeñas colinas, los senderos ferroviarios son generalmente relativamente planos, planos y anchos. ¡Esta sección particular del sendero es de grava, bien marcada e informativa!

Comenzando desde Ballarat y extendiéndose hasta la ciudad de Skipton, la longitud total del sendero es de 57 km. Bicicleta en un solo sentido, luego toma el tren de regreso en tu bicicleta.

Actividades de ciclismo en la colina Souverain, Ballarat

Podrías pensar que 57 km parece lo suficientemente lejos … ¡NO TE PIERDAS MIEDO! Junto a las múltiples ciudades que sirven como lugares de descanso y reabastecimiento de combustible en el camino, hay dos puntos de salida importantes

  • Ballarat – Smythesdale: 20 km
  • Ballarat – Linton: 37 km

Si desea obtener un recorrido organizado con recogida y devolución y pase incluidos, tengo algunas buenas opciones para usted: medio día en bicicleta o un día completo.

¡En el camino encontrará muchos refugios, baños, sitios históricos, sitios de extracción de oro y paneles informativos para hacer un día agradable! ¡No te pierdas el puente de caballete digno de Instagram cerca de Newtown!

Si no tiene una bicicleta, alquile una por un día en Ballarat a partir de $ 50 o reserve un servicio de asistencia para su tranquilidad con Kaewa Cycle Adventures.

INICIO: Estación Ballarat Wendouree o paso a nivel en Ring Rd
FINAL: Parque de la estación vieja de Skipton

CONSEJO PRO: Si montas en la primavera, evita morder urracas atando cables que apuntan hacia arriba para desviar sus ataques territoriales. Aunque pueden ser agresivos, las urracas rara vez hacen contacto físico y el descenso es algo con lo que aprendemos a vivir en Australia.

PREMIO: ¡El carril bici es gratis! Alquiler de bicicletas $ 25 medio día / $ 50 día completo. Visita de soporte $ 70 – $ 150

5. Haga una visita guiada a pie por la ciudad con Ballarat Revealed

Dónde comer Espresso amarillo Cosas que hacer en Ballarat

Cuando se pregunta en las calles de cualquier ciudad, es fácil perderse el significado histórico de los edificios y otros restos del pasado.

En una ciudad tan rica en historia y arquitectura como esta, es fácil preguntarse qué dirían si las paredes realmente pudieran hablar …

¡Afortunadamente, la gente de Ballarat Revealed ha desarrollado un recorrido a pie gratuito que puedes hacer a tu propio ritmo!

Sigue los pasos de la historia mientras el sitio web te guía por las calles más importantes de la ciudad, explicando la importancia de los edificios, brindando imágenes y videos históricos para comparar y destacando 34 anuncios difuminados diferentes, garabateados con el tiempo.

El recorrido lo lleva a 30 sitios de la ciudad en aproximadamente una hora, asegúrese de tener cuidado al caminar para no meterse con alguien o, lo que es peor, meterse en un objeto inanimado (puedo ser culpable de esto).

PUNTO DE PARTIDA: Bridge Mall

PREMIO: Libre

6. Relájate en los jardines botánicos de Ballarat y en canoa en el lago Wendouree

Jardines botánicos para hacer en Ballarat Melbourne

Escápese de la ciudad sin alejarse demasiado del CDB. Situado a solo 4 km del centro de Ballarat, los jardines botánicos son el lugar ideal para un pequeño yo hora.

Comience con un paseo por el espectacular Jardín Botánico de Ballarat. Sus 40 hectáreas se dividen en 4 zonas distintas centradas en camas de jardín coloridas y cuidadosamente cultivadas.

Explore el monumento a los ex prisioneros de guerra australianos antes de dirigirse hacia el este a través de los parques abiertos hasta la orilla del lago.

Una vez en el lago Wendouree, encontrará una pista de atletismo de 6 km y un laberinto de ciclovías para elegir.

CONSEJO PRO: ¡Trae un picnic y llega temprano si quieres solicitar una barbacoa!

cosas que hacer en Ballarat, Victoria, Australia

Ya sea que elija una ubicación junto al lago o aproveche las mesas de picnic y las instalaciones de barbacoa disponibles, Lake Wendouree es un gran lugar para pasar una tarde relajante.

Alternativamente, los cafés y restaurantes junto al lago también ofrecen una opción de almuerzo escénico sin problemas. Observe cómo los pescadores locales lanzan una línea, marineros apasionados atrapan el viento o equipos de remo continúan formándose mientras compiten en el recorrido de 2,000 metros construido para los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1956.

Si tiene ganas de salir al agua, ¿por qué no hacer piragüismo? Si está lloviendo, prueba con un corredor de burbujas. Una pelota inflable gigante que flota en el agua con usted adentro, evitando que se moje (completamente). Los alquileres están disponibles en el lago, ¡solo en efectivo!

PREMIO: Gratis (alquiler de canoa extra)

7. Tome un auténtico paseo en tranvía con el museo del tranvía de Ballarat

Ubicado en el extremo sur del Jardín Botánico de Ballarat, ¡visita el Museo del Tranvía de Ballarat para aprender todo sobre este medio de transporte típicamente victoriano!

El depósito dirigido por voluntarios alberga una impresionante colección de tranvías, exhibiciones de museos, historias e incluso un taller de tranvías.

Utilizando métodos auténticos, conductores, uniformes, paradas, réplicas de boletos de papel y pistas originales, los museos de tranvías de Ballarat recrean la experiencia de tránsito diario para los lugareños de Ballarat de 1887 a 1971.

Tome un paseo de 20 minutos en un tranvía centenario en una carretera pública, cruzando partes de pistas originales definidas por los pioneros de la región.

PREMIO: Donación de $ 2

8. Explore una colección en la Galería de Arte de Ballarat

museos y cosas que hacer en ballarat

Si eres un amante del arte, no puedes perderte la galería de arte Ballarat.

Dé un paseo por este edificio patrimonio histórico que posee el título de la galería regional más antigua de Australia. La Galería de Arte Ballarat alberga exposiciones permanentes y itinerantes, con obras que van desde la época colonial hasta la contemporánea, hay algo para todos.

CONSEJO PRO: ¡Haga una visita guiada gratuita todos los días a las 11 a.m.!
PREMIO: Gratis (excepto ciertas exposiciones especiales)

9. Vaya medieval al castillo de Kryal

Cosas que hacer en el castillo de Kryal en alojamiento en Ballarat
Castillo de kryal

¡El Castillo de Kryal comenzó desde el sueño de los niños para convertirse en rey y se convirtió en una tierra medieval completa, un castillo, un foso y todo! Si va a visitar, asegúrese de reservar un día completo para explorar todo lo que hay que hacer en esta pequeña ciudad increíble.

Aprende todo sobre la época medieval, desde la medicina de tiro con arco, desde el lanzamiento de hachas hasta los métodos de tortura en este mágico país interactivo. Visita el laberinto de dragones en el castillo de Kryal para explorar las diferentes habitaciones con sonido y luces para sumergirte por completo en la atmósfera. ¡Piérdete en el laberinto, aprende a luchar con una espada con caballeros en la arena principal y no te pierdas el torneo de justas organizado a las 2 p.m.todos los días!

CONSEJO PRO: Kryal Castle ofrece diferentes espectáculos en vivo durante todo el día, así que asegúrese de consultar el horario diario para planificar su visita.

Si todavía no tiene suficiente acción, ¿por qué no pasar la noche en el castillo de Kryal para reservar un paquete de cena de asesinato misterioso, incluso podría ganar un premio por el resolución de asesinato!

HORARIO DE APERTURA: Fin de semana de 10 a.m. a 4 p.m. y vacaciones escolares victorianas
COSTO: Adultos $ 35, niños $ 22

10. Bicicleta de montaña en la Reserva Black Hill

Cosas que hacer en bicicletas de montaña en Ballarat Melbourne Victoria Australia

Aumenta los minutos de adrenalina del CBD Ballarat en Black Hill Reserve.

La reserva fue creada en el sitio de antiguos sitios de minería a cielo abierto y a cielo abierto, lo que significa que el terreno es interesante y divertido. Con 10 ciclovías que van del verde (fácil) al doble negro (experto), hay diversión para ciclistas de todos los niveles. Una vertical de 85 m permite un equilibrio perfecto entre el esfuerzo de ascenso y la emoción del descenso.

A los atrevidos también les pueden gustar las 2 pistas de bombeo y el parque de saltos, mientras que para aquellos de nosotros que preferimos un ritmo más lento (o gatos que dan miedo como yo), hay 6 pistas de esquí de ciclo. fondo, así como rutas de senderismo en toda la reserva.

Dirígete a la cima del Mirador Black Hill y disfruta de las magníficas vistas de Ballarat y sus alrededores. Las mesas de picnic están disponibles aquí, pero tenga en cuenta que no hay baños ni instalaciones de barbacoa en la reserva.

CONSEJO PRO:¡Asegúrate de tener buenos zapatos si vas a hacer senderismo ya que los senderos son empinados y pueden ser resbaladizos!

PREMIO: Libre

11. Encuentra los mejores recuerdos mientras comes los mejores productos frescos en el mercado de productores de Bridge Mall

dónde comprar cosas para hacer en Farmers Market en ballarat

¿Cuál es una gran ventaja cuando se visita un pueblo rural rodeado de granjas? ¡Comida fresca!

Bridge Mall Farmers Market trae los mejores productos locales directamente de la granja a su mesa. Incluso si no necesita hacer la compra de comestibles, disfrute de la atmósfera paseando por los puestos, probando deliciosa comida, aprendiendo sobre iniciativas ambientales, mientras entreteniéndote con música en vivo y otros eventos de la comunidad.

Si desea comprender una auténtica y moderna comunidad rural australiana, ¡la atmósfera de Bridge Farmers Market es solo eso!

Beba un delicioso café mientras busca en el mercado de diseño el recuerdo perfecto para conmemorar su viaje. Compre tarjetas y regalos para amigos o desarrolle su propia colección de artesanías locales y obras de arte.

Alguna información práctica sobre Ballarat

¿Cómo llegar a Ballarat

Actividades gratuitas en Ballarat en Meeniyan-Mirboo North Road

CONDUCTA
Si tiene la suerte de tener acceso a un automóvil, Ballarat se encuentra a 90 minutos en coche de Melbourne, a lo largo de la carretera estatal M8 a través de la hermosa campiña victoriana.

EN TREN
Si conducir no es una opción para usted, ¡no se preocupe! Comience su clase de historia temprano yendo a la estación Southern Cross de Melbourne. La bandera de la Rebelión Eureka mencionada anteriormente convirtió a la Cruz del Sur en un poderoso símbolo de la historia de Australia y, por lo tanto, inspiró el nombre de esta estación.

Compre un boleto en la oficina de V-line por $ 22.20 y suba al tren durante una hora y media de transporte sin esfuerzo y con comodidad.

Los trenes en V son la red ferroviaria regional de Victoria y son diferentes de los trenes del metro de Melbourne que quizás ya haya tomado en la ciudad. Esto significa que tendrá que comprar un nuevo boleto, ya que Myki no es válido en la red regional en Ballarat. Los trenes a Ballarat salen cada hora.

CONSEJO PRO: La sección de V-Line de Southern Cross se encuentra en el nivel inferior de la estación y encontrará la taquilla de V-line directamente frente a usted si ingresa por Spencer Street.

Dónde alojarse en Ballarat

¿Qué hacer en Ballarat?

Como mencioné anteriormente, Ballarat puede ser un gran fin de semana desde Melbourne, si buscas alojamiento allí, tengo algunas excelentes opciones para ti, Los he ordenado por precio para su conveniencia:

Lujo ($ 200 + AUD)
Para el lujo clásico, reserve una habitación en el Craigs Royal Hotel para habitaciones de época decoradas individualmente, 2 bares y salones, una cafetería y un desayuno continental gratuito. Para algo un poco más moderno, pruebe la casa del lago ubicada en una propiedad privada de 5 acres con su propio lago rodeado de arbustos australianos nativos con 6 habitaciones y una increíble área de entretenimiento al aire libre.

Precio promedio ($ 100 – $ 200 AUD)
El Provincial ofrece muchos extras, como un gimnasio abierto las 24 horas, un restaurante en el lugar, un bar y una cafetería junto a sus modernas y luminosas habitaciones. Para una experiencia completamente única, trata de alojarte en este magnífico vagón convertido en desuso. Decorado en un estilo clásico de la década de 1920, y ubicado en un bloque tranquilo, tendrá aire acondicionado, una estufa de leña y una cocina completa + baño a su disposición.

Presupuesto (menos de $ 100 AUD)
Para aquellos con un presupuesto limitado, recomiendo buscar en Airbnb una casa de vacaciones privada como Caroline Cottage. Este confortable chalet ofrece todo lo que necesita para una estancia confortable con un presupuesto. Alternativamente, Carboni ofrece habitaciones privadas básicas a excelentes precios con un restaurante bien calificado en el lugar.

Conclusión:

cosas de la calle llena de gente que hacer en el parque de vida silvestre de ballarat
Turismo Australia / Time Out Australia

Espero que hayas disfrutado de mi lista de las mejores atracciones "Qué hacer en Ballarat" y que te haya sido útil para tu próximo viaje. Como puede ver, Ballarat realmente tiene algo para todos.

Siendo una ciudad tan fundamental en la historia de Australia, Ballarat se esfuerza por preservar y educar a los visitantes sobre las historias fundamentales de su pasado y cómo se desarrolló para convertirse La ciudad que es hoy. En mi opinión, lo hace con gran éxito de una manera totalmente única y cautivadora.

Con hermosos parques y lagos, ciclismo de montaña, senderismo, mercados, cultura y galerías y museos dentro de los límites de la ciudad, no hay mucho más que pedirle al ¡La tercera ciudad interior más grande de Australia!

Kate

[ad_2]

Deja un comentario