GUÍA HONESTA – Dónde alojarse en Pittsburgh


Escondida en el suroeste de Pensilvania, en la confluencia del río Monongahela y el río Allegheny, se encuentra la resplandeciente ciudad de torres de acero y vecindarios bulliciosos que conforman Pittsburgh. Lo que una vez fue un coloso de la industria pesada de los Estados Unidos ahora es un centro desindustrializado para tecnologías innovadoras, atención médica y educación. Hoy en día es un centro de culturas, una ciudad llena de hermosos puentes, hogar de grandes deportes y una variedad de emocionantes museos, lo que hace de Pittsburgh un destino fantástico para visitar.

Pittsburgh tiene algunas de las mejores atracciones culturales y de entretenimiento que Pensilvania tiene para ofrecer. Desde el famoso Museo Andy Warhol hasta los Jardines Botánicos y los paseos por la costa, tome una copa en una de las muchas cervecerías, vaya de compras o simplemente disfrute de la vegetación del Parque Nacional Point. No importa lo que le atraiga, hay algo para usted a ambos lados del río.

Con 90 vecindarios diferentes para elegir, ¡puede ser difícil decidir por dónde empezar! Aquí incluiré una descripción general de las áreas más dinámicas para los visitantes de la ciudad para ayudarlo a elegir dónde alojarse en Pittsburgh. También voy a incluir una lista corta de cosas para hacer en algunos de estos vecindarios, solo para que pueda tener una mejor idea de qué esperar fuera de los hoteles, suites y comodidades. ¿Estás listo? ¡Vamos!

Si estás en un apuro

Comencemos con una descripción general rápida de dónde alojarse en Pittsburgh si no tiene tiempo suficiente para leer la publicación completa. Aquí tienes tus mejores opciones cerca del centro de la ciudad:

Airbnb

Ecléctico 1BR

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Incluso hoteles

El mejor alojamiento asequible en el centro

Dado que hay tantos vecindarios, aquí hay un mapa útil que muestra todas las áreas de las que hablaré en este artículo.

1. Centro de Pittsburgh: dónde alojarse por primera vez

Como puede imaginar, el centro de Pittsburgh está justo en el corazón de la acción. Ocupando la icónica área puntiaguda que separa el río Ohio en dos, esta área está repleta de actividades y atracciones, lo que la convierte en el lugar más popular para quienes visitan por primera vez. En el centro de Pittsburgh, encontrará una combinación de rascacielos modernos que conforman el Distrito Central de Negocios, monumentos históricos como Point State Park, así como excelentes teatros y restaurantes en el Distrito Cultural (un área del centro más pequeña).

Con tantas de las principales atracciones de la ciudad ubicadas aquí en esta pequeña área peatonal, ¡incluso puede pensar que nunca tendrá que irse! Pero no se preocupe, la ubicación central del centro de Pittsburgh está bien conectada con todas las demás partes de la ciudad mediante un excelente sistema de puentes y transporte público. Recomiendo encarecidamente que cruce el puente para subir la ladera de Duquesne y disfrutar de una vista increíble de la ciudad.

Al ser una parte tan popular de la ciudad, es fácil encontrar buenos hoteles, así como restaurantes, bares y museos. Aquí están sus mejores opciones para cada rango de precios en el centro de Pittsburgh.

Hotel de lujo

¡Este peculiar hotel orientado a los huéspedes realmente ha pensado en todo! Pida prestada una bicicleta para recorrer la ciudad antes de regresar al bar de la azotea para tomar una copa por la tarde, o únase a la recepción con vino por la noche antes de regresar a su exuberante habitación con vistas al parque o al río. Este increíble hotel también tiene un restaurante que sirve 3 veces al día, además de brunch los fines de semana. ¡Incluso puedes traer a tu amigo peludo a este hotel boutique que admite mascotas!

Más alojamientos en Centro de Pittsburgh

rango medio

Hotel colorido con desayuno caliente diario gratuito, piscina cubierta, tienda de conveniencia y gimnasio

presupuesto

Hotel limpio y moderno con gimnasio, restaurante en el lugar y tenis de mesa, además de cómodas camas y equipos de entrenamiento en cada habitación

Airbnb

Amplio piso en el distrito cultural. Este edificio histórico cuenta con magníficos ladrillos centenarios a la vista

Actividades en el centro de Pittsburgh

  • Picnic en Point State Park
  • Tome una foto del edificio de PPG Industries Inc.
  • Aprenda algo nuevo en el Museo Fort Pitt
  • Compras en la plaza del mercado
  • Ver el palacio de justicia del condado de Allegheny
  • Vea la estructura más antigua existente en el oeste de Pensilvania: Fort Pitt Blockhouse
  • Pasea por el puente Roberto Clemente
  • Disfruta de las galerías de Wood Street
  • Vea lo que está sucediendo en el Centro de Convenciones David L.Lawrence
  • Cruza el puente y sube la cuesta de Duquesne

2. North Shore: dónde alojarse en Pittsburgh con un presupuesto limitado

Ubicado al otro lado del río desde el centro de Pittsburgh, encontrará North Shore (también conocido como North Side). Este vecindario en auge ha experimentado un crecimiento y desarrollo masivos en los últimos años y ahora es uno de los lugares más emocionantes para hospedarse en Pittsburgh. No solo es el hogar de dos estadios gigantes (Heinz Field, hogar de los Steelers y hogar de los Piratas, PNC Park), lo que lo hace ideal para los fanáticos de los deportes, sino que también está a solo 15 minutos a pie del Center Bridge. !

Además de estar abrumado por los fanáticos de los deportes en los días de juego, este vibrante North Side tiene su propio conjunto de atracciones que incluyen interesantes galerías de arte, museos y hermosos espacios al aire libre a la orilla del agua. Esta área, por supuesto, también tiene excelentes restaurantes y bares deportivos, pero es mejor investigar aquí si está buscando una buena comida.

Además, los precios son significativamente más bajos en este lado del río, por lo que si está buscando obtener más por su dinero sin dejar de estar lo suficientemente cerca para caminar hasta el centro, ¡North Side es su vecindario!

Hotel de lujo

Este hotel minimalista, limpio y espacioso tiene todo el día cubierto. Empiece la mañana con un desayuno buffet antes de dirigirse a una de las atracciones cercanas. Pase la tarde nadando en la piscina cubierta, haciendo ejercicio en el gimnasio o haciendo ejercicio antes de disfrutar de un sueño reparador en las cómodas camas antes de empezar de nuevo mañana.

Otros alojamientos en la costa norte

rango medio

Gran hotel de 3 estrellas con piscina cubierta, gimnasio y traslados gratuitos a las atracciones locales

presupuesto

Apartamento con techos muy altos en un antiguo castillo histórico con amplios terrenos, bicicletas y un lavadero a su disposición

Airbnb

Airbnb moderno con habitaciones luminosas y coloridas, cocinas completas y una excelente ubicación

Actividades en Pittsburgh North Shore

3. Strip District: dónde alojarse para comer y comercios

Para aquellos de ustedes que aman viajar con el estómago adentro mientras están de vacaciones, ¡Strip District será una maravilla! Esta área es un paraíso para los amantes de la comida debido a su amplia gama de diferentes mercados, restaurantes, cafés y cervecerías. Strip District también tiene una buena selección de estudios de arte, boutiques y tiendas de antigüedades, por lo que si le gustan las compras, el vecindario definitivamente lo tendrá ocupado.

Como en muchos lugares con un pasado industrial, muchos de los almacenes y fábricas originales se han transformado en bares de cócteles y lugares de reunión de moda, creando una nueva atmósfera vibrante que debe experimentar por sí mismo.

Encontrará el Strip District en el paseo marítimo, a solo 10 minutos en automóvil (o 30 minutos a pie) al este de la Zona Cultural del centro de Pittsburgh, lo que lo convierte en una excelente ubicación alternativa si no desea estar tan interesado en lo más alto precios del centro. . ¡Así que espero que esté con el estómago vacío y listo para saltar entre restaurantes y mercados todo el día! Éstos son algunos de los mejores hoteles del Strip District.

Hotel de lujo

Con todas las comodidades íntimas de las suites de lujo individuales y las comodidades adicionales de un hotel, ¿qué más se puede pedir de esta excelente opción de alojamiento con un personal amable? Relájese alrededor de la chimenea al aire libre o disfrute de los consejos del conserje después de abastecerse de desayuno continental en este lujoso y espacioso hotel

Alojamiento especial en el distrito de Strip

espejismo

Hotel moderno y espacioso convenientemente ubicado entre el distrito de Strip y el centro de Pittsburgh

presupuesto

Apartamento luminoso, cómodo y moderno de 1 dormitorio con pase de rango medio de 3 días al gimnasio local incluido

Airbnb

Elegante apartamento en el corazón del Strip District con 2 cómodas habitaciones tamaño queen, sofá cama y cocina

Qué hacer en el Strip District

4. Squirrel Hill: dónde alojarse en Pittsburgh para familias

Después de conducir 15 minutos al este del centro de Pittsburgh, se encontrará en una tranquila zona residencial llena de hermosas calles arboladas y amplios parques con senderos interminables, perfectos para una caminata por la tarde. Este es un gran lugar para quedarse para las familias, ya que puede relajarse en un vecindario seguro con muchos espacios abiertos para que los niños exploren, lejos de las concurridas calles del centro de la ciudad.

Si bien este vecindario perfecto para algunos puede parecer un poco adormilado para algunos, en realidad es un vecindario bastante diverso repleto de increíble cocina internacional. Si desea probar algo nuevo, ¿por qué no cenar en uno de los restaurantes, panaderías o tiendas de comestibles kosher para disfrutar de una delicia internacional?

Aunque Squirrel Hill está un poco lejos del centro de la ciudad en el lado este de Pittsburgh, los rascacielos, bares, tiendas y atracciones comerciales están siempre a mano cuando los necesita. Estas son algunas de las mejores opciones de alojamiento de la zona.

Hotel de lujo

Este hotel boutique definitivamente hará que su estadía sea inolvidable, ya que realmente se sentirá como en su propia mansión para una escapada. Disfrute de sus amplias y cómodas suites con elementos históricos como vidrieras. También está convenientemente ubicado cerca de algunos de los puntos de referencia de la ciudad, ¡y obtienes wifi gratis y café gratis! ¿Qué no se podría amar?

Más alojamientos en Squirrel Hill

rango medio

Funky hotel a pocos pasos de Squirrel Hill con habitaciones enormes, piscina y servicio de transporte gratuito

Airbnb

Moderna casa de tres dormitorios llena de habitaciones luminosas y amplias zonas comunes para que las familias se relajen

Actividades de Squirrel Hill

5. Shadyside: dónde alojarse en Pittsburgh para ir de compras

Justo al norte de Squirrel Hill se encuentra el vecindario de Shadyside. A pesar de su nombre, esta zona es todo menos dudosa. Sus calles están bordeadas de mansiones de estilo victoriano y llenas de familias de clase alta y jóvenes profesionales. Al igual que Squirrel Hill, Shadyside es mucho más tranquilo que el área central de Pittsburgh y también podría ser una excelente alternativa para las familias que buscan un ambiente más joven. Este barrio del este está lleno de tiendas y bares únicos que atraen a una multitud de millennials.

Shadyside también alberga las mejores tiendas de la ciudad. No solo encontrará innumerables tiendas y nombres locales, sino que también es el lugar perfecto para encontrar centros comerciales llenos de las mejores marcas internacionales de diseñadores.

SUGERENCIA: si se dirige a Pittsburgh y desea comprar hasta el cansancio, Walnut Street debería ser su primera parada.

Finalmente, si está de visita en verano y disfruta de los eventos en vivo, asegúrese de visitar Jam on Walnut. Personas de todo Pittsburgh acuden en masa a este concierto de verano para escuchar música en vivo en la calle.

Hotel de lujo

Encontrará todo lo que necesita en las amplias y cómodas suites de Hyatt House. Con una cocina completa y una cama enorme, es como estar en casa lejos del hogar, pero con la ventaja adicional de las instalaciones de un hotel de lujo. Disfrute de un desayuno buffet diario, piscina cubierta y gimnasio, además de un bar en el lugar y servicio de transporte gratuito

Más alojamientos en Shadyside

rango medio

Una excelente opción de gama media con una gran cantidad de comodidades. Perfecto para viajeros de negocios

presupuesto

Apartamento básico con cocina totalmente equipada y plaza de aparcamiento designada

Airbnb

Apartamento bellamente renovado cerca de Walnut Street con terraza

Actividades de Shadyside

  • Compra en boutiques de diseñadores
  • Visita la armería de caza
  • Toma una foto de la Iglesia Episcopal del Calvario
  • Haga un picnic en Mellon Park
  • Descubra el Centro de Artes y Medios de Pittsburgh

BONIFICACIÓN: estacionamiento en Pittsburgh

Algo que todo el mundo debería saber antes de viajar a Pittsburgh es que ¡el estacionamiento es una pesadilla! Podrías estar pensando, sí, siempre es difícil encontrar un parque en una ciudad, bueno, esta vez lo digo en serio. Encontrar estacionamiento gratuito es casi imposible en Pittsburgh, y si está considerando alquilar un automóvil, definitivamente es algo que debe considerar al elegir un lugar para quedarse.

Dado que tiene tan pocas opciones para vehículos en la ciudad, aquí hay un resumen rápido de todo lo que necesita saber sobre el estacionamiento en Pittsburgh.

Aparcamiento del hotel
No todos los hoteles tienen estacionamiento, por lo que esta es una de las primeras cosas que debe verificar al buscar hoteles en Pittsburgh. Para los hoteles que tienen estacionamiento, generalmente no es gratis. Puede esperar pagar alrededor de $ 30 por día para estacionar en su hotel.

Aparcamientos privados
Un garaje privado es probablemente la mejor opción si está buscando encontrar un espacio rápidamente. Puede esperar pagar entre $ 5-9 por hora. Esta podría ser una buena opción a corto plazo si solo se estaciona durante el día, pero es probable que termine siendo costoso si se queda a pasar la noche.

Descarga la aplicación ParkPGH para ver qué garajes tienen espacios disponibles en tiempo real para evitar dar vueltas por la ciudad.

Aparcamiento con parquímetro en el centro de la ciudad.
El estacionamiento en la calle se paga por hora de lunes a sábado, de 8 a.m. a 6 p.m. Los domingos y las noches son gratis, pero los asientos pueden ser difíciles de encontrar. Durante los períodos pagados, puede esperar encontrar tarifas entre $ 0.50 y $ 4 por hora.

Es una opción más económica que los estacionamientos privados; sin embargo, puede llevar mucho más tiempo encontrar un lugar.

Costa norte
Si está buscando un lugar para dejar su automóvil fuera del estacionamiento privado de un hotel, cruzar el puente del centro de la ciudad de Pittsburgh en el lado norte le brindará más opciones y lo mantendrá en la oscuridad. centro de la ciudad.

Tenga en cuenta que aquí también se encuentran los estadios deportivos. Si llega los días de partido, es posible que las calles estén bloqueadas durante algunas horas antes y después del juego, y el estacionamiento puede ser limitado.

Preguntas frecuentes sobre Pittsburgh, PA

🌆 ¿Cuáles son los mejores barrios para alojarse en Pittsburgh?

El centro de la ciudad es el mejor lugar para alojarse para la mayoría de los visitantes de Pittsburgh debido a su impresionante número de alojamientos y atracciones, así como a su ubicación central. Point State Park es otra ventaja adicional que le brinda el lugar perfecto para relajarse en el medio de la ciudad.

¿Qué barrios evitar en Pittsburgh?

Las áreas alrededor de Homewood y Hill District deben evitarse debido a sus tasas de criminalidad ligeramente más altas. Esto no es difícil de hacer ya que no hay muchos hoteles o atracciones en estas áreas, lo que significa que probablemente no tendrá ningún motivo para ir.

🥾 ¿Pittsburgh es una ciudad peatonal?

¡Sí! La mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia de los hoteles. De hecho, viajar a pie es muy recomendable debido a las limitadas opciones de estacionamiento. Dicho esto, la ciudad sigue siendo grande, por lo que es mejor tomar el transporte público para llegar más lejos.

🌙 ¿Es seguro el centro de Pittsburgh por la noche?

Sí, como esta área es principalmente un distrito turístico y comercial, es relativamente seguro caminar por la noche. Por supuesto, siempre debes tener cuidado con los callejones oscuros, pero no más de lo que lo harías en cualquier otra ciudad.

Conclusión

Espero que haya encontrado útil la información aquí y que haya encontrado el lugar perfecto para alojarse en Pittsburgh. Hay cosas que ver y explorar tanto en el lado norte como en el lado sur de la ciudad, por lo que encontrar un buen lugar para quedarse puede ser muy difícil.

Que vous souhaitiez un quartier isolé, avec de charmants parcs, où vous pourrez simplement vous détendre, ou un quartier animé du centre-ville, c'est plus votre vitesse, dans tous les cas, il y aura un quartier de Pittsburgh pour ¡vosotras!

¡No olvide reservar con anticipación porque los mejores lugares de esta ciudad se reservan rápido! Si aún no ha decidido dónde alojarse, aquí están mis dos mejores opciones de hoteles en Pittsburgh:

  • Kimpton Hotel Monaco: un hotel peculiar y orientado a los huéspedes que realmente ha pensado en todo.
  • AC by Marriott: hotel moderno y espacioso perfectamente ubicado entre el distrito de Strip y el centro de Pittsburgh

Si continúa sus viajes en los Estados Unidos, asegúrese de revisar mis publicaciones para saber dónde quedarse en Detroit y el mejores hoteles en Washington DC.

¡Espero que hayas encontrado útil esta publicación! Déjeme un comentario si tiene más preguntas sobre vecindarios, viajes u hoteles, y estaré encantado de responderlas.

¡Buen viaje y buen viaje!
Kate

Deja un comentario