GUÍA HONESTA: dónde alojarse en Nueva York para su visita (¡con precio!)

[ad_1]

donde alojarse en Nueva York

La Estatua de la Libertad, el Empire State Building, Central Park, Times Square … Estoy seguro de que has oído hablar de todos estos lugares emblemáticos, ¿verdad? ¡Nueva York, también conocida como la "Gran Manzana", NY o NYC, es la más grande y poblada de los Estados Unidos! También es un destino de ensueño para todo tipo de viajeros y un lugar donde "todos los sueños pueden hacerse realidad".

Nueva York es un importante centro de los Estados Unidos para la cultura, las finanzas, los negocios, la moda, el arte e incluso la gastronomía. Es una ciudad (o, más exactamente, una metrópoli) tan compleja que tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros.

Ahora que está planeando un viaje a esta increíble ciudad, el siguiente problema que deberá resolver es saber dónde alojarse en Nueva York según su itinerario e interés. Lo cual, créeme, puede ser todo un desafío y una tarea aterradora de lograr.

donde esta nyc

¡Por eso estoy aquí para ayudarte! En esta guía completa de los vecindarios de la ciudad de Nueva York, le contaré todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios para alojarse en Nueva York, así como mis recomendaciones de alojamiento cuidadosamente seleccionadas en cada uno de ellos. ellos.

NOTA Es un hecho bien conocido que la ciudad de Nueva York no es realmente barata. Por lo tanto, debe esperar que los precios sean un poco más altos que, por ejemplo, su ciudad estadounidense o europea habitual. Pero aquí hay algo de lo que pocos artículos en Internet hablan cuando se trata de precios de alojamiento en Nueva York: La ciudad de Nueva York tiene un impuesto hotelero del 14.75% del precio total + un paquete (impuesto de ocupación) de US $ 3.50 por día. ¡Tenga esto en cuenta al calcular su presupuesto para su viaje a Nueva York! La mayoría de los hoteles que recomiendo en este artículo están en Booking.com y incluyen todos estos impuestos de los que estoy hablando, pero siempre es bueno verificar después de ingresar las fechas de viaje en el sitio web.

Estas listo Vamos!

Si tienes prisa …

Teatros de Broadway

La mejor zona para alojarse en Nueva York para los visitantes. por primera vez es Midtown En el barrio de Manhattan. Aquí es donde se encuentran todos los principales sitios y atracciones de Nueva York, y es literalmente el mejor vecindario, sin importar el tipo de viajero que sea.

Los mejores hoteles de Nueva York de un vistazo

CONSEJO PRO: Hay más de 50 millones de turistas que vienen a Nueva York cada año, por lo que no hace falta decir que los alojamientos vuelan rápido. Mi consejo honesto es reservar con la mayor anticipación posible, porque los mejores hoteles se pueden vender incluso con 7 u 8 meses de anticipación.

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de las 7 áreas de Nueva York de las que hablaré en esta publicación, para que pueda verlas fácilmente:

nyc usa

La ciudad de Nueva York es enorme y se divide en 5 distritos (ciudades / distritos) diferentes:

  • Manhattan – los centros culturales y financieros más importantes de la ciudad, así como la principal zona turística.
  • Brooklyn
  • Reinas
  • Bronx
  • Staten Island

nyc usa

Por cierto, ¡aquí hay una bonita canción para que los niños aprendan fácilmente el nombre de los municipios! 🙂

5 de las 7 áreas que recomiendo en este artículo están en la isla de Manhattan, que es (casi) la única parte relevante de Nueva York para los turistas, especialmente para quienes viajan por primera vez a la ciudad. También recomiendo Williamsburg en Brooklyn y Long Island City en Queens, pero su principal ventaja es que están cerca de Manhattan en transporte público (¡y asequibles!).

Ahora, estos distritos (y Manhattan también, por supuesto) se dividen en varios barrios más pequeños, cada uno con su propio encanto, ventajas y desventajas. Para ayudarlo a elegir uno de ellos, he creado una lista de recomendaciones personalizadas a continuación:

  • Dónde alojarse en Nueva York para lujo: Upper East Side
  • Dónde alojarse en Nueva York para presupuesto viajeros: Long Island City o Lower East Side
  • Dónde alojarse en Nueva York para familias: Chelsea
  • Dónde alojarse en Nueva York para vida nocturna: East Village o Greenwich

Por cierto, Manhattan está organizada en un sistema de cuadrícula, por lo que es extremadamente fácil orientarse. Las calles son paralelas y corren de norte a sur, mientras que las avenidas comienzan desde el este (primera avenida) y terminan en el oeste (avenida 12).

Y para aclararle aún más las cosas, aquí hay una tabla que lo ayudará a elegir el vecindario perfecto para usted en esta publicación:

barrio Perfecto para La mejor recomendación de hotel
Midtown Visitas, monumentos emblemáticos, restaurantes. 1 Hotel Central Park
Lado este superior Alojamiento de alta gama, tiendas, museos. Lowell Hotel
Lower East Side y SoHo Compras, boutiques vintage, moda, restaurantes. Calle Crosby
Chelsea y Greenwich Espacios verdes, galerías de arte, clubes de comedia, restaurantes, hoteles familiares. La ciudad marítima de Nueva York
Pueblo del este Vida nocturna, bares, discotecas, parques. El Bowery
Williamsburg Restaurantes, bares, cervecerías Wythe Hotel
Ciudad de Long Island Alojamiento asequible La fábrica de papel colectiva

Ahora que todo está un poco más claro para usted, permítame decirle todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios para su estadía en Nueva York a continuación:

1. Midtown (Manhattan) – Dónde alojarse en Nueva York por primera vez

Times Square

Si está interesado en hacer turismo y explorar todo lo que Manhattan (y también la ciudad de Nueva York) tiene para ofrecer, ¡Midtown es EL lugar para estar!

Si bien NYC tiene toneladas de atracciones y actividades interesantes en todas partes, la mayoría de las principales se encuentran en el vecindario de Midtown, justo en el medio de Manhattan. ¡Esto puede considerarse el corazón y el alma de la ciudad y un lugar muy importante si está interesado en la cultura, el arte y, por supuesto, las compras!

Midtown también es una excelente opción si prefiere caminar y quiere evitar conducir o pasar mucho tiempo usando el transporte público. Dicho esto, ¿debería mencionar también que Midtown es también la zona más popular y concurrida de la ciudad? ¡Es un inconveniente clásico quedarse en la mejor ubicación!

Algunos de los aspectos más destacados de este vecindario incluyen Times Square, el MoMA (Museo de Arte Moderno), Central Park, el Empire State Building, el Rockefeller Center, la calle Broadway con todos los musicales y teatros y la famosa Quinta Avenida. Como puede ver, ¡todos los sitios importantes de la ciudad y aquí! Además, Hell’s Kitchen también es un espacio más pequeño ubicado dentro del Midtown.

Si cree que Midtown es la mejor opción para usted, aquí están los mejores hoteles en el área que he seleccionado para usted:

Lujo (US $ 200 y más)

mejores hoteles asequibles en la ciudad de nueva york

  • Archer Hotel New York: si visita la ciudad por primera vez y desea estar cerca de las principales atracciones como Times Square y Central Park, este es uno de los mejores hoteles de Nueva York. York puedes elegir! Ofrece un servicio de 4 estrellas, una bonita decoración y conexión inalámbrica a internet gratuita.
  • 1 Hotel Central Park: este es el mejor lugar para todos los que buscan un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de Central Park y de innumerables restaurantes. , bares y pubs. También hay una recepción abierta las 24 horas y un gimnasio y restaurante en el lugar.
  • The Plaza – Aquí hay un bono especial para ti si eres aficionado al cine: ¡aquí está el hotel de la película "Solo en casa"!

2. Lower East Side y SoHo (Manhattan)

la parte baja de Manhattan

El Lower East Side (LES) y el SoHo (lo que significa que al sur de Houston Street, si alguna vez te has preguntado) son dos vecindarios súper geniales, ubicados muy cerca el uno del otro. Tampoco son tan grandes, por eso decidí combinarlos en una recomendación. También son bastante similares y son excelentes opciones, especialmente para las personas que han estado en Nueva York antes.

NOTA SoHo en Nueva York es diferente de Soho en Londres¡Así que no los mezcles!

Por cierto, el Lower East Side es uno de los barrios más antiguos de Nueva York.

Tenga en cuenta que estas dos áreas son residenciales, por lo que carecen de puntos de referencia populares, pero todavía están lo suficientemente cerca de las principales atracciones del centro (alrededor de 20-25 minutos en transporte público). Otra gran actividad para hacer aquí es simplemente caminar por las calles y probar nuevos restaurantes, cafeterías y tiendas para todos los bolsillos y preferencias (¡incluidas muchas tiendas vintage!). Y si te gusta la moda, ¡SoHo es para ti! Ah, y si te quedas en el Lower East Side, también estarás a poca distancia de Little Italy y Chinatown: ¡puntos de bonificación!

Dicho esto, estos son los mejores hoteles en estas dos áreas para elegir:

Lujo (US $ 210 y más)

mejores hoteles familiares en nueva york

  • Crosby Street: ¡este es probablemente el mejor lugar para alojarse en Nueva York si amas a SoHo! Esta increíble propiedad de 5 estrellas te espera con un restaurante en el lugar con terraza, Wi-Fi gratis, habitaciones modernas y muchas otras comodidades e instalaciones exclusivas que seguramente te encantarán.
  • citizenM New York Bowery: esta es otra gran recomendación si está buscando hoteles de alta gama en esta área. Si eliges quedarte aquí, disfrutarás de una vista inolvidable de la ciudad y tendrás mucha vida nocturna, restaurantes y restaurantes cerca.

3. East Village (Manhattan) – Dónde alojarse en Nueva York para la vida nocturna

pueblo del este

East Village es uno de los barrios más animados y vibrantes de Nueva York, y esta es mi recomendación para las personas interesadas en la vida nocturna y explorar los mejores pubs y bares.

The East Village es un vecindario bastante único y especial, ya que tiene una mezcla interesante de escuela antigua y nueva, moderna y antigua, que se puede ver en todas partes, desde calles hasta edificios y hasta ; ambiente general. También hay muchos bares y discotecas en la azotea, por lo que puedes estar seguro de que nunca te aburrirás aquí, ¡incluso si lo intentas!

Además de su buena vida nocturna, el East Village también es ideal para restaurantes y cafeterías, así como para muchas tiendas e incluso tiendas de discos. Ah, y mientras estás aquí, no olvides pasear por Tompkins Square Park, ¡es uno de los más hermosos de Manhattan!

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles en East Village que he seleccionado para usted, todos agrupados por presupuesto:

Lujo (US $ 220 y más)

hoteles boutique nyc

  • The Bowery Hotel: este es otro de los mejores hoteles de lujo de Nueva York para quienes buscan una estadía consentida de lujo en una de las mejores ciudades del mundo. ¡Este elegante hotel de 5 estrellas tiene todo lo que pueda soñar durante su estadía en Nueva York!
  • Hyatt Union Square New York: este hotel se encuentra justo en el límite del vecindario, aunque se considera que está en East Village, cerca de todos los restaurantes y atracciones interesantes de este vecindario. Las habitaciones tienen una bonita decoración moderna, ¡solo mira las fotos!

4. Greenwich Village y Chelsea (Manhattan)

rascacielos de Nueva York

Chelsea y Greenwich Village (que también incluye el famoso Meatpacking y West Village) son dos excelentes lugares tranquilos para alojarse en Nueva York en caso de que ya tenga suficiente tiempo para explorar Midtown.

Recomiendo totalmente estas dos áreas si desea "huir" de los rebaños turísticos y explorar un lado local más auténtico de Nueva York. Estas dos áreas son igual de interesantes y satisfacen las mismas necesidades turísticas. Ambos están llenos de restaurantes geniales, galerías de arte, pubs y clubes de comedia.

Algunos de los aspectos más destacados aquí son el Flatiron Building, Chelsea Piers, Union Square Market y Chelsea Market. Una desventaja de alojarse aquí es que tendrá que usar el transporte público para visitar las principales atracciones de Midtown como Times Square. En cambio, estará más cerca de lugares de interés en el sur de la ciudad, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y Wall Street (solo para viajeros de negocios), por ejemplo.

Si esto no es una parada para usted, aquí están las mejores opciones de alojamiento que he seleccionado para usted:

Lujo (US $ 210 y más)

Hoteles baratos en nyc

  • The Maritime Hotel NYC: este es el mejor lugar para alojarse en Nueva York si desea disfrutar de todo lo que Chelsea tiene para ofrecer. Es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas y tiene una hermosa decoración de inspiración náutica. Además, está muy cerca de Chelsea Piers, lo que creo que es una gran ventaja.
  • Cambria Nueva York – Chelsea: esta es otra gran opción de lujo si quieres estar en Chelsea, muy cerca de Greenwich Village. Tendrás muchos restaurantes y espacios verdes alrededor y el hotel te espera con excelentes habitaciones y excelentes vistas de Nueva York.

Mediano (US $ 130 – US $ 210)

  • Leo House: si está buscando excelentes hoteles que ofrecen una relación calidad-precio increíble, ¡este en Chelsea y cerca de Greenwich Village es la mejor opción para usted! Estoy seguro de que lo pasará en grande gracias a la increíble hospitalidad y al buen servicio que ofrecen.
  • CITY ROOMS NYC – Chelsea – Asegúrate de reservar una habitación aquí si quieres estar en Chelsea, mientras estás cerca del West Village y muy cerca del Madison Square Garden. ¡Los comentarios de visitantes anteriores también son muy buenos!

Presupuesto (hasta US $ 130)

  • The Jane: esta es una excelente opción si desea evitar reservar un lugar caro. Este es un hermoso hotel de 2 estrellas ubicado en Greenwich Village, con fácil acceso a las atracciones más importantes del centro de la ciudad.

5. Upper East Side (Manhattan)

parque central

El Upper East Side es un vecindario elegante y exclusivo en Manhattan y el lugar perfecto para aquellos que quieren divertirse, comprar en boutiques de diseñadores y explorar algunos museos. ¡Esto puede sonarte familiar si has visto Sex and the City o Breakfast at Tiffany! Se dice que el Upper East Side es un área rica, pero esto ha comenzado a cambiar recientemente.

Ahora el Upper East Side es un área interesante para todos, aunque una cosa es cierta: Es bastante imposible encontrar alojamiento económico aquí. ¡Recomiendo totalmente esta área para aquellos de ustedes que buscan los mejores hoteles de lujo en Nueva York!

Aparte de eso, esta impresionante área tiene mucho que ofrecer. Parte de 5th Avenue cruza el vecindario (llamado Museum Mile). Este es el lugar perfecto para ir si eres un amante del arte y los museos, ya que encontrarás muchos aquí: el museo Guggenheim, el museo judío, la Neue Galerie, la colección Frick y El Museo Metropolitano de Arte (el Met): ¡todo esto y mucho más se encuentra aquí!

Si siente que pertenece al Upper East Side, estos son los mejores hoteles para elegir:

Lujo (US $ 250 y más)

hoteles en Nueva York con vistas

Debido a que el Upper East Side se dedica principalmente al alojamiento de lujo, he seleccionado no dos, sino tres excelentes opciones para usted a continuación:

  • The Pierre, A Taj Hotel, Nueva York – Este es uno de los mejores hoteles de toda la ciudad de Nueva York, ¡créeme! También está muy cerca del Upper West Side y hay muchos restaurantes, pubs y bares a poca distancia de la propiedad. ¡También tiene un increíble restaurante y salón en el lugar!
  • The Mark New York: ¿desea una experiencia de lujo consentida en uno de los mejores lugares para alojarse en Nueva York? ¡Este magnífico hotel de 5 estrellas está hecho para ti! Está cerca de todos los monumentos importantes del distrito y
  • Lowell Hotel – Por último, pero no menos importante, este es otro alojamiento de clase mundial ubicado en una de las mejores zonas de toda la ciudad de Nueva York. Asegúrese de reservar una habitación aquí si desea estar cerca de la Quinta Avenida, el Museo Americano de Historia Natural y el Upper West Side. Ah, y las habitaciones son super agradables y cálidas!

Mediano (US $ 150 – US $ 250)

  • Yorkville Corporate Suites: esta es la única buena propiedad de rango medio que realmente ofrece un buen servicio y tiene buenas críticas en esta área. Es limpio, cómodo y está cerca del Museo Americano de Historia Natural (que en realidad se encuentra en el Upper West Side, pero aún muy cerca). En realidad es un apartamento, no un hotel, pero se ve muy bien y es ideal para hasta 3 personas.

Presupuesto (hasta US $ 150)

Desafortunadamente, como el Upper East Side es el barrio exclusivo más conocido de la ciudad, no hay buenos hoteles u hostales baratos. Si está buscando un alojamiento barato, le recomiendo el Lower East Side (# 3 en mi lista) o Long Island City (# 7 en mi lista). También puede consultar un alojamiento económico en Airbnb para esta área.

6. Williamsburg (Brooklyn)

puente de Nueva York

He terminado las recomendaciones de mi vecindario para Manhattan y nos vamos a mudar a otro vecindario popular en Nueva York: ¡Brooklyn! El vecindario que recomiendo aquí es Williamsburg, que está justo al otro lado del East River desde East Village, conectado por el puente de Williamsburg.

Este vecindario es excelente si no quieres quedarte en Manhattan, pero aún así estar cerca de él y de todas las atracciones allí (puedes llegar a Times Square en media hora en transporte público). Si elige establecerse aquí, estará rodeado de toneladas de increíbles restaurantes, cervecerías, cafeterías y pubs.

También tendrá muchas tiendas (incluido el mercado de pulgas de Brooklyn), opciones de vida nocturna y galerías de arte, así que creo que estoy seguro de decir que Williamsburg tiene un poco de todo para todos. mundo!

Si desea reservar un hotel en esta área de Brooklyn, desplácese hacia abajo para encontrar mis recomendaciones a continuación:

Lujo (US $ 230 y más)

hotel de última hora nueva york

  • El William Vale – Nueva York realmente sabe cómo hacer hoteles de lujo y este establecimiento de 5 estrellas no decepciona. Tiene una piscina en la azotea de 19 metros, más que una opción para comer y una vista impresionante de Brooklyn, ¡tan increíble!
  • Wythe Hotel: esta es otra gran opción si desea mimarse durante su estadía en la Gran Manzana. Las habitaciones tienen increíbles ventanas y techos de madera, así como paredes de ladrillo. Además, el servicio es muy bueno!

Mediano (US $ 50 – US $ 230)

  • Hotel Indigo – Williamsburg – Brooklyn – Si está buscando un hotel muy bueno que ofrezca una excelente relación calidad-precio, ¡acaba de encontrar mi mejor recomendación en esta área! Desayuno a la carta, habitaciones modernas, estacionamiento privado, Wi-Fi gratis, ¡estas son solo algunas de las mejores cosas de su estadía aquí!
  • Pod Brooklyn – Reserve una habitación aquí si busca habitaciones limpias y cómodas que sean perfectas para una buena noche de descanso después de un día completo de exploración de Nueva York. Además, también estará cerca de todas las cosas interesantes que hacer en Brooklyn.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Ny Moore Hostel: este hotel de estilo loft es una excelente opción para todos los viajeros con presupuesto. Esta propiedad lo espera con habitaciones limpias, un patio al aire libre, una cómoda sala común y muchas otras comodidades y servicios.

7. Long Island City (Queens) – Dónde alojarse en Nueva York con un presupuesto

Nueva York Long Island

Luego nos dirigimos a Queens, más específicamente a Long Island City (LIC), un área fresca y una especie de vecindario subestimado en Nueva York. Este vecindario está ubicado muy cerca de Midtown (al otro lado del East River, a 15 minutos en transporte público desde Times Square para ser precisos), lo que creo que es una gran ventaja ¡ya que podrá evitar los enormes costos de alojamiento en el centro al estar cerca de todos los monumentos importantes!

Y sí, Long Island City también es EL lugar para visitar si viaja a Nueva York con un presupuesto ajustado y no quiere gastar una fortuna en alojamiento. ¡Tendrás muchas opciones aquí!

Mientras se encuentre en esta área, asegúrese de pasear por el paseo marítimo y admirar las inolvidables vistas de la ciudad y visitar la galería MoMA PS1 también en caso de que sea un amante de arte!

Convencido? Estos son los mejores hoteles de Long Island City que he seleccionado para ti:

Lujo (US $ 150 y más)

dónde alojarse en Nueva York con un presupuesto

  • The Collective Paper Factory: este magnífico hotel boutique de 4 estrellas cuenta con habitaciones modernas y luminosas, conexión inalámbrica a internet gratuita, vistas a la ciudad y muchos otros beneficios geniales que te harán sentir como en casa! Echa un vistazo a las fotos, ¡se ve increíble!
  • Boro Hotel: aquí hay otra gran selección de lujo en este vecindario genial. ¡Las habitaciones son simplemente hermosas y tienen grandes ventanas luminosas, conexión inalámbrica a internet gratuita y una vista inolvidable del horizonte de Manhattan!

Mediano (US $ 50 – US $ 150)

  • The Local Hostel NYC: este magnífico albergue de 3 estrellas cuenta con habitaciones cómodas y limpias y una cocina compartida totalmente equipada que puedes usar en caso de que quieras preparar tus propias comidas. Además, tienen una sala de lavandería en el lugar, lo que creo que es una gran ventaja.
  • Home2 Suites Long Island City: wifi gratis, gimnasio en el lugar, baños privados y habitaciones lindas y cómodas: estos son solo algunos de los beneficios de reservar una habitación en este hotel de 3 estrellas en Long. Isla!

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • The Local NYC: si tiene un presupuesto ajustado, no se preocupe, ¡esta es probablemente la mejor opción! Esta propiedad genial tiene un bar en el lugar, un bonito salón y habitaciones limpias y cómodas.
  • Giorgio Hotel – ¡Aquí hay otra opción de presupuesto igualmente buena en Long Island City que lo ayudará a ahorrar dinero! Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, perfectas para una buena noche de descanso después de un día explorando Nueva York.

Los mejores apartamentos en Nueva York

distrito de manhattan

Los apartamentos son una excelente opción para todos los viajeros que desean sentirse como en casa y disfrutar de un poco de espacio y una atmósfera diferente a la de las habitaciones de hotel. Reservar un Airbnb durante su viaje también es una excelente opción para las personas que desean ahorrar dinero (ya que tienden a ser un poco más baratas) o para familias o grupos de personas amigos que desean permanecer juntos.

La buena noticia es que la ciudad de Nueva York está lejos de tener pocas opciones de apartamentos, ¡para todos los presupuestos, por supuesto! He seleccionado los mejores que pude encontrar a continuación y los he agrupado por presupuesto para su conveniencia. Por cierto, todos se encuentran en el área del centro de Manhattan, también conocida como la mejor zona para los que viajan por primera vez a Nueva York:

Lujo (US $ 160 y más)

dónde alojarse en Nueva York con la familia

  • Lujo moderno Grand Central 2 BR Apt – Sí, ¡es posible disfrutar del lujo mientras se hospeda en un apartamento en Nueva York! Esta fantástica propiedad de estilo americano está deslumbrantemente limpia y se ve genial, ¡mira las fotos!
  • Módem de 2 habitaciones en Times Square – Aquí hay otra opción de lujo igualmente agradable en el corazón de Manhattan en Nueva York. Alojarse aquí significa que estará extremadamente cerca de todas las atracciones importantes, restaurantes y bares en el centro, ¡tan increíble!

Mediano (US $ 120 – US $ 160)

  • La experiencia del artista: si está buscando un lugar muy especial y bellamente decorado en Nueva York, eche un vistazo a este lugar, ¡podría enamorarse! En realidad, es una habitación privada en un apartamento y también está súper limpia.
  • Hell’s Kitchen Funky 80’s Hideaway: este es otro lugar divertido y colorido para sentirse como en casa en el centro de Nueva York. Esta habitación privada es perfecta para 3 personas y ofrece muy buen servicio.

Presupuesto (hasta US $ 120)

BONIFICACIÓN 1: el mejor hotel de Nueva York según su interés

quinta avenida de Nueva York

¡Aquí he recopilado las solicitudes más populares! Los siguientes hoteles dependen de la ubicación, pero no solo:

BONIFICACIÓN 2: lo que necesita saber sobre la reserva de un hotel en Nueva York

vista del Hotel Plaza desde Central Park

  • Se recomienda encarecidamente permanecer en un lugar accesible por al menos 2 líneas de metro para asegurarse de tener opciones para moverse en caso de que una de ellas no funcione. Además, el metro no funciona a menudo por la noche, por lo que cuantas más opciones, mejor;
  • Asegúrese de verificar si la propiedad cobra impuestos además del precio indicado o si paga el total general. Los hoteles en este artículo están en Booking, que es un sitio web que le muestra el precio final CON impuestos, pero si reserva directamente desde el sitio web del hotel, este podría no ser el caso;
  • Las habitaciones en Nueva York son generalmente pequeñas, por lo que si viaja con niños o tiene mucho equipaje, esto podría ser un problema. Asegúrese de revisar las fotos del hotel que ha elegido y la cantidad de metros cuadrados (esto debería decir en la descripción);
  • Puede encontrar lugares que no tienen Wi-Fi (aunque generalmente los hay), asegúrese de verificar esto también;
  • Algunos lugares no ofrecen desayuno. Si ese es el caso, puedes ir al restaurante y probar un verdadero bagel al estilo de Nueva York;
  • El agua del grifo en Nueva York es segura para beber (pero no tan sabrosa);
  • En general, se espera que deje propinas para las mucamas (US $ 2-5 / día, dependiendo del hotel).

BONIFICACIÓN 3 – Los mejores hoteles cerca de los aeropuertos de Nueva York

aeropuerto jfk

Lo dije antes, pero repito: Nueva York es una gran metrópoli. ¡Tan grande que en realidad no hay menos de 3 aeropuertos!

Para aquellos de ustedes que tienen un vuelo temprano o muy tarde, les recomiendo reservar una habitación de hotel ubicada lo más cerca posible del aeropuerto, con el fin de ahorrar un tiempo valioso y dormir . A continuación, he seleccionado las mejores opciones de alojamiento ubicadas cerca de cada uno de los 3 aeropuertos de Nueva York.

1) Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK)

El aeropuerto internacional John F. Kennedy es el principal y más popular de la ciudad, y se encuentra a 30,5 km de Manhattan, lo que significa unos 40 minutos en coche, teniendo en cuenta el tráfico. . Desafortunadamente, no he encontrado ninguna buena estadía de lujo cerca, pero puedes encontrar mis recomendaciones para hoteles de rango medio y económico a continuación:

  • (Medio) Adria’s Ozone Park Apartment: este lindo y limpio apartamento está a 6.5 km del aeropuerto y es ideal para hasta 6 personas que viajan a Nueva York.
  • (Presupuesto) Casa de huéspedes 5 min. de JFK: esta casa de huéspedes limpia y asequible es colorida y ofrece un buen servicio; Además, se encuentra a 7 km del aeropuerto.

2) Aeropuerto de La Guardia (LGA)

hoteles famosos en nueva york

El aeropuerto de La Guardia se encuentra en Queens, a 14,5 km de Manhattan, lo que significa aproximadamente media hora en coche si también se tiene en cuenta el tráfico loco.

  • (Lujo) Wyndham Garden LaGuardia South: este impresionante hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,4 km del aeropuerto y es ideal para dos viajeros que llegan a Nueva York en el aeropuerto de LaGuardia.
  • (Medio) Hotel Key: ¡este hotel genial ofrece un servicio de lujo a precios excelentes! Además, se encuentra a solo 3,5 km del aeropuerto.
  • (Presupuesto) LayoverBnb LGA: si está buscando tarifas inmejorables, ¡esta bonita casa de huéspedes es la mejor opción para usted! Es luminoso, limpio y está a menos de 2 km del aeropuerto.

3) Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR)

L'aéroport international de Newark Liberty est situé à 47 km de Manhattan, ce qui signifie environ 45 minutes en voiture, il est donc le plus éloigné du centre.

  • (Luxe) Holiday Inn Newark Airport – Ce superbe hôtel 4 étoiles vous attend avec un centre de remise en forme sur place, un restaurant et des chambres propres et confortables, tout en étant à seulement 1 km de l'aéroport EWR!
  • (Moyen) Newark Liberty International Airport Marriott – Si vous êtes un fan des hôtels Marriott, vous allez adorer cet établissement! Il offre un service 3 étoiles, une navette aéroport et il est à seulement 1,3 km du terminal B – le plus proche que vous pouvez obtenir!
  • (Budget) Besoin d'un lit – Cette auberge est une excellente solution pour tous ceux d'entre vous qui ont un budget limité. Il attend avec une connexion Wi-Fi gratuite, un joli coin salon et il est à seulement 2 km de l'aéroport.

Conclusión

pont de nyc

Ouf, félicitations, vous venez d'atteindre la fin de mon guide complet sur l'hébergement à New York! J'espère que ce billet a été utile pour organiser vos vacances à New York (je suis sûr que vous êtes déjà un expert maintenant!) Et j'espère également que vous avez déjà trouvé l'hébergement idéal pour votre goût et votre budget.

Dans cet article, j'ai parlé de l'organisation de NYC, des 7 meilleurs quartiers de la ville et je vous ai donné mes recommandations d'hôtel triées sur le volet dans chacun d'eux, ainsi que des appartements sympas et des hôtels d'aéroport. En d'autres termes, vous avez tout ce dont vous avez besoin dans le post ci-dessus!

Vous vous dirigez vers la Big Apple bientôt? Avez-vous d'autres questions ou préoccupations? Faites-le moi savoir dans les commentaires ci-dessous, je suis heureux de vous aider!

Bon voyage,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario