GUÍA HONESTA: dónde alojarse en Nashville, TN (los 6 mejores vecindarios)

[ad_1]

Conocida como la capital de la música country, Nashville es una mezcla de cultura, música, cocina y arte estadounidenses. La Ciudad de la Música es también la ciudad más poblada del estado de Tennessee. En este artículo, recomendaré dónde alojarse en Nashville según sus intereses y presupuesto. Desde hoteles de lujo hasta alquileres de vacaciones y Airbnbs inusuales, ¡estoy aquí para ti!

La escena musical legendaria, los bares alegres, los restaurantes tranquilos y la historia emocionante: ¡hay algo para todos! ¡No es de extrañar que Nashville se haya convertido en uno de los principales destinos vacacionales para muchos turistas de todo el país y del mundo!

Ahora echemos un vistazo a mis recomendaciones cuidadosamente seleccionadas sobre los mejores hoteles / Airbnbs para cada una de las áreas:

Si estás en un apuro:

Si no tiene tiempo para leer todo el artículo, aquí tengo lo mejor de lo mejor para usted: todas estas propiedades están en el centro de la ciudad y todas tienen críticas fabulosas (asegúrese de reservar en ¡avanzar!):

Airbnb

River & Blues-centro

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel de gama media

Lofts frente al mar de Nashville

presupuesto de hotel

Albergue en el centro de Nashville

Alojamiento asequible en el centro

ACTUALIZACIÓN: Si está buscando un Airbnb en Nashville, ya sea algo especial y único o simplemente una habitación compartida de bajo presupuesto, tengo un artículo especialmente dedicado para usted sobre ese tema, eche un vistazo. Aquí!

1. Centro: dónde alojarse en Nashville por primera vez

El centro de Nashville es un vecindario ubicado en el área geográfica del centro. Mientras late el corazón de la Ciudad de la Música, el centro de la ciudad es un centro de entretenimiento, repleto de salas de conciertos, instalaciones culturales y atracciones históricas.

Además, la mayoría de la gente elige el centro de la ciudad para vivir una experiencia única en Lower Broadway. Los bares ofrecen música en vivo, dando la bienvenida a los clientes a la fiesta hasta las primeras horas de la mañana.

¡Pero el centro no es solo para fiesteros! Junto con restaurantes, bares, hoteles y excelentes vistas del río Cumberland, el centro de Nashville o SoBro (al sur de Broadway) incluye Bridgestone Arena, Country Music Hall of Fame, Ryman Auditorium, Nissan Stadium, Johnny Cash Museum y muchos más.

Hotel de lujo

Este hotel de 4 * está literalmente a 2 cuadras de Broadway, tiene una piscina, un bar y un gimnasio muy bien equipado. Se encuentra a poca distancia a pie de las atracciones locales, lo que lo convierte en un gran lugar para quienes visitan por primera vez.

Más opciones de alojamiento en el centro:

2. Nashville East

East Nashville es el hogar de elegantes tiendas vintage, talentosos artistas y músicos y vendedores de artesanías. ¡Sin mencionar los deliciosos restaurantes donde se puede disfrutar de la cocina tradicional y los animados bares donde se puede escuchar a los lugareños tocando música en vivo!

Además, si te apetece ir de compras, este se convertirá en tu lugar favorito. Este es definitivamente uno de los lugares donde alojarse en Nashville, especialmente para aquellos que desean una estadía más tranquila. A los amantes de la cerveza les encantará esta zona por sus jardines al aire libre y algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad.

Hotel de lujo

Este establecimiento ofrece alojamiento solo para adultos. Todas las habitaciones tienen escritorio, baño privado totalmente equipado, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El Hotel Vandyke es la oportunidad perfecta para experimentar algo no tradicional en un hotel en una ubicación tranquila.

Más opciones de alojamiento en East Nashville:

Airbnb

Una tranquila cabaña privada ubicada en el corazón del este de Nashville y a poca distancia en auto del centro

rango medio

Un lugar único con todas las comodidades que encontrarás en un hotel corriente que te hará sentir como en casa.

3. El pueblo de West End / Hillsboro

Ubicado junto a la Universidad de Vanderbilt, el West End (o Hillsboro Village, como a la gente le gusta llamarlo) es una ubicación céntrica y animada de lujo en la ciudad. Centennial Park: el parque urbano más grande de Nashville se encuentra aquí y es el corazón de las actividades diurnas. Una atracción popular es el Partenón, una copia de la estatua ateniense en Grecia.

El West End es famoso por su vida nocturna y entretenimiento, por lo que no es de extrañar que veas a muchos estudiantes allí.

En general, el West End es un área popular para alojarse en Nashville, así que echemos un vistazo a algunos de los hoteles y alquileres más asequibles:

Hotel de lujo

Habitaciones cómodas y super limpias con un servicio rápido y amable. Este hotel de 4 estrellas está ubicado directamente frente a la Universidad de Vanderbilt, cuenta con amplias habitaciones y un gimnasio gratuito para los adictos al deporte.

Más opciones de alojamiento en el West End:

presupuesto

Habitación privada sencilla pero espaciosa y limpia con capacidad para 3 personas y la ubicación es excelente.

4. Music Row / Midtown: dónde alojarse para disfrutar de la vida nocturna

Da un paseo por las avenidas 16 y 17 y llegarás al distrito más creativo de magnates de la música country y estudios de grabación, la meca de la música country, por así decirlo. Las viejas casas de ladrillo se han convertido en geniales estudios de grabación y oficinas para sellos discográficos y editores de música.

Entonces, si eres un amante de los conciertos o un entusiasta de la música, ¡este lugar definitivamente debería estar en tu lista! Para aprovechar al máximo esta área, sugiero que busque una visita guiada con un guía experimentado que pueda guiarlo a través de la historia y las raíces de la producción musical de Nashville. Curiosamente, las calles llevan el nombre de famosos cantantes country de antaño.

Como esta sección está dedicada a la industria de la música, encontrará el Music Hall of Fame. Entonces, si tiene suficiente tiempo, incluya también un recorrido por este edificio.

Hotel de lujo

Este hotel tiene todo lo excelente: las críticas, la limpieza, la comodidad de las habitaciones, la ubicación. La decoración de las habitaciones es súper moderna y la piscina al aire libre es para morirse.

Más opciones de alojamiento en Music Row:

Airbnb

Un piso completamente renovado con comodidades básicas, cerca de todo

rango medio

Excelente ubicación en Music Row, a solo minutos de Hillsboro, The Gulch y Germantown

5. The Gulch: el barrio más moderno

Hace mucho tiempo, el distrito de Gulch albergaba almacenes abandonados, fábricas y lotes baldíos. Hoy, se ha convertido en el vecindario más moderno de Nashville, rodeado de apartamentos de lujo, hoteles elegantes, restaurantes de moda y bares.

Este pequeño rincón entre Midtown, SoBro y Music Row tiene algo para todos. Los amantes del bluegrass pueden disfrutar de una divertida experiencia de banjo y mandolina en el Station Inn. Pero si eres un artista visual, te recomendaría The Frist Center for Visual Arts, un edificio de estilo art deco lleno de diseño y detalles intrincados.

Entonces, si quieres sentirte como un local, deberías considerar reservar un hotel / apartamento aquí.

Hotel de lujo

Este encantador hotel boutique está situado en el distrito de Gulch y ofrece una experiencia de habitación única. Hay un bar y restaurante en la azotea al lado y una gran cafetería en la planta baja. Fresco, limpio y cómodo, ¡simplemente te encantará!

Más opciones de alojamiento en Gulch:

Airbnb

Disfrutar uno de los mejores vecindarios de Nashville en este moderno apartamento, a poca distancia en auto de las atracciones

6. Germantown – Dónde alojarse para familias

Fundado a mediados del siglo XIX, Germantown es uno de los suburbios más desarrollados que cuenta con tiendas abarrotadas, restaurantes agradables y bares animados. Este vecindario es ideal para familias ya que hay muchas cosas divertidas que hacer, está ubicado un poco al norte del centro de la ciudad.

Mientras caminas por Germantown, te sugiero que te detengas en Steadfast Coffee para tomar un café realmente bueno o un bocado rápido para desayunar.

Para una experiencia auténtica, puede reservar un apartamento pequeño o un hotel adorable con una vista amplia del horizonte de la ciudad. Otra cosa que puede hacer aquí es ir de compras: ¡la zona está salpicada de excelentes boutiques!

Hotel de lujo

Ubicado en un edificio de dos pisos de estilo federal de 1865, esta casa histórica ofrece habitaciones modernas con vistas al centro de Nashville y Germantown. Una oportunidad perfecta para escapar de la locura de la ciudad.

Más opciones de alojamiento en Germantown:

Airbnb

Casa de transporte súper conveniente, justo en el medio de Germantown, cerca de todo, pero tranquila y discreta

BONUS: los mejores hoteles cerca del aeropuerto internacional de Nashville

A veces, lo último que desea hacer después de un largo vuelo es ir a una habitación de hotel durante una hora más. O tal vez tenga que levantarse a las 3 a.m. para tomar un vuelo temprano por la mañana. Puede ser realmente terrible conducir hasta el aeropuerto mientras aún está oscuro. O en el peor de los casos, finalmente llegue al aeropuerto y descubra que su vuelo ha sido cancelado.

Por lo tanto, puede considerar reservar una habitación de hotel cerca del aeropuerto para su primera y última noche. Puede levantarse más tarde por la mañana y tomar un buen desayuno. Además, las tarifas de muchas habitaciones de hotel cercanas al aeropuerto pueden ser considerablemente más económicas.

Hotel de lujo

Este hotel está situado a solo 1,6 km del aeropuerto internacional de Nashville y ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Tiene una piscina enorme (en realidad dos), un bar, un gimnasio magníficamente equipado y mucho más para mantenerte entretenido mientras esperas tu vuelo. También ofrece amplias habitaciones con cómodas camas por si solo quieres dormir.

Otras opciones de alojamiento cerca del aeropuerto:

presupuesto

Una habitación preciosa muy cerca del aeropuerto pero en una zona tranquila. Está limpio, tiene un estatus de SuperAnfitrión y tiene capacidad para 2 personas.

Conclusión

Espero que mi guía de las mejores áreas de Nashville con los mejores hoteles y alquileres lo ayude a tomar una decisión y le ahorre tiempo y dinero al reservar su estadía.

Como probablemente haya notado, cada vecindario tiene su propio ambiente, cultura y atracciones únicas, pero todos están a poca distancia en automóvil.

Ya sea que esté explorando la ciudad con la familia o en un viaje de negocios, he cubierto todas las áreas excelentes. Encontrarás hoteles boutique de lujo, alojamientos económicos, amplias habitaciones familiares e incluso nidos románticos. Espero que tengas una experiencia memorable y no olvides reservar tu lugar con anticipación si tienes la oportunidad.

¿Me estoy perdiendo de algo? Hágame saber sus pensamientos y sugerencias en los comentarios a continuación. Además, si aún no sabes dónde quedarte, ¡escríbeme!

Buen viaje!

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario