GUÍA HONESTA: Dónde alojarse en Menorca


Si le gusta tomar el sol todo el día, explorar sitios arqueológicos y alojarse en una ciudad turística con encanto, ha venido al lugar correcto. En esta guía de dónde alojarse en Menorca, te presentaré una lista cuidadosamente elegida de hoteles en la costa y las mejores playas de la ciudad.

¡Bienvenido al lugar de nacimiento de la mayonesa, creada por primera vez bajo el dominio francés en el siglo XVIII, y al país donde la gente se toma su ginebra muy en serio! Saluda a Menorca, una isla encantadora formada por toneladas de espacios de playa y lugares históricos.

Menorca tiene el segundo puerto natural más grande del mundo, justo después de Pearl Harbor en Hawái. El puerto está ubicado en la capital, Mahón, y es un lugar encantador que debes explorar, ¡especialmente de noche! La belleza natural de la isla fue premiada y declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, y no puede sorprenderse. Quiero decir, ¿has visto sus cuevas y playas?

Definitivamente querrás reservar tu resort con anticipación, especialmente si te alojas en Ciutadella durante julio y agosto, ¡donde tiene lugar el Festival de Música de Verano!

Ahora, la parte no tan divertida, ¡elegir un resort de playa para alojarse en Menorca! No se preocupe, Menorca está llena de hoteles increíbles y algunos de los mejores lugares para quedarse son tan únicos que querrá establecerse allí para siempre. Y lo bueno es que encontrarás una amplia variedad de resorts ubicados cerca de las playas, ¡perfectos tanto para familias como para parejas!

¡Vamonos, la playa nos espera!

Si estás en un apuro

Si quieres reservar ahora, echa un vistazo rápido a esta lista con los mejores hoteles para alojarte en Menorca:

Airbnb

Loft con estilo

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Hotel La Isla

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que le ayudará a visualizar todos los mejores lugares para alojarse en Menorca y las áreas de las que hablaré en este artículo:

1. Mahón – dónde alojarse en Menorca por primera vez

¿Estás listo para divertirte bajo el sol? ¡Hay algo en España que me pone de buen humor! Tal vez sean las playas del Mediterráneo (¡que por cierto son impresionantes!), O es solo el ambiente, pero de cualquier manera, tómate un cóctel y visitemos el hermoso barrio de Mahón. Esta es la ubicación perfecta si visita esta isla por primera vez, y aquí también se encuentra el aeropuerto.

La capital tiene un puerto natural impresionante, ¡es el segundo de Europa! ¡Este encantador paraíso tiene algunos de los mejores cafés frente al mar, restaurantes de mariscos y pequeñas tiendas donde puedes comprar recuerdos auténticos! Siempre es lo primero que hago mientras estoy de vacaciones, ¡me pone de buen humor!

Es agradable explorar Mahón durante el día, puede visitar algunas de sus mayores atracciones como la Iglesia de Santa María y ver el magnífico órgano que tiene más de 3000 tubos individuales. Sin embargo, la mejor manera de experimentar la magia de esta ciudad es por la noche cuando el puerto cobra vida y todos los clubes y bares abren sus puertas. Las luces de la calle crean un ambiente encantador y puede escuchar música de jazz en vivo mientras pasea por el puerto natural.

Hotel de lujo

¡Disfrute de su estancia en Menorca en este moderno hotel de lujo ubicado en un edificio del siglo XIX! ¡Puede relajarse en el spa o tomar el sol español en la piscina rodeada de un hermoso y exuberante jardín! Las habitaciones son muy espaciosas y tienen baño privado.

Más tipos de alojamiento en Mahón

rango medio

Pase unas excelentes vacaciones en el mar Mediterráneo en este hermoso hotel con amplias habitaciones y un centro de spa

presupuesto

Una acogedora casa de huéspedes ubicada cerca del aeropuerto que tiene un ambiente relajado y ofrece servicio a la habitación

Airbnb

Relájese junto a la chimenea en este moderno y espacioso apartamento tipo loft que cuenta con cocina, conexión Wi-Fi gratuita y bañera.

Qué hacer en Mahón

  • Visita el Museo de Menorca en Mahón
  • Admira la arquitectura de la tranquila iglesia de Santa Maria de Maó
  • Contempla arte impresionante en el Museo Ca n & # 39; Oliver en Mahón
  • Disfrute de una deliciosa comida en el acogedor restaurante Mestre d & # 39; Aixa
  • Explora el mercado de Sa Plaça en Mahón
  • Descubra la amplia gama de restaurantes y bares a lo largo del puerto natural.

2. Ciutadella de Menorca – el mejor lugar para alojarse en Menorca en la historia

Situado en el lado oeste de la costa, a 40 minutos en coche del aeropuerto de Mahón, este pueblo fue una vez la capital de Menorca y hoy es uno de los mejores pueblos para visitar si quieres aprender sobre la historia de la isla mientras estás de vacaciones. . La Ciutadella de Menorca remonte à l'époque romaine et jusqu'au XVIIIe siècle, lorsque Mahon a revendiqué sa popularité, cette zone côtière a charmé tout le monde avec son atmosphère baroque et gothique qui existe encore jusqu'à este día.

¡Exploraría Ciutadella de Menorca todo el día! Es difícil resistirse a caminar por el laberinto de calles y ver todas las pintorescas vistas de las viejas casas de color marrón claro con ladrillos ornamentados. Si bien este es un lugar encantador para quedarse, esta área es frecuentada principalmente por españoles los fines de semana, pero a menudo los turistas de fuera del país la pasan por alto. Esto significa que podrá disfrutar de un poco de paz y tal vez de un agradable momento romántico con su ser querido.

Los acogedores restaurantes y bares del puerto ofrecen una vista impresionante del puerto natural. Asegúrese de probar la bebida local aquí, Gin Xoriguer mezclada con limonada.

Si te alojas en Ciutadella de Menorca en julio y agosto estás de enhorabuena, porque es aquí cuando tiene lugar el festival de música de verano. Durante estos meses, esta parte de la isla cobra vida día y noche. Tanto a los adultos como a los niños les encanta venir y quedarse aquí durante el verano, pero asegúrese de reservar con anticipación ya que los mejores hoteles se agotan muy rápido durante el período del festival.

Hotel de lujo

¿Puedo quedarme indefinidamente en este magnífico edificio del siglo XVII? Con pintorescas vistas sobre Ciutadella y el mar Mediterráneo, este hotel de lujo tiene no uno, sino tres edificios con un auténtico diseño tradicional. Tómate un cóctel junto a la piscina al aire libre o entra si hace demasiado calor, ¡también tienen uno adentro o termina tu día con una sesión de spa!

Otras opciones en Ciutadella de Menorca

rango medio

Este hotel, situado cerca de las numerosas calas costeras, cuenta con una piscina al aire libre, una decoración moderna y un bar.

presupuesto

Disfrute de una estancia tranquila en este hotel que ofrece encantadoras vistas al mar Mediterráneo y una piscina

Airbnb

Un apartamento privado y tranquilo que tiene una cocina, dos amplios dormitorios y un balcón.

Que hacer en Ciutadella de Menorca

  • Asiste a una exposición de arte en la galería VidrArt de Ciutadella de Menorca
  • Admira la arquitectura de la Catedral de Ciutadella de Menorca
  • Disfruta de la maravillosa playa de Cala & # 39; n Blanes en Ciutadella de Menorca
  • Aprenda cosas nuevas sobre la historia de la ciudad en el Palacio Olivar
  • Contempla artefactos antiguos en el Museo Municipal de Ciutadella
  • Disfruta del entretenimiento de la costa en el bar Jazzbah por la noche
  • Explora el mercado municipal de Ciutadella de Menorca

3. Punta Prima – dónde alojarse en Menorca para familias

Situado en la parte sureste de la isla, a solo 10 km de Mahón y a quince minutos en coche del aeropuerto, este balneario es uno de los mejores pueblos de Menorca donde puedes traer a toda tu familia y estar seguro de que todos, desde niños ¡A los padres se lo están pasando en grande durante las vacaciones!

Aquí encontrará una amplia gama de alojamientos, desde resorts de lujo hasta hoteles económicos. Punta Prima se encuentra en el 'triángulo dorado' de la costa sureste, lo que significa que tiene muchos pueblos locales encantadores para explorar con los niños. Si viajas con la familia y tienes una escala en Barcelona y odias las largas filas, aquí tienes un artículo que te ayudará a evitar el tiempo de espera en algunas de las atracciones más importantes de la ciudad.

La arena blanca de la playa de Punta Prima y el agua cristalina definitivamente te darán ganas de pasar todo el día allí. Las familias con niños pequeños definitivamente deben quedarse en Punta Prima durante sus vacaciones en Menorca. Esta zona es tranquila y encontrarás una playa familiar, perfecta para adultos y niños por igual, con columpios, toboganes y otras actividades interesantes.

El ambiente es muy agradable y relajado aquí, y si la playa realmente no lo hace para ti o los niños, puedes ir al parque acuático Splash Sur Menorca y pasar un día divertido aquí.

Hotel de lujo

Relájese junto a la piscina al aire libre mientras escucha el sonido de las olas y disfruta de la vista del jardín. Este hotel de lujo es definitivamente el mejor lugar para alojarse en Menorca para familias, las habitaciones tienen una hermosa decoración y excelentes vistas. ¡Nunca te aburrirás en este hotel que cuenta con tres restaurantes, un campo de golf y un spa!

Otras opciones de alojamiento en Punta Prima

rango medio

Diviértete en el parque acuático de este hotel de Menorca que cuenta con 5 piscinas, spa y habitaciones familiares con balcón.

presupuesto

Disfrute de la vista al jardín desde la piscina en este encantador hotel que cuenta con un parque infantil y habitaciones familiares.

Airbnb

Relájese en la piscina con vista al mar en este romántico B&B de decoración tradicional con terraza y cocina

Que hacer en Punta Prima

  • Pase un día divertido en la playa familiar de Punta Prima
  • Contempla la puesta de sol en el faro de la Torre de Son Ganxo
  • Lleva a los niños al parque acuático Splash Sur Menorca
  • Windsurf con Supaire
  • Explora la cala de Cala de Biniancolla
  • Come deliciosa cocina española en los mejores restaurantes por la noche.

4. Cala Blanca – el mejor lugar para alojarse en Menorca para las playas

Situado en la costa oeste de Menorca, a 5 km de Ciutadella de Menorca ya tan solo cuarenta minutos en coche del aeropuerto, este balneario es un rincón del paraíso formado por playas de ensenada, arena blanca y vegetación de aguas turquesas. Esta zona turística está llena de muchos restaurantes y los mejores hoteles se encuentran cerca de las dos playas principales, Cala Santandria Beach Playa y Cala Blanca.

Esta área es uno de los mejores lugares para hospedarse si todo lo que desea hacer en sus vacaciones es pasar tiempo tomando el sol y nadando en el agua increíble. A los adultos probablemente les gustará que haya muchos bares en la playa. Me encanta un buen cóctel o una cerveza fría mientras estoy en la playa, ¡me pone de humor para las fiestas! ??

Si te sientes aventurero y estás listo para divertirte en la costa, hay algunos senderos de acantilado en Cala Blanca, hay uno excelente que es accesible desde Mahón y Ciutadella de Menorca y te lleva a la playa en esta hermosa región costera.

Hotel de lujo

Un hermoso lugar para su escapada a Menorca, este hotel se encuentra a pocos pasos de la playa. Puede desayunar en la terraza al aire libre que ofrece una hermosa vista, luego dirigirse a la piscina para nadar. Terminaba el día viendo la puesta de sol desde la terraza y tomando un cóctel en el bar del hotel. ¡Simplemente perfecto!

Otras opciones de alojamiento en Cala Blanca

rango medio

Relájese en el spa de este bonito complejo que cuenta con dos piscinas, habitaciones familiares y una cancha de tenis junto a la playa.

presupuesto

Disfrute de su estancia en Menorca en estos tradicionales apartamentos encalados que cuentan con jardín y piscina exterior

Airbnb

Un lugar perfecto para tus vacaciones en Menorca, esta casa familiar tiene jardín, piscina y cocina.

Que hacer en Cala Blanca

  • Visita las hermosas cuevas de Menorca en Cova de s & # 39; Aigua
  • Saltar acantilado en la playa de Es Clot de Sa Cera
  • Echa un vistazo a los bares y restaurantes locales en Cala Blanca.
  • Embárcate en una aventura y recorre el sendero Cami de Cavalls
  • Empápate del sol español en la playa de Cala Santandria y la playa de Cala Blanca

5. Cala en Porter – el mejor lugar para alojarse para la vida nocturna

Situado en la costa sur de Menorca, a 15 minutos del aeropuerto, este balneario es el preferido de todos los adultos que vienen a pasar un buen rato y descubrir todas las discotecas y restaurantes de la isla. Esta vibrante zona tiene una increíble playa rodeada de acantilados y casas encaladas donde puedes relajarte todo el día y prepararte para explorar la vida nocturna de Menorca.

La playa de este pueblo de ladera se encuentra a casi 200 pasos de los complejos turísticos y hoteles, así que es mejor que estés preparado para bajar caminando para acceder al agua, pero te aseguro que vale la pena. Simplemente me encanta el ambiente privado de la playa de Cala en Porter, definitivamente es uno de los mejores lugares para alojarse si quieres experimentar este auténtico placer de la costa de la isla.

Por supuesto, la playa es una de las razones por las que la gente viene aquí, pero no olvidemos la principal, la vida nocturna de Cala en Porter. Prepárate para ver el club más asombroso y único que jamás hayas visto. ¡Cova d & # 39; en Xoroi es un bar cueva!

¡Sí, me escuchaste! Sinceramente, aquí no se puede superar una puesta de sol, la altura de la cueva, la terraza y las bebidas te enamorarán de este lugar. No es de extrañar que nadie quiera irse de Cova d & # 39; en Xoroi, y pasan horas aquí bebiendo y disfrutando de la vista del mar Mediterráneo.

Hotel de lujo

Este lugar es perfecto para cualquiera que busque una escapada romántica en Menorca. Me encanta el aspecto auténtico con las paredes encaladas y la decoración tradicional. Este hotel en la ladera tiene una piscina al aire libre con las mejores vistas de la ciudad. Después de explorar la vida nocturna aquí, te apetecerá una comida caliente en el restaurante del hotel, ¡es lo mejor!

Más tipos de alojamientos en Cala en Porter

rango medio

Uno de los mejores hoteles en primera línea de playa de Menorca donde la cena viene con vistas y tienen bar y piscina.

presupuesto

Un hermoso apartamento en la costa que cuenta con un amplio dormitorio, una cocina y una terraza con una hermosa vista.

Airbnb

Disfrute de la paz y la tranquilidad en esta auténtica villa que cuenta con una piscina al aire libre, wifi gratuito y un dormitorio acogedor.

Que hacer en Cala en Porter

  • Mira la puesta de sol y toma una copa en Cava d & # 39; en Xoroi
  • Ve a ver las hermosas cuevas en la playa de Cales Coves
  • Disfruta de la vida nocturna de este vibrante pueblo menorquín
  • Pasea por el parque de la Bahía
  • Ir a tomar algo en la playa de Cala en Porter
  • Come en los mejores restaurantes locales
  • Prueba el kayak

6. Son Bou – dónde alojarse en Menorca para practicar deportes acuáticos

Ubicado en el medio de la costa sur, a solo 20 minutos del aeropuerto, este resort es famoso por su playa de 1 milla (2 km) de largo, perfecta para cualquiera que disfrute de kayak o kayak o kayak o kayak.¡Otros deportes acuáticos!

Para las familias con niños pequeños, encontrará un montón de hamacas y sombrillas donde pasar todo el día por si los más pequeños necesitan una siesta o para protegerse del sol. Los adultos no se olvidan de ti, ¡también hay muchos chiringuitos si necesitas una cerveza fría o una limonada para refrescarte!

Las aguas y dunas de la playa de Son Bou hacen de este balneario el mejor lugar de la ciudad para practicar el submarinismo y si no tienes mucha energía puedes ir a navegar en barco, ¡son increíbles! Puedes ver casi toda la isla y la costa y tomar las mejores fotos al atardecer.

En el lado este de la playa hay un centro comercial que es conveniente para cualquier turista de la ciudad que quiera comer algo o tomar algo antes o después de visitar todas las hermosas playas. Los restaurantes aquí son para todos los presupuestos, por lo que no tiene que preocuparse por las comidas caras.

Hay muchos complejos turísticos y hoteles en Son Bou, así como villas y apartamentos. Esta región realmente lo tiene todo, creo que si quieres la experiencia completa de Menorca, ¡Son Bou es el lugar para estar!

Hotel de lujo

¡A las familias les encantará este complejo hotelero en la ciudad! Ofrece muchas actividades para adultos y niños, que incluyen una piscina y una piscina para niños, un parque infantil y una sala de juegos. ¡Es justo decir que no se aburrirán! Este es uno de los mejores lugares para hospedarse, ya que también ofrece una vista maravillosa de la playa y dos restaurantes con buffet internacional.

Más tipos de alojamientos en Son Bou

rango medio

Diviértase en las canchas de tenis y salas de juegos de este hotel en la ladera que cuenta con amplias habitaciones y un restaurante

presupuesto

Uno de los mejores hoteles en Son Bou para familias que viajan con niños, que cuenta con piscina, jardín y excelentes vistas a la ciudad.

Airbnb

Este apartamento está ubicado a pocos pasos de la playa y tiene un hermoso patio, piscina y cocina.

Qué hacer en Son Bou

  • Bucear en la playa de Son Bou
  • Visite la singular Basílica de Son Bou con la familia.
  • Realice un viaje en barco con la familia para disfrutar de las mejores vistas de la costa.
  • Admire la hermosa playa de la bahía de Cala de Llucalcari y tome el sol todo el día.
  • Descubre toda la biodiversidad de Menorca en la reserva natural del Prat de Son Bou
  • Lleva a los niños a comer al centro comercial cercano
👑 Precio de lujo: € 230
Rango medio : 150 €
🛏️ Presupuesto: 100 €
Airbnb: 220 €
💰 Precios de alojamiento: Promedio
Mejor zona: Mahón
🛎️ Mejor hotel de lujo: Casa Ládico
👛 Mejor hotel económico: Hotel La Isla

BONIFICACIÓN: ¿Ibiza, Mallorca o Menorca? Cual de estos es correcto para ti?

¡Lo sé, es difícil decidir a dónde ir de vacaciones en España! Ibiza, Mallorca (Mallorca) o Menorca, ¡esa es la cuestión! Cada isla tiene sus ventajas, sin mencionar que encontrarás las mejores playas y resorts sin importar a dónde vayas. Sin embargo, en la medida en que tienen en común, ¡son diferentes en alma!

Todos sabemos que Ibiza es la isla de la fiesta donde todos los adultos van y se olvidan de sus problemas. Mallorca es donde vas y pruebas todas las actividades al aire libre posibles en el mundo y Menorca es la versión hermana tranquila y escondida de las dos donde las familias llevan a sus hijos de vacaciones. Pero a pesar de que tienen sus estereotipos, todos tienen mucho más que ofrecer a los diferentes tipos de visitantes.

¿Aún no estás seguro de qué isla balear visitar y qué ciudad elegir? ¡Veamos si puedo ayudarte a aclarar tu mente y tomar la mejor decisión!

1. Ibiza

Todos conocemos la famosa isla de la fiesta, Ibiza es uno de los mejores lugares para quedarse en verano. las tardes, fenomenal vida nocturnay hermosas playas son tus cosas favoritas. Si bien la escena de la fiesta nocturna es lo principal que atrae a la gente aquí y lo que distingue a esta isla de Mallorca y Menorca, no olvidemos que Ibiza también tiene una gran playa y sitios naturales que puedes visitar cuando no estás allí para beberlo todo. ¡noche!

El casco antiguo de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y hay zonas aptas para todo tipo de viajero, puedes leer más sobre eso en este artículo sobre lugares para alojarte en Ibiza, que te ayudará a decidir qué resort elegir y qué playa debes definitivamente ver.

Recomiendo encarecidamente venir aquí si sabes que quieres salir de fiesta toda la noche y no tienes ningún problema con que la isla se llene de gente que quiera hacer lo mismo. En segundo lugar, también quieres divertirte en la playa y estás dispuesto a pagar caro tus vacaciones. Sí, Ibiza es definitivamente la isla más cara de las tres con resorts de lujo y hoteles boutique. Pero no se puede poner precio a la felicidad, ¿verdad?

2. Mallorca

Mallorca es esencialmente el hermano mayor de Menorca.

Mallorca o Mallorca como la llaman los lugareños, es la más grande de las Islas Baleares ubicada frente a la costa de la península y es uno de los mejores lugares para hospedarse si eres una persona aventurera a la que le gusta combinar toda la diversión de la playa con el rock. escalada. y hermosos bosques. Me encanta tener lo mejor de ambos mundos, la playa y la montaña, ¡y Mallorca es definitivamente la isla para eso!

Lo que distingue a Mallorca de Ibiza es definitivamente el hecho de que ofrece tantas actividades que puedes hacer. Aquí puedes ir a pie o en bicicleta en los apartados senderos de Talaia de la Victòria en la ciudad turística de Alcudia, admire la vida salvaje de los humedales en el Parc Natural de s Albufera de Mallorca o practique snorkel en la playa aproximadamente en cualquier lugar. Si quieres saber más sobre lo que puedes hacer en Mallorca y cuáles son los mejores lugares para hospedarte aquí, consulta este artículo.

Supongo que está claro que lo que distingue a Mallorca de Ibiza es la variedad de actividades, pero lo que la distingue de Menorca es la vida salvaje, las vistas de la montaña y toda la escalada que no se consigue en ningún otro lugar.

3. Menorca

Como hemos visto Menorca es la joya escondida de las Islas Baleares y uno de los mejores lugares para alojarse para familias. Hay una tranquila ciudad turística en cada parte de la isla con acceso a la playa y servicios para niños. Lo que lo distingue es definitivamente todo el ambiente y las personas que lo visitan. En Ibiza encontrarás toneladas de jóvenes, mientras que en Menorca es un lugar más viejo y familiar.

La diferencia entre Mallorca y Menorca sería el número de visitantes, mientras que Mallorca es conocida internacionalmente, no todo el mundo ha oído hablar de su hermana tranquila. Entonces, si te gusta viajar a lugares más apartados, esta es la isla para ti. Por esta razón, Menorca también es significativamente mejor para las personas que viajan con un presupuesto limitado con los precios más bajos en las 3 islas.

Preguntas frecuentes sobre Menorca

🏝️ ¿Cuál es la parte más bonita de Menorca?

Mohan, ¡la capital de Menorca es sin duda uno de los mejores lugares para alojarse en la isla! Ofrece las mejores vistas del puerto natural incluso de noche, increíbles complejos turísticos, hoteles familiares y tiendas locales. Puedes alojarte en el hermoso hotel Casa Ládico.

🔥 ¿Cuál es el balneario más popular de Menorca?

Lago Resort Menorca es probablemente uno de los complejos turísticos más populares de la ciudad. Con vistas al puerto deportivo de la ciudad, este complejo cuenta con una piscina al aire libre, una zona de estar al aire libre con camas balinesas y un centro de spa.

🤔 ¿Qué es más bonito, Menorca o Mallorca?

Depende del tipo de vacaciones al que vayas. Menorca es la joya escondida con menos turistas y el mejor lugar para quedarse si viaja con familias, mientras Mallorca está equipada para gente activa y tiene algunas de las mejores playas del mundo.

🚗 ¿Dónde alojarse en Menorca sin coche?

Si estás buscando dónde alojarte en Menorca sin coche, te recomiendo reservar un resort en Cala en Blanes, Cala en Bosch, Dónde Cala galdana. Aquí encontrarás resorts que te brindarán todo lo que necesitas durante tus vacaciones.

💰 ¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel en Menorca?

El coste medio del alojamiento de una habitación doble de hotel en Menorca varía de $ 22 (20 €) en un albergue por $ 130 (110 €) en un hotel de 3 estrellas más o menos $ 250 USD (230 € EUR) para un hotel de lujo.

🏩 ¿Qué hoteles en Menorca son adecuados para parejas?

Si está buscando dónde alojarse en Menorca con su ser querido, el Hotel Torralbenc en Cala en Porter definitivamente debe ser su primera opción. Tiene las mejores vistas por la noche y el auténtico diseño local de las habitaciones es asombroso.

Conclusión

¡Guau, eso fue muy divertido! ¡Estoy tan interesado en pasar tiempo en la playa ahora mismo que podría ir al aeropuerto y visitar una isla! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir dónde alojarte en Menorca, qué resort es el adecuado para ti y qué playa de Menorca debes visitar primero.

Sé que te he dado un montón de opciones, pero aquí están mis dos favoritos, ambos ubicados en Mahón. Sin embargo, le aconsejo que reserve estos o cualquier otro de esta lista con anticipación, las ciudades de Menorca son famosas por sus muchos centros turísticos, pero se agotan muy rápido, especialmente en verano.

  • Casa Ládico – Magnífico edificio del siglo XIX con centro de spa
  • Artiem Capri: uno de los mejores hoteles de la ciudad con piscina cubierta y al aire libre

¡Espero que disfrutes de tu tiempo en Menorca, en el resort de tu elección, y explores el Puerto de Mahón por la noche! ¡Diviértete en la playa y descubre los secretos ocultos de esta hermosa isla! No olvides dejar un comentario si tienes alguna pregunta o sugerencia, ¡siempre estaré feliz de leerlas!

Viajes Seguros,

Victoria

Deja un comentario