GUÍA HONESTA: Dónde alojarse en Jerusalén


La mezcla de culturas, las calles de 1000 años de antigüedad y los edificios de adoquines y la deliciosa comida hacen de Jerusalén, Israel, uno de los mejores lugares para visitar en cualquier momento. Cualquiera que ame la historia y la tradición se enamorará de esta mágica ciudad. ¡Desconecta del mundo actual y viaja en el tiempo a lugares que solo leíste en libros de historia!

Pasee por las estrechas calles y callejones llenos de pequeñas tiendas y el olor de los deliciosos falafels tradicionales, y disfrute de la calma espiritual de esta ciudad. Jerusalén alberga más de 2.000 sitios arqueológicos. ¡Te lo dije, Israel es el sueño de todo historiador! Asegúrese de reservar hoteles en Jerusalén con anticipación, ya que es un destino principal para cualquier turista, ¡y los asientos se agotan rápidamente!

Si está buscando un lugar para quedarse en Jerusalén, no se preocupe, ¡lo tengo cubierto! ¡He buscado en cientos de listados de hoteles para encontrar el mejor para cada rango de precios y solo recomiendo los hoteles mejor calificados que yo mismo elegiría!

Hay toneladas de cosas que ver en Jerusalén y, si bien puede ser difícil elegir un hotel, elegir un área puede ser aún más difícil. ¿Tengo razón? Por eso te ayudaré a encontrar los mejores lugares para hospedarte, desde bulliciosos lugares urbanos hasta áreas antiguas. ¡Hice una lista de hoteles para cada tipo de viajero!

¡Jerusalén, aquí estamos!

Si estás en un apuro

Aquí hay una lista de los mejores hoteles en la Ciudad Vieja que pueden ayudarlo a decidir rápidamente dónde alojarse en Jerusalén.

Airbnb

Apartamento moderno

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Hotel Hashimi

El mejor alojamiento asequible en el centro

Para darte una perspectiva visual de todos los barrios y hoteles de Jerusalén de los que te voy a contar, aquí tienes un mapa del barrio:

1. La Ciudad Vieja: dónde alojarse en Jerusalén por primera vez

Paraíso para todos los aficionados a la historia, esta popular zona alberga algunas de las atracciones más importantes del mundo. Si viaja aquí por primera vez, le recomiendo que se aloje en esta zona. Tiene todos los grandes monumentos y puedes descubrir las gemas ocultas más antiguas de Jerusalén, sin mencionar todos los excelentes lugares para hospedarte. Si yo fuera usted, reservaría los hoteles aquí con anticipación, ¡ya que es muy popular entre los viajeros!

La Ciudad Vieja de Jerusalén está dividida en 4 distritos para cada religión: musulmana, judía, armenia y cristiana. Puedes encontrar buenos hoteles en cualquiera de estas áreas. Tómate tu tiempo para explorar todos los sitios antiguos como la Cúpula de la Roca, un edificio icónico del siglo VII que llamará tu atención en un instante con sus magníficos diseños florales.

No es de extrañar que el casco antiguo haya sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con atracciones como el icónico Muro Occidental, que es la última pieza que queda del famoso templo judío de Jerusalén, Israel.

¡Es como viajar en una cápsula del tiempo cuando visitas el casco antiguo! La arquitectura y el ambiente únicos harán que te enamores de este lugar sagrado y quieras mudarte a uno de los hoteles por un tiempo. Otro atractivo sorprendente que debes visitar es la Iglesia del Santo Sepulcro, ubicada a solo minutos de la Cúpula de la Roca. ¡La gente en Jerusalén Israel cree que aquí es donde Jesús fue crucificado y sepultado!

Hotel de lujo

¡Este es un gran lugar para alojarse en Jerusalén! Este hotel boutique de lujo tiene un diseño elegante y chic y está ubicado en un edificio antiguo para que pueda tener esa auténtica experiencia israelí. Me encanta la terraza, ¡ya me imagino tomando un café aquí y disfrutando de la vista!

Otras opciones de alojamiento en el casco antiguo

rango medio

Un hotel confortable y único con amplias habitaciones, wifi gratuito y aparcamiento gratuito

presupuesto

Un edificio de 425 años que ofrece impresionantes vistas a la ciudad y elegantes habitaciones familiares

Airbnb

Un apartamento económico, moderno y sencillo que cuenta con la mayoría de las comodidades, incluida una cocina.

Que hacer en el casco antiguo

2. La colonia alemana: dónde alojarse en Jerusalén para las familias

Distrito residencial ubicado al sur de Jerusalén, este distrito albergó a los templarios alemanes hace mucho tiempo. Este es un gran lugar para alojarse en Jerusalén si viene a este viaje con toda la familia, ya que hay toneladas de parques para explorar y excelentes hoteles. Liberty Park es uno de ellos y es muy popular entre los lugareños, incluso tiene un teatro para niños.

Otra ventaja de este vecindario fresco y moderno es que encontrará muchos restaurantes y tiendas a poca distancia, para que los niños puedan divertirse mientras los padres navegan.

Incluso si elige buscar alojamiento en la Colonia Alemana, puede caminar hasta el casco antiguo, ¡le llevará 30 minutos llegar allí y visitar lugares históricos! Sin embargo, el área en sí también tiene muchas construcciones hermosas construidas en los estilos otomano, templario y bauhaus.

¡Saca tu teléfono y toma una foto para publicarla en Instagram! Si desea experimentar todas las increíbles atracciones de Jerusalén, consulte este artículo con 11 cosas que debe ver en esta ciudad mágica.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo en Jerusalén tiene un spa y centro de bienestar, que hará maravillas después de un día entero de paseos y compras. Los salones de la terraza son muy cómodos, tome una copa de vino, relájese y disfrute de las impresionantes vistas de Jerusalén. También cuentan con elegantes y espaciosas habitaciones familiares.

Otras opciones de alojamiento en la Colonia Alemana

rango medio

Una villa colorida ubicada en un edificio histórico con jardín y wifi gratuito

presupuesto

Un apartamento bien equipado con wifi gratuito y habitaciones familiares.

Airbnb

Un gran lugar para quedarse con grandes ventanales y una amplia cocina.

Que hacer en la colonia alemana

  • Vea una exhibición genial en el Museo de Arte Islámico
  • Aprenda sobre historias religiosas en el Museo Arqueológico de Bethesda
  • Lleva a la familia al Liberty Bell Park en la colonia alemana
  • Camina por el sitio arqueológico del Palacio de Herodes en Jerusalén
  • Diviértete con la familia en el Museo de Historia Natural
  • Da un relajante paseo por el Bosque de la Paz
  • Picnic en el jardín de Moon Grove en la colonia alemana
  • Camina hasta el casco antiguo y admira las murallas de la ciudad.
  • Visite el Museo de Israel y después de cenar en uno de los restaurantes.

3. Centro: lugar de Jerusalén donde alojarse para disfrutar de la vida en la ciudad

Si busca una sensación más moderna, ¿puedo sugerir esta zona? Ubicado a solo 20 minutos a pie de la Ciudad Vieja en la parte occidental de la ciudad, encontrará los mejores hoteles y restaurantes de Jerusalén y muchas tiendas en el centro de la ciudad.

Si ya hizo una lista de todos los lugares y hoteles que desea visitar, definitivamente agregue Zion Square. Ubicado en el centro de la ciudad, probablemente vendrá aquí más de una vez solo porque tiene todos los artículos que un turista necesita durante sus vacaciones. Comida, compras exclusivas y arquitectura única, ¡lo que sea!

King David Street, una de las calles más caras de Israel, atraviesa el centro de la ciudad y será el lugar al que ir si le encanta el lujo, las compras y los restaurantes elegantes.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo en Jerusalén es perfecto para esas fotos de vacaciones en Instagram. ¡Un gran lugar para alojarse en Israel, muy moderno y con un bar genial donde puede tomar una copa o dos después de un ajetreado día de compras y visitas a museos! Asegúrese de desayunar en la terraza. ¡Esto es lo mejor!

Otras opciones de alojamiento en el centro

rango medio

Disfruta de las mejores vistas en este espacioso apartamento en Jerusalén que cuenta con terraza y wifi gratis

presupuesto

Gran lugar para alojarse en el centro de Jerusalén, hotel cápsula de diseño genial y excelente comida

Airbnb

Un hermoso apartamento económico ubicado en un edificio de 1917 con un pequeño balcón con excelentes vistas

Que hacer en el centro

  • Compre recuerdos en la calle Ben Yehuda y visite la Plaza Zion
  • Aprende cosas nuevas en el Museo de Música Hebrea del centro
  • Diviértete en el Moonshine Escape Room
  • Aprenda sobre la historia del pueblo judío en el Museo FOZ
  • Compre en King David Street y explore el centro de la ciudad por la noche
  • Tome una copa en el agradable pub irlandés de Dublín en el centro de la ciudad y disfrute de la vida nocturna en Israel
  • Realice una excursión de un día al Barrio de la colonia alemana

4. Musrara: la mejor zona donde alojarse en Jerusalén para los amantes del arte

Aunque es un barrio pequeño, la zona es bien conocida por los lugareños por las manifestaciones sociales que tuvieron lugar aquí en la década de 1970. Se encuentra entre el casco antiguo y el centro y hoy en día es un espacio más tranquilo lleno de artistas, galerías de arte popular, y hermosos hoteles. Si eres un amante del arte que busca un lugar para hospedarte en Jerusalén, ¡Musrara es el lugar para ti!

DATO CURIOSO: ¡En 3000 años, Jerusalén, Israel, ha sido destruida dos veces, atacada 52 veces, capturada y recapturada 44 veces! ¡Habla de reconstruir una ciudad entera! El pueblo de Israel ha sobrevivido a algunos desafíos realmente difíciles.

Las calles están llenas de galerías de arte ubicadas en edificios históricos antiguos, ¡y hay una exposición o taller casi todos los días! Esta es una zona más residencial, por lo que encontrará excelentes hoteles económicos cerca de la zona y cerca de Airbnbs. Musrara es un gran lugar para alojarse, incluso si es pequeño, debe reservar con anticipación para obtener las mejores ofertas.

Hotel de lujo

¿Alguien mencionó una enorme piscina cubierta donde poder relajarse todo el día? Este hotel boutique de lujo es uno de los mejores lugares para alojarse en Musrara, y las habitaciones son muy elegantes y espaciosas. ¡Tómese un día entero para probar el spa y la sauna, o diríjase al bar y tome un delicioso cóctel!

Otras opciones de alojamiento en Musrara

rango medio

Uno de los mejores lugares para alojarse con jardín interior, restaurante y bar.

presupuesto

Un hotel moderno y económico que ofrece deliciosos desayunos y cuenta con habitaciones familiares

Airbnb

Un estudio cómodo y económico perfecto para parejas con un patio trasero y Wi-Fi gratis

Actividades en Musrara

5. Jerusalén Este: dónde alojarse para estar tranquilo

Este distrito abarca el área al norte y al este del casco antiguo y es bien conocido por el famoso Monte Olive, que es el cementerio más antiguo del mundo que todavía está en funcionamiento. Si su alojamiento está cerca de Damasco o de la Puerta de Herodes, puede visitar fácilmente el casco antiguo incluso si elige hospedarse en un hotel en esa área.

Jerusalén Este es una zona predominantemente musulmana y muchos la consideran la capital de Palestina. Esta región de Israel es muy famosa por el sitio histórico de la Ciudad de David, que recibe principalmente a turistas.

Si bien no encontrará una vida nocturna vibrante aquí o toneladas de tiendas exclusivas, puede comer deliciosa comida local en los restaurantes o hacer una excursión de un día para escalar el Monte Olive y disfrutar de las magníficas vistas. ¡Vistas panorámicas de la ciudad! También hay muchos lugares sagrados y religiosos que puede visitar o tal vez caminar 1,6 km hasta la ciudad vieja y ver la Puerta de Jaffa en las murallas de la ciudad y el Santo Sepulcro.

En esta parte de Jerusalén, Israel, puedes encontrar algunos lugares amigables realmente buenos y la mayoría de ellos tienen precios más que razonables.

Hotel de lujo

¡Quédate en Jerusalén en este rincón del paraíso con una hermosa terraza con vista al jardín donde podrás desayunar y tomar un café por la mañana! En el American Colony Hotel Jerusalem las habitaciones son muy elegantes, espaciosas y tienen balcón. ¡Prepárese para relajarse junto a la piscina con un cóctel en la mano y disfrutar de un día en el spa!

Otras opciones de alojamiento en Jerusalén Este

rango medio

Un albergue acogedor en Jerusalén con un diseño tradicional que cuenta con un bar y habitaciones familiares

presupuesto

Un apartamento privado económico con una magnífica vista desde el balcón y una cocina.

Airbnb

Espacioso en una ubicación económica en Jerusalén que tiene un patio y estacionamiento gratuito

Qué hacer en Jerusalén Este

  • Ve a subir al Monte de los Olivos
  • Piérdete por las calles alrededor de la iglesia Pater Noster
  • Visite el sitio histórico – Ciudad de David
  • Descubre el arte sociopolítico contemporáneo en Museo de Costura
  • Ir a visitar la tumba de la Virgen María
  • Camina por el valle de Josaphat
  • Descubre la asombrosa Iglesia de Todas las Naciones
  • Realice una excursión de un día al casco antiguo y la puerta de Jaffa
  • Aprenda cosas nuevas sobre Palestina en el Museo Arqueológico Rockefeller

Preguntas frecuentes sobre Jerusalén

🧭 ¿Dónde debería quedarme en Jerusalén, este u oeste?

Este de Jerusalem es el hogar de los monumentos históricos más importantes que cualquier turista que venga aquí debe visitar al menos una vez. Recomiendo alojarse en Jerusalén Este en uno de los mejores hoteles de la zona: el Old City Boutique.

❓ ¿Es seguro quedarse en Jerusalén?

Su muy seguro permanecer en Jerusalén; Sin embargo, como cualquier otra ciudad nueva que visite, no debe caminar solo por la noche en áreas remotas.

🏙️ ¿Cuántos días necesitas en Jerusalén?

Para descubrir toda la magia que ofrece la ciudad, te recomiendo que pases entre 3 o 4 días para que pueda visitar todos los grandes monumentos históricos.

¿Qué no debe perderse en Jerusalén?

No dejes de visitar el Vieja ciudad, porque tiene todos los monumentos históricos importantes, museos, iglesias, el Muro de los Lamentos y muchos más.

Conclusión

¡Bueno, es para mí! ¡Estoy esperando los comentarios de todos sobre la diversión que tuvieron aquí! Espero que esta lista de los mejores hoteles económicos y Airbnbs te ayude a elegir una opción rápidamente y reservarla con anticipación para que no te pierdas tu favorito.

Si todavía está pensando en dónde alojarse en Jerusalén en Israel, tenga en cuenta que esta es una ciudad segura a pesar de las creencias populares debido a su ubicación en una región tumultuosa. La tasa de criminalidad es muy baja en comparación con otros países europeos.

Si está un poco indeciso, digamos que todos lo estamos al planificar un viaje. Aquí están mis 2 mejores hoteles en Jerusalén, ambos ubicados en la Ciudad Vieja.

  • Old City Boutique: uno de los mejores hoteles de Jerusalén ubicado en un edificio antiguo
  • Gloria Hotel – diseño tradicional y tiene una hermosa terraza

Asegúrese de explorar todos los lugares religiosos antiguos y pasear por todas las calles de la Ciudad Vieja de Jerusalén. ¡Aproveche esta experiencia y no olvide pasar por el mercado Mahane Yehuda para disfrutar de una deliciosa comida!

Viaje seguro,

Victoria

Deja un comentario