GUÍA HONESTA → Dónde alojarse en Broome (¡con precios!)


0 Dónde hospedarse en Broome

¡Este antiguo pueblo de perlas en el oeste de Australia ha robado millones de corazones con su belleza natural, su increíble vida salvaje y sus playas vírgenes! ¡Ah, sí, Australia nunca deja de sorprendernos!

En este artículo encontrarás las mejores zonas donde alojarse en Broome, ¡así como una lista de fantásticos hoteles y resorts! Centro de Broome es mi mejor opción para los turistas, ya que hay muchas atracciones, restaurantes y excelentes alojamientos. Sin embargo, también encontrarás Gama de cablesun lugar perfecto para actividades al aire libre!

Antes de pasar a cosas más serias, debo decirte que los hoteles en Broome se están agotando muy rápido. ¡Reserva tu resort con anticipación y evita perder tu lugar favorito!

Si estás en un apuro

¿Listo para reservar ahora? ¡Te tengo cubierto! Consulte la lista a continuación con los mejores hoteles, todos ubicados en Central Broom

airebnb

Cabaña Perla

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

El B&B del Palacio de Justicia

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todos los barrios donde alojarse en Broome, de los que hablaré en este post:

1. Central Broome: dónde alojarse por primera vez

Una foto de Central Broome Pier, dónde alojarse en Broome por primera vez

Conocido por su historia de perlas y sus increíbles paisajes naturales, Broome es un pueblo mágico donde encontrará playas vírgenes y muchas atracciones.

¡Central Broome (el centro de la ciudad) es el lugar perfecto para quienes visitan por primera vez! Encontrará todo lo que necesita para sus vacaciones, incluidos algunos hoteles increíbles que recomiendo reservar con anticipación. Este pequeño pueblo es muy famoso y vienen muchos turistas de todo el mundo.

La popularidad de la ciudad viene de lejos, no es algo reciente. De hecho, desde el siglo XIX, los pescadores de perlas de JapónMalasia y el Filipinas ven a descubrir las perlas de los Mares del Sur.

Gracias a esto, la ciudad se ha vuelto super multicultural! Incluso hay un divertido pueblo chino en Central Broom que deberías visitar mientras estés aquí y, por supuesto, ¡muchas tiendas que venden preciosas perlas!

Aunque estoy seguro de que muchos de ustedes preferirían explorar Central Broome belleza natural y admire estas vistas únicas del Océano Índico. ¡Town Beach y Bedford Park son los lugares adecuados para eso! Y si necesita más consejos sobre las mejores atracciones, ¡tenemos un artículo completo sobre cosas que hacer en Broome!

Hotel de lujo

¡Disfruta de tu escapada tropical en este encantador hotel ubicado en una casa de 1900! Cada habitación tiene un diseño único y algunas tienen un patio con vista a los exuberantes jardines. Tengo que amar la configuración natural. Dirígete a la terraza para disfrutar de una comida recién cocinada y un chapuzón en la piscina.

Más alojamientos en Centro de Broome

Rango medio

Confortables habitaciones ubicadas en alojamiento en primera línea de playa con piscina y jardín

Presupuesto

Un lugar asequible para hospedarse en Broome que ofrece transporte gratuito al aeropuerto, piscina y amplias habitaciones

airbnb

Admire el hermoso oasis tropical que rodea esta cabaña aislada con cocineta y baño.

¿Buscas un hotel familiar en el centro de Broome? Bueno, ¡estoy aquí para ayudarte a encontrar los mejores! Eche un vistazo a la lista a continuación. Cada lugar cuenta con todas las facilidades que necesitas para tus vacaciones:

1 5 mejores hoteles familiares en Broome
  • El lujo: Mangrove Hotel: ofrece muchas actividades emocionantes para usted y los niños, como andar en bicicleta, hacer turismo y andar en canoa, este hotel tiene un tema totalmente blanco y ofrece amplias habitaciones familiares, un jardín tropical, piscinas al aire libre y 2 restaurantes.
  • Rango medio : Habitat Resort: un fabuloso complejo ubicado en un oasis tropical donde usted y su familia pueden relajarse y disfrutar de la increíble vida salvaje. Encontrará un parque infantil y una piscina entre las numerosas instalaciones.
  • Presupuesto: Moonlight Bay Suites: perfecto para padres e hijos, este alojamiento junto a la playa cuenta con una piscina, un centro de spa y hermosos jardines frente al Océano Índico.

Cosas que hacer en el centro de Broome

  • Aprende cosas nuevas en el Museo Histórico de Broome
  • Ver una puesta de sol en Roebuck Bay
  • Ir a nadar a Town Beach
  • Visita el barrio chino
  • Ir de excursión para visitar las Cataratas Horizontales
  • Mira una película en Sun Pictures, el cine al aire libre más antiguo del mundo

2. Cable Beach: dónde alojarse en Broome para actividades al aire libre

2 famosos paseos en camello en Cable Beach

Si quieres pasar el mayor tiempo posible en la playa, ¡te aconsejo que reserves tu hotel en Cable Beach!

Cable Beach es bastante grande, y en realidad es un suburbio de Broome, pero está ubicado justo al lado de la ciudad. Su playa (que lleva el mismo nombre) está bordeada por las aguas azules del océano Índico y presenta hermosas arena blancamuchos restaurantes e incluso un casino!

¡Pero fueron los acantilados de color ocre rojo los que me deleitaron! ¡Tengo que decir que la belleza natural de este lugar te dejará boquiabierto! Y si está buscando más lugares para quedarse en Australia Occidental, ¡tenemos un artículo completo al respecto!

¡La lista de cosas que hacer en esta animada zona es interminable! Espero que les guste Deportes náuticos porque aquí puedes probar de todo, desde pesca y kayak hasta surf y natación, por supuesto.

¡Pero eso no es todo!

Cable Beach es mundialmente famosa por sus paseos en camello por la playa. ahora que se ve divertido!

Hotel de lujo

¡Este resort de lujo es la pieza perfecta que faltaba para su escapada tropical en Broome! Equipado con todo tipo de comodidades, incluido minigolf y piscina exterior, ¡este alojamiento hará que tus vacaciones sean inolvidables! Ubicado en Cable Beach Road, el complejo frente al mar también cuenta con un parque infantil.

Hay tantos resorts fantásticos en Cable Beach que no podría dejarte con la opción anterior, ¡así que aquí tienes 1 fantástico resort de lujo más para tu viaje a Broome!

Hotel de lujo

The Billi Resort: impresionantes villas con cocinas completas, duchas al aire libre y patios privados con barbacoa. ¡Sostén mi bolso! Este lugar es increíble, y también tiene estudios. Cable Beach está a solo unos pasos, y también tendrás una chimenea al aire libre y una terraza.

Más alojamientos en Playa Cable

Rango medio

Apartamentos bien equipados cerca de la playa con piscina, hamacas y jardín con merendero

Presupuesto

Una opción económica pero cómoda, este lugar cuenta con baños modernos, una piscina y mesas de picnic.

airbnb

Lugar perfecto en Cable Beach para 5-6 personas, con jardín, cocina y jacuzzi.

Cosas que hacer en Playa Cable

  • Da un paseo en camello por Cable Beach
  • Prueba muchos deportes acuáticos en la playa.
  • Saboree una deliciosa cena en Sydney Cove Oyster Bar
  • Diviértete caminando en el Área de Conservación Minyirr Buru
👑 Precio de lujo: $300
💵 Gama media: $200
🛏️Presupuesto: $150
🏠 Airbnb: $300
💰 Precios de alojamiento: Alto
📍 Mejor barrio: Centro de Broome
👪 Mejor barrio para familias: Centro de Broome
🛎️ Mejor hotel de lujo: Casa Pintada McAlpine
💵 Mejor hotel de gama media: Reflexiones de Broome
👛 Mejor hotel barato: El palacio de justicia B&B

Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Broome

4 Dónde alojarse barato en Cable Beach

🤔 ¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Broome?

Central Broome (centro) es la mejor zona donde alojarse en la ciudad ya que tiene muchas atracciones, una playa y algunos de los mejores hoteles aquí como Pinctada McAlpine House.

🌊 ¿Debería quedarme en Cable Beach o Central Broome?

si te gustaactividades al aire libre y quieres pasar más tiempo en la playa, te recomiendo Cable Beach, pero si quieres explorar la ciudad y tener acceso a más Restaurantes, entonces recomiendo Central Broome.

📅 ¿Cuántos días son suficientes en Broome?

recomiendo gastar 4 o 5 días en Broome, puede visitar las principales atracciones, pasar tiempo en la playa y descubrir todas las tiendas de perlas.

🔝 ¿Vale la pena el desvío de Broome?

Sí, Broome es una hermosa ciudad con una rica historia como una antigua ciudad portuaria de perlas, increíble belleza natural, fauna silvestrey playas vírgenes.

Conclusión

5 Dónde alojarse cerca de Broome

Qué ciudad ! Ahora, recapitulemos rápidamente lo que encontrarás en la publicación.

El artículo presenta las 2 mejores zonas de la ciudad, así como una lista de hoteles para cada una, clasificados del más caro al menos caro para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Sé que hay tantas opciones, pero confía en mí, ¡esto será útil! Si necesita más ayuda, aquí están mis 2 opciones favoritas, ambas ubicadas en Central Broome.

  • Pinctada McAlpine House: un hotel fabuloso cerca de la playa que incluye una piscina al aire libre y ofrece desayuno gratis
  • Reflections Broome: este oasis tropical tiene muchas comodidades que incluyen barbacoa, piscina y solárium

Como mencioné antes, ¡te recomiendo que reserves tu hotel (o parques de caravanas) con mucha anticipación! Si lo dejas para el último minuto, ¡podrías perderte tu lugar favorito!

¡Disfruta de tus días de relax en el campo de minigolf y los paseos en camello! Si tienes otras preguntas o sugerencias, déjame un comentario a continuación y te responderé lo antes posible.

Buen viaje,

Victoria

Deja un comentario