Guía definitiva para la isla Beer Can (Llave Lowboat)


Guía de la isla de la lata de cerveza

Beer Can Island es verdaderamente una de las muchas gemas ocultas de Florida.

Esta increíble isla te hará sentir como si hubieras sido transportado a un oasis tropical encantado.

¡Incluso como local, esta isla ni siquiera se parece a Florida! Salpicada de madera flotante, hermosas conchas marinas e increíbles vistas del Golfo de México, Beer Can Island es realmente un lugar increíble para visitar en Florida.

Aunque el nombre no es el más atractivo, el la belleza es tan exquisita ¡No querrás perderte esta hermosa joya de Florida!

Sumerjámonos directamente en esta guía de Beer Can Island (¡Longboat Key!)

Guía de Beer Can Island: consejos y trucos que debes saber

Guía de consejos y trucos de Beer Can Island que necesitas saber

Beer Can Island, también conocida como Greer Island, es un lugar realmente especial en Florida que extrañará mucho si no lo ha visitado.

Famoso por ser uno de Los mejores lugares de Florida para fotógrafos.esta isla aislada es un verdadero paraíso.

Si no está familiarizado con el área, encontrar Beer Can Island puede ser difícil. Es por eso que quería darte la última hoja de trucos para que tu viaje a Beer Can Island sea fácil y lleno de paz y tranquilidad.

IMPORTANTE: Beer Can Island es un ecosistema sagrado y frágil. Visite con cuidado e intención, y asegúrese de no dejar basura. Deje todo como lo encontró, no tome madera flotante u otros elementos esenciales del ecosistema.

¡Es importante reconocer que esta es una tierra indígena antigua y sagrada y debe ser respetada como tal! Asegúrate de dejarlo tan hermoso como lo encontraste para que otras personas, plantas y animales también puedan disfrutarlo.

Espera, ¿hay dos islas de latas de cerveza en Florida?

Sí, hay dos islas de latas de cerveza en Florida. Hay una «isla de la lata de cerveza», que es una isla real en la bahía de Tampa a la que solo se puede acceder en barco. ¡Esta isla NO es la isla de la que trata este artículo!

La isla Beer Can de la que voy a hablar está ubicada en el área de Sarasota, al sur del área de la Bahía de Tampa en Longboat Key.

¿Dónde está Isla de la lata de cerveza?

¿Dónde está la isla de la lata de cerveza?

Este increíble oasis mágico se encuentra en el extremo norte de Longboat Key. Justo antes de cruzar el puente Longboat Key, encontrará Beer Can Island.

Este puente conecta la isla Anna Maria con Longboat Key. La siguiente dirección es el punto de acceso a la playa que lo lleva a la hermosa Beer Can Island o Greer Island.

Dirección: N Shore Rd, Longboat Key, FL 34228

NOTA: También puede visitar en barco, que es una forma muy popular de llegar a Beer Can Island. Sin embargo, no tengo un bote, ¡así que generalmente camino cuando voy!

Visite Beer Can Island, Longboat Key: ¿dónde estacionar?

Beer Can Island Longboat Key donde aparcar

Si va a la dirección anterior, notará que se encuentra en una zona próspera en gran parte residencial con algunas casas bonitas.

En el pasado, se podía estacionar a lo largo de la carretera. Sin embargo, creo que algunos de los residentes más ricos comenzaron a tener problemas con esto y eliminaron el estacionamiento público en la calle para la playa.

Muchas personas terminan estacionándose en la cercana playa de Coquina, al otro lado del puente Longboat Key. ¡Dar un paseo corto es mucho mejor que tener su automóvil remolcado!

CONSEJO PROFESIONAL: Estacione lo más al sur posible en Coquina Beach y cruce el puente y atraviese el área residencial para llegar a la playa. Aunque parezca mucho esfuerzo, ¡vale la pena!

Cómo llegar a la isla de la lata de cerveza

Cómo llegar a la isla de la lata de cerveza

Llegar a Beer Can Island puede ser un poco confuso si no sabes a dónde vas. Sin embargo, te daré la secretos locales para llegar fácilmente a Beer Can Island.

Como dije, su mejor apuesta es estacionar en Playa Coquina y luego poner esa dirección en su GPS o herramienta de navegación: N Shore Rd, Cayo Longboat, FL 34228.

Andar cruce el puente Longboat Key y siga las indicaciones a través de la zona residencial hasta llegar a este hermoso destino.

Si caminas, toma el primero a la derecha después de cruzar el puente en la zona residencial, desde donde se puede acceder al punto de entrada a la playa Beer Can Island.

¡Sigue caminando por la carretera y finalmente llegarás al punto de acceso a la playa!

¡Luego, gire a la derecha y diríjase hacia los manglares!

Debes encontrar un camino que cruce claramente los manglares. Recomiendo este camino ya que no es fácil llegar a Beer Can Island dando vueltas, ni es la opción más segura.

Puede esperar caminar a través de este exuberante bosque de manglares durante 5-8 minutos. Luego, el camino comenzará a abrirse lentamente y comenzarás a ver muchos esqueletos de árboles y madera a la deriva, ¡así que sabrás que estás en Beer Can Island!

¡Esta es tu oportunidad de pasear por la hermosa y escénica playa repleta de madera flotante y explorar a tu propio ritmo! ¡O encuentre el lugar perfecto para tender su toalla, obtener su libro favorito y simplemente relajarse y disfrutar de las vistas!

Si quieres explorar los manglares, ¡definitivamente deberías ver este increíble recorrido en kayak! ¡Te lleva a través de los túneles en tu propio kayak y es súper divertido para toda la familia!

Reserva tu excursión en kayak por los manglares

¿Cuánto tiempo debo pasar en Beer Can Island?

¿Cuánto tiempo debo pasar en Beer Can Island?

¡Personalmente, me gustaría poder vivir en Beer Can Island! Esta hermosa isla es literalmente de lo que están hechos los sueños.

Dicho esto; desafortunadamente, nadie puede vivir literalmente en Beer Can Island. Sin embargo, ¡ciertamente puedes pasar el día allí!

Como mínimo, recomiendo 1-3 horas. Esta hermosa isla tiene mucho que ofrecer y desea darse tiempo para explorar y relajarse.

¡La dispersión de madera a la deriva de diferentes tamaños te hace sentir como si estuvieras en un cementerio de huesos de dinosaurios fantásticamente hermosos o algo así!

Este es el lugar perfecto para montar un picnic con un ser querido, relájese y relájese en un día soleado en la playa, nade, dé rienda suelta a su creatividad y ¡mucho más! Para todos esos artistas, visitar este hermoso lugar definitivamente impulsará su creatividad.

NOTA: No se permiten fogatas ni acampar en Beer Can Island.

Consejos para visitar Beer Can Island

Consejos para visitar Beer Can Island

Mi objetivo es prepararte lo mejor posible para visitar este magnífico regalo mágico de una isla para que puedas pasar el mejor momento allí.

Entonces, una cosa importante a tener en cuenta: traiga repelente de insectos NATURAL, ¡no OFF, por favor! Los productos químicos que se encuentran en algunos de estos repelentes de insectos tradicionales pueden ser mortales para los ecosistemas, ¡sin mencionar nuestra propia salud!

Digo esto porque el los mosquitos puede ser bastante intenso a veces aquí! Como hay muchos manglares y agua estancada en un lado de la isla, los mosquitos pueden ser bastante molestos.

Además, si tienes uno, traer una hamaca! Muchos árboles, aunque parecen muertos, son lo suficientemente fuertes como para instalar una hamaca y sentirse transportados a un paraíso tropical. Sin embargo, pruebe el eje que está usando de antemano poniendo un peso pesado sobre él y vea si aguanta.

Aunque Beer Can Island en Longboat Key es definitivamente una joya escondida de Florida, bastante ocupado los fines de semana! Sin embargo, entre semana debería estar bastante vacío.

Es una ubicación bastante remota, por lo que no verá muchas de las comodidades de la playa que ofrecen las playas de la ciudad. no hay socorrista, sin baño, y sin botes de basura. ¡Puede usar el baño de Coquina Beach cuando estacione y asegúrese de llevar toda su basura con usted!

Si también está interesado en visitar Sarasota, ¡debe consultar este Sarasota Trolley Tour! Es muy divertido y te muestra todo lo mejor que Sarasota tiene para ofrecer 🙂

Reserve sus boletos para el Sarasota Trolley

Dónde hospedarse cerca de Isla de la lata de cerveza

Cuando visite Beer Can Island, debido a su ubicación remota, querrá asegurarse de alojarse en algún lugar cercano. ¡Aquí están algunos de los mejores!

Dónde hospedarse cerca de Isla de la lata de cerveza

Lujo ($ 900 y más)
Au Soleil: este pequeño y pintoresco chalet es el lugar perfecto para alojarse en familia. En lugar de hospedarte en un hotel, ¡alójate en esta casa de 3 dormitorios con piscina!

Rango medio ($300+)
Art Ovation Hotel: este elegante hotel está bastante cerca de Beer Can Island e incluso ofrece bicicletas gratuitas y servicio de transporte.

Presupuesto (hasta $200)
Kompose Boutique Hotel: esta es una excelente opción económica, ¡pero sigue siendo bastante elegante! ¡Hay una piscina, un jacuzzi y está a poca distancia en automóvil de Beer Can Island!

🤩 Mejor visita: Tour en kayak por los manglares
👪 Puntuación familiar: Alto
🚶🏽‍♂️ Mejor actividad gratuita: ¡Ir a la playa!
👧 Mejor atracción para niños: Nadar

Preguntas frecuentes sobre la Isla de la lata de cerveza

Baños en Beer Can Island Longboat Key

🚣 ¿Podemos llegar a Beer Can Island sin barco?

¡Sí! Puede llegar a Beer Can Island sin un bote estacionándose en Coquina Beach y cruzando el puente Longboat Key.

🚻 ¿Hay baños en Beer Can Island Longboat Key?

No, no hay baños en Beer Can Island. Cuando estacionas tu auto en Playa Coquina, puedes usar los baños cuando llegues y cuando te vayas.

🏝️ ¿Es Beer Can Island realmente una isla?

Beer Can Island es en realidad una península. En el pasado, era una isla, pero después de que las arenas se movieron alrededor de la isla, se convirtió en una península.

🍻 ¿Está abierto Beer Can Island?

. Beer Can Island es una península apartada con una amplia playa abierta desde el anochecer hasta las 10 p.m. No hay socorristas ni baños, así que nade bajo su propio riesgo.

Conclusión

guía a Beer Can Island Greer Island Longboat Key

¡Listo! Una guía de Beer Can Island, Greer Island, Longboat Key: la isla de muchos nombres, la más aventura inolvidable!

¡Esta isla es verdaderamente una experiencia mágica que la mayoría de la gente ni siquiera conoce! Debido a que es un destino remoto, tiene sus peculiaridades y trucos que debes conocer antes de ir para tener el mejor viaje posible sin contratiempos.

Espero que te guste Beer Can Island tanto como a mí. Este es realmente uno de mis lugares favoritos en Florida, ¡y Florida tiene tantos lugares mágicos para visitar!

En amor y gratitud,

Amira G.


Pin para más tarde!

PIN 1 Guía de la Isla de la Lata de Cerveza
Pin para más tarde!

PIN 2 Guía de la isla de latas de cerveza

Deja un comentario