GUÍA DEFINITIVA – Las 10 mejores cosas que hacer en Darwin, Australia

[ad_1]

<

div>

Actividades de compras y vista aérea de la ciudad de Darwin ¿Qué hacer en Darwin?
NT / Turismo de verano

Darwin, Australia, es conocida como la ciudad más pequeña del país, pero eso no significa que no haya nada que hacer.

Ubicado en el Territorio del Norte, Darwin tiene solo 132,000 personas y lleva el nombre de Charles Darwin, el famoso naturalista. Aunque nunca había visitado la ciudad que lleva su nombre, navegó en el mismo barco que descubrió la región, el HMS Beagle. El capitán John Clements Wickham quedó visiblemente impresionado con los logros de sus compañeros de equipo cuando nombró el área en honor a Darwin.

Aunque es pequeño, mi familia que vive en Darwin City dice que es tan bueno que nunca se irían. Mi padre también pasó varios años viviendo en Darwin y tiene tantas buenas historias sobre el área que me pregunto por qué no recibe tanto turismo como se merece. La lejanía de Darwin y sus alrededores solo se suma a su atractivo como uno de los mayores destinos de viajes de aventura en Australia. ¿Aún no me crees?

Entonces, sin más preámbulos, aquí están todas las mejores cosas que hacer en Darwin, Australia. Siga leyendo para encontrar toda la información práctica que necesita para visitar Darwin, así como las mejores excursiones de un día como un pequeño bono para aquellos que lo hacen a través de la publicación. 🙂

1. Ve bajo el agua con Crocs en Crocosaurus Cove

La jaula de la muerte de Crocosaurus Cove Cosas que hacer en Darwin en el territorio del norte
NT Turismo / Shaana McNaught

Crocosaurus Cove es probablemente la atracción más visitada en Darwin y es el hogar del único buceo con cocodrilos en Australia.

Bucea con colmillos Puede parecer ridículamente aterrador, pero estará completamente seguro porque está encerrado en un tubo transparente que se baja a una profundidad de 5 metros en el tanque de cocodrilos. Las sesiones tienen lugar de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. y 2 personas están autorizadas a bucear al mismo tiempo. Reserve la jaula de la muerte por adelantado por $ 170 por uno o $ 260 por dos, incluida la entrada.

Si nadar con cocodrilos de agua salada es demasiado para ti, hay varias ventanas y plataformas de observación que te permiten verlos sin entrar en su territorio. ¡Incluso puedes obtener una foto con un cocodrilo bebé o alimentar a un cocodrilo saltando con la experiencia VIP en Crocosaurus Cove!

Además de los cocodrilos, Crocosaurus Cove también alberga la colección de reptiles australianos más grande del mundo y es un gran lugar para acercarse y familiarizarse con enormes peces, tortugas y otros animales sin tener que ingresar al ;agua.

PREMIO: Admisión general, adultos $ 36, niños (menores de 15 años) $ 23.
Jaula de la Muerte (Entrada Inc), 1 persona $ 170, 2 personas, $ 260

2. Descubre los mejores mercados NT en Mindil Beach

Mindil Beach Sunset Markets Cosas que hacer y compras en Darwin
Mindil Beach / Charlie Bliss Markets

Además de ser una gran playa de arena para relajarse, Mindil Beach es famosa por su mercado al atardecer con más de 200 puestos con una variedad de diferentes artes y artesanías, servicios y comida. El mercado sigue el modelo de los mercados de comida asiática con una amplia selección de platos locales e internacionales para degustar.

CONSEJO: Asegúrate de llegar con el estómago vacío, ya que hay más de 60 increíbles puestos de comida que solo debes probar.

El mercado de Mindil Beach es un gran lugar para probar las carnes de cocodrilo y canguro, que son muy populares en el Territorio del Norte.

¡Además de la comida y la artesanía, el mercado cobra vida con músicos y otros artistas en una increíble puesta de sol y el ambiente es contagioso!

ABIERTO: Jueves y domingos, del 28 de mayo al 29 de octubre, de 4 p.m. a 9 p.m.

3. Tome un crucero al atardecer en el puerto de Darwin

cómo llegar - Darwin Harbour Cruises Cosas que hacer en Darwin
NT Turismo / Cruceros por el puerto de Darwin

Si ha leído muchos de mis otros artículos, es posible que haya entendido lo mucho que me encanta una buena puesta de sol y, como puede que también haya trabajado, las puestas de sol sobre el El océano está entre los mejores.

Hacer un crucero en el puerto de Darwin es una de las actividades imprescindibles al visitar el Territorio del Norte, así que ¿por qué no tomar una de sus famosas puestas de sol asesinas mientras estás allí?

Hay muchas compañías diferentes que ofrecen cruceros por el puerto de Darwin, sin embargo, recomiendo este recorrido de 2.5 horas por la relación calidad-precio en un lujoso catamarán de 3 niveles, desde $ 69 por persona.

Sienta la brisa en su rostro en la plataforma de observación al aire libre de la cubierta superior o ingrese para recibir comentarios informativos sobre los diversos puntos de referencia del puerto de Darwin durante su crucero por la bahía.

PREMIO: Solo crucero, $ 69 por persona. Crucero + cena buffet, $ 118 por persona.

4. Museo y galería de arte del Territorio del Norte.

Visita guiada en grupo Museo y galería de arte ¿Qué hacer en Darwin?
NT Turismo / Shaana McNaught

El primer museo y galería de arte en el Territorio del Norte (MAGNT) es otra experiencia de Darwin que no debe perderse.

No solo la ubicación en Bullocky Point es espectacular, sino que MAGNT es el hogar de algunos de los artistas más reconocidos del Territorio del Norte y es un gran lugar para aprender sobre la cultura aborigen.

El museo también posee algunos de los artefactos científicos y culturales de alta gama más importantes y alberga importantes programas de investigación científica. Con una serie de colecciones permanentes que muestran la historia de la ciudad, el museo también distribuye muchas exhibiciones interesantes durante todo el año, incluidos los premios de arte aborigen e isleño del estrecho de Torres.

¡Una visita a MAGNT es un excelente día para toda la familia y una introducción perfecta a la ciudad!

PREMIO: LIBRE

5. Pase una tarde explorando el Recinto Darwin Waterfront

Wharf One Lunch ¿Qué hacer en Darwin? Donde comer
NT Turismo / Shaana McNaught

Dirígete a Darwin Waterfront por una tarde en la parte más concurrida de la ciudad. Durante la estación seca, este lugar está lleno de personas y eventos que crean un buen ambiente.

Sumérgete en el agua en la laguna de ocio gratuita. Protegida por una red marina, esta laguna es el único lugar en la ciudad que es seguro para nadar durante todo el año y se controla diariamente de 9 a.m. a 6 p.m. En la laguna encontrarás peces, algas y otras criaturas marinas que puedes encontrar en una playa normal para que sea una experiencia oceánica un poco más auténtica.

CONSEJO: Si te pierdes las olas de una verdadera playa oceánica, omite la piscina de olas de la que luego hablaré en mi # 6 sobre cosas que hacer en Darwin.

Mientras pasea por la zona, encontrará muchas tiendas, cafeterías, parques infantiles y parques, pero le recomiendo que se detenga para comer en Stokes Hill Wharf. Con entretenimiento en vivo gratis los jueves y domingos en la estación seca, Stokes Hill Wharf es un destino en sí mismo. Encontrará una selección de deliciosos restaurantes con cocinas de todo el mundo para degustar en una ubicación espectacular.

Darwin-australia-frente al mar

CONSEJO: ¡Este es otro gran lugar para la puesta de sol!

Una cosa más popular para ver aquí es la alimentación de los peces en Aquascene. ¡Durante más de 60 años, la gente ha estado alimentando peces y rayas aquí y ahora cientos de animales vienen aquí todos los días para ser alimentados por usted!

Los peces amigables están felices de ver humanos e incluso puedes caminar en el agua con ellos. Consulte los horarios de alimentación aquí, los boletos se compran en la puerta, adultos $ 15, niños $ 10.

6. Sube a bordo del Boogie en la piscina de olas de agua salada de Darwin

Guía turística - Laguna de olas junto al agua en Darwin ¿Qué hacer en Darwin?
NT / Turismo de verano

Dado que la mayoría de las aguas alrededor de Darwin no son seguras para nadar debido a la gran cantidad de medusas, tiburones y cocodrilos de agua salada, la piscina de olas de Darwin es lo más cercano que obtendrá en una playa oceánica y bien vale la pena la entrada.

Además de la base de hormigón, la piscina de agua salada está diseñada para parecerse a una playa con una entrada inclinada hasta una profundidad máxima de 2 metros. Las olas generadas oscilan entre olas suaves de hasta 1,5 m, ideales para la tabla de surf.

¡No se preocupe si no ha traído el suyo, se proporcionan tablas y tubos de boogie de forma gratuita para que todos puedan tener un gran día en el océano (artificial) sin animales!

CONSEJO: en climas cálidos, las áreas sombreadas son rápidas, así que ve temprano para conseguir un buen asiento.

PREMIO: Adultos (15 y más) $ 7, niños $ 5, familia (2 adultos, 3 niños) $ 18

7. Ir de bar en la calle Mitchell

Dónde cenar Cena en la pérgola de Lola ¿Qué hacer en Darwin?
NT Turismo / Nick Pincott

Si hay algo que a todos en Darwin les encanta, es una cerveza el domingo por la tarde. Aunque la luz nocturna de Darwin no puede competir con la de las grandes ciudades como Sydney o Melbourne, está un paso adelante un domingo.

Mientras que en otras ciudades de Australia la gente generalmente se está preparando para la próxima semana laboral, a Darwin le gusta celebrar un buen fin de semana con una bebida (o un poco).

Muchos de los bares más populares de la ciudad se pueden encontrar en la calle Mitchell, a solo una cuadra de la explanada. Aquí a menudo encontrarás grupos de personas descansando al sol de la cerveza, pero no dudes en ir aquí cuando tengas sed.

Pruebe el Hotel Darwin para ver un poco de historia, el Deck Bar por su enorme jardín de cerveza, Six Tanks Brew Company si está buscando un ambiente boutique de moda y Wisdom si está buscando una fiesta en vivo. .

8. Dé un paseo emocionante en un bote de aire

Outback Floatplane Adventure Cosas que hacer en Darwin, Australia
NT Turismo / Shaana McNaught

¿Qué es un hidrodeslizador que podrías pedir? Bueno, adhiérase a una experiencia Darwin única de su vida al acercarse al agua en un bote de fondo plano impulsado por un ventilador gigante.

Los recorridos en hidrodeslizador son el equilibrio perfecto entre aprender un poco más sobre Darwin mientras se desliza por el puerto antes de bombear adrenalina mientras hace zoom y gira durante la sección de recorridos rápidos del viaje .

PREMIO: $ 165 por persona

9. Pasea por el Jardín Botánico Charles Darwin

Vale la pena visitar Australia: los jardines tropicales de Darwin ¿Qué hacer en Darwin?
NT Turismo / Shaana McNaught

Todo el mundo ama un buen picnic y las 42 hectáreas del Jardín Botánico Charles Darwin son el mejor lugar para uno. Los jardines botánicos de Darwin son únicos en el sentido de que cuentan con una gran colección de plantas tropicales naturales que se encuentran en el norte de Australia, así como jardines especializados en plantas afro-malgaches, boab y plantas comestibles y medicinales indígenas.

A los niños les encantará la casa de juegos en el patio de recreo y los adultos pueden descansar en el césped sombreado perfecto para tomar el sol.

Hay una serie de caminatas autoguiadas en el parque, pero mi favorita debe ser la caminata costera de Larrakia. Esto lo lleva por un hermoso paseo marítimo entre Mindil Beach y Bullocky con paneles informativos que explican las plantas costeras que encontrará en el camino.

Si desea saber aún más sobre la flora y la fauna de los jardines botánicos, le recomiendo que participe en una visita guiada a pie. En el transcurso de 2 horas, su guía explicará las plantas con más detalle, contará historias sobre sus orígenes y lo ayudará a detectar las aves que viven aquí.

10. Descubre la experiencia australiana de la Segunda Guerra Mundial

Visita grupal histórica a Darwin La experiencia en tiempo de guerra Cosas que hacer en Darwin
Tourisme NT / Darwin Wartime Experience

Australia en su conjunto permaneció prácticamente intacta después de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, pero debido a su ubicación más accesible en el norte, Darwin sufrió los golpes más severos en toda Australia.

Una visita al Museo Militar de Darwin es un excelente punto de partida si desea explorar esta parte oscura de la historia de la ciudad. La inmersiva experiencia interactiva de este museo probablemente te dejará con escalofríos y definitivamente es algo que nunca olvidarás.

Si le apasiona la historia, le recomiendo que participe en un recorrido completamente guiado por la Segunda Guerra Mundial de Darwin, donde lo llevarán a todos los lugares históricos de Darwin, incluido el Museo Militar de Darwin, Defence Museum of Darwin, el distrito militar de East Point, y termina con un crucero por el puerto para visitar los restos de dos barcos diferentes en 4.5 horas por $ 119 por persona.

Si suena demasiado o te dejó con ganas de más, te recomiendo unirte a una experiencia de la Segunda Guerra Mundial para escuchar historias y ver las vistas desde el asiento de un camión militar de la Segunda Guerra Mundial por 1 , 5 horas y $ 50 por persona.

PREMIO:
Entrada al Museo Militar de Darwin – adultos (16 años y más) $ 20, niños $ 10
Entrada al museo de 4.5 horas de la Segunda Guerra Mundial – Adultos $ 119, niños $ 109
Experiencia de una hora y media: adultos, $ 50, niños $ 25

Información práctica sobre Darwin

Reflexiones tropicales Qué hacer en Darwin en el territorio del norte
NT Turismo / David Anderson

Ahora que ha descubierto todas las mejores cosas para hacer en Darwin y se venden durante su visita, necesitará conocer más detalles prácticos para su visita. Siga leyendo para saber cuándo y cómo visitar el extremo superior para unas vacaciones libres de estrés.

Cuánto tiempo pasar en Darwin

arriba Actividades musicales y culturales Centro Buku-Larrnggay Mulka ¿Qué hacer en Darwin?
NT de turismo

Recomiendo pasar de 5 a 7 días en Darwin para asegurarse de tener suficiente tiempo para incluir algunas de las increíbles excursiones de un día que rodean la ciudad. Si su recorrido por la ciudad es parte de un viaje por carretera de Alice Springs y planea visitar lugares de viaje de un día en el camino, planifique al menos 3 días para cubrir solo la ciudad de Darwin.

Cuando visitar Darwin

Sandy Creek ¿Qué hacer en Darwin? Información turística
Turismo NT / Lucy Ewing

La estación seca (mayo-octubre) es el mejor momento para visitar Darwin, ya que el clima es mucho más predecible y la humedad es más baja y las temperaturas son más frescas. Recuerda que más fresco significa calor si vienes de las regiones más al sur del país como yo. ¡Así que no olvides traer a tus nadadores y tu protector solar!

Moverse por Darwin

Big Bus ¿Qué hacer en Darwin? Información turística
Turismo NT / Big Bus Darwin

Recomiendo alquilar un automóvil para su viaje a Darwin, ya que hay muchos parques nacionales increíbles y otras atracciones a las afueras de la ciudad que son extremadamente populares y recomiendo encarecidamente visitarlos.

Mientras está dentro de la ciudad, siendo la ciudad más pequeña de Australia, la mayoría de las cosas que hacer en Darwin están a poca distancia. Si el calor es abrumador o si está buscando un transporte rápido, se puede acceder fácilmente a las atracciones más populares de la ciudad desde uno de los intercambiadores de autobuses en la Ruta 4. Este autobús sale cada 10 a 35 minutos al día. , visite el sitio de transporte público del Territorio del Norte para obtener más detalles.

Otra gran opción para visitar los sitios de Darwin es el autobús turístico. Con una selección de 12 paradas en la ciudad, puede saltar fácilmente entre las principales atracciones de Darwin.

Dónde alojarse en Darwin

Darwin-alojamiento-donde-quedarse

Lujo ($ 200 + AUD)
Para un hermoso balcón grande con vista al agua más azul, elija un apartamento en Darwin Waterfront. Si prefiere el lujo de un hotel, pruebe el Rydges Palmerston con su bar parrilla, piscina y los últimos productos en sus elegantes y nuevas habitaciones.

Precio promedio ($ 100 – $ 200 AUD)
Para aquellos que buscan algo un poco más a un precio promedio, Quest Parap ofrece estudios y apartamentos con piscina y jardín comunitarios a solo 5 minutos del centro de la ciudad. De lo contrario, reserve un Airbnb como esta villa tropical para una escapada más privada.

Presupuesto (menos de $ 100 AUD)
Darwin Hostel es una excelente manera de ahorrar dinero sin perder el beneficio de una piscina (casi esencial en el calor de Darwin) para aquellos con un presupuesto. Si usted es una familia, las cabañas Hidden Valley Holiday Park con su piscina y cafetería podrían ser una mejor opción.

BONIFICACIÓN: mejores excursiones de un día

principales atracciones turísticas - Vista aérea de Rainbow Beach en las Islas Tiwi ¿Qué hacer en Darwin?
NT / Elise Cook Turismo

Aunque tengo un excelente artículo dedicado por completo a todos los mejores viajes de un día desde Darwin, como los he mencionado tantas veces, pensé que era correcto darle un breve resumen. de mis favoritos, así que aquí están. Asegúrese de revisar mi otro artículo para todos los detalles. Si desea ir aún más al sudeste, eche un vistazo a nuestros artículos sobre el Parque Nacional Kakadu o cómo visitar Arnhem Land en 72 horas.

1. Parque Nacional Litchfield

El Parque Nacional Litchfield es conocido por sus increíbles cascadas de varios niveles y sus refrescantes pozos de agua rodeados de hermosos y frondosos bosques de vid. Además, el Parque Nacional Litchfield está a solo 1 hora en coche de la ciudad, lo que no podría ser más fácil de visitar.

2. Islas Tiwi

Para disfrutar de playas de arena blanca y grandes experiencias culturales, tome un ferry a las Islas Tiwi ubicadas a solo 80 km al norte de Darwin. Los pueblos indígenas de las Islas Tiwi son famosos por su estilo de vida tradicional simple y su increíble arte. Las Islas Tiwi son uno de los mejores lugares en Australia para ver la cultura aborigen continuar hoy.

3. Parque Nacional Mary River

El Parque Nacional Mary River es EL lugar para ver una gran variedad de vida silvestre en el Territorio del Norte. Al atardecer, todo, desde ranas hasta búfalos, deambula por los humedales del río Mary, lo que lo convierte en el lugar perfecto para observar aves raras, cocodrilos y otros animales. La forma más popular de ver Mary River es en un crucero.

4. Río Adelaida

Navega por el río Adelaida para vivir la mejor experiencia de cocodrilo de salto salvaje. El río Adelaida es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, pero sus residentes más emocionantes y abundantes son los cocodrilos de agua salada. Observe a estos terribles animales saltar del agua y picar el cebo justo al lado de su bote para la emoción de su vida en un crucero por el río.

Conclusión

ver en Wangi Falls ¿Qué hacer en Darwin?
NT Turismo / Taylah Nilsson

Ahora que hemos experimentado una puesta de sol en la playa, nadamos con cocodrilos, caminamos por la costa y aprendimos sobre la cultura aborigen, seguramente hemos satisfecho a todo tipo de personas con historia, naturaleza, vida silvestre y La aventura de Darwin.

¡Solo hablar de todas las cosas que hacer en Darwin y sus excelentes excursiones de un día me dieron ganas de reservar un vuelo ahora! Espero que haya encontrado útil mi información y no dude en dejarme un comentario si desea saber más.

Si desea extender sus vacaciones y preguntarse a dónde ir después, unas vacaciones relajantes en Bali es exactamente lo que necesita y es solo un vuelo rápido. ¡Incluso hemos escrito la mejor guía de viajes de Bali para ti!

¡Ahora vete a la aventura!
Kate

[ad_2]