GUÍA DEFINITIVA: Dónde alojarse en las Bahamas

[ad_1]

¡Sí, capitán! Si se pregunta dónde alojarse en las Bahamas, suba a bordo y navegue hacia las tierras de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Entusiastas del buceo y el submarinismo, les encantarán los agujeros azules, ¡sin mencionar las playas de arena rosada y los deliciosos mariscos! ¡Espero haberte despertado la curiosidad porque, por supuesto, la tengo! Las Bahamas se encuentran entre los mejores lugares para alojarse cuando se viaja al Caribe. Espero que esté listo para aprender la historia de los piratas mientras disfruta de un tiempo fantástico en los hoteles de Nassau y en el club de playa. ¡Reserve con anticipación ya que se agotan rápidamente!

Las Bahamas tienen más de 700 islas y también tienen la tercera barrera de coral más grande del mundo con más de 190 millas de longitud; ¡La barrera de coral de Andros es también el tercer organismo vivo más grande del planeta! ¡Aquí puedes encontrar amigos submarinos exóticos y coloridos! Pero ten cuidado porque también tienen un monstruo marino mítico llamado "lusca" que aparentemente ha sido visto cerca del Blue Hole frente a la costa de Andros y ha sido descrito como "mitad tiburón y mitad pulpo". ¡Estoy interesado!

En este artículo, describiré los mejores hoteles, áreas e islas de las Bahamas para cada tipo de viajero. Desde resorts de lujo con todo incluido hasta hoteles boutique y Airbnbs económicos, he reunido una lista de algunos de los mejores alojamientos que puedes encontrar aquí.

¡Vamos! ¡New Providence te espera!

Si estás en un apuro

Aquí encontrará hoteles de lujo y excelentes opciones de alojamiento para su próximo viaje, todos ubicados en las Bahamas, Nassau.

hotel de lujo

Balneario de Margaritaville

Airbnb

Loft artístico

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Escondite tropical

El mejor alojamiento asequible en el centro

El mapa te ayudará a ver dónde están ubicadas todas las islas de las Bahamas de las que voy a hablar.

1. Nassau: dónde alojarse en las Bahamas por primera vez

La capital de las Bahamas está ubicada en la Isla Nueva Providencia y es muy rica en historia, tiene muchos mercados de souvenirs y toneladas de actividades familiares. ¡Hay hermosas casas de colores y el increíble agua cristalina te dejará sin aliento! Considérala la mejor isla de las Bahamas para quienes visitan este paraíso por primera vez. Aquí es donde comenzará su aventura en las Bahamas, ya que el aeropuerto internacional se encuentra en la isla de Nassau.

Uno de los mejores lugares para hospedarse en las Bahamas, la ciudad está llena de edificios históricos y museos únicos, pero no se preocupe, todavía se encuentra en una isla en las Bahamas para que pueda bucear, aprender uno nuevo deportes acuáticos en Cable. Playa o comer comida deliciosa. Hay dos puentes que conectan Nassau con Paradise Island, por lo que incluso si decide quedarse en Nassau, puede hacer una excursión de un día allí para cambiar de escenario.

Hogar de los mejores hoteles de las Bahamas y playas vírgenes, Nassau, Isla Nueva Providencia, debe ser su próximo lugar de vacaciones. Si desea encontrar más opciones de alojamiento, aquí hay un artículo con algunos airbnbs geniales en Nassau.

Hotel de lujo

Hospédese en las Bahamas en este resort de ensueño que solo ha visto en las películas. ¡La decoración interior es muy chic! Levántese por la mañana, tome su café y disfrute de la vista tropical, puede caminar hasta el gimnasio, desayunar y divertirse en el parque acuático o sentarse junto a la piscina al aire libre. Este lujoso complejo familiar ofrece un área de juegos para niños, para que los adultos puedan disfrutar de un momento de relajación en el spa

Más tipos de alojamiento en Nassau

rango medio

Hotel boutique con decoración vintage que tiene una hermosa terraza y piscinas

presupuesto

Un lugar aislado con una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y es de fácil acceso

Airbnb

Habitaciones económicas únicas y aisladas en Nassau con estacionamiento gratuito

Que hacer en Nassau

2. Paradise Island: el mejor lugar para alojarse para familias

Esta zona alberga el famoso Atlantis Bahamas Resort, que ocupa la mitad de la isla. ¡Es un gran parque acuático! Estoy seguro de que a todas las familias les encantará esto, ya que tienen muchas actividades divertidas para que los niños realicen aquí. Paradise Island también tiene algunos de los mejores hoteles y las playas más atractivas de las Bahamas y está conectada a Nassau por un pequeño puente.

Aquí es donde llegará al aeropuerto internacional y es una isla interesante por derecho propio y la ciudad se parece a los coloridos edificios de La Habana. ¡Así que es bueno saber que puedes hacer una excursión de un día en cualquier momento!

¿Recuerda las escenas de Piratas del Caribe que tenían hermosas aguas cristalinas y hermosa arena blanca? Bueno, a algunos les dispararon en la misma isla. ¡Así es! Los amigos reservan este con anticipación ya que todos esperan caminar por donde estaba el Capitán Jack Sparrow. ¡Sé quien soy!

¡Estoy seguro de que ahora tengo tu atención! Si está buscando un lugar familiar para quedarse en las Bahamas, ¡lo tengo cubierto! Paradise Island cuenta con un resort en cada esquina y todos ofrecen divertidas actividades e instalaciones para todas las edades, como parques acuáticos o discotecas para adultos. Sin embargo, tenga cuidado, ya que esta es una de las islas más famosas de las Bahamas, por lo que a veces puede llenarse de gente.

Hotel de lujo

¿Alguien mencionó el trato a las celebridades? Esto es lo que recibirá en este espacioso y elegante complejo isleño de las Bahamas. Imagínese bebiendo una copa de champán junto a la piscina y disfrutando de la vista tropical única. ¡Este resort parece tan vivo! Los atardeceres en la playa serán preciosos desde el salón. ¡Las familias también son bienvenidas!

Otras opciones de alojamiento en Isla Paraíso

rango medio

Resort todo incluido que cuenta con wifi gratis, restaurante y piscina, ideal para parejas y cerca del aeropuerto

presupuesto

Un hotel en la isla de Nueva Providencia que cuenta con 3 piscinas, un ambiente discreto y un restaurante

Airbnb

Un lugar económico de las Bahamas para parejas que cuenta con un patio, piscina comunitaria y vistas tropicales

Qué hacer en Paradise Island

3. Isla Exuma: dónde alojarse en las Bahamas para disfrutar de la vida silvestre

Un lugar especial para explorar. Las Exumas son un grupo de 365 hermosas islas, ¡una para cada día del año! Los dos principales que están conectados por tierra son Great Exuma y Little Exuma y puedes llegar al Aeropuerto Internacional de Exuma en avión para llegar allí. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los hoteles y resorts, pero también hay otros más pequeños como Shroud Cay y Compass Cay, pero tendrá que tomar un bote para llegar a ellos.

Pig Beach es otro lugar famoso de las Bahamas del que quizás hayas oído hablar en Exuma. Sí, si vienes aquí podrás tomarte un cóctel con los cerdos en la playa! Definitivamente un gran lugar para tomar algunas fotos divertidas con su ser querido.

Las playas aquí son hermosas, desde la distancia parecen brillar cuando el sol las golpea y se ven tan claras, ¡casi como si pudieras ver a través de ellas! Es por eso que Great Exuma es un lugar privilegiado para bucear. Los cerdos no son los únicos animales amigables con los que puedes nadar en esta playa. Las islas Exuma tienen una rica fauna, compuesta por iguanas, mantarrayas y pequeños tiburones.

¡Otra ventaja para los cinéfilos! Si se hospeda en las Bahamas en esta parte de las islas, puede visitar Staniel Cay, también conocido como Thunderball Grotto, otro famoso lugar de rodaje de dos películas de James Bond.

¡Adéntrese en el ambiente de las Bahamas y planifique su viaje al paraíso! Si se pregunta dónde alojarse en las Bahamas para obtener las mejores fotos de la historia, las islas Exuma son para usted.

Aquí puede encontrar el banco de arena de una milla de largo, y probablemente lo haya visto en todos los comerciales de Bahamas. Lo mejor de Musha Cay Sandbar, así lo llaman algunas personas, es que el agua no es nada profunda, lo que hace que sea accesible para caminar por millas alrededor. ¡El océano! David Copperfield llamó a este lugar un "pedazo de cielo" y, por supuesto, estoy de acuerdo con él.

Hotel de lujo

Este es uno de los mejores lugares para alojarse en las Bahamas para parejas que buscan una escapada romántica. El hotel está justo en la playa, abres la puerta y hay arena suave. Despierta con el olor del océano y el sonido de las olas. Las villas tropicales tienen una piscina donde pasar una tarde relajante.

Otras opciones de alojamiento en las islas Exuma

rango medio

Una cómoda villa de bajo costo cerca del aeropuerto con una hermosa vista del Mar Caribe que es adecuada para familias.

presupuesto

Un lugar apartado con hermosas habitaciones que alberga fiestas en barco o actividades de pesca.

Airbnb

Un lugar familiar contemporáneo en las Bahamas con wifi gratuito y playas cercanas

Qué hacer en las islas Exuma

  • Hazte una foto con los cerdos nadadores en las islas.
  • Encuentra una estrella de mar en el banco de arena de una milla de largo
  • Mira la puesta de sol sobre la hermosa playa de arena blanca.
  • Diviértete en los restaurantes y bares de Stocking Island
  • Nada en las aguas cristalinas del cabo Santa María
  • Experimente un día de observación de tortugas en Hoopers Bay Beach
  • Pasa un día en el Spa

4. Gran Bahama: la mejor vida nocturna de las Bahamas

Ubicado en la parte norte de las Bahamas, puedes viajar al Aeropuerto Internacional de Gran Bahama para llegar allí. Es un lugar popular donde puede realizar excursiones de un día a Miami y Fort Lauderdale, ya que está muy cerca de Florida. Freeport, la segunda ciudad más grande después de Nassau, se encuentra aquí, por lo que tendrá muchos restaurantes, bares y tiendas.

Gran Bahama tiene tres parques nacionales. Los excursionistas estarán encantados de saber que uno de ellos, Lucayan Park, tiene remolques a través de manglares y los sistemas de cuevas más grandes del mundo.

A todos nos encanta visitar y caminar durante el día, pero qué increíble es salir por la noche a un lugar nuevo y mezclarse con todos los lugareños, otros turistas y hacer nuevos amigos, especialmente en una isla, y no ordinaria, pero el famoso Grand Bahama! Este pedazo de paraíso es perfecto para eso, ya que tiene fogatas en las playas, excelentes restaurantes y un agradable bar en cada esquina. ¡Para más diversión en la isla, consulte este artículo sobre lugares para quedarse en Puerto Rico!

Hotel de lujo

Uno de los mejores lugares para alojarse en Gran Bahama, Dolphin Cove tiene un diseño vintage único. Este hotel tiene un puerto deportivo privado y piscinas al aire libre. Recomiendo encarecidamente este lugar si planea relajarse en sus vacaciones en las Bahamas. Imagínese en una mecedora en la terraza, disfrutando de la hermosa vista del jardín.

Otras opciones de alojamiento en Gran Bahama

rango medio

Un hotel de estilo colonial que cuenta con amplias habitaciones, 3 piscinas y un delicioso bar y restaurante.

presupuesto

Un gran lugar económico en la isla de Gran Bahama que tiene algunas habitaciones con balcones

Airbnb

Un chalet B&B privado con una hermosa vista del lago, un porche al aire libre y un estanque cercano con hermosas aves

Qué hacer en Gran Bahama

5. Cat Island: el lugar más tranquilo de las Bahamas

Lo siento queridos amantes de los gatos, pero no, aquí no encontrarás gatitos peludos, pero ¿qué tan genial sería encontrar un lugar como este?

Si es así, envíame un mensaje porque ¡me voy! 🙂

Cat Island está ubicada en el centro de las Bahamas y puedes usar dos aeropuertos para llegar a esta isla, New Bight Airport y Arthur & # 39; s Town. Lleva el nombre de William Catt, un verdadero pirata que vivía en las islas del Caribe. ¡Aparentemente, solía venir aquí para esconder sus tesoros! ¡Reservaría este con anticipación solo para ir a una búsqueda del tesoro!

Cat Island es la isla menos comercializada de las Bahamas, una ventaja si me preguntas.

Si está buscando dónde alojarse en las Bahamas para tener un poco de paz y tranquilidad y tomar un descanso de todas las actividades turísticas, este es un gran lugar para usted. Muy relajada y relajada, esta isla tiene solo 1,500 personas y se extiende por 150 millas cuadradas.

Le recomiendo que se lleve algunos buenos libros si visita esta parte de las Bahamas y disfruta de no hacer nada mientras escucha el sonido de las olas. Sin embargo, se pueden organizar actividades de buceo, esnórquel u otras actividades si lo desea.

Hotel de lujo

Un complejo impresionante donde puede experimentar el ambiente local de Cat Island, las villas tienen una playa privada y un restaurante. ¡Me encanta la privacidad aquí y por la noche puedes divertirte mientras enciendes una hoguera! Un gran lugar donde se puede pescar o navegar en canoa.

Otras opciones de alojamiento en Isla del Gato

rango medio

Cabañas coloridas cerca de las playas con cómodas habitaciones y un jardín tropical

presupuesto

Un aparthotel económico en Cat Island que ofrece amplias habitaciones y playas cercanas

Airbnb

Hermosa casa espaciosa con diseño local que tiene un gran patio con impresionantes vistas al mar

Qué hacer en Cat Island

  • Camina por el popular monte Alvernia, el punto más alto de las Bahamas
  • Come comida de las Bahamas en la playa de Pigeon Cay
  • Explore la playa Camperdown en Cat Island
  • Lee tu libro favorito en la playa
  • Visite Olive & # 39; s Bakery para disfrutar de postres afrutados
  • Pasa tardes de ocio en las playas de arena blanca.
  • Toma un cóctel en el Pink Chicken Beach Bar

BONIFICACIÓN: ¿cuándo visitar las Bahamas?

Con 700 islas en su catálogo, las islas de las Bahamas son muy apreciadas por todo tipo de viajeros. Sin mencionar a las superestrellas de Hollywood con más de 30 películas filmadas aquí, este pedazo de paraíso no solo es conocido por sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca y cristalina, sino por ser un destino de elección.

La pregunta es, ¿cuándo debería visitar y explorar esta tierra lujosa que tiene los mejores hoteles y una vida nocturna salvaje? Uno pensaría que este lugar tropical dotado de una gran belleza natural se puede visitar durante todo el año. Sin embargo, hay ocasiones en las que puedes aprovechar al máximo tus vacaciones, ¡y estoy aquí para contártelo todo! ¡Vamonos!

Temporada alta (mediados de diciembre a mediados de abril)
Es el mejor momento para visitar las Bahamas. Durante la temporada alta hay muchos festivales y actividades populares como el buceo que puedes hacer con toda la familia, por lo que quizás quieras considerar este momento si viajas con tus hijos. Creo que esta temporada es la mejor para planificar su viaje a las Bahamas, ¡hay mucho que hacer y el clima es fantástico!

La temporada de lluvias no es durante estos meses por lo que el clima será muy agradable, ni demasiado caluroso ni demasiado húmedo. Sin embargo, si quieres disfrutar de la vida nocturna o prefieres cenar tarde, ¡definitivamente empaca un par de jeans o un suéter ligero en caso de que haga un poco de frío!

Temporada intermedia (mediados de abril a finales de mayo)
Los billetes de avión no son demasiado caros y los hoteles también ofrecen buenas ofertas. Puede explorar mucho mientras disfruta de la paz y la tranquilidad, ya que el número de visitantes disminuye desde finales de abril. Eso no quiere decir que no haya cosas divertidas que hacer, las vacaciones de primavera suelen ser en esta época, por lo que encontrarás algunas opciones interesantes de entretenimiento en las Bahamas.

Otra ventaja de este período es la gran actividad submarina. Si practica esnórquel o buceo, verá toneladas de animales marinos que no verá con regularidad solo porque el agua está más caliente de lo habitual.

Temporada baja (julio a octubre)
Personas que viajan a las Bahamas con un presupuesto limitado, ¡este es su horario! Este es un buen momento para visitarlo si desea encontrar buenas ofertas en boletos de avión. ¡Sin mencionar todos los resorts y hoteles de lujo que podrían brindarle una suite con la que solo soñaba y realmente deseaba pero que antes no podía pagar!

Sin embargo, debe tener cuidado porque también hay temporada de huracanes durante estos meses, por lo que puede ser peligroso y el clima puede no ser tan bueno. Si investiga, estoy seguro de que puede tener unas excelentes vacaciones a una fracción del precio normal.

Preguntas frecuentes sobre las Bahamas

🏝️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en las Bahamas?

Nassau es el mejor lugar para alojarse en las Bahamas porque puede combinar la vida de la ciudad como visitas a museos con la vida en la isla y sumergirse en las aguas cristalinas para un cambio total de escenario.

✔️ ¿Cuál es el lugar más seguro para hospedarse en las Bahamas?

isla del Paraiso es el lugar más seguro para hospedarse en las Bahamas, eso se debe a que fue construido específicamente para turistas y no es una zona residencial. También alberga el Atlantis Bahamas Recurso, un área popular entre las familias visitantes.

¿Qué debo evitar en las Bahamas?

Evite viajar a las Bahamas entre junio y noviembre, esto es cuando el huracán y tormenta estación se lleva a cabo por lo que no podrá disfrutar de actividades al aire libre y puede ser peligroso.

¿Dónde ir en las Bahamas?

Definitivamente deberías ir a visitar isla del Paraiso, vea el hermoso lugar donde dispararon a Piratas del Caribe y el agua cristalina y la hermosa arena blanca, además está conectado a Nassau por un puente para que pueda visitarlo en cualquier momento.

Conclusión

Espero que esto le haya ayudado a decidir dónde alojarse en las Bahamas y qué hotel e isla es mejor para sus necesidades.

Le he dado toneladas de información y opciones de alojamiento, pero aquí están mis dos selecciones favoritas ubicadas en las Bahamas:

Aproveche al máximo cada momento que pasa en las islas de las Bahamas, vea lo que tienen para ofrecer, desde lujosos resorts todo incluido hasta aventuras en bote, ¡y deténgase un momento para admirar los agujeros azules!

¡También asegúrese de reservar estos increíbles hoteles con anticipación ya que se agotan rápidamente! Además, la mayoría de ellos tienen cancelación gratuita, por lo que no hay riesgo si cambia de opinión más tarde.

¡Espero que tengas el mejor momento de tu vida aquí! Deje un comentario a continuación si tiene alguna sugerencia para nuestra comunidad de viajeros o tiene alguna pregunta.

si mis amigos

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario