GUÍA COMPLETA: Dónde alojarse en Fiji


Oh, Fiji … ¿qué es lo que no me encanta de este paraíso en el Pacífico Sur? Aguas cristalinas, playas de arena blanca y un océano enorme que contiene más del cuatro por ciento de los arrecifes de coral del mundo y 1.500 especies diferentes de vida marina. ¡Me encantaría instalarme aquí por unos meses!

Hay 333 islas Fiji en total, ¡y 223 están deshabitadas! Es mucho espacio libre; No es de extrañar que la gente compre islas y las convierta en complejos turísticos privados. Con más de 4000 millas cuadradas de arrecifes de coral, incluido el Gran Arrecife Astrolabio, no es de extrañar que Fiji sea un destino de primera para muchos entusiastas del buceo.

Sé que es difícil decidir dónde alojarse en Fiji, especialmente si miras todas las fotos, pero no te preocupes, he elaborado una lista de las mejores islas aquí, incluidos todos los increíbles resorts y hoteles, y algunos buenos. restaurantes!

He revisado cientos de listados de hoteles para encontrar el mejor para cada rango de precios, ¡y solo recomiendo los hoteles mejor calificados que elegiría yo mismo! Asegúrate de reservar todo lo que recomiendo con anticipación, este es un destino famoso, ¡así que todo se agota muy rápido!

¡Así que aquí vamos, la isla Viti Levu y todos los demás nos están esperando!

Si estás en un apuro

Aquí hay una breve lista de los mejores hoteles en la isla de Yasawa, para ayudarlo a decidir rápidamente

Airbnb

Casa de campo privada

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Isla Manta descalza

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que te ayudará a ver todas las islas de las que hablaré en este post.

1. Islas Yasawa: dónde alojarse en Fiji por primera vez

Playas vírgenes, aguas azules y puestas de sol te convencerán de quedarte aquí para siempre. ¡O al menos más tiempo del que tenías en mente! El archipiélago, formado por 20 islas exteriores, se encuentra al noroeste de Nadi en Viti Levu, la isla principal de Fiji. ¡Esta región es un verdadero paraíso, especialmente para los amantes de la naturaleza y para todos los entusiastas de los deportes acuáticos!

Si es la primera vez que viaja aquí, ¡las islas Yasawa se ven exactamente como imagina Fiji en su mente! Pequeñas islas de arena con el agua azul más asombrosa, palmeras y el lugar perfecto para la máxima relajación. Hay toneladas de botes con paradas libres que salen a diario desde Nadi a través de las islas Mamanuca, de las que hablaré más adelante, y hasta las islas Yasawa, por lo que es muy fácil llegar desde allí. para explorar otros lugares hermosos.

Estoy seguro de que no le sorprenderá saber que hay muchas películas de Hollywood que se han hecho en Fiji. ¡La famosa película Blue Lagoon se rodó en las islas Yasawa!

Definitivamente querrás pasar todo el día en las hermosas playas, en una de las hamacas con un coco en la mano. Probablemente haría lo mismo. Si está buscando más diversión en la isla, consulte este artículo sobre las mejores cosas para probar en la isla Norfolk, Australia.

Esta zona no es popular por sus muchas tiendas o bancos, por lo que es la escapada perfecta de todas las actividades diarias, ¡te encantará tanto que te olvidarás de pensar en todos los problemas! ¡Déjalo en algún lugar lejano! ¡Solo asegúrate de reservarlos con anticipación ya que las islas Yasawa son las más populares del país!

Hotel de lujo

Esta ciudad turística es uno de los mejores lugares para quedarse. Ofrecen una playa privada y terrazas aisladas en algunas habitaciones. Los huéspedes pueden tomarse un día libre y relajarse en el spa, luego darse un baño, tomar una copa en el bar y disfrutar de una cena a la luz de las velas en el restaurante.

Otras opciones de alojamiento en las islas Yasawa

rango medio

Hospédese en Fiji en un encantador resort con playa privada, bar, restaurante y habitaciones con balcones

presupuesto

Este complejo isleño cuenta con hermosas habitaciones, una terraza al aire libre, un restaurante y un bar.

Airbnb

Un chalet increíble que tiene acceso a la playa, cómodas habitaciones, un patio trasero y ofrecen desayuno.

Qué hacer en las islas Yasawa

  • Compre un pase Bula y explore otras islas como Turtle Island
  • Visite la isla Nanuya Lailai, donde filmaron la película Blue Lagoon
  • Vea el hermoso arrecife de coral en la isla Drawaka
  • Esnórquel en la isla de Tavewa
  • Admira la magnífica cueva de Sawa-i-Lau
  • Aprenda cosas nuevas sobre la cultura de Fiji en Bukama Village
  • Experimente la ceremonia de Kava en las islas Yasawa
  • Relájate en la playa de arena blanca de la isla Yanggeta

2. Viti Levu: la isla principal

Es la isla más grande y principal de Fiji, que incluye las regiones de Nadi, Suva, Coral Coast y Denarau. Aquí es donde encontrará la capital y probablemente allí volará cuando llegue a Fiji.

Al reservar sus vuelos, tenga en cuenta que hay dos aeropuertos internacionales en Viti Levu (el aeropuerto de Nadi y el aeropuerto de Suva) que se encuentran en lados opuestos de la isla principal, así que asegúrese de saber con certeza dónde se hospeda y cuál es el aeropuerto. más cercano a su hotel o resort.

CURIOSIDAD: Los lugareños dicen que un dios serpiente vivía en las montañas de Viti Levu y dictaba si era de día o de noche cuando abría y cerraba los ojos.

Dado que la isla es bastante grande, la he dividido en algunos lugares principales, ya que cada parte es muy especial a su manera.

2.1 Nadi – cerca del aeropuerto

Ubicado en el lado oeste de la isla principal de Viti Levu, es probable que llegue al aeropuerto de Nadi cuando llegue a Fiji. La mayoría de la gente comienza su aventura en Fiji en esta amigable ciudad, ya que está a menos de 15 minutos en automóvil del aeropuerto y es un gran lugar para pasar una noche o dos antes de dirigirse a una isla.

Lo que me encanta de este lugar es que tiene un ambiente tanto de ciudad como de playa, y este lugar es tan culturalmente diverso. ¡Aprenderás muchas cosas interesantes aquí! El templo hindú Sri Siva Subramaniya es un hito importante aquí, casi todos los turistas tienen una foto con él, ¡asegúrese de obtener una también!

Nadi se divide en dos secciones. Está la ciudad de Nadi donde se encuentra el templo, así como la mayoría de las tiendas, mercados y los lugareños habituales. Entre aquí y el aeropuerto encontrará la playa de Wailoaloa, aquí es donde se alojan todos los turistas y está a unos 15 minutos en autobús de la ciudad y del aeropuerto en ambos sentidos.

El autobús público a la ciudad aquí es bastante único, ¡en un punto el autobús pasa por la playa!

¿Sabías que casi el 40% de la población de Fiji es de ascendencia india? Si amas su comida tradicional tanto como a mí, ¡te recomiendo que vengas aquí y comas las comidas más increíbles por menos de $ 3! ¡Experimentarías dos culturas totalmente diferentes en una en Nadi!

Desde Nadi, puede tomar un bote a las islas Yasawa y Mamanucas. La plupart des hôtels/auberges proposent un transport gratuit de l'aéroport à l'hôtel, et souvent ils peuvent également organiser le bateau pour vous, comme appeler un taxi jusqu'à votre porte d'entrée En casa !

Hotel de lujo

Alójate en Fiji en estos modernos apartamentos, ¡perfectos para familias! La piscina exterior es preciosa, ya me imagino tomando un cóctel en la mano disfrutando de la maravillosa vista a la montaña. Tendrá acceso a la cocina y aparcamiento gratuito.

Otras opciones de alojamiento en Nadi

rango medio

Un gran complejo isleño frente al mar en Nadi que tiene un maravilloso restaurante con piscina y bar

presupuesto

Hospédate en Fiji Nadi en este albergue genial que tiene una piscina junto a la playa, un bar en la playa y fiestas Kava

Airbnb

Un apartamento de amplias habitaciones, ideal para familias y que ofrece acceso gratuito al aparcamiento.

Qué hacer en Nadi

  • Visita el templo hindú Sri Siva Subramaniya
  • Admira las flores exóticas en los jardines de las orquídeas gigantes dormidas.
  • Ir de excursión por las tierras altas de Nausori
  • Come una comida deliciosa en Taste Fiji en la isla principal
  • Tomar el sol en la playa de Wailoaloa en Nadi
  • Compre fruta fresca en el mercado de Nadi
  • Obtenga recuerdos geniales del mercado de artesanías de Nadi
  • Cene en auténticos restaurantes indios

2.2 Coral Coast y Pacific Harbour: dónde alojarse en Fiji para disfrutar de la tranquilidad

Ubicado en el lado sur de la isla de Viti Levu, entre Sigatoka y Suva, a solo una hora (o dos horas de la isla) de Nadi, este es el 39; lugar perfecto para alojarse en Fiji si todo lo que quieres hacer es relajarte, relajarse, hacer yoga y nadar en el hermoso mar cristalino. Si buscas lugares más únicos en medio de la naturaleza, ¡consulta este artículo sobre los mejores hoteles de Nueva Zelanda!

Para llegar, deberá tomar el avión hasta el aeropuerto internacional de Nadi. ¡El ambiente es muy relajado aquí y eso no es ninguna sorpresa! ¿Has visto lo hermosa que es la Costa de Coral? Palmeras, arrecifes de coral y atardeceres increíbles harán que nunca quieras salir de este lugar.

Si bien hay muchos hoteles para elegir, todos están distribuidos a lo largo de la costa y el puerto del Pacífico, a menudo con excelentes terrenos y playas privadas que hacen que esta área sea bastante especial. Hay algunos pueblos pequeños que puede visitar si está buscando un mercado o tiendas, restaurantes y bares locales; de lo contrario, la Costa de Coral se trata de disfrutar de la naturaleza con cascadas, playas y tiempo con los niños. Si viaja con familias .

La Costa de Coral es el hogar del primer parque nacional de Fiji, así que asegúrese de hacer una parada en las dunas de arena de Sigatoka para vivir una experiencia única en la vida. Además, estás en Fiji, así que intenta aprender un nuevo deporte acuático. La playa de Natadola es una de las más famosas de la isla por sus muchas actividades submarinas, tómate un día libre y toma una lección de surf.

Hotel de lujo

¿Cenar junto a la piscina con vistas a los jardines y lagunas? ¡Inscríbeme! Puede tener unas vacaciones románticas en este lujoso resort frente al mar que cuenta con 3 piscinas al aire libre, un bar y un restaurante. Relájese en el spa y disfrute de su estancia en Fiji.

Más alojamientos en Coral Coast

rango medio

Hospédate en Fiji en este encantador complejo con habitaciones con terraza, encontrarás dos restaurantes y una piscina

presupuesto

Un albergue acogedor con playa privada, las mejores duchas al aire libre que hayas visto y una cancha de voleibol

Airbnb

Una casa de huéspedes aislada con acceso a la playa, cómodas habitaciones, conexión Wi-Fi gratuita y un hermoso patio trasero

Qué hacer en Coral Coast

2.3 Denarau: el mejor lugar para alojarse en Fiyi en busca de lujo

Ubicada en el lado oeste de Viti Levu, a solo 3 millas (5 km) de Nadi, se encuentra la isla Denarau. Conocida por su puerto deportivo y sus increíbles yates de lujo, esta isla está construida a partir de manglares recuperados.

En los últimos años, Denarau ha pasado de ser un lugar de baja visibilidad a un lugar turístico de primer nivel gracias a que puede encontrar resorts de lujo que le brindan una amplia gama de comodidades para sus vacaciones, como piscinas únicas y restaurantes gourmet. Si desea explorar fuera de su resort, puede alquilar un yate o jugar al golf toda la tarde.

Aunque las playas aquí son diferentes a las de otras islas, tiene suerte si se queda en la isla Denarau, ya que las conexiones de transporte son excelentes. Tienes el Aeropuerto Internacional de Nadi muy cerca y si quieres viajar a las otras islas de Fiji hay helicópteros que vuelan diariamente a las islas vecinas así como los numerosos barcos y ferries que parten hacia ellas, las islas Mamanuca y Yasawa desde el puerto. .

Estos son los mejores lugares para hospedarse en Denarau:

Hotel de lujo

¡Este magnífico complejo de Denarau tiene cuatro restaurantes en el lugar y un centro de spa! Relájese en una de las piscinas estilo laguna, luego diríjase al campo de golf de 18 hoyos al atardecer para disfrutar de las impresionantes vistas de la isla. Allí también encontrará habitaciones familiares.

Más tipos de alojamiento en Denarau

rango medio

Uno de los mejores hoteles de Fiji, que cuenta con restaurante, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y es ideal para familias.

presupuesto

Estancia de calidad en Fiji, Denarau en esta bonita casa de huéspedes que ofrece elegantes habitaciones, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita

Airbnb

Este apartamento económico en Denarau tiene una hermosa piscina, jacuzzi, aire acondicionado y una amplia cocina.

Qué hacer en Denarau

3. Islas Mamanuca: dónde alojarse en Fiyi con un presupuesto limitado

Un magnífico grupo de veinte islas volcánicas ubicadas frente a la costa oeste de Viti Levu, las Mamanucas son uno de los mejores lugares para hospedarse ya que están muy cerca del Aeropuerto Internacional de Nadi, y son famosas por sus diversas actividades y sus hermosas playas vírgenes. Además, muchos turistas que viajan con un presupuesto limitado eligen venir aquí porque son muy similares a las islas Yasawa, ¡pero tienen hoteles y opciones de alojamiento más asequibles!

Si quieres saber cómo moverte por las islas, recuerda que las Mamanucas se dividen en dos partes. En la parte norte encontrará un grupo de pequeñas islas planas y en la parte sur encontrará la parte más tropical de las Mamanucas.

Sé que te estás preguntando si la famosa película protagonizada por Tom Hanks, "Castaway", se filmó en Fiji, y sí, eligieron la desinhibida isla de Monuriki para rodar esta increíble película y puedes visitarla. ¡Espero que esta sea la última vez que alguien no encuentre su camino por este lugar! También filmaron algunas de las temporadas de los sobrevivientes en las islas Mamanuca, así que prepárate para un escenario épico.

Este paraíso tropical es maravilloso si desea probar todas las actividades geniales de Fiji en sus vacaciones, como senderismo, surf, nadar con tiburones, kayak, buceo y muchas más. ¡Asegúrate de visitar el famoso sitio de buceo, The Big W, donde la gente aparentemente vio un tiburón ballena de bronce! ¡Guau!

También puedes ir a Gotham City, y no, no encontrarás a Batman, pero hay una gran cantidad de peces murciélago aquí, por eso le dieron ese nombre. ¿Alguna vez has soñado con nadar con toneladas de tiburones? Bueno, si vienes al 'Supermercado' en Mana Island, ¡lo encontrarás!

Hotel de lujo

Aproveche al máximo su viaje al Pacífico alojándose en este idílico resort. ¡Las vistas desde las habitaciones son únicas! Disfrute de una cena a la luz de las velas en la playa y pruebe los increíbles tratamientos de spa antes de dirigirse a las playas.

Otras opciones de alojamiento en las Islas Mamanuca

rango medio

Quédese en Fiji Mamanuca durante sus vacaciones y disfrute de cócteles en los bares y piscinas

presupuesto

Un gran complejo económico frente al mar en la isla de Mana que ofrece desayuno gratuito y habitaciones con aire acondicionado

Airbnb

Villa asequible en Fiji con impresionantes vistas, piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y aire acondicionado

Qué hacer en Islas Mamanuca

  • Practica submarinismo en la isla Tokoriki
  • Tome el bote para visitar el pontón Cloud 9 en medio del océano
  • Prueba a bucear en el Big W
  • Nade con los tiburones en el "Supermercado" cerca de la Isla de Mana
  • Practica submarinismo en "Gotham City"
  • Explora la isla donde filmaron "Castaway"
  • Relájese en las inmaculadas playas tropicales de este paraíso del Pacífico

4. Taveuni: el mejor lugar para alojarse en Fiji para bucear

Esta isla perfecta es uno de los mejores lugares para alojarse en Fiji durante su viaje si desea bucear en algunos de los sitios más populares del mundo. La mejor manera de ingresar a la isla de Taveuni es en avión desde la isla principal de Viti Levu. Llegará al aeropuerto Matei en Taveuni en una hora, más o menos, dependiendo del aeropuerto de salida.

Si se pregunta dónde alojarse en Fiji para no encontrarse con muchos turistas, ¡la isla de Taveuni es la mejor opción para usted! Solo hay un puñado de hoteles y, si bien hay muchos recorridos y atracciones para ver todos los sitios únicos de la naturaleza, este lugar no está completamente orientado a turistas como las islas Yasawa. ¡Esto significa que puede experimentar un poco más del auténtico ambiente local aquí!

También conocida como la 'Isla Jardín de Fiji', este magnífico paraíso hará que sus vacaciones sean inolvidables. Sumérjase en la jungla y explore las selvas tropicales, las cascadas y vea todas las hermosas plantas y árboles.

La flor de Tagimaucia tiene una historia especial, la palabra significa 'llorar mientras duerme' en fiyiano y la leyenda dice que hace mucho tiempo una princesa lloró toda la noche mientras dormía porque su padre no la dejaba casarse con el amor de su vida. ¡Sus lágrimas se convirtieron en flores rojas que ahora llevan su nombre!

¡En la isla de Taveuni encontrarás los sitios de buceo más increíbles! La Gran Muralla Blanca es una de ellas y todos en el Pacífico Sur vienen aquí para maravillarse con un arrecife de coral blanco y el arrecife de arcoíris. Las espectaculares Cataratas de Tavoro también deben estar en tu lista, junto con el Parque Nacional de Bouma, una jungla protegida donde los amantes de la naturaleza se sentirán en su hábitat, con toneladas de especies de aves, piscinas diferentes y únicas.

Hotel de lujo

Me encanta este lugar en la isla de Taveuni, ¡es como vivir en tu propio pequeño pueblo! Uno de los mejores resorts para hospedarse durante su viaje, que cuenta con playa privada, solárium y restaurante con deliciosa comida. Los adultos pueden disfrutar del ambiente relajado mientras beben un cóctel y exploran las tiendas del hotel.

Otras opciones de alojamiento en Taveuni, Fiji

rango medio

Un hotel acogedor en el archipiélago, cerca de la playa con una ducha fresca al aire libre y una piscina con hermosas vistas.

presupuesto

Hospédate en Fiji, en este albergue económico cerca de la playa que cuenta con una terraza al aire libre, así como un bar y un restaurante

Airbnb

Ubicada en una zona agradable para alojarse, esta hermosa casa cuenta con dos dormitorios, un balcón, conexión Wi-Fi gratuita y un patio trasero.

Qué hacer en Taveuni, Fiji

5. Vanua Levu: dónde alojarse en Fiji para disfrutar de la experiencia local

Sé que puede ser difícil de creer que este archipiélago del Pacífico Sur tenga islas que no se hayan convertido en los mejores lugares turísticos con muchos resorts de lujo en cada esquina. Estoy seguro de que a algunos de ustedes les encantaría experimentar el auténtico ambiente de las Islas Fiji. ¡Es por eso que recomiendo alojarse en la isla Vanua Levu!

Uno de los lugares secretos mejor guardados del Pacífico, este lugar no se ha visto afectado por la comercialización masiva como la isla Viti Levu u otras.

Si bien no hay bares y restaurantes exclusivos en todas las calles, te encantará el ambiente aquí. Conocido por sus plantaciones de azúcar y copra, si desea explorar Vanua Levu, encontrará toneladas de pueblos escondidos, senderos de montaña y cascadas fantásticas. Todavía está en Fiji, así que espere ver algunas playas y arrecifes únicos, pero para aquellos de ustedes que prefieren las selvas tropicales, no temas, aquí encontrará toneladas para visitar y admirar.

Vanua Levu es perfecto si se pregunta dónde alojarse en Fiji para obtener algunas vibraciones auténticas. ¡Descubre el lado rural de las espectaculares islas del Pacífico Sur y disfruta de los buenos tiempos en la playa!

Hotel de lujo

¡Quédate en Fiji en uno de los mejores resorts! Me encanta el auténtico ambiente isleño de este lugar. Pase una tarde entera en la piscina al aire libre que ofrece impresionantes vistas de la selva tropical. Los adultos pueden disfrutar de un día en el spa y las familias encontrarán útil el parque infantil.

Otras opciones de alojamiento en Vanua Levu, Fiji

rango medio

Disfrute de su viaje a la isla en este increíble albergue que cuenta con instalaciones para barbacoa y kayaks gratuitos

presupuesto

Experimente la vida en la isla de Fiji en este hotel económico único que ofrece maravillosas vistas de lagunas y arrecifes

Airbnb

Quédese en Fiji, Vanua Levu durante su viaje a este lugar perfecto para adultos que tiene una piscina al aire libre

Qué hacer en Vanua Levu, Fiji

  • Esnórquel en el Parque Marino Namena
  • Visita la hermosa ciudad portuaria de Savusavu
  • Descubre la espectacular reserva de la selva tropical de Waisali
  • Compra souvenirs en las tiendas de Labasa
  • Ir a nadar en la cascada de Nakawaga
  • Admire las hermosas gemas ocultas de Fiji en una granja de perlas
  • Relájate en una de las aguas termales de Savusavu
  • Visita los jardines tropicales de Fiji con los niños.
  • Realice un viaje de pesca u otra actividad de aventura.

BONUS: las 3 mejores playas de Fiji

Sé que la mayoría de las playas del Pacífico son realmente especiales y únicas, pero saben que me encanta recomendar lo mejor de lo mejor a mis lectores. En cuanto a dónde alojarse en Fiji, ya hemos decidido qué isla debe elegir para su viaje según sus preferencias y las playas locales que puede encontrar allí.

Sin embargo, si todavía está de humor para otras aventuras fuera de la comodidad de sus resorts y hoteles, venga conmigo y encuentre las mejores playas de Fiji que definitivamente valen la pena.

Si bien no todos están ubicados en las islas que mencioné anteriormente, muchos de ellos son accesibles como excursiones de un día desde diferentes lugares y le haré saber dónde debe estar. ¡Así que busquemos las mejores playas, lagunas y lugares para bucear en Fiji!

1. La playa de la laguna azul
Ubicada en la isla Nacula en las islas Yasawa, esta playa es mundialmente famosa por sus inmaculadas arenas blancas y aguas cristalinas. Además de eso, tiene el lado tropical del área que es tan hermoso en contraste con los colores del agua y la arena. Puede llegar a Nacula en hidroavión o tomar el barco Bulla para llegar allí.

Toma tu cámara para este y pasa tus días relajándote en esta playa apartada. ¡Toma el sol o date un chapuzón en el agua y practica esnórquel! Estoy seguro de que verás todos los peces coloridos y lindos porque es súper claro. Es un lugar encantador, especialmente agradable para parejas o para aquellos de ustedes que desean algo de paz y tranquilidad. Si tanto te gusta esta playa, puedes alojarte en el Blue Lagoon Resort.

2. Playa Natadola
Ubicado en Viti Levu, la isla principal de Fiji, puede llegar aterrizando en el aeropuerto de Nadi, que está más cerca de la playa, a solo una hora de distancia. Este pedazo de paraíso fue incluido en el top 100 de las mejores playas del mundo por CNN Travel.

¡No es difícil ver por qué tienes que venir aquí en tu viaje! Puede pasar todo el día en la playa admirando el hermoso lado tropical exuberante o tal vez aventurarse en las aguas del Pacífico y nadar hasta el atardecer. Este lugar también es ideal para bucear, ya que tiene algunos de los arrecifes de coral más increíbles, ¡así que agrégalo a tu lista de deseos! Si se hospeda lo más cerca posible de la playa, reserve su lugar en el InterContinental Fiji Golf Resort.

3. Playa de Shipwrecked Island
Situada en las islas Mamanuca, al sur de las islas Yasawa, se puede acceder a Castaway Fiji en barco desde Denarau Marina o desde el aeropuerto de Nadi en helicóptero o hidroavión. Es una de las mejores playas para nadar del archipiélago. Otro lugar de rodaje famoso, ¡filmaron Survivor en Castaway Island! Si decides quedarte aquí por algunas noches, ¡te recomiendo el Castaway Island Resort!

Hay toneladas de actividades submarinas para probar aquí, como buceo, snorkel, kayak o windsurf. ¡O puede relajarse en la playa con una copa de champán en la mano! Castaway Island también se conoce como una isla de fiesta, ¡eso es lo que yo llamo la 'buena vida'!

Preguntas frecuentes sobre Fiyi

🏝️ ¿Qué parte de Fiji es la más hermosa?

La parte más hermosa de Fiji tiene que ser Isla de Tauveni, también conocida como la 'Isla Jardín de Fiji', aquí es donde encontrará toneladas de cascadas, selvas tropicales, lagunas, playas únicas y los mejores hoteles y resorts del mundo.

¿Qué debes evitar en Fiji?

Asegúrate de evitar comer pez de arrecife ya que es posible que sean venenosas ya que se alimentan de corales que en determinadas épocas del año pueden tener un crecimiento excesivo tóxico provocando infecciones.

¿Es Fiji más barato que Bali?

NoBali tiene áreas, hoteles y centros turísticos más baratos que Fiji. Principalmente debido a sus islas remotas, Fiji es más cara en general, pero las islas más cercanas a Nadi tienen buenos restaurantes y bares económicos y toneladas de albergues. Fiji es estadísticamente más seguro que Bali.

🏨 Quel est le meilleur hôtel de luxe aux Fidji ?

Le Raddison Blu Resort à Denarau est l'un des meilleurs hôtels de luxe des Fidji qui dispose de toutes les commodités et c'est idéal pour les familles !

💰Où loger à petit prix aux Fidji ?

Si vous vous demandez où séjourner aux Fidji lors d'un voyage à petit budget, The Beach House est une excellente auberge de jeunesse à petit budget sur la côte de corail, les propriétaires sont super sympas, il y a des tonnes d'activités gratuites et la douche extérieure est la meilleure !

🌠 Où loger une nuit à Nadi ?

DoubleTree by Hilton sur l'île principale est l'endroit idéal où séjourner à Fidji pour une seule nuit car il est à moins de 15 minutes de l'aéroport mais situé juste sur une plage. Je le recommande car c'est l'un des meilleurs hôtels de Fidji, en particulier pour les familles avec enfants. Vous trouverez également quelques magasins, restaurants et bars locaux à proximité.

Conclusion

Wow! C'était toute une aventure ! J'ai hâte que vous visitiez tous les bars et restaurants ici, sans parler de toutes les photos sympas que vous prendrez dans les incroyables complexes et hôtels ! J'espère que cet article vous aidera à décider où séjourner aux Fidji. Que vous choisissiez l'île principale de Viti Levu ou que vous décidiez que les Yasawas sont mieux adaptés, je suis sûr que vous passerez un bon moment quoi qu'il arrive.

Je sais que je vous ai donné tant d'hôtels et de centres de villégiature parmi lesquels choisir, mais voici mes deux favoris, tous deux situés sur les îles Yasawa. Assurez-vous simplement de réserver à l'avance pour ne pas manquer les bonnes affaires

Eh bien, ça vient de moi ! Vous êtes probablement déjà en train de réserver votre place sur une île isolée de la côte (et sinon, vous devriez le faire car ces endroits se vendent rapidement) ! Je vous souhaite des vacances des plus extraordinaires, faites du tourisme, faites des excursions d'une journée et allez dans tous les bars ! Vous penserez probablement plus d'une fois à déménager aux Fidji !

Laissez un commentaire si vous avez des questions ou des suggestions pour nos compagnons de voyage !

Voyages en toute sécurité,

Victoria

Deja un comentario