GUÍA COMPLETA: Dónde alojarse en Brujas


Brujas es una ciudad medieval que te hará sentir como en un cuento de hadas. Imagínese navegar por canales rodeados de hermosos edificios históricos con arquitectura gótica mientras mastica el chocolate belga y las famosas cervezas … ¡Incluso después de su visita, tendrá muchas razones para regresar a Brujas!

Es la ciudad más popular de Bélgica con su centro histórico catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, canales increíblemente hermosos, excelentes restaurantes y tiendas. ¡Hay mucho por explorar! En esta guía de viaje de lugares para alojarse en Brujas, hablaré sobre los 5 mejores barrios para alojarse con hoteles económicos de lujo.

Como Bélgica es un país caro y los hoteles en Brujas tienden a llenarse rápidamente, le recomiendo que reserve con anticipación para obtener mejores ofertas de hotel y no perderse los mejores lugares que he encontrado.

Si está listo, ¡comencemos a explorar dónde alojarse en Brujas, Bélgica!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para alojarse en Brujas con hoteles económicos de lujo. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones!

Airbnb

Habitación Loft Grande

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Auberge Saint-Christophe

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que muestra dónde alojarse en Brujas con los 5 mejores barrios de los que hablaré en esta guía de viaje y dando hoteles en cada uno, para que puedas visualizarlos fácilmente:

1. Centro de la ciudad: dónde alojarse en Brujas por primera vez

El centro de la ciudad de Brujas, también llamada ciudad histórica, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde encontrará las principales atracciones, edificios medievales, hermosos canales, tiendas, restaurantes y un gran número de opciones de alojamiento. Entonces, si está de visita por primera vez, el centro de la ciudad es el mejor lugar para quedarse.

Una vez que ingrese al centro de la ciudad de Brujas, se sentirá como teletransportado a la época medieval. Comience su recorrido en Burg Square, visite los principales monumentos Stadhuis (Ayuntamiento) y la Torre Belfort, luego diríjase a Market Square y vea algunos hermosos y coloridos edificios belgas.

Cuando esté lo suficientemente cansado, elija un buen restaurante y pruebe platos belgas y flamencos con las famosas cervezas locales. Tanto para ver y comer, suena divertido, ¿verdad?

CURIOSIDAD: Después de la famosa película 'En Brujas' protagonizada por Colin Farrell, la demanda de viajes a la ciudad de Brujas aumentó a medida que el mundo descubría lo adorable que era.

Aquí encontrará muchas opciones de alojamiento agradable que le permitirán llegar fácilmente a pie a los principales lugares de interés. Ya encontré los mejores hoteles para ti, pero los hoteles en esta área tienen una gran demanda, ¡así que no olvides hacer tu reserva con anticipación! Aquí están mis selecciones de lugares para alojarse en Brujas para principiantes.

Hotel de lujo

Ubicado en la mejor zona, Dukes Palace Hotel es uno de los mejores hoteles de lujo de Brujas. Este magnífico hotel histórico ofrece habitaciones con un asombroso diseño interior, una encantadora piscina, un fabuloso centro de spa y un agradable bar donde podrá disfrutar de muchos cócteles con una magnífica vista de la ciudad. A pocos pasos de las principales atracciones, el Hotel Dukes le ofrece una estancia única en Brujas.

Otros alojamientos en el centro de la ciudad

rango medio

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con un agradable bar, habitaciones bien decoradas y conexión inalámbrica a internet gratuita. El centro histórico está a poca distancia.

presupuesto

Hotel Central ofrece alojamiento asequible en el centro de la ciudad, un restaurante y habitaciones modernas con wifi gratuito

Airbnb

Airbnb con una ubicación céntrica que ofrece habitaciones espaciosas con comodidades modernas. El centro de la ciudad está a poca distancia

Cosas que hacer en el centro de la ciudad

2. Distrito de Sint-Anna: el mejor lugar para alojarse en familia

El distrito de Sint-Anna se encuentra a 2 km (1 milla) al norte del centro de la ciudad de Brujas. Es una zona tranquila y menos turística con calles adoquinadas, hermosos canales y cabañas del siglo XVII. Aquí encontrará la 17ª Iglesia Sainte-Anne, buenos cafés y alojamientos adecuados para familias.

En Brujas, las habitaciones de hotel pueden ser pequeñas para familias, pero en esta zona encontrarás alojamiento con más espacio. Además, es un gran lugar para pasear en familia por tranquilas calles junto a los canales sin multitudes y, por supuesto, todavía se pueden comer platos belgas y flamencos en los encantadores restaurantes. Si se aloja en el distrito de Sint-Anna, también tendrá fácil acceso al centro de la ciudad.

Solo quiero recordarle que haga su reserva con anticipación para que no se pierda estos hermosos hoteles y si ya está planeando sus próximas vacaciones familiares después de Bélgica, Colonia y Lille pueden darle algo de inspiración para viajar.

Descubre el mejor alojamiento en Brujas para familias:

Hotel de lujo

El Hotel Flanders es uno de los mejores hoteles de lujo ubicado en el distrito de Sint-Anna. Ofrece amplias habitaciones con comodidades modernas, una piscina cubierta climatizada y un encantador bar con jardín. La plaza del mercado, la plaza Burg y los restaurantes están a poca distancia a pie. También hay habitaciones familiares disponibles.

Otras opciones de alojamiento en el distrito de Sint-Anna

rango medio

El Hotel Adornes es un lugar agradable para alojarse cerca de la plaza del mercado de Brujas y ofrece habitaciones modernas de estilo familiar con conexión inalámbrica a internet gratuita.

presupuesto

Este albergue se encuentra en el centro de Brujas y ofrece un alojamiento asequible, un bar y habitaciones limpias con conexión Wi-Fi gratuita.

Airbnb

Este Airbnb ofrece cómodas habitaciones familiares con buenas comodidades y una terraza con vista a las hermosas calles.

Que hacer en el distrito de Sint-Anna, Brujas

  • Visite la Iglesia de Santa Ana y la Capilla de Jerusalén del siglo XV.
  • Pasee por los parques del distrito de Sint-Anna y admire los molinos de viento
  • Ir a un café de Brujas de 500 años en Vlissinghe
  • Pruebe los platos belgas locales en & # 39; T Risico
  • Descubre las increíbles fábricas de chocolate de la región.

3. Barrio Ezelstraat: dónde alojarse con un presupuesto limitado

Situado al noroeste de Brujas ya 3 km del centro de la ciudad, el distrito de Ezelstraat es un hermoso lugar con edificios medievales, hermosos parques, tiendas y grandes canales. Al estar un poco fuera de las principales atracciones aquí, podrá encontrar un alojamiento más asequible. Es por eso que mi respuesta sobre dónde alojarse en Brujas con un presupuesto es definitivamente el área de Ezelstraat.

En el distrito de Ezelstraat, comience el día con un paseo por Donkey Gate, descubra deliciosos chocolates y cafés y pase tiempo en los parques. Si sigue el canal a lo largo de Ezelpoort, puede llegar al centro de la ciudad y ver todos los edificios históricos de Brujas.

Entonces, con un poco de caminata, puede permanecer en un lugar asequible y al mismo tiempo poder llegar a las principales atracciones. Suena bien, ¿no?

Hotel de lujo

Un hotel de lujo con una excelente ubicación cerca de la plaza del mercado que ofrece habitaciones con encanto y un buen restaurante donde podrá disfrutar de un fabuloso desayuno. Puede alquilar una bicicleta en el hotel y dar un paseo por los hermosos canales. Los restaurantes y el centro de la ciudad están a poca distancia del hotel, lo que hace que la estancia en Brujas sea muy agradable.

Otras opciones de alojamiento en la zona de Ezelstraat

rango medio

Cerca del casco antiguo de Brujas y de los canales, este hotel ofrece amplias habitaciones para familias con una magnífica vista de la ciudad.

presupuesto

Justo al lado de la Plaza del Mercado de Brujas, este asequible albergue ofrece un bar, una hermosa terraza y habitaciones limpias.

Airbnb

Este Airbnb ofrece una cómoda habitación con vista a la ciudad y excelente acceso al casco antiguo y a los restaurantes.

Qué hacer en Quartier Ezelstraat

  • Visita la iglesia ortodoxa de San Constantino y Elena
  • Pasea por Ezelpoort del siglo XIII
  • Admira la increíble arquitectura de Karmelietenklooster
  • Come deliciosos croissants en Croissanterie Ortiz
  • Descubre una de las mejores chocolaterías de Brujas: Chocolaterie Spegelaere
  • Cena en Ribs & # 39; n Beer

4. Barrio Sint-Gillis: el barrio más cool para alojarse en Brujas

Situado al norte del centro de la ciudad de Brujas y a solo 15 minutos a pie, el distrito de Saint-Gilles es la mejor zona donde alojarse en Brujas para aquellos que buscan una zona fresca. Este es un lugar muy de moda donde encontrará cafés de moda, pintorescas vistas al canal y una gran selección de restaurantes.

Si se aloja en el distrito de Saint-Gilles, estará muy cerca del centro de la ciudad de Brujas, pero al mismo tiempo tendrá la oportunidad de escapar de las multitudes de turistas. La mejor manera de disfrutar de esta área es simplemente caminar a lo largo del hermoso canal, degustar muchos platos locales deliciosos y admirar los edificios históricos.

Si es posible, siempre prefiero quedarme en un lugar fresco para experimentar los cafés con diferentes vibraciones locales, así que si eres una persona como yo, mi respuesta para dónde quedarme en Brujas es el distrito de Saint-Gilles.

Echemos un vistazo a los mejores lugares para hospedarse en este vecindario de moda:

Hotel de lujo

El Hotel Ter Duinen es uno de los mejores hoteles de lujo en Brujas que ofrece habitaciones con vistas épicas al canal, un bar acogedor y una terraza tranquila. Puede disfrutar de una bebida en la terraza del hotel de lujo y ver pasar los barcos. La plaza del mercado y el casco antiguo se encuentran a poca distancia y también hay habitaciones familiares disponibles.

Otras opciones de alojamiento en el distrito de Saint-Gilles

rango medio

Situado junto al canal, este encantador hotel ofrece habitaciones con una decoración soberbia y vistas al canal.

presupuesto

Una habitación colorida y original con baño privado en una ubicación central, a poca distancia del centro, y un anfitrión maravilloso.

Airbnb

Este Airbnb ofrece habitaciones con impresionantes vistas al canal, comodidades modernas y fácil acceso al casco antiguo

Que hacer en el barrio de Saint-Gilles, Brujas

5. Distrito de Magdalena: una zona tranquila para alojarse en Brujas

Ubicado a solo diez minutos a pie al sur del centro de la ciudad de Brujas, el distrito de Magdalena es una zona tranquila con muchos museos, edificios históricos, hermosos parques, tiendas y restaurantes. Si eres un entusiasta de la comida o un aficionado a la historia, puedes encontrar algo en este tranquilo vecindario.

En el distrito de Magdalena, comience su día caminando por el canal, tome un buen café y un refrigerio belga en uno de los hermosos cafés, visite museos para su interés y relájese en los frondosos parques. Verás, aquí hay actividades para todos si te quedas en Brujas.

Si desea permanecer en una zona tranquila sin dejar de tener fácil acceso a la atracción principal, el área de Magdelena es el mejor lugar para alojarse. Estos son los mejores hoteles que he elegido cuidadosamente para que pases unas excelentes vacaciones:

Hotel de lujo

Maison le Dragon es uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad que ofrece habitaciones bellamente decoradas e instalaciones de lujo. Podrá desayunar en su comedor de estilo del siglo XVI con vistas a la ciudad medieval. La plaza Burg, el casco antiguo y los restaurantes están a pocos pasos del hotel. Este hotel de lujo es una elección perfecta para una estancia en Brujas en busca de paz y tranquilidad.

Otras opciones de alojamiento en la zona de Magdalena

rango medio

Este hotel de estilo del siglo XVII cuenta con un hermoso jardín, un gimnasio y hermosas habitaciones

presupuesto

Airbnb con una ubicación céntrica que cuenta con amplias habitaciones con wifi gratuito, estacionamiento y excelente acceso al casco antiguo

Airbnb

Este Airbnb es uno de los mejores lugares para hospedarse en esta área, está cerca del canal y ofrece una habitación espaciosa.

Que hacer en el distrito de Magdalena

Preguntas frecuentes sobre Brujas

⏱️ ¿Cuántos días necesitas en Brujas?

1 o 2 días sería suficiente para explorar Brujas, Bélgica, hacer un recorrido por los canales y ver las principales atracciones.

👨‍👨‍👧‍👦 ¿Cuáles son los mejores hoteles familiares en Brujas?

🗺️ ¿En qué barrio debería quedarme en Brujas?

🏢 ¿Cuál es el mejor hotel en Brujas?

🤔 ¿Cuándo es la mejor época para visitar Brujas?

junio a agosto es la mejor época para visitar Brujas, Bélgica.

👆 ¿Es suficiente un día en Brujas?

Un día podría ser suficiente para un recorrido por el canal y para ver brevemente los principales lugares de interés si no tiene tiempo, pero le recomiendo quedarse al menos dos noches en un hotel en Brujas para tener una buena idea de las atracciones y probar algunos buenos restaurantes.

Conclusión

Espero que haya disfrutado leyendo esta guía de viaje sobre lugares para alojarse en Brujas, Bélgica. En esta publicación de blog, he hablado de los mejores hoteles de Brujas, de lujo a presupuesto, así como de Airbnbs en cada región. ¡También le di información sobre las cosas que puede hacer allí para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus necesidades!

Como dije antes, al estar cerca de todas las atracciones, el centro es el mejor lugar para hospedarse para los novatos. Sin embargo, si desea alojarse en una zona más económica, puede elegir hoteles fuera del centro de la ciudad.

Como Brujas es una ciudad pequeña, aún puede explorar fácilmente el centro de la ciudad a pie, pero para obtener mejores ofertas en hoteles y no perderse su lugar favorito, ¡no olvide reservar con anticipación!

Estoy seguro de que disfrutará de su estancia en Brujas. En resumen, aquí están los 2 mejores hoteles para alojarse en Brujas en Bélgica que tienen excelentes ubicaciones y excelentes críticas. ¡Realmente te recomiendo que te quedes en uno de ellos si no puedes elegir entre las increíbles opciones de esta lista!

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Brujas Bélgica, deje un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Disfrute de su estancia en Brujas Bélgica,

Eylul

Deja un comentario