GUÍA COMPLETA – 8 cosas que debes hacer en Hobart, Tasmania

[ad_1]

Ubicada en el sur de Tasmania y fundada como una colonia penal británica en 1804, Hobart es la segunda capital más antigua de Australia. No se desanime por su pasado convicto, le prometo que los tasmanios ya no son tan malos (más).

Más del 45% de la población de Tasmania vive en la ciudad y con tanta gente, sabes que habrá mucho que hacer en Hobart. Algunos de los sitios que mencionaré están a poca distancia en coche de la ciudad, por lo que es una gran idea alquilar un automóvil para que pueda explorar todo a su propio ritmo. Si conducir no es lo tuyo, no te preocupes, también te mostraré cómo llegar a cada uno en transporte público o recorridos recomendados.

¡Espero que estés listo para explorar un poco de historia, ya que estoy a punto de compartir contigo todo el contenido que necesitas para la aventura definitiva!

1. Visite MONA, el museo de arte antiguo y nuevo de Tasmania

Mona al aire libre Hobart para familias
Imagen reproducida con el amable permiso del artista y el Museo de Arte Antiguo y Nuevo de MONA, Hobart, Tasmania, Australia

Como una persona que normalmente no le gustan los museos, el Museo de Arte Antiguo y Nuevo en North Hobart hace un trabajo increíble para satisfacer los gustos de todos.

¡Este divertido museo involucra a los visitantes en las obras que exhiben y ha creado la experiencia total del cliente (incluida la barra en el lugar)!

PUNTO: Descargue la aplicación MONA "O" (solo IOS), o pida prestado un dispositivo portátil "O" de forma gratuita en la entrada para obtener más información sobre las habitaciones con el mayor o menor detalle posible.

LLEGANDO A MONA:
Ubicado a 11 km al norte de Hobart, hay muchas maneras de llegar al museo:
Conducir: 20 minutos en coche del centro de Hobart en 655 Main Rd, Berriedale, Hobart TAS. Solo hay un pequeño estacionamiento gratuito, ¡llegue temprano!
Transportar: Salidas frecuentes desde Brooke St Pier para un viaje de 25 minutos en el agua, directamente a MONA. $ 22 de retorno por un boleto estándar.
Autobús: Los autobuses 510, 520, 521, 522 o X20 llegan a Mona en unos 30 a 40 minutos desde el centro de la ciudad.

COSTO: Adultos $ 30. Menores de 18 años gratis!

2. Busque el mercado de Salamanca en la histórica plaza de Salamanca.

Puente de Richmond Hobart qué hacer
Poon Wai Nang

Celebrado todos los sábados con más de 300 puestos, el mercado de Salamanca es uno de los mercados más grandes de Australia. Lo encontrarás en el paseo marítimo al sur de Hobart, a lo largo de las calles empedradas de Salamanca Place.

Desde su apertura en 1972, el mercado se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad. Encontrará productos cultivados localmente y piezas artesanales de los mejores en Tasmania con artistas callejeros y eventos comunitarios para agregar a la atmósfera.

¿No es un sábado? ¡No se preocupe! Salamanca Place tiene mucho que ofrecer. Con galerías de arte en almacenes, música interesante en el centro de arte e innumerables cafés lindos, Salamanca Place es un punto culminante cultural de la ciudad.

CÓMO LLEGAR AL LUGAR DE SALAMANCA:
Tome el transporte gratuito al centro de Hobart con 10 minutos de diferencia. Vea este mapa para más detalles.
Torre: Incluido como una parada en el recorrido en autobús turístico.

HORARIO DE MERCADO: Todos los sábados de 8:30 a.m. a 3 p.m.

3. Transpórtate a la Antártida en el Real Jardín Botánico de Tasmania

Puente de Richmond Hobart para visitar
Producciones Lusy

Puedes pensar que todos los jardines botánicos son iguales, ¡piénsalo de nuevo! El Real Jardín Botánico de Tasmania es increíblemente único por ser la única casa de plantas subantárticas del mundo. Ingrese al edificio con aire acondicionado para descubrir el mundo de la isla Macquarie con un paisaje sonoro para mejorar la experiencia.

Luego caliéntese mientras pasea por las 14 hectáreas restantes de jardines multiculturales, frondosos árboles y magníficos macizos de flores.

IR A LOS JARDINES BOTÁNICOS:
Conducir: 5 minutos en coche al norte de Hobart, hay muchos estacionamientos disponibles en las entradas de la Autopista del Dominio Inferior o del río Derwent.
Mercado: 25 min, 1.9 km
Autobús: Incluido como una parada en el recorrido en autobús turístico

COSTO: Donación de monedas de oro ($ 1 / $ 2 AUD)

TORRE: Si está interesado en aprender más sobre la flora y la fauna de Australia, le recomiendo que realice un recorrido en grupo pequeño que incluye un paseo por los jardines botánicos.

4. Apaga tu sed en la cervecería Cascade

Cervecería Cascade Hobart Tasmania
Turismo Tasmania y Kathryn Leahy

Después de una gran mañana de turismo, te mereces una bebida. Dirígete a la cervecería activa más antigua de Australia, la Cascade Brewery, en funcionamiento desde 1824.

¡Es la cerveza favorita de mi padre!

PUNTO: Asegúrese de participar en una (o en ambas) de las experiencias de cervecería propuestas.

Realice un recorrido de 75 minutos por la historia de la cascada y la experiencia de la cervecería que incluye cuatro degustaciones de 7 onzas para elegir por $ 30 por persona. 4-5 veces al día de 10 a.m. a 4 p.m.

O inscríbase en la Beer School donde, durante 1 hora, lo guiarán a través del proceso completo de elaboración de la cerveza por solo $ 15. Todos los días a las 2:45 p.m.

NOTA: Los visitantes deben ser mayores de 16 años para visitar la cervecería y mayores de 18 años para disfrutar de las degustaciones.

ROPA: Como se trata de una cervecería que funciona, todos los visitantes deben estar cubiertos de la cintura a los pies. No se preocupe si usa pantalones cortos o una falda, los pantalones se proporcionan gratis en la entrada.

ACCEDER A LA CERVECERÍA EN CASCADA:
Conducir: 4 km, 7 minutos en coche de 140 Cascade Road, South Hobart, Tasmania.
Mercado: 50 minutos
Autobús: La parada más cercana es 110 Cascade Road y está a unos 8 minutos a pie.
Torre: Incluido como una parada en el recorrido en autobús turístico.

HORARIO DE APERTURA: Lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

COSTO: Entrada gratuita, Experiencias de $ 15 a $ 30.

5. Aprende algo nuevo en el Museo y Galería de Arte de Tasmania

Destinos de arte de Richmond Bridge Hobart
Turismo Tasmania y Kathryn Leahy

Con un museo, una galería de arte y un herbario bajo un mismo techo, encontrará algo para todos en el Museo y Galería de Arte de Tasmania. Con una colección de casi un millón de objetos de Tasmania, el museo y la galería de arte se centran en proteger la diversidad cultural y natural de Tasmania. Sin duda, te irás con una descripción completa de lo que hace que este pequeño estado sea único. "Tassie"

ACCEDE AL MUSEO TASMANIANO YA LA GALERÍA DE ARTE:
Ubicado justo en el centro de Hobart en Dunn Place, ¡llegar allí no podría ser más fácil!
Mercado: El acceso peatonal se encuentra entre las calles Davey y Macquarie.
Conducir: Ingrese a la calle Davey y encuentre un estacionamiento con parquímetros directamente en frente del museo en el estacionamiento del Ayuntamiento de Hobart.
Autobús: Incluido como una parada en el recorrido en autobús turístico Hobart hop-on hop-off.

HORARIO DE APERTURA: Martes a domingo de 10 a.m. a 4 p.m.

COSTO: ¡Libre! Algunas exhibiciones cuestan extra

6. Conozca la vida de las mujeres condenadas en el sitio histórico de la fábrica de mujeres Cascades

Cascadas de fábrica femenina Hobart launceston
Turismo Tasmania y Jonathan Wherrett

En funcionamiento desde 1828 hasta 1856, la Fábrica de Cascadas Femeninas fue el lugar principal donde las prisioneras fueron enviadas a trabajar en las colonias penales de Tasmania. Ahora catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, recoja su guía gratuita en la entrada y no dude en pasear solo por el sitio o participar en una visita guiada histórica que explora los restos de Una era pasada. Las visitas tienen lugar todos los días a las 10 a.m., 11 a.m., 1 p.m., 2 p.m. y 3 p.m.

Sumérgete completamente tomando el orgulloso y castigado Tour. Teniendo lugar todos los días a las 2:30 p.m., este recorrido dramatizado cuenta la historia de una mujer combinando muchas de las dificultades y dificultades que enfrentan todas las mujeres encarceladas aquí.

Obtenga más información sobre la historia aquí a través del espectáculo teatral itinerante, su historia. Salida todos los días al mediodía, Su historia explica la historia del castigo y la reforma de las mujeres y sus hijos encarcelados aquí.

Los boletos para una de estas experiencias cuestan $ 25 adultos / $ 15 niños.

CÓMO LLEGAR A LA CASCADA DE FÁBRICA FEMENINA:
Conducta: 3,9 km, 7 min en coche desde la calle 16 Degraves.
El estacionamiento en la calle está disponible en las calles Degraves y Syme.
Mercado: Siga el sendero para caminar Rivulet durante 2.7 km desde el CBD Hobart directamente a la Fábrica de Cascadas Femeninas.
Autobús: Tome el autobús 446, 447 o 449 y bájese en la parada 13, pasando el Hospital de San Juan, luego baje en la calle Apsley.
Torre: Incluido como una parada en el recorrido en autobús turístico

COSTE DE ENTRADA: Adulto $ 8 | Niño $ 5 | Familia $ 20 (2 adultos y hasta 6 niños)
Visitas adicionales a partir de $ 18 adultos, $ 12 niños, $ 45 familiares.

7. Dé un paseo por la tarde en el muelle de la Constitución.

Pabellón Mawson, Mawson Place Hobart Australia
Turismo Tasmania y Kathryn Leahy

Constitution Dock fue una vez el principal puerto de importación de Tasmania debido a su conexión a gran parte del estado por el río Derwent. Muchos vestigios del histórico muelle se encuentran a lo largo de la costa donde se ha conservado para visitantes como usted. Es un gran lugar para pasar una tarde absorbiendo el ambiente de la ciudad.

Cene en un restaurante frente al mar, compre mariscos frescos en uno de los muchos puestos y tome fachadas históricas mientras admira barcos de pesca, yates de lujo y tal vez incluso ser un buque de investigación antártica!

VAYA AL MUELLE DE CONSTITUCIÓN:
Mercado: El muelle de la Constitución se encuentra en la ensenada de Sullivan, en el extremo sureste del muelle de Franklin, a solo 5 minutos a pie del centro de Hobart.
Torre: Incluido como una parada en el recorrido en autobús turístico

8. Recorrer la historia en Battery Point

Carruajes de caballos Heritage Hobart cerca del aeropuerto
Fotografía de Tanya Challice

Aunque ahora es una zona de moda del río Derwent, Battery Point ha conservado gran parte de sus fachadas históricas y callejones estrechos de los días en que era la pobre ciudad de Hobart.

Ahora es un gran lugar para pasear en el tiempo y tomar un café en uno de sus pintorescos cafés.

Para comprender completamente la historia de Battery Point, realice una visita guiada a pie que visitará los diferentes puntos de referencia durante 2 horas.

PARA IR AL PUNTO DE BATERÍA:
Mercado: El muelle de la Constitución se encuentra en la ensenada de Sullivan, en el extremo sureste del muelle de Franklin, a solo 5 minutos a pie del centro de Hobart.

BONIFICACIÓN: Las mejores excursiones de un día desde Hobart

Hay mucho más que hacer fuera de la ciudad y, de hecho, se puede acceder a muchas Tasmania desde Hobart en un día. Aquí están mis mejores recomendaciones para lugares cercanos a Hobart. Mira mi otro artículo para más cosas que hacer en Tasmania.

1. Visita el faro del cabo Bruny

Atracciones de Cape Bruny Lighthouse Hobart
Turismo de Tasmania y Rob Burnett

Visite el faro de Cape Bruny, el faro más austral de Australia. Iluminado por primera vez en 1838, el faro mide 114 metros y domina los escarpados acantilados de la costa de Tassie, ofreciéndole una vista espectacular de la costa circundante.

ACCESO CAP-BRUNY:
Conducir + Ferry: El viaje a Cape Bruny dura alrededor de 2 horas, incluido un ferry de 20 minutos si elige conducir usted mismo. Primero tendrá que viajar 33 km (35 minutos) a la ciudad de Kettering.
Desde allí tomar el ferry a la isla Bruny. Los transbordadores salen cada media hora de 7:30 a.m. a 7 p.m. y el viaje dura 20 minutos.

HORARIO DE APERTURA DEL FARO: 9.15-16.30
COSTO: Visita al faro a $ 10

TORRE: Si bien es posible conducir por Bruny Island, creo que la mejor manera de cubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer en un día es hacer una visita guiada. de Hobart

Junto con una visita guiada por el faro, esta excursión de un día le mostrará los mejores miradores naturales, lo llevará a una búsqueda de vida salvaje y le ofrecerá una degustación local de quesos, chocolate y ostras. ¡También se incluye un almuerzo gourmet a base de productos locales para un día fabuloso sin estrés!

2. Aumenta tu adrenalina en Mount Wellington

Alojamiento en Mount Wellington Hobart
Turismo Australia

Dirígete hacia el oeste a las afueras de Hobart para explorar el Monte Wellington sobre la capital de Tasmania. Solo vale la pena visitar el mirador de la cumbre de Kunanyi (1.270 m), pero con escalada en roca / rappel, ciclismo de montaña y muchas otras opciones cercanas, ¡podría pasar días aquí!

LLEGANDO A MT WELLINGTON:
A solo 30 minutos en coche de Hobart, siga las indicaciones hacia Kunanyi en la B64.

PUNTO: Durante los meses de invierno, la nieve a veces cubre el camino hacia Mount Wellington. Consulte el sitio web de la Ciudad de Hobart para obtener información actualizada sobre las condiciones antes de partir. El transporte fuera de carretera está disponible para acceder durante todo el año a Mount Wellington y se puede reservar aquí.

3. Visita la ciudad histórica de Richmond

Qué hacer en Richmond Bridge Hobart
Alastair Bett

La ciudad de Richmond fue fundada en el siglo XIX desde el momento en que permanecen muchos edificios originales. Conocido por Puente de Richmond, El puente más antiguo todavía en uso en Australia. Dé un paseo por las calles y recuerde los viejos tiempos. Almuerce en un café adorable o traiga comida para un picnic en la colina cubierta de hierba al lado del puente de Richmond.

IR A RICHMOND:
Conducir: 26 km, 25 minutos al noreste en la carretera de Tasmania y la B31
Autobús: Ruta 726, 40 minutos.

4. Sitios históricos de Port Arthur

Sitio histórico de Port Arthur, ciudad de Hobart
Hype TV

Una de las prisiones más duras de Australia en el momento de las colonias penales, Port Arthur es ahora una de las principales atracciones cerca de Hobart. Protegido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Port Arthur es imprescindible para cualquiera que visite la capital de Tasmania.

No olvide traer sus zapatos para caminar, ya que hay mucho que hacer en Port Arthur con 40 hectáreas de edificios y artefactos de este inquietante período de la historia.

PARA LLEGAR A PORT ARTHUR:
Un recorrido panorámico de 90 minutos desde Hobart a lo largo de la costa de la península de Tasmania. 6973 Arthur Highway, Port Arthur, Tasmania 7182

PUNTO: El estacionamiento gratuito se llena rápidamente, ¡así que llegue temprano para asegurar un lugar!

COSTO: Adulto $ 42, niño $ 18, familia $ 106 (2 adultos, <6 niños)

HORARIO DE APERTURA: 10 am-5pm y tours nocturnos

TORRE: Realice una excursión de un día con recogida y regreso desde Hobart, que incluye una visita guiada a Port Arthur, un crucero en barco de 30 minutos y otros lugares de interés a lo largo de la península de Tasmania.

BONO 2: 3 parques nacionales que merecen una visita

Richmond Bridge Hobart Mejores cruceros
Cortesía de Wineglass Bay Cruises

1) Parque Nacional Lake St Clair

Ahorre tiempo para visitar este paraíso interior con picos de montañas y lagos alpinos famosos por la caminata Overland Track.

PARA LLEGAR: Conduzca 179 km al noroeste por la autopista Lyell (entrada sur).

TORRE: Prepárese para un gran viaje de un día de 14 horas para experimentar toda la belleza de Cradle Mountain en Lake St Clair, no se preocupe, ¡puede dormir durante el regreso del autobús!

2) Parque Nacional Freycinet

Las mejores playas que encontrarás en Tasmania. Hobart está a poco más de 2 horas en coche de las increíbles arenas blancas y aguas turquesas de Wineglass Bay. Obtenga más información sobre el Parque Nacional Freycinet en mi artículo detallado aquí.

PARA LLEGAR: Conduzca 167 km al norte a lo largo de Tasman Road.

TORRE: Explore todo Freycinet en un día con esta excursión guiada de un día desde Hobart.

3) Parque Nacional Mount Field

¿Qué podría ser mejor que perseguir cascadas? Encuentra la mejor cascada de Tasmania aquí, Russell Falls.

PARA LLEGAR: Conduzca 82 km al noroeste por Gordon River Road.

TORRE: Combine Mount Field y Mount Wellington para el mejor día en una visita guiada con todo incluido.

Dónde alojarse en Hobart

Dónde alojarse en Hobart

Aquí hay algunas recomendaciones de alojamiento para Hobart, ordenadas por precio y cuidadosamente seleccionadas por mí para obtener excelentes críticas.

Lujo ($ 250 + AUD):

Ubicado en una zona muy de moda cerca de los mercados de Salamanca, el hotel Macquarie Manor goza de una ubicación privilegiada en la ciudad. Alternativamente, la proximidad a Lenna of Hobart, ofrece una vista panorámica del puerto.

Mediano ($ 150 – $ 250 AUD):

¡Para una experiencia de boutique con un pasado histórico, Hadley’s Orient Hotel es la primera opción! Si busca instalaciones adicionales y habitaciones modernas, diríjase al Grand Chancellor Hotel.

Presupuesto (menos de $ 165 AUD):
Si quieres quedarte en el centro de la ciudad pero no quieres gastar mucho, prueba el Alabama Hotel. Si prefiere una vida un poco menos ocupada, eche un vistazo a Oceana B&B para una vista perfecta de la montaña.

Conclusión

Ciudad de Hobart

Ahora que he cubierto todas las mejores cosas para hacer en Hobart, las actividades más populares, excelentes excursiones de un día y una gran variedad de lugares para alojarse, ¡debería estar listo para viajar!

Diviértete perdiéndote en la historia de esta increíble ciudad, cenando en los restaurantes del puerto y emprendiendo una aventura al aire libre.

¿Viaja por todo el estado? ¡Hay mucho por ver! Mira mi otro artículo para ver las mejores cosas que hacer en Tasmania.

¡Avíseme si tiene alguna otra pregunta al comentar a continuación y me encantaría que comparta sus aventuras conmigo!

Buen viaje,

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario