GUÍA COMPLETA – 7 cosas que hacer en Mildura (¡+ 2 atracciones para niños!)

[ad_1]

¿Qué ver y qué hacer en Mildura y sus alrededores? Río Murray ¿Qué hacer en Mildura?
Turismo Australia / Time Out Australia

Si eres como yo, Mildura es probablemente una de esas ciudades de las que has oído hablar, pero no eres suficiente Seguro donde está realmente. Rebosante de historia y rodeado de paisajes desérticos, hay tantas cosas buenas que hacer en Mildura que definitivamente vale la pena descubrirlas.

Es un pequeño pueblo ubicado en la esquina noroeste de Victoria, a poco más de 4 horas al este de Adelaida y 6 horas al norte de Melbourne en coche. Es pequeño y accesible, lo que lo hace perfecto para una escapada de fin de semana desde Adelaida o cualquier otra ciudad importante de Australia. De hecho, visité la ciudad durante un desvío durante mi viaje por carretera al centro rojo y pasé algunas noches disfrutando de esta ciudad junto al río.

¡Mildura está construida a lo largo del río Murray, que establece el tono para las actividades al aire libre en las que puedes quedarte atrapado aquí! Además de explorar cada rincón del río, aprender más sobre la historia de la ciudad y beber vinos locales, he incluido cosas que hacer en Mildura con niños y algunas agradables excursiones de un día.

¡Sigue leyendo para aprender cómo aprovechar al máximo tu viaje a Mildura!

1. Pasea por los jardines botánicos

mejores atracciones en Mildura - rosal Qué hacer en Mildura

¡Mildura no se trata solo de vastos desiertos y paisajes arenosos y rocosos! Justo en las afueras de la ciudad se encuentran los Jardines Botánicos de Australia, que están llenos de color y vegetación durante todo el año. ¡Puedes caminar por los jardines gratis, admirando especies nativas y extranjeras a medida que avanzas!

CONSEJO SUPERIOR: La estrella del espectáculo aquí, y la razón principal por la que visité, fue para descubrir el increíble Rose Garden. ¡De noviembre a mayo, aquí florecen más de 1,600 rosas!

2. Navega por el río Murray en un barco de vapor

Que ver y que hacer en Mildura y sus alrededores - barco de vapor

¡Ningún viaje a Mildura estaría completo sin unas pocas horas de exploración del río! Para combinar un poco de historia con sus visitas turísticas, le recomiendo que viaje en uno de los barcos de vapor originales.

Antes de la construcción de carreteras, los barcos de vapor eran la principal forma de transporte en la región.

Durante mi visita, elegí el popular crucero de dos horas por Lock 11 que cuesta $ 32 por persona, pero hay muchas otras opciones que incluyen la cena a bordo, o incluso un Visite uno de los mejores viñedos de la región.

PREMIO: Desde $ 32 por persona

3. Inspírate en el Centro de Artes Mildura

Visita Mildura - galería de imágenes ¿Qué hacer en Mildura?

¡Pocos se dan cuenta de que Mildura tiene una floreciente escena artística para ofrecer! Lo mejor del arte local se encuentra en el Centro de Artes Mildura, que consiste en una galería interior, un teatro de artes escénicas e incluso un parque de esculturas. No he tenido la oportunidad de ver ninguno de los shows en vivo que organizan, pero están altamente calificados y ¡sería una excelente manera de pasar una noche!

PREMIO: ¡Entrada libre! Los boletos comienzan en $ 70 por persona para espectáculos.

4. Aprende sobre la historia de Mildura

LOS MEJORES puntos turísticos de Mildura 2020 - Interior Qué hacer en Mildura

¡Para un pueblo pequeño, Mildura tiene una historia verdaderamente rica! Fue descubierto por primera vez a principios del siglo XIX cuando el Capitán Charles Sturt se encontró con la región durante sus aventuras en el río Murray. ¡Rápidamente, la ciudad se convirtió en el centro del interior y en una rica colonia de riego!

Si está interesado en aprender un poco más que mi cuenta rápida, eche un vistazo a Chaffey Trail, que en realidad es una serie de senderos para caminar y conducir que lo llevarán en un viaje por el pasado de Mildura. Las caminatas solo duran unos pocos kilómetros, dependiendo de la distancia que desee viajar, ¡y sin duda una de las mejores cosas gratis para hacer en Mildura!

5. Satisfaga estos deseos en Sunraysia Farmers Market

Viaje en Mindudra - Mercados de agricultores ¿Qué hacer en Mildura?

Si acaba de visitar Mildura el primer o tercer domingo del mes, ¡una de las actividades que debe hacer es visitar el Sunraysia Farmers Market! Por la mañana, los productores locales se establecieron a lo largo del río Murray y la calle principal de la ciudad, preparándose para vender sus productos de temporada. Conocido como el plato de comida australiano, aquí encontrarás de todo, desde cordero de alta calidad hasta espárragos recogidos a mano, pistachos de color verde esmeralda y sal del río Murray que se vende aquí.

CONSEJO SUPERIOR: Si su visita no coincide con el día de mercado, vaya a Feast Street. Está justo en el centro de Mildura y está lleno de restaurantes, cafeterías y cervecerías, que utilizan los mejores productos de temporada de la región.

6. Visita algunos viñedos locales.

lugares para comer en mildura - Trentham Estate Winery ¿Qué hacer en Mildura?

Ya sea que prefiera un Shiraz contundente o un Chardonnay afrutado, ¡uno de los viñedos locales en Mildura tendrá una bebida que está totalmente en su calle!

Puede optar por visitar una o todas las bodegas de la zona, pero no se pierda el magnífico Trentham Estate. Su ubicación con vistas a las colinas de Trentham lo convierte en el lugar perfecto para tomarse un momento de relajación, tomar una cata de vinos y comer algo.

CONSEJO SUPERIOR: Si prefiere algo un poco más práctico, diríjase a la puerta de la bodega Sunraysia en la calle principal de Mildura. ¡Aquí puede degustar degustaciones de más de 20 productores de vino diferentes que se pueden encontrar alrededor del río Murray!

7. Descubre la vista de la reserva escénica de los acantilados rojos

easter mildura - hermosa vista ¿Qué hacer en Mildura?

La reserva panorámica gratuita de Red Cliffs está a solo 15 minutos en coche de Mildura y es una gran actividad si tiene una hora libre. En su camino a la reserva, pasará por su ciudad homónima, Red Cliffs, cuya atracción más popular es Big Lizzie, un tractor histórico y bastante grande.

Una vez que haya llegado a la reserva, hay un corto paseo hasta la cima de los acantilados, donde los visitantes pueden admirar la vista del río Murray. ¡Es la actividad perfecta para cualquier persona con niños, ya que el sendero es más que manejable para los más pequeños!

BONIFICACIÓN: Dos de las mejores cosas que hacer en Mildura con niños

1. Refréscate en el parque acuático Mildura Water

10 mejores cosas que hacer en Mildura con niños - piscina

Si desconfías un poco de dejar a tus hijos remar en el río, ¡he encontrado una alternativa! No muy lejos de la calle principal de la ciudad y con vista al río, se encuentra el parque acuático Mildura. ¡Es un espacio gratuito que permite a las familias disfrutar del sol sin tener que preocuparse demasiado! ¡A los niños les encantará jugar en los chorros de agua que arrojan agua al aire!

2. Pasea por los huertos de Orange World

Cosas que hacer en Mildura con niños: puesto de frutas en la carretera

¡Las naranjas Mildura son famosas en todo el mundo!

¡Tanto que probablemente lo comiste sin saberlo antes! Orange World es una granja de cítricos de 50 acres que produce estas naranjas de clase alta, ¡y la buena noticia es que puedes dar un paseo en tren por la propiedad!

¡Los recorridos se organizan a través de un tren tractor de 70 asientos, que es divertido en sí mismo y algo que los pequeños seguramente disfrutarán! ¡Las visitas de una hora a los huertos de naranjas incluso incluyen un vaso de jugo recién exprimido! Recuerde llamar con anticipación y reservarlos con anticipación.

BONIFICACIÓN 2: viajes de dos días desde Mildura

1. Descubre el pueblo histórico de Wentworth

Información sobre Mildura - Voyage Victoria: alojamiento - construcción ¿Qué hacer en Mildura?

Wentworth marca la intersección de los ríos Murray y Darling, que en realidad son algunos de los ríos más largos de Australia.

Si le faltan cosas para hacer en Mildura, Wentworth se encuentra a poca distancia en automóvil y tiene suficiente para mantenerlo ocupado durante un día o dos. Además de subir al mirador de Junction Park y visitar las extravagantes tiendas a lo largo de la calle principal, el Old Wentworth Gaol definitivamente vale unas horas de su tiempo. ¡La prisión fue construida en 1881, convirtiéndola en uno de los edificios más antiguos de la región!

PREMIO: Adultos $ 8, niños $ 6

2. Pase tiempo en el Parque Nacional Mungo, Patrimonio de la Humanidad.

Información sobre Mildura - Mungo National Park Qué hacer en Mildura

Una de esas cosas que simplemente debe hacer al visitar esta parte de Victoria es el Parque Nacional Mungo. Cuando realice el viaje de 100 km desde Mildura, encontrará paisajes increíbles similares a la luna y otras palabras. Entre muchas otras cosas, la característica principal aquí es el China Walls Walk, que lo lleva a través de las formaciones rocosas de arena más espectaculares que el sitio tiene para ofrecer.

PRECIO: $ 7 por día por vehículo que ingresa al Parque Nacional Mungo.

Información útil sobre Mildura

¿Cómo viajas a Mildura?

Arumpo Road Cosas para hacer en Mildura en North West Victoria, Australia

Conducir a Mildura es sencillo desde la mayoría de las principales ciudades de Australia, particularmente Adelaide, Melbourne y Sydney. Las distancias son enormes, así que asegúrese de estar bien preparado y de haber alquilado un automóvil confiable para el viaje. Aquí hay un desglose rápido de los tiempos de conducción:

  • Desde Adelaida: 4.5 horas (400 km)
  • Desde Melbourne: 6 horas (550 km)
  • Desde Sydney: 11 horas (1000 km)

Si no está listo para el viaje, comprar un vuelo interno es una opción mucho más conveniente. Virgin, Rex y Qantas vuelan regularmente desde Sydney y Melbourne al pequeño aeropuerto de Mildura a un precio promedio de $ 180 ida y vuelta.

Dónde alojarse en Mildura

alojamiento mildura - Hotel Cosas que hacer en Mildura

Mildura no es un lugar enorme, pero todavía hay muchos alojamientos para elegir. No encontrará muchos hoteles excelentes aquí, sino más bien una selección de casas de vacaciones y parques. ¡He desviado algunas de las opciones que superan a las demás!

Lujo (250 AUD y más):
Quest Mildura se encuentra a las afueras de la ciudad y ofrece apartamentos totalmente equipados con acabados modernos. Las habitaciones tipo estudio le permiten disfrutar de su propio espacio (y cocinar si lo desea), mientras que la piscina comunitaria es perfecta para relajarse por la noche. Si viaja con un grupo más grande, Airbnb enumera muchas propiedades en Mildura que satisfarán sus necesidades. 77 Olive Avenue combina confort y lujo para crear la casa de vacaciones ideal en el corazón de la ciudad y a pocos minutos del río.

Mediano (85 a 166 AUD):
El motel Vineland es una de las mejores estancias de la ciudad si buscas un alojamiento de gama media. Se proporcionan habitaciones amplias a los huéspedes, así como muchos consejos locales sobre las mejores cosas para ver y hacer en la ciudad. El Seven Pines Motor Inn es otro gran hallazgo, que ofrece habitaciones espaciosas y céntricas, no lejos del centro de la ciudad. Un desayuno continental también está disponible cada mañana y se puede disfrutar en la comodidad de su propia cama.

Presupuesto (hasta AUD 85):
Las estancias económicas son un poco más difíciles de encontrar en Mildura. No se preocupe, pero Airbnb es un excelente lugar para comenzar su búsqueda, ya que ofrece habitaciones privadas en propiedades si está feliz de conocer a los lugareños. ¡Encontré una habitación privada impecable y moderna por menos de $ 70, así como un apartamento junto al río por menos de $ 80 por noche!

Conclusión

mildura alojamiento - hotel grand Qué hacer en Mildura

Espero que este artículo te haya ayudado a entender qué hacer en Mildura durante tu visita. Le he dado la opción de muchas actividades adecuadas para familias, así como algunas que son más adecuadas para adultos o parejas.

Ya sea que planee pasar su fin de semana en Mildura bebiendo vino o caminando en los parques nacionales, con gusto responderé cualquier pregunta. ¡Solo déjame un mensaje a continuación!

¡Cuidate!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario