Guía 2020: dónde alojarse en San Francisco

[ad_1]

lugares para visitar en san francisco

Aunque no es tan grande, San Francisco (¡también conocido como SF, preferiblemente no San Francisco o Frisco!) Es la ciudad más grande e importante del norte de California y un lugar de vacaciones muy popular. ¡popular en los Estados Unidos de América! Esta ciudad realmente tiene algo para todos: arquitectura interesante, lugares de fama mundial (el Puente Golden Gate, Alcatraz y Fisherman's Wharf son solo algunos ejemplos), gastronomía imperdible, hermosas calles y parques, cultura y una rica historia, museos, etc. San Francisco también es un gran centro tecnológico, ya que hay muchas grandes empresas tecnológicas que provienen de la bahía, como Adobe, Nvidia y más.

donde esta san francisco

Ahora que ha decidido visitar esta ciudad súper genial, decidir dónde alojarse en San Francisco será la próxima cosa importante en la que pensar. ¡Afortunadamente, estoy aquí para ayudar y he creado esta guía completa de alojamiento en San Francisco para facilitar su trabajo!

Desplácese hacia abajo para encontrar todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores vecindarios para alojarse en San Francisco, así como mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados para cada uno de ellos.

Estas listo Vamos!

Si tienes prisa …

Los mejores lugares para alojarse en San Francisco para principiantes son Nob Hill y Union Square. Si está enfocado en la eficiencia y la proximidad, este es el mejor lugar si desea visitar los lugares y atracciones más importantes de la ciudad.

Los mejores hoteles de San Francisco de un vistazo

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de los vecindarios de San Francisco para que pueda visualizar mejor las áreas de las que hablaré en este artículo:

Las mejores zonas para alojarse en San Francisco

Aunque la ciudad no es tan grande, está dividida en 5 vecindarios diferentes: Downtown, Richmond, Upper Market, Sunset y Bayview. Cada uno de ellos se divide en cuartos más pequeños, cada uno con su propio encanto y ventajas únicas.

Está bien, pero ¿cómo eliges? ¡Todos son muy diferentes unos de otros! Bueno, para ayudarlo, he creado una lista de recomendaciones personalizadas que puede consultar a continuación:

  • Dónde alojarse en San Francisco para lujo: Centro de San Francisco
  • La mejor zona para alojarse en San Francisco presupuesto Viajeros: Marina District
  • Dónde alojarse en San Francisco para familias: Muelle de pescadores
  • Dónde alojarse en San Francisco para vida nocturna: La mision

Ahora que comprende un poco mejor cómo está organizada la ciudad y qué vecindarios son los mejores para ciertas necesidades y preferencias, permítame decirle todo lo que necesita saber sobre cada una de estas áreas:

1. Nob Hill y Union Square (centro de San Francisco): dónde alojarse en San Francisco por primera vez

donde alojarse en san francisco ca

¡El centro de San Francisco es una de las mejores y más populares opciones de vecindario para quienes viajan por primera vez a la ciudad!

El centro de San Francisco se define como el área alrededor de Union Square. Nob Hill está muy cerca, así que decidí combinar los dos en una recomendación, ya que ambos son considerados los lugares turísticos más populares de toda la ciudad. Si eliges quedarte aquí, también estarás rodeado de toneladas de increíbles tiendas, restaurantes y cafeterías, que puedes visitar. ¡Entonces puede estar seguro de que nunca se aburrirá en el centro de San Francisco!

Algunos de los aspectos más destacados de este vecindario incluyen Lombard Street, Ferry Building, Dewey Monument y, por supuesto, Union Square Park. ¡Ah, y no olvides dar un paseo en el histórico teleférico! Además, uno de los mejores beneficios de alojarse aquí es que estará muy bien conectado con el resto de San Francisco a través del transporte público (autobús, BART, etc.).

Si crees que este es el lugar para ti, mira mis hoteles SF seleccionados a mano en el centro de la ciudad a continuación:

Lujo (US $ 250 y más)

mejores hoteles en san francisco para parejas

  • Fairmont San Francisco: ¿desea alojarse en uno de los hoteles más lujosos ubicados en las inmediaciones de Union Square y Nob Hill? ¡Acabas de encontrar uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones malcriadas! ¡Este hotel de 5 estrellas te espera con un gimnasio, spa, restaurante en el lugar y más!
  • Orchard Hotel: este es otro gran hotel en la mejor zona para alojarse en todo San Francisco. Asegúrese de reservar una habitación aquí si quiere estar en San Francisco Union Square y si desea Wi-Fi gratis, un bar y restaurante en el lugar, y decoración Habitaciones tradicionales y excelentes. Definitivamente un excelente lugar para alojarse!

2. Fisherman's Wharf y North Beach: dónde alojarse en San Francisco con su familia

ciudad de san francisco

Fisherman’s Wharf es uno de los lugares más emblemáticos de San Francisco y esta es mi recomendación principal para las personas que viajan con sus familias en la ciudad. ¡Ah, también es una gran opción si solo tienes un día en la ciudad!

Para mi recomendación de segunda zona, decidí combinar Fisherman's Wharf con North Beach, ya que las dos zonas no son tan grandes, son bastante similares y están cerca una de la otra. .

HECHO DIVERTIDO: Fisherman’s Wharf fue una vez la atracción turística número 1 de San Francisco, pero desde entonces ha sido destronado por el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.

Una de las mejores cosas de estas dos áreas es que están muy cerca de las actividades y atracciones del centro (así como también del Embarcadero y el Barrio Chino) y que incluyen cosas bastante emocionantes para hacer por su cuenta: mientras lo hace, puede dar un paseo por el agua, admirar los leones marinos en el Sea Lion Center o puede tomar un ferry y recorrer el ¡Antigua prisión en la isla de Alcatraz! Otros lugares interesantes en la ciudad incluyen el Bay Aquarium, el Mechanical Museum, el Pier 39 y el Maritime Museum.

Ah, no hace falta decir: si te gustan los pescados y mariscos frescos (o la comida en general, si lo pienso), este es EL lugar para visitar si quieres darte un capricho. Si tiene estas dos hermosas regiones en el corazón, encontrará a continuación mis hoteles recomendados en San Francisco:

Lujo (US $ 250 y más)

hotel boutique san francisco

  • Courtyard by Marriott Fishermans Wharf: ¿está buscando los mejores lugares para alojarse en toda la ciudad, en la mejor zona? Este es para ti! Recomiendo encarecidamente alojarse en este hotel de 4 estrellas si desea estar muy cerca de Fisherman’s Wharf y North Beach también y si desea disfrutar de la mejor experiencia consentida. ¡Esta propiedad lo espera con un servicio de conserjería, un bistro en el lugar y más!
  • Argonaut Hotel, un hotel Noble House: esta es otra gran opción si desea estar a poca distancia de muchas atracciones importantes como Pier 39, el Golden Gate Bridge, Washington Square Park y, por supuesto, North Beach. ¡Este hotel de 4 estrellas tiene un restaurante tradicional de mariscos en el lugar, increíbles vistas de la bahía y más!

3. SoMa / Sur del mercado

barrios de san francisco

SoMa es la abreviatura de "South of Market", una hermosa zona al este de la ciudad. ¡SoMa es un vecindario muy grande, dividido en áreas más pequeñas, por lo que puede estar seguro de que encontrará un buen alojamiento para todo tipo de viajeros aquí! Además, hay innumerables restaurantes increíbles aquí, así como cafeterías, bares y pubs, y una de las mejores cosas de este vecindario es que, junto con Marina District, es 39, es uno de los más económicos de toda la ciudad (en comparación con los precios en San Francisco, por supuesto).

Mientras esté aquí, asegúrese de visitar el MoMA de San Francisco (Museo de Arte Moderno), el Museo Judío Contemporáneo y el AT&T Park (ahora llamado Oracle Park) para ver un juego de los Gigantes de SF. Además, puede elegir entre una gran cantidad de buenos restaurantes, vida nocturna y cafeterías.

Ah, y ¿mencioné que SoMa también está muy cerca de Union Square (a menos de 20 minutos a pie)? ¡Creo que esta es una gran ventaja, ya que significa que estarás cerca de las principales atracciones del centro de la ciudad!

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles SoMa entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 230 y más)

hoteles san francisco

  • Four Seasons Hotel San Francisco: ¿desea estar en la mejor zona para hacer turismo y disfrutar de la deliciosa cocina de San Francisco? ¡No busque más, ya que acaba de encontrar uno de los mejores hoteles del mundo! ¡Este hotel de 5 estrellas es simplemente excelente y le espera con habitaciones luminosas y un servicio impecable!
  • W Hotel San Francisco: este es otro increíble hotel de 4 estrellas en San Francisco que cuenta con bonitas habitaciones y un excelente servicio para todos sus visitantes. Está ubicado en una de las mejores zonas de San Francisco y algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen un gimnasio, restaurante, bar y más.

4. The Mission & The Castro: dónde alojarse en San Francisco para la vida nocturna

hoteles en el centro de san francisco

The Mission y The Castro son los mejores lugares para alojarse en San Francisco para las personas interesadas en la vida nocturna y la fiesta toda la noche; Por cierto, también son los distritos LGBTQ + más famosos de todo el país.

Nuevamente he combinado dos zonas que son extremadamente cercanas entre sí para su conveniencia. La Misión y el Castro no son tan grandes en sí mismos, pero son muy interesantes y similares, y satisfacen casi las mismas necesidades.

Pero solo porque estas dos áreas cobren vida durante la noche, tampoco significa que se aburrirá durante el día; por ejemplo, puede hacer un picnic en Dolores Park, admirar Mission Dolores (el edificio más antiguo del ciudad)), o simplemente explorar la región y sus numerosas tiendas vintage. Además, tendrá la opción de elegir entre muchos restaurantes y cafeterías étnicas, ¡ya que esta región tiene fuertes raíces hispanas!

Si cree que estos son los lugares adecuados para usted, aquí están los mejores hoteles para elegir:

Lujo (US $ 250 y más)

alojamiento san francisco

  • Inn San Francisco – ¿Quieres disfrutar del lujo en la mejor zona para la vida nocturna? ¡Asegúrate de visitar esta propiedad! Está ubicado en una zona hermosa y muy conveniente para todo tipo de viajeros y tampoco está lejos del Golden Gate Park. ¡Compruébalo, estoy seguro de que te gustará!

Mediano (US $ 200 – US $ 250)

  • Parker Guest House – ¡Este hermoso hotel de 3 estrellas tiene excelentes precios y un servicio aún mejor! Durante su estadía podrá disfrutar de un delicioso desayuno diario, almacenamiento de equipaje, servicio de conserjería y más. Además, el personal es muy servicial y la ubicación es mi favorita en toda la ciudad.
  • The Willows Inn: esta es otra ubicación asequible cerca del Golden Gate Park y el edificio Mission Dolores. En realidad, es un muy buen Bed & Breakfast de 2 estrellas que ofrece habitaciones bonitas y cómodas para todos los viajeros. ¡Ah, y estoy seguro de que también disfrutarás del delicioso desayuno!

Presupuesto (hasta US $ 200)

  • Misión Diecinueve 06 – ¿Tiene un presupuesto ajustado pero quiere quedarse en la mejor zona de vida nocturna de San Francisco? ¡Encontré el lugar perfecto para ti! Este agradable y confortable bed and breakfast cuenta con servicio de limpieza diario, depósito de equipaje, habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita y muchas otras instalaciones y comodidades impresionantes. Además, también estará cerca del Golden Gate Park.

5. Marina District – Dónde alojarse en San Francisco con un presupuesto

distrito de marina

El distrito de la marina es el mejor lugar para alojarse para las personas que aman el turismo, el clima cálido y que también buscan precios más baratos que en el centro de la ciudad. Marina District no está lejos del puente Golden Gate (a unos 6,5 km) y de otras atracciones importantes alrededor de Union Square y el centro de la ciudad.

Hay otro beneficio MUY raro en esta área para aquellos de ustedes que alquilarán un automóvil durante su estadía en San Francisco: ¡en realidad tendrán espacios de estacionamiento baratos aquí! También hay muchos restaurantes, así como tiendas, cafeterías y pubs geniales. ¡Espera divertirte aquí!

Algunos de los lugares que hay que ver incluyen el Palacio de Bellas Artes, el Museo de la Familia Walt Disney y Crissy Field.

Convencido? Estos son los mejores hoteles de Marina District que puedo recomendar:

Lujo (US $ 230 y más)

Desafortunadamente, si está buscando un excelente alojamiento de 4 y 5 estrellas, le haré saber que no hay hoteles de lujo en el área de Marina Bay. En este caso, recomiendo revisar otras áreas de este artículo, como Fisherman’s Wharf o North Beach para propiedades de lujo en un vecindario que tenga un ambiente y beneficios similares.

6. Hayes Valley

hayes valley san francisco

Créditos de las fotos: Roshan Vyas. "La de Patty". Fotografía bajo licencia Creative Commons. Disponible en Flickr. Todos los derechos pertenecen al fotógrafo.

Hayes Valley es una de las zonas más encantadoras de la ciudad, llena de hermosos cafés, tiendas y restaurantes; ¡caminar por esta área será una gran actividad durante su estadía!

Si me preguntas, ¡esta es en realidad una de las áreas más subestimadas de San Francisco para los turistas!

El vecindario tiene una pequeña y hermosa plaza (Patricia’s Green) y muchas opciones de compras diferentes para todos los gustos y preferencias, desde lugares vintage hasta boutiques de alta gama, boutiques o joyerías. Además, quedarse aquí significa que tampoco estará lejos del centro de la ciudad, a solo 30 minutos a pie (y será un paseo panorámico, ¡créanme!)

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles de Hayes Valley que he seleccionado cuidadosamente para usted:

Lujo (US $ 200 y más)

Los mejores hoteles en san francisco ca

  • Sonder – Archbishop’s Mansion – ¡Este impresionante aparthotel de 3 estrellas te espera con un gran servicio y comodidades impresionantes! También puede aprovechar las amplias habitaciones, el almacenamiento de equipaje y el personal súper amable y servicial. Echa un vistazo a las fotos, ¡estoy seguro de que te gustará!

Mediano (US $ 160 – US $ 200)

  • Days Inn by Wyndham San Francisco: si desea una excelente estadía a un precio excepcional en el corazón de Hayes Valley, ¡esto es para usted! Este fantástico motel de 2 estrellas tiene habitaciones agradables y cómodas, conexión inalámbrica a internet gratuita y algunas habitaciones que también tienen bañeras de hidromasaje, ¡genial!
  • Chateau Tivoli Bed and Breakfast: si aún no ha encontrado el mejor hotel de gama media para su estancia, asegúrese de comprobarlo también. El edificio es genial, por cierto. Este hotel ofrecerá una estadía extremadamente cómoda a todos sus clientes. Solo echa un vistazo a la descripción del hotel, ¡estoy seguro de que entenderás por qué lo recomiendo!

Presupuesto (hasta US $ 160)

  • San Francisco Zen Center: este es uno de los mejores lugares para alojarse en San Francisco a un precio muy asequible. Un desayuno vegetariano, una cocina compartida totalmente equipada, conexión inalámbrica a internet gratuita y una excelente ubicación: estas son solo algunas de las mejores cosas de alojarse en este hotel.

Los mejores departamentos en San Francisco

lugar de alamo en la noche

Algunas personas prefieren una sensación íntima y más cómoda cuando viajan a una ciudad extranjera en lugar de reservar una habitación de hotel; ¡y es completamente comprensible y siento lo mismo! Alojarse en una habitación de apartamento o en un apartamento completo es una gran idea si desea ahorrar dinero (especialmente teniendo en cuenta las altas tarifas en San Francisco) o si viaja en un grupo o familia más grande.

La buena noticia es que San Francisco tiene muchas opciones para Airbnb en San Francisco entre las que puede elegir, y he seleccionado las 6 mejores para usted a continuación, todas agrupadas por presupuesto y con críticas fabulosas y buenas ubicaciones:

Lujo (US $ 150 y más)

hotel boutique san francisco

  • Modern SoMa Loft & Roofdeck – 2BR / 2BA con vistas a la ciudad – ¿Quieres disfrutar de un lujoso apartamento mientras visitas San Francisco? ¡He encontrado una opción ideal para ti! Este lugar es perfecto para hasta 5 personas y la decoración es excelente. Además, está en el mejor vecindario, ¡justo en el corazón de San Francisco!
  • Impresionante casa victoriana de 1882 en el fabuloso valle de Hayes: aquí hay otro apartamento increíble y lujoso ubicado en la mejor zona para visitar y explorar San Francisco. Esta casa victoriana tiene techos altos, es muy luminosa y limpia y te sentirás como en casa, ¡o mejor!

Mediano (US $ 100 – US $ 150)

  • Mi hermosa ciudad junto a la bahía: aquí hay una bonita habitación privada limpia en una casa en la mejor zona para hacer turismo y probar nuevos restaurantes y cafeterías. El edificio es bastante grande (¡tiene 116 años de hecho!) Y también tendrá acceso a una terraza. Tan bueno!
  • (le 15) Habitación privada cerca del centro de SF – Esta es otra habitación simple pero muy limpia y cómoda en una casa que tiene grandes beneficios, considerando el dinero que pagarás ¡El dormitorio no es tan grande pero la cama es muy cómoda y es perfecta para una buena noche de sueño!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Convenientemente ubicado, Walk Anywhere: ¿se pregunta dónde alojarse cerca del centro para disfrutar de una estadía súper cómoda por muy poco dinero? Bueno, ¡esta pieza podría ser la respuesta perfecta para ti! Está justo en el centro, cerca de muchas atracciones y monumentos importantes y también está muy cerca del transporte público.
  • Excelente ubicación en Castro: si visita San Francisco con un presupuesto muy ajustado y aún no puede encontrar el lugar adecuado para usted, ¡tengo otra recomendación! ¡Esta habitación cómoda y colorida tiene precios inmejorables y es ideal para todo tipo de viajeros!

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de San Francisco

avión sf

El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), también conocido como la puerta de enlace del Pacífico, es el aeropuerto principal y el lugar donde aterrizará a su llegada a la ciudad. El aeropuerto se encuentra a menos de 21 km del centro de la ciudad, lo que significa alrededor de 25 a 30 minutos en coche.

Si tiene un vuelo muy temprano o muy tarde, reservar una habitación cerca del aeropuerto puede ser una idea muy acertada que le ahorrará mucho tiempo y probablemente también un poco de sueño. Si lo desea, he seleccionado 3 grandes hoteles cerca del aeropuerto (uno para cada tipo de presupuesto):

  • (Lujo) Grand Hyatt en la OFSEsta es mi recomendación para cualquiera que quiera alojarse en uno de los mejores hoteles de aeropuerto de lujo en San Francisco. Este magnífico hotel de 5 estrellas tiene un gimnasio en el lugar, un bar, un restaurante y muchos otros beneficios que seguramente disfrutará.
  • (Medio) Aeropuerto Hyatt Regency San Francisco Si desea un buen hotel de categoría media, ¡esta propiedad de 4 estrellas podría ser la mejor opción para usted! Una de las mejores cosas de su estadía aquí es que puede beneficiarse del servicio de transporte de 24 horas al aeropuerto, ¡es genial!
  • (Presupuesto) Crashpadz SF / DC: si tiene un presupuesto limitado, aquí también hay una opción que se adapta perfectamente a sus necesidades. Este hermoso albergue tiene dormitorios mixtos a muy buenos precios y está a solo 11 km del aeropuerto.

BONIFICACIÓN 1 – ¿Dónde NO alojarse en San Francisco?

oficial de policía sf

Es un hecho conocido que hay más personas sin hogar en California que en el resto de los Estados Unidos, y usted debe estar listo para conocerlos también en San Francisco, especialmente en San Francisco. ; intersección entre Turk Street y Taylor Street. La ciudad es en gran medida segura (especialmente el centro y los vecindarios de los que hablo anteriormente), pero siempre es mejor seguir algunas medidas de seguridad comunes, como tener cuidado con sus pertenencias y su entorno.

Dicho esto, aquí está mi lista de áreas a evitar cuando visite San Francisco:

  • La red
  • Bayview-Hunters Point
  • Cerro Potrero (pernocte)
  • Sunnydale

BONIFICACIÓN 2 – ¿Dónde debo quedarme en San Francisco si tengo (o no tengo) un automóvil?

calle lombard

La ventaja de alquilar un coche es que puedes quedarte un poco más alejado del centro y evitar los altos precios del alojamiento allí; por ejemplo, incluso puedes quedarte en Tiburón (un pequeño pueblo cerca rango al norte del puente Golden Gate, también muy bueno para familias). ¿Por qué digo eso? Debido a que el centro de la ciudad carece de espacios de estacionamiento y también está un poco abarrotado, es mejor evitar hacer su base en el centro si tiene un automóvil alquilado.

Si no tiene un automóvil, entonces una de las 6 áreas de las que hablo anteriormente son excelentes opciones y todas son muy centrales; puedes caminar o usar el transporte público en su lugar.


Conclusión

Puente de san francisco usa

Sí, ¡ha llegado al final de mi guía completa de alojamiento en San Francisco! Espero que este artículo le haya resultado útil y que ya haya encontrado el hotel perfecto para su estadía.

En este artículo, le he contado todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores vecindarios para alojarse en San Francisco, con hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno de ellos, ¡todos con excelentes críticas e instalaciones! También he recomendado increíbles apartamentos y hoteles de aeropuerto, ¡así que tienes todo lo que necesitas en el texto de arriba!

¿Vas a visitar San Francisco en los Estados Unidos pronto? ¿Tiene alguna otra pregunta o inquietud? Déjame saber en los comentarios a continuación, tengo curiosidad por saber!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario