Guía 2020: dónde alojarse en Los Ángeles

[ad_1]

centro de la

Hollywood, Santa Mónica, Venice Beach. Estoy seguro de que has escuchado todo esto, ¿verdad? ¡Están todos en Los Ángeles! Los Ángeles, también conocida como la Ciudad de los Ángeles, es uno de los destinos más famosos para las personas interesadas en las artes, el cine y la música (o cualquier otra industria creativa en general) en los Estados Unidos. -Unido

Pero Los Ángeles significa mucho más que Hollywood, playas vírgenes y clima soleado; de hecho, la ciudad tiene mucho que ofrecer a TODOS los tipos de viajeros, ya sea un excursionista en solitario, una pareja o una familia en busca de relajación. Y, por cierto, la ciudad está lejos de ser pequeña: ¡en realidad es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos con más de 17 millones de residentes!

donde esta los angeles

Si decides visitar esta increíble ciudad, lo siguiente que probablemente tengas en mente es dónde alojarte en Los Ángeles, ¿estoy en lo cierto? Bueno, es todo un desafío, ya que hay tantos vecindarios INCREÍBLES en esta ENORME ciudad que puede parecer un poco abrumador (por decir lo menos), especialmente para las personas que visitan LA por primera vez que realmente quiere experimentar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

NOTA Se sabe que Los Ángeles es una de las ciudades más caras de los Estados Unidos, por lo que podría ser difícil encontrar opciones de presupuesto. Pero no se preocupe, ¡investigué un poco por usted y encontré algunos albergues y dormitorios increíbles en Los Ángeles que lo ayudarán a ahorrar dinero! Además, los alojamientos se reservan con MUCHA anticipación, ¡así que asegúrese de reservar su habitación de hotel lo antes posible!

¡Y aquí es donde vengo al rescate! En este artículo encontrará todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores vecindarios para hospedarse en Los Ángeles, así como mis recomendaciones personalizadas de hoteles.

Estas listo Vamos!

Si tienes prisa …

La mejor zona para alojarse en Los Ángeles para los visitantes. por primera vez es Hollywood. Este es EL lugar para estar si quieres empaparte del verdadero ambiente de Los Ángeles y si quieres estar cerca de innumerables lugares de interés importantes, y tal vez incluso ver celebridades, ¿quién sabe?

Los mejores hoteles de Los Ángeles de un vistazo:

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de todos los vecindarios de Los Ángeles de los que hablaré en esta publicación, para que pueda verlos fácilmente:

las zonas

Como mencioné anteriormente, Los Ángeles es una ciudad muy grande y se divide en 8 vecindarios, que luego se dividen en varios vecindarios diferentes, cada uno con su propia atmósfera y ventajas únicas.

¿Pero cómo puedes elegir? Consulte mi lista personalizada de recomendaciones a continuación que lo ayudará a decidir dónde alojarse en Los Ángeles según su estilo de viaje y sus preferencias personales:

  • Dónde alojarse en Los Ángeles para lujo: Beverly Hills
  • La mejor zona para alojarse en Los Ángeles presupuesto Viajeros: Venice Beach
  • El mejor lugar para familias: Santa Mónica
  • El mejor lugar para vida nocturna: Centro de la ciudad

Ahora que todo está un poco más claro para usted, permítame decirle todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores lugares para alojarse en Los Ángeles a continuación:

1. Hollywood: dónde alojarse en Los Ángeles por primera vez

el famoso monumento

¡Hollywood es definitivamente uno de los MEJORES vecindarios en Los Ángeles para las personas que experimentan esta ciudad por primera vez! ¿Por qué? Además de ser extremadamente famoso, Hollywood tiene algo para todos: observación de personas, atracciones icónicas, increíbles restaurantes y mucho más.

¡Ah, los sitios icónicos de Hollywood! ¿Por dónde empezar? Desde el famoso Paseo de la Fama de Hollywood hasta el letrero de Hollywood, el famoso Grauman's Chinese Theatre o Universal Studios Hollywood hasta el pintoresco Hollywood Boulevard o Griffith Park: ¡lo encontrará todo en este increíble vecindario y mucho más!

Hollywood es muy seguro y también hay muchos restaurantes, cafeterías, pubs y, por supuesto, clubes para todos los gustos y presupuestos. Estoy seguro de que asocia la palabra "Hollywood" con un estilo de vida lujoso, pero le haré saber que, aunque es súper hermosa, esta parte de la ciudad no es tan glamorosa como en las películas, y usted ¡Es posible que se sorprenda al descubrir que también hay muy buenos alojamientos económicos en esta área!

Si siente que su corazón pertenece a Hollywood, desplácese hacia abajo para encontrar mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en esta área:

Lujo (US $ 150 y más)

hoteles de hollywood

  • Loews Hollywood Hotel: este es uno de los mejores hoteles de Hollywood si desea estar muy cerca del Paseo de la Fama y de los estudios Universal. Este hotel de 4 estrellas cuenta con una piscina en la azotea y una terraza para tomar el sol, así como un servicio increíble, ¡tan increíble!
  • W Hotel Hollywood: si está buscando lugares increíblemente lujosos con una vista del letrero de Hollywood desde la ventana, ¡este es el lugar para usted! Cuenta con 2 restaurantes en el lugar y una piscina en la azotea, ¿qué tan genial es eso?

Mediano (US $ 50 – US $ 150)

  • Hotel Best Western Plus Hollywood Hills: si está buscando increíbles hoteles de gama media en Los Ángeles, ¡esta es una excelente opción para usted! Le espera con amplias habitaciones, personal muy amable y una ubicación increíble, cerca de innumerables atracciones importantes.
  • Dresden B & B – ¡Aquí hay otra gran opción en este vecindario genial! ¡Este hotel de Los Ángeles cuenta con Wi-Fi gratis, una cama cómoda, acceso completo a una piscina y más!

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Banana Bungalow Hollywood: en caso de que estés buscando algunos hoteles agradables en Los Ángeles que sean perfectos para viajeros con presupuesto limitado y mochileros, ¡acabas de encontrar uno de los mejores! Este moderno motel transformado en un albergue juvenil lo espera en un ambiente agradable.
  • USA Hostels Hollywood – ¡Aquí hay otra buena opción en mi lista de hoteles baratos en Los Ángeles! Esta propiedad tiene precios inmejorables y excelentes críticas, y el desayuno gratis también, ¡tan bueno!

2. Venice Beach – Dónde alojarse en Los Ángeles con un presupuesto

barrios de los angeles

Venice Beach es el lugar ideal si desea explorar las magníficas playas de California y un ambiente muy divertido y divertido. Parece un gran lugar de vacaciones, ¿verdad?

Venice Beach es uno de los lugares más interesantes e interesantes para todo tipo de turistas, especialmente si eres un bohemio interesado en cosas vintage, pero también es EL lugar para turistas que viajan. En la ciudad con un presupuesto limitado. Encontrarás muchos albergues y dormitorios geniales por tan solo US $ 40-50, lo que te ayudará a ahorrar unos centavos.

Por supuesto, le recomiendo que visite Venice Beach, independientemente de si planea reservar su habitación de hotel aquí o no. Mientras se encuentre en el vecindario, asegúrese de pasear por Abbot Kinney Boulevard y Main Street (las calles principales del área), tomar el sol de California en Venice Beach (por supuesto), visitar la Casa de Azulejos de Mosaico, explorar Los canales de Venecia en barco o simplemente relajarse y disfrutar de la atmósfera única. Una de las mejores cosas de Venice Beach es que está súper a una corta distancia a pie, ¡por eso recomiendo explorarla lo más posible!

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles de Venice Beach que he seleccionado para usted, todos agrupados por presupuesto:

Lujo (US $ 160 y más)

Los mejores hoteles en Los Ángeles

  • Hotel Erwin: ¿busca un excelente hotel de playa donde se sienta mimado durante sus vacaciones? Esta magnífica propiedad está justo bajando la calle del paseo marítimo de Venecia y te espera con nuevas y modernas instalaciones.
  • Inn at Venice Beach – ¡Este fantástico hotel de 4 estrellas tiene habitaciones muy amplias y limpias que estoy seguro de que te encantarán! Durante su estadía puede disfrutar de Wi-Fi gratis con una cafetería en el lugar, desayuno continental y más.

3. Downtown L.A. – Dónde alojarse en Los Ángeles para la vida nocturna

rascacielos del centro

¿Eres un ave nocturna? ¿Un animal de fiesta que quiere experimentar todos los lugares geniales de la vida nocturna en Los Ángeles? ¡Entonces el centro de la ciudad es el lugar adecuado para ti!

El centro de LA (DTLA) es el corazón y el alma de Los Ángeles y la ubicación principal para las personas interesadas en la cultura y los negocios. Siempre hay algo emocionante aquí, ya sea que estemos hablando de un concierto genial, una fiesta loca o una actuación callejera.

El centro de la ciudad está lleno de edificios altos y modernos, grandes bulevares llenos de gente, increíbles restaurantes que sirven cocina internacional, acogedores cafés y toneladas de diferentes tipos de tiendas para todos los gustos y preferencias. Pero aunque el centro de Los Ángeles es generalmente seguro, especialmente durante el día, no lo recomendaría a las familias, ya que caminar por la noche puede ser incómodo debido a la cantidad de personas sin hogar en el área. .

El centro de Los Ángeles también está a poca distancia a pie, por lo que una de las primeras cosas que hará mientras esté aquí es pasear por las hermosas calles y admirar todo lo que este increíble vecindario tiene para ofrecer. tiene para ofrecer. Mientras esté aquí, también puede visitar el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), Chinatown, Microsoft Theatre y Disney Concert Hall, el Grammy Museum, y más.

Si ha decidido establecerse aquí, aquí están los mejores hoteles del centro de Los Ángeles que he seleccionado para usted:

Lujo (US $ 160 y más)

hoteles en el centro de los angeles

  • InterContinental – Los Angeles Downtown – ¿Está buscando una estadía mimada en el centro de Los Angeles? Bueno, me complace anunciar que lo acabas de encontrar. Este fantástico hotel de 4 estrellas cuenta con un gimnasio en el lugar, 3 restaurantes, habitaciones increíblemente amplias y una vista inolvidable.
  • The Ritz-Carlton, Los Ángeles L.A.Live – ¡Aquí hay otro en mi lista de hoteles increíblemente lujosos en Los Ángeles! ¡Este hotel de 5 estrellas tiene una piscina en la azotea, un spa en el lugar y muchas otras instalaciones y comodidades geniales!

4. Santa Mónica: dónde alojarse en Los Ángeles con una familia

la playa

Santa Mónica se encuentra en la parte occidental de la ciudad, en la costa, y lo recomiendo encarecidamente si desea unas vacaciones geniales en la playa. ¡También es uno de los mejores lugares para familias que viajan a la Ciudad de los Ángeles!

Puedo decir que Santa Mónica es la combinación perfecta del bullicioso centro y un ambiente relajado en la playa; suena bastante ideal, ¿verdad? Si elige quedarse en esta región, estará rodeado de todo lo que necesitará: restaurantes inolvidables, toneladas de tiendas, sitios interesantes y, por supuesto, excelentes playas.

Mientras esté aquí, asegúrese de visitar el muelle y el acuario de Santa Mónica, el Museo de Historia de Santa Mónica, el Museo de la Aviación, el Mercado de Granjeros, Tongva o el Palisades park o dar un paseo en la rueda de la fortuna. O simplemente tomar el sol en Santa Monica State Beach, ¿por qué no?

Convencido? Aquí están los mejores hoteles en Santa Mónica que pude encontrar para usted:

Lujo (US $ 220 y más)

el mejor lugar para alojarse en los angeles

  • Casa del Mar – ¿Estás buscando una magnífica casa de playa que parezca un dulce sueño? ¡No busque más, lo acaba de encontrar! Este hotel de 5 estrellas se ve increíble y tiene 2 restaurantes en el lugar y otros beneficios de lujo increíbles que lo esperan.
  • Viceroy Santa Monica – Este es un excelente hotel de 4 estrellas ubicado muy cerca del muelle de Santa Mónica y otras atracciones populares en esta área. Algunas de las cosas interesantes de este lugar son las 2 piscinas al aire libre, el restaurante del hotel y más.

5. West Hollywood

bulevar al atardecer el

Si te encanta la moda, las compras y la búsqueda de celebridades, ¡seguro que te enamorarás de West Hollywood!

West Hollywood es una de las mejores zonas para alojarse en la ciudad si buscas un ambiente divertido; ¡Este distrito cumple con todos los niños de necesidades! Hay muchos restaurantes agradables cerca, así como boutiques, tiendas vintage e incluso un mercado de agricultores. Además, esta área de la ciudad es una de las más queridas por los lugareños.

Algunos de los aspectos más destacados en esta área incluyen el Sunset Plaza (ideal para ir de compras), el Farmer's Market (por cierto, incluso puede ver una o dos estrellas aquí), el legendario Sunset Strip (una sección de Sunset Boulevard), Runyon Canyon Park y, por supuesto, LACMA – Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Si crees que este es el lugar para ti, desplázate hacia abajo para encontrar los hoteles de West Hollywood recomendados para todos los presupuestos de la zona:

Lujo (US $ 250 y más)

mejores hoteles los angeles

  • Sunset Marquis Hotel: si desea sentirse como una reina / rey durante su estadía mientras está muy cerca de Sunset Strip y otras atracciones importantes de la zona, ¡este magnífico hotel de 4 estrellas es para usted! Cuenta con 2 piscinas al aire libre y un restaurante, ¿qué más se puede pedir?
  • Andaz West Hollywood: este es otro excelente hotel de lujo que cuenta con una piscina en la azotea y hermosas habitaciones donde se sentirá mimado y relajado. ¡Creo que este es el mejor lugar para alojarse en Los Ángeles si quieres estar en West Hollywood!

6. Beverly Hills

Beverly Hills

Beverly Hills se encuentra al oeste, entre Hollywood y las zonas costeras. Desde tiendas hasta centros de negocios, incluidas palmeras, lujosas mansiones y hermosas calles: esta hermosa región lo tiene todo y estoy seguro de que has visto al menos algunas partes en toneladas de películas.

Si prefiere boutiques de lujo y de diseño, le encantará Beverly Hills. Pero oye, no esperes que este famoso distrito de Los Ángeles esté reservado para los ricos, porque todos son bienvenidos y la región ofrece algo para todos.

Si quieres ver a una celebridad durante tu estadía en Los Ángeles, créeme, ¡Beverly Hills es el lugar donde es más probable que esto suceda!

Durante su estadía, puede explorar los lugares de comida y tiendas cerca del famoso Rodeo Drive, pero no tendrá toneladas de monumentos y atracciones icónicas; para esto, tendrá que ir en los otros barrios que recomiendo en este post. Ah, y ¿mencioné que Beverly Hills es una de las áreas más seguras de todo Los Ángeles?

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles de Beverly Hills para elegir:

Lujo (US $ 200 y más)

mejores hoteles en el centro de los angeles

  • The Peninsula Beverly Hills – Cuando se trata de hoteles de lujo, ¡Los Ángeles seguramente sabe cómo hacerlos! En mi opinión, es el mejor alojamiento de toda la ciudad y está muy cerca de Rodeo Drive y otros sitios importantes. Echa un vistazo a las fotos, ¡te enamorarás!
  • Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills – ¿Es este el mejor lugar para alojarse en Los Ángeles para una experiencia de lujo? No lo sé, ¡pero es posible! ¡Este hotel de 5 estrellas en Los Ángeles te espera con una terraza y vistas increíbles desde todas las habitaciones!
  • Four Seasons Hotel Los Angeles – Esta es otra gran propiedad de 5 estrellas en el corazón de esta área. Algunas de las mejores cosas de alojarse aquí incluyen el restaurante italiano en el lugar, una biblioteca en el lugar e incluso un gimnasio, ¡tan increíble!

Mediano (US $ 100 – US $ 200)

  • Private Beverly Hills Bungalow: esta genial pensión es una excelente manera de ahorrar dinero mientras disfruta de un excelente servicio. Es pequeño pero cómodo y lleno de personalidad, y cuenta con una terraza para tomar el sol, conexión Wi-Fi gratuita, una pequeña cocina y mucho más.
  • Silver Box – ¡Esta casa de vacaciones de 3 estrellas es ideal para un grupo más grande! Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen acceso a restaurantes al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y hermosas vistas de Los Ángeles.

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • DormShare – ¿Buscas alojamiento barato en este increíble vecindario? ¡Lo acabas de encontrar! Este tiene dormitorios limpios y cómodos que lo ayudarán a ahorrar dinero y tienen estacionamiento en el lugar, así como por un cargo adicional.

Los mejores departamentos en Los Ángeles

edificio de oficinas

Los apartamentos son una excelente opción para todos aquellos que buscan comodidad y un ambiente acogedor. Son una excelente opción para las personas que desean ahorrar dinero durante su estadía (las habitaciones privadas en apartamentos compartidos tienen precios increíbles en comparación con los hoteles en general) o para aquellos que viajan en un grupo grande que desean permanecer juntos, por ejemplo, una familia.

Como mencioné antes, Los Ángeles tiene algo para todos, por lo que tampoco faltan toneladas de increíbles opciones de Airbnb. He seleccionado los mejores apartamentos que pude encontrar a continuación, todos ordenados por precio y con buenas críticas y todos en Hollywood (mi recomendación para las personas que viajan a Los Ángeles por primera vez) ) o en West Hollywood:

Lujo (US $ 150 y más)

hoteles en el centro de los angeles

  • Espacio rústico encaramado en las colinas de Hollywood: en caso de que desee sentirse lujoso como en casa, ¡este increíble apartamento es para usted! Está en Hollywood Hills y las opciones de decoración son impecables, ¡solo mira las fotos!
  • Retiro Zen de Hollywood Hills con magníficas vistas: ¡esta es otra opción increíble si desea unas vacaciones de lujo en Hollywood Hills! Este tiene una piscina, una ducha al aire libre y es perfecto para 2 personas.

Mediano (US $ 90 – US $ 150)

  • Habitación privada, baño y aire acondicionado ultra limpios, espaciosos y lujosos: esta habitación limpia y colorida en un apartamento compartido es una excelente opción si desea ahorrar dinero mientras se encuentra en el centro de todo. ¡Está justo en el corazón de West Hollywood, por cierto!
  • Hollywood Bungalow Oasis: ¡esta es otra gran opción de rango medio para ti! Toda esta casa de huéspedes es perfecta para hasta 5 personas, está limpia y tiene un sistema fácil de entrada y salida, ¡genial!

Presupuesto (hasta US $ 90)

  • Bonita habitación en WEHO: esta bonita habitación en un apartamento es una opción ideal para todos aquellos que viajan con un presupuesto muy ajustado y que siempre quieren estar en un área grande. ¡No tardará mucho en llegar a los principales lugares de interés y atracciones de la zona y aquí se sentirá como en casa!
  • Habitación de inspiración mexicana en el corazón de Hollywood: si prefieres una habitación alegre y colorida, ¡esta puede ser diseñada para ti! Es súper limpio y cómodo y viene con muy buenas tarifas: ¡todos ganan!

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

el aeropuerto de la

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) es el principal aeropuerto internacional para el área metropolitana de Los Ángeles y es el lugar donde probablemente aterrizará cuando llegue a la ciudad. El aeropuerto se encuentra a 30 km del centro de la ciudad, lo que significa unos 20 minutos en coche.

En caso de que tenga un vuelo muy temprano o muy tarde a Los Ángeles, le aconsejo que reserve una habitación ubicada lo más cerca posible del aeropuerto; de esa manera no tendrá prisa por salir de su habitación de hotel por la mañana y no tendrá que llevar su equipaje al centro de la ciudad durante la noche. También puede ahorrarte un poco de sueño, por lo que diría que en algunos casos es una muy buena idea.

Si decide hacerlo, he encontrado los 3 mejores hoteles del aeropuerto de Los Ángeles a continuación (uno para cada tipo de presupuesto):

hoteles en hollywood

  • (Lujo) Hyatt Regency Los Angeles International Airport: esta es mi recomendación para aquellos de ustedes que deseen alojarse en una propiedad de lujo cerca del aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas está a menos de 1 km del aeropuerto y ofrece toneladas de habitaciones diferentes.
  • (Presupuesto) LAX Teresa B&B: para aquellos de ustedes que tienen un presupuesto limitado, puedo recomendar a esta encantadora familia anfitriona que viene con buenos precios y un personal súper amable. Además, ¡está a solo 2 km del aeropuerto!

BONIFICACIÓN: DÓNDE NO QUEDARSE EN LA (+ lista de los barrios más seguros)

Boulevard de Hollywood al atardecer

En primer lugar, quiero señalar que Los Ángeles es una ciudad segura para visitar, después de todo, ¡hay más de 35 millones de turistas que van allí cada año! Y se vuelve más seguro cada año. Pero aunque la ciudad es generalmente segura para visitar y explorar, hay algunas áreas irregulares que no recomendaría visitar, especialmente por la noche, principalmente debido a las personas sin hogar que viven allí.

Aquí está la lista de vecindarios que es mejor evitar:

  • Skid Row (el mayor número de personas sin hogar en los Estados Unidos vive aquí)
  • Compton
  • Sur central
  • Centro de Los Ángeles (solo de noche)
  • barrio Chino
  • Hyde Park
  • West Adams

Y aquí está la lista de los barrios más seguros de Los Ángeles:

  • Todos los vecindarios recomendados en este artículo (Hollywood, Venecia, Santa Mónica, West Hollywood y Beverly Hills), excepto el centro de Los Ángeles en la noche
  • Marina del rey
  • Mar Vista
  • Playa del rey

Al igual que con cualquier otra ciudad en este vasto mundo, si sigue medidas de precaución comunes, como conocer su negocio y su entorno en todo momento y evitar áreas fragmentadas por la noche, seguramente estará seguro ¡a la!


Conclusión

la noche

Sí, ¡has llegado al final de mi guía completa de alojamiento en Los Ángeles! Espero que hayas encontrado útil esta publicación y que ya hayas encontrado el hotel de tus sueños, ¿quién sabe?

En este artículo, le expliqué todo lo que necesita saber sobre los 6 mejores vecindarios de Los Ángeles, desde el famoso Hollywood hasta Santa Mónica y Venice Beach, y le di mis recomendaciones de hoteles en el panel para cada uno de ellos, todos con comentarios fabulosos y ordenados por presupuesto. Por supuesto, no pude evitarlo y no recomendaría apartamentos increíbles en la ciudad, así como hoteles de aeropuerto. En resumen, ¡todo lo que necesitas está aquí!

¿Vas a Los Angeles pronto? ¿Tiene alguna otra pregunta o inquietud? ¡Déjame saber en los comentarios, estoy feliz de ayudar!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario