Encuentre el mejor resort de San Antonio con un río lento: 5 selecciones


padre e hijo en un tubo en un río perezoso

¡Hola viajeros! Si está planeando otra aventura en la hermosa San Antonio y está buscando los mejores hoteles con ríos lentos, ¡sígame!

¡En este artículo, encontrará el resort perfecto en San Antonio con un río lento para usted! Busqué por todas partes para encontrar los hoteles más atractivos, y me aseguré de ordenarlos de de más a menos caro para que puedas elegir fácilmente tu favorito!

NOTA: Dado que solo había unos pocos hoteles con río lento en San Antonio, quería agregar una segunda sección con 3 grandes hoteles cerca de un famoso parque acuático en la ciudad. ¡De esta manera puedes navegar por esta lista si las demás están agotadas!

Por eso es muy importante reservar con antelación tu hotel con río lento en San Antonio. Como son solo un puñado, ¡desaparecerán en un momento!

¡Estamos listos para salir a la carretera!

Si estás en un apuro

¿No puedes leer toda la publicación? ¡No te preocupes, estoy aquí para ayudarte! Es por eso que he elaborado esta breve lista de los mejores resorts en San Antonio con ríos lentos y parques acuáticos:

Los mejores resorts de San Antonio con un río lento

Ahora echemos un vistazo a los mejores resorts en San Antonio con un río lento:

1. JW Marriott San Antonio Hill Country: para una escapada relajante

collage con río perezoso, salón y dormitorio

Rodeado de exuberantes campos verdes y vistas impresionantes del campo de golf TPC San Antonio, este complejo está ubicado cerca del club de golf Canyon Springs y cuenta con las instalaciones más increíbles. Durante su estancia, podrá relajarse en el spa, cenar en uno de los 5 restaurantes en el lugar, ¡y relájese junto al fuego con familiares y amigos después de un día!

Otras comodidades incluyen espaciosas habitaciones familiares con balcón que ofrecen excelentes vistas y televisores de pantalla plana. ¡Un centro de negocios y, por supuesto, el río lento que está abierto a todos los huéspedes! ¡También hay 2 canchas de tenis y un campo de golf en el lugar!

ver disponibilidades

2. Hyatt Regency Lost Pines Resort and Spa: para aventuras al aire libre

collage con río perezoso, salón y dormitorio

¿Listo para pasar el mejor momento de su vida en el parque acuático en el lugar, ir al río lento y tener muchas aventuras? Así que reserva tu habitación en este fabuloso complejo ubicado a 1 hora en auto de San Antonio y que ofrece 7 restaurantes en el lugar, un centro de spa donde relajarse después de tanto ejercicio y un parque infantil para los más pequeños!

Oh sí, la diversión nunca acaba aquí, y si te gustan las actividades al aire libre, puedes apuntarte a tiro con arco, caminatas, cabalgatas y más ¡que te dejo descubrir! Una vez que se ponga el sol, regrese a sus amplias habitaciones, relájese un poco y baje las escaleras para unirse a uno de sus noches de cine!

ver disponibilidades

3. Hyatt Regency Hill Country Resort & Spa: para un divertido viaje en familia

collage con río lento, zona de estar al aire libre y dormitorio

¿Estás planeando tus aventuras familiares? ¿O un viaje por carretera con tus amigos en San Antonio? ¡Entonces echa un vistazo a este resort de Antonio Hill Country! Tiene unos diseños tan bonitos, habitaciones increíbles con muebles elegantes y grandes ventanales con vistas a los jardines y 3 piscinas al aire libre ¡ya no es un río perezoso!

La propiedad también ofrece cabañas junto a la piscina, áreas de picnic y un restaurante. Cuando no esté en el campo de golf, caminando o haciendo otras actividades divertidas, puede relajarse en el spa, jugar en la sala de juegos o al aire libre. pista de tenis. Y, familias, ¡os alegrará saber que hay un parque infantil para vuestros pequeños!

Consultar Tarifas

4. Hyatt Residence Club San Antonio – excelente ubicación

collage con un río lento, una zona de estar al aire libre alrededor de una chimenea y un dormitorio

Ubicado cerca del parque acuático SeaWorld San Antonio, el fantástico Hyatt Residence Club San Antonio Wild Oak Ranch tiene ese estilo. Me encanta su estética rústica y todo lo relacionado con la piedra. El alojamiento ofrece algunas habitaciones con TV de pantalla plana y zona de estar. Algunos también están equipados con un balcón.

Cuando no estés explorando San Antonio, puedes relajarte junto a la piscina, ir al río lento, pasar tiempo de calidad en familia en el club infantil o en la sala de juegos y, por supuesto, recuerda que estás de vacaciones y que debería relajarse en cámara de vapor!

Encuentra fechas disponibles

5. The Resort at Schlitterbahn: para entusiastas del aire libre

collage con río perezoso, salón y dormitorio

Esto gira en torno a un 30 minutos en coche desde San Antonioy cuenta con hermosas habitaciones equipadas con todas las comodidades que necesitarás para tu estadía, como Wi-Fi gratis, baño privado y TV de pantalla plana.

Otras comodidades incluyen el piscina al aire libre y río lento, estacionamiento gratuito y un área de picnic donde podrá relajarse. Estoy seguro de que querrás pasar la mayor cantidad de tiempo posible en el río lento, pero asegúrate de ver las otras cosas que hacer aquí también. Hay algunas rutas de senderismo cerca del complejo y también un campo de golf a solo 3 km.

Encuentra fechas disponibles

Los mejores resorts cerca de los famosos parques acuáticos de San Antonio

Como no hay tantos resorts con ríos lentos en San Antonio, decidí agregar otra sección con algunos excelentes hoteles cerca de los mejores parques acuáticos de la ciudad, ¡así que vamos a verlos!

1. Eilan Hotel and Spa Ascend – para unas vacaciones tranquilas

collage con una piscina, una zona de estar al aire libre y un dormitorio

Ubicado cerca del parque acuático White Water Bay, este increíble resort ofrece habitaciones familiares diseñadas con mucho estilo, un balneario de servicio completocanchas de tenis al aire libre, una piscina para niños y muchas otras excelentes instalaciones.

Comience sus mañanas con un delicioso desayuno en el restaurante del hotel para recargar energías para el día. Lo necesitará, especialmente si se dirige primero al parque acuático o si visita otras atracciones como el Parque Estatal Guadalupe River. O reserve tiempo en el spa: tienen tantas cosas geniales allí, como baños de barro, masajes, hammams y servicios de belleza.

Consultar Tarifas

2. La Cantera Resort & Spa – para amantes del golf

collage con una piscina, una sala de estar y un dormitorio

¿Estás planeando unas vacaciones con toda la familia? Entonces eche un vistazo a este hotel cerca del parque acuático White Water Bay. El alojamiento ofrece amplias habitaciones con grandes ventanales, un campo de golf, y un restaurante.

Cuando no estés en los toboganes o nadando en el río Guadalupe, puedes relajarte en el spa centro con un agradable masaje largo y tratamiento facial. El complejo también cuenta con 4 piscinas, incluida una piscina infinita solo para adultos y una bañera de hidromasaje. Hay muchas actividades divertidas que puede probar aquí, desde montar a caballo hasta tenis y golf.

ver disponibilidades

3. Embassy Suites By Hilton – un moderno hotel con piscina

collage con una piscina, una sala de estar y un dormitorio

Tanto si vienes con toda la familia como con un grupo de amigos, ¡creo que te encantará este hotel situado a tiro de piedra del parque acuático White Water Bay! El alojamiento ofrece modernas habitaciones con mucho espacio, cómodas camas y Wi-Fi gratuito.

Comience su mañana con un poco de sol junto al piscina al aire libre y desayuno, que también puedes pedir en tu habitación si te apetece tomar un café en la cama (¡no hay nada mejor que eso!). Después de eso, puedes hacer tubing en el río Guadalupe (una actividad famosa aquí) o directamente al parque acuático si quieres probar todos esos divertidos toboganes.

Encuentra fechas disponibles

Preguntas frecuentes sobre el resort con río lento en San Antonio

Paseo por el río en San Antonio

🤩 ¿Cuáles son los mejores resorts en San Antonio con ríos lentos?

🤔 ¿Cuál es el río lento más largo de Texas?

¡Waco Surf Park es el hogar del río lento más largo no solo en Texas sino en todo el mundo!

🏨 ¿Cuáles son los mejores resorts cerca de un parque acuático en San Antonio?

🌊 ¿Cuáles son los mejores parques acuáticos con río lento en San Antonio?

Acuática San Antonio Y Parque acuático White Water Bay En Six Flags Fiesta Texas encontrarás 2 fantásticos parques acuáticos con ríos lentos y muchos toboganes de agua que encantarán a toda la familia en tu viaje a San Antonio.

Conclusión

Atardecer en San Antonio

¡Guau, qué lugar!

¡Realmente espero que este artículo te haya ayudado a decidir qué resort de San Antonio con un río lento elegir! No olvides que también hay una segunda sección con 3 hoteles increíbles cerca de un gran parque acuático de la ciudad (que te será muy práctico si los demás ya están llenos).

¡Es por eso que le recomiendo encarecidamente que reserve su alojamiento con anticipación! Como solo hay un puñado, ¡puede estar seguro de que desaparecerán muy rápidamente!

Y si necesita un poco de ayuda para elegir el correcto, aquí está mis 2 hoteles favoritos con ríos artificiales en San Antonio:

¡Yippee, hiciste todo el post! Les deseo unas maravillosas vacaciones jugando en el campo de golf y relajándose en el spa, ¡y no olviden que todavía estoy aquí! Entonces, si tiene alguna pregunta, déjeme un comentario a continuación y le responderé lo antes posible.

Viajes seguros,

Victoria


Pin para más tarde!

collage con vistas a la ciudad de San Antonio y mujer en el río perezoso
Pin para más tarde!

imagen de un río lento y gente disfrutándolo

Deja un comentario