Encuentra el mejor hotel en Valle De Guadalupe → 14 opciones TOP


0 Mejor Hotel En Valle De Guadalupe

Ubicado en Baja California, México, Valle de Guadalupe es EL mejor lugar para los amantes del vino y la comida, ya que ofrece cocina de Baja Med y acceso directo a la región vinícola de Baja California.

Como destino cada vez más popular, Valle de Guadalupe ofrece innumerables opciones de alojamiento para todos los gustos. Por eso, para ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tus necesidades de viaje, he hecho esta guía con los mejores hoteles en Valle de Guadalupe, incluyendo opciones para diferentes rangos de precios clasificados de lujo a presupuesto.

Si estás planeando unas vacaciones en Valle de Guadalupe, ten en cuenta que agosto es la época del año más concurrida en Valle de Guadalupe, debido a las Fiestas de la Vendimia, por lo que debes reservar tu alojamiento con mucha anticipación, de lo contrario es casi imposible encontrar un lugar!

Aparte de agosto, la mejor época para visitar el Valle de Guadalupe es el invierno o la primavera (diciembre – mayo), cuando puedes encontrar más disponibilidad y mejores precios, ¡pero aún así tendrás que asegurarte de reservar con algunos meses de anticipación!

¿Entonces estas lista?

¡Empecemos!

Si estás en un apuro

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo, consulte esta lista rápida de los mejores hoteles en Valle de Guadalupe para diferentes rangos de precios:

Mira este mapa para saber dónde están todos los hoteles en Valle de Guadalupe de los que te hablaré a lo largo del artículo:

Lujo ($150+)

1 1 Mejores Hoteles Boutique y de Lujo en Valle de Guadalupe
  • Contemplación Hotel Boutique – Contemplación Hotel Boutique en el Valle de Guadalupe está ubicado a 4 kilómetros de los viñedos de Bodega El Cielo, ¡donde tienes las mejores catas de vino! Pero el hotel en sí también es increíble, ofrece habitaciones con un terraza privada y acceso a wifi gratuito y parking gratuito. ¡También hay un increíble bar y restaurante en el lugar donde puedes disfrutar de las mejores cenas, y un jardín con una hermosa terraza para disfrutar de un merecido descanso!
  • El Cielo Resort – Descubre este increíble resort 5 estrellas, reconocido por su vinificación, enclavado entre encantadoras montañas, olivos y viñedos! Aquí, pasarás tus días haciendo catas de vino mientras admiras los hermosos paisajes de los alrededores, o simplemente relajándote en la piscina al aire libre. Esta estación también ofrece transporte gratuito al Valle de Guadalupe de diferentes ciudades como San Diego, Tijuana y Los Cabos… ¿Qué más se puede pedir?
  • Siempre Valle – Este es uno de los hoteles más populares en el Valle de Guadalupe, con una excelente ubicación cerca de la bodega El Cielo. Aquí podrá disfrutar de una copa de vino gratis con los más vistas panorámicasy relájese en la piscina al aire libre o en el jacuzzi. Y no olvides echar un vistazo a las amplias habitaciones, todas tienen vistas a la montaña, aire acondicionado, servicio de habitaciones e incluso chimenea… ¡perfectas para una escapada romántica!
  • Ojo Azul Resort: ubicado a solo 3 millas de la bodega Adobe Guadalupe, Ojo Azul Resort ofrece increíbles comodidades como un restaurante en el lugar, estacionamiento privado gratuito, piscina al aire libre, área de jacuzzi y bar para disfrutar de las mejores horas felices. La ubicación de este fantástico complejo también es excelente, brindándole acceso a muchos actividades al aire libre en y alrededor del Valle de Guadalupe, como andar en bicicleta, caminar y montar a caballo.
1 2 hoteles perfectos para unas vacaciones en familia en Guadalupe
  • Lumi: este hotel de lujo tiene una ubicación central entre muchas bodegas como El Cielo Winery y Adobe Guadalupe Winery. La propiedad también es perfecta para una vacaciones en familia, que ofrece amplias habitaciones familiares con televisores de pantalla plana, un área de juegos para niños donde sus hijos pueden jugar y un delicioso desayuno continental servido todas las mañanas. ¿Otra ventaja? El hotel admite mascotas, ¡así que incluso puedes traer a tu amigo de cuatro patas contigo!
  • La Villa del Valle – La Villa del Valle es definitivamente uno de los mejores hoteles en el Valle de Guadalupe, ubicado cerca de la bodega Vena Cava, que produce algunos de los mejores vinos del Valle y Troika, un camión de comida increíble. Pero si quieres probar la mejor cocina, acércate al restaurante del hotel, Corazón de Tierra: uno de mejores restaurantes de clase mundial en Latinoamérica ! Los huéspedes siempre se enamoran de las habitaciones, que ofrecen un balcón con las mejores vistas… ¡Todo en este hotel es de primera!
  • Encuentro Guadalupe – Ubicado dentro de una reserva ecologica y rodeado de pintorescos viñedos, ¡Encuentro Guadalupe lo consentirá con un servicio de clase mundial! Aquí puede relajarse por completo en la hermosa piscina y jacuzzi o disfrutar de las mejores cenas en el restaurante del hotel (o en los 12 restaurantes diferentes disponibles en las cercanías). Y no dejes de aprovechar los servicios de masajes que ofrece la propiedad… ¡la guinda del pastel!

Rango medio (US$100 – US$150)

2 1 mejor valor en la región vinícola del Valle de Guadalupe
  • Bed & Breakfast Terra del Valle – ¿Está buscando una estancia confortable en el Valle de Guadalupe? Entonces descubra este increíble Bed & Breakfast, que ofrece hermosas habitaciones con baño privado y balcones, patios o terrazas. Aquí, los huéspedes también tienen acceso a una sala de estar compartida, bañera de hidromasaje y alquiler de bicicletas si desean explorar los alrededores. ¿Otra razón para reservar ahora? El hotel ofrece cancelación gratis (y te da la bienvenida con vino y queso cuando llegas)!
  • Casa Mayoral – Si buscas la Informe precio mejor calidad en la región vitivinícola del Valle de Guadalupe, Casa Mayoral es para ti, ofreciendo suites con todas las comodidades! Aquí comenzará su día lleno de energía con un delicioso desayuno americano (a los huéspedes les encanta) y podrá continuar relajándose descansando en el jardín o en la terraza al aire libre. ¿Otra ventaja? El personal es súper amable y servicial… ¡lo verás tan pronto como llegues!
  • Bajo el Sol del Valle – Este hotel boutique es la mejor opción si deseas pasar unas vacaciones tranquilas en el Valle de Guadalupe y desconectarte de la vida citadina. Aquí dormirá en amplias habitaciones con aire acondicionado y acceso a un tranquilo jardín con terraza donde podrá leer o simplemente disfrutar de la impresionante vista. hasta te dan deliciosas empanadas ¡cuando se vaya!
  • Quinta Maria en la Ruta del Vino – El hotel Quinta Maria está ubicado en la famosa La Ruta del Vino («la calle del vino»), ofreciendo a los huéspedes acceso rápido a rutas gastronómicas y todas las mejores bodegas del Valle de Guadalupe! Esta tranquila e idílica propiedad ofrece un delicioso desayuno saludable por la mañana, habitaciones limpias y muy cómodas y un jardín con barbacoa para preparar las mejores cenas en familia. ¡El personal también es súper acogedor, cálido y servicial!

Presupuesto (hasta $100)

3 1 hermosos chalets en Valle de Guadalupe precios muy accesibles
  • Rancho El Campanario en La Ruta del Vino: si desea que lo traten como una estrella pero a precios asequibles, ¡eche un vistazo a este increíble hotel asequible en el Valle de Guadalupe! Rancho El Campanario ofrece habitaciones con acceso a un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conducen. El personal es muy amable y le mimará con una servicio de habitaciones por la mañana… ¡prepárate para despertar con un delicioso desayuno mexicano directamente desde tu cómoda cama!
  • Posada Soleil Bed & Breakfast – Descúbrelos hermosos chalets acogedores en Valle de Guadalupe a precios muy accesibles! Todos los chalets de la propiedad tienen un patio con vista al jardín, ideal para disfrutar de la calma y la naturaleza. Los huéspedes aprecian especialmente el rico desayuno de la mañana y la anfitriona: ¡es súper atenta, amable y disponible para aconsejarte sobre cómo disfrutar de las mejores atracciones de la zona!
  • Rancho El Matalote – Buscando un lugar para tener una retiro familiar ¿precio del presupuesto? ¡Lo acabas de encontrar! Situado a 2 minutos en coche de la bodega EL Cielo, este encantador hotel ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito si desea explorar los hermosos alrededores en coche. Las habitaciones familiares están limpias y tienen un patio con vista al jardín, así como aire acondicionado y una zona de estar… ¿qué más necesitas?
  • Lago Valle Wine Glamping – ¿Quieres una experiencia diferente para tu estadía en Valle de Guadalupe? Entonces te va a encantar glamping opción que ofrece carpas espaciosas con camas súper cómodas, duchas comunes limpias, calefactores y ventiladores en las carpas, e incluso sillas y mesas auxiliares con lámparas… ¡te olvidarás de que estás en una carpa! Aquí tendrá acceso a una terraza con vista al lago, un jardín con barbacoa y muchas actividades interesantes en la zona, como el senderismo.

Valle de Guadalupe Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Valle de Guadalupe

👑 ¿Cuál es el mejor hotel en el Valle de Guadalupe?

🛎️ ¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Valle de Guadalupe?

👀 ¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en el Valle de Guadalupe?

Lo mejor que hacer en el Valle de Guadalupe es ir allí cata de vinos en las numerosas bodegas como la bodega Monte Xanic o visitar la Museo del Vacío y el Vino (Museo de la Vid y el Vino) para descubrir el proceso de elaboración del vino.

🏨 ¿Cuál es el mejor resort del Valle de Guadalupe?

El mejor resort en el Valle de Guadalupe es El Cielo Resort, reconocido por su producción de vino, que ofrece la mejor ubicación entre encantadoras montañas, olivares y viñedos.

Conclusión

las mejores cosas para hacer en el valle de guadalupe

¡Bueno aquí estamos! ¡Hemos llegado al final de esta útil guía con los mejores hoteles en el Valle de Guadalupe para todos los gustos y presupuestos!

Ya sea que esté buscando un hotel boutique, un resort de lujo, una estadía asequible o un glamping genial, encontrará el alojamiento perfecto para sus necesidades de viaje en este artículo.

Si aún no está seguro de qué hotel elegir, permítame brindarle ayuda adicional con mis 2 hoteles favoritos absolutos con buenas ubicaciones y una buena relación calidad-precio:

  • Encuentro Guadalupe – el mejor hotel en Valle de Guadalupe si buscas lujo
  • Quinta María en la Ruta del Vino: ¡una excelente opción de rango medio que le brinda acceso a las rutas gastronómicas de la región y a las mejores bodegas del Valle de Guadalupe!

¿Encontraste algo que te gusta? ¡Entonces asegúrese de reservar lo antes posible para asegurar su lugar y tal vez incluso encontrar buenas ofertas!

Espero que te hayas divertido leyendo mi guía tanto como yo hice toda la investigación por ti, y que te ayude a encontrar el hotel de tus sueños. Si tienes alguna duda o pregunta para mí, no dudes en dejarla en los comentarios a continuación, ¡estaré encantada de responderte!

De momento, ¡que tengáis unas buenas vacaciones!

helena

Deja un comentario