Dónde hospedarse en el lago George


El lago George, también conocido como la Reina de los lagos estadounidenses, es un lago largo y hermoso que abarca 45 millas cuadradas en las montañas Adirondack en el noreste de Nueva York, Estados Unidos.

Este lago resplandeciente es un destino SUPERIOR si desea relajarse y disfrutar de impresionantes paisajes naturales, increíbles paseos en bote y atracciones turísticas… ¡pero para hacer todo eso, es importante encontrar el lugar adecuado para hospedarse en Lake George!

Los pueblos y ciudades que rodean el lago ofrecen multitud de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Para ayudarlo a elegir el más adecuado para usted, he preparado esta guía con las mejores áreas y hoteles en Lake George, investigando los mejores sitios de reserva.

Turista pueblo del lago george para la familia Aterrizaje de Bolton y el pacífico punta de diamante, Estoy seguro de que es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones increíbles en la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

Una vez que lo encuentre, asegúrese de reservarlo lo antes posible: ¡es uno de los destinos más populares en el estado de Nueva York!

¿Listo? ¡Vamos!

Si estás en un apuro

Si necesita tomar una decisión rápida para su estadía en Lake George, he redondeado los hoteles y cabañas de Lake George Village aquí ordenados por precio:

airebnb

pueblo del lago george

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Comfort Inn & Suites

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí tienes el mapa con los 3 mejores barrios donde alojarse en Lake George de los que te hablaré en este post, para que los visualices:

1. Lake George Town: dónde alojarse por primera vez

Si es la primera vez que visita Lake George, debe quedarse en Lake George Town, ubicado en la parte remota del sureste del Parque Estatal Adirondack.

algo de placer actividades en la playa a innumerables comedor y compras lugares y aún más opciones de alojamiento, este pueblo peatonal lo tiene todo!

Main Street es el corazón de la ciudad, donde se encuentran todas las tiendas, boutiques, cafés, restaurantes y hoteles, mientras que el paseo marítimo de 1700 pies es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas más impresionantes del lago George.

Pero las oportunidades para la diversión aquí son infinitas: hay ferries que lo llevan en cruceros turísticos románticos o con cena y excelentes caminatas escénicas como Prospect Mountain, uno de los picos icónicos del lago George.

Otra ventaja de la ciudad de Lake George son sus numerosas atracciones para la familia, como el Parque de Expedición de Lake George y el Curso de Aventura Extrema de Adirondack… ¡que ofrece mucha diversión para todas las edades!

Si cree que este es el lugar adecuado para sus vacaciones, consulte las siguientes opciones de alojamiento, pero no espere demasiado para reservar su hotel: ¡el Village es uno de los lugares más populares de Lake Town!

Hotel de lujo

Siéntase como un verdadero rey/reina en este impresionante hotel de lujo ubicado en un castillo neo-Queen Anne en Lake George. Aquí podrá relajarse en la piscina climatizada al aire libre, calentarse frente a su propia chimenea durante los meses de invierno y disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante. Y si quieres quemar todas las calorías de los deliciosos platos que vas a degustar, también hay un gimnasio… ¡Tendrás todo lo necesario para una cómoda estancia!

Más alojamientos en Lago George Town

Rango medio

Ubicado en el corazón de las montañas Adirondack, este hotel ofrece un gimnasio y un restaurante en el lugar.

Presupuesto

Relájese en el jacuzzi o ejercítese en el gimnasio de este fantástico hotel económico de Lake George.

airbnb

Casa frente al mar con acceso a la playa privada, cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares de Lake George

Cosas que hacer en Lake George Town

2. Bolton Landing: ¡el mejor vecindario en Lake George para familias!

A solo 20 minutos en automóvil al norte del pueblo de Lake George, en la orilla occidental del lago George, se encuentra el tranquilo (y bullicioso en ese momento) Bolton Landing. Esta ciudad se ha convertido con los años en una escapada para disfrutar naturaleza y un poco de diversión en el al aire libre.

Por estas razones, este es absolutamente el lugar para hospedarse en Lake George si viaja con la familia, ya que ofrece la Las mejores actividades y atracciones para todos los gustos y edades.!

Aquí puede disfrutar de divertidos deportes acuáticos como remo, piragüismo y kayak, o simplemente relajarse y nadar a orillas del lago George y disfrutar de deliciosas comidas con las mejores vistas frente al mar.

Otro destino ideal si amas la naturaleza y el aire libre, los verdes Berkshires, a solo 4 horas (105 millas)… ¡un lugar perfecto para extender tus vacaciones!

Si, por el contrario, después de tu escapada a la naturaleza, quieres cambiar a un ambiente de ciudad, la vibrante Boston está más o menos a la misma distancia (200 millas), ¡solo que al otro lado!

De lo contrario, también hay muchas actividades enclavadas en la vegetación: realice una caminata escénica hasta la montaña Adirondack o consulte los programas públicos de naturaleza, exhibiciones y senderos naturales en el Centro de Educación Ambiental de Yonda Farm.

Suena como una ciudad genial para quedarse, ¿verdad? Si estás de acuerdo, echa un vistazo a los siguientes alojamientos: Bolton Landing ofrece hoteles, cabañas, cabañas… ¡todo tipo de alojamiento!

Hotel de lujo

¡El lujoso Sagamore Hotel llevará su estadía en Lake George a otro nivel! El complejo ofrece todo lo que necesita para la escapada perfecta, incluido un spa, acceso a una playa privada, una bañera de hidromasaje y un campo de golf cercano. Además de eso, su espaciosa y elegante habitación estará equipada con todas las comodidades: una cocina completa, aire acondicionado y un balcón con una vista impresionante del lago.

Más alojamientos en Bolton Landing

Rango medio

Si está buscando una escapada rural en un entorno distinto, pruebe este acogedor albergue… ¡es un mini-castillo!

Presupuesto

Casa totalmente equipada con impresionantes vistas al lago… una de las cabañas de mejor valor de Lake George

airbnb

Alojamiento familiar recientemente remodelado con una excelente ubicación cerca de los principales restaurantes y tiendas.

Qué hacer en Bolton Landing

  • Tome el sol y nade en Rogers Memorial Park Beach
  • Haga un picnic familiar en Veteran’s Memorial Park Beach
  • ¡Paddleboard, canoa y kayak en las aguas del lago George!
  • Experimente la increíble naturaleza en el Centro de Educación Ambiental de Yonda Farm
  • Caminata por la montaña Pinnacle y Cat, parte de la montaña Adirondack

3. Diamond Point: dónde alojarse en el lago George para disfrutar de las vistas al mar

Ubicada entre Lake George Village y Bolton Landing se encuentra la pequeña aldea de Diamond Point, Nueva York.

Diamond Point es el lugar en Lake George que ofrece la mejor elección de alojamiento frente al mar opciones: resorts, casas adosadas, moteles, cabañas y casas de campo… ¡todas con impresionantes vistas al lago! Algunos de ellos incluso tienen acceso a su playa privada y muelles para disfrutar de la tranquilidad del lago.

Desde aquí puede disfrutar de muchos recorridos guiados en bote por el lago, pero el área también es una base ideal para explorar otros destinos populares, incluidos el lago Schroon y el lago Great Sacandaga, todos a solo unas horas en auto.

Hotel de lujo

Este complejo de 4 estrellas frente al mar está convenientemente ubicado en Diamond Point, Nueva York, y tiene mucho que ofrecer… desde acceso a la playa privada para sus vacaciones de verano hasta una chimenea para calentarse durante los meses de invierno. Aquí, puede elegir entre elegantes habitaciones, cabañas y suites con cocinas completas. El Juliana Resort también es el lugar perfecto para traer a sus hijos, ya que ofrece un parque infantil, muchas actividades acuáticas y un delicioso restaurante.

Más alojamientos en Pointe du Diamant

Rango medio

Resort familiar con playa privada, parque infantil e increíbles vistas de Adirondacks

Presupuesto

¡Amber Lantern Motel ofrece los mejores alojamientos si desea alojarse con un presupuesto ajustado en Lake George!

airbnb

¡Increíble albergue con vista al lago, ubicado en un entorno tranquilo! ¡La elección perfecta en verano e invierno!

Cosas que hacer en Pointe du Diamant

👑 Precio de lujo: $200
💵 Gama media: $120
🛏️Presupuesto: $80
🏠 Airbnb: $100
💰 Precios de alojamiento: Promedio
📍 Mejor barrio: Ciudad del lago George
👪 Mejor barrio para familias: Aterrizaje de Bolton
🛎️ Mejor hotel de lujo: El Sagamore
🧳 Mejor hotel de gama media: Holiday Inn Resort
👛 Mejor hotel barato: Comfort Inn & Suites

Preguntas frecuentes sobre el lago George

👑 ¿Cuáles son los mejores lugares para hospedarse en Lake George?

En Lake George, hay muchos hoteles y opciones de alojamiento frente al mar, como cabañas y cabañas. Los mejores son el Sagamore para una estadía de lujo o el Highlands Castle lodge, ambos ubicados Aterrizaje de Bolton.

👪 ¿Qué hoteles en Lago George son buenos para ir en familia?

Los mejores hoteles y alojamientos familiares en Lake George son el Blue Lagoon Resort o la casa Updated Village, ¡ambos ofrecen amplias habitaciones y acceso a muchas actividades para todas las edades!

🏊¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cubierta en Lago George?

Los mejores hoteles de Lake George con piscina cubierta son el lujoso Sagamore, que también ofrece acceso a un campo de golf cercano, o el Comfort Inn & Suites, más económico, en Lake George Village.

📍¿Cuál es la parte más hermosa del lago George?

La parte más hermosa del lago George es el pueblo del lago georgeNueva York, que ofrece tantas atracciones turísticas y alojamiento, desde hoteles de lujo como The Inn at Erlowest hasta cabañas como el albergue Lake George Village.

Conclusión

Aquí estamos al final de nuestro increíble viaje a través de las mejores ciudades y opciones de alojamiento de Lake George en el lado sur de las montañas Adirondacks.

Desde hoteles hasta cabañas acogedoras y cabañas familiares, ¡todos los alojamientos en Lake George le darán acceso a fantásticos paseos en bote y vistas impresionantes del lago!

Si aún no está decidido entre las muchas opciones excelentes que hemos probado, aquí están mis 2 favoritos absolutos con excelente ubicación y reseñas:

  • The Sagamore: ¡este increíble hotel de lujo llevará su estadía en Lake George a un nivel completamente nuevo!
  • Holiday Inn Resort: ubicado en el corazón de las montañas Adirondack, este hotel ofrece la mejor relación calidad-precio en Lake George.

Estoy seguro de que esta guía lo ayudará a encontrar el alojamiento perfecto para aprovechar al máximo sus vacaciones en Lake George y crear grandes recuerdos en invierno o verano. ¡No olvides reservar tu hotel cuanto antes si no quieres perder tu plaza!

Y si tienes alguna pregunta sobre el lago George o si has estado en uno de los hoteles/cabañas y quieres compartir tu experiencia, ¡no dudes en hacerlo en los comentarios! ¡Estaré muy feliz de leerlos y responderte!

¡Que pase unas buenas vacaciones!

helena

Deja un comentario