Dónde alojarse (y NO quedarse) en Chicago

[ad_1]

escultura de chicago

¡Chicago es la ciudad más grande y poblada de Illinois y la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos! Aparte de eso, también es conocido como uno de los mejores lugares para visitar en los Estados Unidos. ¡Es un destino ideal si está buscando salas de conciertos, increíbles posibilidades de compras, comida deliciosa, arquitectura única, hermosas playas y toneladas de museos!

Ahora que ha decidido visitar esta hermosa ciudad, la siguiente pregunta que puede hacerse es dónde alojarse en Chicago, ¿estoy en lo cierto? ¡Y por eso estoy aquí para ayudarte! Esta decisión es bastante difícil, especialmente para quienes visitan por primera vez, ya que la ciudad es muy grande y diversa. ¡Es por eso que creé esta guía completa de alojamiento en Chicago!

ubicación de chicago

En la publicación a continuación, le contaré todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios de la ciudad, con recomendaciones de alojamiento seleccionadas en cada uno de ellos. ¡Tendrá todo lo que necesita aquí, todo lo que tiene que hacer es elegir la habitación perfecta para su presupuesto y preferencias!

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

La mejor zona para alojarse en Chicago visitantes por primera vez es El bucle, también conocido como Chicago Loop o Chicago Downtown. ¡Es literalmente el centro de la ciudad, donde está sucediendo toda la acción!

Chicago, Illinois Los mejores hoteles de un vistazo

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de Chicago, para que pueda imaginar fácilmente cómo está organizada la ciudad y cuáles son las 7 áreas de las que hablaré:

regiones de chicago

Como mencioné antes, Chicago no es una ciudad pequeña y está dividida en varios vecindarios y áreas diferentes. Decidir cuál es el adecuado para usted no es una tarea fácil, pero a continuación están mis recomendaciones personalizadas para todo tipo de viajeros:

  • Los mejores vecindarios de Chicago para lujo: Gold Coast y River North
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Lincoln Park
  • La mejor zona para alojarse en Chicago gourmets: West Loop
  • Lo mejor para vida nocturna: North River
  • Lo mejor para familias: Lincoln Park

Ahora que comprende un poco mejor cómo está organizada esta ciudad y qué vecindario le conviene, descubramos más detalles sobre los 7 mejores vecindarios de Chicago:

1. The Loop / Chicago Downtown: dónde alojarse en Chicago por primera vez

edificios de chicago

¡The Loop, también conocido como Chicago Loop o Chicago Downtown, es una de las áreas más conocidas de la ciudad y un lugar que debes visitar durante tu estadía! ¡Aquí es donde también se encuentra la famosa Cloud Gate (también conocida como The Bean)!

¡Aquí encontrarás algunos de los edificios más altos y magníficos de la ciudad, así como toneladas de museos impresionantes como el Instituto de Arte de Chicago, uno de los mejores museos de todo el país! Mientras se encuentre en esta región, no se pierda el Millennium Park ni las oportunidades fotográficas que ofrece Cloud Gate, la famosa estatua brillante de Anish Kapoor.

Aquí también encontrarás una amplia gama de restaurantes, cafeterías y pubs, ¡para que nunca te aburras! Si crees que The Loop es el lugar para ti, aquí tienes los mejores hoteles entre los que puedes elegir:

Lujo (US $ 200 y más)

hoteles en chicago

  • The Langham Chicago: ¡este es probablemente el mejor hotel de Chicago en todo el centro de la ciudad! Se encuentra muy cerca de Millennium Park y Cloud Gate, a solo 2 cuadras de Magnificent Mile. Cuenta con un spa, un restaurante y un salón en el lugar. ¿Qué más podrías querer?
  • Hotel Julian Chicago: esta es otra gran opción y uno de los mejores hoteles del centro de Chicago, ubicado al sur del río Chicago y con muchas opciones de tiendas y restaurantes, por lo que no puede permitirse el lujo de aburrirse aquí, no importa cuánto decida quedarse!

2. River North – Magnificent Mile – El mejor lugar de vida nocturna de Chicago

Chicago, Illinois

Si te gustan las galerías de arte, ¡River North es el lugar para ti!

¿Por qué digo eso? Porque esta área es el hogar de la mayor cantidad de galerías de arte en los Estados Unidos (después de Nueva York, por supuesto). También es un gran lugar si está interesado en una animada vida nocturna y clubes donde puede divertirse hasta la mañana, ¡encontrará muchos en River North!

Una de las mejores cosas de esta área es que está muy cerca de la Magnificent Mile (apodada Michigan Avenue), la principal avenida comercial de la ciudad. De hecho, esta calle separa el río North de Streeterville, el próximo vecindario que analizaré a continuación. También está muy cerca de Gold Coast y del circuito, ¡lo cual es una gran ventaja!

Convencido? Aquí están las mejores opciones de alojamiento que puedo recomendar:

Lujo (US $ 200 y más)

hoteles baratos en chicago

  • Marriott Hotel Chicago Downtown Magnificent Mile: ¿desea alojarse en un hotel de lujo, muy cerca de Magnificent Mile? Bueno, tengo una respuesta! Esta propiedad está justo en esta famosa calle y espera con comodidades y servicios impecables.
  • Four Seasons Chicago: esta es otra gran opción para un viaje mimado a Chicago, en este vecindario cerca de la Magnificent Mile. Este hotel está muy cerca de muchas tiendas y restaurantes de lujo, ¡lo cual es una gran ventaja!

3. Streeterville

distrito de chicago

Justo enfrente de Magnificent Mile en River North, encontrarás Streeterville, ¡otro gran lugar para hospedarte durante tu estadía en Chicago!

¡Una de las mejores cosas para hacer en el área es visitar el Navy Pier, un lugar que ofrece entretenimiento sin fin para todas las edades con tiendas, restaurantes, juegos y más! Otra atracción imperdible de la región es el Museo de Arte Contemporáneo.

Si también desea estar cerca del centro y de la Gold Coast, le recomiendo que elija Streeterville. Si decide hacerlo, estos son los mejores hoteles entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 200 y más)

pasar la noche chicago

  • The W Hotel Chicago – Lakeshore – ¿Aún no ha encontrado el hotel de lujo perfecto en Chicago para su estadía? No se preocupe, ¡aquí hay otra gran opción! Este tiene toneladas de equipos increíbles, que incluyen un moderno gimnasio, una piscina cubierta y mucho más.
  • The Ritz-Carlton, Chicago: esta es otra gran opción para unas vacaciones de lujo en Chicago, en la hermosa zona de Streeterville. Esta propiedad cuenta con habitaciones increíbles y un gran servicio. Tendrás el Navy Pier al sur y el lago Michigan al este; suena perfecto, ¿verdad?

Mediano (US $ 120 – US $ 200)

  • Raffaello Hotel: este encantador hotel de 4 estrellas en Streeterville lo espera con una terraza en la azotea, hermosas habitaciones amplias, conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante italiano. Además, está a solo unas cuadras de la playa y el Navy Pier está un poco al sur.
  • Hyatt Centric Chicago Magnificent Mile – ¿Aún no ha encontrado el lugar perfecto para su estadía en Chicago? Bueno, aquí hay otra opción de rango medio si prefieres estar en este vecindario. Lo creas o no, esta propiedad está a solo una cuadra de la famosa Magnificent Mile.

Presupuesto (hasta US $ 120)

  • Warwick Allerton Chicago – Al igual que con River North, encontrar hoteles económicos en Chicago, Streeterville es una tarea difícil. Afortunadamente, pude encontrar este increíble lugar que se encuentra a poca distancia de todas las atracciones principales y ofrece precios inmejorables.

4. Lincoln Park – Dónde alojarse en Chicago con un presupuesto

chicago estados unidos

¡Lincoln Park es mi recomendación para las personas que viajan a Chicago con un presupuesto limitado y para aquellos que visitan la ciudad con sus familias y niños!

Algunas de las atracciones imperdibles de la zona incluyen el Zoológico Lincoln Park, el Conservatorio Lincoln Park, la Iglesia de San Miguel y el Museo de Historia de Chicago. Aparte de eso, caminar por las hermosas calles también cuenta como una gran experiencia.

De hecho, recomendaría esta región a cualquier tipo de viajero, desde jóvenes hasta familias con niños pequeños, ¡es tan versátil y agradable! Dicho esto, aquí están los mejores hoteles en Lincoln Park:

Lujo (US $ 200 y más)

suites en chicago

  • Villa D 'Citta: ¿está buscando una fabulosa propiedad de 4 estrellas que haga realidad todos sus sueños de lujo? Este es para ti! Está a unos 15 minutos del parque y del zoológico y espera con un jardín en el lugar con barbacoa, patio, bañera de hidromasaje y mucho más.
  • BEST WESTERN PLUS Hawthorne Terrace: esta es otra gran opción a poca distancia del parque, en este vecindario tranquilo e interesante. Este magnífico hotel cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, excelentes habitaciones e incluso un gimnasio en el lugar, ¡una gran ventaja!

5. Gold Coast

ciudad de chicago

¿Busca el lugar más exclusivo y glamoroso de todo Chicago? ¡Te presento la Gold Coast, probablemente el lugar más exclusivo de la ciudad, justo al lado del agua!

En esta área, encontrará muchos hoteles de lujo, rascacielos, tiendas y muchos restaurantes de clase mundial que sirven platos increíbles. Durante su estadía aquí, asegúrese de ir a Oak Street para ir de compras o a Rush Street para ir de discotecas. Otra ventaja de tener su hotel aquí es que el área es un poco más tranquila que Chicago Loop, por ejemplo.

NOTA: Por cierto, esta área es diferente de la Gold Coast en Australia, ¡asegúrese de no confundir a los dos! 😉

Si desea derrochar y disfrutar del lujo (pero no solo, por supuesto, porque esta área es acogedora para todos), estos son los mejores hoteles de la región:

Lujo (US $ 220 y más)

hoteles románticos en chicago

  • Waldorf Astoria Chicago – En caso de que quiera ser tratado como un rey durante su estadía en esta hermosa ciudad, ¡este alojamiento es para usted! ¡Está muy cerca del lago Michigan, en la zona más bella de la ciudad!
  • The Talbott Hotel: ¿sigue buscando el alojamiento perfecto en uno de los barrios más bonitos de Chicago para unas relajadas vacaciones de verano? Así que eche un vistazo a esta propiedad, ¡es simplemente hermosa! Ofrece un servicio de 4 estrellas y cuenta con un restaurante, conexión inalámbrica a internet gratuita y hermosas habitaciones.

Mediano (US $ 150 – US $ 220)

  • Ambassador Chicago: este es otro gran lugar que ofrece un excelente servicio en el área de Gold Coast. Alojarse aquí significa que estará muy cerca de la costa y a solo 4 cuadras de la Magnificent Mile, perfecto, ¿verdad?
  • Thompson Chicago – Aquí hay otro alojamiento de gama media cerca del lago Michigan para unas vacaciones perfectas. ¡Este lugar está justo en el corazón del vecindario, muy cerca de muchos restaurantes, pubs y bares entre los que puede elegir!

Presupuesto (hasta US $ 150)

La Gold Coast es una región bastante cara, por lo que no pude encontrar ningún hostal u hotel económico. ¡Pero puedo recomendar dos Airbnbs increíbles que te ayudarán a ahorrar dinero! Aquí están abajo:

  • Great Gold Coast Apartment – 1 dormitorio – En caso de que quiera disfrutar de una estadía económica muy agradable en esta área, entonces le recomiendo este excelente apartamento. No es muy grande, pero es muy cómodo y tiene todas las comodidades que necesitará. ¡Perfecto para hasta 4 personas!
  • Great Gold Coast Studio: aquí hay otra opción de apartamento en el área de Gold Coast que ofrece excelentes precios. ¡Uno de los mejores beneficios es que estará muy cerca de la playa y de muchas opciones de restaurantes y tiendas!

6. Parque de mimbre

Introduciendo Chicago

Si quieres quedarte en una de las zonas más frescas de la ciudad, ¡el área de Wicker Park es tu respuesta!

Wicker Park es mi recomendación para los jóvenes y los hipsters que buscan divertirse y explorar lugares muy interesantes, como cafeterías y pubs. También encontrará muchos restaurantes excelentes aquí, así como puestos de comida callejera.

Además, esta área está salpicada de salas de conciertos como la botella vacía, ¡perfecta si buscas divertirte!

Si cree que este es el lugar para usted, eche un vistazo a los hoteles a continuación y estoy seguro de que encontrará un excelente lugar para alojarse:

Lujo (US $ 220 y más)

dónde alojarse en Chicago con un presupuesto

  • The Robey – ¿Quieres quedarte a pocas cuadras de Wicker Park y disfrutar de un tratamiento de lujo al mismo tiempo? ¡Entonces este es el lugar para ti! ¡Reserve una habitación aquí si desea estar cerca de innumerables lugares para eventos, bares y pubs!
  • Hyatt Place Chicago / Wicker Park: este excelente lugar ofrece el mismo servicio de clase mundial que cualquier otro hotel Hyatt. Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen el acceso a una terraza, restaurante, gimnasio y más.

Mediano (US $ 150 – US $ 220)

  • Ruby Room Inn: en caso de que desee estar cerca de muchos bares y clubes y no gastar una tonelada de dinero en alojamiento, ¡asegúrese de visitar este lugar! Es un excelente albergue que cuenta con habitaciones bellamente decoradas, una cocina compartida que puede utilizar e incluso un servicio de conserjería. Tan bueno!
  • Apartamento Wicker Park cerca de la División Blue Line. ¡Aquí hay otro en mi lista de excelentes opciones de alojamiento en el área de Wicker Park! En realidad, es un apartamento que puede alojar hasta 4 personas y ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Presupuesto (hasta US $ 150)

  • Holiday Jones – ¿Todavía te preguntas dónde alojarte con un presupuesto limitado en esta área? Bueno, este albergue de 3 estrellas se encuentra a pocas cuadras de todas las opciones de entretenimiento de Wicker Park, incluidos muchos bares, clubes y locales de música en vivo.
  • Wicker Park Inn – ¿Buscas una cama y desayuno en su lugar? No te preocupes, te tengo! Esto es ideal sin importar si elige pasar un fin de semana o una semana entera aquí. Algunas de las mejores cosas de este lugar son el estacionamiento gratuito, la conexión Wi-Fi gratuita y el fácil acceso al centro de la ciudad.

7. West Loop: dónde alojarse en Chicago para los amantes de la comida

ciudad de chicago

¿Eres un entusiasta interesado en probar la mejor comida que Chicago tiene para ofrecer, incluida la famosa plato de pizza profunda? ¡Entonces definitivamente te encantará West Loop!

West Loop, también conocido como Near West Side, es probablemente el mejor lugar para alojarse en Chicago si eres un entusiasta, especialmente si vas a Greektown y Little Italy, ¡las dos calles principales de comida! Esta área fue un puerto importante desde el siglo XIX y luego se expandió a un lugar lleno de increíbles restaurantes y bares (¡incluidos restaurantes con estrellas Michelin!), Museos y galerías de arte. .

¡Otra gran cosa sobre West Loop es que estará cerca de Chicago Loop, también conocido como el centro de la ciudad! Bueno, basta de hablar, veamos cuáles son los mejores hoteles en esta parte de la ciudad:

Lujo (US $ 220 y más)

hoteles boutique chicago

  • Ace Hotel Chicago – En caso de que quiera experimentar un tratamiento real en este hermoso vecindario, ¡no busque más! Este hotel de 4 estrellas en Chicago está cerca de muchos bares y restaurantes y espera con comidas en el lugar y un gran salón en la azotea donde podrá sentarse y relajarse.
  • Hyatt House Chicago: esta es otra gran opción que tiene una terraza en el lugar, estacionamiento privado, un restaurante y hermosas habitaciones modernas, ¡perfectas para una buena noche de sueño!

Mediano (US $ 150 – US $ 220)

  • Hampton by Hilton Downtown Chicago West Loop: si está buscando un excelente alojamiento de gama media en este vecindario que está cerca de muchos bares y pubs, ¡este es el lugar para usted! Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen el acceso a una piscina cubierta, un gimnasio y mucho más.
  • Hotel Chicago: reserve una habitación aquí si desea aprovechar un gimnasio en el lugar, recepción las 24 horas, estacionamiento privado y muchas otras comodidades que disfrutará sin duda! ¡Una muy buena elección!

Presupuesto (hasta US $ 150)

  • Crowne Plaza – Chicago West Loop – Si está buscando un lugar económico en este hermoso vecindario, no busque más, ¡he encontrado el adecuado para usted! ¡Esta propiedad de 3 estrellas tiene habitaciones económicas perfectas que lo ayudarán a ahorrar unos centavos que puede usar para otras actividades y atracciones!
  • Parthenon Hostel: está justo en el corazón del vecindario, a solo unas cuadras del centro de la ciudad y de todas sus atracciones, ¡incluidos bares y restaurantes! ¡Este albergue te espera con un ambiente agradable y confortable y un personal súper servicial!

Los mejores apartamentos en Chicago

casa de chicago

Si eres el tipo de viajero que prefiere un poco de comodidad durante sus viajes, sé cómo te sientes, ¡porque soy exactamente igual! ¡Es por eso que a veces reservar un apartamento en lugar de un hotel puede ser una de las mejores opciones que puede hacer!

¡Afortunadamente para ti, hay muchas opciones de Airbnb en Chicago para todos los gustos y presupuestos! A continuación puede encontrar mi selección con algunos de los mejores apartamentos que he podido encontrar, todos en el centro de la ciudad:

Lujo (US $ 220 y más)

el mejor lugar para alojarse en chicago

  • Michigan Avenue Boutique Hotel, Queen Bed – Sí, ¡puedes disfrutar del lujo incluso si te alojas en un apartamento! Este es perfecto para dos personas y está extremadamente cerca de Michigan Avenue, ¡así que tendrás el río hacia el sur!
  • Sonda | El plymouth | Amplio gimnasio 4BR +: si está buscando un ambiente íntimo y privado y un equipo de lujo, ¡esto es para usted! ¡El lugar es simplemente excelente, con un diseño único y ofrece un servicio impecable!

Mediano (US $ 150 – US $ 220)

  • Gritty Chic River North – Hotel ACME – En caso de que quiera quedarse en River North y tener el centro de la ciudad al sur, muy cerca de la propiedad, ¡asegúrese de reservar este apartamento! Todo es excelente, con un ambiente moderno y de alta tecnología, ¡te encantará!
  • Excelente ubicación, Gold Coast: este hermoso apartamento tiene una dirección muy conveniente, justo en el área de Gold Coast, lo que creo que es excelente. El espacio es simple pero muy cómodo, perfecto para relajarse!

Presupuesto (hasta US $ 150)

  • Unique River North loft: ¡para cualquiera que viaje con un presupuesto limitado, lo tengo a usted! Este hermoso loft está ubicado en el North River, cerca de todos los emocionantes sitios y eventos que tienen lugar en el centro de la ciudad. ¡Es muy espacioso, con un diseño muy cálido y hermoso y es ideal para hasta 3 personas!
  • Artista compartido loft. Muy exclusivo: aquí hay otra gran opción si desea ahorrar algo de dinero. Te alojarás en una habitación privada en un loft que está muy bien decorado. ¡El proceso de registro es simple y el lugar está impecablemente limpio!

BONIFICACIÓN 1: Los mejores hoteles en Wrigley Field para fanáticos del béisbol

Si eres fanático del béisbol, entonces quizás te interese quedarte lo más cerca posible del Wrigley Field, el famoso parque de béisbol y el hogar de los Cachorros de Chicago. El campo se encuentra en la parte norte de la ciudad, no muy lejos de todas las atracciones interesantes.

No se preocupe, estoy aquí para ayudarlo con una selección de grandes hoteles ubicados lo más cerca posible del estadio:

  • Hotel Zachary, Chicago, un hotel Tribute Portfolio: esta es mi recomendación para las personas que desean permanecer en el lujo cerca del estadio. Confía en mí, no puedes acercarte más, ya que esta propiedad está exactamente a 0.1 km del campo, ¡es increíble!
  • BEST WESTERN PLUS Hawthorne Terrace Hotel: este alojamiento de gama media está a menos de 1 km (10 minutos) del campo de béisbol y ofrece un excelente servicio a precios excelentes. Desayuno diario, recepción las 24 horas y un acogedor patio interior: estos son solo algunos de los beneficios de alojarse aquí.
  • City Suites Hotel: si tiene un presupuesto limitado, puede reservar una habitación en esta magnífica propiedad ubicada aproximadamente a 10 minutos del campo. Las habitaciones están súper limpias y tienen una bonita decoración y el personal es muy servicial.

NOTA: Para obtener más recomendaciones de alojamiento cerca del estadio, puede consultar las propiedades que recomiendo en Lincoln Park, ¡la mayoría de ellas no están muy lejos!

BONIFICACIÓN 2: Mejores hoteles cerca de los dos aeropuertos de Chicago

banderas americanas

En caso de que tenga un vuelo muy temprano o muy tarde, ¡una buena idea para usted es reservar un hotel lo más cerca posible del aeropuerto! Chicago no tiene uno, sino dos aeropuertos internacionales: el aeropuerto internacional O & # 39; Hare y el aeropuerto internacional Midway.

A continuación hablaré sobre los dos y le daré algunas opciones de hotel para cada uno de ellos:

1. Aeropuerto internacional de O & # 39; Hare

El Aeropuerto Internacional O'Hare es probablemente la opción más popular si está en un vuelo internacional. Este aeropuerto está a unos 27 km del centro de la ciudad, lo que significa aproximadamente 1 hora en coche. Al estar tan lejos de las principales atracciones, ¡tiene sentido reservar un hotel cerca! Aquí hay tres opciones increíbles:

  • The Rose Chicago, Tapestry Collection By Hilton: esta es mi recomendación para las personas que buscan lujo. Este lugar ofrece servicio de 4 estrellas, recepción las 24 horas, habitaciones amplias y modernas e incluso un gimnasio.
  • Four Points by Sheraton Chicago O’Hare: si está buscando una opción de precio medio, ¡aquí hay una para usted! ¡Una de las mejores cosas de este alojamiento de 3 estrellas es que ofrece un servicio de transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto!
  • Candlewood Suites Chicago – O’Hare – Para aquellos que viajan con un presupuesto ajustado y desean estar cerca de este aeropuerto, ¡puedo recomendar reservar una habitación en esta propiedad! Te sentirás como en casa con comida gratis y traslados al aeropuerto.

2. Aeropuerto Internacional Midway

Aunque también ofrece vuelos internacionales, el Aeropuerto Midway es más popular para vuelos nacionales, por lo que probablemente aterrizarás aquí si eres de otra parte de los Estados Unidos. Este aeropuerto está a 17 km del centro de la ciudad, lo que significa aproximadamente media hora en coche.

Aquí hay tres hoteles principales cerca de este aeropuerto (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Hyatt Place Chicago Midway Airport: si busca un servicio de lujo y de alta calidad, ¡no busque más que este hotel! Está a solo 2 cuadras del aeropuerto y ofrece servicios de transporte gratuitos que puede usar, ¡increíble!
  • Holiday Inn Express & Suites Chicago-Midway Airport: para aquellos que buscan una excelente opción de precio medio, ¡asegúrese de reservar una habitación aquí! Está a solo 1,5 km del aeropuerto y también ofrece un servicio de transporte gratuito que te puede llevar al aeropuerto, lo que creo que es realmente genial.
  • Sleep Inn Midway Airport Bedford Park – ¿Viaja a Chicago con bajo presupuesto? ¡No se preocupe, porque este bonito albergue tiene precios inmejorables y un muy buen servicio también! Está a dos cuadras del aeropuerto y el servicio de transporte gratuito al aeropuerto es muy útil.

BONIFICACIÓN 3: ¿Es peligroso visitar Chicago? Dónde no alojarse en Chicago

Chicago tiene una buena reputación y se considera un poco peligroso debido a la violencia y el conflicto, pero realmente creo que este no es el caso si elige visitar y quedarse en uno barrios que mencioné anteriormente! Como en cualquier otra ciudad, si está atento a su propiedad y su entorno y si practica ciertos procedimientos de seguridad comunes, Chicago será más que seguro para usted.

Por lo general, las áreas más peligrosas también son las más pobres y se encuentran lejos de la ruta turística. Aquí hay algunas áreas para evitar durante su estadía aquí:

  • Riverdale
  • Parque Fuller
  • Englewood
  • pullman
  • Deering del sur
  • Gran cruce

conclusión

frijol chicago

¡Uf! Has llegado al final de mi guía completa de alojamiento en Chicago, ¡felicidades!

En el artículo anterior, le conté todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios de la ciudad, con recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionadas en cada uno de ellos, todos ordenado por presupuesto y con críticas increíbles! También te he dado algunas recomendaciones para apartamentos y hoteles de aeropuerto, ¡así que lo encontrarás todo aquí!

Espero que hayas encontrado útil este artículo y tal vez incluso hayas encontrado el alojamiento perfecto para ti en mis listas anteriores, ¿estoy en lo cierto?

¿Te vas a Chicago pronto? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación! Te deseo un maravilloso viaje en esta hermosa ciudad, ¡seguro que te encantará!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario