¿Dónde alojarse en Ubud? Una guía honesta de alojamiento

[ad_1]

Ubud Bali

Ubud es probablemente uno de mis lugares favoritos en la Tierra y uno de los mejores lugares para alojarse en Bali, Indonesia. ¡Me encanta tanto que me mudé aquí recientemente! Hace solo unas décadas, Ubud seguía siendo una pequeña aldea de artesanos y productores de arroz, ¡solo para convertirse en la Meca espiritual del mundo, donde los yoguis y los entusiastas del bienestar se unen y comparten sus pasiones!

Pensé que ahora que vivo aquí y conozco bien a Ubud, así como el tipo de alojamiento disponible, lo ayudaré a elegir los mejores hoteles de Ubud para que pueda hacer sus vacaciones. muy especial!

donde esta ubud

Personalmente, considero que Ubud es el mejor lugar para alojarse en Bali, y donde se hospeda en Bali tiene un impacto en su viaje, probablemente al 50%, es porque muchas villas y complejos balineses de Ubud son tan increíbles y ofrecen ¡tantos servicios que los viajeros pasan gran parte de su relajante viaje a su villa!

Ya sea que esté buscando un gran refugio para alojarse en un hotel para disfrutar de tratamientos de spa balineses o incluso una de estas magníficas villas con piscina para hacer que su Instagram sea 100 veces mejor, ¡lo tengo cubierto!

¡Mira mi guía de viaje a continuación si quieres saber dónde alojarte en Ubud, Bali!

Si tienes tiempo limitado, estas son mis mejores opciones:

Ciudad de Ubud en Bali

Alojarse en la ciudad vs fuera de Ubud

Su experiencia en Ubud será diferente dependiendo de si elige quedarse en la ciudad de Ubud o un poco afuera, tal vez con vistas a los campos de arroz.

Mapa de Ubud

Por ejemplo, debe optar por quedarse en la ciudad de Ubud si desea un poco de comodidad con respecto a las tiendas o restaurantes a poca distancia. La mayor parte del alojamiento se centra en el Bosque de los Monos, la carretera principal y la carretera de Penestanan. ¡De esa manera también tienes un poco más de variedad y puedes elegir dónde quieres cenar!

Ciertamente puede caminar o andar en bicicleta por la ciudad, luego tomar un taxi / automóvil / bicicleta para ver los alrededores.

áreas ubud

Alternativamente, puede quedarse fuera de la ciudad si está buscando una estadía más relajante y tranquila en una villa de Ubud. Aquí es donde se encuentran la mayoría de los increíbles resorts de 5 estrellas de Bali, Ubud tiene para ofrecer, ¡muchos de ellos están apartados y dan a los campos de arroz! ¡Realmente valen la pena!

La mayoría de ellos se encuentran al norte de Ubud, ¡y también es mi vecindario favorito! Si está buscando esas vistas perfectas de los arrozales y no hay multitudes, aquí está la lista de calles que recomiendo que busque su alojamiento perfecto en:

  • Raya Bunutan – la mayoría de los mejores hoteles de lujo se encuentran allí
  • Tirta Tawar – una mezcla de vida local y grandes hoteles apartados
  • Suweta – ubicada entre las 2 anteriores, la película Eat Pray Love fue filmada allí por cierto.
  • Tegallalang – famosos campos de arroz están allí!
  • Pejeng – – también una zona encantadora con muchos hoteles abiertos en todas partes, pero la infraestructura alrededor todavía no es la mejor: tendrá que ir a la mayoría de los restaurantes y spas
  • Mas – También un gran pueblo que está ganando popularidad entre los turistas, un lugar tranquilo y agradable con algunos restaurantes y warungs.

Todos estos lugares están a unos 10-15 minutos en moto o taxi desde Ubud, con la excepción de Tegallalang, este está un poco más lejos, a unos 20 minutos en coche.

NOTA: El tráfico en Ubud, aunque muy ocupado, está lejos de la locura que se ve en otras ciudades del sudeste asiático.

En cuanto a su estadía, estos son los 3 grupos de precios principales en el alojamiento de Ubud:

1. Alojamiento de lujo en Ubud (US $ 165 y más)

baño de relajación

En todo el mundo se sabe que Bali es la meca de las estancias de lujo y, lo que es mejor, la meca de las estancias de lujo a un precio muy razonable. Es por eso que si está pensando en ofrecerse una excelente estadía, debe hacerlo en Ubud, no hay otro lugar donde encontrará este nivel de servicio y lujo a este precio. !

En Ubud puedes encontrar muchos tipos de estadías, la mayoría de los mejores hoteles de lujo en Bali se pueden encontrar aquí. Los he dividido en resorts, que consisten en grandes hoteles con suites y habitaciones y villas, que es una estadía típica balinesa que consiste en un tipo de apartamento en Ubud con el mismo servicio de hotel que encontrarías en un compleja.

1.1. Los 3 mejores resorts de lujo en Ubud

El alojamiento de lujo en Ubud ciertamente no es infrecuente y la gama de resorts de Ubud te dejará sin palabras, ¡algunos de ellos son como el cielo en la tierra! ¡Estos lugares son resorts clásicos, con alojamiento estilo hotel y todos los servicios que pueda desear! Echa un vistazo a algunos de los mejores hoteles en Ubud, Bali, a continuación:

MANDAPA RITZ CARLTON UBUD

villas en ubud

Mandapa Ritz Carlton Ubud se encuentra a poca distancia del bosque de los monos. El lujoso tema orgánico se lleva a todas partes con toques de decoración tradicional balinesa que dejan una sensación de calma y relajación. Puede disfrutar de la vista de los campos de arroz y los jardines colgantes desde su propia habitación y un tratamiento en el spa de su centro de bienestar antes de ir a comer en su restaurante en el lugar junto al río. ¡Uno de los mejores complejos en Ubud sin duda!

ALAYA RESORT UBUD

bali ubud resorts

Alaya Resort Ubud está a solo 700 metros del centro de Ubud, el hotel Alaya Ubud es el oasis perfecto en el área de Ubud, ¡te encantará! Con habitaciones minimalistas pero cómodas, en este tranquilo resort de lujo, puede disfrutar de un desayuno con servicio a la habitación desde su terraza privada y dirigirse a la piscina del hotel. ¡Solo para terminar el día con unas copas mientras disfruta de la música tradicional balinesa en vivo!

KOMANEKA EN BISMA

casas de huéspedes en ubud bali

Komaneka a Bisma está un poco más lejos, el Komaneka Ubud es probablemente uno de mis hoteles de lujo favoritos en Ubud. Con una piscina infinita con vistas a los campos de arroz, una gran área al aire libre y las habitaciones decoradas con más gusto que he visto. ¡Prepare su cámara, ya que este es probablemente uno de los lugares más dignos de visitar en Bali y una de las mejores piscinas infinitas de Ubud!

1.2. Las mejores villas privadas de lujo en Ubud

piscina de palmeras

¡Algunos de los mejores hoteles en Bali no son hoteles, sino villas! ¡Estas villas se encuentran entre los mejores alojamientos del mundo en términos de decoración, servicio al cliente y objetivos de relajación! Te da la libertad e independencia de tener tu propio apartamento, así como todas las comodidades que encuentras en un resort, ¡perfecto!

Debido a que hay tantas buenas villas para alojarse en Ubud, fue difícil elegir, pero he seleccionado mis 5 favoritos. Consulte la amplia gama de estancias en villas en Ubud en la siguiente lista:

UBUD VILLAGE RESORT & SPA

El mejor alojamiento en Ubud Bali

Ubud Village Resort & Spa Si está buscando una estadía de lujo en Ubud pero también busca un poco de independencia, ¡asegúrese de reservar una de las villas privadas en Ubud Village! Al tener su propia villa en Ubud con piscina privada, puede disfrutar de su propio espacio mientras disfruta de todos los beneficios de su servicio de clase mundial.

CALMA UBUD

mejor hotel en ubud para luna de miel

Calma Ubud Si viaja con su familia o un grupo de amigos, ¡le encantarán las lujosas villas de 2 dormitorios en Calma Ubud! A menos de un kilómetro del mercado de Ubud, aprovecha la piscina mientras admiras la vista de los arrozales y saborea un cóctel en el tranquilo bar del hotel.

LADERA VILLA UBUD

villas en ubud bali para alquilar

Ladera Villa Ubud ¡Las villas de alta gama de Ladera tienen su propia piscina privada para que te diviertas! Aparte de eso, disfrute del servicio excepcional brindado y la ubicación perfecta, a solo 10 minutos a pie del mercado de Ubud, ¡las opciones de restaurante y café disponibles son infinitas! ¡Una de las mejores villas de Ubud, Bali!

UBUD JARDÍN COLGANTE HOTEL BALI

El mejor lugar para alojarse en Bali para parejas

Ubud Hanging Garden Hotel Bali ¡No podía dejar esta villa a un lado! Este complejo de Ubud está rodeado por el bosque tropical verde más hermoso. Se encuentra justo al lado del río, donde puedes disfrutar de una gran vista nocturna de la selva. Además, el personal es tan atento que te hará sentir como de la realeza.

PUEBLO VERDE – CASAS DE BAMBÚ

hoteles en ubud indonesia

Green Village – Casas de bambú Este paraíso de bambú es una estancia única en Bali. Dotado de villas de bambú, este paraíso ecológico ofrece más que una simple estadía, ya que organiza reuniones comunitarias e incluso una escuela de desarrollo sostenible. Está a 30 minutos en coche de Ubud, ¡pero vale la pena!

VICEROY BALI

mejor lugar para alojarse en bali

Viceroy Bali – ¡A solo 5 minutos en coche de Ubud, esta lujosa villa te ofrecerá un escape de las concurridas calles de Ubud! Con clases de yoga, piscinas privadas y un restaurante galardonado, nunca querrás volver a casa. ¡Ah, y tienen transporte gratuito en caso de que quieras visitar la ciudad algún día!

2. Mediano (US $ 55 a US $ 165)

Lo mejor de Ubud es que, incluso si está buscando estadías de precio medio, ¡debe esperar un servicio y unas instalaciones increíbles! Hay algo en Bali, es tan estéticamente agradable, que hace que la mayoría de los hoteles y resorts sean bastante sorprendentes. Echa un vistazo a las mejores opciones de alojamiento de precio medio en Ubud a continuación:

2.1 LA UBUD DE RESORT DE SANKARA

donde dormir en Bali

The Sankara Resort Ubud en este resort puede elegir si desea alojarse en una de sus magníficas villas o en una habitación del resort. Ambos decorados en un estilo moderno y tradicional, disfrutan de su traslado en automóvil a Ubud y de un delicioso desayuno típico balinés en su restaurante.

2.2 VILLA ADIWANA ARYA

hoteles en ubud bali

Adiwana Arya Villa ¡Uno de los aspectos más destacados de Villa Arya Ubud es definitivamente el entorno! Ubicado en el corazón de los arrozales a solo 1 km del Bosque de los Monos y la ciudad de Ubud. ¡Tienen clases de yoga gratuitas, sin duda un paraíso tranquilo y relajante para los amantes del yoga!

3. Alojamiento barato en Ubud (hasta US $ 55)

Si pensabas que viajar a Bali con un presupuesto pequeño significaba que tenías que escatimar en la calidad del alojamiento, ¡estás totalmente equivocado! Si hace bien su tarea, puede encontrar estadías increíbles y excelentes propiedades donde puede experimentar el buen viaje balinés y un servicio excepcional. Además, mi hermano se alojó en dos albergues juveniles en Ubud, algunos de los cuales cuestan al menos $ 3 por noche y dijo que eran lugares realmente geniales, ¡algunos con piscina!

De todos modos, se pueden encontrar muchos alojamientos económicos en el área de Panestanan de Ubud, busque alrededor de Raya Sayan o Yoga Barn y todo estará bien. 🙂

A continuación, he encontrado el mejor alojamiento en Ubud a bajo precio para que pueda ahorrar algo de dinero y gastarlo en un delicioso desayuno y clases de yoga en The Yoga Barn.

3.1 Y RESORT UBUD

dónde alojarse en Ubud

Y Resort Ubud A solo 500 metros del mercado de Ubud, este complejo ofrece una excelente relación calidad-precio. ¡Puedes disfrutar de habitaciones realmente asequibles pero elegantes y un espacio al aire libre que lo convierte en un oasis muy cerca de Ubud! Asegúrese de pasar un día relajándose en la hermosa piscina y probando sus deliciosos platos indonesios.

3.2 DEWI PUTRI HOUSE

Ubud Resorts

Casa Dewi Putri ¡La excelente ubicación en el corazón de Ubud, será solo una de las razones por las que este hotel boutique será lo más destacado de su viaje! Con su propio templo balinés en el lugar y el hinduismo y la decoración tradicional, no hay mejor lugar para descubrir lo que Ubud tiene para ofrecer mientras ahorras unos pocos dólares para asistir a clases de meditación en la ciudad!

BONIFICACIÓN – ¿Dónde alojarse en Ubud para su luna de miel?

mejores lugares para alojarse en bali

Si vas a Ubud para tu luna de miel, en primer lugar, ¡felicidades! Y segundo, ¡una excelente elección! Ubud es un destino increíble para vivir con sus seres queridos, desde la exploración de campos de arroz y montañas de ensueño hasta la relajación de los masajes balineses, Ubud es simplemente perfecto para aquellos que buscan actividades divertidas mientras se divierten ¡Ofreciendo bienestar y tiempo a solas con su otra mitad!

Y, por cierto, con el hermoso paisaje que rodea a Ubud y la increíble cantidad de columpios geniales, estás listo para tomar excelentes fotos de luna de miel. Echa un vistazo a los mejores hoteles en Ubud para lunamieleros a continuación:

CUATRO ESTACIONES

mejores hoteles bali

Cuatro estaciones Probablemente los resorts más lujosos de Ubud y, en general, el mejor resort de Bali, el Four Seasons of Bali, Ubud se encuentra en medio de la jungla balinesa con jardines colgantes, que ofrecen deliciosa comida. en los cuatro restaurantes del hotel, tratamientos de spa e incluso clases de yoga y cocina. ¡El único inconveniente es que nunca querrás irte!

TIRTA ARUM

mejor estación de bali

Tirta Arum Si está buscando pasar los primeros días de su vida de casado en un oasis en la jungla, tomando un cóctel en la piscina infinita mientras escucha los sonidos de la vida salvaje balinesa, le encantará el aislado Tirta Arum. Y si desea visitar Ubud por el día, asegúrese de informar a su amable personal, que organizarán un servicio de transporte gratuito para usted y su ser querido.

CHALETS CAPUNG

Los mejores hoteles de lujo en Bali

Capung Cottages ¡A las parejas les encanta alojarse en Ubud en las villas de Capung Cottages, uno de los hoteles de 5 estrellas más cómodos de Ubud, Bali! Con terrazas privadas y relajantes jacuzzis, esta propiedad es la mejor opción simple pero elegante para su luna de miel. ¡Leer en la piscina al aire libre después de un día de turismo es exactamente lo que deberían ser todas las lunas de miel!

Lo que debes saber antes de alquilar un alojamiento en Ubud

villa ubud bali

Hay algunas cosas que desearía haber sabido antes de decidir dónde alojarme en Ubud. Encontrar alojamiento en Bali es bastante difícil, la gama de opciones es tan amplia que puede ser realmente abrumadora.

Sin embargo, hay algunos consejos para limitar su búsqueda, en primer lugar, después de leer esta publicación aquí y para los otros consejos, ¡échales un vistazo a continuación!

¿Por qué debería reservar con anticipación y hacer su investigación con cuidado?

Ubud Albergues

Ubud se está convirtiendo en un destino muy popular entre todo tipo de viajeros, desde mochileros hasta nómadas digitales, ¡este lugar está lleno de visitantes a corto y largo plazo! La verdad es que el nivel de servicio todavía está en la etapa de desarrollo allí y reservar un hotel caro no significa necesariamente que obtendrá un excelente servicio allí.

Confía en mí, he estado viviendo en Ubud durante varios meses y me he alojado en muchos hoteles allí, ciertamente he notado la tendencia. Los propietarios del hotel deciden que será un hotel caro (a un precio promedio), pero se olvidan por completo de ajustar el nivel de servicio que ofrecen allí (debido a la falta de experiencia, supongo).

que hacer en bali ubud

MI EXPERIENCIA Por ejemplo, hace unos días, mientras esperábamos que su villa fuera gratis, nos alojamos en un hotel aquí en Ubud por 11 noches. Reservamos algo lejos de ser barato y se veía genial por las fotos. La experiencia general fue buena, pero no había jabón en el baño durante 2 días, el desagüe de la ducha no funcionaba y era extremadamente ruidoso debido a las obras. ¡Edificio y televisión de vecinos, definitivamente no es lo que quieres cuando te diriges a Mecca espiritual y relajación!

Por cierto, eso no significa que al personal no le importó, fueron extremadamente amables y sonrientes, pero no ayudó a resolver ninguno de los problemas, por lo que me encantaría mudarme a otro lado si me dio una opción

He investigado mucho en este artículo para que no tenga que hacerlo usted mismo, sin embargo, si decide que aún quiere verlo usted mismo, tenga cuidado con los diferentes tipos de 39; alojamiento y no solo mira las fotos sino que también revisa las reseñas en todo momento.

Digo esto porque debido a la creciente popularidad de Ubud, muchos resorts y casas de huéspedes se han subido al carro y han comenzado a aumentar sus precios, dejando la calidad a un nivel cuestionable

Cuál elegir: Agoda vs Reservas

hoteles ubud

Entonces, una de las preguntas que nos hacemos al reservar alojamiento en Bali es, ¿debería usar Booking.com o Agoda? Bueno, en este caso no importa, ofrecen el mismo servicio y prometen protegerlo si algo sale mal en el hotel.

En cuanto al precio, a veces vale la pena echar un vistazo a los dos, ya que a veces tienen precios ligeramente diferentes, pero no se preocupe, hemos comparado manualmente los hoteles que recomendamos e inmediatamente ofrecemos el sitio con el precio. más bajo!

NOTA: Tenga cuidado con Agoda, muchas veces parece más barato cuando comienza a crear la reserva, pero luego agregan sus tarifas al final y termina siendo más caro que Booking.com. Si descubres que ambos tienen el mismo precio, opta por el que más utilizas, ¡generalmente tienen descuentos para los viajeros que a menudo reservan a través de ellos!


conclusión

relajarse en ubud

¡Ubud es un lugar de ensueño que, si elige bien, le ofrecerá la mejor experiencia de alojamiento de su vida! Sin embargo, el servicio en algunos lugares todavía se está poniendo al día con el resto del mundo, ¡por eso es extremadamente importante investigar y reservar con anticipación!

He estado viviendo en esta exuberante ciudad durante bastante tiempo, me he alojado en muchos hoteles y en este artículo he decidido hacer una búsqueda completa de todos los excelentes hoteles / casas de huéspedes / Ubud villas con críticas increíbles para que puedas pasar un buen rato en este maravilloso pedacito de cielo en la tierra!

Si quieres más, puedes consultar mis otros artículos sobre Bali aquí y comenzar a soñar con tu aventura.

Espero que les haya resultado útil, ¡háganme saber en los comentarios a continuación si necesitan más información o si les gustó Ubud o no!

Buen viaje!

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario