Dónde alojarse en Tenerife

[ad_1]

¡Mientras te preparas para unas vacaciones increíbles en Tenerife! ¡Magníficas playas, agua de mar turquesa, naturaleza increíble y platos deliciosos te esperan! Las Islas Canarias son islas volcánicas ubicadas en el Océano Atlántico y parte de España. Tenerife es la segunda isla canaria más grande y gracias a su proximidad a Marruecos encontrarás aquí un clima cálido durante todo el año.

En Tenerife encontrará tantas playas de arena dorada con encanto y arena volcánica y una de las primeras cosas que notará es la montaña más alta de España, el Teide, que ofrece vistas pintorescas desde todos los ángulos. ¡Tampoco es posible olvidar la escena festiva de Tenerife! Cada rincón de la isla ofrece diferentes tipos de playas y paisajes y por eso te recomiendo alquilar un coche para descubrir las bellezas de la isla.

En este artículo, hablaré sobre los mejores lugares donde alojarse para responder a su pregunta "¿dónde alojarse en Tenerife?" ". Me gustaría recordarles la importancia de reservar con anticipación los resorts aquí, ya que a menudo tienen una gran demanda. Además, la mayoría de ellos tienen una política de cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

Hay tanto por descubrir en Tenerife y no veo la hora de hablar de ello. ¡Empecemos!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para hospedarse en Tenerife, desde el lujo hasta el económico y también Airbnb. Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones, así como un fácil acceso a las hermosas playas de Tenerife.

hotel de lujo

Iberostar Selection Sabila

Airbnb

Club Villa Mar

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Casa de verano sin fin

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí tienes un mapa que muestra dónde alojarse en Tenerife con las 6 zonas de las que te hablaré en este artículo, para que puedas visualizarlas fácilmente:

1. Costa Adeje – dónde alojarse en Tenerife por primera vez

Ubicada en la costa suroeste de la isla, Costa Adeje es definitivamente mi mejor opción para quienes visitan la isla de Tenerife por primera vez con su atmósfera colorida y abundancia de cosas que hacer. Costa Adeje te recibirá con unas impresionantes vistas al Teide acompañadas de estupendas playas para relajarte. Para este barrio, querrás ir al Aeropuerto Sur, Reina Sofía.

En Costa Adeje encontrará algunos de los mejores restaurantes, cafés, chiringuitos y tiendas tradicionales de la isla. Un día puedes disfrutar de las playas con aguas turquesas y la bandera azul (certificado de limpieza), al día siguiente puedes encontrarte caminando con hermosas vistas del paisaje. Además, si está de humor para unirse a una fiesta, puede bailar hasta altas horas de la noche en las fiestas de playa y resort de los famosos San Juan y Playa Paraíso, ubicados justo al norte de la ciudad.

Siendo uno de los mejores lugares de la isla, te recomiendo que hagas una reserva con anticipación si no quieres perder tu lugar favorito. Muchos lugares tienen una opción de cancelación gratuita, así que no se preocupe si cambia de opinión. Estos son los mejores lugares para alojarse en Costa Adeje.

PD Si le apetece moverse un poco, las otras 2 áreas muy populares para alojarse: Playa de Las Américas y Los Cristianos (hablaré de eso a continuación) se encuentran a 5-10 minutos en automóvil.

Hotel de lujo

El complejo de lujo es uno de los mejores lugares para alojarse en Tenerife. El hermoso complejo ofrece una hermosa piscina, spa, buen gimnasio, estacionamiento privado y deportes acuáticos. Las habitaciones del Iberostar Selection tienen balcones privados e impresionantes vistas al mar. Este paraíso solo para adultos es ideal para parejas.

Otras opciones de alojamiento en Costa Adeje

rango medio

Situado a 100 m de Fañabe, este hotel de playa cuenta con una piscina rodeada de jardines y un magnífico gimnasio

presupuesto

El hotel tiene una ubicación céntrica y ofrece una terraza, barbacoa y un buen desayuno. Un gran lugar para alojarse en Costa Adeje.

Airbnb

Este increíble Airbnb es uno de los mejores lugares para hospedarse con una gran terraza con vista y una piscina.

Que hacer en Costa Adeje

  • Pruebe deliciosos platos locales en el Café Bar Lormar
  • Pasea hasta La Caleta y disfruta de una hermosa puesta de sol
  • Ve a la playa premium Playa del Duque y disfruta del agua cristalina
  • Pasa tiempo en el hermoso Siam Park
  • Toma un buen cóctel en La Cockteleria
  • Visite las impresionantes playas cercanas como Playa Fanabe, Playa San Juan y Playa Paraíso
  • Disfruta de la caminata en el asombroso Barranco del Infierno
  • Haz una excursión de un día a Callao Salvaje
  • Tomar el sol en la playa de arena negra – Playa del Duque

2. Los Gigantes – para aquellos que buscan experiencias locales

Los Gigantes es un antiguo pueblo de pescadores ubicado en la costa sur de la isla y a 25 minutos en coche de Costa Adeje hacia el norte. A pesar de que el pueblo se está volviendo cada vez más popular entre los viajeros, Los Gigantes todavía no es tan turístico como otras partes de la isla y es por eso que recomiendo Los Gigantes como un lugar para alojarse en Tenerife para cualquiera que busque una experiencia local. Para llegar a Los Gigantes, el Aeropuerto Sur, el Aeropuerto Reina Sofía es más conveniente.

La famosa playa de esta zona es la Playa de la Arena. Es una tranquila playa de arena rodeada de pintorescas palmeras. Aunque solo hay unas pocas playas en Los Gigantes, encontrará algunos buenos cafés y restaurantes locales con un ambiente español. Puede caminar hasta el puerto disfrutando de la hermosa vista y descubrir los hermosos lugares a lo largo de la costa. En Los Gigantes también verás increíbles acantilados con vista a la costa de Puerto Santiago y definitivamente debes caminar sobre ellos para disfrutar del paisaje.

Si desea un ambiente más tranquilo y local, Los Gigantes es una gran zona para alojarse en Tenerife. Aquí no encontrará complejos turísticos muy grandes, pero podrá encontrar alojamiento suficiente para una estancia relajante. Si está buscando otro destino de vacaciones donde pueda aprender más sobre la vida local en España, ¡debe visitar Ibiza y Mallorca!

Hotel de lujo

Justo enfrente de la playa, este resort todo incluido es uno de los mejores lugares para alojarse en Tenerife. El magnífico hotel cuenta con 4 impresionantes piscinas, habitaciones con balcones, un fabuloso desayuno y estacionamiento privado. ¡También hay habitaciones familiares disponibles!

Otras opciones de alojamiento en Los Gigantes

Rango medio

Directamente en la playa, el hotel ofrece una piscina, un fabuloso gimnasio y habitaciones con balcones privados.

presupuesto

A 5 minutos a pie de la playa de La Arena, el hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un excelente desayuno y una cocina y un salón compartidos.

Airbnb

La suite tiene una increíble terraza grande con vista al Océano Atlántico y una hermosa piscina.

Qué hacer en Los Gigantes

  • Relájate en la playa de Los Guíos
  • Realice una excursión de un día para caminar por el valle de Masca y explorar la historia y la cultura de Tenerife
  • Nade en la piscina de agua salada abierta en Charco de Isla Cangrejo
  • Tome un paseo en bote desde Puerto Deportivo Los Gigantes y disfrute del paisaje
  • Disfrute de una excelente comida en Charlie & # 39; s Bistro
  • Haz una excursión de un día a Puerto de Santiago
  • Vaya de aventura a los acantilados de Los Gigantes en una caminata y disfrute de las impresionantes vistas
  • Disfruta de las impresionantes vistas en una caminata en el Parque Nacional Puerto Santiago del Teide

3. Playa de las Américas: una ciudad con una vibrante vida nocturna

Ubicada justo al lado de Costa Adeje, Playa de las Américas es un lugar perfecto para los fiesteros. Es la zona más animada de Tenerife con muchos bares, restaurantes y discotecas. ¡Te resultará muy difícil elegir entre tantas opciones! Simplemente diríjase a la principal calle peatonal llena de bares y clubes y comience su recorrido por los pubs. Continúe por la calle y termine en un club épico para terminar una hermosa noche de celebración.

Además de la vida nocturna, Playa de las Américas ofrece, por supuesto, playas muy hermosas. Después de una larga noche de fiesta, puede elegir una de estas impresionantes playas para darse un baño vigorizante en el mar cristalino antes de volver a hacerlo la noche siguiente. Además, si te gusta navegar, Playa de las Américas también ofrece unas condiciones perfectas para navegar.

Hotel de lujo

Ubicado en la playa de Playa de las Américas, este magnífico complejo ofrece piscina, gimnasio, spa y 6 restaurantes. Este complejo de estilo mansión mexicano ofrece habitaciones de lujo con muebles mexicanos hechos a medida, TV vía satélite y baño privado. Villa Corte es el mejor lugar para alojarse en Tenerife para parejas

Más tipos de hospedaje en Playa de las Américas

rango medio

El hotel todo incluido ofrece 3 piscinas, un gimnasio y un buen desayuno. Un gran lugar para alojarse en Tenerife.

presupuesto

A poca distancia de la playa, el hermoso hotel cuenta con una piscina climatizada y una cancha de tenis. Perfecto para parejas

Airbnb

Justo al lado de la playa, este Airbnb tiene una excelente ubicación y amplias habitaciones. Un lugar muy agradable para alojarse en Tenerife.

Que hacer en Playa de las Américas

4. Puerto de la Cruz: una hermosa ciudad para viajeros de lujo

La Puerta de la Cruz es el lado verde y exuberante de Tenerife. También es la segunda ciudad más grande y está ubicada al norte de la isla, aproximadamente a una hora en automóvil desde Costa Adeje y el Aeropuerto Sur (el Aeropuerto Norte es más conveniente, si puede, 20 minutos en automóvil).

Aquí encontrará muchas playas encantadoras y relajadas, ideales para relajarse. En este barrio, los amantes del lujo definitivamente deben visitar el Lago Martiánez y disfrutar de un cóctel junto a las lujosas albercas rodeadas de palmeras para vivir la mejor experiencia.

La belleza del Puerto de la Cruz es que no solo encontrarás complejos turísticos de lujo junto a impresionantes playas, sino que también tendrás acceso a la parte verde de la isla. Con un poco más de lluvia que otras partes de la isla, esta área ofrece hermosos jardines botánicos con muchos tipos de plantas y flores. Las famosas playas de arena negra volcánica de Tenerife también se pueden encontrar aquí. Estas playas de arena volcánica se ven tan hermosas en las fotos, ¡así que no olvides tu cámara!

Puerto de la Cruz es mi elección para los viajeros de lujo, ya que aquí encontrará complejos turísticos más exclusivos cerca de la playa. Algunos de estos complejos son populares entre los turistas europeos, ¡así que no olvide reservar con meses de anticipación! Estos son los mejores lugares para hospedarse en esta región.

Hotel de lujo

El hotel de lujo es uno de los mejores hoteles para alojarse en Puerto de La Cruz. El Hotel Botanico ofrece 3 piscinas al aire libre y alojamiento de lujo en hermosos jardines, con vistas al Océano Atlántico y al Teide, ¡además de un spa ilimitado gratuito! Un lugar ideal para alojarse para parejas.

Otras opciones de alojamiento en Puerto de la Cruz

rango medio

El hermoso hotel tiene una terraza con una vista fantástica. Uno de los mejores hoteles para alojarse en Puerto de La Cruz

presupuesto

Este hotel solo para adultos goza de una ubicación céntrica y ofrece habitaciones amplias y tranquilas y fácil acceso a la playa. Ideal para parejas

Airbnb

Un lugar muy agradable para alojarse en Puerto de la Cruz con una vista maravillosa. A poca distancia de la playa

Que hacer en Puerto de la Cruz

5. Los Cristianos – dónde alojarse en Tenerife para familias

Los Cristianos es un hermoso resort donde encontrará muchos resorts para familias con excelentes instalaciones. Esta área tiene un ambiente más relajado en comparación con otras ciudades de Tenerife, lo que crea una configuración perfecta para disfrutar del tiempo en la playa con los niños.

Aquí encontrarás muchas playas de arena dorada, todo tipo de restaurantes y cafés, y si quieres salir de noche no hay muchas discotecas en Los Cristianos pero encontrarás buenos bares de música en vivo. Y oye, Playa Las America está literalmente a 5 minutos en taxi si te sientes activo. 🙂

A pesar de que hay muchos grandes complejos turísticos en esta área, Los Cristianos aún conserva el auténtico ambiente español. Así que estoy seguro de que lo pasarás genial si te quedas en Los Cristianos con tu familia. También hay atracciones familiares cercanas, como parques acuáticos, un zoológico y otras actividades que puede disfrutar con sus hijos. Es por eso que esta zona tiene los mejores lugares para alojarse en Los Cristianos para familias.

Los Cristianos tiene algunos lugares increíbles para hospedarse con niños con un presupuesto limitado: las categorías de rango medio, pero los mejores hoteles de lujo en esta área son solo para adultos. Entonces, si realmente desea mimar a su familia con unas vacaciones de ultra lujo, diríjase a la zona de Puerto de la Cruz.

Hotel de lujo

Spring Arona Hotel es el mejor lugar para alojarse en Los Cristianos. Justo al lado de la playa del complejo, el hotel de lujo solo para adultos ofrece impresionantes vistas a la bahía, una gran piscina al aire libre, sauna y deportes acuáticos. El fabuloso hotel ofrece un excelente desayuno y un lounge bar con espectáculos de música en vivo todas las noches.

Otras opciones de alojamiento en Los Cristianos

rango medio

El hotel de gama media que cuenta con 5 piscinas al aire libre, jacuzzis, centros de juegos para niños y un bar. Un gran lugar para alojarse en Tenerife para familias.

presupuesto

Situado a 10 minutos a pie de la playa, el hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre, sauna y pista de squash. También hay habitaciones familiares disponibles

Airbnb

Ubicado en el balneario, este Airbnb es perfecto para unas vacaciones familiares. Las tranquilas habitaciones tienen terraza con vista al mar

Que hacer en Los Cristianos

  • Dirígete a Costa Adeje para visitar los parques temáticos Aqualand y Siam Park y diviértete con los niños
  • Visita el zoológico de Monkey Park con niños
  • Disfruta de la vista en el puerto de Los Cristianos e intenta avistar delfines
  • Visita la Pirámide de Arona diseñada para que las familias se diviertan
  • Relájate en la playa del Camisón y construye castillos de arena con los más pequeños
  • Disfruta de las arenas doradas de la playa de los Cristianos
  • Visite la playa artificial Playa Las Vistas, que cuenta con excelentes instalaciones para familias.

6. El Médano – dónde alojarse en Tenerife con un presupuesto

Situado a 5 km (3 millas) al sur de Costa Adeje y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur, El Médano es un adorable pueblo de pescadores que aún conserva el aire tradicional. Aquí no obtendrá ese ambiente turístico, ya que es una ciudad más tranquila y relajada. Esta área es mi elección para los viajeros de bajo presupuesto debido a la amplia variedad de opciones de alojamiento económico, desde hostales hasta complejos turísticos de alto valor. Además, ¡siempre estarás cerca de las principales atracciones de la isla!

El Médano es conocido por ser un famoso lugar para practicar surf. Los surfistas profesionales vienen aquí a formarse y muchos viajeros que quieren tomar clases de surf visitan este pueblo. Aquí también encontrarás la increíble playa El Médano. En El Médano encontrará cafés de moda, así como buenos bares y restaurantes bohemios, pubs locales de moda y una gran selección de tiendas. Estos son algunos de los mejores lugares para hospedarse en El Médano.

Hotel de lujo

El Kn Hotel Arenas es uno de los mejores hoteles de Tenerife. El hotel de lujo solo para adultos tiene un spa bien equipado, piscina al aire libre, gran terraza al aire libre, gimnasio y gimnasio. Un bar con impresionantes vistas al mar. Este es un lugar perfecto para alojarse en El Médano para aquellos que buscan lujo con un presupuesto limitado. .

Otras opciones de alojamiento en El Médano

rango medio

Un buen hotel para alojarse en Tenerife. Este céntrico hotel ofrece vistas a la ciudad, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito.

presupuesto

Situado justo al lado de la playa, el hotel cuenta con una cocina compartida y organiza excursiones para los huéspedes.

Airbnb

El mejor lugar para alojarse para una experiencia local. Ubicado en el centro de El Madana, este Airbnb tiene impresionantes vistas al mar

Actividades en El Médano

  • Disfruta de una deliciosa paella en el Chiringuito Pirata
  • Pase tiempo en la playa de arena más larga cerca de Tenerife: Playa de la Tejita
  • Coge un buen helado de Ice Dreams Factory
  • Disfrute de deliciosos bocadillos y cafés en Calima Café
  • Haga una excursión de un día a la Cueva del Hermano Pedro
  • Toma lecciones de kitesurf
  • Relájate en la playa El Médano y disfruta nadando en las aguas cristalinas.

BONUS 1: 6 cosas que debe saber sobre Tenerife antes de sus vacaciones

Tenerife es una isla grande y donde sea que decidas quedarte, es posible que desees experimentar otras partes y actividades de la isla. Aquí tienes información útil que hará que tu estancia en Tenerife sea perfecta:

1. Tenerife tiene dos aeropuertos
Hay 2 aeropuertos en Tenerife. El primero es el Aeropuerto de Tenerife Sur (Aeropuerto Reina Sofía), que se encuentra aproximadamente a 20 km (10 millas) de Costa Adeje. El segundo es el Aeropuerto de Tenerife Norte (Aeropuerto Los Rodeos) que se encuentra a 10 km (5 millas) de la capital de la isla Santa Cruz de Tenerife.

Aunque la isla puede parecer pequeña en el mapa, si necesita viajar de un lado a otro cuando llegue, deberá tomar un taxi muy caro (~ 100 EUR entre aeropuertos) o tomar una combinación de autobuses que lo llevarán más de 2 horas. ¡No es exactamente un comienzo relajante para unas vacaciones! Así que asegúrese de comprobar dónde llegará al elegir dónde alojarse en Tenerife.

2. Tenerife está más cerca de Marruecos que España
Tenerife es la mayor de las Islas Canarias que pertenece a España y por eso mucha gente piensa que está cerca de España. Sin embargo, ¡en realidad está más cerca de la costa oeste de Marruecos! El vuelo más corto desde España es de aproximadamente 2,5 horas. Los vuelos más frecuentes salen desde Barcelona y Madrid (3 horas). Sin embargo, especialmente en verano, hay vuelos frecuentes desde Reino Unido, Francia y Alemania a Tenerife.

También hay 2 rutas de ferry que operan entre España y Tenerife que operan 4 veces por semana. Trasmediterranea opera de Cádiz a Santa Cruz de Tenerife una vez por semana y Fred Olsen Express opera de Huelva a Santa Cruz de Tenerife dos veces por semana.

3. Moverse por Tenerife
Hay muy pocos autobuses operando en la isla y los taxis pueden ser costosos. Por eso, la forma más sencilla de moverse por Tenerife es alquilar un coche. Hay una autopista alrededor de la isla y conecta las principales ciudades. Alquilar un coche también te da la libertad de explorar lugares desiertos de la isla. Sin embargo, para las ciudades más grandes, puede consultar los horarios y las rutas en el sitio web del operador de autobuses de Tenerife.

4. Tenerife es uno de los mejores lugares para practicar kitesurf en Europa
¡Tenerife tiene uno de los mejores lugares para practicar kitesurf y surf en Europa! Algunas personas solo visitan la isla para tomar lecciones o practicar surf. El Médano es el lugar donde se puede surfear en Tenerife y las mejores condiciones de viento son de enero a septiembre.

Si nunca lo has probado, Tenerife es un gran lugar para comenzar, entonces es posible que desees comenzar tus lecciones de kitesurf aquí. Si quieres probar otras actividades de aventura, en el sur de la isla puedes practicar parapente y también puedes hacer senderismo en el Parque Nacional del Teide que incluye la montaña más alta de España, el Teide, que ofrece rutas de senderismo de clase mundial.

5. Tenerife no forma parte de la Unión Europea
Aunque las Islas Canarias son parte de España, son un estado miembro especial, lo que significa que las Islas Canarias no forman parte de la zona de IVA de la UE. Así que no pagas ningún impuesto en Tenerife.

¡Es por eso que puedes comprar cosas alrededor de un 10% más baratas en Tenerife y es un gran lugar para comprar!

6. Carnaval en Tenerife
Cada año, en febrero, se celebra en Tenerife el Festival de Santa Cruz. Este carnaval es el segundo carnaval más grande del mundo después del de Río de Janeiro. Durante el carnaval, los lugareños usan disfraces y disfraces y bailan en las calles. Las fiestas en la calle continúan hasta altas horas de la madrugada y es por eso que algunas personas visitan específicamente Tenerife en febrero para disfrutar de este carnaval. Si quieres ser parte de este increíble carnaval, asegúrate de hacer tu reserva con unos meses de anticipación.

Si está planeando viajar a otra isla canaria, consulte este artículo sobre dónde alojarse en Gran Canaria para inspirarse en sus vacaciones.

BONUS 2: Otros lugares imperdibles en Tenerife

Ya he mencionado los 6 mejores barrios para alojarse en Tenerife y algunas cosas que debes saber antes de llegar. Sin embargo, si buscas más información, ¡me complace darte recomendaciones sobre algunos lugares menos conocidos!

Estas son algunas de mis mejores opciones que seguramente harán que sus vacaciones en Tenerife sean especiales:

Santa cruz de tenerife
Santa Cruz de Tenerife es la ciudad más grande de la isla y la capital común de todas las Islas Canarias. Situado en la parte norte de la isla y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte, la forma más sencilla de llegar a Santa Cruz de Tenerife es alquilar un coche.

Rodeado por las montañas del Parque Rural De Anaga, el pueblo ofrece unas vistas espectaculares. También hay muchos museos, galerías de arte e iglesias para explorar en Santa Cruz de Tenerife. En 10 minutos en coche se puede llegar a las hermosas y tranquilas playas de Las Teresitas y La Laguna. ¡Definitivamente vale la pena hacer una excursión de un día a Santa Cruz Tenerife!

La laguna
La Laguna es la antigua capital de Tenerife y se encuentra a 10 minutos en coche de Santa Cruz (justo arriba). También puede tomar los autobuses locales a La Laguna. Es un hermoso casco histórico que merece una excursión de un día. Con sus bonitos edificios coloridos, La Laguna es una ciudad muy fotogénica y también está bien conservada por los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Este antiguo pueblo colonial español se asemeja al casco antiguo de La Habana en Cuba. En La Laguna hay muchos museos e iglesias para visitar, ¡así que trae tu cámara y aprovecha la oportunidad de explorar las adorables calles de La Laguna!

Puerto de Santiago
Puerto de Santiago se encuentra entre la Playa de la Arena y Los Gigantes. Puerto de Santiago es un pueblo de pescadores que ofrece un ambiente relajado. Simplemente puede pasear por la costa de Puerto Santiago, admirar paisajes increíbles y degustar deliciosos mariscos en los cafés locales. Es un gran lugar para relajarse y alejarse de las zonas turísticas. Puedes dedicar 1 día de tus vacaciones en Tenerife al Puerto de Santiago.

Costa del Silencio
La Costa del Silencio se encuentra en la costa sur de Tenerife y a 10 km (5 millas) al este de Playa de las Américas. Costa del Silencio significa "costa silenciosa". Por eso aquí encontrarás playas tranquilas. También es un gran lugar para observar delfines y ballenas y también hay muchas otras actividades posibles en la Costa del Silencio. Los entusiastas del aire libre pueden disfrutar de las rutas de senderismo a Montana Amarillo y los entusiastas del golf pueden disfrutar de los campos de golf en esta ciudad.

La Orotava
Situada en la costa noroeste de Tenerife y a 15 minutos en coche del Puerto de la Cruz, La Orotava es una atractiva zona próspera rodeada de plataneros. En La Orotava verás edificios con gran arquitectura, museos y lugares de degustación de vinos. Realice una excursión de un día a La Orotava y pruebe la comida en restaurantes de estilo canario, pruebe los vinos locales y visite boutiques con encanto.

Callao Salvaje
Callao Salvaje se encuentra a 10 km (5 millas) al sur de Costa Adeje y es el mejor lugar para relajarse en la playa. Si tiene su sede en Costa Adeje y busca una playa tranquila y evitar las multitudes de turistas, puede disfrutar de una excursión de un día a Callao Salvaje.

Preguntas frecuentes sobre Tenerife

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Tenerife?

Si estas son tus primeras vacaciones en Tenerife, el mejor lugar para hospedarte es Costa Adeje. Si buscas un resort de lujo Puerto de la Cruz también es otro buen lugar para quedarse.

🏝️ ¿Dónde está la parte más bonita de Tenerife?

La costa oeste de Tenerife es un buen lugar para alojarse en Tenerife, ya que encontrará muchas playas relajantes, excelentes hoteles, bares y restaurantes.

🤔 ¿Qué es mejor al norte o al sur de Tenerife?

En el norte y sur de Tenerife encontrarás hermosas playas y grandes atractivos. Sin embargo, en el lado sur, Puedes encontrar más hoteles, bares y restaurantes.

🏖️ ¿Qué parte de Tenerife tiene las mejores playas?

Costa adaje y Puerto de la Cruz tenemos las mejores playas de Tenerife. Mientras que muchas hermosas playas se extienden por toda la isla.

🛫 ¿Cómo puedo viajar a Tenerife?

La forma más fácil de llegar a Tenerife es volar a uno de los dos aeropuertos de Tenerife (norte o sur). Hay mucho de vuelos Europa. También puedes tomar transbordadores desde el sur de España hasta Cádiz.

🗓️ Quand est la haute saison des vacances à Tenerife ?

novembre à mars est la haute saison à Tenerife, mais vous pouvez visiter l'île toute l'année car son climat tropical offre du beau temps toute l'année. Les mois d'été peuvent être agréables aussi, mais pourraient être trop chauds pour certaines personnes.

⏱️ Combien de temps dois-je rester à Tenerife ?

je vous recommanderais de rester au moins 5 jours à Tenerife pour découvrir le sud et le nord de l'île.

Conclusion

J'espère que cet article vous sera utile pour trouver où séjourner à Tenerife et que vous apprécierez vos vacances. Dans cet article, j'ai mentionné les meilleurs quartiers où séjourner à Tenerife, avec les meilleurs hôtels et Airbnbs dans chaque quartier.

Pour résumer, voici les 2 meilleurs complexes hôteliers où séjourner à Tenerife où je vous recommande vivement de choisir. Ils ont tous les deux de bons emplacements et de bonnes critiques aussi!

Ténérife est l'une des destinations de vacances les plus célèbres d'Europe, alors, afin de ne pas manquer votre complexe idéal à Ténérife, réservez dès maintenant !

N'oubliez pas de laisser un commentaire ci-dessous si vous avez d'autres suggestions ou questions sur Tenerife ! Je me ferai un plaisir de leur répondre !

Passez de bonnes vacances,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario