Dónde alojarse en Sorrento, Italia

[ad_1]

Ubicado en algún lugar entre los acantilados, la ciudad costera de Sorrento se encuentra en la parte suroeste de Italia. Buena comida, las mejores vistas de la bahía de Nápoles y hoteles increíbles son solo algunas de las cosas que hacen de Sorrento uno de los mejores lugares para visitar en la península.

Pero no olvidemos las bebidas, después de todo, esta ciudad es la cuna del limoncello, ¡esa dulce bebida a base de cítricos que es aún mejor en un caluroso día de verano! Además, aunque todas las ciudades de Italia son famosas, es posible que Sorrento haya ganado el premio de popularidad cuando Sophia Loren apareció en una película llamada "Escándalo en Sorrento".

Si ya se está preguntando dónde alojarse en Sorrento, se alegrará de saber que hice uno de los mejores, lo siento, me refiero a la MEJOR guía de vecindario que lo ayudará a encontrar los mejores hoteles en Sorrento.

Revisé muchos listados y elegí solo lo que reservaría para mí. Es por eso que me siento obligado a decirle que necesita reservar lo antes posible, ¡justo cuando estaba buscando en el sitio un magnífico hotel de cinco estrellas lleno en minutos!

¡Vamos, tenemos toneladas de vasos de limoncello para beber!

Si estás en un apuro

Si quieres reservar ahora, no esperes más y echa un vistazo a esta lista de los mejores hoteles para alojarte en Sorrento:

Airbnb

Suites elegantes

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Casa Pantone

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que lo ayudará a visualizar todas las áreas a lo largo de la costa para quedarse en Sorrento de las que hablaré en este artículo, todas ubicadas cerca de la Piazza Tasso principal:

1. Centro histórico: dónde alojarse en Sorrento por primera vez

Benvenuto! ¿Estás listo para explorar el encantador corazón de Sorrento? ¡Porque hago todo lo posible con este! No puedo evitar elogiar esta maravillosa zona, que es uno de los mejores lugares para alojarse en la ciudad si vas a visitarla por primera vez.

Este es su clásico lugar de vacaciones italiano, con una arquitectura, cultura, historia increíbles y no olvidemos la deliciosa comida tradicional. Créame, ¡querrá comer pizza, pasta y bruschetta todo el día! Mientras esté aquí, debe visitar la costa de Amalfi, si un viaje de un día desde Sorrento no es para usted, consulte este artículo con las mejores áreas y hoteles en Amalfi.

Impresionantes callejones estrechos llenos de elegantes boutiques donde puedes comprar los mejores recuerdos de Italia y antiguas villas históricas que te harán querer establecerte allí lo antes posible. ¿Y por qué no, habéis visto la película Bajo el sol de la Toscana? Si lo hizo, ¿quién dijo que no podemos?

El punto focal de la zona es Piazza Tasso, donde encontrará toneladas de restaurantes con terraza, estatuas e iglesias antiguas. Puede caminar por el centro histórico, tomar un espresso italiano (o helado si hace demasiado calor afuera) y observar a la gente con estilo de Sorrento. Esta es una de mis cosas favoritas para hacer durante las vacaciones, ¡siento que puedo aprender mucho sobre su cultura cuando solo estoy observando!

Si el hielo no ha hecho su trabajo y el sol es insoportable, camine un poco hasta Marina Piccola, ubicada en la parte norte del centro de Sorrento, y siéntese junto a la orilla del agua. ¡Agua! O mejor aún, súbase a un ferry para un viaje refrescante a Marina Grande para relajarse en una playa de Capri. Perfecto !

Hotel de lujo

Me encanta la forma en que agregaron un toque moderno a la decoración tradicional italiana de este hotel de lujo de cinco estrellas. ¡Disfrute de las mejores vistas de la bahía de Nápoles desde la piscina al aire libre y relájese todo el día en la terraza! Ofrecen un desayuno buffet todas las mañanas y las amplias habitaciones tienen hermosos azulejos de Vietri.

Otras opciones de alojamiento en el Centro Histórico

Rango medio

Cene con vista al golfo de Nápoles en este hermoso hotel que cuenta con spa y piscina

Presupuesto

Una casa de huéspedes elegante y asequible en Sorrento que ofrece habitaciones con baño privado y wifi gratis

Airbnb

Relájese durante su estancia en Sorrento en este apartamento que ofrece desayuno y cuenta con un dormitorio amplio y elegante.

Qué hacer en Centro histórico

  • Pasea por la hermosa Piazza Tasso y come en los mejores restaurantes
  • Visita el antiguo y pintoresco parque Vallone Dei Mulini
  • Admira la arquitectura de la Cattedrale dei Santi Filippo e Giacomo
  • Admire la vista sobre la bahía de Nápoles en Villa Comunale di Sorrento
  • Disfruta del ambiente romántico del Chiostro di San Francesco
  • Refréscate en un caluroso día de verano en Marina Piccola
  • Embárcate en una aventura y toma el ferry a Marina Grande en Capri.
  • Prueba Limoncello y Chocolate en Limonoro Fabbrica Liquori Di D & # 39; Esposito Ciro

2. Sant & # 39; Agnello: dónde alojarse en Sorrento para disfrutar de las mejores vistas

Realmente no se puede hablar de la costa italiana sin mencionar las increíbles vistas de los acantilados. Situado al este del centro histórico de Sorrento, Sant & # 39; Agnello gana el premio al mejor lugar para alojarse en la ciudad si te gustan las hermosas vistas del mar Mediterráneo. Si está listo para divertirse más bajo el sol italiano, no compre un boleto de avión de ida y vuelta todavía, visite las cercanas Pompeya y Nápoles.

Coloridas villas antiguas ubicadas en los viejos acantilados que realmente no podemos decir cuántos años tienen, pero ciertamente puedo asegurarles que han visto una o dos erupciones del Vesubio. Los hoteles de este lado de la costa son algunos de los mejores lugares para alojarse en Sorrento, pero como sabes, nada bueno dura mucho, así que si quieres obtener una buena oferta en el mejor hotel de cinco estrellas, ¡definitivamente reserva este lugar con anticipación!

Aunque está bastante cerca de la Piazza Tasso, a solo 30 minutos a pie para llegar allí, estoy seguro de que será difícil salir del hermoso Sant & # 39; Agnello. Además, aquí tienes no una, sino dos Piazza, Matteotti y Sant & # 39; Agnello. Ambos son perfectos para sus paseos al atardecer, cuando la brillante luz dorada se posa sobre el vecindario, es como si todo se volviera dorado. Realmente es una de las vistas más pintorescas.

que descubrirás durante tu estancia en Sorrento!

La autenticidad de Sant & # 39; Agnello no pasa desapercibida, sobre todo después de asistir a una cata de aceite de oliva. Una costumbre tradicional italiana que puedes probar en la cercana masía Frantoio Gargiulo. ¡Sé dónde sería mi primera parada en Sorrento!

Hotel de lujo

¡Ya me puedo imaginar viendo la puesta de sol sobre la bahía desde la terraza de la azotea de este hotel de lujo mientras disfruto de una copa de vino italiano! Ubicado en un acantilado, este es uno de los mejores lugares para hospedarse cerca de la playa, donde puede nadar todo el día en la piscina o relajarse en el spa.

Más alojamientos en Sant & # 39; Agnello

Rango medio

Con excelentes vistas incluso desde su habitación, este hotel tiene una terraza en la azotea, jardín y piscina.

Presupuesto

Una opción moderna y asequible para su estancia en Sorrento con cómodas habitaciones y conexión inalámbrica a internet gratuita

Airbnb

Un lugar perfecto para cualquier amante de la historia, relájese frente a la chimenea en esta villa del siglo XX que cuenta con dos dormitorios.

Qué hacer en Sant & # 39; Agnello

  • Conduzca por Piazza Matteotti y Sant & # 39; Agnello al atardecer
  • Vaya a una degustación de aceitunas en la granja local Frantoio Gargiulo
  • Visita la Piazza Tasso en el centro histórico de Sorrento
  • Admire la arquitectura de Villa Fondi De Sangro y la vista de la bahía
  • Visita la histórica Basílica de San Michele Arcangelo
  • Da un relajante paseo por Oasi In Città Park

3. Piano di Sorrento – dónde alojarse en Sorrento para familias

Situado justo al lado de Sant & # 39; Agnello, al este del centro de Sorrento, Piano es otra hermosa zona de acantilado. Es perfecto para cualquiera que viaje a Italia con niños y busque una zona tranquila que ofrezca la misma experiencia increíble que los demás.

Piano di Sorrento es más pequeño, por lo que no tiene que preocuparse por el transporte público, la mayoría de las atracciones se encuentran a poca distancia. Incluso puede caminar hasta el centro histórico si tiene ganas de ir de compras en Piazza Tasso.

Explore la ciudad y lleve a los niños a comer a los mejores restaurantes locales. ¡Seguro que les encantará el helado italiano! Un hermoso lugar que no puede perderse en esta área es Marina di Cassano, obtendrá las mejores vistas de Piano di Sorrento y el Golfo de Nápoles es hermoso en este lado de la ciudad.

Hay paseos en barco que puedes hacer por el Golfo, ¡y estoy seguro de que los niños nunca olvidarán esta genial aventura en Italia! Cerca del puerto deportivo hay un pequeño parque, perfecto para la diversión familiar, y donde los niños pueden correr y jugar en paz. ¡Te recomiendo que organices un pequeño picnic allí antes de emprender la aventura en barco!

Hotel de lujo

Disfrute de un hermoso paseo nocturno bajo las arcadas floridas de este magnífico jardín, ubicado en una antigua villa italiana. Me encanta la sala de estar junto a la piscina, donde puede tomar su café de la mañana en el patio al aire libre antes de dirigirse al restaurante para disfrutar de un delicioso desayuno.

Más tipos de alojamientos en Piano di Sorrento

Rango medio

Un encantador Bed and Breakfast que cuenta con modernas habitaciones familiares, vistas al jardín y baño privado

Presupuesto

Siéntase como en casa en las amplias habitaciones de este hotel que ofrece un desayuno buffet y está ubicado en un edificio del siglo XVIII.

Airbnb

Los huéspedes apreciarán la habitación luminosa de este apartamento que cuenta con un patio, patio trasero y una excelente ubicación.

Actividades en Piano di Sorrento

Situado justo al lado de Piano di Sorrento y al este del centro histórico, Meta es un gran lugar para alojarse en la costa si le gusta pasar la mayor parte de sus vacaciones en la playa. Aunque esta es solo una playa, hay mucho espacio para que todos se sienten bajo las lindas sombrillas y naden en el mar.

El pueblo en sí está ubicado en los acantilados y para llegar a la playa hay que bajar un poco, ¡así que trae zapatos cómodos! Pero valdrá la pena cuando veas la vista de toda la ciudad y el mar. ¡Por favor, llévame allí de inmediato!

Aunque la playa es la principal atracción aquí, Meta tiene un trasfondo histórico interesante. Si está buscando un lugar para quedarse en Sorrento para enriquecer su cultura, ha venido al lugar correcto.

El punto focal del vecindario fue una vez un impresionante templo construido en honor a la diosa Minerva. Posteriormente se transformó en una iglesia cristiana, y en el siglo XVIII las ruinas de la iglesia se transformaron en una basílica, dedicada a Madonna del Lauro, que hoy es el símbolo del Meta. ¡Que guay!

Hotel de lujo

¡Un lugar encantador para su lujosa escapada a Sorrento! Este hotel está ubicado cerca de la playa y es un oasis de silencio para cualquiera que quiera pasar sus vacaciones relajándose en la sala de estar mientras toma una copa de Aperol y disfruta de la maravillosa vista de la bahía. Las habitaciones son muy espaciosas y modernas.

Más alojamientos en Meta

Rango medio

Los huéspedes no abandonarán este hotel una vez que hayan visto la playa privada y probado las deliciosas pizzas y pasteles.

Presupuesto

Disfrute de las mejores vistas de la ciudad desde la terraza de la azotea de esta casa vintage que cuenta con amplias habitaciones y un jardín

Airbnb

Viva su sueño italiano en esta villa que tiene un exuberante jardín, un hermoso dormitorio, una cocina y un balcón.

Qué hacer en Meta

5. Priora: dónde alojarse en Sorrento para viajeros con poco presupuesto

Ubicado en la parte suroeste de la costa, Priora tiene ese encanto de pueblo pequeño y no está tan concurrido como otras áreas centrales, lo que significa que experimentará un auténtico ambiente de Sorrento en Italia.

Aunque la parte central de la ciudad está a solo 20 minutos a pie, o se puede acceder en autobús si se siente demasiado cansado, la ubicación de Priora lo convierte en un excelente lugar para hospedarse para viajeros con un presupuesto limitado, ya que los precios de los hoteles y restaurantes no son tan altos como en el centro histórico o Sant & # 39; Angelo pero aún estás muy cerca de Massa Lubrense.

Priora está llena de lugares bonitos y auténticos para explorar como Marina Grande, que ha conservado su encanto del viejo mundo y si vas allí por la mañana, ¡es posible que veas a los pescadores trayendo la pesca del día! Recomiendo ir al amanecer y ver esto, hay algo tan especial en esa hora del día en la que el mundo todavía está despertando y hay una calma total en toda la ciudad.

La Massa Lubrense es una ciudad en la península de Sorrento famosa por sus olivares y limoneros. ¡Su proximidad a Priora te permite oler ese increíble olor natural a aceitunas! ¿Puede ser más italiano que eso?

Hotel de lujo

¿Podría este hotel ser más mediterráneo? ¡Un hermoso lugar para hospedarse en Sorrento que le ofrecerá maravillosas vistas de la ciudad desde el salón en la terraza que tiene las vibraciones más románticas! Las habitaciones son muy elegantes y puede terminar el día con una cena en el restaurante y una copa de vino en el bar.

Más alojamientos en Priora

Rango medio

Con impresionantes vistas a la bahía y a la ciudad desde la terraza de la azotea, este hotel cuenta con amplias habitaciones y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Presupuesto

Le seducirá la autenticidad de esta villa que tiene un jardín plantado de limoneros y un restaurante.

Airbnb

Querrá mudarse a esta villa del siglo XIX en la ciudad que ofrece desayuno y tiene un patio trasero lleno de flores.

Que hacer en Priora

  • Admira las mejores vistas de la costa desde los cerros del Priora
  • Vea a los pescadores llevar la pesca del día a Marina Grande.
  • Come deliciosos mariscos en los mejores restaurantes de Priora
  • Visita la frontera de Priora con Massa Lubrense y huele las aceitunas y los limones frescos

6. Corso Italia – el mejor lugar para alojarse en Sorrento para la vida nocturna

¡No puedes decir que has estado en Sorrento si no has experimentado su vibrante vida nocturna! Y amigo mío, ¡será mejor que saque las armas pesadas y se vista elegante para impresionar! Los bares y restaurantes en Corso Italia se ven muy elegantes y estoy seguro de que querrás tomar toneladas de fotos aquí.

Esta zona es también la carretera principal de la ciudad que atraviesa todos los barrios excepto Priora y termina en Piazza Tasso en el distrito histórico central. ¡Esto lo convierte en el lugar perfecto para hospedarse si no puede decidir entre todos los excelentes vecindarios!

Aunque la zona es una calle comercial increíble durante el día, por la noche se transforma en una zona aún más animada llena de gente y turistas dispuestos a divertirse y beber mucho vino y limoncello.

Ve a los bares a lo largo de la calle, si eres fanático de los cócteles y te encantan todas esas extravagantes mezclas, entonces Insolito Bar podría ser el lugar para ti, aquí encontrarás una bebida con la mayoría de los colores del arco iris. Fauno Notte Club es un gran lugar para terminar su aventura, su ubicación central lo convierte en un lugar favorito para la mayoría de los turistas y, en general, es bastante fácil encontrar el camino de regreso.

Hotel de lujo

Con más piscinas de las que puedo contar, este hotel de 4 estrellas en la costa tiene el ambiente más romántico. Todas las terrazas tienen una vista impresionante del Golfo de Nápoles, y usted tiene una deliciosa cena a la luz de las velas mientras admira el enorme y colorido jardín. ¡Termine su día con una relajante sesión en el centro de spa o tome un baño nocturno!

Otras opciones de alojamiento en Corso Italia

Rango medio

Disfrute de su estadía en Sorrento en este hotel que cuenta con piscina, terraza y estacionamiento gratuito

Presupuesto

A los huéspedes les encantará esta pensión económica que ofrece desayuno y cuenta con habitaciones amplias y cómodas

Airbnb

Un elegante apartamento céntrico en la ciudad que ofrece maravillosas vistas desde el balcón, desayuno y tiene ascensor.

Qué hacer en Corso Italia

  • Disfruta de la increíble vida nocturna del centro de Sorrento
  • Baila toda la noche en Fauno Notte Club
  • Bebe los mejores cócteles locales en el bar Insolito
  • Visita la Piazza Tasso en el centro histórico de Sorrento
  • Diviértete por la noche en el club de karaoke de Daniele
  • Come en los mejores restaurantes de la ciudad
  • Compre productos locales en Rionale Market
👑 Precio de lujo: 400 €
Rango medio : 250 €
🛏️ Presupuesto: 100 €
Airbnb: 180 €
💰 Precios de alojamiento: Elevado
Mejor zona: Centro histórico
🛎️ Mejor hotel de lujo: Grand Hotel La Favorita
👛 Mejor hotel económico: Casa Pantone

Preguntas frecuentes sobre Sorrento

🌊 ¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Sorrento?

los Centro histórico es definitivamente la mejor zona para alojarse en Sorrento porque tiene el ambiente más encantador, grandes atracciones y algunos de los mejores restaurantes locales. Puedes alojarte en el Grand Hotel La Favorita, un lujoso lugar de la ciudad con las mejores vistas.

🤔 ¿Es mejor quedarse en Sorrento o en la costa de Amalfi?

Sorrento no es una ciudad tan concurrida, así que si no te gustan las multitudes y no te gusta la paz y la tranquilidad, puedes quedarte en Sorrento y mucha gente alquila coches y hace excursiones de un día a la costa de Amalfi.

❓ ¿Es mejor quedarse en Positano o Sorrento?

Aunque Sorrento carece de la apariencia y el ambiente únicos de Positano, en términos de hoteles, bares y restaurantes, definitivamente es el mejor lugar para hospedarse durante sus vacaciones en Italia. Uno de esos increíbles hoteles que no te perderás es el Hotel Mediterráneo.

💘 ¿Qué hoteles en Sorrento son adecuados para parejas?

Romántico Relais Sorrento es uno de los mejores hoteles de Priora, donde todos los huéspedes en pareja se entusiasman con su atmósfera privada y romántica, y esas encantadoras cenas a la luz de las velas.

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Sorrento cerca de Piazza Tasso?

Conclusión

¡Aquí es donde me despido! No estés triste, ¡nos veremos pronto! Quién sabe, ¡quizás en algún lugar de Italia! Espero que este artículo le haya ayudado a decidir dónde alojarse en Sorrento, qué hotel reservar y qué restaurante visitar primero en Piazza Tasso.

Sé que les he dado toneladas de opciones de hoteles, pero aquí están mis dos favoritos, ambos ubicados en el centro histórico, cerca de Piazza Tasso. ¡Asegúrate de reservar con anticipación para no perderte estos lugares increíbles!

Diviértete en esta increíble ciudad costera de Sorrento: puede ser difícil decidir dónde alojarse aquí, ¡pero sé que mi lista te ayudará a encontrar la opción correcta en el centro! No dude en dejarme un comentario si tiene alguna pregunta, ¡no puedo esperar para responderla!

Gracias,

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario