Dónde alojarse en Sicilia

[ad_1]

Un viaje a Italia siempre es una buena idea, ¡visitar una isla es aún mejor! Sicilia le dará la bienvenida con su ambiente agradable y acogedor, ¡así que prepárese para comer deliciosa comida, descubrir la arquitectura barroca y las maravillosas playas!

Sicilia es una de las islas más populares de Italia y tiene mucho que ofrecer a los viajeros en términos de historia, cultura y entretenimiento. Sin duda quedarás impresionado por su increíble arquitectura y patrimonio cultural, pero además de ser una isla muy pintoresca, también encontrarás increíbles restaurantes, hermosas playas y una vibrante vida nocturna. ¡Estoy seguro de que hay mucho por descubrir para cada tipo de viajero en Sicilia!

Sicilia es una de las islas más grandes de Italia y cada parte de la isla tiene su propio ambiente único. Te recomiendo encarecidamente que alquiles un coche en la isla, ya que te ayudará a moverte más fácilmente e incluso podrás realizar excursiones de un día a otros lugares fantásticos.

Hay muchos lugares para hospedarse en Sicilia, pero como es un destino turístico, asegúrese de reservar su lugar con anticipación para asegurarse de no perderse el alojamiento perfecto. La mayoría de los hoteles tienen una política de cancelación gratuita, así que no se preocupe si cambia de opinión. También es una buena idea dividir sus vacaciones entre la costa sur y la costa norte y pasar unos días en diferentes ciudades. ¡Por suerte para ti, te traeré algunas opciones excelentes y cuidadosamente seleccionadas para ambos!

¡Comencemos a descubrir esta hermosa isla y encontremos una respuesta sobre dónde alojarse en Sicilia!

Si estás en un apuro

Estos son algunos de los mejores lugares para hospedarse en Sicilia, ordenados por precio, todos tienen críticas fabulosas y también están en ubicaciones excelentes. :

Airbnb

Apartamento en Centro

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

La Casa Di El

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que muestra dónde alojarse en Sicilia con los 6 barrios de los que hablaré en este artículo, para que pueda visualizarlos fácilmente:

1. Palermo – dónde alojarse en Sicilia por primera vez

Ubicada en la parte noroeste de la isla, Palermo es la capital de Sicilia y es el mejor lugar para hospedarse si la visita por primera vez. Aquí descubrirá asombrosos edificios barrocos construidos por reyes, iglesias históricas, palacios encantadores, museos y galerías de arte. Puede explorar fácilmente los principales monumentos del casco antiguo a pie, por lo que si ama la historia, Palermo tiene mucho que ofrecer.

Incluso si no está tan interesado en la historia, también puede disfrutar de impresionantes vistas de la calle desde una serie de excelentes restaurantes locales, bares y la vida nocturna de moda. Después de un largo día de turismo, elija un café original y disfrute de la vista mientras degusta un buen vino y una deliciosa comida siciliana. ¡Ya estoy celoso de tus futuras vacaciones!

Hay tantos hoteles en Palermo, desde los más lujosos hasta los más económicos. Antes de hablar de ello, me gustaría recordarles la importancia de reservar con anticipación para esta ciudad súper popular. Como se trata de una zona muy turística, los hoteles se pueden llenar muy rápido, por lo que es mejor prevenir que curar. Mientras planifica su escapada italiana, puedo recomendar encarecidamente estos hoteles en Roma y la costa de Amalfi si tiene más tiempo.

Busquemos un buen lugar para hospedarse en Palermo:

Hotel de lujo

Uno de los mejores hoteles de lujo de la zona. El hermoso hotel está ubicado en el corazón de Palermo, cerca de tiendas y restaurantes de lujo. El Grand Wagner Hotel tiene un agradable bar, un gimnasio y estacionamiento privado. Las habitaciones del hotel cuentan con una decoración interior increíble que aparece en la famosa película italiana "El leopardo".

Más tipos de alojamientos en Palermo

rango medio

El bonito complejo ofrece sauna, baño turco, pequeña piscina de hidromasaje, bar y restaurante.

presupuesto

Ubicado alrededor de populares restaurantes y bares, el hotel ofrece desayuno y servicio de transporte al aeropuerto.

Airbnb

Airbnb independiente que tiene fácil acceso al centro de la ciudad. El apartamento tiene habitaciones con excelentes vistas a la ciudad.

Que hacer en Palermo

2. Cefalu – si te gusta pasar tiempo en la playa

Cefalu se encuentra a 60 km (40 millas) al este de Palermo. Es una ciudad costera con mucho encanto y el mejor lugar para alojarse en Sicilia si quieres estar cerca de las playas. Cefalu tiene un ambiente muy relajado con playas de arena prístina. ¡Toma tu toalla, elige un lugar agradable en la playa y disfruta de un baño en aguas cristalinas!

En este bonito pueblo de pescadores encontrará excelentes restaurantes de mariscos, cafés y bares. En el centro de Cefalu verá una iglesia histórica y podrá explorar fácilmente los alrededores a pie. Si desea pasar la mayor parte de su viaje en las playas holgazaneando con un ambiente relajado, Cefalu es uno de los mejores lugares para alojarse en Sicilia y, a veces, se lo compara con los increíbles paisajes de Malta.

Aquí encontrará un número limitado de hoteles, ¡así que no olvide hacer su reserva con anticipación una vez que haya encontrado su lugar perfecto!

Hotel de lujo

Este increíble hotel está situado directamente en la playa de Cefalu. El complejo de lujo ofrece una piscina, spa, un atractivo bar y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del complejo tienen impresionantes vistas al mar y también hay habitaciones familiares disponibles, lo que lo convierte en uno de los mejores resorts de lujo en Sicilia para los amantes de la playa.

Otras opciones de alojamiento en Cefalú

rango medio

Una hermosa villa en la playa que ofrece habitaciones con balcones. También hay disponible un servicio de transporte al aeropuerto.

presupuesto

Hermoso alojamiento estilo villa que ofrece una hermosa piscina y habitaciones con impresionantes vistas

Airbnb

Airbnb con una ubicación perfecta para explorar la ciudad y las playas cercanas. Los restaurantes están a poca distancia

Que hacer en Cefalù

  • Explore las tiendas, bares y restaurantes locales de Corso Ruggero
  • Buen postre en la Pasticceria Pietro Serio
  • Pasee por La Rocca y explore el Templo de Diana con impresionantes vistas del puerto
  • Pasa un día en la playa y disfruta nadando en el agua turquesa.
  • Pasea por la costa hasta el puerto y aprende sobre la vida de los lugareños.
  • Descubre los restaurantes de mariscos de la ciudad y prueba platos frescos.

3. Taormina: dónde alojarse en Sicilia para disfrutar de la vida nocturna

Taormina se encuentra en la costa este de la isla y está a 1 hora en coche del aeropuerto de Catania. Es un pueblo muy pintoresco con hermosos edificios cubiertos de flores, castillos medievales y una hermosa playa. Aquí encontrarás un poco de todo, pero te recomiendo ir a la parte montañosa de Taormina en teleférico y disfrutar de las increíbles vistas de la playa desde allí, ¡son increíbles!

En Taormina hay tantos buenos restaurantes, bares de moda y cafés, lo que significa que la vida nocturna es muy animada en esta parte de la isla. Después de descubrir las bellezas de la zona, puede elegir un buen restaurante siciliano para disfrutar de una deliciosa comida y luego experimentar la escena nocturna. ¡No te pierdas las divertidas fiestas en la playa! Si está buscando un lugar para alojarse en Sicilia con una vibrante vida nocturna, le encantará Taormina.

Estos son los mejores hoteles de esta región:

Hotel de lujo

El hotel de lujo tiene una terraza en la azotea con un bar de cócteles, una exclusiva zona de spa de 260 m² con sauna, baño turco, duchas terapéuticas y una piscina al aire libre. El centro de la ciudad está a poca distancia a pie y también se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

Más tipos de alojamientos en Taormina

rango medio

Un hermoso hotel boutique con playa privada. También ofrece un buen desayuno, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de transporte al aeropuerto.

presupuesto

Situado directamente en el paseo marítimo de Taormina, el hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un buen desayuno diario y una cafetería con vistas al mar.

Airbnb

La hermosa villa tiene un amplio dormitorio con impresionantes vistas. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes y bares.

Que hacer en Taormina

  • Echa un vistazo a los bares y restaurantes locales de Taormina en Mazzarò
  • Vea una actuación en el Teatro Griego Antiguo – Teatro Antico di Taormina
  • Pasa tiempo en Panasia Beach y únete a la fiesta cuando oscurezca
  • Visite el pueblo histórico de Castlemola, que ofrece impresionantes vistas del Etna
  • Regístrese en un recorrido para explorar el Etna
  • Haga un viaje en barco al volcán Stromboli en las Islas Eolias

4. Siracusa, la ciudad más cool de Sicilia

Situada en la costa este, Siracusa está a 1 hora en coche del aeropuerto de Catania ya unas 3 horas en coche de Palermo. Es una ciudad histórica muy hermosa que también es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La mejor manera de experimentar esta región es simplemente pasear por las calles medievales, visitar edificios asombrosos y pasar tiempo en buenos cafés en las calles adoquinadas. ¡Te sorprenderá el ambiente histórico de esta ciudad con arquitectura barroca!

En Siracusa encontrará muchas tiendas, restaurantes y bares de moda. También es una base ideal para explorar la costa este de la isla. Aquí se sentirá como si estuviera retrocediendo en el tiempo mientras tiene acceso a las modernas instalaciones y a la playa. ¿Puede ser más perfecto? ¡Así que ten tu cámara lista porque esta está llena de increíbles ubicaciones instagrameables!

Hotel de lujo

El hotel boutique de lujo cuenta con habitaciones con balcones con vista al mar, la casa del Hotel Henry ofrece un excelente desayuno, bar y estacionamiento privado. El cercano sitio arqueológico de Neapolis está a solo 3 km (1 milla) y este hermoso hotel también es un gran lugar para familias.

Otras opciones de alojamiento en Siracusa

rango medio

Situado en el centro histórico, el hotel ofrece habitaciones con baño privado y aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y un agradable bar.

presupuesto

El hotel está situado en el centro de Siracusa y ofrece vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Servicio de transporte al aeropuerto y aparcamiento privado disponibles.

Airbnb

Un apartamento con encanto en el centro de la ciudad. Este Airbnb tiene una habitación espaciosa con excelentes comodidades.

Qué hacer en Siracusa

  • Pasea por el casco antiguo y descubre las joyas ocultas de la isla.
  • Visite el Parque Arqueológico de Neapolis y aprenda sobre la historia de la zona.
  • Vaya de compras al mercado de Ortigia y descubra hermosos recuerdos.
  • Visite el Castello Maniace y disfrute de la magnífica vista.
  • Pase tiempo en las playas de arena de Ortigia
  • Visite la impresionante Catedral de Santa Maria Delle Colonne

5. Agrigento: dónde alojarse en Sicilia para los amantes de la historia

Agrigento se encuentra en la costa sureste de Sicilia y a 2 horas en coche de Palermo. Es una zona arqueológica y alberga la atracción turística más popular de Sicilia: el Valle de los Templos. Aquí encontrará ruinas de hace 3000 años con antiguos asentamientos helenísticos y romanos, templos y museos arqueológicos.

Si amas la historia, ¡te encantará tu estadía aquí descubriendo estos sitios antiguos! No olvide su cámara, ¡también hay una serie de estatuas y esculturas geniales repartidas por toda el área!

Como estos sitios históricos son muy populares, Agrigento es visitado por turistas durante todo el año. Es por eso que en esta zona podrás encontrar más que suficientes restaurantes, cafeterías y bares. También hay algunas opciones de alojamiento muy agradables en Agrigento, así que estos son algunos de los mejores hoteles para alojarse en Sicilia:

Hotel de lujo

Este elegante hotel de 5 estrellas está situado en el Valle de los Templos de Agrigento, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel de lujo tiene un centro de bienestar, piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y Wi-Fi y es sin duda un lugar mágico donde alojarse en Agrigento.

Más tipos de alojamiento en Agrigento

rango medio

El hotel tiene vistas al Valle de los Templos y se encuentra a 15 minutos a pie del yacimiento arqueológico de Agrigento.

presupuesto

Situado en el centro de Agrigento, el hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratuito

Airbnb

Un hermoso Airbnb con piscina. Los huéspedes pueden utilizar las bicicletas del apartamento.

Qué hacer en Agrigento

6. Catania: dónde alojarse en Sicilia si tiene un presupuesto limitado

Catania se encuentra en la costa este de Sicilia y es la segunda ciudad más grande de Sicilia. El aeropuerto de Catania está a solo 7 km (5 millas) de aquí. En esta ciudad podrás ver el famoso volcán Etna. Etna es el volcán más activo del mundo aumentando su popularidad entre los turistas y cada año muchos viajeros simplemente vienen a caminar hasta el volcán. Cuan genial es eso !? ¡Debería experimentar esta hermosa caminata en su viaje a Sicilia, ya que las vistas desde la cima valen la pena!

En el centro de la ciudad encontrará muchos sitios antiguos romanos y griegos. Puede explorar fácilmente estos lugares históricos a pie. Al ser una ciudad popular, Catania ofrece una gran cantidad de buenos restaurantes, cafés y bares de vinos, ¡y también tiene una vibrante vida nocturna! Entonces, incluso si te gusta un poco la historia, siempre encontrarás muchas otras formas de llenar tus días.

En esta localidad existen más opciones de alojamiento en comparación con otras partes de la isla. Es por eso que puede encontrar más alojamientos económicos y hoteles con mejores ofertas aquí. Además, gracias a las muchas atracciones diferentes, Catania es un buen lugar para alojarse para familias donde puede encontrar más espacio para su dinero.

Aquí están los 4 mejores hoteles que he seleccionado para ti en esta área:

Hotel de lujo

Duomo Suites & Spa se encuentra en el centro de Catania y ofrece una estancia de lujo en Sicilia. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, Smart TV y conexión inalámbrica a internet gratuita. Puede alquilar una bicicleta en el hotel para explorar la ciudad. La Piazza Duomo y la Catedral de Catania están a un corto paseo y el aeropuerto de Catania está a solo 4 km (2 millas) del hotel.

Más tipos de alojamientos en Catania

rango medio

El hotel tiene una ubicación céntrica y habitaciones muy bien decoradas. Wi-Fi y aparcamiento gratuitos disponibles en el sitio

presupuesto

El hermoso hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, habitaciones modernas con baño privado y una excelente ubicación.

Airbnb

La casa de lujo ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad y ofrece habitaciones completamente amuebladas

Que hacer en Catania

BONIFICACIÓN 1: 6 increíbles excursiones de un día en el norte y este de Sicilia

En Sicilia hay muchas atracciones hermosas repartidas por la isla y vale la pena incluirlas en su itinerario de vacaciones como excursiones de un día. La forma más sencilla de explorar estos lugares es alquilar un coche. No importa dónde se aloje en Sicilia, le recomiendo que se tome unos días para experimentar algunas de estas increíbles excursiones de un día. Si bien es posible hacer una de estas excursiones de un día a cualquier lado de la isla (si está despierto para un día largo), las he dividido en dos categorías por conveniencia; de Palermo, o de Catania.

Excursiones al norte de Sicilia desde Palermo

Cada una de estas excursiones de un día se encuentra a poca distancia en coche de Palermo, en el norte de Sicilia.

1. San Vito Lo Capo
San Vito Lo Capo se encuentra en la parte noroeste de Sicilia y aproximadamente a 1,5 horas en coche desde Palermo. ¡Aquí encontrará una de las playas de arena más hermosas de Sicilia! En verano, incluso puede realizar excursiones en barco para disfrutar de la hermosa costa.

Aquí también verá el hermoso Monte Monaca, que es un popular destino de senderismo. Si desea tomar un descanso de su turismo y pasar un tiempo nadando en aguas cristalinas y disfrutando de la naturaleza, definitivamente debe hacer una excursión de un día a San Vito Lo Capo.

2. Trapani
Situada en el extremo noroeste de la isla y aproximadamente a 1,5 horas en coche de Palermo, Trapani es una de las ciudades más románticas de Sicilia. Imagínese paseando por los bonitos edificios históricos junto al mar que ofrecen vistas espectaculares con su pareja.

También hay una playa muy bonita en Trapani, justo al lado de la ciudad histórica, lo que la convierte en la escapada romántica perfecta. Si tienes tiempo, te recomiendo que hagas un crucero a Trapani para descubrir los alrededores de esta magnífica costa.

La belleza de Trapani es que puede disfrutar de la playa y visitar el centro de la ciudad medieval el mismo día. Luego termine la noche viendo la puesta de sol con una copa de vino en uno de los restaurantes frente al mar en Trapani. ¡No sé si se puede apreciar mejor la cocina siciliana con una gran vista! Si se hospeda en Palermo, Trapani es una de las mejores opciones de excursiones de un día que debe hacer en Sicilia.

3. Parque Madonie
Para aquellos de ustedes que aman el aire libre, ¡este es para ustedes! En poco menos de 2 horas en coche hacia el este, llegará al Parco delle Madonie, donde encontrará una extensa tierra protegida, perfecta para practicar senderismo. El parque alberga la cordillera de Madonie, que tiene algunos de los picos más altos de Sicilia, ¡así que no olvides tu cámara! Incluso puede ver algunos de los adorables animales de la isla en las antiguas rocas aquí.

También es un gran lugar para ver cómo es la vida rural en Sicilia, ya que hay muchas granjas tradicionales y castillos antiguos en la zona. No hay transporte público disponible para el parque, por lo que deberá alquilar un automóvil. o tome un autobús a Cefalú para unirse a un recorrido.

Escapadas de un día en el este de Sicilia desde Catania

El este de Sicilia tiene increíbles paisajes naturales para disfrutar, así como pueblos mágicos para explorar a un corto trayecto en coche de Catania.

4. Noto
Noto se encuentra a 1 hora en automóvil al sur de Catania (descrito anteriormente) y es uno de los mejores lugares para ver ejemplos de la arquitectura barroca de Sicilia. Esta zona se llama Val di Noto en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Será recibido por la lujosa Porta Real, luego diríjase al principal peatonal Corso Vittorio Emanuele para comenzar a explorar la ciudad.

Te recomiendo dar un paseo cerca del Ayuntamiento y del excelente Palazzo Ducezio, asegúrate de seguir las escaleras hasta la Catedral de Noto. Las impresionantes vistas desde la terraza del Ayuntamiento merecen una visita, pero otros lugares de interés de Noto son el Teatro Comunale Vittorio Emanuele, el rico Palazzo Nicolaci y el Museo Cívico de Noto.

Si reside en Catania, definitivamente debería hacer una excursión de un día a Noto para ver esta ciudad increíblemente histórica.

5. Etna
Siendo el volcán más activo del planeta, Etna es la excursión de un día más famosa de Sicilia. Este volcán se encuentra a 1 hora en automóvil al norte de Catania, pero si no conduce un automóvil, la forma más fácil de llegar al Etna es realizando una visita guiada. Si no se hospeda en Catania, se pueden organizar recorridos desde los alrededores y estos también lo recogerán en su hotel. Alternativamente, también hay autobuses diarios disponibles desde Catania al Etna.

La cumbre del Etna tiene 3.326 m, pero puede subir hasta 2.500 m tomando el teleférico. Si quieres subir más alto, debes comenzar desde este punto. En los alrededores, explorarás el paisaje desértico de cráteres y coladas de lava.

¡Levante la mano quien quiera visitar este lugar completamente fuera de este mundo! (¡Eso es un sí de mi parte!) Es una caminata muy impresionante y definitivamente te recomendaría que dediques 1 día a visitar Etna.

6. Garganta de Alcantara
El desfiladero de Alcantara se encuentra a 1 hora en coche al norte de Catania, pero como se encuentra incluso más al norte que el Etna en la campiña siciliana, el transporte público no está disponible. Deberá alquilar un automóvil o realizar una visita guiada para ver este hermoso lugar.

Aquí verá el río Alcantra fluyendo entre un cañón y tiene increíbles aguas cristalinas con vistas muy pintorescas. Puede disfrutar de una ruta de senderismo aquí e incluso nadar en el agua fría si se dirige a la playa. Esta es una gran actividad si eres un entusiasta del aire libre que quiere ver el lado natural de Sicilia.

BONUS 2: Cómo moverse por Sicilia

En Sicilia, las distancias entre ciudades pueden ser largas. Por eso, alquilar un coche es la mejor opción para moverse por la isla. También le dará la libertad de visitar áreas más remotas. Sin embargo, si no desea conducir un automóvil aquí, existen otras opciones de transporte que lo ayudarán a moverse por Sicilia.

Conducir en Sicilia
La forma más cómoda de moverse por la isla es alquilar un coche., especialmente si planeas quedarte por mucho tiempo y hacer paradas en diferentes ciudades. Es fácil conducir en Sicilia entre las grandes ciudades, pero tenga en cuenta que puede quedar atrapado en atascos en algunas áreas. Para evitar esto, prefiera las primeras horas de la mañana o la mitad del día para salir a la carretera.

En tren
Todas las principales ciudades de Sicilia como Palermo, Catania, Messina, Siracusa, Agrigento, Taormina y Trapani están bien comunicadas por tren. Hay 2 operadores de trenes en Italia, Trenitalia (o Ferrovie Dello Stato FS) e InterCity, puede consultar los horarios en su sitio web. Recomiendo reservar los boletos de tren con anticipación ya que el precio a veces aumenta a medida que se acerca la fecha.

En bus
Las tarifas de autobús suelen ser más bajas que las de los billetes de tren e incluso son más económicas cuando compras un viaje de ida y vuelta. La empresa de autobuses más grande de la isla con la red más grande es AST e Interbus. Puedes consultar las rutas y horarios en su web y comprar los billetes online.

Preguntas frecuentes sobre Sicilia

🗺️ ¿Cuál es la mejor parte de Sicilia para alojarse?

Palermo es el mejor lugar para alojarse en Sicilia si está de visita por primera vez, ya que tendrá fácil acceso a las principales atracciones de Sicilia y podrá llegar fácilmente a hermosas playas.

🏖️ ¿Cuál es la parte más bonita de Sicilia?

Palermo, Cefalu, Taormina y Catania son las partes más bellas de Sicilia.

¿Qué lado de Sicilia es el mejor?

Aunque hay muchas partes hermosas de la isla, el Sudoeste parte de Sicilia ofrece hermosas playas y lugares históricos.

🏝️ ¿Dónde debería instalarme en Sicilia?

En la costa este, Catania es una buena base para explorar los alrededores y también para ir al Etna. En el suroeste, Palermo es un gran lugar para explorar sitios históricos y playas.

⏱️ ¿Cuántos días tengo para quedarme en Sicilia?

Sicilia es una isla muy grande, por lo que si desea explorar muchas partes de la isla, debe quedarse por 4-5 días al menos.

🤔 ¿Qué no debe perderse en Sicilia?

Algunas de las cosas que debes ver en Sicilia son las Islas Eolias, monte Etna, el antiguo Teatro Griego de Taormina y el Valle de los Templos.

Conclusión

Sicilia es una de las mejores islas de Italia, así que estoy seguro de que lo pasarás genial en tu viaje. Espero que esta publicación de blog te haya ayudado a comprender las mejores áreas y que ya hayas encontrado un buen hotel.

En este artículo, cubrí los mejores lugares para hospedarse en Sicilia y mencioné los mejores hoteles y Airbnbs en cada región. Sicilia es visitada por viajeros durante todo el año, por lo que le recomiendo que reserve ahora si ya ha encontrado su hogar perfecto lejos del hogar.

Como es una isla grande, puede resultar difícil elegir entre las mejores zonas. Si es así, te sugiero que alquiles un auto y pases unos días en diferentes pueblos para explorar diferentes partes de la isla y ver diferentes atracciones y playas.

En resumen, aquí están los mejores hoteles para alojarse en Sicilia en las zonas más bonitas que les recomiendo encarecidamente que se alojen. ¡Ambos tienen excelentes ubicaciones y excelentes críticas también!

  • Grand Hotel Wagner: un hotel de lujo muy hermoso en el corazón de Palermo con características elegantes
  • Hotel Villa Gaia – Un hotel frente al mar con una excelente ubicación en Cefalu y buenas instalaciones

Tengo curiosidad por sus experiencias en Sicilia, así que asegúrese de dejar un comentario a continuación si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Sicilia o Italia. ¡Estaré feliz de dejar una respuesta!

Pasa unas buenas vacaciones,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario