Dónde alojarse en Sevilla para su primera visita

[ad_1]

Sevilla españa agua

¡Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España y uno de los destinos turísticos más conocidos! Es el lugar perfecto para ir si quiere disfrutar de la deliciosa cocina española y las tapas, admirar hermosos edificios históricos árabes, bailar flamenco o simplemente pasar un buen rato.

En caso de que vayas a Sevilla pronto, felicidades, te lo pasarás bien, te lo aseguro. Después de reservar sus vuelos, la siguiente pregunta es dónde alojarse en Sevilla durante su viaje. Y aquí es donde hago mi entrada; ¡Tenga la seguridad de que le contaré todo lo que necesita saber sobre las mejores zonas de la ciudad para los turistas, así como los hoteles más fabulosos para alojarse en cada uno de ellos!

donde esta sevilla

NOTA: Sevilla es un destino turístico muy popular, por eso le recomiendo que reserve sus habitaciones de hotel lo antes posible, ya que generalmente se agotan muy rápido. Después de todo, es mejor prevenir que curar, ¿verdad?

No se preocupe, a continuación están mis selecciones de hoteles seleccionados para todo tipo de viajeros y bolsillos, lo único que le queda por hacer es elegir y hacer clic en el botón de reserva.

Estas listo Bamos!

Si tienes prisa …

punto turistico de sevilla

La mejor zona para alojarse en Sevilla para principiantes es Barrio Santa Cruz. Básicamente es el distrito más visitado de la ciudad y el lugar donde se encuentran todos los principales monumentos de Sevilla. Si te alojas aquí, estarás a poca distancia de las mejores atracciones, así como de muchos cafés, bares y restaurantes.

Los mejores hoteles de Sevilla de un vistazo:

P.S .: Los tres hoteles en Sevilla arriba se encuentran en el distrito de Santa Cruz, mi primera recomendación de barrio.

En primer lugar, ¿qué área elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de Sevilla para que pueda ver los 7 mejores barrios que recomiendo:

cuartos de sevilla

Sevilla se divide en muchos distritos diferentes (11 distritos y 108 distritos más pequeños, llamados "barrios" en español, para ser más precisos), y cada uno de ellos tiene su propia atmósfera y ventajas. Entonces, ¿cómo puede elegir el que mejor funcione para usted, pregúntese. Bueno, te escucho y tengo tu respuesta!

Si bien no hay un solo vecindario mejor en la ciudad, puede encontrar mis recomendaciones de vecindario personalizadas a continuación, dependiendo del tipo de viajero que sea:

  • El mejor lugar para lujoso viajeros: El Arenal
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Macarena o El Arenal
  • Dónde alojarse en Sevilla para compras: Centro
  • Dónde alojarse en Sevilla para vida nocturna: Triana
  • Lo mejor para familias: Los Remedios
  • Dónde alojarse en Sevilla por un tradicional ambiente: Triana

Por cierto, Sevilla es una ciudad muy peatonal y tampoco es tan grande, por lo que puede elegir una de las áreas a continuación según sus preferencias.

Ahora que conoce mejor los diferentes distritos de Sevilla, descubramos más sobre cada uno, así como los mejores hoteles para su estancia:

1. Barrio Santa Cruz – Dónde alojarse en Sevilla por primera vez

café sevilla

¡Barrio Santa Cruz es sin duda la mejor zona de Sevilla para principiantes y la parte más visitada de la ciudad! ¡Es muy pintoresco!

Encontrarás muchas pequeñas calles empedradas en este vecindario, pequeñas plazas, coloridas casas y más. Por cierto, "barrio" en realidad significa "barrio" en español, por lo que el nombre de esta área es en realidad Santa Cruz. Santa Cruz era el barrio judío de Sevilla hace mucho tiempo.

Algunos de los aspectos más destacados en esta área incluyen la Catedral de Sevilla (Catedral de Sevilla) con su campanario, el complejo del Palacio del Alcázar, la Plaza de España, el Museo del Flamenco y más. También estará rodeado de TONELADAS de excelentes restaurantes que sirven cocina tradicional española e internacional, hermosos jardines y muchos hoteles con encanto.

Sin embargo, hay un inconveniente en esta área. Debido a que es tan hermoso y popular, los precios tienden a ser más altos que en el resto de la ciudad, especialmente durante la temporada alta. Pero todavía encontré excelentes hoteles para todos los presupuestos entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 140 y más)

donde alojarse en sevilla

  • Hotel Casa Del Poeta – ¡Este es sin duda uno de los mejores hoteles de Sevilla, España! Parece un palacio y estoy seguro de que te encantarán las elegantes habitaciones, ¡extremadamente elegantes y limpias! Algunas habitaciones también tienen balcón, con una magnífica vista de la ciudad.
  • Hotel Alfonso XIII – ¡Aquí hay otro magnífico hotel para su estancia en Sevilla! Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con una piscina al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio y un hermoso jardín donde podrá relajarse y descansar. !
  • Hotel Casa 1800 Sevilla – En caso de que aún no haya encontrado un lugar para quedarse en Sevilla para satisfacer sus gustos, ¡aquí hay otra opción para usted! ¡Este magnífico alojamiento de 4 estrellas es uno de los mejores hoteles de Sevilla, España, ubicado en una mansión del siglo XIX, cerca de las mejores atracciones de la ciudad!
  • Legado Alcazar: este es otro alojamiento de 4 estrellas que espera con bonitas habitaciones, la mayoría de ellas con una bonita terraza o balcón, ¡para que pueda ver la ciudad! Además, puede comer un delicioso desayuno local cada mañana.

2. Centro – Dónde alojarse en Sevilla para ir de compras

ciudad de sevilla

¡El centro es un vecindario ubicado muy cerca del Barrio Santa Cruz y es el mejor vecindario para los entusiastas de las compras!

En el gran distrito comercial del Centro, alrededor de la rue Sierpes, encontrará de todo, desde boutiques, boutiques de diseñadores independientes, cadenas conocidas como Mango o Zara hasta productos tradicionales españoles. También hay muchos bares geniales y excelentes restaurantes y cafeterías, por lo que no se aburrirá en este vecindario, ni siquiera por un segundo. Además, ¡estarás a poca distancia de las principales atracciones de Sevilla!

Si solo pasa una noche o unos días en Sevilla, el centro es definitivamente un excelente lugar para alojarse. Si crees que este es el mejor lugar para ti, estas son mis recomendaciones de hotel cuidadosamente seleccionadas que puedes elegir:

Lujo (US $ 130 y más)

  • Hotel Mercer Sevilla – ¡Te presento uno de los mejores hoteles boutique en Sevilla y sin duda mi elección favorita! Reserve una habitación en este hotel de 5 estrellas si desea disfrutar de una maravillosa piscina en la azotea y un bar y restaurante en el lugar. ¡Es una gran elección en una de las mejores zonas de la ciudad! La ubicación es muy céntrica, cerca de muchos bares y restaurantes de flamenco.
  • Gran Meliá Colon – Los mejores hoteles del mundo – ¿Está buscando solo los mejores hoteles de Sevilla, España? ¡Esta es una gran opción para ti! Se encuentra justo en el centro de la ciudad y uno de los puntos de referencia de la zona es el famoso Metropol Parasol. ¡Excepto un servicio increíble y no te decepcionará!

3. El Arenal

cosas que ver en sevilla

¡El Arenal es otra gran opción para alojarse en Sevilla, ubicado en el centro y lleno de atracciones interesantes y cosas que hacer!

Uno de los monumentos más conocidos de esta zona es la Torre del Oro, con la plaza de toros más famosa de España (Plaza de toros de la Maestranza) en el centro del distrito, el hospital de Caridad (¡llena de pinturas interesantes!) Y más. En las auténticas callejuelas de El Arenal encontrará toneladas de buenos restaurantes, excelentes bares de tapas, locales de flamenco y agradables cafés.

Recomiendo esta área a cualquiera que quiera aprender más sobre la rica historia de Sevilla, ya que era la zona portuaria de la ciudad. Incluso si no te quedas aquí, ¡vale la pena el desvío! Pero no lo recomendaría a los viajeros con poco presupuesto, principalmente porque el área tiende a ser un poco cara; Por lo tanto, es más adecuado para viajeros de alta gama.

Dicho esto, veamos cuáles son las mejores opciones de alojamiento en El Arenal:

Lujo (US $ 140 y más)

Los mejores hoteles en Sevilla España

  • Hotel Mercer Sevilla – ¡Este es un magnífico hotel boutique en el distrito de Arenal, también conocido como una de las mejores zonas de Sevilla! Algunos de los mejores beneficios de alojarse aquí incluyen el acceso gratuito a la piscina y la terraza de la azotea, el bar restaurante del hotel y su excelente ubicación.
  • Hotel Lobby Room Sevilla – ¿Aún no lo has decidido? Este es otro gran hotel de 4 estrellas en esta área, muy cerca del centro de la ciudad. ¡Además del increíble servicio, te recomiendo reservar una habitación aquí si quieres estar cerca de los principales lugares de interés y sitios históricos de Sevilla!

4. Triana y Los Remedios: dónde alojarse en Sevilla con su familia

Paisaje urbano de Sevilla

¡Triana es un barrio tan distinto y único en Sevilla que la gente a veces lo llama la "república independiente de Triana"! ¡Realmente lo recomiendo a los viajeros que quieran disfrutar de Sevilla de una manera auténtica y local!

Triana se encuentra extremadamente cerca de Los Remedios, por eso decidí combinarlos en una recomendación. Por cierto, los dos están muy cerca de El Arenal, solo tienes que cruzar el río y estás allí. Estas dos áreas no son tan turísticas como el Barrio Santa Cruz o el Centro, pero tienen una atmósfera más local. Estas son mis recomendaciones para familias con niños que viajan a Sevilla.

Algunos de los aspectos más destacados de Triana incluyen calles encantadoras (como la calle Betis), cervezas ("cervecerías"), un animado mercado, restaurantes auténticos y tiendas de cerámica bastante tradicionales (llamadas "azulejos" en español), donde Puede ver a los lugareños en el trabajo, haciendo coloridos azulejos de cerámica del barro recogido en la orilla del río.

Los Remedios es una moderna zona residencial con hermosas calles anchas. Allí encontrará muchos parques y espacios verdes, hermosas calles por donde puede caminar, tiendas y edificios contemporáneos.

Por cierto, si eliges hacer de Triana o Remedios tu base, ¡ten la seguridad de que nunca estarás a más de 20-25 minutos a pie del corazón de la ciudad!

Estos son los mejores hoteles donde puede alojarse en Triana y Los Remedios:

Lujo (US $ 140 y más)

mejores hoteles en el casco antiguo de sevilla

  • Eurostars Torre Sevilla: si está buscando un hotel de muy alta calidad que lo haga sentir mimado durante su estancia en Sevilla, ¡este es el indicado para usted! Está muy cerca de la calle Betis, de muchos bares, restaurantes y restaurantes auténticos, y le espera con un impecable servicio de 5 estrellas.
  • Monte Triana: este hotel de 4 estrellas es mi recomendación para las personas que desean habitaciones amplias y luminosas, conexión inalámbrica a internet gratuita, un bar cafetería en el lugar y un gran gimnasio que puedes usar gratis si son invitados de esta propiedad. Demasiado genial!
  • Zenit Sevilla – Sinceramente, este es uno de los mejores hoteles de 4 estrellas que he encontrado en esta área. Está rodeado de muchos restaurantes y bares locales y te espera con habitaciones súper espaciosas y limpias, ¡perfecto para un gran viaje a Sevilla!

5. Macarena – Dónde alojarse en Sevilla con un presupuesto

Si te vas a quedar en el área, debes conocer tus movimientos: ¡aquí te mostramos cómo bailar la Macarena de la manera correcta!

Estoy seguro de que el nombre te suena de la popular canción de baile "Macarena", ¿estoy en lo cierto? ¡Bueno, esta canción se inspiró en este increíble y auténtico barrio de Sevilla!

Macarena se encuentra un poco al norte del Centro y está llena de atracciones interesantes; También está cerca del Barrio de Santa Cruz, por lo que estará muy cerca de todas las atracciones principales de la ciudad. Esta región fue una vez muy pobre (quizás la más pobre de toda la ciudad), pero hace mucho que pasó; ahora Macarena tiene muchas casas encantadoras, bares de tapas, iglesias y pequeñas plazas donde los lugareños se reúnen para relajarse y disfrutar del ambiente auténtico.

Macarena también es una excelente opción para viajeros con presupuesto limitado y mochileros, ya que aquí encontrarás muchos alojamientos asequibles. Pero no se preocupe, ¡también hay propiedades de lujo! Puedes encontrar mis recomendaciones a continuación:

Lujo (US $ 150 y más)

mejores hoteles en el centro de sevilla

  • One Shot Palacio Conde de Torrejón 09 – ¿Busca un excelente hotel de 4 estrellas en Sevilla? ¡No busques más y reserva una habitación aquí! Este es simplemente increíble, me gusta mucho el estilo de decoración, ¡tan contemporáneo y limpio! Incluso tienen su propio restaurante y bar, que es una gran ventaja.
  • Sacristia de Santa Ana: este hotel es otra gran opción en Macarena. Es ideal si quieres un lugar súper elegante, ubicado muy cerca de la Plaza de la Alameda. ¡También estarás a solo 15 minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad!

Mediano (US $ 70 a US $ 150)

  • Patio de La Alameda – Aquí hay un hecho muy interesante sobre este hotel: hace mucho tiempo fue el hogar de un famoso escultor español llamado Antonio Susillo. ¿Qué tan genial es eso? Así es, este alojamiento es súper elegante y tiene una excelente decoración, ¡además de un excelente servicio de 3 estrellas!
  • Alcoba del Rey de Sevilla – Este es otro gran hotel de 3 estrellas en Macarena. Las habitaciones son muy bonitas y coloridas, decoradas en un estilo clásico e incluso tienen un bonito patio en el centro de la propiedad donde puede relajarse y disfrutar de su tiempo.

Presupuesto (hasta US $ 70)

  • Hostel A2C: si desea saber dónde alojarse en Macarena con un presupuesto limitado, ¡le dije que habrá buenas opciones para elegir! Por ejemplo, este hermoso albergue está muy cerca de muchos bares asequibles, locales de flamenco y clubes geniales. ¡Sin duda apreciará el buen servicio y los precios también!
  • Garden of the Alameda Hostal Boutique: si está buscando una casa de huéspedes súper moderna y cómoda en la ciudad, ¡la acaba de encontrar! Una de las mejores cosas de este lugar es la terraza de la azotea, ¡genial!

6. Alameda

Sevilla Alamenda

¡Alameda es mi recomendación para aquellos de ustedes que buscan el barrio hipster más cool de Sevilla!

Prepárese para una experiencia increíble, ya que Alameda está llena de salas de conciertos, impresionantes restaurantes que sirven cocina internacional (¡un verdadero paraíso vegetariano también!), Muchos bares geniales (incluidos los bares de tapas, por supuesto), cafés cómodos y, por supuesto, grandes hoteles boutique.

Creo que Alameda es una excelente opción para todos los jóvenes que buscan permanecer en una zona animada, donde siempre hay algo que hacer, ya sea que visite de día o de noche. Alameda también es una excelente opción para las personas interesadas en los clubes y la vida nocturna.

Por cierto, Alameda no es muy céntrica, lo que significa que tendrá que caminar hasta el centro de la ciudad (alrededor de 20-30 minutos) o depender del transporte público. ¡Pero también significa que esta área es más barata que el Barrio Santa Cruz o El Arenal, por ejemplo! Prepárese, ya que Alameda tiene muchos albergues y opciones de alojamiento económicas, perfectas para mochileros y personas que desean ahorrar unos pocos dólares.

Dicho esto, aquí está mi selección de los mejores hoteles de la zona:

Lujo (US $ 140 y más)

hoteles en sevilla españa

  • Hotel Palacio De Villapanés – Este es uno de los mejores hoteles de lujo en toda Sevilla, ¡lo prometo! Este hotel de 5 estrellas es en realidad un palacio convertido del siglo XVIII, por lo que sabrá desde el principio que será tratado como una reina (o un rey).
  • H10 Corregidor Boutique Hotel: este encantador hotel boutique es ideal para quienes buscan habitaciones elegantes y limpias, un patio andaluz, conexión inalámbrica a internet gratuita y acceso a un gran gimnasio.

Mediano (US $ 70 a US $ 140)

  • Patio de La Alameda – Este es un gran hotel de 3 estrellas que realmente recomiendo a cualquiera que busque una estadía placentera y una excelente ubicación. ¡Ideal para personas interesadas en un ambiente cálido y explorar la ciudad!
  • Eurostars Regina: este es otro gran hotel de 3 estrellas entre el que puede elegir. Te espera con Wi-Fi gratis, hermosas vistas al balcón y una posición central, muy cerca de la torre Giralda, por ejemplo.

Presupuesto (hasta US $ 70)

  • Hostel A2C – ¿No quieres gastar mucho dinero en tu hotel pero aún quieres una ubicación perfecta, cerca de muchos restaurantes y bares de tapas? Te escucho ¡Reserve una habitación aquí y no se arrepentirá, ya que es uno de los mejores albergues!
  • The Corner House – ¡Esta hermosa casa de huéspedes a precios inmejorables! Las habitaciones son hermosas y la ubicación es perfecta, muy cerca del Metropol Parasol. Incluso hay un restaurante abajo, ¡tan bueno!

Los mejores apartamentos en Sevilla

Arquitectura de Sevilla

Para aquellos de ustedes que desean sentirse como en casa mientras viajan, los escucho y estoy aquí con una solución. Realmente me gusta quedarme en Airbnbs cuando viajo, ya que creo que son más encantadores y útiles que algunas de las opciones de hotel; También son perfectos para familias o personas que viajan en grupos grandes. En caso de que desee tener más de una habitación y tal vez incluso una cocina que pueda usar, entonces un apartamento sería la mejor opción para usted.

¡Afortunadamente para ti, Sevilla ofrece muchos Airbnbs entre los que puedes elegir!

Estos son algunos de los mejores:

Lujo (US $ 120 y más)

  • Puerta Catedral Apartments: si lo que busca es "impresionante", ¡lo acaba de encontrar! Este apartamento de 60 m2 tiene una excelente ubicación, muy cerca de la Catedral de Sevilla y es muy hermoso. Te sentirás como en casa, ¡te lo prometo!
  • Ático Holiday Suites: esta también es una excelente opción y la terraza de la azotea es probablemente una de las mejores cosas del apartamento. ¡Creo que es genial porque tendrás una vista increíble de la ciudad, cerca de las principales atracciones de Sevilla!

Mediano (US $ 65 – US $ 120)

hoteles en sevilla españa

  • Apartamento amueblado Luzerne: este apartamento es muy agradable y cómodo; Algunos de los mejores beneficios de alojarse aquí incluyen el auto check-in (si es útil), la ubicación central y el edificio tranquilo.
  • Apartamento Duplex en la Alfalfa, Centro Sevilla – Si siempre has querido quedarte en un dúplex (¡sé que sí!), ¡Este es el indicado para ti! Está deslumbrantemente limpio, bellamente decorado y tiene una ubicación muy conveniente.

Presupuesto (hasta US $ 65)

  • Estudio con sofá cama, cocina y baño en Casa Teo: este apartamento de una habitación es pequeño y cómodo y tiene un precio muy bueno, ¡especialmente si lo reserva lo antes posible! También está muy bien ubicado, cerca de los principales monumentos de la ciudad, en el centro de Sevilla.
  • "Oasi con patio" Basílica Macarena VFT / SE / 00405 – Aquí hay otro apartamento económico muy cerca de la Basílica Macarena. Este es colorido y súper limpio y tiene buenas críticas; Por cierto, ¡el propietario es un superhost en Airbnb!

Mejores hoteles cerca de aeropuerto de Sevilla

viaje a sevilla

Si tiene un vuelo que llega muy tarde o sale muy temprano, una buena elección sería elegir un hotel lo más cerca posible del aeropuerto. El aeropuerto de Sevilla (SVQ) se encuentra a unos 11 km del centro de la ciudad y es fácilmente accesible en transporte público.

Sean cuales sean sus razones, estos son los mejores hoteles de aeropuerto en caso de que haya decidido quedarse cerca del aeropuerto de Sevilla (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Hilton Garden Inn Sevilla: este increíble hotel de 4 estrellas es ideal para viajeros que buscan opciones de alta gama cerca del aeropuerto. Entre las instalaciones de esta propiedad, hay una hermosa piscina al aire libre, gimnasio, grandes ventanas y mucho más.
  • Hotel Novotel Sevilla: este bonito hotel está a 8 km del aeropuerto, pero puedes llegar fácilmente en transporte público (o puedes preguntarle al personal, estoy seguro de que te ayudarán). ¡Este alojamiento tiene un servicio increíble a muy buenos precios!
  • Vértice Sevilla: esta es mi recomendación para las personas que desean estar lo más cerca posible del aeropuerto y ahorrar un poco más de dinero. Este hotel está a solo 4 km del aeropuerto y ofrece muchas habitaciones entre las que puede elegir.

conclusión

barrio de sevilla

¡Eso es, esa fue mi guía completa sobre dónde alojarse en Sevilla! En la publicación anterior, expliqué todo lo que necesitas saber sobre las 6 áreas y hoteles más hermosos de esta encantadora ciudad. Te he dado mis recomendaciones de alojamiento cuidadosamente seleccionadas, todas con fabulosas críticas e instalaciones impresionantes.

Si lees la publicación anterior, estoy seguro de que ya eres un experto y sabes mucho sobre la ciudad, ¡y tal vez incluso has encontrado el alojamiento perfecto para tu gusto y presupuesto!

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Si necesita más inspiración para viajar a España, aquí encontrará todos nuestros artículos sobre este maravilloso país.

Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, hágamelo saber en los comentarios a continuación, ¡con gusto lo ayudaré!

Buenas vacaciones,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario