Dónde alojarse en Santorini para sus vacaciones: mejores zonas y hoteles (2020)

[ad_1]

estaciones de santorini

Santorini (oficialmente llamada Thira) es parte de Grecia y es una isla ubicada a 200 km del continente, en la parte sur del mar Egeo, llena de hermosos acantilados y magníficas casas blancas con techos azules. ¡Santorini es uno de los lugares más visitados de toda Grecia! Es un destino de vacaciones ideal para todo tipo de viajeros, desde una gastronomía increíble hasta inolvidables puestas de sol y vistas al mar, impresionantes playas, vida nocturna y todo lo demás.

(mapa para ver dónde está la isla)

Ahora que ha decidido hacer un viaje a este increíble destino, lo siguiente que tendrá que determinar es dónde alojarse en Santorini. Bueno, esta decisión no es fácil, porque tendrás que priorizar tus intereses: ¿quieres quedarte en la playa o quieres quedarte en una de las ciudades del acantilado, a lo largo de la caldera? Dependiendo de su respuesta, hay diferentes lugares y lugares donde puede alojarse, ¡y lo ayudaré a facilitar esta decisión!

Estas listo Vamos!

Si tienes prisa …

¿En qué barrio alojarse en Santorini? viajeros por primera vez es Oia. Es un pueblo encantador en el acantilado, con una vista maravillosa de la caldera y el volcán, lleno de increíbles restaurantes y el lugar donde verás algunas de las puestas de sol más hermosas durante tus mejores vacaciones.

Si prefieres quedarte en la playa, te recomiendo Kamari

Los mejores hoteles de Santorini de un vistazo en Grecia

Para aquellos de ustedes que tienen prisa, he seleccionado los mejores hoteles en Santorini, tanto en la playa como en el acantilado, con vista a la caldera:

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de Santorini con todas las áreas que recomiendo en esta publicación, para que pueda verlas claramente:

Santorini, grecia

Ahora, como mencioné anteriormente, la primera decisión a tomar es si quieres quedarte en una de las aldeas en el acantilado o si quieres estar en la playa. Los hoteles ubicados en el acantilado ofrecen hermosas vistas de la caldera (un gran hueco en forma de caldero creado después de la erupción de un volcán).

Las hermosas playas de Santorini están ubicadas en la costa este, mientras que los pueblos están ubicados en la parte occidental, en el acantilado de la caldera y ofrecen impresionantes vistas del volcán. Aquí hay algunas cosas para ayudarlo a decidir:

  • Pueblos (Fira, Oia, Imerovigli y Firostefani) – mejores restaurantes, mejor vida nocturna, excelentes vistas, muchos hoteles de lujo y hoteles que tienen una piscina infinita
  • Playas (Kamari, Perissa y Perivolos) – más asequible, un ambiente frío similar a las islas griegas tradicionales

Mi recomendación es elegir uno de los pueblos a lo largo de la caldera si sueñas con unas vacaciones típicas en Santorini, porque es el activo que hace que este destino sea tan especial y es probablemente el lugar que verás en todas las famosas fotos de postal en Internet. Pero debo agregar que la decisión que tomes no es extremadamente crucial, ya que puedes ir de los pueblos a la playa menos de media hora especialmente si alquiló un automóvil para su estadía, porque Santorini no es una isla grande. Por supuesto, también puede llegar en autobús o taxi.

Presentación de santorini

Para facilitar aún más su decisión, he creado una lista de recomendaciones personalizadas que encontrará a continuación, de acuerdo con su itinerario y sus preferencias de viaje:

  • Los mejores lugares para alojarse en Santorini lujo: Oia
  • Dónde alojarse en Santorini para viajeros con poco presupuesto: Perissa
  • Dónde alojarse en Santorini para familias: todas las opciones de playa (Kamari, Perissa o Perivolos)
  • Dónde alojarse en Santorini para vida nocturna: Fira
  • Dónde alojarse en Santorini para lo mejor vista del atardecer: Oia o Imerovigli
  • Dónde alojarse en Santorini para un Luna de miel: Imerovigli

Creo que ahora las cosas están más claras para usted, así que después de hacer su elección, desplácese hacia abajo para encontrar mis recomendaciones de alojamiento para Santorini a continuación, todas agrupadas por presupuesto:

1. A lo largo de la caldera de Santorini

Hay 4 ciudades principales de Santorini en el acantilado a lo largo de la caldera, todas con un ambiente único, ventajas y desventajas. A continuación, hablaré sobre cada uno de ellos en detalle y le daré mis recomendaciones de hotel, ¡todas agrupadas por presupuesto para su conveniencia!

NOTA Una caldera es un gran hueco similar a un caldero creado después de la erupción de un volcán.

1.1. Oia – Dónde alojarse en Santorini por primera vez

pueblo de oia al amanecer de santorini

Si bien una de las 4 ciudades a lo largo de la caldera también es una excelente opción para los nuevos visitantes de Santorini, ciertamente recomiendo a Oia como LA mejor allí, ya que es la más hermosa ( al menos en mi opinión) y ella tiene la opción más amplia de alojamiento!

Oia se encuentra en la parte noroeste de la isla y es una excelente opción si desea tener una excelente vista del atardecer, innumerables actividades para hacer durante el día y un Un poco más de paz por la tarde y por la noche. Solo hay un bar en la ciudad, pero tendrás muchas opciones para restaurantes y tiendas.

Oia es una ciudad de dos kilómetros de largo donde encontrará muchas opciones de alojamiento para todos los presupuestos, desde villas de lujo con piscinas infinitas hasta encantadores apartamentos económicos. Desplácese para encontrar los mejores que he seleccionado para su estadía:

Lujo (US $ 180 y más)

alojamiento en santorini

  • Andronis Luxury Suites – ¿Está buscando la mejor estadía de lujo en Santorini? Si la respuesta es sí, entonces este es uno de los mejores hoteles para usted. Ofrece un servicio de 5 estrellas, vistas increíbles, una piscina infinita y más. Definitivamente lo recomendaría para una estancia mimada!
  • Charisma Suites: si está buscando una villa magnífica con su propia piscina privada y la mejor vista de Santorini, ¡la acaba de encontrar! ¡Este alojamiento es simplemente genial y te espera con un bar en la piscina, conexión Wi-Fi gratuita y muchos otros beneficios geniales!

1.2. Fira – Dónde alojarse en Santorini para la vida nocturna

Fira en la isla de Santorini

Fira es la ciudad más grande y la capital de Santorini, ubicada en el acantilado de la caldera, lo que solo puede significar una cosa: ¡las vistas aquí son simplemente impresionantes!

Una de las mejores cosas de Fira es que ofrece innumerables opciones para buenos restaurantes, cafeterías, clubes, tiendas, supermercados y, por supuesto, alojamiento para todos los gustos y gustos. Presupuestos Otra gran cosa acerca de esta ciudad es que está muy bien conectada con el resto de la isla, por lo que puede llegar a cualquier otro punto o playa en autobús en un solo viaje.

El único inconveniente que puedo pensar cuando hablo de Fira es que es muy animado y turístico, por lo que si estás buscando una escapada aislada, esta puede no ser la mejor opción para ti. Pero si te gusta estar en medio de la acción y bailar toda la noche, ¡no busques más que esta hermosa ciudad! Además, si elige quedarse en Fira, también estará bastante cerca de Kamari Beach (la playa más cercana a Fira), a solo 20 minutos si toma un autobús.

Si crees que Fira es el lugar adecuado para ti, aquí están los mejores hoteles que he seleccionado para ti:

Lujo (US $ 160 y más)

el mejor alojamiento en Santorini

  • Aria Suites & Villas: si está buscando el mejor hotel de lujo en Santorini, Fira, ¡eche un vistazo a este! Este hotel de 4 estrellas tiene una excelente piscina, lujosas suites y una excelente decoración.
  • Lilium Santorini Villa – ¡Aquí hay otra en mi lista de excelentes villas en Santorini, Fira! Si está buscando un servicio impecable de 5 estrellas, definitivamente debe reservar una habitación aquí, ya que seguramente le encantará la piscina infinita y la vista inolvidable del mar Egeo.

Mediano (US $ 100 – US $ 160)

  • Platia – ¿Quieres alojarte en uno de los mejores hoteles de gama media en Fira? No te preocupes, creo que encontré lo mejor para ti. ¡Este magnífico hotel te espera con Wi-Fi gratis, habitaciones limpias, servicio de conserjería y más!
  • Costa Marina Villas: este es otro excelente lugar para alojarse si la comodidad es lo que está buscando. Esta hermosa casa de huéspedes está a solo 200 metros de la plaza principal de Fira y a 400 metros del Museo Arqueológico de Thira, ¡genial!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Bedspot Hostel – ¿Tiene un presupuesto ajustado pero aún quiere unas buenas vacaciones en Fira, la capital de Santorini? ¡No se preocupe, eche un vistazo a este increíble albergue! Algunos de los mejores beneficios de hospedarse aquí incluyen acceso a una cocina compartida, un salón compartido, Wi-Fi gratis y más.
  • Habitaciones tradicionales de Lefteris: para aquellos de ustedes que buscan hoteles baratos en Santorini, Fira, ¡esto es para ustedes! Este hermoso hostal ofrece vistas panorámicas al mar, conexión inalámbrica a internet gratuita y excelentes habitaciones con aire acondicionado.

1.3. Imerovigli – Dónde alojarse en Santorini para una luna de miel

imerovigli en la isla de santorini

¿Viaja a Santorini para su luna de miel? ¡Entonces Imerovigli, también conocido como el "balcón del mar Egeo", es tu elección!

Si está buscando la ciudad más romántica, aislada e íntima a lo largo de la caldera, le recomiendo Imerovigli. También es el lugar que ofrece LA mejor vista de la puesta de sol con vistas al mar Egeo, por lo que realmente es una excelente opción para unas vacaciones relajadas.

Ahora tengo que hacerle saber que Imerovigli no tiene una gran variedad de restaurantes (¡pero los que hay son bastante buenos, debo admitirlo!) Y no hay ni bares ni clubes allí tampoco. ¡Eso significa que es realmente un gran lugar para una escapada tranquila! ¡Pero las opciones de hoteles aquí son increíbles (especialmente si buscas lujo) y satisfacen todo tipo de intereses y presupuestos!

Dicho esto, estos son los mejores hoteles que he seleccionado para la mejor estadía:

Lujo (US $ 170 y más)

hoteles baratos santorini

  • Grace Hotel Santorini, Colección Auberge Resorts: en caso de que esté buscando hermosos hoteles boutique en Santorini, ¡sin duda puedo recomendar este! Es una propiedad de 5 estrellas que ofrece suites de lujo, una vista de postal en los balcones y todo lo demás.
  • San Antonio – Pequeños hoteles de lujo en el mundo – ¡Este increíble hotel de 4 estrellas es sin duda uno de los mejores lugares para alojarse en la isla de Santorini! La ubicación es bastante aislada, por lo que este alojamiento es ideal para parejas que buscan tranquilidad.

Mediano (US $ 110 – US $ 170)

  • Athiri Santorini Family Friendly Hotel: para aquellos de ustedes que buscan excelentes hoteles de gama media con vistas al atardecer y la ventaja de ver el mar Egeo desde la ventana. La terraza soleada es bastante grande, así como la conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones encaladas.
  • Luna Rossa: este es un excelente lugar para alojarse si no desea gastar un montón de dinero mientras disfruta de las impresionantes vistas de la caldera y el resto de la isla. Es un apartamento muy bonito con jardín, aparcamiento gratuito y bañera de hidromasaje al aire libre.

Presupuesto (hasta US $ 110)

  • Merovigliosso: ¡este es un gran lugar para todos los viajeros con un presupuesto ajustado pero que todavía quieren ver la puesta de sol en Santorini Imerovigli! Los apartamentos aquí tienen una cocina compartida, una decoración súper bonita y otras instalaciones agradables.
  • Rhapsody Apartments: para aquellos de ustedes que aún no han encontrado el mejor alojamiento económico en la isla para su estadía, ¡esto es para ustedes! Por cierto, quedarse aquí significa que estará rodeado de viñedos y olivares, ¡qué agradable!

1.4. Firostefani

santorini firostefani crepúsculo

¡Firostefani es probablemente la ciudad caldera más subestimada de Santorini, pero es una opción increíble para todo tipo de viajeros!

Si desea llegar a Fira, Firostefani se encuentra muy cerca (a solo 15 minutos a pie) y en realidad puede considerarse una "extensión" de la capital, por lo que es una excelente opción si usted desea estar cerca del centro principal de la isla pero evitar el ajetreo y el bullicio de los turistas.

Firostefani también tiene excelentes vistas (como las otras 3 ciudades que recomiendo anteriormente), excelentes opciones de restaurantes y cafeterías, pero, de nuevo, no hay clubes, pubs o bares. Nuevamente, realmente recomiendo esta área para todos los viajeros que buscan una escapada tranquila.

Los hoteles en esta ciudad están ubicados a lo largo de la calle principal, que también es un excelente lugar para ir de compras, ¡donde encontrará todo lo que pueda necesitar! Si sientes que Firostefani es el lugar para ti, desplázate hacia abajo para encontrar mis recomendaciones de alojamiento en Santorini para este lugar. Por cierto, los hoteles aquí son un poco más baratos que en Fira.

Lujo (US $ 160 y más)

hoteles santorini

  • Aerino Villa: este es uno de los mejores lugares para alojarse en la isla si lo que estás buscando es un tratamiento de lujo completo. Esta casa de huéspedes de lujo ofrece vistas increíbles, hermosas habitaciones, desayuno excepcional y mucho más.
  • Poemas homéricos: ¿Quieres disfrutar del Gran Mar Egeo durante tu estancia? Echa un vistazo a este lugar, ¡es simplemente increíble! Además, si también desea explorar Fira, ¡está a solo 15 minutos a pie de este alojamiento!

Mediano (US $ 100 – US $ 160)

  • Reverie Santorini Hotel: este fantástico apartotel cuenta con excelentes críticas y también ofrece excelentes vistas de la caldera. Algunas otras ventajas de alojarse aquí incluyen conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una cocina que puede utilizar.
  • Alonia Studios: si lo que estás buscando son buenos hoteles de gama media, ¡este increíble apartamento es una excelente opción! El personal también puede proporcionar servicios de alquiler de coches y también dispone de aparcamiento público gratuito.

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Villa Tania: ¡este es el lugar perfecto para usted en caso de que viaje a la isla con un presupuesto ajustado! Es una casa de huéspedes súper agradable y limpia con habitaciones sencillas y cómodas, perfectas para una buena noche de sueño.
  • Villa Anemomilos: en caso de que no haya encontrado el lugar perfecto en la isla para su estadía, eche un vistazo a este, ¡estoy seguro de que le encantará! Este genial hotel tiene precios inmejorables. ¡No hace falta decir que solo estarás a menos de 20 minutos de Fira mientras caminas!

2. en la playa

Aunque esta parte de Santorini no es tan popular entre los turistas como las ciudades de los acantilados, las playas de la costa este son los lugares perfectos si sueñas con unas vacaciones relajadas donde puedas tomar el sol todo el día. Las playas aquí tienen hermosas arenas volcánicas de color gris oscuro y están llenas de clubes de playa geniales y lindas tabernas.

Desplácese hacia abajo para encontrar mis 3 mejores recomendaciones de playa en Santorini:

2.1. Kamari – Dónde alojarse en Santorini con tu familia

mejor vista de santorini

Kamari es una de las playas más hermosas de Santorini y es la elección perfecta para familias que buscan un ambiente relajado.

Hay toneladas de increíbles restaurantes, cafeterías, tabernas y tiendas a lo largo de la playa de Kamari y una de las mejores cosas para hacer aquí es pasear por el callejón frente al mar. Aquí es muy hermoso y está hecho de guijarros y arena negra, y el agua es simplemente increíble.

En términos de conveniencia, Kamari Beach está a solo 15 minutos de Fira en autobús (la capital y el punto de acceso de la isla), ¡así que no se preocupe por explorar ambos lados de Santorini! Por cierto, Kamari también es el lugar donde se encuentra el aeropuerto de Santorini, por lo que este es el lugar donde aterrizará si planea ir al aeropuerto. ; isla en avión.

Por cierto, en comparación con las ciudades a lo largo del acantilado, Kamari es más moderno y tiene muchos edificios contemporáneos. Si crees que este es el lugar para ti, aquí están los mejores hoteles en Kamari:

Lujo (US $ 170 y más)

dónde dormir en Santorini en Grecia

  • Santorini Kastelli Resort: ¡este es definitivamente uno de los mejores lugares para alojarse en Santorini Kamari! Alojarse aquí significa que estará a poca distancia de la playa (2 minutos) y que se beneficiará de 2 piscinas, un bar y restaurante junto a la piscina, un spa y más.
  • Joanna Villas – ¡Este alojamiento familiar ofrece una de las mejores experiencias en la isla! ¡Algunas de las mejores cosas de alojarse aquí incluyen un hermoso jardín, un patio privado, una piscina para niños y muchas otras ventajas geniales!

2.2. Perissa – Dónde alojarse en Santorini con un presupuesto

Los mejores lugares para alojarse en Santorini

¿Viaja a Santorini con un presupuesto ajustado? ¡Perissa es el lugar adecuado para usted, con muchos alojamientos asequibles y excelentes playas!

La playa de Perissa se encuentra más lejos de Fira, lo que puede ser un inconveniente, pero la arena (arena negra hermosa) es mucho mejor. Pero no se preocupe, ¡aún puede alquilar un automóvil o incluso un scooter si planea explorar los otros lados de Santorini!

En términos de alojamiento, como dije, Perissa satisface todo tipo de presupuestos y puede encontrar todo lo que su corazón desea, desde villas de lujo hasta hostales y pensiones. Anfitriones En términos de restaurantes, también tendrá muchas opciones, desde tabernas hasta restaurantes de lujo para todas las preferencias. Aquí también hay un parque acuático, ¡así que también es ideal para familias con niños!

La mayoría de los hoteles aquí están ubicados muy cerca de la playa (y por súper cerca, me refiero a 5 minutos) y a continuación he seleccionado los mejores para usted:

Lujo (US $ 140 y más)

hoteles santorini

  • Anastasia Princess Luxury Residence & Suites: en caso de que esté buscando un lugar excelente y lujoso, ¡estoy seguro de que es para usted! Tiene críticas increíbles, una piscina privada, amplias habitaciones, un excelente desayuno y mucho más.
  • Antoperla Luxury Hotel & Spa: ¡este es el mejor lugar para alojarse si no ha encontrado el hotel de sus sueños para una escapada en mal estado! Este hotel de 5 estrellas cuenta con comodidades muy agradables, incluida una ubicación ideal a 100 metros de la playa negra, una piscina al aire libre y otras comodidades modernas.

Mediano (US $ 60 – US $ 140)

  • Stelios Place: este fantástico aparthotel es mi recomendación para todos los que busquen un excelente lugar de gama media en Santorini. Un beneficio adicional aquí es que acepta mascotas, ¡qué agradable! Estoy seguro de que disfrutará de su estancia aquí.
  • Margarenia Studios: este es otro gran aparthotel que tiene todo lo que pueda necesitar para una estadía placentera, incluida una piscina al aire libre y estacionamiento gratuito. ¡Incluso si te quedas en Perissa, la playa de Perivolos también está muy cerca en caso de que quieras explorarla también!

Presupuesto (hasta US $ 60)

  • Spiridoula Villa: si viaja a Perissa con un presupuesto muy ajustado, no se preocupe, ¡este es uno de los mejores lugares para alojarse! Es un apartamento súper lindo que tiene diferentes habitaciones entre las que puede elegir, todas con balcón o terraza. Además, ¡los precios son simplemente inmejorables!
  • Katefiani Villas – Aquí hay otro apartamento fresco y económico ubicado muy cerca de la playa de Perissa. Tiene una excelente ubicación y transporte gratuito al aeropuerto si te quedas más de 3 noches. Solo revise los precios aquí, ¡son muy asequibles!

2.3. Perivolos

Playa de santorini

Perivolos se encuentra muy cerca de Perissa (3 km) y puede considerarse literalmente como una "extensión" de la misma, ¡además de ser una excelente opción si está buscando hermosos hoteles de lujo junto al mar!

Una de las mejores cosas de Perivolos es que tiene una amplia gama de restaurantes (¿alguien dijo mariscos?), Cafeterías y pubs, todo ubicado muy cerca de la playa. Otro beneficio interesante es que puedes probar emocionantes deportes acuáticos aquí, desde el buceo hasta el esquí acuático, ¡tan increíble!

Además, Perivolos está lleno de excelentes bares y clubes, por lo que es un gran destino si estás interesado en bailar toda la noche y escuchar a los mejores DJ internacionales. Lo que solo puede significar una cosa: ¡definitivamente recomiendo Perivolos a todos los jóvenes!

Si ha decidido quedarse en Perivolos, desplácese hacia abajo para encontrar mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados para esta región:

Lujo (US $ 160 y más)

hotel de lujo en santorini

  • Orabel Suites Santorini – ¿Busca el hotel de lujo de sus sueños en Perivolos? Este es el mejor lugar para alojarse, ¡te lo prometo! Las habitaciones son súper luminosas y bellamente decoradas, y algunas otras ventajas geniales incluyen una piscina, un bar junto a la piscina, vistas increíbles y mucho más.
  • Petri Suites: esta es otra gran opción si desea estar a poca distancia de la playa de Perivolos (¡a solo 300 metros!) ¡Y disfrute de una estadía de lujo suprema! Una piscina al aire libre, un bar, un jardín y conexión inalámbrica a internet gratuita. ¡Estas son solo algunas de las fantásticas instalaciones del hotel!

Mediano (US $ 100 – US $ 160)

  • Marillia Village: ¡este es seguramente el mejor lugar para alojarse si está buscando un aparthotel que ofrezca una excelente relación calidad-precio! Durante su estadía, puede relajarse en la piscina, admirar la magnífica vista o simplemente pasar tiempo en el hermoso jardín. ¡Estoy seguro de que disfrutará su estadía aquí!
  • Bella Santorini – ¡Aquí hay otro gran hotel de precio medio en la costa de la isla de Santorini! Eche un vistazo a las fotos, verá que la piscina es simplemente increíble y que, por sí sola, ¡es súper acogedora!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Smaragdi Hotel: este es seguramente el mejor lugar para alojarse si viaja a la playa de Perivolos con un presupuesto limitado. Ofrece un excelente servicio de 3 estrellas y una ubicación inmejorable, ¡a solo 50 metros de la hermosa playa negra!
  • Nostos Studios – ¡Aquí hay un gran apartamento que ofrece muy buenos precios y un excelente servicio! ¡Los acogedores estudios tienen un balcón privado y están perfectamente limpios!

Los mejores departamentos en Santorini, Grecia

alquiler de villas en santorini

Aunque Santorini es un gran destino para grandes hoteles y villas, algunos de ustedes pueden preferir quedarse en un apartamento por una variedad de razones. Por ejemplo, los apartamentos son una excelente opción para grandes grupos de viajeros que desean alojarse en un solo lugar, por ejemplo, familias o grandes grupos de amigos.

Afortunadamente para ti, Santorini no carece de muchas opciones de Airbnb y a continuación he seleccionado lo mejor que he encontrado en Oia, mi mejor recomendación para los viajeros que viajan a Santorini por primera vez tiempos:

Lujo (US $ 200 y más)

hoteles santorini

  • Villa Esmeralda. Observe las puestas de sol desde una piscina climatizada de hidromasaje: por supuesto, puede disfrutar de una estadía de lujo incluso si elige un apartamento en lugar de un hotel. ejemplo perfecto! ¡Está bellamente decorado y es ideal para hasta 6 personas que quieran alojarse en Oia!
  • Evilio Houses – Sunset View House – ¡Este es el mejor lugar para ti si estás planeando una escapada de lujo en el corazón de Santorini! ¡Es una casa muy hermosa con una magnífica vista del atardecer!

Mediano (US $ 150 – US $ 200)

  • The Studio: esta es una opción ideal si sueña con vivir un ambiente local real. Es una habitación privada en una casa, ideal para 2 viajeros.
  • The Blue-Volcano View: esta habitación privada es simple pero muy cómoda y puede convertirse fácilmente en su hogar lejos del hogar durante sus vacaciones en Santorini.

Presupuesto (hasta US $ 150)

  • Encantadora casa en el centro del pueblo de Oia: si tiene un presupuesto limitado, asegúrese de echar un vistazo a esta ubicación: esta es una hermosa casa de las Cícladas que ofrecerá una de las mejores experiencias asequibles en Oia
  • Sunset Studio de Oia para 2 personas: ¡esta es otra gran opción para dos viajeros que planean explorar todo lo que Santorini tiene para ofrecer! ¡Es una habitación privada agradable y brillante con una hermosa decoración!

BONIFICACIÓN: las villas más instagrammables en Santorini con vistas impresionantes

Piscina infinita de Santorini

¿Estás buscando tomar esta foto de Santorini como una postal para tu página de Instagram? No te preocupes, te tengo! Desplácese hacia abajo para encontrar mi lista de las villas más instagrammables en Santorini que ofrecen vistas inolvidables y toneladas de fotos:


Conclusión

donde alojarse en santorini grecia

¡Uf, has llegado al final de mi guía completa de alojamiento en Santorini! Espero que todo esté más claro para usted ahora y tal vez ya haya encontrado el hotel perfecto para su estadía en Santorini, ¿verdad?

En este artículo, le he contado todo lo que necesita saber sobre las mejores zonas y los mejores hoteles de Santorini en la isla, desde las 4 magníficas ciudades a lo largo de la caldera (Fira, Oia, Imerovigli y Firostefani) lugares de playa (Kamari, Perissa y Perivolos). También he recomendado excelentes apartamentos en la isla, ¡así que tienes todo lo que puedas necesitar aquí!

¿Vas a Grecia pronto, a Santorini? ¿Tiene alguna otra pregunta o inquietud? ¡Avísame en los comentarios a continuación y estaré encantado de ayudarte! ¡Y aquí puede encontrar todos nuestros artículos sobre Grecia para obtener aún más inspiración!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario