Dónde alojarse en Rovinj, Croacia – Mejores hoteles y apartamentos


BONO 2: Las 3 mejores playas de Rovinj

Dónde dormir en Rovinj Los 3 mejores hoteles


Una visita a Rovinj no estaría completa sin un chapuzón en una de las mejores y más hermosas playas de Istria. Aquí están las 3 mejores playas a las que puede acceder fácilmente durante su estadía en Rovinj.

Playa Baluota (Monte)
Es una hermosa playa de guijarros ubicada al oeste del casco antiguo, debajo de la iglesia de Sainte-Euphémie. Es genial para darse un chapuzón rápido en verano, pero como es todo rocoso y empinado, no es ideal para niños o nadadores sin experiencia. Pero una cosa es segura… es uno de los mejores lugares para ver atardeceres.

playa solitaria
Lone Beach en Rovinj es una de las playas más populares, también conocida como el «centro turístico de la ciudad». Está a solo quince minutos a pie del centro de la ciudad y forma parte del parque forestal protegido Zlatni Rt (Cabo Dorado).

Lone Bay Beach está cubierta de guijarros para que todos puedan nadar y tomar el sol, incluidos los niños. También puedes encontrar uno de los hoteles más lujosos de Rovinj aquí: Hotel Lone Rovinj.

Playa Mulini
Mulini Beach es una hermosa playa cerca de la ciudad de Rovinj. Se encuentra a poca distancia a pie de varios hoteles de lujo, así como del parque forestal Zlatni rt.

La playa está abierta al público y es ideal para nadar, tomar el sol y bucear. También hay algunos bares cerca donde puedes tomar una copa y relajarte. Por último, se ofrecen actividades acuáticas, ¡como paseos en barco!

Preguntas frecuentes sobre Rovinj

🌤️ ¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Rovinj?

Puedes visitar Rovinj en cualquier época del año, pero si quieres aprovechar al máximo la hermosa playa de Rovinj, te sugiero que la visites durante los meses más cálidos. entre julio y septiembre.

📅 ¿Cuántos días necesitarás para explorar Rovinj?

Rovinj es relativamente pequeño. Si solo planea hacer turismo, un día o dos deberían ser suficientes. Pero si planeas pasar tiempo en la playa y disfrutar de otras actividades, te recomiendo al menos 3 días.

🛌🏼 ¿Dónde alojarse en Rovinj por primera vez?

los Vieja ciudad es el mejor lugar para comenzar si visita Rovinj por primera vez, ya que alberga todo, desde patrimonio, arquitectura, comida, galerías, museos y todo lo demás. Las vistas pintorescas de la isla también se pueden ver desde las partes elevadas de la ciudad.

🏖️ ¿Cuáles son las mejores playas de Rovinj?

Las playas de Rovinj son un verdadero punto culminante del viaje. Visita la famosa playa de guijarros, Playa Baloutaubicado dentro de las antiguas murallas de la ciudad, así como playa de la bahía solitaria y Playa Mulinique son arenosos y perfectos para nadar, tomar el sol y bucear.

🎤 ¿Qué idioma se habla en Rovinj?

Hay dos idiomas oficiales que se hablan en Rovinj: croata e italiano. Si no hablas ninguno de estos idiomas, no te preocupes, el inglés también se habla mucho, especialmente en los hoteles y alrededores.

Conclusión

Dónde dormir en Rovinj Top 4 hoteles

Y esta es mi lista de recomendaciones de alojamiento en Rovinj. ¡Espero que esto te haya sido útil! En este artículo podrás encontrar alojamiento adecuado para cualquier tipo de viajero, sea cual sea tu presupuesto y preferencias. He elegido cuidadosamente hoteles para todos los presupuestos, apartamentos e incluso casas y villas de vacaciones, ¡perfectas para sus vacaciones en Rovinj!

Debido a que Rovinj es un destino tan popular entre los viajeros a Istria, el alojamiento se agota muy rápido, lo que significa que siempre es mejor reservar con anticipación.

Si aún no puede decidir entre las muchas opciones en mi lista, aquí están mis dos favoritos:

En caso de que quieras saber más sobre Croacia, puedes encontrar todos mis artículos sobre este país aquí.

Espero que disfrute de su estancia en Rovinj, Croacia. ¡Es realmente una ciudad maravillosa!

Como siempre, si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios. Siempre estoy feliz de saber de mis lectores!

Julia


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


Deja un comentario