Dónde alojarse en Pigeon Forge → Los mejores hoteles (¡con precios!)


¡Saludos desde la hermosa ciudad de Pigeon Forge, Tennessee, que ofrece impresionantes vistas de las Montañas Humeantes! Pocas ciudades ofrecen atracciones urbanas divertidas y excelentes vistas al aire libre al mismo tiempo, ¡así que puedo decirte que este viaje matará dos pájaros de un tiro!

La razón principal por la que la mayoría de los viajeros visitan Pigeon Forge es para ver el Parque Nacional Great Smoky Mountains, pero no se arrepentirá de pasar tiempo en la ciudad, ya que encontrará atracciones como el Parque Temático Dollywood, el Titanic, el Museo de Cera de Hollywood y el campo de golf Gatlinburg. ¿Ya es divertido?

En esta publicación de blog sobre dónde hospedarse en Pigeon Forge, lo ayudaré a encontrar el mejor hotel que se adapte a sus gustos y presupuesto para unas vacaciones inolvidables. Ya hice mi tarea y ahora es el momento de hacer la tuya reservando con anticipación si no quieres perderte los mejores hoteles de la ciudad.

¡Vamos!

Si estás en un apuro

Aquí están los mejores hoteles en Pigeon Forge, desde lujosos hasta económicos. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones!

airebnb

Condominio Centro

Un Airbnb con reseñas increíbles

hotel de gama media

Dollywood’s Dream More Resort

presupuesto de hotel

Gazebos en Island Landing

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí hay un mapa de los hoteles de Pigeon Forge que discutiré en esta publicación de blog para que pueda ver fácilmente sus ubicaciones:

Lujo ($250+)

Margaritaville Island Hotel: ubicado en el centro de Pigeon Forge, el Margaritaville Island Hotel es el mejor lugar para hospedarse para viajeros de lujo. Este encantador hotel ofrece una fresca piscina al aire libre donde podrá disfrutar de cócteles en la soleada terraza con vistas a la noria, un restaurante y aparcamiento gratuito. ¡Me encantan las habitaciones de hotel bellamente decoradas con chimenea y balcón privado con vista al parque temático y al jardín!

LeConte Hotel & Convention Center: este hotel céntrico cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio, un hermoso jardín, desayuno gratis y cómodas habitaciones con Wi-Fi gratis. Disfrute de la vista de las Grandes Montañas Humeantes desde su habitación y relájese en el jacuzzi al aire libre con temperatura regulada. Hablando de montañas, consulte los mejores lugares para alojarse cerca del Parque Nacional Great Smoky Mountains para obtener más opciones de alojamiento.

Home2 Suites By Hilton: este hotel de gestión familiar se encuentra a poca distancia en automóvil del famoso parque temático Dollywood. Home2 Suites By Hilton cuenta con un gimnasio, amplias habitaciones, estacionamiento gratuito, piscina al aire libre de temporada y piscina cubierta. Por la mañana te espera un muy buen desayuno y si planeas agregar una parada cercana a tu viaje, también puedes consultar los mejores alquileres de cabañas y Airbnbs en Gatlinburg.

The Resort at Governor’s Crossing: este hotel es un excelente lugar para alojarse en Pigeon Forge para familias con niños. Hay 2 piscinas, un parque acuático, salas de juegos, un gimnasio y estacionamiento gratuito. Todas las habitaciones del hotel cuentan con balcón privado, wifi gratuito y cocina completamente equipada con cafetera. Puede divertirse en el río lento y disfrutar de los jacuzzis mientras admira el hermoso paisaje.

Courtyard by Marriott Pigeon Forge: este hotel glamoroso cuenta con 2 piscinas, un jacuzzi, un río artificial y estacionamiento gratuito. Me encanta el gimnasio con ventanas del piso al techo con vista a las piscinas y las montañas. Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con Wi-Fi gratuito y hermosas vistas. También hay un restaurante y un bar en el lugar donde podrá disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Rango medio ($ 180 – $ 230)

Dollywood’s DreamMore Resort: este complejo cuenta con encantadoras habitaciones con vistas a la montaña, 2 piscinas, bañera de hidromasaje, salas de juegos y un spa de servicio completo. Hay un muy buen restaurante en el lugar que ofrece una gran variedad de comida y el desayuno es lo suficientemente bueno como para satisfacer incluso a los más exigentes. Relájate en el salón junto a la chimenea y déjate mimar con un buen masaje en el spa.

Tru By Hilton Pigeon Forge: convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece una piscina cubierta, un excelente desayuno, estacionamiento gratuito, gimnasio y sala de juegos. Te encantará el elegante bar de la azotea donde puedes tomar cócteles y admirar hermosas vistas. Todas las habitaciones cuentan con comodidades modernas y Wi-Fi gratuito.

The Inn On The River: ubicado en el hermoso río Little Pigeon, este hotel cuenta con 2 piscinas, una bañera de hidromasaje, amplias habitaciones con balcones privados y una sala de juegos. Por la mañana se puede tomar un muy buen desayuno en el jardín con vistas al río Little Pigeon y por la noche se puede disfrutar del buen ambiente junto a la chimenea al aire libre.

Black Fox Lodge: Black Fox Lodge no solo ofrece excelentes vistas a la montaña, sino que también cuenta con increíbles instalaciones, como un gimnasio, una piscina con tobogán y un río lento. Hay un elegante bar en el lugar que ofrece una gran selección de bebidas y puede disfrutar de deliciosos platos en el restaurante del hotel. Las habitaciones tienen todo lo que necesitas, desde un televisor de pantalla plana hasta una cama cómoda y un balcón privado con hermosas vistas.

Blue Mountain Mist Country Inn: para aquellos que desean disfrutar del aire libre, este es el hotel para usted. Situado a 6 km del centro de la ciudad, el Blue Mountain Mist Country Inn ofrece un alojamiento agradable en la hermosa naturaleza con vistas a las Smoky Mountains. Te encantarán las habitaciones del hotel que cuentan con una hamaca en su terraza privada y podrás consentirte en el spa de servicio completo.

Presupuesto (hasta $150)

Arbors at Island Landing Hotel: este hotel es uno de los mejores hoteles para viajeros de bajo presupuesto que desean disfrutar de Pigeon Forge, que ofrece una piscina al aire libre, habitaciones cómodas, estacionamiento gratuito y un buen desayuno. Por la noche, podrá relajarse junto a la chimenea o jugar juegos de mesa en la acogedora sala de estar. El centro de la ciudad está a poca distancia en coche y hay restaurantes a la vuelta de la esquina.

Twin Mountain Inn & Suites: si desea despertarse con el río y las vistas a la montaña, ¡este hotel le encantará! El Twin Mountain Inn ofrece amplias habitaciones con chimenea y balcones privados con vistas a las montañas. Hay una piscina al aire libre y puede disfrutar de un buen desayuno mientras admira la magnífica vista.

Music Road Resort – Music Road Resort es una de las mejores opciones de alojamiento económico para familias que cuenta con 4 piscinas, un parque acuático, un jacuzzi, un gimnasio y estacionamiento gratuito. Me gustan las amplias habitaciones del hotel que tienen un gran balcón con vistas a las montañas y la sala de juegos con billar. También hay un bonito jardín donde podrá relajarse o dar un paseo con la hermosa vista del río.

Riverside Tower: ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel se encuentra a poca distancia de las principales atracciones y restaurantes y ofrece cómodas habitaciones con balcones privados. Aproveche las atracciones del centro y haga una excursión de un día al Parque Nacional Great Smoky Mountains sabiendo que tiene una piscina, estacionamiento gratuito y un hermoso patio trasero al que regresar.

Clarion Inn Near Island Drive: este hotel cuenta con una piscina fresca con un tobogán de agua, gimnasio, bañera de hidromasaje y un excelente desayuno. Todas las habitaciones del hotel disponen de conexión Wi-Fi gratuita, bañera y TV de pantalla plana. Gracias a su céntrica ubicación, todas las atracciones que necesita están a poca distancia a pie o en coche.

Preguntas frecuentes sobre alojamiento en Pigeon Forge

🤔 ¿Es mejor quedarse en Pigeon Forge o en Gatlinburg?

Si quieres alojarte en una ciudad con más atractivos y opciones de alojamiento más baratas Fragua de palomas es un mejor lugar para quedarse. Gatlinburg es una buena opción para aquellos que quieren estar cerca del Parque Nacional Smoky Mountains.

❓ ¿Es más barato hospedarse en Pigeon Forge o en Gatlinburg?

📷 ¿Hay más que hacer en Gatlinburg o Pigeon Forge?

Ambos ofrecen atracciones divertidas y excelentes restaurantes, pero Fragua de palomasEl centro es más grande que el de Gatlinburg.

💰 ¿Cuánto cuesta hospedarse en Pigeon Forge Tennessee?

Los precios de los hoteles en Pigeon Forge Tennessee oscilan entre $130-$250.

🛎️ ¿Cuáles son los mejores hoteles en Pigeon Forge cerca de Old Mill?

✨ ¿Qué hoteles en Pigeon Forge tienen buenas vistas?

Conclusión

Hemos llegado al final de nuestro tour de hoteles en Pigeon Forge, queridos viajeros. Espero que hayas disfrutado el viaje y que esta publicación de blog te haya ayudado a encontrar un hotel de tu agrado.
Mi último recordatorio amistoso es que recuerde hacer su reserva con anticipación para que no se pierda su lugar favorito.

Después de toneladas de opciones de hoteles, es posible que no sepa cuál elegir. Deja que te ayude. Aquí están mis 2 mejores hoteles en Pigeon. Olvida que recomiendo encarecidamente alojarse en ellos. ¡Ambos tienen ubicaciones convenientes y reseñas fabulosas!

Hágame saber si tiene alguna otra pregunta o sugerencia de Pigeon Forge simplemente comentando a continuación. ¡Estaré más que feliz de dejar una respuesta!

Disfrute de sus vacaciones en Pigeon Forge,

Eyloul

Deja un comentario