Dónde alojarse en Phuket

[ad_1]

Palmeras, playas de arena blanca, fiestas locas, resorts de lujo, deliciosa comida tailandesa… ¿Qué más se le puede pedir a una isla tropical? ¡Phuket lo tiene todo!

Phuket es el destino turístico más popular de Tailandia y es visitado por todo tipo de viajeros, incluidos mochileros, recién casados, familias y fiesteros. Es una isla preciosa que tiene mucho que ofrecer para todos los gustos y he encontrado las mejores zonas para ti según tus preferencias personales.

Con una gran cantidad de opciones de alojamiento y la facilidad de moverse por la isla, no es difícil encontrar un hotel que se ajuste a su presupuesto en Phuket. Esta comodidad y el hermoso clima durante todo el año hacen de Phuket un destino turístico muy atractivo. ¿Todo esto no te hace querer subirte a un vuelo de inmediato?

En esta publicación de blog, cubriré las 6 mejores áreas y playas para hospedarse en Phuket con todo tipo de opciones de alojamiento, desde lujosas hasta económicas. En Tailandia, puede disfrutar de grandes ofertas en hoteles si reserva con anticipación. Es por eso que le recomiendo que reserve su alojamiento lo antes posible. La mayoría de los hoteles tienen una política de cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

Si está preparado para una escapada tropical, ¡averigüemos dónde alojarse en Phuket!

Si estás en un apuro

Estos son algunos de los mejores lugares para hospedarse en Phuket, ordenados por precio (¡todos tienen fabulosas críticas y excelentes ubicaciones!):

Airbnb

Boutique de diseño ático

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Casa Bangtao Mango

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que muestra dónde alojarse en Phuket con los 6 barrios de los que hablaré en este artículo, para que pueda visualizarlos fácilmente:

1. Ciudad de Phuket: dónde alojarse en Phuket por primera vez

Ubicada en la costa este, Phuket Town es la ciudad más grande de la isla y también la capital de la provincia de Phuket. En la ciudad de Phuket, explorará buenos restaurantes, bares y bonitas tiendas a lo largo de las estrechas calles.

Por supuesto, lo pasará en grande en las playas de arena blanca de Phuket, pero si siente curiosidad por la cultura tailandesa, Phuket Town es un área excelente para aprender sobre la historia de la zona. Aquí puede encontrar muchos museos, coloridos templos y santuarios. Es por eso que recomiendo la ciudad de Phuket para principiantes, ya que esta área ofrece muchas atracciones excelentes, así como un fácil acceso a las playas. ¿Qué más podrías querer?

En la ciudad de Phuket, encontrará muchos hoteles agradables, desde los más lujosos hasta los más económicos. Al ser un destino de vacaciones muy popular, le recomiendo que haga una reserva con anticipación si no quiere perder su lugar favorito. Muchos lugares tienen cancelación gratuita, no se preocupe si cambia de opinión.

Si esta es su primera visita a Tailandia, en realidad le recomendaría dividir su tiempo entre su tiempo en Phuket, Bangkok y Koh Phangan para que pueda obtener una buena visión general de todo el país.

Ahora echemos un vistazo a los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Phuket:

Hotel de lujo

Este hermoso hotel de lujo está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece una hermosa piscina al aire libre, un fabuloso gimnasio y un magnífico spa. Relájese con un delicioso cóctel en su sky lounge mientras disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad, sabiendo que los precios en este hotel de lujo comienzan desde solo $ 100 por noche para habitaciones y suites. Este es un gran lugar para derrochar a un precio excelente. Además, el casco antiguo de Phuket se encuentra a poca distancia del hotel.

Otras opciones de alojamiento en la ciudad de Phuket

Rango medio

Este hermoso hotel de gama media en el casco antiguo de Phuket ofrece una piscina, aparcamiento gratuito y Wi-Fi, además de amplias habitaciones con una hermosa vista a la piscina.

presupuesto

El albergue, situado en el casco antiguo de Phuket, cuenta con piscina y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones comienzan en $ 15 por noche

Airbnb

Este Airbnb se encuentra en el casco antiguo de Phuket y ofrece amplias habitaciones completamente amuebladas, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi.

Qué hacer en la ciudad de Phuket

  • Sube a Khao Rang para disfrutar de una increíble vista panorámica
  • Tenga cuidado con los hermosos graffitis y murales en las calles de la ciudad de Phuket
  • Visita el colorido santuario de luz serena.
  • Sube a Monkey Hill y observa a muchos monos en su hábitat natural.
  • Visita el templo más grande de Phuket, Wat Chalong
  • Vea diferentes tipos de peces en Aquaria Phuket, el más grande de Tailandia
  • Pruebe la deliciosa comida callejera en el Sunday Pedestrian Street Market
  • Vea un espectáculo cultural en Phuket Orchid Garden y Thai Village
  • Visita el Museo Thai Hua de Phuket

2. Karon: dónde alojarse en Phuket si tiene un presupuesto limitado

Ubicada a 10 km (5 millas) al sur de Patong, Karon es apodada la hermana pequeña de Patong debido a sus igualmente hermosas playas y naturaleza. En Karon Beach encontrará una playa de arena blanca perfecta para una postal, agua azul cristalina y restaurantes y bares geniales. ¡Puede disfrutar de 3 km (1 milla) de arena fina en la playa de Karon y hacer snorkel para ver muchos peces de colores diferentes!

Hay 2 hermosos mercados locales que debe visitar para ir de compras en Karon. Puede visitar Karon Market y Karon Temple Market los martes y viernes para comprar frutas tropicales, ropa y recuerdos. Karon es uno de los mejores lugares para hospedarse en Phuket, ya que no será bombardeado con espectáculos turísticos y podrá encontrar hermosos alojamientos a un mejor precio en comparación con otras partes de la isla. Suena tentador, ¿no?

Antes de saltar a los mejores lugares para hospedarme en Karon, me gustaría recordarles la importancia de hacer una reserva con anticipación. Muchos hoteles ofrecen cancelaciones gratuitas, por lo que es mejor prevenir que lamentar y reservar con anticipación siempre le brinda las mejores ofertas.

Hotel de lujo

Este hermoso hotel frente a la playa tiene una hermosa piscina al aire libre, gimnasio, spa y centro de bienestar. La playa de Kata está a 5 minutos a pie del hotel, las habitaciones son amplias y también hay habitaciones familiares disponibles. Este es sin duda mi elección para el mejor hotel en Karon.

Más alojamientos en Karon

rango medio

Hotel de gama media con una ubicación céntrica, a 2 minutos a pie de la playa. Las habitaciones de lujo incluso tienen balcones privados

presupuesto

Un hotel económico con una tarifa diaria a partir de $ 15. El hotel dispone de amplias habitaciones, incluidas habitaciones familiares. 10 minutos andando de la playa

Airbnb

A poca distancia de la playa y el mercado, este Airbnb tiene un balcón con vistas al mar y una gran piscina.

Qué hacer en Karon

  • Pase tiempo en la increíble playa de Karon con arena blanca y fina
  • Visita el hermoso templo Wat Suwan Khiri Khet
  • Prueba el delicioso Pad Thai en Phuket 101
  • Sube al cercano mirador de Karon para disfrutar de espectaculares vistas al mar
  • Juega al golf en Dino Park Mini Golf
  • Relájate en el parque Khlong Bangla
  • Tómate una copa y mira un partido en el Walkabout Sports Bar

3. Patong: dónde alojarse en Phuket para disfrutar de la vida nocturna

Patong se encuentra en la costa oeste de la isla y a media hora en coche de la ciudad de Phuket. Esta es la zona más turística de Phuket, pero también un paraíso para la vida nocturna. En Patong, Bangla Road es la calle donde encontrará todo tipo de bares, discotecas y complejos de entretenimiento para pasar la noche de fiesta.

Aquí también puedes ver a los famosos Ladyboys tailandeses (mujeres transgénero). Estas mujeres suelen ser incluso más hermosas que las tailandesas, ¡así que puedes equivocarte fácilmente!

Incluso si no te gusta la vida nocturna, definitivamente deberías visitar Bangla Road para ver el famoso centro de entretenimiento y experimentar esta atmósfera diferente mientras caminas por las calles con luces de colores y todo tipo de música a todo volumen.

Además de la vida nocturna, encontrará Patong Beach en esta área. En Patong Beach, puede nadar en aguas turquesas y relajarse durante el día o unirse a las grandes fiestas en la playa del club por la noche. Antes de salir de Patong Beach, asegúrese de pasar por el mercado aquí, que es uno de los mejores lugares para buscar ropa de diseñador, sombreros y recuerdos.

Gracias a la escena de fiesta de fama mundial, mi respuesta a dónde quedarme en Phuket para la vida nocturna es definitivamente Patong. Estos son algunos de los mejores lugares para alojarse en Phuket Patong para los fiesteros:

Hotel de lujo

Este lujoso complejo de playa cuenta con 2 piscinas al aire libre, un impresionante spa y un restaurante y un bar. El increíble complejo tiene habitaciones con balcones e incluso piscinas privadas en las habitaciones Deluxe, lo que lo convierte en un lugar realmente agradable para alojarse en Patong.

Otras opciones de alojamiento en Patong

rango medio

Hotel de 4 estrellas a poca distancia a pie de la playa de Patong y que ofrece 2 piscinas y un spa. Precios de hoteles de rango medio desde $ 40 por noche

presupuesto

A pocos minutos a pie de la playa de Patong, el albergue cuenta con habitaciones limpias con wifi gratuito. Los precios de las habitaciones comienzan en $ 15 por noche

Airbnb

Airbnb ofrece habitaciones con vistas a la playa de Patong y piscina privada. La casa está a 5 minutos a pie de la calle peatonal de Phuket con bares.

Qué hacer en Patong

  • Descubra las numerosas discotecas, restaurantes y bares de Bangla Road
  • Pase tiempo en la hermosa playa Paradise y únase a una fiesta en Paradise Beach Club
  • Vea un combate de boxeo al estilo Muay Thai en Bangla Boxing Stadium
  • Visita el increíble templo de Suwan Khiri Wong
  • Pruebe la deliciosa comida callejera en Malin Plaza Patong Market
  • Disfruta nadando en la playa de Patong
  • Fiesta en el gran club nocturno Seduction Complex
  • Disfrute de la deliciosa cocina tailandesa en el restaurante Halfway Inn

4. Kata: la zona más cool de Phuket

Kata se encuentra en la costa oeste de la isla, justo al lado de Karon y a 10 km (7 millas) de la playa de Patong. Esta es la zona más fresca de Phuket gracias a sus restaurantes de moda, bares, hermosos balnearios e impresionantes playas de arena blanca con palmeras. Si desea alojarse en una zona fresca, Kata es el lugar ideal para alojarse en Phuket.

Kata es un gran lugar donde encontrarás una combinación de ambiente relajado, gran vida nocturna y actividades geniales como snorkel y surf, así que si eres alguien como yo que le gusta un poco de todo, Kata es una gran opción para ti.

Hay un famoso lugar para bucear en Kata Beach House Reef que le permite ver diferentes tipos de peces, tortugas, caballitos de mar y pulpos, entonces si camina directamente a la playa de Kata, verá el mejor lugar para surfear en Phuket. ¿Podría ser más perfecto para los amantes de la playa? Además, encontrará restaurantes y cafés de gran calidad en Kata Beach.

Si está buscando un lugar con una mezcla de diferentes vibraciones y actividades, Kata es mi respuesta sobre dónde alojarse en Phuket. Déjame contarte sobre los mejores hoteles en Kata:

Hotel de lujo

Este lujoso resort de playa y spa tiene un centro de bienestar de clase mundial, una gran piscina, 2 gimnasios, 6 restaurantes diferentes en el lugar y un muy buen desayuno. Puede pasar un buen rato junto a la piscina dentro de los hermosos jardines tropicales que desprenden un relajante ambiente de jungla y le harán olvidar todas sus preocupaciones. Este magnífico complejo está a solo 15 minutos a pie de los centros de entretenimiento.

Más alojamientos en Kata

rango medio

Este encantador complejo de spa combinado tiene una excelente piscina y un gimnasio. Con buenos precios de resort de rango medio.

presupuesto

Hotel frente al mar que ofrece amplias habitaciones con balcones con vista al mar. Un excelente resort económico para hospedarse cerca de Kata Beach

Airbnb

Impresionante Airbnb que tiene una gran piscina privada y balcón con vistas a la montaña y a la piscina. Uno de los mejores Airbnbs de Phuket.

Que hacer en Kata

  • Pasa tiempo en la hermosa playa de Kata
  • Visite la enorme estatua de Buda de mármol blanco – Gran Buda
  • Compra en el mercado local de los jueves
  • Nade y practique snorkel en el arrecife de Kata Beach House y vea muchas criaturas marinas
  • Prueba a surfear en Kata Beach
  • Disfruta nadando en hermosas aguas en Kata Noi
  • Come comida tradicional tailandesa en el Red Chair Cafe

5. Kamala – dónde alojarse en Phuket para familias

Kamala Beach se encuentra a 15 minutos en coche al norte de Patong Beach. Aquí encontrará una playa muy hermosa y menos agitada en comparación con Patong y, gracias a su ambiente tranquilo, es un gran lugar para quedarse con la familia. Aquí también puede encontrar muchas actividades familiares, como el famoso parque temático cultural de Phuket, Fanta Sea, así como actividades turísticas y excelentes tiendas.

También hay muchos centros y resorts de spa de clase mundial en Kamala Beach, así que después de un gran día en la playa, ¡no olvide mimarse con un relajante tratamiento de spa! Como Phuket es un destino muy turístico en algunas áreas, es posible que se sienta abrumado por la multitud, pero en Kamala puede disfrutar de tranquilas playas de arena blanca con su familia. ¿Esto ya suena exactamente como lo imaginaba?

Hotel de lujo

Situado en la playa de Kamala, el Phuket Resort ofrece bares junto a la piscina y restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis, spa y salas de karaoke en este complejo de lujo. Definitivamente es un gran lugar para alojarse en Phuket para familias.

Otras opciones de alojamiento en Kamala

rango medio

Hotel de 4 estrellas que cuenta con una hermosa piscina y un fabuloso desayuno. Un excelente resort para alojarse cerca de Kamala para familias.

presupuesto

Un bonito hotel económico con piscina y parque acuático. Los precios del resort comienzan desde $ 15 por noche

Airbnb

Airbnb que ofrece habitaciones con vistas al mar y a la montaña, piscina, gimnasio y zona de juegos para niños. Gran lugar para quedarse para familias.

Que hacer en Kamala

  • Pruebe la cocina tradicional tailandesa en Kamala Friday Market
  • Diviértete probando tirolinas en Flying Hanuman
  • Pasa un rato relajante en la playa de Laem Sing
  • Diviértete con la familia en el parque temático Phuket FantaSea
  • Disfruta de un paseo al atardecer en la playa de Kamala
  • Visite el templo budista, Wat Baan Kamala, junto al mar
  • Toma una lección de surf en Kamala Beach

6. Playa Bangtao – si quieres unas vacaciones relajadas

Ubicada en la costa oeste de la isla y a solo 5 km (3 millas) al norte de Kamala Beach, Bangtao es una ciudad costera muy tranquila. Esta es una zona menos turística con hermosas y tranquilas playas y hoteles de lujo frente al mar, perfecta para aquellos que quieren dejar atrás el ajetreo y el bullicio de las ciudades abarrotadas. Bangtao Beach es también la segunda playa más larga de Phuket, pero eso no significa que tampoco encontrará restaurantes y cafés de alto nivel en el centro de Bangtao.

Si recorre 15 km (10 millas) al norte de la playa de Bangtao, también puede llegar al Parque Nacional Sirinat, donde puede ver tortugas y muchas especies de aves raras. Es un parque nacional increíble para pasar tiempo en la naturaleza para complementar unas vacaciones perfectas.

Si desea pasar sus vacaciones en Phuket en un ambiente relajado y también desea un fácil acceso a muchas atracciones, le recomiendo la playa de Bang Tao para saber dónde alojarse en Phuket. En esta zona frente a la playa se encuentran algunos de los hoteles más lujosos de Phuket, y en la parte sur de la playa encontrarás opciones de alojamiento económico, por lo que realmente hay algo para todos.

Hotel de lujo

Resort de playa de lujo que ofrece 2 piscinas rodeadas por un jardín tipo jungla, una playa privada, un excelente gimnasio y spa. El hermoso complejo está a pocos pasos de los restaurantes y bares de la zona. Además, el complejo ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa de Kamala. Gran balneario para una escapada romántica y también para familias.

Otras opciones de alojamiento en Bangtao Beach

rango medio

El hermoso hotel tiene 2 impresionantes piscinas rodeadas de palmeras y ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa.

presupuesto

Situado en Bang Tao, este hotel económico ofrece habitaciones limpias y espaciosas, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento.

Airbnb

Airbnb a poca distancia de la playa con piscina privada y habitaciones con decoración moderna

Actividades en la playa de Bangtao

BONIFICACIÓN 1: Cómo moverse por Phuket

Dado que hemos encontrado una respuesta sobre dónde alojarse en Phuket, es hora de descubrir cómo moverse por la isla. Afortunadamente, moverse por Phuket es fácil con sus numerosas opciones de transporte. Si se hospeda en un hotel céntrico, probablemente podrá caminar hasta la playa y el centro de la ciudad. Sin embargo, si te apetece explorar diferentes áreas de las islas y hacer excursiones de un día, aquí tienes los medios de transporte que puedes utilizar en Phuket.

Tuk tuk en Phuket
El tuk-tuk es un vehículo de motor de tres ruedas y lo puedes ver en muchos países del sudeste asiático. Es un vehículo divertido y único que debes experimentar en Tailandia. El tuk-tuk es generalmente más barato que los taxis, sin embargo, como los tuk-tuks no tienen taxímetro, debes acordar el precio con el conductor antes de tu viaje. Sería útil utilizar sus habilidades de negociación en este momento. Para que te hagas una idea, un viaje de 10 minutos suele costar unos 200 THB.

Para viajes largos, los paseos en tuk-tuk serían incómodos debido a las carreteras montañosas, pero para distancias cortas es una opción de transporte muy conveniente.

Taxis y Grab
Desde el aeropuerto internacional de Phuket, hay una tarifa de taxi fija de alrededor de $ 15 (570 THB) hasta la ciudad de Phuket. Dentro de Phuket puede usar taxis con taxímetro, pero para distancias más largas debe negociar un precio fijo con el conductor para obtener una mejor oferta.

Si no confía en los taxistas o prefiere saber exactamente cuánto está pagando, puede utilizar la aplicación Grab. Al descargar la aplicación Grab en su teléfono móvil, puede encontrar un viaje fácilmente y ver la tarifa con anticipación.

Autobuses locales – Songthaews
Songthaews es el nombre del autobús local abierto en Tailandia. Puede reconocerlos fácilmente por su pintura azul brillante. Los nombres de los destinos están escritos en inglés frente a los autobuses para que pueda localizarlos fácilmente. ¿Pero sabías que no hay paradas de autobús en Phuket? Solo necesita darles una señal en la carretera y se detendrán por usted. En las principales áreas de Phuket, los autobuses circulan regularmente entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m. y un viaje de regreso cuesta entre 15 y 20 baht.

Alquiler de coches y motos
Alquilar un automóvil o una motocicleta le dará la oportunidad de explorar más áreas en Phuket. Debe tener una licencia de conducir internacional para alquilar un automóvil y una motocicleta en Tailandia y, aunque muchas personas (incluidas las empresas de alquiler) a menudo la ignoran, si tiene un accidente sin la licencia adecuada, no estará cubierto.

Conducir una motocicleta es conveniente en Phuket, pero en algunas áreas de la isla puede encontrar conductores locos y durante la temporada de lluvias las carreteras pueden estar resbaladizas. Por lo tanto, tenga cuidado y asegúrese de tener un seguro. Si desea alquilar un automóvil, puede hacerlo fácilmente en el aeropuerto, y la mayoría de los hoteles ofrecen estacionamiento privado gratuito en Phuket.

BONIFICACIÓN 2: Las 5 mejores playas de Phuket que debes ver

Ya he mencionado algunas de las mejores playas en este artículo como lugares para alojarse en Phuket. Sin embargo, hay muchas otras playas hermosas que vale la pena hacer una excursión de un día durante sus vacaciones en Phuket.

Como solo se tarda una hora y media en recorrer toda la isla, estas playas son accesibles en un día sin importar dónde te alojes. ¡Así que no olvides echar un vistazo a algunas de estas playas de arena blanca con aguas cristalinas!

1. Playa de Surin
Ubicada en la costa oeste de la isla y justo al lado de Kamala Beach, Surin Beach es una de las mejores playas de Phuket. Con aguas cristalinas del mar de Andamán y arenas blancas y polvorientas, la playa de Surin es un gran lugar para tomar el sol y nadar.

También puede hacer snorkel en las tranquilas aguas y alquilar un kayak para explorar los alrededores de la playa. En la temporada baja (mayo a octubre), la playa de Surin también es un gran lugar para practicar bodyboard y surf. Alrededor de la playa encontrará instalaciones como restaurantes, cafés y cajeros automáticos y también hay estacionamiento disponible. Definitivamente debería dedicar un día a la playa de Surin durante sus vacaciones en Phuket.

2. Playa Mai Khao
Mai Khao Beach se encuentra en la costa noroeste de Phuket y a media hora en coche de la ciudad, Phuket. Es una playa de 10 km (8 millas) dentro del Parque Nacional Sirinat. Puede simplemente disfrutar de un día de ocio en la playa de Mai Khao o, si está buscando algo de acción, hay varias atracciones alrededor. Asegúrese de visitar la magnífica capilla, Wat Mai Khao, y dé un paseo por el Parque Nacional Sirinat.

Al estar tan cerca del aeropuerto, la playa de Mai Khao también se conoce como la playa del aeropuerto. Ver aterrizar aviones es otra actividad que puede hacer mientras está acostado en la playa de Mai Khao. Cuan genial es eso !? Si está buscando una playa menos turística y con mucha naturaleza, ¡debe agregar Mai Khao a su lista de Phuket!

3. Playa de Karon
Ya mencioné Karon como un lugar para hospedarse en Phuket, pero me gustaría dar algunos aspectos destacados de esta hermosa playa, ya que merece estar en esta lista, incluso si no se queda allí. Karon Beach es una de las playas de arena blanca más largas de Phuket, lo que significa que puede encontrar fácilmente áreas desiertas en Karon Beach para disfrutar de un poco de privacidad.

La playa de Karon también es el hogar de las tortugas que vienen de noche y ponen sus huevos en la playa, así que si estás aquí alrededor de febrero, ¡es posible que incluso las veas eclosionar! Algunas otras actividades populares en la playa de Karon son el esnórquel, el parasailing y el jet ski. En cuanto a comodidades, puedes encontrar restaurantes y cafés alrededor y puedes alquilar tumbonas y sombrillas en la playa.

4. Playa Rawai
Rawai Beach se encuentra en el extremo sur de la isla de Phuket y a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Phuket. Si bien no es la playa más tranquila para nadar, Rawai Beach ofrece vistas impresionantes y un ambiente local. Aquí puede encontrar buenos restaurantes de mariscos locales o puede elegir su pescado fresco en Rawai Seafood Market y cocinarlo en uno de los cafés. ¡Ahora tengo hambre de solo pensarlo!

Rawai Beach también es un gran lugar para navegar por las islas con botes tradicionales de cola larga o lanchas rápidas si le gusta algo un poco más moderno. Sé que no te arrepentirás de visitar Rawai Beach.

5. Playa de Nai Harn
Justo al lado del lado oeste de la playa de Rawal, se puede llegar a la playa de Nai Harn en 30 minutos en coche desde la ciudad de Phuket. Es una playa muy hermosa con arena increíblemente suave y agua azul crujiente. Rodeada de pequeñas islas y colinas verdes, la playa de Nai Harn también ofrece vistas impresionantes, ¡así que no olvides tu cámara para esta!

Cuando tenga hambre, encontrará restaurantes locales y comida callejera justo detrás de la línea de árboles. Si está buscando una playa menos turística con un ambiente local, sé que le encantará Nai Harn Beach.!

BONIFICACIÓN 3: Mejor época para visitar Phuket

Gracias al clima tropical, puede encontrar un clima cálido durante todo el año en Phuket. Sin embargo, algunos meses pueden ser demasiado calurosos y húmedos para algunas personas. Por eso es bueno conocer las estaciones de Phuket antes de planificar sus vacaciones. Hay 3 temporadas principales en Tailandia y son:

La temporada fresca (noviembre – febrero)
La temporada fresca es entre noviembre y febrero y es la mejor época para visitar Phuket, ya que el clima no es demasiado caluroso ni húmedo, pero sí lo suficientemente cálido como para disfrutarlo. La temporada fría también es la temporada alta para los visitantes de Tailandia, especialmente en Navidad y Año Nuevo, por lo que existe una gran demanda de hoteles en Phuket por parte de los viajeros. Si planea visitar en estos horarios, asegúrese de reservar su hotel con unos meses de anticipación.

La estación cálida / seca (marzo – mayo)
La temporada de calor (también llamada temporada media) comienza en marzo y dura hasta principios de mayo. En este período, el clima es seco y en sus temperaturas más altas. Aún así, muchos viajeros visitan la isla durante este tiempo, ya que los precios de los hoteles son relativamente más baratos. Si no eres bueno en un clima realmente caluroso, es posible que desees evitar este momento, pero si te gusta el calor, ¡ahora es un buen momento para aprovechar los precios más bajos!

La temporada de lluvias (mayo – octubre)
La saison des pluies est également appelée saison des moussons et commence en avril ou mai et se poursuit jusqu'en septembre et parfois en octobre. Pendant cette période, vous pouvez vous attendre à de nombreux jours de pluie et à cause de cela, c'est aussi la basse saison pour Phuket où les prix des hôtels sont les plus bas.

Ce n'est pas une bonne période pour visiter si vous voulez faire des activités de plein air ou aller nager car la mer sera très agitée. Cependant, dans cette période, il y a encore quelques jours, voire des semaines sans pluie. Si vous comptez sur votre chance, vous pourrez profiter de la basse saison en faisant de très bonnes affaires sur les hôtels.

Foire aux questions sur Phuket

🏝️ Quel est le meilleur quartier pour séjourner à Phuket ?

Si vous visitez Phuket pour la première fois, Ville de Phuket est le meilleur endroit pour séjourner et découvrir la culture de l'île ainsi que les belles plages. De plus, Karon et Kata sont les meilleurs endroits où séjourner pour les familles.

🏖️ Quelle plage est la meilleure pour rester à Phuket ?

🤔 Que dois-je éviter à Phuket ?

Phuket est une ville sûre pour voyager. Tu devrais éviter de boire l'eau du robinet et assurez-vous d'utiliser un anti-moustique la nuit.

⏱️ Combien de jours suffisent à Phuket ?

Vous devriez rester un minimum 3 jours pour profiter de Phuket. Il y a beaucoup de choses à faire si vous restez plus longtemps, comme découvrir des temples, des plages magnifiques et faire des visites d'activités.

💰 Quel budget dois-je prévoir pour un voyage à Phuket ?

En fonction de la zone dans laquelle vous séjournez et du type de gamme d'hôtels que vous choisissez, vous pouvez budgétiser environ 100-150 USD par jour.

🍸 Comment est la vie nocturne à Phuket ?

Phuket a un scène de vie nocturne très célèbre avec toutes sortes de bars, clubs et complexes de divertissement. Le célèbre quartier pour la vie nocturne est Route de Bangla à Phuket Patong.

☀️ Quel est le meilleur mois pour partir à Phuket ?

Grâce à son climat tropical, vous pouvez visiter Phuket toute l'année. Cependant, la plupart des voyageurs préfèrent aller à Phuket entre novembre et février car c'est la saison la plus sèche et la plus chaude.

Conclusion

Phuket est l'une des destinations de vacances les plus populaires en Thaïlande et je suis sûr que vous passerez un bon moment sur cette île de la jungle tropicale. J'espère que cet article de blog vous a aidé à trouver un endroit agréable où séjourner à Phuket et que vous avez déjà commencé à faire vos valises !

Dans cet article de blog, j'ai couvert les meilleurs quartiers où séjourner à Phuket et j'ai mentionné les meilleurs hôtels et Airbnbs de style thaïlandais dans chaque quartier. Phuket est visité toute l'année par les voyageurs. C'est pourquoi je vous recommande fortement de réserver dès maintenant si vous avez déjà trouvé votre endroit idéal.

Si vous avez du mal à décider quelle côte de l'île est la meilleure, je vous suggère de choisir l'hôtel que vous préférez car il est très facile de se déplacer sur l'île. N'oubliez pas que vous pouvez toujours faire des excursions d'une journée dans d'autres parties de Phuket pour découvrir d'autres régions.

Voici un résumé des endroits où séjourner à Phuket avec les 2 meilleurs hôtels avec un emplacement idéal et d'excellentes critiques :

Je serais heureux de connaître votre expérience de vacances à Phuket, alors n'oubliez pas de laisser un commentaire ci-dessous si vous avez d'autres suggestions ou questions sur les endroits où séjourner à Phuket ou en Thaïlande ! Je serai heureux de laisser une réponse!

Pasa unas buenas vacaciones,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario