Dónde alojarse en Osaka

[ad_1]

donde alojarse en Osaka

¿Estás planeando un viaje a Osaka? ¡Es genial, lo pasarás genial! Osaka es la segunda ciudad más grande de Japón y un excelente destino para los gourmets. Se encuentra cerca de Kioto (¡con mucho, mi ciudad favorita en Japón!) Y Nara y es una ciudad con una rica cultura e innumerables atracciones emocionantes.

¡Pero decidir dónde alojarse en Osaka puede ser un verdadero miedo y ciertamente abrumador porque la ciudad es tan grande! Hay innumerables áreas donde puedes quedarte, algunas de ellas mejor que otras y, créeme, son muy diferentes entre sí.

donde alojarse en Osaka

No te preocupes, estoy de vuelta! Esto es exactamente por qué creé esta guía detallada de hoteles en Osaka, Japón. Encontré las mejores áreas de la ciudad para turistas e investigué y seleccioné los mejores hoteles en cada uno de los distritos, todos con fabulosas críticas y comodidades de primer nivel. Además, comparé los precios de cada alojamiento en Osaka en diferentes sitios web de hoteles (Agoda y Booking, por ejemplo), y al final encontré las mejores ofertas para usted.

Ahora todo lo que tiene que hacer es elegir su hotel para alojarse en Osaka, ¡el trabajo duro ya se ha hecho por usted! Todas las áreas recomendadas a continuación están bien comunicadas por transporte público y tienen innumerables atracciones y cosas que hacer. Tengo recomendaciones perfectas para viajeros de lujo, económicos, familias, mochileros y más. Estas listo

CONSEJO PRO: Sea cual sea el vecindario que elija en la ciudad, asegúrese de elegir un hotel cerca del rojo midosuji linea de metro. Es la opción más conveniente, ya que puede llevarlo a cualquier parte de la ciudad.

En primer lugar, ¿qué área elegir?

Aquí hay un mapa donde puede ver todas mis áreas recomendadas para quedarse:

mapa de osaka japón

Como mencioné anteriormente, hay MUCHOS vecindarios en la ciudad y cada uno de ellos es adecuado para cierto tipo de viajero. Su elección depende de dónde desea alojarse: quiere ser lo más central posible, o tal vez viaja con su familia e hijos y desea un ambiente más relajado. ¿O es probable que desee estar lo más cerca posible del parque temático Universal Studios o en el lugar perfecto para la temporada de los cerezos en flor?

¡No digas más! Osaka tiene un área para cada una de sus necesidades. Aquí están mis recomendaciones cuidadosamente seleccionadas sobre dónde alojarse en Osaka para cada tipo de viajero:

  • Lo mejor para principiantes: Umeda
  • El mejor lugar para alojarse en Osaka para presupuesto viajeros: Honmachi
  • El mejor barrio para de lujo: Umeda
  • Lo mejor para alimentos: Namba
  • Dónde alojarse por un tradicional ambiente: Nakazakicho
  • Si quieres quedarte una noche solo: Namba o Umeda
  • El mejor barrio para familias: Bahía de Osaka
  • Donde alojarse vida nocturna: Namba
  • Dónde alojarse en Osaka para compras: Namba
  • El mejor barrio para excursiones de un día: Shin-Osaka
  • Dónde alojarse flor de cerezo: Distrito del Castillo de Osaka

Ahora que la decisión es más clara para usted, siga leyendo para obtener más información sobre cada una de estas áreas y los mejores hoteles en Osaka. Por cierto, si prefiere quedarse en un apartamento, desplácese hasta el final del artículo donde encontrará mis recomendaciones personalizadas para apartamentos en Osaka.

Continuar leyendo:

1. Osaka central

Osaka central

Osaka es una gran ciudad y su centro de la ciudad es naturalmente bastante grande también. El centro de Osaka generalmente se divide en dos partes diferentes:

  • Kita – la parte norte del centro de la ciudad, ubicada alrededor del distrito de Umeda
  • Minami – la parte sur del centro de la ciudad, ubicada alrededor del distrito de Namba

Namba y Umeda son los mejores opciones para los viajeros que desean alojarse en el centro de Osaka y algunas opciones particularmente buenas para las personas que viajan a Osaka por primera vez. Aquí estará cerca de todo lo que necesita, tendrá innumerables cafés a su alrededor, atracciones conocidas, tiendas y restaurantes, líneas de trenes y TONELADAS de hoteles entre los cuales Puedes elegir.

Umeda es más moderno y el mejor lugar para alojarse en Osaka para los jóvenes; El distrito de Namba es más tradicional y ofrece una animada vida nocturna local. ¡Lo que elijas, no te arrepentirás!

Aquí están mis hoteles recomendados en las dos áreas del centro de Osaka:

1.1. Namba (Minami)

agua de osaka

Una cosa es segura: ¡NUNCA te aburrirás en la región de Namba!

Namba es una de las opciones favoritas de las personas que viajan a esta ciudad. Es una zona animada donde tendrá algo que hacer desde la mañana hasta MUY tarde por la noche, ya que muchos lugares de entretenimiento, tiendas y restaurantes están abiertos hasta tarde y algunos de ellos ; entre ellos están abiertos 24/7. Alojarse en el distrito de Namba también es una opción práctica, ya que estará bien conectado con el resto de la ciudad y tendrá muchos restaurantes y restaurantes en la calle a poca distancia. También es un gran lugar si desea estar conectado al aeropuerto o hacer excursiones de un día (Nara, Kyoto, etc.), ya que estará cerca del transporte público, no menos de 3 estaciones y la línea de metro Midosuji también.

Además, la mayoría de los hoteles en esta región en realidad tienen habitaciones más grandes que el alojamiento japonés normal (los hoteles japoneses son bastante pequeños, para su información).

Namba (Minami) es en realidad un área más grande que contiene otras áreas conocidas y más pequeñas, como:

  • Dotonbori – un barrio famoso, lleno de luces de neón y el icónico Hombre Glico;
  • shinsaibashi – la calle comercial más importante de la ciudad y un gran distrito de entretenimiento;
  • Nipponbashi – También conocido como Den-Den Town, es un área bien conocida por la electrónica, el anime y los coleccionables.

Dicho esto, aquí están mis selectos hoteles de Osaka en la región de Namba:

alojamiento osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • Hotel Monterey Grasmere Osaka – Si está buscando un lujoso hotel Dotonbori en Osaka, ¡esta es su elección! Este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la famosa zona y está conectado directamente con la estación de tren de Namba, ¡es genial!
  • Hillarys Hotel Osaka – Continuaré mi lista de recomendaciones de hoteles con un maravilloso hotel de 4 estrellas. Este impresionante alojamiento se encuentra a pocos pasos de la estación de tren de Namba y del santuario de Namba y le espera con un delicioso desayuno bufé, conexión inalámbrica a internet gratuita, hermosas habitaciones y mucho más.
  • Cross Hotel Osaka: este hotel de Osaka en Namba es otra opción fabulosa para los viajeros de lujo que desean estar en el centro de la ciudad. Es un hotel súper moderno ubicado a solo 3 minutos de la estación de tren de Namba. Las habitaciones son simplemente hermosas y tendrás todo lo que necesitas cerca de ti.
  • Holiday Inn Namba: este increíble hotel es mi última recomendación de lujo cerca de la estación de Namba. Anteriormente conocido como Hotel Vista Grande Osaka, cambió su nombre para convertirse en Holiday Inn en 2016. En cualquier caso, el servicio siguió siendo impecable.

Mediano (US $ 50 a US $ 100)

  • APA Hotel Osaka Shinsaibashi – ¡Este increíble hotel tiene un excelente servicio por el dinero que gasta! Está muy cerca de las estaciones de tren y metro y también puede aprovechar la conexión Wi-Fi gratuita, el aparcamiento gratuito en el lugar y muchos otros grandes beneficios.
  • Hotel Mystays Osaka Shinsaibashi – Si quieres quedarte en Shinsaibashi a buen precio, ¡esta es tu elección! Este hermoso hotel de 3 estrellas cuenta con todas las instalaciones y servicios que pueda necesitar, como conexión Wi-Fi gratuita, depósito de equipaje, habitaciones limpias, camas cómodas y mucho más.
  • FloralHotel Nami Shinsaibashi Osaka Hotel: si desea ubicarse en la famosa zona de Shinsaibashi, realmente recomiendo este hotel. Está cerca de muchos sitios y atracciones importantes, y algunos de sus mejores beneficios incluyen habitaciones limpias y modernas, conexión Wi-Fi gratuita y más.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Cabin & Capsule Hotel J-SHIP Namba – Si quieres alojarte en un hotel cápsula en Osaka, ¡no busques más! Si elige este hotel cápsula de Osaka, ambos estarán cerca del centro de la ciudad y experimentarán alojarse en cápsulas cápsulas, que son habitaciones pequeñas con una cama. ¡Tienen excelentes precios, pero no se recomiendan para personas con claustrofobia!
  • Nerarel Hostel Namba: si no eres fanático de los hoteles cápsula, entonces quizás esta opción sea mejor para ti. Este albergue cuenta con diferentes habitaciones entre las que puede elegir, incluyendo literas. También tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, artículos de tocador, habitaciones con aire acondicionado y mucho más.

1.2. Umeda (Kita)

Región de Osaka de Japón

Umeda es más moderno que Namba y carece de las principales atracciones culturales que puedes encontrar en Namba, ¡pero es súper céntrico y una zona muy conveniente para alojarse! Umeda es súper accesible y está conectado con el transporte público, lo que significa que se moverá fácilmente por la ciudad de Osaka, pero también es una base ideal para excursiones de un día (Kobe , Kyoto, etc.)

También es el principal centro de negocios de la ciudad, lo que solo puede significar una cosa: ¡las opciones de hotel aquí son literalmente infinitas! Esto es lo que te recomiendo si quieres quedarte en Umeda:

Osaka hoteles Japón

Lujo (US $ 100 y más)

  • Hilton Osaka: este increíble y elegante hotel está ubicado muy cerca de la estación de metro Umeda y de innumerables tiendas y restaurantes. El servicio de 5 estrellas lo dejará impresionado y seguramente disfrutará de la piscina, el gimnasio y no menos de 5 restaurantes en el lugar. ¡Es su elección en caso de que quiera un hotel cerca de Herbis Osaka y Umeda Sky Building!
  • Granvia Hotel Osaka – Probablemente hayas oído hablar de la famosa cadena de hoteles Granvia. Ofrecen gran calidad y excelente servicio y su hotel en Osaka no es una excepción. Fabulosas habitaciones, una excelente ubicación (justo encima de la estación de Osaka) y un personal amable: ¡estas son solo algunas de las cosas que le esperan!
  • Imperial Hotel Osaka – Imperial Hotel es otra gran opción para los viajeros que desean ser mimados durante su estadía en Osaka. Este hotel de 5 estrellas está muy bien conectado con las líneas de tren y las estaciones de metro, tiene una piscina, un gimnasio y muchas otras comodidades geniales.

2. Honmachi

Osaka de noche

¿Se pregunta dónde alojarse en Osaka con un presupuesto limitado? Dirección Honmachi! Es una opción fabulosa para viajeros con poco presupuesto, porque aquí encontrarás muchos alojamientos increíbles a excelentes precios!

Otra cosa sorprendente de Honmachi es que se encuentra justo entre Namba (Minami) y Umeda (Kita), a poca distancia de ellos. Aunque esta área no tiene particularmente sus propios monumentos y atracciones, puede llegar fácilmente a Umeda o Namba y también estará cerca de muchos restaurantes, tiendas, cafeterías y más. Pero Honmachi es más relajado que mis dos primeras recomendaciones.

También tendrás cerca la estación de Honmachi (línea de metro Midosuji), lo que significa que estarás bien conectado con el resto de la ciudad.

Aquí están los mejores hoteles de Osaka en Honmachi entre los que puede elegir:

Osaka Youth Hostel

Lujo (US $ 100 y más)

  • St. Regis Osaka – ¡Este magnífico hotel boutique de 5 estrellas en Osaka ofrece servicios de alta calidad a todos sus clientes! La decoración es exquisita, las habitaciones son luminosas y muy cómodas, también tienen cafeteras Nespresso, un centro de negocios, un gimnasio y muchas otras comodidades útiles.
  • Excel Hotel Tokyu: ¡esta es otra gran opción para hoteles de lujo en Osaka! Asegúrese de reservar una habitación aquí si desea estar en una ubicación perfecta, en realidad muy cerca de la estación de Namba. ¡También tendrás Wi-Fi gratis, depósito de equipaje y más!

3. Castillo de Osaka

castillo himeji

El castillo de Osaka es una de las atracciones más famosas de la ciudad y los alrededores son una excelente opción si desea alojarse en el mejor lugar posible para ver Flores de cerezo!

Esta área es, por supuesto, un poco más tradicional y no tan genial como mis recomendaciones anteriores, pero estará cerca de la estación de metro, lo cual es una gran ventaja.

Esta área es cada vez más tranquila y no tendrá tantos restaurantes, calles comerciales o lugares de vida nocturna aquí, pero estará a 30 minutos del centro de la ciudad en metro.

Pero créame, si visita Osaka durante la temporada de los cerezos en flor (finales de marzo), ¡este es EL lugar para estar! ¡El área está completamente transformada y es simplemente fascinante!

Estas son las mejores opciones de hoteles alrededor del Castillo de Osaka:

mejor lugar para alojarse en osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • Noku Hotel: si quieres quedarte cerca del castillo con estilo, ¡tú eliges! Este hermoso hotel de 4 estrellas ofrece un servicio increíble y el personal siempre es amable y dispuesto a ayudar. ¡También tienen un restaurante en el lugar!
  • Hotel Keihan Kyobashi Grande: esta es otra gran opción si solo desea el mejor nivel de alojamiento para su estadía. ¿Quieres saber algo único? Este hotel incluso tiene su propio centro comercial, ¿puedes creerlo?

Mediano (US $ 50 a US $ 100)

  • Kichinan: este confortable hotel se encuentra a aproximadamente 1 km del castillo del castillo, por lo que, después de un corto paseo, llegará a uno de los lugares más famosos de la ciudad. Las habitaciones son sencillas pero limpias, y son una excelente opción para una buena noche de descanso después de un día de exploración.
  • Hotel WBF Kitahama: este hotel de 3 estrellas es otra de mis recomendaciones debido a las excelentes críticas que he leído sobre él, así como a las excelentes instalaciones: un restaurante en el lugar, televisores de pantalla plana, recepción abierta ¡Almacenamiento de equipaje las 24 horas y más!

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • CharinCo Osaka Hostel – También puedes quedarte cerca del Castillo de Osaka con un presupuesto, ¿lo sabías? ¡Es realmente posible y es el mejor albergue en Osaka cerca del castillo! Este colorido albergue es un lugar divertido para alojarse si desea hacer amigos con otros viajeros, y las habitaciones son agradables y limpias.
  • Takuto Stay Kyobashi Tsumiki: si está buscando un lugar moderno y moderno, este es uno de los hoteles económicos de Osaka y ¡una excelente opción! Las literas de este alojamiento son muy cómodas y los precios son muy buenos, ¡no te arrepentirás de tu elección!

4. Nakazakicho

calles japonesas

Si no eres fanático de las áreas modernas, ¡esta es la elección perfecta para ti!

Este vecindario es simplemente encantador, lleno de auténticas calles japonesas, casas antiguas, restaurantes y cafeterías locales, galerías de arte y más. Esta área muy agradable está a solo una parada de las estaciones de tren de Osaka y Umeda, lo que significa que estará muy cerca del centro de la ciudad. Esta región también es más tranquila y puedes probar el Japón tradicional.

Si este vecindario se parece a su taza de té, aquí es donde puede alojarse para una experiencia fabulosa:

Hoteles baratos en Osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • InterContinental Hotel: este es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Osaka, ubicado a solo 900 metros de la estación de tren, lo que creo que es una gran ventaja. Las habitaciones son muy amplias (al menos para los estándares japoneses) y el hotel está a solo 5 minutos de la estación JR de Osaka.
  • Precioso Umeda: esta es otra gran opción para los viajeros que desean estar en un vecindario encantador y auténtico. Este apartamento de 3 estrellas te hará sentir como en casa. ¡Los muebles son simples y modernos y seguramente disfrutará de su estadía aquí!

Rango medio (US $ 50 a US $ 100)

  • Hotel Wing International Select: si elige quedarse aquí, estará cerca de muchas atracciones, como templos, un hermoso parque, calles comerciales y mucho más. ¡La propiedad también tiene un restaurante en el lugar, Wi-Fi gratis y todo lo que pueda necesitar!
  • Hearton Hotel Kita Umeda: este es otro gran hotel de 3 estrellas en esta área que ofrece una excelente relación calidad-precio. Reserve una habitación aquí si desea permanecer en un ambiente cálido y tranquilo y disfrutar de un servicio de lujo.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Linda Hostel 106 – Creo que alojarse en albergues es una gran opción, especialmente en Japón, donde los precios tienden a ser un poco más altos que en otras partes del mundo. Este albergue es una de las mejores opciones de la ciudad, de hecho, también tiene literas y habitaciones familiares, lo que creo que es una gran ventaja.
  • ibis Budget Osaka Umeda – ¡Aquí recomiendo nuevamente Ibis, una conocida cadena de hoteles económicos que ofrece un excelente servicio en todo momento! Este hotel también se encuentra cerca de la estación de tren de Umeda, por lo que estará perfectamente conectado con el resto de la ciudad.

5. Tennoji

templo más antiguo de osaka japón

Tennoji es otra gran opción para viajeros con poco presupuesto, pero también es un área fabulosa si quieres descubrir un lado auténtico de Japón.

Tennoji está cerca del castillo y Namba, así como de muchas atracciones para explorar aquí, como un hermoso parque (parque Tennoji-koen) y un zoológico. ¡Esto hace que esta región sea ideal para las personas que viajan a Osaka con niños!

Mantenerse cerca de la estación de Tennoji es una buena opción también porque estará bien conectado con la ciudad, ya que tendrá cerca la línea de metro Midosuji y la línea de tren de Osaka. Pero cuidado, el área se está volviendo cada vez más popular después de la finalización del rascacielos Abeno Harukas en 2014, ¡el edificio más alto de Japón!

A continuación puede leer mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en Tennoji:

hoteles de lujo en osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • Marriott Miyako Hotel: estoy seguro de que ya conoce los hoteles Marriott. Su servicio siempre es bueno y su hotel cerca de la estación de Tennoji es el lugar perfecto para viajeros de lujo, ¡confía en mí! Este hotel es una de las opciones más populares en Osaka y te espera con Wi-Fi gratis, hermosas habitaciones y hermosas vistas panorámicas de la ciudad.
  • Hotel Trusty Abeno: este hotel de 4 estrellas es otra gran opción para los viajeros de lujo que buscan un lugar para alojarse en Tennoji, Osaka. Está cerca de Abeno Harukas y, aunque las habitaciones de este hotel no son tan amplias, están muy limpias y bien decoradas, ¡y sin duda disfrutará de su estancia allí!

Rango medio (US $ 50 a US $ 100)

  • Hotel & Resort Bali Tower Tennoji: este hermoso hotel de 3 estrellas en Tennoji tiene una excelente ubicación, a solo 3 minutos de la estación de tren y cerca de Abeno Harukas. El nombre lo dice todo, porque tienen una hermosa decoración balinesa en el centro de Japón, ¡agradable y divertido!
  • Kintetsu Friendly Hostel Tennoji Park: este albergue se encuentra cerca del parque Tennoji y creo que es una excelente opción. Lo recomiendo como uno de los mejores hoteles familiares en Osaka que viajan con niños, ya que tienen muchos tipos de habitaciones entre las que puede elegir.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Yolo Hotel Museum: si está buscando un lugar para alojarse en un ambiente fresco y moderno, ¡tengo la solución perfecta para usted! Este hotel está rodeado por una gran calle comercial y también tiene habitaciones familiares disponibles, ¡una gran ventaja!
  • Peace House Abeno: recomiendo reservar una habitación en esta cómoda casa de huéspedes, ya que estoy seguro de que apreciará sus hermosos espacios compartidos y sus cómodas habitaciones con literas. ¡Ah, también tienen habitaciones privadas, no se preocupe!

6. Osaka Bay / Universal Studios

turistas japoneses

Si está visitando la ciudad con su familia o porque quiere ir a Estudios universales¡Quedarse cerca de esta atracción puede ser una gran idea para usted!

Universal Studios se encuentran cerca de la bahía de Osaka, por lo que le recomiendo que se base en esto. Si lo hace, también estará cerca del Acuario de Osaka y de la noria Tempozan, pero no estará tan cerca del centro de la ciudad.

Recomiendo el área de la Bahía de Osaka especialmente para las personas que viajan con niños, ya que esta área es tranquila y los más pequeños seguramente disfrutarán yendo a los estudios Universal. ¡También tendrás muchos restaurantes cerca y posibilidades de compra!

Estos son los mejores hoteles en la Bahía de Osaka, incluidos algunos excelentes hoteles para familias:

hotel de negocios en osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • Hyatt Regency Osaka: ¡este hotel es una de mis mejores recomendaciones para los viajeros que desean alojarse en la bahía! Este famoso hotel de 5 estrellas también es uno de los mejores hoteles cerca de los estudios Universal Osaka y Osaka Aquarium y le espera con no menos de 5 restaurantes en el lugar (¡guau!), Piscina cubierta y al aire libre, gimnasio y muchas otras instalaciones de lujo!
  • Universal Hotel Osaka Port Vita: este magnífico hotel se encuentra a menos de 3 km de Universal Studios, por lo que esta es la base ideal si desea estar cerca de este parque temático. Algunas de sus instalaciones incluyen un excelente restaurante, conexión Wi-Fi gratuita, personal amable y mucho más.

Rango medio (US $ 60 a US $ 100)

  • Auberge du Tanuki Noir (Casa de huéspedes) – Quizás esté buscando una casa de huéspedes cómoda en Osaka, ¿por qué no? En este caso, ¡aquí está tu respuesta! Esta encantadora casa de huéspedes es ideal para dos viajeros y ofrece un excelente servicio a un precio asequible.
  • Hotel She – Por otro lado, este hermoso hotel de 3 estrellas es otra gran opción de la que no te arrepentirás. Está a solo 25 minutos de Universal Studios y también estará muy bien conectado con el centro de la ciudad, en caso de que quiera explorar más la ciudad.

Presupuesto (hasta US $ 60)

  • Hostel Jin: ¡aunque el área de la bahía está llena de hoteles de lujo, también hay excelentes opciones para viajeros con poco presupuesto! El Jin Inn es un gran ejemplo y una de mis mejores recomendaciones en esta área. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, dormitorios, cocina compartida, terraza y muchas otras instalaciones que disfrutará.
  • River Forest: esta es otra buena opción con literas (perfectas para un viajero solo) que te proporcionará una buena noche de sueño a un precio súper bueno. Incluso tienen un jardín fresco donde puedes relajarte después de un día lleno de diversión en Universal Studios, ¡qué genial!

7. Shin-Osaka

turistas osaka japón

La estación Shin-Osaka se encuentra en el norte de la ciudad y es el mejor lugar para alojarse en Osaka para las personas que desean viajar por Japón. ¿Por qué? Porque aquí tendrá un acceso súper fácil a los shinkansen (el famoso tren de alta velocidad de Japón), lo que le ahorrará un tiempo valioso.

Ah, por cierto, si quieres un poco de inspiración sobre los lugares para visitar en Osaka, te recomiendo mi artículo sobre ¿Por qué deberías agregar Wakayama a tu itinerario por Japón?

No te preocupes, si te quedas aquí también estarás cerca de muchas estaciones de metro que te llevarán al centro en menos de media hora (7 minutos a Umeda). Debido a que esta área es un punto de transporte tan grande en la ciudad, encontrará TONELADAS de restaurantes, cafeterías y calles comerciales alrededor de la estación Shin-Osaka, por lo que no se aburrirá. No hace falta decir sobre las opciones de hotel, ¡hay tantas opciones!

Aquí hay algunos hoteles geniales en esta área:

hotel económico en osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • Hotel Courtyard by Marriott Shin-Osaka Station: este lujoso hotel de 5 estrellas es mi primera recomendación para esta área y es una excelente opción para cualquiera que quiera mimarse durante su estadía. En realidad, es uno de los mejores hoteles de Osaka si desea tomar el tren de alta velocidad fácilmente. Las habitaciones son muy bonitas y la mayoría ofrecen una magnífica vista de la ciudad.
  • Oakwood Hotel & Apartments Shin-Osaka: este hermoso hotel de Shin-Osaka es literalmente la definición de elegancia: habitaciones modernas y limpias, conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, así como su propio bar y restaurante. ¿Cuál es la calidad de este sonido?

Rango medio (US $ 60 a US $ 100)

  • Sarasa Hotel Shin Osaka: este agradable y confortable hotel de 3 estrellas es mi recomendación para los viajeros que buscan una oferta excepcional que ofrezca un servicio superior a un precio asequible. ¡Sarasa Hotel lo espera con un delicioso desayuno buffet cada mañana, una recepción abierta las 24 horas, su propio restaurante, Wi-Fi gratis, habitaciones familiares y más!
  • UNIZO INN Shin-Osaka: esta es mi segunda recomendación para viajeros de rango medio y una gran opción en Shin-Osaka para las personas que desean un fácil acceso al tren de alta velocidad. Este hotel de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, diferentes tipos de desayuno, habitaciones limpias y modernas, camas cómodas y una excelente ubicación.

Presupuesto (hasta US $ 60)

  • A las nueve en punto de la estación Shin Osaka: este hermoso hotel económico en Osaka se encuentra a solo 200 metros de la estación Shin Osaka, ¡lo cual creo que es su mayor ventaja! Tienen muchos tipos de habitaciones entre las que puede elegir y las habitaciones cápsula tienen la mejor relación calidad-precio. Simple y eficiente!
  • Wing International Shin-Osaka Hotel – ¡Mi otra recomendación es este hotel de 3 estrellas que tiene precios increíbles para Osaka! Las habitaciones son bastante amplias e incluso tienen habitaciones perfectas para familias y grupos grandes de personas.

8. Los mejores apartamentos en Osaka

osaka japón agua

Ahora que sabe todo lo que necesita saber sobre los mejores hoteles de la ciudad, ¿qué pasa con los apartamentos? Osaka también tiene mucho!

La ventaja de alojarse en un apartamento es que, la mayoría de las veces, tendrá un ambiente local más cómodo y algunos apartamentos tienen precios bastante asequibles. Pero cuidado, ¡no son tan espaciosas como las habitaciones de hotel en general!

Dicho esto, a continuación están mis recomendaciones para apartamentos, repartidos por todo el centro de Osaka:

reserva del hotel en osaka

Lujo (US $ 100 y más)

  • Ostay Apartments Tanimachi Hotel Apartment 3 – Si desea disfrutar de la elegancia y también alojarse en un apartamento confortable, sepa que es posible, ¡especialmente en Osaka! Este hermoso apartamento tiene una decoración muy simple y moderna y es una de las mejores opciones de la ciudad, ¡créanme!
  • Fraser Residence Nankai Osaka: este cómodo apartotel es la opción ideal para un grupo de personas o para viajeros solitarios y parejas. Es espacioso y cuenta con todas las instalaciones y servicios que pueda necesitar, incluido un desayuno continental diario, una cocina completamente equipada, servicio de 4 estrellas y más.
  • Chuan House Shinsaibashi (Hotel Gracia): este apartamento de 3 estrellas es otra gran opción para los viajeros de lujo que desean sentirse como en casa. Es ideal para un grupo de 4 personas como máximo y la decoración también es muy buena, ¡simple y cómoda!

9. Los mejores hoteles cerca de los aeropuertos de Osaka

avión en japón

¿Quizás te quedas en Osaka solo por una breve parada o tienes un vuelo nocturno? En estos casos, permanecer cerca del aeropuerto podría ser una gran solución.

Osaka está cerca de dos aeropuertos diferentes: Kansai e Itami. Independientemente del aeropuerto al que llegue, le daré mis recomendaciones personalizadas (un hotel por presupuesto):

9.1. Aeropuerto internacional de Kansai

El Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) es el Aeropuerto Internacional de Osaka. Si tiene un vuelo que llega aquí, le recomiendo que se aloje en uno de los siguientes hoteles:

mejor hostal en osaka

  • Nikko Kansai Airport Hotel: esta es mi recomendación para los viajeros de lujo que desean estar cerca del aeropuerto de Kansai. Con la excepción de las instalaciones y comodidades de lujo de 4 estrellas, lo mejor del hotel Nikko en Osaka es que está increíblemente cerca del aeropuerto, a solo 3 minutos ¡a pie! Realmente el mejor hotel del aeropuerto de Osaka.
  • Henn Na Hotel Kansai Osaka – Si está buscando un excelente hotel de gama media cerca del hotel, ¡esta es su elección! Una de las mayores ventajas de este hotel es que ofrece un servicio de transporte al aeropuerto que puede utilizar durante su estadía. Además, las habitaciones son sencillas, cómodas y limpias.
  • Oriental Suites Airport Osaka Rinku – C'est un autre excellent choix pour les voyageurs à la recherche d'hôtels de milieu de gamme dans la région. Celui-ci est situé à un peu moins de 6 km de l'aéroport et il y a beaucoup de types de chambres parmi lesquelles vous pouvez choisir!

9.2. Aéroport international d'Osaka (Itami)

aéroport d'Osaka

L'aéroport international d'Osaka (ITM), également appelé aéroport d'Itami, est l'aéroport national d'Osaka. Si vous avez une escale dans une autre ville du Japon et que vous prenez l'avion pour Osaka, vous atterrirez probablement ici.

Il n'y a pas d'hôtels très proches de cet aéroport, mais voici quelques bons hôtels à moins de 6 km:

hébergement pas cher osaka

  • Hotel MINT – Si vous cherchez un hôtel de luxe près de l'aéroport d'Osaka situé le plus près possible des terminaux, ne cherchez plus! Cet hôtel 3 étoiles dispose de chambres spacieuses et confortables, parfaites pour une bonne nuit de sommeil! C'est en fait l'hôtel le plus proche de l'aéroport, à seulement 1,5 km!
  • Senri Hankyu Hotel Osaka – C'est un autre bon choix pour les personnes qui atterrissent ou partent de l'aéroport d'Itami. Cet hôtel 4 étoiles est idéal pour deux voyageurs et il est situé à seulement 6 km de l'aéroport – vous pouvez vous y rendre en 12 minutes en monorail!
  • TAKUTO STAY OSAKA BENTENCHO – Cet hôtel est un peu plus accessible au niveau des prix mais aussi un peu plus loin de l'aéroport – à 13,5 km! Vous serez en fait plus proche de la ville, mais c'est toujours un bon choix pour les personnes qui veulent les deux – la proximité du centre et de l'aéroport.

conclusión

Osaka central

Ouf, vous avez atteint la fin de mon guide super détaillé sur l'hébergement à Osaka! J'espère qu'après avoir parcouru ce post, vous avez déjà fait le choix parfait pour savoir où séjourner à Osaka pour vos vacances!

Dans cet article, j'ai expliqué où séjourner à Osaka par zones pour tous les types de touristes et je vous ai donné mon choix d'hôtels choisis dans chacune de ces zones, ainsi qu'à proximité des deux aéroports. Soit dit en passant, j'ai fait mes recherches et comparé les prix de ces hôtels sur différents sites Web, donc je peux vous recommander les meilleures offres!

Si vous souhaitez en savoir plus sur le Japon, je vous recommande nos articles sur le pays, que vous trouverez ici.

J'espère que vous avez trouvé cet article utile et que vous vous amuserez à Osaka!

Comme d'habitude, si vous avez des questions ou des préoccupations, laissez-moi un commentaire ci-dessous et je serai heureux de vous répondre.

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario