Dónde alojarse en Oakland, California

[ad_1]

¡Bienvenido a otra de las ciudades más geniales de California, Oakland! Esta ciudad combina la modernidad con la historia y ofrece muchas atracciones divertidas, una gran cantidad de museos, galerías de arte y buenos restaurantes. ¡Aquí encontrarás inevitablemente un poco de todo!

Gracias al sistema BART (Metro Public Transportation System en el Área de la Bahía), Oakland tiene una excelente conexión con las ciudades del Área de la Bahía de San Francisco. A veces es la preferida por los viajeros simplemente por sus opciones de alojamiento relativamente más baratas en comparación con la ciudad de San Francisco, ¡pero definitivamente vale la pena visitar Oakland!

En esta publicación de blog sobre dónde alojarse en Oakland, voy a hablar sobre las 3 mejores áreas para hospedarse en la ciudad y brindarle lo mejor de los mejores hoteles para cada presupuesto. Antes de comenzar, solo quiero recordarte que para obtener mejores ofertas en hoteles y asegurar tu lugar, no olvides hacer una reserva con anticipación. La mayoría de los hoteles ofrecen cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

¡Comencemos nuestro recorrido por Oakland, CA!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para alojarse en Oakland con hoteles económicos de lujo. ¡Todos están convenientemente ubicados en el área de la bahía de San Francisco y tienen excelentes críticas!

Airbnb

Villa Privada Oakland

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Travelodge Wyndham

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que muestra los 3 mejores vecindarios para quedarse en Oakland que cubriré en esta publicación de blog para que pueda verlos fácilmente:

1. Centro: dónde alojarse en Oakland por primera vez

El centro de Oakland es el corazón comercial de la ciudad, ¡pero no imagines un distrito financiero aburrido! Es un vecindario muy agradable con edificios históricos, hermosos parques, restaurantes de moda y excelentes museos. Si eres una persona como yo que ama las ciudades que mezclan historia con elementos modernos, ¡disfrutarás de tu estadía aquí!

Comience el día con un buen café en uno de los muchos cafés frescos y dé un paseo matutino por el hermoso parque de conservación. Después de recorrer los hermosos edificios históricos, explore la cultura y la historia de la ciudad en el Oakland Museum of California y el Parade Home Museum. Más tarde, no olvide visitar el famoso Jack London Square, Oakland Waterfront y el lago Merritt para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Con la cercana estación de BART, quedarse aquí le dará fácil acceso a otros vecindarios alrededor de Oakland como San Francisco. Hablando de eso, ¡también deberías consultar los mejores lugares para hospedarte en San Francisco para agregar una escala a tu viaje a Oakland, CA!

Antes de ver los mejores lugares para hospedarse en el centro de Oakland, me gustaría recordarle que los hoteles aquí pueden llenarse más rápido de lo que piensa, así que asegúrese de hacer su reserva con anticipación.

¡Ahora es el momento de echar un vistazo al mejor de los mejores hoteles!

Hotel de lujo

El hotel Oakland Marriott City Centre está ubicado en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de la popular Jack London Square y el lago Merritt. Este hotel de 4 estrellas ofrece amplias habitaciones, un excelente desayuno, conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio totalmente equipado y aparcamiento. Puede disfrutar de excelentes bebidas y comida en el elegante restaurante del hotel, el aeropuerto de Oakland está a 14 km y la estación Bart está a la vuelta de la esquina.

Otras opciones de alojamiento en el centro

Rango medio

El Waterfront Hotel ofrece amplias habitaciones, una piscina, conexión inalámbrica a internet gratuita, estacionamiento en el lugar y fácil acceso al aeropuerto de Oakland.

Presupuesto

Este Airbnb, con una ubicación céntrica, ofrece una habitación cómoda con conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida, aparcamiento gratuito y se encuentra a pocos pasos de la estación Bart.

Airbnb

Este Airbnb tiene un dormitorio muy grande, una cocina totalmente equipada, estacionamiento gratuito y está a pocos pasos de la estación Bart y del lago Meritt.

Que hacer en el centro

2. Temescal – el barrio más cool para alojarse en Oakland

Temescal se encuentra a 3 millas al norte del centro de Oakland y es un vecindario muy agradable con muchos cafés de moda, galerías de arte y encantadoras tiendas vintage. Si te gustan los lugares de moda, ¡Temescal es definitivamente tu lugar para hospedarte en Oakland!

Temescal ofrece una escena gastronómica increíble con toneladas de cafés y restaurantes geniales. Haz tu mejor esfuerzo para probar tantos cafés instagrameables como puedas, luego piérdete por las calles de Temescal.

Verá muchas tiendas exclusivas aquí, ¡así que asegúrese de reservar tiempo para mirar escaparates! Para aquellos que aman los productos locales, asegúrese de visitar el mercado de agricultores de Temescal, donde puede encontrar productos orgánicos perfectos para avivar una tormenta.

Para aquellos que no quieren quedarse en el centro de la ciudad y prefieren una zona más tranquila, Temescal tiene una gran variedad de hoteles. Para no perderse el mejor de los mejores hoteles que he seleccionado para usted, no olvide reservar con anticipación. Mientras lo hace, si está buscando nuevos lugares para explorar en California y necesita algo de inspiración, le recomiendo que agregue Yosemite a su itinerario.

Hotel de lujo

Este hermoso hotel está ubicado entre Temescal y Berkeley y es uno de los mejores lugares para hospedarse en Oakland. El Claremont Club Hotel ofrece modernas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, un fabuloso desayuno y aparcamiento en el establecimiento. Puede disfrutar de la gran piscina y tomar un cóctel en el bar de la piscina. El aeropuerto internacional de Oakland está a solo 14,5 km.

Más tipos de alojamiento en Temescal

Rango medio

Este céntrico hotel cuenta con amplias habitaciones, un buen desayuno, un agradable bar, conexión inalámbrica a internet gratuita y fácil acceso al aeropuerto. Aeropuerto de Oakland

Presupuesto

El Broadway Motel ofrece habitaciones bellamente decoradas, conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y está a 16 km del aeropuerto de Oakland.

Airbnb

Este Airbnb tiene un dormitorio espacioso, una cocina con excelentes comodidades, Wi-Fi gratis y fácil acceso a las atracciones del área.

Que hacer en Temescal

3. Berkeley: dónde alojarse en Oakland para hacer turismo

Berkeley se encuentra en el área de la bahía de San Francisco y a 5 millas del centro de Oakland. Con su ubicación perfecta y fácil acceso con trenes BART, este es un gran lugar para alojarse en Oakland para aquellos que buscan explorar otra ciudad adicional. Berkley ofrece muchas atracciones del museo de la Universidad de California, muchos parques hermosos y oportunidades para hacer caminatas en los parques de rocas. Si eres un amante de los museos o un entusiasta de las actividades al aire libre, ¡hay algo para todos en esta ciudad!

La mejor manera de experimentar Berkeley es simplemente perderse en las hermosas calles con arte callejero, tomar un café en cafés frescos y visitar museos y galerías de arte que le interesen. Por la noche, conviene echar un vistazo a los excelentes restaurantes que ofrece esta ciudad y tomar una pinta en los animados bares.

Si se aloja en Berkeley, podrá llegar fácilmente a los principales lugares de interés de Oakland en 15 minutos en tren BART, así como a otras partes del área de la bahía de San Francisco. Si estás listo, es hora de revisar la gran selección de hoteles para hospedarte en esta ciudad.

Hotel de lujo

Este hotel está situado en el centro de Berkeley y ofrece habitaciones modernas, un gran gimnasio, conexión inalámbrica a internet gratuita, un bar y un desayuno fabuloso. Puede acceder fácilmente al centro de Oakland tomando los trenes Bart y el aeropuerto de Oakland está a solo 9 millas de distancia.

Más alojamientos en Berkeley

Rango medio

Holiday Inn Express ofrece cómodas habitaciones con cafetera, conexión inalámbrica a internet gratuita y un gimnasio.

Presupuesto

Este bonito hotel cuenta con amplias habitaciones, estacionamiento gratuito y fácil acceso al aeropuerto y al centro de Oakland.

Airbnb

Esta encantadora villa privada ofrece habitaciones con excelentes comodidades, una cocina y un hermoso jardín.

Que hacer en Berkeley

BONUS: los mejores hoteles para alojarse cerca del aeropuerto de Oakland

El Aeropuerto Internacional de Oakland está a 12 km del centro de la ciudad. Puede llegar fácilmente al centro de Oakland tomando los trenes BART o los servicios de transporte del aeropuerto, pero para aquellos con un vuelo temprano por la mañana o tiempo limitado en la ciudad, puede ser una buena idea alojarse cerca del Aeropuerto Internacional de Oakland.

Con el fácil transporte público, aún puede visitar los principales lugares de interés de Oakland durante el día y descansar sabiendo que está a solo minutos de la sala de check-in.

Lamentablemente, no hay hoteles de lujo cerca del Aeropuerto Internacional de Oakland, pero como siempre, encontré las mejores opciones para ti en algunas de las áreas. Otras categorías. Estos son los mejores lugares para hospedarse en Oakland cerca del aeropuerto.

Rango medio
The Marina Inn: este hotel está a solo 3,2 km del aeropuerto internacional de Oakland y ofrece una gran piscina y amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Ubicado en el paseo marítimo, puede pasar una noche relajante disfrutando de una copa de vino mientras observa cómo entran y salen los yates. El Marina Inn incluso ofrece alquiler gratuito de bicicletas si desea explorar el vecindario un poco antes de su vuelo.

Presupuesto
Holiday Inn Express – Este hotel, situado a solo 1,6 km del aeropuerto internacional de Oakland, ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto las 24 horas, cómodas habitaciones, desayuno caliente todos los días y conexión Wi-Fi gratuita. Su habitación está equipada con microondas, refrigerador y cafetera, lo cual es ideal si llega o sale en un momento extraño de la noche y solo quiere alejarse de todo. Relájese en su habitación.

Airbnb
Bonita casa – Este Airbnb se encuentra a 8 minutos en auto del aeropuerto de Oakland y cuenta con un dormitorio bellamente decorado con excelentes comodidades y una cocina compartida. Si está buscando una estancia íntima con un gran patio, esto es lo que necesita. Tenga en cuenta que el anfitrión solo acepta un invitado a la vez.

Preguntas frecuentes sobre Oakland

🗺️ ¿Dónde debería quedarme cuando visite Oakland, CA?

Centro de la ciudad es el mejor lugar para alojarse en Oakland para principiantes. Si se aloja aquí, tendrá fácil acceso a los principales lugares de interés como Jack London Square y todos los museos. Los mejores hoteles para alojarse aquí son Marriott City Center y Waterfront Hotel.

🤔 ¿Es seguro quedarse en Oakland California?

Oakland, California es un ciudad segura pero por la noche es mejor evitar las calles desiertas.

🛎️ ¿Cuáles son los mejores hoteles frente al mar en Oakland?

✈️ ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca del Aeropuerto internacional de Oakland?

¿Cuánto se tarda en llegar desde Aeropuerto Oakland (OAK) a Oakland City Center?

Media hora en tren BART y 15 minutos en taxi o coche.

Conclusión

Es hora de que me despida de ustedes, queridos lectores. Espero que haya disfrutado de este recorrido por la ciudad de Oakland y que ya haya encontrado su hotel perfecto. En esta publicación de blog, hablé sobre los mejores lugares para hospedarse en Oakland y proporcioné información sobre las cosas que puede hacer en cada uno.

Como dije anteriormente, recomiendo hospedarse en Oakland Downtown si es la primera vez que visita, pero puede elegir la zona y el hotel en función de su prioridad e intereses y visitar fácilmente las principales atracciones desde allí gracias a las grandes conexiones BART.

Quiero recordarte una vez más que para no perderte tu lugar favorito y obtener mejores ofertas en hoteles en Oakland, CA, ¡no olvides hacer una reserva con anticipación!

Sé que le he dado tantas opciones para quedarse en Oakland, CA antes, pero para resumir, aquí están los 2 mejores hoteles. Cada uno tiene excelentes ubicaciones y reseñas y definitivamente puedo recomendarlos para una estadía inolvidable en Oakland.

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta de Oakland California, no sea tímido y deje un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Aproveche al máximo su tiempo en Oakland, California

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario