Dónde alojarse en Oahu

[ad_1]

¡Aloha, viajero! Si está leyendo este artículo, significa que se está preparando para un viaje de ensueño al mágico Hawai. Estoy seguro de que puedes empezar a imaginarte bajo las palmeras, tumbado en la playa de arena blanca, mirando a los surfistas mientras bebes un increíble cóctel hawaiano.

Oahu es la tercera isla más grande del estado número 50 de los Estados Unidos y, sin embargo, también es la más densamente poblada de las islas hawaianas. Es por eso que Oahu también se conoce como el 'Lugar de reunión' y hogar de Honolulu, la capital del estado. Ohau también es conocido por Pearl Harbor, donde el ejército japonés atacó en diciembre de 1941, y por el monumento más emblemático de Hawái.

Waikiki es el lugar más famoso de Oahu, y el 95% de los hoteles se encuentran aquí, pero también hay otros 4 barrios que recomendaré en este artículo. Para responder a su pregunta sobre dónde alojarse en Oahu, le daré información sobre las 5 regiones diferentes para ayudarlo a encontrar su escapada tropical perfecta. Cada región ofrece bellezas diferentes y experiencias únicas, así que comencemos a explorar.

NOTA: Como Oahu es un destino de vacaciones tan popular, asegúrese de reservar su alojamiento para su lugar favorito lo antes posible.

Si estás en un apuro

Aquí hay algunas opciones de alojamiento increíbles ordenadas por precio (¡todas tienen críticas fabulosas también!):

Airbnb

Ciudad del océano

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Hotel central de Waikiki

El mejor alojamiento asequible en el centro

Este mapa lo ayudará a visualizar las 5 áreas convenientes que cubriré en esta publicación de blog, todas las cuales son excelentes lugares para hospedarse en Oahu.

1. Waikiki y Diamond Head: dónde alojarse en Oahu por primera vez

Waikiki, una zona de Honolulu, es el lugar más famoso de Oahu y, por supuesto, el surf es una de las primeras cosas que me vienen a la mente al salir. ¡Mencionamos Waikiki! Hay muchos lugares de surf agradables que son ideales para principiantes y surfistas avanzados, pero también hay muchas otras actividades disponibles en este lado de la isla. Uno de los monumentos más famosos de la zona es un antiguo volcán llamado Diamond Head. Aquí puede caminar y disfrutar de las increíbles vistas de la isla a lo largo del camino.

Honolulu Waikiki también es muy animado por la noche ya que la mayoría de los hoteles, restaurantes y bares se encuentran aquí. Desde melodías hawaianas hasta espectáculos de hula, hay muchas alternativas excelentes para todos, ¡así que pruebe algunos excelentes cócteles hawaianos y disfrute del ambiente de la isla!

Honolulu Waikiki es el lugar donde debe alojarse por primera vez en Oahu para estar cerca de todas las atracciones y sentir el animado ambiente de Waikiki día y noche.

Aquí hay algunos lugares hermosos en los que le gustaría quedarse:

Hotel de lujo

A solo 5 minutos a pie de la playa de Waikiki, este complejo es mi mejor opción en Waikiki con su ubicación y excelentes instalaciones. Con habitaciones con vista al mar, un spa, campos de golf, canchas de tenis, restaurantes, un encantador bar, piscina al aire libre, estacionamiento privado y un gimnasio excepcional, es genial. Es uno de los mejores lugares para hospedarse en Waikiki

Más alojamientos en Waikiki y Diamond Head

rango medio

Gran lugar para alojarse en el centro de Waikiki. Habitaciones modernas, agradables opciones gastronómicas, un gimnasio y una piscina al aire libre

presupuesto

Convenientemente ubicado, esta ubicación es una base ideal para explorar Waikiki. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Airbnb

En el corazón de Waikiki, con una piscina en la azotea, jacuzzi y vistas impresionantes, esta ubicación es una excelente opción para hospedarse

Qué hacer en Waikiki y Diamond Head

2. North Shore: ideal para surfistas y aventureros

North Shore tiene una sensación de vacaciones más relajada en comparación con Waikiki. A solo media hora en automóvil desde el aeropuerto de Honolulu, North Shore es un área de visita obligada que debe estar en su itinerario de Oahu. ¡Te recomiendo que compartas tus vacaciones en Oahu y te quedes al menos unos días en North Shore para vivir aventuras súper emocionantes!

La famosa North Shore es también uno de los mejores lugares para surfear en Oahu para los surfistas profesionales porque tiene algunas de las olas de mejor calidad del mundo. Todos los años se celebran competiciones de surf aquí, así que si vas a visitar un evento, ¡definitivamente deberías echarle un vistazo! Además del surf, hay muchas actividades como snorkel, senderismo, surf de remo, kayak y paracaidismo.

North Shore también es un paraíso para los amantes de la comida. Entonces, incluso si no le gusta el aire libre, puede disfrutar de excelentes restaurantes y cafés o dirigirse a uno de los famosos camiones de comida que llevan la comida callejera al siguiente nivel.

Otro lugar de visita obligada en la isla es Turtle Bay. No es de extrañar que Turtle Bay reciba su nombre por la gran cantidad de habitantes de tortugas verdes. Puede reservar una excursión de esnórquel por un día o si desea pasar más tiempo aquí, quédese en el lujoso Turtle Bay Resort.

Estas son sus otras opciones cercanas:

Hotel de lujo

Uno de los mejores y limitados resorts de la costa norte. El personal es muy amable y la comida es increíble. Con una hermosa piscina, spa e impresionantes vistas desde las habitaciones, estos resorts harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Otras opciones de alojamiento en North Shore

rango medio

Bungalow céntrico que tiene un ambiente relajado con estacionamiento privado gratuito disponible

PRESUPUESTO

Opción económica ideal en el centro de la ciudad con habitaciones limpias y agradables

AIRBNB

Ubicado en Sunset Beach, este lugar es ideal para relajarse.

Qué hacer en North Shore

3. West Oahu y Ko Olina: ideales para complejos turísticos de lujo

Si desea un ambiente más relajado, hermosas playas y un hotel de lujo, el lado oeste de la isla es una buena opción para usted. West Oahu está a unos 30 minutos en coche de Honolulu y el aeropuerto, y habrá muchas playas para explorar en la costa oeste.

Si bien hay opciones de alojamiento repartidas por toda la costa, la ciudad principal donde encontrará hoteles de lujo en el West Side es Ko Olina. Aquí verá famosos resorts de playa como Aulani Disney Resort, Four Seasons Resort y Marriott. Estos resorts lo mantendrán ocupado todo el día con instalaciones como golf, gimnasios, toboganes y cruceros al atardecer.

Lo que hace que Ko Olina sea especial son cuatro lagunas mágicas creadas por el hombre con playas vírgenes de arena blanca. Incluso si no se hospeda en los resorts aquí, aún puede acceder a las áreas públicas para disfrutar de las increíbles playas de arena blanca, o si desea más actividades, puede bucear o participar en un viaje en bote. Asegúrese de reservar ahora si desea quedarse aquí, ya que estos resorts y hoteles ciertamente reservan rápidamente (¡y cuanto más reserve con anticipación, mejores ofertas obtendrá!)

Hotel de lujo

Situado en Ko Olina, el complejo ofrece amplias habitaciones con vistas al océano y a la montaña, 3 piscinas al aire libre y un spa. Gran resort de lujo para disfrutar de la laguna de Ko Olina. Puede entretenerse yendo al campo de golf o disfrutando de una cena con espectáculo polinesia en el resort

Otras opciones de alojamiento en el West Side

RANGO MEDIO

Con una ubicación céntrica en Kapolei, este complejo ofrece habitaciones modernas y un excelente acceso a la zona.

PRESUPUESTO

Buena ubicación, habitaciones bonitas y limpias, fácil acceso a las principales atracciones y cerca de un campo de golf

AIRBNB

Una estancia encantadora en el corazón de Kapolei. Muy cerca de las playas y una buena opción en Ko Olina para la privacidad

Qué hacer en West Oahu

4. Kaneohe y Kailua (East Oahu) – para las playas

East Shore, también llamado Windward Side, está a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Honolulu. El este de Oahu es famoso por sus increíbles playas como Lanikai Beach, una de las mejores de la isla con sus aguas turquesas y arena suave. Las escarpadas montañas verdes que se precipitan hasta las playas blancas bordeadas de palmeras crean una vista de postal que quizás ni siquiera creas que es real.

Una de las ciudades más bonitas para alojarse en esta zona es Kailua. Esta hermosa y tranquila ciudad es una buena base para explorar los alrededores. Disfrute de muchos paisajes pintorescos y relájese en una de las hermosas playas escondidas alrededor de Kailua.

Alternativamente, si está buscando días más aventureros, otra ciudad en esta región es Kaneohe. Kaneohe ofrece muchas actividades que las familias con niños disfrutarían particularmente, como parques de aventuras, tirolinas, experiencias fuera de la carretera y excelentes restaurantes, así como muchas opciones de alojamiento agradables. Kailua y Makapu & # 39; u Beach son algunas de las otras hermosas playas de la zona que debes visitar.

Hotel de lujo

Paradise Bay Resort es uno de los mejores hoteles de la costa este, ubicado justo en la playa. Con un hermoso comedor, bar, piscina y habitaciones con impresionantes vistas, este complejo es uno de mis favoritos. Hay muchas actividades disponibles, como kayak, tours de esnórquel y paseos en barco, y el complejo ofrece clases de yoga gratuitas.

Otras opciones de alojamiento en East Oahu

Rango medio

Convenientemente ubicado con habitaciones de hotel muy agradables y limpias y WIFI gratuito disponible

presupuesto

Buen alojamiento económico en una zona tranquila. Las habitaciones están limpias y bien equipadas.

Airbnb

Hermosa casa moderna de Airbnb con una excelente ubicación a poca distancia de la playa

Que hacer en el este de Oahu

5. Ala Moana – dónde alojarse en Oahu para familias

Situado en el extremo occidental de Waikiki, Ala Moana está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Honolulu. Este es un gran lugar para alojarse en Oahu para estar en el centro y evitar las multitudes del centro de Waikiki.

Ala Moana es famosa por tener el centro comercial al aire libre más grande de los Estados Unidos. Es por eso que muchos turistas permiten pasar al menos un día aquí. Es posible encontrar todo tipo de tiendas en el Ala Moana Mall, así que si estás buscando absolutamente cualquier cosa mientras estás de vacaciones, ¡probablemente lo encuentres aquí!

Ala Moana también tiene playas muy bonitas y relajadas para pasar un buen rato con los niños. Gracias a los arrecifes en alta mar, el agua siempre está en calma, lo que convierte a estas playas en uno de los lugares más seguros para nadar en la isla. Hay muchas opciones agradables de alojamiento en Ala Moana donde puedes pasar un buen rato con tu familia.

Hotel de lujo

El Prince Waikiki Hotel es el mejor hotel de playa en Ala Moana para familias con niños. Con un restaurante en el lugar, comodidades modernas, un spa de servicio completo y una piscina, lo pasarás en grande con los niños en este resort. También está muy cerca de las famosas playas de Waikiki y Ala Moana.

Otras opciones de alojamiento en Ala Moana

rango medio

Excelente ubicación para explorar el vecindario y muy cerca del popular centro comercial Ala Moana

presupuesto

Este palacio está un poco fuera de Ala Moana, pero es una gran opción si tienes un presupuesto limitado. Es una buena base para llegar a las playas de la isla.

Airbnb

Convenientemente ubicado con impresionantes vistas de la costa, muy cerca de atracciones populares y excelentes restaurantes

Que hacer en Ala Moana

BONUS 1: Las 10 mejores playas de Oahu

Con esto concluye mi resumen de los mejores vecindarios y los mejores hoteles de Oahu. Si está buscando más, asegúrese de revisar estos 17 increíbles Airbnb en Oahu.

Ahora que (con suerte) ha elegido un lugar para quedarse, ¡ahora es el momento de ponerse manos a la obra! Hay tantas playas hermosas en Oahu, que se extienden por diferentes partes de la isla. Afortunadamente, la isla está a solo 1 hora en automóvil de un extremo al otro, lo que significa que cada una de las siguientes playas son fáciles de visitar durante su viaje: una excursión de un día.

Te recomiendo que alquiles un auto, ya que es la mejor manera de experimentar estas maravillosas playas. Dicho esto, ¡aquí están mis 10 mejores opciones para las mejores playas de Oahu!

1. Parque de la playa de Kailua
Ubicada en el este de Oahu y a media hora en auto del centro de Waikiki, Kailua Beach es una de las playas de la isla. Tiene 4 kilómetros de largo y es posible nadar y hacer kayak en esta playa.

2. Playa Lanikai
A 5 minutos en automóvil al sur de Kailua, esta playa parece una postal con su hermosa agua azul y arena suave. También es posible practicar windsurf y vela.

3. Playa de Waimanalo
Ubicada en el este de Oahu y a 35 minutos en auto de Honolulu, Waimanalo Beach es una playa perfecta para nadar y disfrutar de las suaves arenas. Puede haber mucha gente los fines de semana, así que trate de llegar temprano por la mañana.

4. La puesta de sol en la playa
La playa Oahu Sunset Beach se encuentra en la costa norte, a 10 minutos en coche de Haleiwa, el centro de la costa norte. Es una playa de arena blanca muy ancha. Perfecto para relajarse y bucear

5. Parque de la playa de Waimea Bay
Puede llegar a la bahía de Waimea en 10 minutos en coche, al este de Haleiwa en la costa norte. Esta playa es conocida por sus grandes olas, lo que la hace perfecta para surfistas profesionales. En verano es bastante tranquilo y perfecto para nadar y relajarse.

6. Parque Kahana Bay Beach
Justo en el centro del lado de barlovento de Oahu (este), Kahana Bay es tu lugar si buscas árboles para dar sombra. También es un buen lugar para acampar y hacer un picnic. Los lugareños prefieren venir aquí para pescar.

7. Playa Malaekahana
A media hora en coche al este de Haleiwa, esta playa es perfecta para nadar, ya que el agua suele estar tranquila. Solo tenga cuidado con los arrecifes y no olvide usar zapatos para arrecifes. También puedes ver Goat Island desde aquí.

8. Parque de la playa de Makapu & # 39; u
Situada en la costa este y a media hora en coche de Waikiki, esta playa es famosa por los practicantes de bodyboard. No es muy adecuado para nadar, pero vale la pena ver el paisaje. Verás rocas de lava negra. También hay zonas de pícnic y barbacoa.

9. Turtle Bay
A 24 km al este de Haleiwa, Turtle Bay es uno de los lugares más famosos de Oahu con sus habitantes de tortugas. Turtle Bay Resort tiene vista a la bahía, pero aún puedes disfrutar de los espacios públicos de Turtle Bay.

diez. Bahía de Hanauma
A 30 minutos en auto al este de Honolulu, ubicado en el vecindario de Kahala, Hanauma Bay es un parque acuático protegido por el estado de Hawai. Es un lugar perfecto para practicar snorkel.

BONUS 2: Lo que necesita saber antes de ir a Oahu

A pesar de que Hawái es un estado de los Estados Unidos, tiene un ambiente más relajado y diferentes prácticas locales. Dicho esto, también hay algunas diferencias importantes que debes tener en cuenta antes de visitar esta increíble isla. Aquí hay algunos datos que le resultarán útiles en su viaje a Oahu.

Tráfico y conducción
El ambiente relajado de Hawai también se aplica a la conducción. Los hawaianos rara vez usan sus cuernos. Sin embargo, el tráfico puede resultar molesto a veces en Waikiki. Entonces, si planea alquilar un automóvil, tenga en cuenta que la hora pico es de 6 a.m. a 9 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. en días laborables. Así que trate de evitar conducir durante estas horas.

Trae tu propio bolso
Tenga en cuenta que Hawái ha prohibido las bolsas de plástico por motivos medioambientales. El plástico es uno de los principales defensores de los gigantescos parches de basura que rozan el mar, y muchas criaturas marinas la atrapan o se la comen.

Traiga sus propias maletas cuando compre o se le cobrará 15 centavos por cada maleta. Además, los costos de casi todo son más altos que en los EE. UU. Continentales, ya que las mercancías deben transportarse aquí.

En Hawái, todas las playas son públicas.
El gobierno posee una parte significativa de las islas hawaianas. Esto significa que la mayoría de los lugares están abiertos al público. El único problema es que algunas playas son de difícil acceso. Es posible que deba caminar para llegar a algunas playas. Sin embargo, vale la pena y será recompensado por tener una playa menos concurrida para usted.

Seguridad oceánica
Nadar en el océano puede ser peligroso. Siempre preste atención a las olas y nade junto al mar y donde haya socorristas. A veces, las medusas aparecen en alta mar hacia el sur de 8 a 10 días después de la luna llena. Para obtener más información sobre estas ocasiones, puede consultar este sitio web del Acuario de Waikiki.

Cuidado con la vida marina
La ley gubernamental requiere que las personas se mantengan a menos de 100 metros de las criaturas marinas. Si bien no existe tal ley para otras especies marinas, 150 pies es la distancia de observación sugerida. No pise ni toque ningún arrecife.

Preguntas frecuentes sobre Oahu

🗓️ ¿Cuándo es la mejor época para visitar Oahu?

Puede visitar Oahu durante todo el año, pero a partir de abril a junio y septiembre a diciembre son el mejor momento para visitar Oahu porque hay menos gente.

🏝️ ¿Por qué Oahu es famoso?

Oahu es la tercera isla más grande de Hawái, pero el el mas poblado. También conocido como "área de ensamblado“La mayoría de los hawaianos viven en Oahu.

🗺️ ¿Dónde debería quedarme en Oahu?

Waikiki es el lugar más popular para alojarse en Oahu. Si desea un ambiente más relajado, puede ›elegir Ala Moana o entonces West Oahu. Para los surfistas, este es definitivamente el la costa norte.

🚗 ¿Necesito un automóvil en Oahu?

De hecho, la forma más fácil de moverse por Oahu es auto de alquiler. Sin embargo, los autobuses públicos también están disponibles para moverse.

🤔 ¿Cuántos días tengo para quedarme en Oahu?

Cada región de Oahu ofrece diferentes placeres. Necesitarás al menos 5 dias para ver diferentes partes de esta isla hawaiana.

Conclusión

No hay duda de que lo pasará de maravilla en la zona tropical de Oahu. En esta publicación de blog, he proporcionado información sobre 5 áreas principales en las que puede alojarse en Oahu.

Como recordatorio, Waikiki es su área si visita la isla por primera vez. Si no desea alejarse de Waikiki pero desea un área fresca de Hawai, puede elegir entre el área del este de Oahu o el área de Ala Moana. La costa norte de Oahu es definitivamente un lugar para surfistas, y los buscadores de lujo pueden ser mimados con complejos turísticos en el área del este de Oahu. Si no puede elegir, ¿por qué no pasar una noche o dos en cada uno?

Permítanme resumir para ayudarlos a elegir entre los hoteles de Oahu. Aquí están los 2 mejores hoteles que definitivamente le recomendaría. Ambos tienen excelentes ubicaciones y excelentes críticas.

  • Trump International: ubicado en Waikiki, Hawái, este resort es una de mis opciones favoritas para unas vacaciones de lujo con sus instalaciones
  • Waikiki Beachcomber: complejo encantador y asequible en el corazón de Waikiki. Perfecto para descubrir la vida hawaiana

¿Planea viajar a otras islas durante sus vacaciones en Hawái? Consulte este útil artículo sobre dónde alojarse en Hawái.

Oahu es un destino turístico muy de moda. Es por eso que le recomiendo que reserve su estadía en Oahu con anticipación. En particular, los hoteles de Waikiki pueden agotarse muy rápidamente. Así que no esperes más para reservar tu lugar en esta isla paradisíaca.

¡También me encantaría ver su comentario a continuación si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Oahu!

Disfruta tus vacaciones,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario