Dónde alojarse en Munich, Alemania

[ad_1]

Munich, Alemania

Munich (o München en alemán) es la tercera ciudad más grande de Alemania, con una población de 1.5 millones y es un gran destino para una escapada corta o vacaciones de una semana ¡No importa cuánto tiempo permanezca en la ciudad, Munich tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros! ¡La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura y calles, su rica historia, sus numerosos museos y, por supuesto, por el Oktoberfest!

En caso de que esté planeando un viaje allí, ¡felicidades, ni siquiera se aburrirá por un segundo! La siguiente pregunta en línea es, probablemente, dónde alojarse en Munich, ¿estoy en lo cierto? ¡Y aquí es donde entro para salvarte!

NOTA: Munich también es la ciudad más cara de Alemania, que se puede ver fácilmente en los precios de los hoteles, ¡así que espere pagar un poco más que su ciudad europea habitual! ¡Eso significa que hay TONELADAS de increíbles hoteles de lujo en Munich! Pero fue un trabajo bastante difícil encontrar alojamiento económico; Aún así, tengo recomendaciones increíbles para ti en una parte especial y económica de la ciudad. Sigue leyendo!

CONSEJO PRO: ¡Asegúrese de reservar su hotel con la mayor anticipación posible si desea garantizar el alojamiento perfecto y ahorrar dinero! ¡Créame, los mejores se agotan muy rápido, especialmente durante la temporada alta (junio-agosto) o durante el Oktoberfest de Munich (mediados de septiembre a octubre)! 😉

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

edificio de munich

¿En qué barrio alojarse en Munich? principiantes es Altstadt-Lehel, también conocido como el centro histórico de la ciudad. Aquí es donde encontrarás todos los monumentos más importantes de Múnich, incluida la Marienplatz (la plaza central de la ciudad) y toneladas de buenos restaurantes y pubs.

Los mejores hoteles en Munich de un vistazo

¿Qué zona elegir?

Antes que nada, aquí hay un mapa de Munich donde puedes ver claramente los 5 mejores lugares que recomiendo:

regiones de munich

Munich, la capital de Baviera, se divide en 25 distritos llamados "Stadtbezirke" en alemán y se divide en dos mitades por el río Isar. Cada una de estas áreas tiene su propio encanto, ventajas y desventajas, y elegir la que mejor se adapte a su estilo de viaje y preferencias es crucial para su viaje.

En este artículo, descubrirá todo sobre 5 mejores barrios en la ciudad con excelentes recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno de ellos. Encontrarás hoteles agrupados por presupuesto (lujo, precio medio y barato), así como apartamentos, ¡todos con fabulosas críticas e instalaciones!

Para ayudarlo, he hecho esta lista con mis recomendaciones personalizadas, por lo que será más fácil entender qué área es para usted:

  • Dónde alojarse en Munich para lujo: Altstadt
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt
  • Dónde alojarse en Munich para Oktoberfest: Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt
  • Dónde alojarse en Munich para vida nocturna: Maxvorstadt
  • Dónde alojarse en Munich para familias: Haidhausen

Ahora que he tomado la decisión un poco más fácil para usted, descubramos más sobre cada uno de estos 5 vecindarios, así como sobre los mejores hoteles para cada uno de ellos, agrupados por presupuesto:

1. Casco antiguo de Múnich (Altstadt-Lehel): dónde alojarse en Múnich por primera vez

plaza de munich

Si quieres estar en el corazón de la ciudad, también conocida como el casco antiguo de Múnich, ¡Altstadt-Lehel es tu elección perfecta!

Altstadt es el lugar perfecto para nuevos visitantes a Munich. Si elige esta área, tenga la seguridad de que tendrá todo lo que pueda necesitar a su alrededor, desde increíbles opciones de hoteles hasta restaurantes de clase mundial, numerosas tiendas, cafeterías, bares y discotecas y plazas encantadoras.

Algunas de las atracciones más conocidas de Altstadt-Lehel son la Marienplatz (la plaza central pero también la plaza más hermosa de la ciudad), el Hofgarten y el Viktualienmarkt (mercado al aire libre).

Sin embargo, hay un inconveniente en permanecer en esta área. Como mencioné antes, Munich es la ciudad más cara de Alemania y Altstadt-Lehel es el epicentro de los altos precios en esta ciudad. Esto significa que encontrará muchos hoteles de clase mundial en el área, pero también significa que solo hay unos pocos hoteles económicos. Recomiendo esta área para principiantes que tienen el presupuesto para divertirse, pero también para mochileros o viajeros que visitan un presupuesto ajustado. Pero si puedes permitírtelo, ¡quedarte en el casco antiguo hará que tus vacaciones sean realmente increíbles!

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles en Altstadt-Lehel:

Lujo (US $ 200 y más)

munich cama y desayuno

  • MÁS ALLÁ de Geisel: si está buscando excelentes hoteles cerca de Marienplatz en Munich, ¡este es literalmente mi FAVORITO! Este hotel de 5 estrellas es súper lujoso y tiene críticas impecables. ¡No hace falta decir que todo parece impresionante!
  • Mercure Hotel München Altstadt: si está buscando hoteles Mercure en Munich, ¡este es el lugar para usted! Este está muy bien ubicado para visitar Munich, muy céntrico y no muy lejos de todas las atracciones importantes, ¡así como de muchos bares y clubes!
  • Hotel Torbräu: este es otro magnífico hotel de lujo en Altstadt con excelentes críticas. Es el punto de partida ideal si desea disfrutar de una estadía consentida y explorar las mejores partes del centro de la ciudad. Las habitaciones tienen muebles clásicos y las camas son muy cómodas.
  • Louis Hotel Munich – ¡Es un excelente hotel de 5 estrellas en Altstadt, lo prometo! Me encantan las habitaciones: colores y sabor perfectos, piedra natural y madera. Incluso tienen su propio restaurante japonés en el lugar, ¡no hay nada mejor que esto!

2. Maxvorstadt – Dónde alojarse en Munich para la vida nocturna

famoso edificio de munich

Si eres un amante del arte y la cultura y quieres visitar tantos museos como sea posible en Munich (¡y hay muchos, créeme!), Entonces Maxvorstadt es EL lugar para ti. necesidad!

Munich no tiene más o menos de 80 museos, ¡y la mayoría de ellos se encuentran en este distrito! Otros sitios importantes son la Ópera Estatal de Baviera y la Residenz (el antiguo palacio real donde vivieron los monarcas, convertido en museo), así como innumerables galerías. d & # 39; s.

También hay muchas áreas verdes, así como increíbles restaurantes y cafeterías. Por último, pero no menos importante, Maxvorstadt es una región que nunca duerme y que tiene una animada vida nocturna, ¡con muchas cervezas y clubes!

Por cierto, si reserva un hotel aquí, estará a poca distancia (menos de media hora) del casco antiguo de Múnich, ya que este distrito se encuentra un poco al norte de Altstadt: ¡una gran ventaja!

Dicho lo suficiente, veamos cuáles son los mejores hoteles para su estancia en Maxvorstadt:

Lujo (US $ 190 y más)

mejor hotel en Munich mejores hoteles en el centro de Munich

  • Rocco Forte The Charles Hotel – Este magnífico hotel de 5 estrellas es uno de los mejores de toda la ciudad, ¡créanme! Cuenta con una piscina cubierta, un gran spa, una sauna, un bistró en el lugar e incluso su propio gimnasio. ¡Esta es una de las mejores opciones de alojamiento si quieres ser totalmente mimado! Además, ¡está muy cerca del antiguo jardín botánico!
  • King’s Hotel Munich First Class: si desea un hotel de 4 estrellas cerca de la estación central de Múnich (Hauptbahnhof), ¡esta es la elección perfecta! Este te espera con hermosas habitaciones y un amplio vestíbulo, muebles tradicionales y elegantes y una ubicación ideal, ¡perfecto para explorar el resto de Munich!
  • King’s Hotel CityStay – ¿Indeciso? Aquí hay otra opción fabulosa de alta gama para su estancia. Este tiene un delicioso desayuno diario, estacionamiento privado, habitaciones amplias y luminosas, e incluso una cocina que puede usar. ¡Tiene todo lo que puedas necesitar!

3. Au-Haidhausen – Dónde alojarse en Munich con su familia

rue in munich

¿Estás buscando una zona más tranquila? ¡Luego dirígete a Au-Haidhausen, una de las zonas más bellas y tranquilas de Múnich!

Au-Haidhausen es una zona residencial ubicada directamente a orillas del río (justo enfrente del río Altstadt, esencialmente), y algunas de las mejores cosas para hacer allí incluyen admirar la hermosa arquitectura, hacer un hermoso camine por el parque, disfrute de algunas cocinas internacionales en los excelentes restaurantes y cafeterías, ¡y mucho más! Ah, y no te olvides de ir a ver la puesta de sol desde la orilla del río, ¡es simplemente magnífico!

¡Definitivamente es mi recomendación si viaja con niños! Y a continuación, encontrará mis recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en esta área:

Lujo (US $ 200 y más)

mejores hoteles en munich para el oktoberfest

  • Design Hotel Stadt Rosenheim – ¡Realmente recomiendo este exclusivo hotel de 4 estrellas a todos los viajeros que quieran sentirse mimados durante su estadía! Este tiene hermosas habitaciones cómodas y está ubicado en una zona tranquila, lejos de la caótica escena turística.
  • Schiller 5 Hotel – Este es otro gran hotel de 4 estrellas que se ve increíble, con una decoración súper elegante. El personal es muy servicial, tienen conexión inalámbrica a internet gratuita y una excelente ubicación, con fácil acceso al centro de la ciudad.
  • Novotel München City – ¿Todavía no estás convencido? ¡Aquí hay otra opción para ti! ¡Es el mejor hotel en Munich por sus hermosas habitaciones, una piscina, spa, sauna y muchas otras excelentes instalaciones que lo ayudarán a tener una estadía perfecta!

4. Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt – Dónde alojarse en Munich con un presupuesto

mejor lugar para alojarse en Munich

Usted viaja a Munich para Oktoberfest? ¡Increíble, eso significa que Ludwigsvorstadt es el lugar para ti!

Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt (¡intenta pronunciarlo, te desafío!) Se encuentra un poco al sur de Altstadt, a pocos pasos (menos de 30 minutos). Esta es una opción increíble para las personas que viajan a Munich con un presupuesto limitado o para ir de fiesta durante el Oktoberfest (un festival anual de cerveza de dos semanas que se celebra en Munich que celebra la cultura bávara) ). ¿Por qué? ¡Porque Theresienwiese se encuentra en esta área, que es el lugar donde se celebra el Oktoberfest en Munich!

Esta área también es una base ideal si desea realizar excursiones de un día (¿tal vez está viajando en Eurail por Europa?), Ya que está muy bien comunicado por tren. También encontrarás TONELADAS de buenos restaurantes que sirven cocina internacional como aquí, así como bares donde puedes probar cerveza artesanal, pubs y un montón de alojamiento económico, ¡perfecto para mochileros!

Estos son los mejores hoteles que puede elegir en esta área:

Lujo (US $ 160 y superior)

hostales en Munich

  • 25 Hours Hotel Munich The Royal Bavarian – Este impresionante hotel de 4 estrellas tiene un nombre bastante preciso, ¡porque realmente me parece bastante real! Las habitaciones son simplemente preciosas y lujosas y algunos de los mejores beneficios de alojarse aquí incluyen el acceso a un gimnasio, un bar, un excelente restaurante y más.
  • Aloft München: si está buscando un hotel súper moderno que ofrezca un servicio impecable, ¡lo acaba de encontrar! Este hotel tiene una excelente ubicación y tienen excelentes muebles contemporáneos. ¡Uno de los mejores hoteles de Múnich para el Oktoberfest!

Mediano (US $ 100 – US $ 160)

  • Hotel Metropol – ¿Te gustan los hoteles elegantes? ¡Entonces definitivamente te enamorarás de todas las habitaciones de este hotel! Se encuentra en una calle tranquila donde puede disfrutar de un ambiente más local y tiene todo lo que pueda necesitar para una estadía placentera.
  • Hotel Excelsior: este hotel de 4 estrellas ofrece excelentes precios y una ubicación aún mejor, ¡a 150 metros del Hauptbahnhof! Además, el restaurante del hotel sirve deliciosos platos y estarás rodeado de muchos restaurantes y pubs.

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Müller Inn B&B – ¡Este magnífico Bed & Breakfast en Munich es ideal para una pareja de viajeros que desean explorar la ciudad! Tienen Wi-Fi gratis, hermosas habitaciones súper limpias y un personal amable siempre dispuesto a ayudar.
  • Hotel Eder – ¿Aún no encuentra el alojamiento económico perfecto para su estadía? ¡Aquí hay otra gran opción! Este acogedor hotel de gestión familiar cuenta con habitaciones modernas, recepción 24 horas y una excelente ubicación. ¿Qué más podrías querer?

5. Schwabing

centro de la ciudad de munich

Schwabing es un vecindario súper genial y el lugar perfecto si quieres estar rodeado de impresionantes pubs, jardines de cerveza, bares deportivos y mucho más.

Schwabing también es un gran lugar si quieres alejarte del ajetreo y el bullicio de la ciudad y divertirte en una zona con menos turistas.

Si elige quedarse aquí, tendrá muchos restaurantes increíbles cerca de usted, así como pubs, tiendas y, por supuesto, el famoso Englischer Garten o el Jardín Inglés (un parque grande y hermoso de la ciudad). Schwabing también está bien conectado con el centro a través del metro, por lo que no se perderá nada.

Por cierto, Schwabing es un área más grande dividida en dos más pequeñas: Schwabing-West y Schwabing-Freimann, por lo que encontrar un hotel en una de estas dos áreas es una gran opción.

Si cree que Schwabing es adecuado para usted, estos son los hoteles que elegí para su estadía en Munich:

Lujo (US $ 150 y más)

hoteles munich alemania

  • Andaz Munich Schwabinger Tor – un concepto de Hyatt – ¿Está buscando un excelente hotel de 5 estrellas en Schwabing? Bueno, estás de suerte, ¡porque esta es una de las mejores opciones para ti! La ubicación es bastante grande, entre el estadio olímpico y el Englischer Garten (jardín inglés) y tiene todas las instalaciones que pueda necesitar para unas vacaciones de lujo.
  • Munich Marriott Hotel: ¿desea otra gran opción para elegir, muy cerca del Englischer Garten? Este hotel Marriott tiene su propia piscina, Wi-Fi gratis, hermosas habitaciones y todo lo demás.

Mediano (US $ 100 – US $ 150)

  • Schwabinger Wahrheit by Geisel: este es otro magnífico hotel de 4 estrellas que ofrece precios asequibles, teniendo en cuenta la excelente región. Algunos de los mejores beneficios de alojarse aquí incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y una muy buena conexión con el resto de la ciudad (metro y autobús o tranvía).
  • Hotel Leopold: este atractivo hotel le espera con su propio jardín confortable donde podrá relajarse, recepción 24 horas, conexión inalámbrica a internet gratuita y baño privado. Además, las habitaciones son coloridas y alegres, ¡perfectas para una buena noche de sueño!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Super 8 by Wyndham Munich City North: este hermoso hotel de 3 estrellas está ubicado en una calle tranquila y espera con las mejores instalaciones, todo a un precio asequible. Además, se encuentra a poca distancia de muchas estaciones de metro, autobús y tranvía.
  • Motel One München-Olympia Gate – ¿Quieres estar cerca del Englischer Garten mientras ahorras dinero para gastar en otras cosas? ¡Este es uno de los mejores hoteles baratos en Munich para ti! Cuenta con un bar en el lugar, estacionamiento privado, recepción las 24 horas y más.

BONIFICACIÓN: dónde alojarse si vienes a ver un partido del Bayern de Múnich

jardín de cerveza de munich

Si eres un amante de los deportes, ya debes saber que el FC Bayern Munich es el equipo de fútbol local, ¡y bastante famoso! ¡Esto atrae a muchos turistas a la ciudad y ver un partido de fútbol en vivo en uno de los muchos bares deportivos de la ciudad es una de las mejores cosas para hacer en Munich!

Puede pensar que es una buena idea quedarse cerca del estadio, ¿verdad? Bueno, el estadio Bayern se llama Allianz Arena y, desafortunadamente, no está en el centro de la ciudad, sino a 12 km de distancia, en una zona sin opciones de hoteles u hoteles. Otras cosas interesantes que hacer.

¡Entonces mi recomendación es permanecer en un área con muchos bares deportivos donde puedas ir a ver el juego con la mejor compañía! Por ejemplo, en altstadt o en Schwabing. Además, algunos pubs deportivos geniales donde puedes sentarte y disfrutar del partido son Kilians Irish Pub (en Altstadt) o Treffpunkt Sportsbar y Schleissheimerstrasse Stadium (en Schwabing), pero estos son solo algunos ejemplos.

A continuación puede encontrar 3 recomendaciones de hoteles en estas dos áreas (una para cada presupuesto), pero si desea más, puede saltar a la sección específica para cada área: Altstadt y Schwabing:

  • Bayerischer Hof: este es un gran lujo y una opción central si desea estar cerca de toneladas de impresionantes bares y pubs. Este hotel de 5 estrellas tiene no menos de 5 restaurantes, 6 bares e incluso una piscina en la azotea, ¿puedes creerlo?
  • Haus im Tal – ¿Busca una opción de precio medio? Este es para ti! Las habitaciones son súper limpias, cómodas y luminosas, y la propiedad cuenta con un gimnasio, un bar e incluso una hermosa terraza donde podrá relajarse.
  • Motel One München-Olympia Gate – ¿Viaja con un presupuesto ajustado? No se preocupe, este impresionante motel está muy cerca de los pubs de Schwabing, como el Treffpunkt Sportsbar, ¡así que aún puede ir allí y ver un partido!

Los mejores departamentos en Munich

Vida nocturna de Munich

Si usted es el tipo de viajero que prefiere un ambiente más cómodo o si viaja a Munich con su familia, alojarse en un apartamento puede ser una solución más inteligente para usted. No hay problema, hay toneladas de Airbnbs increíbles en Munich, ¡confía en mí!

Y a continuación, he seleccionado algunos de los mejores para su estancia, agrupados por presupuesto. Por cierto, ¡todos están en el centro de la ciudad o muy cerca!

Lujo (US $ 150 y más)

Mediano (US $ 90 – US $ 150)

aparthotel munich

  • Apartamento central directamente en el centro de la ciudad: incluso si este apartamento es un poco más pequeño, sigue siendo una excelente opción, ¡justo en el centro de la ciudad! Por ejemplo, la Marienplatz está a solo 2 minutos e incluso hay un mercado navideño en Munich frente al apartamento en invierno.
  • Apartamento de lujo con balcón / estación principal: este magnífico apartamento es perfecto para una pareja o dos personas que desean permanecer cerca de la estación. ¡Simplemente tiene todo lo que pueda necesitar para una experiencia perfecta!

Presupuesto (hasta US $ 90)

  • Gästezimmer, eigenes Bad, Wlan, im Zentrum: esta habitación privada en el apartamento es excelente si desea alojarse en una ubicación céntrica con poco dinero. ¡La habitación es muy linda y súper limpia y perfecta para una o dos personas!
  • Schwabing, Agnesstr. 45 – Esta es otra habitación grande en un apartamento que puede reservar si desea ahorrar dinero en alojamiento. Se encuentra en Schwabing, cerca de muchos pubs y cafeterías.

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto de Múnich

Lufthansa Munich

Además de ser la tercera ciudad más grande de Alemania, Munich también es un importante centro de negocios, lo que significa que hay muchas personas que viajan hacia y desde 39; Aeropuerto de Múnich (MUC) diariamente, el segundo aeropuerto más ocupado de Alemania. Por cierto, el aeropuerto está a 35 km del centro de la ciudad, lo que significa media hora en coche.

En caso de que solo tenga una escala en la ciudad o si su vuelo es excelente temprano en la mañana o muy tarde en la noche, una de las mejores ideas sería reservar un hotel lo más cerca posible El aeropuerto como sea posible. Sean cuales sean sus razones, aquí hay algunas excelentes opciones de hoteles ubicados muy cerca del aeropuerto:

  • Mövenpick Hotel München-Airport – Este es uno de los mejores hoteles del aeropuerto de Munich si está buscando una propiedad de lujo. Ofrecen un servicio de clase mundial y la propiedad está a menos de 4 km del aeropuerto: ¡hay servicio de transporte al aeropuerto disponible!
  • Hilton Airport Hotel Munich: si prefiere alojarse en uno de los hoteles Hilton en Munich, ¡reserve una habitación aquí! Tienen precios asequibles para un excelente servicio, por lo que no te arrepentirás. Además, estará justo en el aeropuerto, ya que está ubicado entre las terminales 1 y 2.
  • Ibis Muenchen Airport Sued: si tiene un presupuesto ajustado, este hotel Ibis en Munich será simplemente genial. Está a solo 4 km del aeropuerto y cuenta con cómodas habitaciones y un restaurante. ¡Una excelente elección!

conclusión

cuartos de munich

¡Aquí está, ha llegado al final de este artículo súper detallado sobre dónde alojarse en Munich, Alemania! Si lo lees, estoy seguro de que ya eres un experto en alojamiento en Munich e incluso puedes haber encontrado el hotel perfecto para tu estadía.

En este artículo, he explicado todo lo que necesita saber sobre los 5 mejores distritos de Munich, con hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno de ellos, así como algunas recomendaciones en caso de que vaya a la ciudad por Oktoberfest o si eres futbolista. ventilador. También le ofrecí excelentes opciones (y más económicas) para apartamentos y hostales, así como para hoteles de aeropuerto. En resumen, ¡hay algo para todos aquí!

Si necesita más inspiración para viajar a Alemania, aquí encontrará todos nuestros artículos sobre este increíble país.

Déjame saber: ¿vas a visitar Munich pronto? ¿tienes alguna otra pregunta? ¡Siempre tengo ganas de ayudar!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario