Dónde alojarse en Milán

[ad_1]

Catedral de milán

La ciudad de Milán, en el norte de Italia, es uno de los polos de moda más importantes del mundo y se convierte en septiembre u octubre de cada año en el centro del mundo de la moda durante unas semanas. Sin embargo, Milán tiene mucho más que ofrecer que los diseñadores de moda y los puentes. Está lleno de edificios y museos de importancia histórica, así como artistas, restaurantes, cafeterías y bares contemporáneos.

Hoy es la segunda ciudad más grande de Italia y atrae a turistas y lugareños de todos los ámbitos de la vida con algo que hacer para todos, como puede leer aquí en mi ¡Artículo de qué hacer en Milán! ¡Esto significa que Milán es para todos y en esta guía recorreré los mejores lugares para alojarse en Milán según el tipo de viajero que sea! Como siempre, solo elegí las propiedades con las mejores críticas.

Si tiene prisa y no tiene tiempo para leer el artículo, comenzaré brindándole una descripción muy rápida de algunas excelentes opciones de alojamiento;

zonas de milán

Debido a esta personalidad diversa y dinámica de Milán, hay varios distritos de la ciudad que pueden adaptarse a sus gustos. ¡Explicaré brevemente algunos de los barrios más importantes en los que alojarse para ayudarlo a aprovechar al máximo esta guía para alojarse en Milán! La mayoría de estos barrios se encuentran en Centro Storico Distrito de Milán que está representado por la carretera de circunvalación que bordea el centro de la ciudad.

  1. Duomo – La zona más famosa que alberga el edificio más famoso de la ciudad. Aquí encontrará muchas opciones de alojamiento y precios más altos. Una de las mejores zonas para alojarse en Milán. Una opción popular para los turistas.
  2. Porta romana – Ubicado a las afueras del Centro Storico Periférica, Porta Romana es el hogar de los hipsters y algunos de los más ricos de Milán. Los turistas que se quedan aquí tienen una idea de lo que ha sido de Milán.
  3. Brera – Ubicado justo al lado del Duomo distrito Brera Es una gran mezcla. Con arquitectura contemporánea, artesanos tradicionales, tiendas de lujo y museos.. Algo está sucediendo día y noche en Brera.
  4. Navigli – El corazón palpitante de la juventud y la celebración, navigli a horcajadas sobre el Centro Storico y es el hogar de dos de los canales antiguos restantes que se utilizaron para transportar mercancías a través de la ciudad. Para mí, esta es siempre la respuesta a la pregunta "¿dónde alojarse en Milán?"
  5. Porta Venezia – Otro vecindario que se extiende a las afueras del centro de la ciudad, este vecindario aún alberga a la clase trabajadora. Sin embargo, la naturaleza cosmopolita de Milán se nota. También alberga Giardini Pubblici, uno de los mejores parques públicos de Milán, a poca distancia de Citta Studi.
  6. Sempione y Fiera – Situado justo al norte de la Duomo barrio, este barrio es un lugar ideal para sentirse "verdadero Milán" y ser un local. El famoso estadio de San Siro también está cerca.

1. Los mejores hoteles cerca de Duomo di Milano

Catedral de milán

El distrito del Duomo en el centro de la ciudad es el corazón palpitante de Milán. Alberga atracciones icónicas como la Catedral del Duomo de Milán, el Teatro Alla Scala, la Galería Vittorio Emanuele y mucho más. Es sin duda el centro turístico de Milán y encontrará las multitudes y los precios correspondientes. Sin embargo, es absolutamente impresionante y es todo lo que podrías desear en una romántica ciudad italiana. También es donde encontrará una espectacular cocina italiana, edificios llenos de historia y también es en Milán donde encontrará algunos de los mejores hoteles. ¡Aquí es donde alojarse en Milán, guía del Duomo!

Lujo (US $ 300 y más)

Debido a su importancia en la escena de la moda internacional, Milán es a veces un destino de lujo supremo. Es el hogar de algunas de las marcas más grandes del mundo y es conocida por su calidad y lujo. Eso significa que hay muchos hoteles de 5 estrellas en Milán, Italia, ¡y aquí están mis favoritos!

  • Park Hyatt Milano: una experiencia de lujo, el Park Hyatt es un hotel de 5 estrellas y se nota. Todo, desde el hall de entrada hasta la entrada del hotel y el restaurante con 2 estrellas Michelin, grita lujo. La propiedad está ubicada muy cerca del Duomo, es extremadamente céntrica. Un perfecto hotel tradicional de Milán que es la Dirección de lujo en la ciudad.
  • STRAF: miembro de hoteles de diseño: ¡es simplemente uno de los mejores hoteles de Milán! Ubicado a solo 50 metros del Duomo (también cerca de la Galleria Vittorio Emanuele y el Teatro Alla Scala), algunas habitaciones ofrecen vistas a la famosa catedral. También hay un restaurante galardonado en el lugar, ¿y he mencionado que el edificio es del siglo XIX?

Mediano (US $ 200 a US $ 300)

Hoteles económicos en Milán

Si quiere un hotel en el centro de Milán pero no quiere ir a la quiebra, este podría ser para usted. Si bien los precios en el área del Duomo pueden ser más altos, puede encontrar excelentes ofertas y no tener que comprometer la ubicación.

  • Hotel Brunelleschi – El Brunelleschi es uno de los mejores hoteles de Milán, Italia, cerca del Duomo. Con una arquitectura moderna impresionante, un gimnasio, un bar y un restaurante en el lugar, el Brunelleschi ofrece lujo. ¡Pero lo mejor es su ubicación, a pocos pasos del Duomo, la Galería Vittorio Emanuele y el Teatro Alla Scala!
  • Hotel Dei Cavalieri: una excelente opción para alojarse en Milán, el Dei Cavalieri se encuentra en el corazón del centro histórico de Milán y ofrece a sus clientes una decoración extremadamente moderna (y lujosa), habitaciones bien equipadas que lo harán sentir cálido y acogedor al mismo tiempo. durante toda su estadía. ¡El restaurante también alberga un excelente restaurante milanés!

Presupuesto (hasta US $ 200)

Sin duda, es un desafío encontrar hoteles baratos en el centro de la ciudad del Duomo de Milán, sin embargo, ¡es posible! Afortunadamente para ti, hice el trabajo pesado por ti. ¡Eche un vistazo a estas excelentes opciones de alojamiento!

  • Hotel Canada: ubicado justo al sur del Duomo di Milano, el hotel Canada. Con una decoración moderna y amplias habitaciones, Canadá le permitirá permanecer cómodo y estar cerca de las principales atracciones. Ofrecen un desayuno continental diario y son la opción perfecta si no quieres pagar por la nariz.
  • HeMi Luxury Suites: nuevamente ubicado al sur del Duomo di Milano, se encuentra HeMi. El establecimiento cuenta con habitaciones bien equipadas, terraza y jardín compartidos, y ofrece un desayuno diario. Uno de mis lugares favoritos para hospedarme en Milán simplemente porque las habitaciones son muy elegantes y la ubicación es excelente.

Los mejores hoteles en Porta Romana

lugares en milán

Este barrio es una mezcla ecléctica de Milán nuevo y viejo con artistas y hipsters que lo mezclan con los más ricos de Milán. El resultado es increíble y significa que puedes encontrar algo para divertir y emocionar a todos. También significa que esta área es el hogar de algunos de los mejores hoteles del centro de Milán y de ningún otro lugar. quedarse en milán ¡la guía estaría completa sin él!

Lujo (US $ 165 y superior)

Como mencioné, Porta Romana es el hogar de algunos de los residentes más ricos de la ciudad. Su proximidad al centro histórico también significa que es un destino privilegiado para los ricos y famosos durante su visita, por lo que encontrar un alojamiento de lujo es muy divertido. ¡Aquí están algunos de mis favoritos!

  • Grand Visconti Palace – El Grand Visconti Palace es solo eso: un palacio. Las habitaciones son más como disfraces, la piscina cubierta rodeada de mármol y con vistas a los jardines es majestuosa y la cocina milanesa que se sirve en el restaurante del piso superior es exquisita. También hay un spa, un baño turco y un gran jardín en la propiedad. ¡Este es el lugar para alojarse en Milán si quieres lujo!
  • Hotel Five: a menos de 50 metros de la estación de tren Porta Romana (lo que significa que puede estar en cualquier lugar de la ciudad en poco tiempo) se encuentra el Hotel Five. Las habitaciones son espaciosas y están amuebladas de forma tradicional, algunas con hermosas vistas a la ciudad. Lo mejor del hotel es el rico desayuno bufé diario, ¡disfrute de pasteles dulces!

Mediano (US $ 110 a US $ 165)

Hoteles de 5 estrellas en el centro de Milán

Los hoteles boutique en Milán, la mayoría de los cuales se encuentran en Porta Romana, quizás capturan mejor la amplia gama de locales. Los incluí aquí, ¡échales un vistazo!

  • Hotel Piacenza: el Hotel Piacenza es el lugar para alojarse en Milán si desea experimentar la vida local real. Intercalado entre el Duomo, la parte rica de Porta Romana y una universidad, presenta las diferencias en la forma en que viven los milaneses. Las habitaciones son más pequeñas pero las camas son muy cómodas. ¡También hay un desayuno bufé diario!
  • Hotel Mec: el Hotel Mec de tres estrellas se encuentra justo enfrente de la estación de tranvía y de la estación Porta Romana, lo que facilita los viajes. Hay un desayuno bufé todos los días y el hotel también cuenta con gimnasio y recepción las 24 horas. Durante su estancia, quedará impresionado por el tamaño del dormitorios (especialmente los baños) y decoración elegante.

Presupuesto (hasta US $ 110)

Aunque Porta Romana es el hogar de algunos de los residentes más ricos de la ciudad y se encuentra en el centro de la ciudad, es sorprendentemente fácil encontrar hoteles económicos aquí.

  • Hotel Perugino: un gran hotel boutique, el Hotel Perugino tiene excelentes características, como una relajante zona de estar y un gran jardín para relajarse y descansar. Las habitaciones también son amplias y están diseñadas con un toque de arte moderno. La ubicación también es genial, ya que está en el lado más tranquilo de Porta Romana.
  • Hotel Palladio: ubicado en un magnífico edificio de más de 100 años, el hotel Palladio impresionará en la entrada. La sensación continuará cuando suba el ascensor antiguo o la escalera de mármol en las habitaciones muy espaciosas. La decoración deja mucho que desear, pero el tamaño de la habitación lo compensará con creces.

Los mejores hoteles en Brera

Café de Milán

Brera es una de las mejores zonas de Milán para permanecer durante años, Brera debe gran parte de su popularidad al mundo de la moda y, más particularmente, su proximidad a los lugares de la Semana de la Moda. Si realmente quieres sentirte lujoso durante tu estadía en Milán, ¡Brera es una excelente opción! Realmente es una gran área si eres un fashionista, ya que encontrarás muchas tiendas de lujo aquí e incluso podrás ver caras famosas durante la semana de la moda en los muchos bares, pero también tiene más que ofrecer.

Desafortunadamente, Brera no es adecuado para viajeros con poco presupuesto, ya que es aquí donde encontrará los mejores hoteles de lujo en Milán, las boutiques de moda, el centro comercial de lujo y los mejores restaurantes. Por esta razón, esta sección no incluirá ninguna parte del precio promedio o sugerencias de presupuesto, ya que simplemente no hay hoteles en estos rangos.

  • Locanda Pandenus Brera: elegante, elegante, elegante y cálido, todo al mismo tiempo, Locanda Pandenus es una excelente opción para absorber realmente la maravilla de Brera. Las habitaciones están decoradas específicamente para la región y cuentan con fantásticas instalaciones y obras de arte. ¡El salón tiene chimenea y el restaurante es una estrella Michelin!
  • Grand Hotel y Milán: probablemente aparece en todas las guías de estadías de Milán, el Grand es, en mi opinión, uno de los mejores hoteles de lujo en Milán, Italia. El hotel de 5 estrellas cuenta con varios restaurantes y bares, un gimnasio de alta tecnología y las habitaciones están decoradas con muebles del siglo XVIII. ¡Este puede ser el mejor hotel de Milán!
  • Manadarin Oriental Milan: otro decadente aperitivo de 5 estrellas es el Mandarin Oriental. Ubicado en cinco edificios del siglo XVIII, ¡realmente salió de un cuento de hadas! Las habitaciones son de mármol y todas tienen características de lujo, como una cafetera Nespresso. Hay varios bares y restaurantes que ofrecen cocina italiana de calidad cerca.

Los mejores hoteles en Navigli

Rio de milán

La cultura juvenil y el corazón de la celebración de Milán, Navigli se encuentra al sur del centro histórico y muy cerca de los únicos dos canales restantes que se han utilizado en el pasado para transportar mercancías y personas por la ciudad, un poco como en Venecia. Navigli es ideal para los jóvenes, pero es la ubicación de un bar animado y una escena de aperitivos, ¡que también puede ser un gran destino romántico para parejas! ¡Así que por favor lea esto donde alojarse en Milán, guía Navigli!

nota: Los precios son sorprendentemente altos en Navigli a pesar de la cultura juvenil, por lo que los parámetros presupuestarios se han ajustado.

Lujo (US $ 300 y más)

Además de ser el hogar de mucha cultura, vida y comida, Navigli a veces puede ser un barrio tranquilo y pintoresco. Por lo tanto, puede encontrar excelentes opciones de alojamiento de lujo en el vecindario. ¡Aquí están algunas de mis elecciones!

  • Hotel Magna Pars – Boutique, concepto de lujo, las suites Magna Pars se sienten más como hogares que como habitaciones de hotel. ¡El concepto de diseño se basa en experiencias únicas como bibliotecas y bodegas y crea piezas realmente espectaculares! La ubicación también es excelente, ya que está cerca de Naviglio Grande, el canal principal de la ciudad.
  • The Yard Milano: otro de los grandes hoteles de diseño de Milán, esta vez basado en antigüedades de una época pasada que da a los huéspedes la impresión de haber retrocedido en el tiempo. ¡Las lujosas suites son temáticas y son simplemente excelentes, perfectas para parejas! ¡Los bares de la cercana Porta Genova están a pocos minutos a pie!

Mediano (US $ 200 a US $ 300)

Los mejores hoteles de lujo en Milán

Si ha leído otras guías sobre alojamiento en Milán, sabrá que Navigli está lleno de hoteles en este rango de precios. ¡A veces puede ser difícil elegir un hotel cuando hay tantas opciones! Así que estoy aquí para ayudar, ¡mira estos dos!

  • Nhow Milan – Nhow Milan es un hotel de 4 estrellas ubicado justo al lado de los canales. Otro hotel de diseño conceptual, esta vez con el tema del arte moderno y contemporáneo. Este concepto crea habitaciones verdaderamente únicas, coloridas y vibrantes. ¡La propiedad también tiene un restaurante en el lugar y un gimnasio!
  • Maison Borella – Bellamente encajada entre los dos canales, Maison Borella. Borella, un hotel de estilo más tradicional del que estamos acostumbrados a ver en Navigli, cuenta con un magnífico salón espacioso, un atrio al aire libre y un bar clásico. Las habitaciones son espaciosas y algunas incluso tienen una magnífica vista de los canales.

Presupuesto (hasta US $ 200)

Hay algunos albergues muy baratos en Navigli, pero los hoteles económicos tienden a ser un poco más caros que otras áreas de Milán. Esto generalmente se debe a que están ubicados justo al lado de los canales y, por lo tanto, animados bares, restaurantes y clubes. ¡Es realmente una excelente manera de disfrutar de la vida milanesa! Aquí hay dos de mis favoritos!

  • Además Welcome Milano: ubicado en las afueras de Navigli, cerca del metro, ¡puedes quedarte cerca de los famosos canales y no pagar una cantidad exorbitante! Las habitaciones son sencillas, funcionales, limpias y modernas. El hotel también cuenta con un salón compartido y los baños tienen todas las características que pueda necesitar.
  • Zebra Naviglio: habitaciones magníficas que parecen haber sido diseñadas por los mejores huéspedes de Zebra. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a las tranquilas calles del Navigli y otras también tienen una zona de estar. Son espaciosas y modernas y el hotel está situado en el medio de la vida nocturna y los bares de Navigli.

Los mejores hoteles en Porta Venezia

porta venezia milán

Porta Venezia, donde se encuentra la Puerta de Venecia en el extremo noreste del centro storico. Uno de los últimos bastiones de la clase trabajadora cerca del centro, se convierte rápidamente en una de las áreas más desarrolladas y metropolitanas. Aquí encontrará todos los ámbitos de la vida y es un lugar perfecto para familias. Aquí, usted realmente tendrá una idea de Milán local y aún no está lejos de las principales atracciones. Sin embargo, no tenga miedo, ya que el área alberga uno de los mejores sitios de Milán, el famoso giardini pubblici, que es un hermoso parque público.

El barrio en sí es un poco confuso, el emblema de Porta Venezia se encuentra en una esquina del parque, al sur se encuentra el suburbio de Portz Venezia, que es principalmente residencial. Sin embargo, al norte de esta área se encuentran la mayoría de los hoteles, en un área llamada Lazzaretto y hogar de los famosos Corso Buenos Aires y Corso Garibaldi. ¡Así que echemos un vistazo a algunas opciones de alojamiento en esta región!

Lujo (US $ 165 y superior)

Con tantos hoteles de lujo en la ciudad, puede ser difícil elegir el vecindario en el que alojarse. En Porta hay algunas opciones de lujo realmente excelentes y obtienes lo mejor de ambos mundos, puede ser tranquilo y hermoso, ¡pero al mismo tiempo estás cerca de las atracciones! ¡Así que echemos un vistazo a dos opciones!

  • Hotel Manin – Enclavado entre el Duomo della Milan y Giardini pubblici está el Hotel Manin. Este hotel de 4 estrellas se destaca por ofrecer un alojamiento amplio, espacioso y moderno en una ubicación céntrica. ¡Hay un restaurante y bar en el lugar y algunas habitaciones tienen vistas al parque! El hotel ha sido propiedad y está administrado por la misma familia durante más de 100 años.
  • Hotel Cavour: ubicado en el extremo suroeste del parque, se encuentra el Hotel Cavour, cerca de Corso Buenos Aires. Entre sus mejores características se encuentran un spa turco, un gimnasio y un restaurante en el lugar que ofrece deliciosas comidas y bebidas italianas. Por supuesto, cerca del parque, pero también cerca de una estación de tren de larga distancia. Algunas suites tienen una vista impresionante de la plaza, ¡lo que la convierte en una foto increíble!

Mediano (US $ 110 a US $ 165)

Hoteles de 4 estrellas en Milán

Hay muchos hoteles de gama media en el área que lo mantendrán cerca de la acción sin tener que gastar su presupuesto. En general, los hoteles en este rango de presupuesto tienden a ser mejores que aquellos en el mismo rango de precios en otras áreas, por lo que si ese es su rango de precios, es perfecto para ¡vosotras!

  • Hotel Sanpi Milano: sin duda, la mejor característica de este hotel es su pintoresco y encantador patio. Las habitaciones también son encantadoras y están decoradas con elementos del estilo del siglo XIX. El bar del hotel sirve cócteles modernos todos los días y los huéspedes están a 5 minutos a pie del parque.
  • Hotel Aurora – Ubicado en el famoso Corso Buenos Aires, se encuentra el Hotel Aurora. Si está cerca de atracciones como Giardini Pubblici, la Puerta de Venecia y la magnífica estación central, el hotel también puede ofrecer un desayuno diario, servicio de transporte al aeropuerto y mi favorito: las mascotas son admitido!

Presupuesto (hasta US $ 110)

Aunque menos abundante que los hoteles de lujo y de precio medio, hay algunas opciones para los viajeros con presupuesto en Porta Venezia. Aquí, he seleccionado una pareja que te permitirá instalarte en este vecindario y ahorrar unos euros al mismo tiempo, ¡perfecto!

  • Hotel Aurelia: habitaciones sencillas y funcionales le esperan en el Hotel Aurelia. El hotel ofrece un desayuno bufé diario y está ubicado entre la estación de tren principal y el Duomo. Ya sea que quiera pasear por las calles comiendo comida callejera italiana o simplemente leer en el parque, ¡nunca estará lejos de Aurelia!
  • Hotel San Biagio: si desea obtener un excelente precio, no siga leyendo, San Biagio es para usted. Una de las opciones más económicas (mejor calificadas) para su estadía en Milán, las habitaciones del San Biagio son amplias, sencillas y cómodas. La ubicación es insuperable, a poca distancia de Giardini Pubblici y la estación central.

Los mejores hoteles en Sempione y Fiera

arco triunfal milán

Si has llegado tan lejos en mi guía para quedarte en Milán, sabes que hay un aspecto que aún no he mencionado: el fútbol o el fútbol para aquellos que vienen de los Estados Unidos. A los italianos les encanta, y Milán es la cuna espiritual del fútbol italiano porque los dos equipos más famosos y exitosos de Italia se encuentran aquí; Internazionale (Inter de Milán) y AC Milan.

Entonces, si vienes a Milán para asistir a un partido (el derbi de Milán es mundialmente famoso) o para asistir a una feria, estas son las áreas para ti. No solo están cerca del famoso estadio de San Siro, donde los dos equipos juegan sus partidos en casa y en el centro de exposiciones, sino que también tienen mucho más que ofrecer y generalmente albergan hoteles que son mucho más baratos que los del sur de la ciudad.

Lujo (US $ 165 y superior)

Miles de viajeros de negocios pasan por Milán cada año y se instalan en el área de Feria para estar cerca de ferias y exposiciones, lo que significa que ciertamente hay un mercado para ellos. Hoteles de lujo en esta zona. Aquí hay dos de mis favoritos!

  • Enterprise Hotel Design & Boutique: el edificio es poco atractivo desde el exterior, pero una vez dentro, ¡te dejará sin aliento! Diseñado y decorado en un magnífico motivo moderno, el vestíbulo y las zonas de comedor son espléndidas. Las habitaciones son espaciosas y hay un gimnasio y spa las 24 horas.
  • Hotel Mozart: este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, ofrece un desayuno bufé diario y la mayoría de las habitaciones tienen maravillosas vistas sobre los tejados de Milán. Mi parte favorita de esta propiedad es que es un hotel ecológico, si puedo reducir mi huella de carbono mientras viajo, ¡inscríbeme!

Mediano (US $ 110 a US $ 165)

mejores hoteles en el centro de milán

Como es el caso en todo Milán, es en este rango de precios que encontrará la mayor gama de hoteles y algunas de las mejores ofertas. Si desea ahorrar unos pocos euros en su estadía en Milán mientras se queda en el lujo Y estar cerca del estadio, así que mira estos hoteles!

  • Lancaster Hotel – El Lancaster Hotel en Sempione es un gran ejemplo de un hotel que duplicaría el precio si estuviera en el centro de la ciudad. ¡Las características de un hotel de 5 estrellas tienen un precio de 3 estrellas! Un desayuno bufé diario y un excelente diseño interior son mis características favoritas de este hotel.
  • Hotel Astoria Sure Hotel: con suites modernas y espaciosas decoradas en un estilo tradicional europeo, le dará la bienvenida a su llegada a Astoria. Su fuerza radica en su ubicación estratégica entre el centro de exposiciones y el estadio. Una elección perfecta si vas a visitar uno u otro. También hay estacionamiento privado y un centro de negocios disponible.

Presupuesto (hasta US $ 110)

La proximidad al centro de la ciudad significa que los precios en esta área son más bajos de lo habitual y puede encontrar algunos excelentes hoteles en la sección de presupuesto. Ya sea que venga a Milán para un partido, una conferencia o para visitar la ciudad, ¡estos hoteles económicos le permitirán gastar unos euros adicionales en todo lo que desee (probablemente pizza)!

  • Hotel Berlino: ubicado en el extremo norte de Corso Sempione, cerca de restaurantes y bares, se encuentra el Hotel Berlino. Por un precio muy razonable, los huéspedes pueden alojarse en habitaciones grandes (con baños grandes) decoradas en tonos cálidos de rojo y naranja. ¡El hotel ofrece un desayuno bufé diario y lo hará sentir bienvenido durante su estancia en Milán!
  • B&B Hotel Milano San Siro – El B&B Milano San Siro es parte de una cadena de hoteles económicos en toda la ciudad. Con habitaciones con vistas icónicas al estadio, un desayuno continental diario y a 1 minuto a pie de San Siro, este hotel es una excelente opción para su estancia en Milán.

conclusión

Milán, Italia

Bueno, lo tienes, ¡la mejor guía para quedarte en Milán! Es una ciudad enorme y bulliciosa que abarca muchas áreas diferentes que albergan a muchos grupos diferentes de personas. Desde los más ricos de los ricos que bordean las calles durante la semana de la moda hasta sus empleados milaneses habituales, esta es realmente una ciudad cosmopolita llena de cosas que hacer y ver sobre lo que puede leer aquí en mi artículo. sobre actividades en Milán. .

Ya sea que venga con la intención de participar en recorridos históricos y culturales, con la intención de admirar la sorprendente mezcla de estilos arquitectónicos o simplemente con la intención de disfrutar de la cocina decadente. , hay un lugar para ti aquí! ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer mi artículo sobre dónde alojarse en Milán y no olvide reservar su alojamiento lo antes posible para no perderse su elección favorita!

Espero que haya sido útil para su investigación, consulte el contenido adicional que se detalla a continuación y, sobre todo, disfrute de su viaje y déjeme cualquier pregunta o consulta en los comentarios a continuación.

Buen viaje!

Arantxa

[ad_2]

Deja un comentario