Dónde alojarse en Miami


Aaaah, Ciudad de Miami. Uno de los principales destinos de vacaciones del sur de Florida y posiblemente la mejor zona para alojarse en los Estados Unidos si está buscando unas vacaciones relajadas pero rápidas con un ambiente latinoamericano. Y con razón.

Si le encantan las playas de arena blanca combinadas con la cultura y el entretenimiento, Miami debería ser una visita obligada en su lista de viajes. Con un clima subtropical, playas vírgenes, fachadas art deco y una vida nocturna activa que va desde la más elegante de Miami Beach hasta el ambiente latino de la Pequeña Habana, realmente no te cansas de hacerlo. Engaña al optar por unas vacaciones en esta fantástica ciudad .

La ciudad tiene más de 25 barrios diferentes, cada uno muy diferente del otro. Al decidir dónde alojarse en Miami, todo depende de sus preferencias personales, ¡ya que hay mucho más en la ciudad que Miami Beach!

He preparado cuidadosamente este artículo para mostrarte los mejores barrios y hoteles para que sea más fácil reservar tu hotel ideal. Y no se preocupe, estaba seguro de incluir alojamiento para todos los tipos de presupuesto, desde habitaciones económicas hasta alojamientos de lujo e incluso un encantador hotel boutique.

Si estás en un apuro:

Aquí están los alojamientos mejor calificados en el centro de la ciudad de Miami para su descripción general.

Airbnb

Balcón plano junto al mar

Un Airbnb con críticas increíbles

presupuesto de hotel

Cómodo dormitorio central

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un resumen rápido de las mejores áreas para hospedarse en la ciudad de Miami para que pueda comprender mejor cada lugar del que hablaremos en este artículo.

1. South Beach (Miami Beach): dónde alojarse para principiantes

Cuando mencionamos la palabra Miami, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Apuesto a que esta es la playa, ¿verdad? De hecho, kilómetro tras kilómetro de aguas cristalinas, arenas doradas, lugareños bronceados y turistas felices. Un lugar lleno de hoteles llenos de celebridades y vida nocturna ininterrumpida, Miami Beach, desde South Beach hasta North Beach, es legendaria.

Además, una estadía en Miami Beach ofrece una variedad de opciones de entretenimiento que van mucho más allá del sol y la arena, abarcando vida nocturna de clase mundial y galerías de arte de fama mundial, hoteles de primer nivel y las mejores opciones gastronómicas, boutiques de diseñadores y arquitectura única. estilo que lo convierte en una de las partes más distintivas del mundo. También vale la pena mencionar que Miami Beach abarca una isla barrera hecha por el hombre con la calle principal, Ocean Drive, que corre de arriba a abajo.

Si bien toda Miami Beach está salpicada de excelentes lugares para hospedarse, South Beach se considera la mejor zona para hospedarse y es una de las áreas más famosas de Miami. La vida nocturna de South Beach es abundante y todo lo que tienes que hacer es ponerte las chanclas y caminar unos pasos hasta llegar al agua, ¡así no tendrás que preguntarte nunca qué hacer! Entonces, si está buscando pasar un buen rato con muchas opciones de vida nocturna, alójese en South Beach.

Hotel de lujo

Este histórico hotel frente a la playa tiene una playa privada y no menos de 4 piscinas (incluida una piscina en la azotea solo para adultos). Disfrute de dispositivos de alta tecnología como tabletas en la habitación con periódicos digitales y Wi-Fi gratis, además de máquinas de café expreso con café orgánico. Vaya forma de empezar el día. ¡El mejor lugar para alojarse en Miami Beach!

Otras opciones de alojamiento en South Beach, Miami

rango medio

Habitaciones limpias y cómodas que garantizan una gran experiencia con Wi-Fi gratis incluido cerca de Lincoln Road

presupuesto

Con barbacoas semanales, noches de cine y noches de juegos, este es el lugar perfecto para hacer amigos en Miami.

Airbnb

Un apartamento moderno completamente amueblado con innumerables servicios públicos y conserje en la recepción las 24 horas, los 7 días de la semana

Actividades en South Beach

  • Descubra la famosa arquitectura Art Deco en Ocean Drive South Beach
  • Relájate en Miami Beach
  • Beba cócteles en los innumerables bares y restaurantes frente a la playa.
  • Tome una foto del hotel South Beach Colony de 1939
  • Pasea por Lincoln Road, solo para peatones
  • Compre en las exclusivas boutiques de South Beach
  • Disfrute de un café por la tarde mientras observa a la gente desde un moderno café de Miami Beach
  • Cene en uno de los deliciosos restaurantes de Española Way
  • Picnic en Collins Park
  • Tome fotos llamativas en el Museo de Ilusiones de Miami

2. Centro de Miami y Brickell: ideal para el lujo moderno

Verdadero corazón de Miami y el centro de la ciudad, Downtown Miami contrasta marcadamente con el estilo relajado de South Beach Miami. El centro de Miami es un vecindario vibrante y bullicioso con una deslumbrante sensación de distrito de negocios.. Aquí es donde se encuentran los rascacielos, las cadenas hoteleras internacionales y los restaurantes de lujo.

Justo al sur del centro de Miami se encuentra su vecino del sur, Brickell, una zona moderna e imponente de la ciudad de Miami conocida como el Manhattan de Miami. Brickell está lleno de los mejores restaurantes de moda y de jóvenes profesionales con estilo que se ocupan de sus negocios diarios.

El centro de Miami y Brickell están conectados por el Metromover, un sistema de trenes automáticos elevados que recorren el distrito financiero. Esta es la mejor zona para alojarse si se encuentra en la ciudad por negocios o simplemente disfruta del ambiente de la ciudad debido a su conectividad y facilidad de movimiento.

Hotel de lujo

Un hotel de 5 estrellas con instalaciones de clase mundial, perfecto para parejas que desean una estadía inolvidable. East Miami ofrece tiendas minoristas de lujo, una sala de cine, una piscina al aire libre, restaurantes y bares, spas y más. Aquí puede disfrutar de las vistas de la ciudad de Brickell desde el bar de la azotea del piso 40, Sugar, o degustar auténticos platos uruguayos en el restaurante y bar del quinto piso, Quinto La Huella.

Más alojamientos en el centro de Miami y Brickell

rango medio

Famoso hotel de lujo, ubicado en el centro de Miami con comodidades exclusivas como una piscina en la azotea

presupuesto

Excelente relación calidad-precio con desayuno diario e instalaciones en el lugar, como bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Airbnb

Un apartamento idealmente ubicado a poca distancia de las principales atracciones

Actividades en el centro de Miami y Brickell

  • Visita la Freedom Tower del centro
  • Asista a un concierto o evento deportivo en el American Airlines Arena
  • Compre hasta llegar a Bayside Market un impresionante centro comercial al aire libre de dos pisos con más de 150 tiendas
  • Relájate en Bayfront Park
  • Explore el Museo de Arte y Diseño en MDC
  • Vea el Monumento Histórico Nacional Miami Circle
  • Descubre el centro de Paseo en Barco
  • Visite la iglesia católica más antigua de Florida: la Iglesia Gesú
  • Ver cruceros en Dodge Island
  • Sube a la rueda de observación Skyviews Miami
  • Cene en uno de los restaurantes de moda de Brickell

3. Coconut Grove: dónde alojarse en un vecindario relajado

Coconut Grove, apodado "The Grove" por los residentes de Miami, es un vecindario elegante y frondoso que alberga elegantes hoteles, acogedores cafés al aire libre y CocoWalk, un popular distrito de tiendas y restaurantes. Dependiendo de la hora del día, es posible que los lugareños hagan fila para el brunch en lugares como GreenStreet, hagan ejercicio en uno de los muchos parques de The Grove's Bay o simplemente recorran en bicicleta las numerosas calles para ciclistas de la región.

Coconut Grove es una zona residencial de moda de Miami ubicada en la costa a solo 10 minutos en automóvil al sur del centro de la ciudad. El vecindario es popular entre aquellos que buscan cafés instagrameables y boutiques vintage mientras disfrutan de un ambiente tranquilo lejos de las bulliciosas playas y el centro de la ciudad.

También hay muchos eventos especiales que se llevan a cabo en Coconut Grove durante todo el año, aunque el mejor es el Festival de Artes de Coconut Grove anual, conocido como el festival de arte al aire libre más concurrido de Florida, que se celebra cada febrero.

Hotel de lujo

Con bicicletas gratuitas, una maravillosa piscina al aire libre, un relajante jardín y un animado bar, este hotel de 5 estrellas realmente lo pondrá en el estado de ánimo de las vacaciones. Sus modernas y espaciosas suites y su ambiente tropical complementan las lujosas características del hotel, como relajantes bañeras y lujosas camas. ¡Seguro que uno de los mejores lugares para alojarse en Miami!

Más alojamientos en Coconut Grove

rango medio

Alojamiento confortable con piscina y a poca distancia de muchas de las mejores playas, museos y restaurantes.

presupuesto

Apartamento de 2 habitaciones en un loft con entrada independiente y ambiente acogedor. Estar seguro. para disfrutar de la ducha de lluvia de lujo!

Airbnb

Todo un apartamento con impresionantes vistas de Coconut Grove. Espere ser recibido con una botella de champán de cortesía

Actividades en Coconut Grove

4. Design District: dónde alojarse para el arte y la cultura

Si no ha oído hablar del Design District de Miami, le espera un capricho. Esta zona de la ciudad de Miami se distingue claramente del centro de Miami y recibe el sobrenombre de Distrito Art Deco de Miami. Este lugar moderno y prometedor alberga más de 130 galerías, las mejores salas de exposición, tiendas de antigüedades, restaurantes y bares de Miami. Busque el arte callejero que se está extendiendo por el vecindario y no se pierda Wynwood Walls, ¡un museo de arte de graffiti muy famoso!

Este vecindario aparentemente moderno se encuentra a solo 10 minutos en automóvil al norte del centro de Miami y también es un paraíso de compras de lujo donde encontrará marcas de diseñadores que van desde Prada hasta Hermes. En caso de que se esté preguntando acerca de la comida en esta área, ¡la cantidad y variedad de restaurantes también está aumentando rápidamente! Los establecimientos elegantes y extravagantes ofrecen una selección de platos diferentes, en un ambiente relajado y relajado (siendo un gran contraste con la bulliciosa ciudad de South Beach). De hecho, el Design District es el mejor lugar para estar en Miami si le gusta el arte peculiar y el ambiente hipster.

Hotel de lujo

Un moderno hotel de 5 estrellas con amplias y luminosas suites, una pista de tenis, una enorme piscina al aire libre con un bar junto a la piscina para sentarse y relajarse. El personal es conocido por su amabilidad y siempre está disponible para ayudar. Disfrute de habitaciones modernas y espaciosas, comodidades de primer nivel y vistas impresionantes desde todos los ángulos en este hotel de lujo y de primer nivel.

Otros alojamientos en el Design District

rango medio

Perfecto para familias que ofrecen opciones gastronómicas para niños, habitaciones amplias y desayuno caliente gratuito todos los días.

presupuesto

Dormitorio privado moderno aislado de la casa principal con baño privado y entrada independiente en Design District

Cosas que hacer en el distrito del diseño

5. Bal Harbour: dónde alojarse en Miami para los resorts de playa

Justo en el extremo norte de Miami Beach, al oeste de Biscayne Bay, encontrará Bal Harbour. Este exclusivo pueblo es el lugar para alojarse en Miami si está buscando los mejores complejos turísticos de Florida. Aquí encontrará hoteles y resorts de lujo frente al mar, tiendas ultra chic y una envidiable selección de opciones gastronómicas (consideradas algunas de las mejores de Miami).

Considerado un escape pacífico del caos urbano de la ciudad, Bal Harbour le brinda una sensación de pueblo pequeño, ritmo lento y vida junto al mar durante su estadía en Miami. Bal Harbour es una excelente opción para unas vacaciones relajantes, ya que todavía está cerca de todas las atracciones, al tiempo que proporciona un ambiente tranquilo y relajante.

Bal Harbour Beach es una de las playas más protegidas y vírgenes de Miami, con increíbles playas de arena blanca. Entonces, ya sea que desee pasar todo el día en la playa, comprar hasta que le duelan los pies o disfrutar de una deliciosa cena, en un ambiente más relajado, Bal Harbour es el lugar para estar. ¡Dónde alojarse en Miami!

Hotel de lujo

Este lujoso hotel de 5 estrellas frente a la playa rezuma elegancia vintage con su diseño de la década de 1930 y comodidades de primer nivel. Con varios restaurantes de clase mundial, incluidos restaurantes frente a la playa, bares de cócteles, habitaciones blancas y baños de mármol, ¡alojarse aquí seguramente lo hará sentir como la realeza! Agregue los pasillos bordeados de palmeras y obtendrá la escapada tropical perfecta.

Otras opciones de alojamiento en Bal Harbour

rango medio

Hotel boutique en estilo villa italiana con patio tropical y suites contemporáneas

presupuesto

Suites de color blanco brillante, a 2 minutos a pie de la playa. Algunas suites también tienen una pequeña cocina

Airbnb

la mejor experiencia de Bal Harbour. Viva como un lugareño durante su estadía en este lujoso apartamento.

Actividades en Bal Harbour

  • Prueba deportes de acción como el parasailing en la playa.
  • Beba cócteles en un restaurante de lujo
  • Compras en las boutiques
  • Relájese en Haulover Bayfront Park
  • Dé un paseo por Collins Avenue en una tarde soleada
  • Disfruta de la naturaleza del Parque Estatal Oleta River

6. Coral Gables: dónde alojarse para unas vacaciones románticas

Ubicada a 20 minutos al sur del centro de Miami en automóvil, Coral Gables es conocida por sus frondosos bulevares arbolados, mansiones cubiertas de hiedra y monumentos históricos como el famoso El hotel Biltmore y la piscina veneciana, ambos construidos en la década de 1920.

El distrito histórico de Coral Gables se distingue del resto de Miami al mezclar colores, detalles intrincados y un estilo arquitectónico renacentista mediterráneo, y es un gran lugar para alojarse en Miami si busca una elegancia distintiva y un ambiente romántico. Con mucha historia, una arquitectura impresionante, espacios verdes con sombra, playas, un poco de art deco e innumerables restaurantes para elegir, Coral Gables es la combinación perfecta de todas las diferentes partes de Miami.

A las parejas les gusta especialmente quedarse en Coral Gables debido a su ambiente tranquilo y la cantidad de cosas que hacer a un ritmo más lento que Miami Beach. Dé un paseo por la tarde por hermosas calles para admirar este pintoresco pueblo como estaba previsto. Aquí están las mejores opciones de alojamiento en Coral Gables.

Hotel de lujo

Si disfruta de actividades de lujo como golf, tenis o incluso un spa de servicio completo y una piscina al aire libre, no busque más, este hotel de 5 estrellas. Recibirá el mejor tratamiento de celebridades durante su estadía en Miami, con instalaciones de clase mundial, excelente servicio al cliente y una variedad de opciones gastronómicas gourmet, desde cocina francesa e italiana contemporánea hasta brunch con champán los domingos.

Más tipos de alojamiento en Coral Gables

rango medio

Hotel Regal de 4 estrellas que admite mascotas con una piscina increíble y habitaciones coloridas y modernas

presupuesto

Diseño moderno y piscina al aire libre en la azotea con vistas a Coral Gables y una excelente ubicación

Actividades en Coral Gables

  • Date un chapuzón en la histórica piscina veneciana
  • Explore el Parque Histórico Nacional Barnacle
  • Descubre el arte en el Lowe Art Museum
  • Visite el Museo de Coral Gables
  • Relájate en Peacock Park
  • Ver el Ayuntamiento de Coral Gables
  • Toma una foto en la entrada a Granada desde Coral Gables

BONIFICACIÓN: Little Havana – Siéntete como si no estuvieras en Miami

Si desea experimentar una nueva cultura sin salir de los Estados Unidos, no tiene que ir más allá de Pequeña habana, Miami para ver brillar la colorida atmósfera de América Latina. La Pequeña Habana es como una pequeña ciudad cubana destrozada en medio del área metropolitana de Miami. Mientras pasea por los coloridos edificios, huele la deliciosa comida callejera, escucha la música pegadiza y besa el humo del cigarro, Miami Beach se convierte en un recuerdo lejano mientras se transporta a un país diferente.

Ubicada directamente al oeste del centro de Miami, la Pequeña Habana ofrece todas las comodidades de cualquier otra ciudad de los Estados Unidos, al tiempo que agrega su propio encanto cubano. Originalmente, esta área estaba densamente poblada por residentes judíos, pero en la década de 1930 el número de inmigrantes cubanos en el área aumentó dramáticamente y la comunidad encontró su nuevo hogar en la Ciudad de la Pequeña Habana.

Si bien no hay suficientes opciones de alojamiento en La Pequeña Habana para recomendar un lugar para hospedarse, el área es fácilmente accesible desde cualquier otro lugar de la ciudad y definitivamente vale la pena alejarse de Miami Beach. ¡Si es para más que un refrigerio en una deliciosa empanada!

Actividades en la Pequeña Habana

  • Disfruta de toda la deliciosa comida callejera cubana.
  • Prueba un puro
  • Aprende sobre cubanos famosos en el Paseo de la Fama de Calle Ocho
  • Juega dominó al aire libre en el Parque Máximo Gómez
  • Explore los Viernes Culturales Cultural
  • Disfruta de las actividades en el Parque José Martí
  • Relájate en Sewell Park junto al río
  • Ver la Fundación de Arte Aluna
  • Toma un refrigerio en la panadería cubana en Versalles.
  • Visite la parrilla de mariscos y el mercado de pescado de García

Conclusión

Miami es una gran ciudad con un fantástico ambiente latinoamericano y sol durante todo el año que proporciona un estilo de vida emocionante y relajante. Con infinitas opciones de lugares para hospedarse en Miami y un mar de experiencias, esta es una ciudad que hay que vivir muchas veces.

Con tantos vecindarios excelentes para hospedarse en Miami, espero haberlo ayudado a descubrir el mejor vecindario para usted según su presupuesto e intereses, desde Miami Beach hasta el Art Deco Design District, Brickell y Miami Downtown. Ya sea que disfrute de hoteles de alta gama con una gran piscina o prefiera un alojamiento asequible para que pueda derrochar más en otras experiencias (¡oye, lo entiendo!), Esta lista cuidadosamente seleccionada seguramente satisfará a sus viajeros. necesidades durante su estadía en Miami.

Si aún no ha elegido un lugar, aquí están mis 2 recomendaciones absolutas principales:

Si planea ir a Miami, asegúrese de reservar estos alojamientos con anticipación ya que estos lugares son muy populares (realmente no querrá perderse los excelentes precios de reservar estos lugares con anticipación).; Avanzado).

¿Busca más opciones? Si ninguna de estas áreas se parece a usted, ¿por qué no prueba otra parte de Florida como Tampa? Orlandoo Cayo Hueso?

Por favor, también deje un comentario para hacerme saber si esta publicación le resultó útil o si tiene alguna otra pregunta sobre Miami, Florida. ¡Buen viaje y disfrute del lado soleado de la vida en Miami!

Kate

Deja un comentario