Dónde alojarse en Londres

[ad_1]

1. Centro de Londres

Autobuses y taxis rojos de dos pisos en una calle en λondon

¡Naturalmente, el centro de Londres es la mejor y la primera recomendación para quienes visitan por primera vez!

Puede pensar que el centro de Londres es esencialmente la "zona 1" del metro (o el "tubo", como lo llaman los ingleses).

La mayoría de las vistas y cosas que tendrá en su itinerario probablemente estén ubicadas en el centro de la ciudad, por lo que esta es una excelente opción para todo tipo de viajeros.

El centro de la ciudad es donde está el "West End" y es posible que haya oído hablar de él como un excelente lugar para quedarse. El West End está compuesto de varias áreas pequeñas como Covent Garden y Soho, por ejemplo, y hablaré de eso a continuación.

CONSEJO PRO: En términos de alojamiento, el centro de Londres tiene hoteles y hostales para todos los presupuestos y preferencias. Pero debido a que es una zona tan popular para quedarse, es MUY difícil encontrar alojamiento que no esté reservado MES por adelantado, ¡así que le recomiendo que reserve lo antes posible!

Para ayudarlo a tomar una decisión informada, he dividido el centro de Londres en 6 áreas diferentes y hablaré sobre cada una de ellas en detalle a continuación:

1.1. Covent Garden

Ψovent garden

Covent Garden, ubicado al este de Soho, a menudo se recomienda como el mejor lugar para alojarse en Londres para principiantes. ¿Por qué? Bueno, es fácil, porque Covent Garden atiende a todo tipo de viajeros e intereses: allí encontrará toneladas de restaurantes increíbles, así como mercados, pubs, boutiques, encantadoras calles empedradas y más.

También está muy bien ubicado y conectado con el resto de la ciudad, por lo que moverse será muy fácil.

¿Y los hoteles? ¡Puedes encontrar algo para todo tipo de bolsillos aquí! Echa un vistazo a estos hoteles de Londres que he seleccionado para ti a continuación:

Hoteles de 5 estrellas en el centro de Londres

Lujo (US $ 220 y más):

Covent Garden Hotel, Firmdale Hoteles: ¿busca lugares hermosos y lujosos en Londres cerca de todas las atracciones populares, como Trafalgar Square, Oxford Street y la Royal Opera House? Este es para ti! Cuenta con un gimnasio y te espera con un servicio de 5 estrellas.

Mediano (US $ 180 – US $ 220):

Z Hotel Covent Garden: si está buscando excelentes hoteles de categoría media en Covent Garden con una ubicación céntrica excepcional, ¡no busque más! ¡Esta propiedad se encuentra a pocos pasos de Oxford Street, de innumerables bares, restaurantes y de los principales lugares de interés!

Presupuesto (hasta US $ 180):

Z Hotel Holborn: esta es mi recomendación para los viajeros con presupuesto limitado a Covent Garden que desean estar cerca de las principales atracciones, como Trafalgar Square, Oxford Street y el Museo Británico. Durante su estadía, tendrá Wi-Fi gratis y habitaciones limpias y cómodas.

[ad_2]

Deja un comentario