Dónde alojarse en Lille

[ad_1]

Lugares turísticos Lille

Lille es la cuarta ciudad más grande de Francia y se encuentra en el norte del país. Es la escapada perfecta de fin de semana y una escala súper popular para las personas que realizan viajes de Eurostar por Europa mientras hacen un viaje de un día perfecto desde de París. ¡Pero Lille es mucho más que eso!

Aunque subestimado, este destino es en realidad una ciudad muy interesante que combina elementos tradicionales con edificios modernos y es un lugar ideal para turistas apasionados por la cultura y la increíble cocina.

Ahora estás planeando unas vacaciones en esta encantadora ciudad, pero no sabes cómo elegir el mejor hotel en Lille, ¿verdad?

No se preocupe, esta publicación lo ayudará a comprender todo lo que necesita saber. Estás a 5 minutos de elegir el mejor hotel para tus vacaciones en Lille, ¡créeme! A continuación encontrará los mejores hoteles y apartamentos en el centro de la ciudad, así como algunos hoteles cerca de las principales estaciones de tren y del aeropuerto.

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

donde alojarse en lille

El mejor lugar para turistas y principiantes es el centro de la ciudad. Esta es el área donde encontrará las atracciones y sitios más importantes, así como muchos restaurantes, cafeterías y bares.

Aquí hay un recorrido rápido por los mejores alojamientos del centro:

Los mejores hoteles en Centro de Lille

museo de arte de lille

Como mencioné anteriormente, el centro de la ciudad es la mejor zona para los turistas, especialmente para aquellos que visitan por primera vez o que solo se quedan allí por una noche. Por cierto, algunos de los mejores lugares de interés de la ciudad incluyen el Palais des Beaux-Arts (uno de los museos de arte más grandes de Francia), las bonitas tiendas de Vieux-Lille, Notre Dame de la Treille, el magnífico edificio de la antigua bolsa de valores y muchas otras atracciones interesantes.

Cuando se trata de hoteles, el centro de Lille está repleto de increíbles opciones de alojamiento: hoteles boutique de lujo, posadas y casas de huéspedes. A continuación encontrará mis recomendaciones cuidadosamente seleccionadas para los mejores hoteles en Lille, Francia, todas ordenadas por presupuesto y con críticas fabulosas:

Lujo (US $ 150 y más)

  • Hotel Best Western Lille Premier Why: si busca una propiedad de lujo, este es el hotel para usted. Está justo en el corazón del centro, a poca distancia de todas las principales atracciones turísticas de Lille. Además, tiene un restaurante y bar en el lugar. Un excelente hotel boutique!
  • Hotel Carlton Lille – No importa cuántas noches reserve aquí, este hotel le mostrará un excelente servicio en todo momento. Tiene una excelente ubicación y ofrece una hermosa vista de las calles de la ciudad. ¡Este encantador hotel es perfecto si desea explorar el resto de la ciudad!
  • Hôtel Barrière – Si aún no lo ha decidido, aquí hay otra opción para usted. Este se encuentra a pocos pasos de todos los sitios importantes. Las habitaciones tienen una decoración contemporánea impresionante y todas las comodidades que pueda necesitar para un viaje perfecto.

Mejores apartamentos en Lille

Casco antiguo de Lille

Si eres el tipo de viajero que quiere sentirse "en casa" cuando estás en el mundo, ¡entonces debes buscar consuelo! Y el mejor lugar para eso es un apartamento. Afortunadamente para ti, Lille tiene muchos Airbnbs geniales en el centro de la ciudad entre los que puedes elegir.

Entonces, si desea un ambiente acogedor o si viaja en un gran grupo (o familia), estos son los mejores apartamentos en el centro de la ciudad entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 120 y más)

  • Apartamento superior (60 m2 cerca de la Grand Place): ¿busca un apartamento céntrico con encanto? La búsqueda ha terminado, ¡créeme! Esta propiedad se encuentra a poca distancia de la Grand Place, por lo que tiene una excelente ubicación. ¡Es espacioso, limpio y muy cómodo!
  • Loft "The Peninsula": si desea otra gran recomendación para un apartamento con un ambiente local real, ¡eche un vistazo a este! Este loft es súper luminoso, con camas cómodas y también está a pocos pasos de la estación de tren de Flandres.

BONIFICACIÓN: Los mejores hoteles cerca de la estación de tren de Lille

centro comercial lille

Debido a que esta ciudad es una parada tan popular para las personas que realizan viajes de Eurostar por Europa (el destino más popular es de otras regiones de Francia y Bélgica), hay muchas personas que pasar la noche al lado de la estación, para que puedan tomar el tren a la mañana siguiente.

Las dos estaciones principales de la ciudad se llaman Lille Europe y Gare de Lille Flandres y están muy cerca una de la otra, a solo 500 metros de distancia.

NOTA: Si ninguna de estas opciones le conviene, puede elegir uno de los hoteles anteriores, ya que las estaciones de tren se encuentran aproximadamente dentro del centro de la ciudad.

hoteles lille

A continuación encontrará los 3 mejores hoteles cerca de las estaciones posibles (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Novotel Suites Europe: esta es mi recomendación para las personas que desean pasar una noche de lujo cerca de las terminales ferroviarias. ¡Este hotel de 4 estrellas te espera con un gimnasio, conexión inalámbrica a internet gratuita, hermosas habitaciones y mucho más!
  • La Valiz: si prefiere un hotel de precio medio cerca de Lille Europa, ¡asegúrese de reservar una habitación aquí! Esto es cómodo y muy limpio y tiene una excelente ubicación. Por cierto, el Gran Palacio está a solo unos pasos, ¡así que también estarás cerca del centro de la ciudad!
  • Safari Chic: si viaja con un presupuesto ajustado, no se preocupe, ¡todavía encuentro una excelente opción para usted! Este hermoso apartamento es ideal para dos personas y ofrece las mejores instalaciones a un precio increíble.

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto de Lille

hotel lille

Si tiene un vuelo muy temprano o si llega muy tarde por la noche, una de las mejores decisiones que puede tomar es pasar la noche cerca del aeropuerto. El aeropuerto de Lille (LIL) se encuentra en Lesquin, a solo 7 km del centro de la ciudad.

Aquí están mis hoteles recomendados ubicados cerca del aeropuerto (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Novotel Aéroport – ¡Asegúrate de reservar una habitación aquí si quieres disfrutar del lujo! Esta propiedad está a solo 10 minutos del aeropuerto en automóvil (menos de 2 km) y le espera con todas las comodidades de lujo que necesitará.
  • Olivarius Apart Hotel Villeneuve D’Ascq: si está buscando una opción de precio medio, ¡eche un vistazo a este condo hotel! Está a solo 5 km del aeropuerto y algunos de los mejores beneficios de alojarse aquí son el uso gratuito de una cocina completamente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y mucho más.
  • B&B Hôtel Grand Stade – ¿Tiene un presupuesto ajustado? No te preocupes, te cubro! Este hotel de alojamiento y desayuno es perfecto y tiene muy buenos precios, debo admitirlo. Está a solo 5 km del aeropuerto y también ofrece una recepción abierta las 24 horas.

conclusión

Lille Francia

¡Fue mi guía completa de alojamiento en Lille! Estoy seguro de que ya eres un experto en los mejores alojamientos y estoy casi seguro de que encontraste el hotel perfecto para tu viaje después de leer este artículo, ¿estoy en lo cierto?

Hablé sobre la mejor zona para los turistas que visitan Lille y compartí con ustedes mi lista de los mejores hoteles en el centro de la ciudad, todos agrupados por presupuesto y con críticas impecables. También te he dado algunas recomendaciones para hoteles cerca de estaciones de tren y el aeropuerto, así como también apartamentos si lo prefieres.

¡Espero que hayas encontrado útil el contenido de esta guía y te deseo un excelente viaje! Si está buscando otros artículos de viaje sobre esta maravillosa ciudad, le recomiendo que eche un vistazo a Una breve estancia en Lille, Francia.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de dejarla en los comentarios a continuación, ¡me complace ayudar!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario