Dónde alojarse en las Maldivas


No hay duda de que una vez que aterrice en las Maldivas, se sentirá como si estuviera en el paraíso. Estas playas surrealistas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y hoteles épicos lo convierten en uno de los mejores destinos del mundo. Entonces, prepárate para las mejores vacaciones de tu vida, ¡te diriges a una isla de ensueño!

Ubicadas en el Océano Índico, las Maldivas constan de 1200 islas. La capital de las Maldivas es Malé y aquí es donde se detendrá primero para llegar a estas hermosas islas gracias al Aeropuerto Internacional de Malé. La mayoría de los hoteles aquí están ubicados en islas privadas, por lo que deberá tomar un hidroavión o un bote para llegar a su resort.

En esta publicación de blog sobre dónde alojarse en las Maldivas, hablaré sobre los 18 hoteles de lujo con mejor presupuesto y Airbnbs para que tus vacaciones sean inolvidables. Viajar a las Maldivas conlleva muchas tarifas e impuestos adicionales, por lo que puede ser difícil determinar exactamente cuánto costarán sus vacaciones.

No se preocupe, he hecho todos los cálculos por usted: el precio que ve ya incluye todos los cargos por una estadía de 5 noches en cada uno de los resorts e incluye el transporte a la isla para 2 personas en el precio.

Sumando todos sus gastos, incluso le he dado un promedio por día para que sepa exactamente lo que va a gastar. Siempre que sea posible, también menciono diferentes opciones, si el hotel ofrece pensión completa / media pensión, etc.

Quiero recordarles que los complejos turísticos de las Maldivas tienen una gran demanda durante todo el año y se agotan demasiado rápido. No quiero que pierda la oportunidad de hospedarse en estos mejores de los mejores resorts, así que no olvide hacer una reserva con anticipación.

Si estás en un apuro

Airbnb

Alquiler de yates de fascinación

Un Airbnb con críticas increíbles

Estos son los mejores lugares para hospedarse en las Maldivas, con hoteles económicos de lujo y Airbnbs. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones!

Resorts de lujo en las Maldivas (pensión completa desde $ 1,000 por noche)

Encuentre todos los hoteles / alojamientos a continuación, todos están ordenados por Precio de más caro a menos caro (¡También seleccioné a mano solo los que tienen críticas increíbles!). Para su comodidad, el precio promedio ya incluye el costo del transporte desde Malé hasta el hotel.

1. Soneva Jani: para una estancia ultra privada con spa ilimitado

  • 5 noches todo incluido (impuestos incluidos): $ 23,330
  • 5 noches solo desayuno (impuestos incluidos): $ 14,500
  • Almuerzos: $ 100 por persona por día
  • Cenas: $ 180 por persona por día
  • Traslado para 2 personas: $ 2,200

Promedio total por noche (todo incluido): $ 5,690

Este elegante complejo de lujo se encuentra en la isla de Medhufaru y ofrece impresionantes villas sobre el agua y en la isla. Todo en este increíble resort grita lujo y con un centrarse en la privacidad, será increíblemente fácil olvidar que el resto del mundo incluso existe.

Cada una de las villas tiene su propia piscina, área privada de la laguna y elegantes paredes divisorias que lo bloquean de la vista de las otras villas sin interferir con su impresionante vista. Las ventanas del piso al techo y la enorme terraza al aire libre con sillones con vista al mar sin fin no lo decepcionarán.

Algunas villas incluso tienen un punto de agua. deslizarse directamente desde el piso superior al agua! ¡Si me quedara aquí, pasaría todo el día en mi patio personal viendo la escena épica y nadando en la piscina infinita!

Si bien hay villas de 1 o 2 habitaciones disponibles, algunas villas pueden acomodar hasta 8 personas con una habitación separada para los niños, lo cual es perfecto para familias o grupos grandes de amigos. El dormitorio principal de cada uno incluso tiene un habitación retráctil para observar las estrellas desde la cama, hablar de romance! Disfrute de sus espaciosas y románticas habitaciones y relájese con estilo con comodidades modernas como su propio mini bar, máquina de café expreso y una selección de bodega privada.

Este hotel de lujo tiene la el primer observatorio sobre el agua del mundo, un cine flotante al aire libre, un fabuloso spa ilimitado, un agradable bar y un restaurante con una gran variedad de platos y cócteles. ¿Estás convencido todavía? No termina ahí, también tienen una cancha de tenis, un centro de buceo y una tienda de regalos. Diviértase disfrutando de deportes acuáticos como esnórquel, buceo y kayak directamente desde el complejo, ubicado a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Siendo uno de los lugares más lujosos para alojarse en las Maldivas, lo recomiendo encarecidamente para parejas románticas y familias. Es caro, pero si el presupuesto lo permite, ¡no se arrepentirá ni un segundo de su decisión!

  • 5 noches todo incluido (todos los impuestos incluidos): $ 9.300
  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 7600
  • Traslado para 2 personas: $ 1,340

Promedio total por noche (todo incluido): $ 2,130

El Amilla Fushi Resort Villas & Residences es un complejo isleño situado en el atolón de Baa y a 30 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. ¡El complejo de lujo tiene una impresionante piscina y villas sobre el agua con un ambiente ultra romántico!

Cada villa tiene una piscina privada, acceso a la playa, terraza y amplias habitaciones con impresionantes vistas del Océano Índico. Una de las cosas que me encanta de este complejo es que algunas villas tienen salas de burbujas transparentes con cama giratoria donde puedes mirar las estrellas. ¿No suena tan romántico? ¡Me imagino que sería tan difícil salir de la cama!

Incluso si es difícil, asegúrese de salir de la burbuja para disfrutar del gran spa o cenar en uno de los 2 restaurantes con una gran selección de vinos y comida.

El Amilla Resort también organiza viajes en barco para descubrir las playas vírgenes de las Maldivas y viajes de buceo para explorar los arrecifes de coral. ¡Te sugiero encarecidamente que veas la Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, donde se encuentra la biodiversidad del mundo submarino! Te recomiendo que traigas una cámara subacuática para este viaje, ¡asegúrate de agregarla a tu lista de empaque de Maldivas ahora para que no la olvides!

Este es uno de los mejores resorts en las Maldivas para parejas que ofrece un servicio de clase mundial y no soy solo yo quien lo piensa. ¡Amilla es también la elección de celebridades como Paris Hilton, los Beckham, Orland Bloom, Kate Moss y muchos más! ¡Así que prepárate para el tratamiento de las celebridades y la máxima relajación!

3. Anantara Kihavah Maldives Villas, con el único observatorio sobre el agua del mundo

  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 8,320
  • Traslado para 2 personas: $ 1,500

Promedio total por noche (media pensión): $ 1,970

El Anantara Kihavah Maldives Villas se encuentra en la isla Kihavah Huravalhi, en el atolón Baa, a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

Este increíble resort de lujo tiene la el único observatorio sobre el agua del mundo donde puedes ver las estrellas desde un lugar increíblemente pintoresco. Ofrece villas sobre el agua con una piscina infinita privada e instalaciones de clase mundial, así como una playa virgen y un hermoso arrecife.

Otro punto a destacar de Anantara Kihavah son sus increíbles experiencias gastronómicas. Disfrute de una comida deliciosa en el restaurante submarino o vea un espectacular programa de cocina en vivo en la playa. ¡Siento que estaría tan hipnotizado que podría olvidarme de comer!

Como mencioné anteriormente, Anantara Resort también tiene un arrecife increíble (uno de los mejores de la zona), lo que lo convierte en un lugar perfecto para bucear y hacer esnórquel directamente desde su villa. ¡Sé exactamente cómo pasaría mis días aquí! También puede disfrutar de muchos tipos de actividades acuáticas como surf, wakeboard y catamarán en recorridos organizados por el resort.

¿Viaja con la familia? Este elegante hotel también tiene un club infantil épico con un parque de trampolines, clases de mini chef principal y tratamientos de spa dedicados especialmente a los más pequeños. Con todo esto para mantener ocupada a la familia, tendrá mucho tiempo para relajarse, por eso estoy ofreciendo este hotel para familias. ¡Habla sobre la escapada perfecta!

Anantara Kihavah Maldives Villas es uno de los resorts más exclusivos de las Maldivas, por lo que debe ser rápido y reservar con anticipación para disfrutar de esta estadía única.

P.D .: Para aquellos que buscan lugares más lujosos para alojarse, consulte mi artículo 3 Resorts asombrosos en las Maldivas, ¡donde me he alojado personalmente!

4. Hurawalhi Island Resort, con el restaurante submarino de vidrio más grande del mundo

  • 5 noches todo incluido (todos los impuestos incluidos): $ 8,980
  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 6.770
  • Traslado para 2 personas: $ 920

Promedio total por noche (todo incluido): $ 1,980

Hurawalhi Island Resort se encuentra en la isla del atolón de Hurawalhi y es uno de los mejores resorts de lujo en las Maldivas. El complejo solo para adultos ofrece villas frente al mar con piscina privada, una playa de aguas turquesas y arenas blancas, y amplias habitaciones con excelentes instalaciones.

Hurawalhi Resort en realidad tiene el el restaurante submarino de cristal más grande del mundo donde podrás tener una cena romántica mientras observas la vida marina! ¡Qué asombroso! No te distraigas demasiado con la vida marina que pasa, ¡la comida aquí también es increíble!

Aquí se ofrece una gama tan amplia de tipos de villas que puede ser muy difícil elegir, pero también significa que todos podrán encontrar la habitación de sus sueños en este complejo. Si me preguntas, ¡iría con las habitaciones sobre el agua con baños al aire libre! Hay un spa muy agradable con vistas increíbles, piscinas infinitas, playas privadas y un gimnasio para aquellos que quieran darse un capricho durante las vacaciones.

Puede realizar excursiones de buceo y ver la reserva de la biosfera y realmente recomiendo hacerlo ya que la zona es popular para practicar snorkel y windsurf. Mientras se pone el sol, puede disfrutar de bebidas y aperitivos tradicionales en el restaurante sobre el agua y contemplar el espectacular paisaje de las Islas Maldivas. Para aquellos que quieran sentir el romance de las Maldivas, recomiendo encarecidamente Hurawalhi Island Resort.

5. Niyama Private Islands Maldives: el primer restaurante submarino más famoso del mundo

  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 7.770
  • Traslado para 2 personas: $ 900

Promedio total por noche (media pensión): $ 1,730

Niyama Private Islands Maldives Resort se encuentra en Dhaalu Atoll Island y ofrece una experiencia vacacional exclusiva. El complejo de lujo ofrece villas sobre el agua con playa privada, piscina infinita y habitaciones románticas con comodidades de primer nivel. Hay un increíble gimnasio, spa, bar y restaurantes con cocina de todo el mundo. En serio, ¡este hotel lo tiene todo!

Eso sin mencionar que la estación tiene la el primer restaurante submarino del mundo, Subsix. Sé que en estos días están apareciendo bastantes (o debería decir abajo) en las Maldivas, ¡pero no muchos pueden decir que cenaron al principio! Subsix se encuentra a 20 pies (6 m) por debajo del nivel del mar y es conocido por sus desayunos con champán y su comida deliciosa.

Imagínese lo emocionante que es cenar bajo el agua mientras observa a los peces nadar, ¡será una experiencia única en la vida!

Una vez que lo vea a través del cristal, estoy seguro de que querrá acercarse aún más. Puede organizar excursiones en barco desde el complejo y descubrir playas vírgenes, hacer un viaje en barco al atardecer y disfrutar de excelentes cócteles mientras contempla las impresionantes vistas de las islas Maldivas. ¿Aún no es suficiente? ¡Te desafío a unirte a una aventura para bucear con tiburones bebés y descubrir la vida marina de las Maldivas!

Niyama Private Islands Maldives es uno de los mejores lugares para alojarse en las Maldivas para aquellos que buscan unas vacaciones románticas y el aeropuerto internacional de Malé está a solo 40 minutos en hidroavión del complejo.

6. Kanuhura: una gran estadía de lujo para familias en las Maldivas

  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 4,880
  • Traslado para 2 personas: $ 1,100

Promedio total por noche (media pensión): $ 1200

Kanuhura es uno de los complejos en los que me he alojado personalmente (lea un artículo con todos los detalles aquí). Se encuentra en la isla del atolón Lhaviyani y a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

El complejo de lujo cuenta con villas sobre el agua, villas familiares, bungalows en la playa y villas con piscina. ¡Me alojé en una villa con piscina y fue maravilloso! Tuvimos nuestro propio mayordomo que podíamos llamar en cualquier momento (¡tenía un teléfono especial solo para nosotros!). La villa estaba en una ubicación tranquila frente a la playa (le darán bicicletas O puede usar carritos, ¡pero las bicicletas eran mucho mejores!).

En Kanuhura Resort, por supuesto, puede nadar en aguas turquesas y relajarse en la playa de arena blanca de las Maldivas, pero uno de los mayores atractivos de este complejo son sus 5 (!!) restaurantes. Sí, leíste bien, hay 5 increíbles restaurantes en el lugar que ofrecen platos con productos locales y bares donde puedes disfrutar de deliciosos cócteles al estilo de las Maldivas, ¡qué sueño!

También tuve mi primera experiencia de desayuno flotante allí, ¡MUY DIVERTIDA!

Mientras esté en el espíritu de las vacaciones, no se olvide de usar su lujoso spa y gimnasio en esta increíble isla privada. ¡De nuevo uno de los mejores masajes que he tenido! Creo que este spa ha ganado muchos premios en realidad.

Además, hay un gran club infantil que alberga muchas actividades acuáticas divertidas y eventos gastronómicos para viajeros jóvenes. Entonces, cuando disfruta de las instalaciones del hotel, no tiene que preocuparse por sus hijos.

Ah, y me olvidé de mencionarlo: el resort es muy ecológico, tienen mucho cuidado con el consumo de plástico, el lavado de ropa con agua filtrada, etc.

Hoteles y resorts de gama media en las Maldivas (pensión completa desde $ 500 por noche)

7. Conrad Maldives Rangali Island: estancia en una villa submarina

  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 4,760
  • 5 noches con desayuno (todos los impuestos incluidos): $ 3,760
  • Traslado para 2 personas: $ 590

Promedio total por noche (media pensión): $ 1,070

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en la isla Rangali y ofrece pintorescas playas y villas de las Maldivas con piscina privada, acceso a la playa y habitaciones espaciosas que están diseñadas de forma auténtica y ofrecen vistas espectaculares de las Maldivas.; Océano.

Lo más singular de este complejo es definitivamente las villas submarinas! Si decides alojarte en uno de ellos, tendrás un dormitorio principal hecho íntegramente con paredes de cristal donde podrás ver nadar a los peces.

Apuesto a que acaba de agregar una villa submarina a su lista de sueños, ¿no es así? ¡Seguro que lo hice!

Este hotel de 5 estrellas también cuenta con 12 restaurantes de clase mundial, un muy buen spa donde podrá mimarse con un buen masaje, un gimnasio y salas familiares.

La playa del hotel es el lugar perfecto para bucear y descubrir la vida marina de la isla privada o hacer un viaje en barco para explorar las islas circundantes de las Maldivas. Para llegar allí, puede tomar un traslado en hidroavión al aeropuerto ($ 590 ida y vuelta para dos personas).

8. Hard Rock Maldives: un centro de estilo de vida galardonado

  • 5 noches en pensión completa (todos los impuestos incluidos): $ 4,540
  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 3,740
  • Traslado para 2 personas: $ 300

Promedio total por noche (pensión completa): $ 970

Ubicado en la isla de Emboodhoo en el atolón sur de Malé, Hard Rock Hotel es uno de los mejores complejos turísticos de gama media en las Maldivas. El hermoso hotel ofrece villas en el océano y cada villa tiene una piscina privada, acceso a la playa, terraza y amplias habitaciones con impresionantes vistas al mar. 39; océano.

Hard Rock es en realidad parte del centro de estilo de vida más grande de Maldivas llamado Crossroads. Repartidas en varias islas y dos balnearios, tienes acceso a todas las actividades que puedas imaginar y mucho más. Definitivamente no tendrá el mismo día dos veces si usa todos los increíbles restaurantes, tiendas, viajes en velero, clubes, spas y otras actividades que se ofrecen aquí. Solo tenga cuidado y trate de no hacer todo, de lo contrario, ¡podría necesitar otras vacaciones para recuperarse de sus vacaciones!

No se puede hablar de este resort sin mencionar el famoso Hard Rock Café, la boutique Hard Rock y su popular bar con un ambiente agradable. Aquí hay algo para toda la familia con un diseño brillante y divertido, un restaurante exclusivo y un club infantil, lo que hace que este hotel sea muy atractivo para quienes viajan con niños.

Personalmente, creo que este es uno de los mejores hoteles para alojarse en las Maldivas gracias a la combinación de su ambiente maldivo con el Concepto Hard Rock Café.

9. Kandima Maldives: con 10 bares y restaurantes increíbles (además de clases de fitness para quemarlo todo)

  • 5 noches todo incluido (todos los impuestos incluidos): $ 3,780
  • 5 noches en pensión completa (todos los impuestos incluidos): $ 3,320
  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 1,730
  • Traslado para 2 personas: $ 740

Promedio total por noche (todo incluido): $ 900

Aquí hay otro lugar en el que me he alojado personalmente, y tssss, ¡pero creo que este es mi favorito de los 3 que he tenido la suerte de visitar!

Este hotel de 5 estrellas está situado en la isla de Dhaalu Atoll y cumple con todas sus expectativas de un hotel en las Maldivas. Kandima Maldives ofrece villas con piscina privada, acceso a la playa, amplias habitaciones con un diseño moderno y luminoso y espectaculares vistas al mar.

Me alojé en una villa sobre el agua con jacuzzi y ¡fue fantástico! Lo que me encanta de Kandima en primer lugar es el gran ambiente: se las han arreglado para acomodar perfectamente a familias, parejas y grupos de amigos. El diseño es muy fresco, luminoso y moderno. Oh, y me encantó, me encantó mi bañera con vista!

Que diria usted 10 restaurantes y bares y la piscina al aire libre más larga de las Maldivas. Así es, espero que tengas hambre porque comerás mucho mientras estás aquí si quieres probarlos todos.

¡Sus opciones de desayuno fueron las más variadas (y deliciosas) que he visto en el mundo! Sushi para el desayuno? ¡Yasss, por favor!

No se preocupe, puede hacerlo todo en el gimnasio que ofrece clases de yoga y Zumba, así como muchas otras actividades para quemar calorías. De lo contrario, sumérjase en el ambiente de las vacaciones y pase todo su tiempo libre relajándose en el spa, se lo merece, ¡está de vacaciones!

Si te gustan los deportes acuáticos, puedes disfrutar de actividades como snorkel con mantarrayas, surf, piragüismo y catamarán, o rentar una patineta eléctrica y disfrutar de las vistas panorámicas de esta isla privada de las Maldivas.

Por último, tienen toda una casa infantil llena de juegos, donde creo que puedes dejar a tus hijos (si lo deseas) supervisados ​​por niñeras certificadas.

10. Riu Palace Maldivas: un excelente resort de gama media con todo incluido

  • 5 noches todo incluido (todos los impuestos incluidos): $ 3,050
  • Traslado para 2 personas: $ 750

Promedio total por noche (todo incluido): $ 760

Este hermoso hotel de 5 estrellas está situado en la isla del atolón Dhaalu y a 40 minutos en hidroavión de Malé. El Riu Palace Hotel ofrece villas y suites sobre el agua con piscina privada, acceso a la playa y habitaciones románticas.

Puede disfrutar de su playa privada de arena blanca, nadar en el agua cristalina y tomar un buen cóctel en su terraza mientras contempla la magnífica puesta de sol de las Maldivas. El hotel todo incluido tiene restaurantes en el lugar con impresionantes vistas al mar, un impresionante spa, gimnasio y habitaciones familiares.

Este es definitivamente uno de los mejores resorts si está buscando la relación calidad precio ya que puede obtener una gran cantidad de precio incluido en el precio de una sola noche en algunos de los otros complejos turísticos de las Maldivas.

El hotel organiza snorkel y paseos en barco a playas fotogénicas con aguas turquesas y casi garantiza las fotos perfectas que pondrán celosos a todos en casa. ¡Solo asegúrese de reservar con anticipación para obtener las mejores ofertas!

11. Bandos Maldives: uno de los mejores lugares de las Maldivas para bucear

  • 5 noches todo incluido (todos los impuestos incluidos): $ 3,050
  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 2,150
  • Traslado para 2 personas: $ 190

Promedio total por noche (todo incluido): $ 650

Otro hotel en el que he tenido la suerte de alojarme personalmente, este es bastante barato.

Bandos Maldives está ubicado en una isla privada y su mayor ventaja en mi opinión es que está ubicado a solo 20 minutos en barco desde Malé! Esto no solo te ayudará a ahorrar tiempo después de un largo vuelo internacional, sino también a ahorrar mucho en la costa del hidroavión (son divertidos, ¡pero definitivamente no son baratos!).

Este hotel todo incluido ofrece hermosas villas y bungalows justo en el océano y suites en la playa. Cada villa tiene una piscina privada, acceso a la playa, terraza y amplias habitaciones con hermosas vistas al mar.

Lo que me encanta de este complejo es que tiene excelentes opciones sin importar cuál sea su presupuesto. Las suites de playa son un poco más asequibles, pero aún tienen una terraza privada, vista a la playa y acceso a la piscina del hotel.

La playa de Bandos Maldives también es un gran lugar para bucear y hacer esnórquel. He buceado con un guía incluso sin tener un certificado PADI (esto está permitido, lea más en mi artículo dedicado) y he visto mantarrayas, tiburones y mucho más; ¡otras cosas maravillosas y coloridas!

Si no te gusta el buceo, no te preocupes, ¡puedes ver algunos animales increíbles desde la orilla!

Oh, sí, en mi opinión, Bandos tiene los recorridos más interesantes, he probado la mayoría de ellos: visita al pueblo local, crucero al atardecer, pesca, ¿qué más? Entonces sí, esto es ideal para viajeros activos, aquellos que están aburridos de tomar el sol en la playa.

Este increíble complejo ofrece restaurantes tailandeses, chinos, japoneses y occidentales que ofrecen deliciosas cocinas de todo el mundo con una gran selección de vinos. Será muy difícil para ti decidirte entre estos hermosos restaurantes junto a la playa, pero siempre envidio tu situación.

Si me quedara en este hotel, me aseguraría de pasar mucho tiempo en el lujoso spa, recibiendo un masaje y recibiendo tratamientos de belleza bien merecidos (¡me encantó el spa!). Encontrarás todo lo que esperarías de la isla de Maldivas. en este hotel!

12. Coco Palm Dhuni Kolhu – con un centro de rescate de tortugas marinas dirigido por un veterinario

  • 5 noches en pensión completa (todos los impuestos incluidos): $ 1,730
  • Traslado para 2 personas: $ 870

Promedio total por noche (pensión completa): $ 520

Ubicado en la isla Dhuni Kolhu, puede llegar a este hermoso hotel en 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. Este hotel ofrece pintorescas villas y suites sobre el agua con piscina privada, acceso a la playa y habitaciones bellamente decoradas con conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Coco Palm Hotel tiene restaurantes en el lugar con impresionantes vistas al mar, un impresionante spa, gimnasio y habitaciones familiares. Asegúrese de reservar una experiencia gastronómica en la villa mientras esté aquí para que pueda disfrutar de una cena privada con platos de la cocina internacional servidos en su propio pequeño hogar lejos del hogar. La manera perfecta de disfrutar de un pequeño lujo en un entorno increíblemente íntimo.

Las habitaciones elegantes y la comida deliciosa están muy bien, pero ¿no te sientes un poco mejor sabiendo que estás marcando la diferencia por qué estás descansando junto a la piscina? El Coco Palm Hotel se ha asociado con el Proyecto Olive Ridley para crear el primer curso veterinario centro de rehabilitación de tortugas en las Maldivas. Juntos trabajan para sacar las redes abandonadas del océano y rescatar y cuidar a las tortugas que fueron víctimas de ellas.

Coco Palm Dhuni Kolhu es un gran hotel con una sensación de isla privada que ofrece las vacaciones boutique perfectas.

Resorts y hoteles económicos en las Maldivas (media pensión desde $ 80 por noche)

13. Sun Island Resort: un complejo de 5 estrellas de bajo presupuesto

  • 5 noches todo incluido (todos los impuestos incluidos): $ 2,420
  • 5 noches en pensión completa (todos los impuestos incluidos): $ 1,510
  • 5 noches con media pensión (todos los impuestos incluidos): $ 1,280
  • Alojamiento 5 noches (todos los impuestos incluidos): $ 910
  • Traslado para 2 personas: $ 700

Promedio total por noche (pensión completa): $ 440

Este hotel de 5 estrellas en una isla privada ofrece alojamiento con todo incluido. Incluso si viaja con un presupuesto limitado, aún puede disfrutar de una estadía en una villa privada en Sun Island Resort. Chaque villa dispose d'une piscine privée, d'un accès à la plage et de chambres spacieuses entièrement meublées.

Il y a un très bon restaurant où vous pourrez déguster des fruits de mer locaux avec une belle vue, un excellent spa et centre de bien-être, une salle de sport et 5 bars dans ce bel hôtel, donc il n'y a vraiment aucune retenue avec cet incroyable tarif tout compris !

Vous pouvez vous détendre sur la plage de sable blanc, nager dans l'eau cristalline et faire des excursions en bateau pour découvrir les belles plages de l'île des Maldives. Je sais qu'ils font aussi beaucoup de célébrations – que ce soit une cérémonie de mariage ou simplement un renouvellement de vœux – ils peuvent organiser beaucoup de choses ! Pas étonnant qu'ils aient ~460 villas, cela peut accueillir n'importe quelle occasion !

Si vous souhaitez pratiquer des sports nautiques, le complexe propose des activités de plongée en apnée, de surf, de canoë et de catamaran. Pour ceux qui souhaitent séjourner dans une belle villa avec vue sur l'océan et ne veulent pas dépenser beaucoup d'argent en hébergement, Sun Island Resort est le meilleur endroit pour séjourner aux Maldives.

14. Reethi Beach Resort – excellent rapport qualité-prix pour les villas sur l'eau privées

  • 5 nuits en pension complète (toutes taxes comprises) : 1 180 $
  • 5 nuits en demi-pension (toutes taxes comprises) : 990 $
  • 5 nuits avec petit déjeuner (toutes taxes comprises) : 650 $
  • Transfert pour 2 personnes : 1 190 $

Moyenne totale par nuit (pension complète): 470 $

Le Reethi Beach Resort est situé sur l'atoll de Baa et offre une expérience de séjour unique sur une île privée. Même si c'est assez loin de Malé (d'où le coût du transport), les villas sont en fait assez abordables donc dans l'ensemble cela s'avère être une bonne affaire !

CONSEIL DE PRO : Si vous voyagez avec des enfants, consultez leur site Web, ils proposent parfois des offres lorsque les enfants de moins de 12 ans peuvent se rendre gratuitement au complexe.

Chaque villa est dotée d'une piscine, d'un accès à la plage privée et de chambres dotées de superbes équipements.

Le Reethi Beach Resort dispose d'un très bon spa et d'un centre de remise en forme pour rester en forme pendant votre séjour. Le soir, savourez un repas dans le restaurant en plein air avec une vue magnifique sur les îles des Maldives avant d'aller à la discothèque pour vous essayer au karaoké. De telles vacances parfaites si vous me demandez!

Vous pouvez également pratiquer des sports nautiques tels que la plongée en apnée, la plongée sous-marine et le kayak bien sûr ! Tout ça et des prix pas si fous, c'est un oui de ma part ! Ce Resort 4* est l'un des meilleurs hôtels pas chers aux Maldives où vous pourrez passer des vacances mémorables avec vos familles et vos proches en marchant sur la plage de sable blanc et en nageant dans l'eau cristalline sans aucun souci ! Paradis!

REMARQUE: Les 4 logements suivants – 2 complexes hôteliers et 2 Airbnbs sont situés sur les îles locales et, bien que le service et tout le reste soient toujours excellents, vous ne pourrez pas boire d'alcool (les Maldives sont un pays musulman). Si c'est un problème, veuillez lire cette section ci-dessous, elle explique comment éviter cela. Si vous vous moquez de l'alcool, faites simplement défiler jusqu'à #15 dans la liste. ??

Boire de l'alcool sur les îles locales

Veuillez noter que la consommation d'alcool n'est pas autorisée à Malé et dans les autres îles locales. Bien que vous puissiez consommer de l'alcool sans problème sur les îles-stations privées, il est illégal de le faire sur les îles locales.

Cependant, vous pouvez acheter une carte journalière et faire une excursion en bateau vers les stations balnéaires voisines pour prendre un cocktail tout en profitant des magnifiques installations. Les prix des pass journaliers se situent entre 100 $ et 250 $ par personne pour une journée. Si vous cherchez à visiter un certain complexe, il vaut la peine de rechercher sur google le nom de l'hôtel + "pass journalier" pour voir s'il est proposé ou demander des suggestions à votre hôtel. Malheureusement, toutes les stations balnéaires n'ont pas la possibilité d'excursions d'une journée, mais celles qui ont tendance à inclure les transferts aller-retour en bateau, le déjeuner et l'accès aux plages immaculées, aux bars et aux sports nautiques.

Une autre option est de visiter les bars flottants près de Maafushi. Il y a quelques bateaux qui ont des licences pour vendre de l'alcool et sont essentiellement installés au large des côtes de Maafushi comme bars flottants. De Malé, vous devrez prendre un hors-bord local jusqu'à Maafushi, ce qui dure environ 30 minutes et coûte environ 25 $. Vous pouvez demander à votre hôtel de vous aider à organiser cela.

Ensuite, pour atteindre l'un des bars, vous devez contacter le bateau de votre choix pour organiser une prise en charge gratuite en hors-bord. Vous verrez des panneaux pour les bateaux plâtrés sur toute l'île. À bord des bateaux, vous trouverez généralement un Dj, une carte de boissons alcoolisées et de belles vues sur les environs.

N'oubliez pas que souvent, ces bateaux ne prennent que de l'argent liquide et que l'alcool est si difficile à obtenir aux Maldives qu'ils peuvent ne pas être entièrement approvisionnés à tout moment. Regardez cette vidéo si vous voulez voir à quoi ils ressemblent !

15. Crystal Sands – chambres de luxe dans un hôtel avec vue sur l'océan

  • 5 nuits en pension complète (toutes taxes comprises) : 770 $
  • 5 nuits en demi-pension (toutes taxes comprises) : 600 $
  • 5 nuits avec petit déjeuner (toutes taxes comprises) : 500 $
  • Transfert pour 2 personnes : 100 $

Moyenne totale par nuit (pension complète) : 170 $

Situé dans l'une des plus belles parties de l'île, vous pouvez facilement rejoindre l'hôtel Crystal Sands en 30 minutes en hors-bord ou en 1h30 en ferry depuis Malé. Être si proche de Malé signifie que vous pouvez économiser un peu sur le transport tout en profitant d'un séjour incroyable.

Crystal Sands propose des chambres de luxe avec une vue magnifique sur l'océan, une connexion Wi-Fi gratuite et une superbe terrasse. Même si vous n'avez peut-être pas votre propre villa ici, vous pourrez toujours découvrir la beauté typique des Maldives.

Les décorations originales, lumineuses et modernes des chambres et du restaurant vous donneront à coup sûr ce sentiment de vacances et avec un restaurant international et un spa sur place, chacun de vos besoins est satisfait.

Comme vous l'avez probablement remarqué maintenant, cet hôtel est considérablement moins cher que tout le reste de ma liste. C'est parce que tous les précédents étaient en fait situés sur une île privée, tandis que celui-ci va être un peu moins chic – c'est un Hôtel 3* et il est situé sur l'une des îles locales. Mais bon, la mer est partout du même bleu et l'hôtel a des critiques incroyables, c'est donc une excellente option pour ceux qui ont un budget serré.

16. Tourist Inn – un hôtel abordable dans le centre-ville

  • 5 nuits avec petit déjeuner (toutes taxes comprises) : 410 $
  • Hébergement 5 nuits (toutes taxes comprises) : 380 $
  • Situé sur Malé – Pas de frais de transfert

Moyenne totale par nuit (chambre et petit-déjeuner) : 80 $

Centralement situé dans la capitale ville de Malé, Tourist Inn propose un séjour abordable aux Maldives. Si vous ne voulez pas dépenser beaucoup d'argent en hébergement, vous pouvez choisir de séjourner dans cet hôtel de la région et découvrir les autres plages avec des excursions d'une journée.

Tourist Inn dispose de chambres climatisées, d'un excellent petit-déjeuner, d'une navette aéroport et est situé à seulement 3 km de l'aéroport international de Malé. Les principaux sites d'intérêt de Malé, tels que le parc Sultan, le musée national et le campus Villa College QI, sont accessibles à pied et comme il n'y a pas de restaurant sur place, vous apprécierez l'ampleur des restaurants locaux proposant des repas intéressants et abordables dans la région.

Les meilleurs Airbnbs aux Maldives

Jusqu'à présent, nous n'avons parlé que des complexes hôteliers, mais il existe également des Airbnbs – certains plus chics, d'autres moins. Comme d'habitude, tous les prix, y compris les frais airbnb sont déjà inclus dans mon calcul.

En voici quelques-uns que j'aimerais porter à votre attention :

17. Fascination Yacht Charter – une expérience de séjour unique sur un yacht de luxe

  • 5 nuits en pension complète : 7 650 $
  • Taxes payables sur place : 1 740 $

Moyenne totale par nuit : 1 880 $

Fascination Yacht Charter est une excellente option d'hébergement aux Maldives pour ceux qui veulent vivre une expérience intéressante rester sur un bateau. Le bateau dispose de chambres bien équipées et peut accueillir jusqu'à 6 personnes. They provide pick up from Male International Airport and drop you off at any place in the area! So if you want a unique way to arrive in style at your resort, why not book a charter?

In this beautiful yacht, you will have your private skipper and chef. All of the meals and non-alcoholic beverages are included in the price so you don’t need to worry about anything so you can focus on discovering the most beautiful beaches of the island Maldives.

You will also be able to do a lot of activities such as diving ($140 per dive plus tax), fishing, and surfing if you choose. Imagine yourself waking up to the best views of the Maldives every day with turquoise-colored water. I highly recommend this Airbnb for a unique holiday experience.

18. Villingili Sea View – a nice apartment by the beach

  • 5-night stay (all fees included): $340

Total average per night: $70

This Airbnb located in Male features fully furnished spacious rooms. It is a fully furnished apartment with a kitchen, great amenities and a balcony with a sea view. You can easily walk to the beach and swim in crystal clear water and enjoy white sand beaches.

This Airbnb’s balcony is a perfect place to watch the sunset while having a nice meal! It is also located in a peaceful area so you can relax in your room after exploring the island.

Local restaurants and shops are within walking distance of the house so If you are visiting the Maldives on a budget, this Airbnb is a perfect place to stay!

Frequently asked questions about the Maldives

🏝️ Which part of Maldives is the best to stay in?

🏖️ Which island is most beautiful in the Maldives?

💰 Is it expensive to stay in the Maldives?

The Maldives has the most luxurious hotels in the world. Therefore, yes, staying in the Maldives is expensive. However, there are budget-friendly accommodations available too such as Bandos Maldives and Sun Island Resort.

🤔 Where to stay in the Maldives on a budget?

✨ What is the best resort in the Maldives?

🕐 Which month is the best month to visit the Maldives?

The best time to visit the Maldives is between November to April as the climate is warm and the average temperature is around 30°C.

💸 What is the cheapest month to go to the Maldives?

The cheapest months to travel to the Maldives are between May to September. This is the monsoon season and you can expect rainy days.

⏳ How many days to spend in the Maldives?

Many people stay approximately 5 nights in the Maldives but it is totally depending on you. There are many activities to do such as snorkeling and surfing and you can simply enjoy white sand beaches and crystal clear water if you want to stay longer.

Conclusion

I hope you enjoyed reading this blog post as much as I did writing it! In my opinion, there are some pretty fantastic options out there and I only wish I’d stay in all of them (maybe soon?:) ). I did however stay in 3 of them, and as for the rest – I did a careful research on the pricing, location and reviews!

I would like to remind you of the importance of making a booking in advance as the Maldives is a very popular travel destination. Cela vous aidera à obtenir de meilleures offres sur les hôtels et vous garantira de rester dans votre hôtel préféré.

I know I’ve already given many hotels and resorts but to wrap up, here are the best 2 resorts to stay in the Maldives with a great location as well as good reviews. I definitely recommend you to stay in one of these if you can’t decide between the awesome options in this list!

  • Amilla Maldives Resort – One of the best luxury resorts in the Maldives offering an amazing stay on a private island perfect for a honeymoon
  • Kandima – A very nice hotel to stay for the whole island lifestyle experience in the Maldives

If you have any other suggestions or questions about the Maldives please leave a comment below. Je serai ravi de leur laisser une réponse !

Enjoy your time in paradise,

Yulia

Deja un comentario