Dónde alojarse en Key Largo: 4 vecindarios perfectos con hoteles


Aunque soy más una chica de montaña y bosque, ¡no puedo decirle que no a un destino tropical! El sol, la brisa del mar y todos esos cócteles en la playa gritan vacaciones.

En este artículo, encontrará una guía bien detallada de las mejores zonas para alojarse en Cayo Largo, así como una lista cuidadosamente seleccionada de algunos hoteles fantásticos en la isla. El mejor sitio aquí es posaderoya que tiene muchas atracciones y excelentes alojamientos.

Sin embargo, encontrará otros 3 lugares en este artículo que se adaptan a diferentes intereses como la relajación y las familias, o que son perfectos para visitar el Parque Estatal John Pennekamp; puerto de roca, Cala del atardecery Cuenca del sábalo.

¡Hoy haremos un viaje virtual por Key Largo (mi lugar favorito en los Cayos de Florida) y uno de los mejores lugares de Florida para practicar deportes acuáticos!

Cualquiera que sea el área que elija, Cayo Largo, Florida, es uno de los lugares más populares de los Cayos de Florida, por lo que le recomiendo reservar sus hoteles con anticipación. ¡Esta isla está tan llena de turistas todo el año!

¡Vamos!

Si estás en un apuro

¿Quieres reservar tus hoteles ahora? Entonces echa un vistazo a esta lista de los mejores alojamientos en Key Largo, todos ubicados en Tavernier:

airebnb

Suite Acogedora

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

isla de la bahía turística

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí tienes un mapa de todas las zonas donde alojarse en Cayo Largo que cubriré en este post:

1. Tavernier: dónde alojarse en Cayo Largo por primera vez

Sol, muchos deportes acuáticos y fantásticas opciones gastronómicas. Suena como unas vacaciones de ensueño, ¿verdad?

Bueno, si viajas a Key Largo, Florida, ¡eso es lo que harás todo el día! La mejor zona aquí es definitivamente Tavernier, tiene muchas atracciones y, por supuesto, playas (estoy seguro de que aquí es donde la mayoría de ustedes pasarán el tiempo).

De todos los lugares en los Cayos de Florida (como Key West o Islamorada), Key Largo es conocido como el mejor para practicar deportes acuáticos. Melocotón, paleta embarquey moto acuática son solo algunas de las actividades que puedes probar en Tavernier.

En algún momento, también querrás pasar un tiempo tierra adentro. Cuando esto suceda, le recomiendo que visite el Centro de Rehabilitación de Aves Silvestres de los Cayos de Florida. ¡El santuario de aves es increíble y alberga tantas especies únicas!

¡Ah, sí, el ambiente relajado de Tavernier te retendrá más de lo esperado! Es por esto que es fundamental reservar sus hoteles en Cayo Largo con anticipación, ya que es uno de los lugares más deseables de los Cayos de Florida. ¡Muchos turistas vienen aquí cada año!

Hotel de lujo

¡Salta de la cama directo a la playa! El Coconut Palm Inn está ubicado en un bosque de cocoteros y cuenta con una playa privada y servicios como muelles privados para botes y zona de barbacoa. ¡Disfruta de tu café matutino junto a la piscina y prepárate para un día completo de actividades!

Más alojamientos en Cayo Largo

Rango medio

Este hotel ofrece acceso a la playa, piscina, habitaciones con wifi gratuito y TV de pantalla plana.

Presupuesto

Relájate en la hamaca de este resort de Cayo Largo, que cuenta con jardín y playa privados

airbnb

Me encanta el diseño de este lugar para hospedarse en Cayo Largo que tiene cocina, wifi gratis y patio privado

Cosas que hacer en Cayo Largo

  • Relájate todo el día en la playa de Harry Harris
  • Haga un recorrido en kayak en Key Largo
  • Ver una puesta de sol cerca de Old Settler’s Park
  • Saboree una deliciosa cena en Snappers Oceanfront Restaurant & Bar
  • Observa lindas aves en el Centro de Rehabilitación de Aves Silvestres de los Cayos de Florida

2. Rock Harbor: el mejor lugar donde alojarse en Key Largo para relajarse

¿Planeando hacer nada más que relajarse en estas vacaciones?

¡Entonces el área alrededor de Rock Harbor será perfecta para ti! Aquí puedes encontrar muchos alquiler de barcos y alquiler de motos acuáticas y disfrute de unas horas de relajación en el bote, admirando el océano azul y tal vez tomando un poco de sol (¡definitivamente traiga su protector solar SPF)!

Rock Harbor permite a los turistas probar la vida local aquí en Cayo Largo. el área es más tranquila que el resto, por lo que es posible que no encuentre tantas atracciones, ¡pero estoy seguro de que el tiempo que pasa junto al mar y relajarse en su hotel hará que estas vacaciones sean un éxito!

Hotel de lujo

¿Listo para perseguir puestas de sol en la playa y nadar en el océano? El Playa Largo Resort Spa Autograph Collection es un gran lugar ya que ofrece servicios de spa, un gimnasio y desayuno continental. Este es uno de los mejores resorts en Cayo Largo donde puedes relajarte en el jacuzzi o en la piscina al aire libre después de un día de esnórquel y disfrutar del ambiente.

Más opciones de alojamiento en Rock Harbour

Rango medio

Nade temprano en la mañana en la piscina de este hotel, que cuenta con una playa privada y un jacuzzi.

Presupuesto

Tome un desayuno rápido por la mañana y diríjase a la playa privada para tomar el sol.

airbnb

Este condominio súper espacioso en Rock Harbor ofrece acceso a la playa, una piscina compartida y Wi-Fi gratis

En caso de que haya perdido su oportunidad en alguno de los hoteles de la lista, aquí hay otra increíble opción de lujo para usted: ¡Bay Harbor Lodge! Beba una copa de champán en el patio de Bay Harbor Lodge después de un día explorando Cayo Largo y la Bahía de Florida o pase la noche al aire libre con calefacción en temporada para relajarse.

Cosas que hacer en Rock Harbour

3. Sunset Cove: el mejor lugar para alojarse en Key Largo para familias

¡Cayo Largo en los Cayos de Florida es un gran lugar para familias! ¿Por qué?

porque hay tantos Deportes náuticos que puedes probar, además de pasar mucho tiempo en la playa, tomando el sol, relajándote y jugando a divertidos juegos de playa. ¿A quién no le gusta un buen juego de pelota junto al mar?

El área alrededor de Sunset Cove es bonita tranquilo, y también tiene unas cuantas atracciones que los más pequeños pueden disfrutar (eso si puedes mantenerlos alejados de la playa). la Dolphins Plus respondiendo a los mamíferos marinos ¡Es un gran lugar donde puedes conocer lindos delfines e incluso nadar con ellos!

Suena muy divertido, ¿verdad? Si estás buscando más lugares para visitar en Florida con niños, te recomiendo Orlando, ¡también conocida como la Capital Mundial de Disney!

Hotel de lujo

¿Listo para pasar estas vacaciones en el hotel de tus sueños? ¡Este impresionante resort todo incluido en Key Largo tiene muchas comodidades geniales! Durante el día puedes probar el yoga, recibir un masaje en el spa o relajarte en el jacuzzi.

Otros alojamientos en Sunset Cove

Rango medio

Con habitaciones familiares y a tan solo 1 minuto a pie de la playa, este hotel también dispone de piscina

Presupuesto

Disfrute de sus vacaciones familiares en este resort de Key Largo, Florida, que ofrece habitaciones familiares y un área de pícnic

airbnb

Esta acogedora cabaña es perfecta para familias ya que cuenta con 3 habitaciones y ofrece acceso a la playa.

Cosas que hacer en Sunset Cove

  • Diviértete en el Dolphins Plus Marine Mammal Responder
  • Coma mariscos frescos en Key Largo Fisheries
  • Haz un viaje de esnórquel
  • Disfruta de un paseo al atardecer por el muelle
  • Tómate un cóctel en Pilot House Restaurant & Marina

4. Tarpon Basin: dónde alojarse cerca del Parque Estatal John Pennekamp

Si eres un ávido buceador que siempre ha soñado con visitar el el primer parque submarino del paísentonces creo que Tarpon Basin es la mejor zona para ti.

El Parque Estatal John Pennekamp es uno de los sitios de buceo más populares del mundo y está a 2 millas del área de Tarpon Basin. ¡Esto significa que puedes caminar hasta el parque!

El lugar es súper divertido, ¡y no es solo el parque lo que te mantendrá ocupado! También encontrarás un acuario (donde puedes nadar con delfines), muchos restaurantes y, por supuesto, ¡siempre puedes hacer snorkel y paseos en bote!

Hotel de lujo

¡Pide un cóctel junto a la piscina y disfruta de esas impresionantes vistas al mar! ¡Este complejo ofrece una playa privada y un jardín! Además, varios deportes acuáticos en el lugar, como la pesca y el piragüismo.

Más alojamientos en Tarpon Basin

Rango medio

Toma una siesta al sol en una hamaca en este hotel boutique con playa privada

Presupuesto

Esta pequeña casa cuenta con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, zona de cocina, zona de comedor y baño privado.

airbnb

Disfrute de su estadía en Key Largo en esta cómoda casa que ofrece piscina y acceso a la playa

Qué hacer en Tarpon Basin

  • Diviértete en Dolphins Plus Bayside Aquarium
  • Disfruta de una deliciosa cena en The Fish House
  • Visite el Parque Estatal John Pennekamp
  • Disfruta de las vistas de la bahía de Florida en un crucero
  • Tómate un café en Grati Café
👑 Precio de lujo: $450
💵 Gama media: $300
🛏️Presupuesto: $200
🏠 Airbnb: $450
💰 Precios de alojamiento: Alto
📍 Mejor barrio: posadero
👪 Mejor barrio para familias: Cala del atardecer
🛎️ Mejor hotel de lujo: posada de coco
💵 Mejor hotel de gama media: Complejo de la Bahía Atlántica
👛 Mejor hotel barato: isla de la bahía turística

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cayo Largo

🌊 ¿Dónde hospedarse en Cayo Largo?

🤔 ¿Es mejor quedarse en Key Largo o Islamorada?

Cayo Largo es ideal si desea probar todo tipo de deportes acuáticos como kayak, snorkel y buceo, mientras que Islamorada es ideal para personas que desean relajarse y disfrutar de la pesca de clase mundial.

🔝 ¿Es agradable quedarse en Cayo Largo?

, Cayo Largo es uno de los mejores lugares para alojarse en los Cayos de Florida porque ofrece muchas actividades acuáticas como kayak, esnórquel y buceo. ¡Pero también deberías visitar Key West!

🏖️ ¿Cayo Largo tiene buenas playas?

Key Largo no tiene playas naturales debido a sus aguas poco profundas, pero las hay. playas artificiales es genial !

Conclusión

¡Qué destino tan divertido! ¡Creo que pasarás el mejor momento de tu vida probando todos estos deportes acuáticos y explorando otros lugares en los Cayos de Florida como Key West!

Resumamos rápidamente lo que hablamos en este artículo. Encontrarás una guía detallada con las mejores zonas donde alojarse en Cayo Largo, así como una lista de los mejores hoteles en cada localidad.

En caso de que tenga problemas para decidir qué hotel elegir, aquí están mis 2 opciones favoritas, ambas ubicadas en Tavernier:

Key Largo es muy popular entre los turistas que quieren escapar del ruido de la ciudad y relajarse en los Cayos tropicales de Florida, por lo que le recomiendo que reserve sus hoteles aquí con anticipación, ya que la mayoría de ellos se agotarán rápidamente.

Disfrute de su viaje, sumérjase, explore todo lo que los Cayos de Florida tienen para ofrecer, ¡y no olvide dejarme un comentario a continuación si tiene alguna pregunta o comentario!

Viajes seguros,

Victoria

Deja un comentario