Dónde alojarse en Interlaken, Suiza

[ad_1]

¡Bienvenido al paraíso de los deportes al aire libre! Si viaja a Interlaken en Suiza, ¡debe considerarse muy afortunado! La histórica ciudad está rodeada por los Alpes de Berna y se encuentra entre el lago Thun y el lago Brienz.

Increíbles vistas a las montañas, toneladas de bosques, excelente esquí y delicioso chocolate hacen de esta ciudad uno de los mejores destinos del país. Otra cosa interesante es que la ciudad no tiene una estación de tren sino dos, lo que te permitirá explorar otros lugares como el Oberland bernés.

El famoso Jungfrau se puede ver desde el centro de la ciudad, así que prepárese para quedarse asombrado mientras descubre la zona. Ahora, pongámonos manos a la obra y busquemos un lugar donde alojarnos en Interlaken, Suiza. Hay un montón de hoteles de lujo y de rango medio, todos ubicados a poca distancia de la mayoría de las atracciones y otras ciudades cercanas para aquellos de ustedes que desean quedarse en el corazón de las montañas.

Hice uno de los mejores listados de todos los tiempos, pero asegúrese de reservar estos hoteles en Interlaken con anticipación, el país puede ser caro, pero todos quieren venir aquí, ¡especialmente cuando el clima es perfecto para esquiar!

¡Aquí vamos, el Jungfrau nos espera!

Si estás en un apuro

Si desea reservar ahora, eche un vistazo rápido a esta lista de los mejores hoteles, todos ubicados en el Centro de Interlaken:

Airbnb

Apartamento histórico

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Albergue céntrico

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que le ayudará a visualizar todas las zonas hoteleras en Interlaken de las que hablaré en este artículo:

1. Centro de Interlaken: dónde alojarse en Interlaken para principiantes

Impresionantes vistas de las montañas, encantadoras casas históricas y un encantador ambiente de casco antiguo que te hará pensar que acabas de llegar al lugar de una próxima filmación que se realizará hace cientos de cientos de años. 39; años.

Lleno de toneladas de actividades para todos los grupos de edad, si está buscando quedarse en Interlaken por primera vez, entonces el área central es para usted. ¡El agradable vecindario es tan animado por la noche como durante el día! Encontrará toneladas de hoteles estilo chalet en el corazón de Interlaken que tienen ofertas que van desde el lujo hasta el presupuesto con excelentes vistas del Aare, especialmente en la mañana cuando los rayos del sol se reflejan en el río y dejan que comience a brillar.

El centro de la ciudad está ubicado entre Interlaken Ost e Interlaken West (¡sorpresa!), Y tiene fácil acceso a la mayoría de los puntos de interés en el vecindario. Para todos mis lectores adictos a la aventura que buscan los mejores lugares, ¡lo tengo cubierto!

¡Cualquier viajero que busque un momento de relax en el centro de la ciudad, el aire suizo y las pintorescas vistas de las montañas le harán olvidarse de todos los problemas! Para aquellos que viajan con la familia, Interlaken Suiza es un gran lugar para alojarse, ya que hay muchos hoteles espaciosos que ofrecen actividades para los niños.

1.1 Los mejores lugares para alojarse en el Centro de Interlaken para la aventura

La ciudad es conocida por sus numerosas actividades, como piragüismo en los lagos o senderismo y esquí en los Alpes suizos. Incluso puede probar el parapente sobre el valle o visitar cuevas impresionantes como St Beatus.

¡Hay algunos hoteles increíbles aquí que saben cómo ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje y ofrecer excelentes recorridos, alquiler de bicicletas u otras instalaciones! Asegúrese de reservar hoteles y hostales con anticipación, o puede perder fácilmente su habitación ya que la zona es muy famosa.

Hotel de lujo

¿Café con vista de parapentes saltando desde una montaña suiza? ¡Sí, por favor! Este hotel de lujo cuenta con encantadoras habitaciones modernas y wifi gratuito. Su conveniente ubicación cerca del centro deportivo Bödelibad y del teleférico de Harderbahn significa que perderá poco tiempo escalando la montaña todos los días para explorar. Incluso ofrecen bicicletas de alquiler si también quieres ir de aventura en los pueblos vecinos.

Más tipos de alojamiento en Centro de Interlaken

Rango medio

Disfrute del cálido ambiente suizo de este hotel en Interlaken cerca de la estación de tren que lo llevará a las montañas en un instante

Presupuesto

Este hotel económico de Interlaken te permite reservar tours de aventura en la recepción y estarás seguro de encontrar compañeros de aventuras en las áreas comunes.

Airbnb

Los huéspedes disfrutarán de este moderno y luminoso palacio en la región de Jungfrau, que cuenta con un hermoso dormitorio y un balcón.

1.2 Dónde alojarse en el centro de Interlaken para relajarse

Conocido por sus numerosos spas de lujo y hoteles con increíbles servicios, si buscas dónde alojarte en Interlaken para disfrutar de un momento de relajación, esta sección es para ti. La mayoría de los alojamientos se encuentran a poca distancia de los lagos, donde puede pasar el tiempo caminando o tal vez llevar una manta y sentarse junto al río para disfrutar de las increíbles vistas.

Hotel de lujo

Con una vista maravillosa y pintoresca de la región de Jungfrau, este hotel cuenta con elegantes habitaciones con baños privados de mármol. Relájese todo el día en el spa, pase unas horas en la sauna por la noche y nade hasta que el sol se ponga sobre los lagos. ¡Deje que el saludable aire suizo cure todos sus problemas!

Más tipos de alojamiento en Centro de Interlaken

Rango medio

Disfruta de la paz en este hotel de cuatro estrellas solo para adultos que cuenta con alberca, restaurante, bar y estacionamiento.

Presupuesto

Los huéspedes apreciarán la atmósfera privada y tranquila de este hotel ubicado cerca de los lagos y que ofrece cálidas habitaciones.

Airbnb

Relájese en el balcón mientras disfruta de las impresionantes vistas de los lagos desde esta impresionante ubicación que cuenta con dos dormitorios y una bañera.

1.3 Los mejores lugares para alojarse en el Centro de Interlaken para familias

Para aquellos de ustedes que visitan la ciudad y buscan los mejores hoteles en Interlaken para quedarse con los niños, hay algunas opciones increíbles. Desde lugares de lujo hasta lugares y hoteles más asequibles que ofrecen una gran cantidad de espacio, encontrará todas las comodidades que necesita e incluso puede reservar actividades en la recepción para no tener que recorrer todo el camino. La ciudad con los niños buscando cosas divertidas para hacer.

Estos son los mejores hoteles para familias en Interlaken:

Hotel de lujo

¡Disfrute del aire más fresco y de las impresionantes vistas a las montañas desde este hotel familiar de lujo en Interlaken con apartamentos súper espaciosos adecuados para todo el equipo! Puede reservar un pase de esquí en la recepción para ir a las pistas cercanas, y la estación de tren de Interlaken Ost está a solo dos minutos a pie.

Más tipos de alojamiento en Centro de Interlaken

Rango medio

Un hotel familiar que ofrece desayuno, cuenta con habitaciones amplias y modernas, wifi y está cerca del transporte público

Presupuesto

Este hotel tiene una excelente relación calidad-precio. Ofrece cálidas habitaciones familiares con baño privado y una hermosa vista desde la terraza.

Airbnb

Un lugar espacioso en la ciudad perfecto para cuatro personas que ofrece un lindo dormitorio, estacionamiento gratuito y balcón.

Qué hacer en el centro de Interlaken

2. Matten bei Interlaken: dónde alojarse para viajeros de bajo presupuesto

Ubicado al sur del centro de la ciudad, a solo 12 minutos a pie, este bonito pueblo es perfecto si buscas hostales y hoteles económicos más asequibles en Interlaken. Hay un montón de actividades que puedes hacer aquí en Matten bei Interlaken y si todavía te quedan unos días de vacaciones en Suiza, ¡haz senderismo por las increíbles montañas!

El Seilpark Interlaken Adventure Park se encuentra en esta área y es perfecto, especialmente si viaja con los niños y quiere ir a una aventura. ¡Tienen toneladas de puentes y tirolinas! Y si todavía no están cansados, ¡puedes caminar hasta el parque de atracciones JungfrauPark Interlaken y divertirte allí también!

Aparte de eso, el ambiente es bastante bueno en Matten bei Interlaken y la mejor manera de disfrutarlo es explorar todo el pueblo a pie y admirar todas las casas de campo, el chalet y el albergue.¡Arquitectura antigua y definitivamente probar sus restaurantes!

La estación de Interlaken West está muy cerca de esta área, así que si quieres visitar otras partes de la ciudad, ¡sé espontáneo y súbete a un tren! Esto es lo que siempre trato de hacer cuando viajo. ¡Incluso puedes visitar otra ciudad increíble en Suiza, como Lucerna!

Hotel de lujo

Relájese en la terraza de este hotel de Interlaken antes de salir a explorar el agradable barrio. Las habitaciones son super espaciosas y tienen baño privado. Puede desayunar por la mañana, ir en bicicleta al hotel y explorar las montañas. ¡Interlaken West está a solo 15 minutos a pie!

Más tipos de alojamientos en Matten bei Interlaken

Rango medio

Relájate en el jardín de este hotel que cuenta con restaurante, habitaciones familiares con baño privado y estacionamiento gratuito.

Presupuesto

El mejor hotel económico de estilo chalet que ofrece impresionantes vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita, un dormitorio cómodo y una cocina.

Airbnb

Me encanta lo espacioso que es este acogedor apartamento, tiene balcón privado, dos habitaciones y ofrece estacionamiento gratuito

Qué hacer en Matten bei Interlaken

3. Lauterbrunnen – dónde decir en las montañas

Lauterbrunnen es en realidad un pueblo separado, pero está ubicado a solo 10 km al sur de Interlaken, en lo profundo de un valle lleno de montañas y cascadas. Entonces, si la razón por la que desea visitar la zona es para pasar el mayor tiempo posible al aire libre, le recomiendo encarecidamente Lauterbrunnen como lugar para quedarse. No se preocupe, aún puede subir fácilmente a un tren y regresar a Interlaken en 30 minutos si necesita una escapada a la ciudad.

Esta región grita Suiza, está llena de casas estilo chalet, restaurantes increíbles y cafés lindos. Si eres un entusiasta de la fotografía como yo y te encanta ver los paisajes más hermosos y experimentar la autenticidad de una ciudad, ¡entonces has venido al lugar correcto!

Todo se ve súper verde aquí, ¡bueno, si estás de visita durante las estaciones más cálidas! Las montañas están tan cerca y la mejor manera de disfrutarlo todo es simplemente caminar por la amigable ciudad mientras los saltadores de base vuelan por encima.

También podrá ver cascadas glaciares en Grindelwald y los picos más altos como Jungfrau y Monch aquí. Para obtener las mejores vistas, tome el tren y el teleférico hasta la montaña Schilthorn, lo dejará boquiabierto. ¡El restaurante giratorio en la cima de esta montaña fue construido para filmar la película de James Bond "El Servicio Secreto de Su Majestad"! ¡Muestre entusiasmo a los niños!

Hotel de lujo

Disfrute de un almuerzo perfecto con vistas a los Alpes suizos en este hotel de lujo con una excelente ubicación y habitaciones familiares. Relájese en el centro de spa antes de realizar una caminata o darse un chapuzón en la piscina cubierta por la noche. No olvide probar el desayuno en el restaurante, ¡es el mejor!

Más tipos de alojamiento en Lauterbrunnen

Rango medio

Relájate en la terraza admirando la zona y nada en la piscina de este hotel de gama media que ofrece desayuno

Presupuesto

Con una ubicación ideal para mochileros, este albergue cuenta con una hermosa habitación y ofrece un jardín y una cocina.

Airbnb

Me encanta la decoración de este estudio, el dormitorio es súper espacioso y también tiene una cocina y un balcón.

Qué hacer en Lauterbrunnen

  • Tome el tren y el teleférico hasta el glaciar Jungfraujoch.
  • Admira las impresionantes vistas desde el mirador de Harder Kulm
  • Vea Schilthorn Mountain, donde filmaron una de las películas de Bond
  • Admira las magníficas cascadas de Trummelbach
  • Toma el teleférico hasta Männlichen
  • Persigue las cascadas por la ciudad
👑 Precio de lujo: 250 €
Rango medio : 200 €
🛏️ Presupuesto: 100 €
Airbnb: 80 €
💰 Precios de alojamiento: Promedio
Mejor zona: Centro de Interlaken
🛎️ Mejor hotel de lujo: Grand Hotel Victoria Jungfrau
👛 Mejor hotel económico: Albergue céntrico

Preguntas frecuentes sobre Interlaken

🤔 ¿Es mejor quedarse en Interlaken o Grindelwald?

Es mejor quedarse en Interlaken si desea una escapada junto al lago con acceso a una ciudad con muchas tiendas, restaurantes y actividades. Si quieres estar en medio de las montañas con paisajes increíbles, quédate en Grindelwald.

❓ ¿Debería quedarme en Interlaken o Lauterbrunnen?

Interlaken le ofrecerá una gama más amplia de actividades, tendrá vistas increíbles de ambos lagos y los hoteles ubicados aquí son increíbles. Lauterbrunnen es más pequeño pero en un valle lleno de cascadas, por lo que estará más cerca de la naturaleza.

📅 ¿Cuántos días necesitas en Interlaken?

Deberías pasar entre 2-4 dias en Interlaken, puede pasear por el lado histórico de la ciudad, admirar la vista del lago Brienz y el lago Thun y pasar el resto del tiempo caminando por las montañas.

⛰️ ¿Qué hoteles en Interlaken tienen excelentes vistas?

?? ¿Dónde deberían alojarse las familias en Interlaken?

Conclusión

¡Es de mi parte, chicos! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir dónde alojarte en Interlaken, qué hotel reservar y qué atracciones visitar primero.

Sé que te he dado un montón de opciones, pero aquí están mis dos favoritos, ambos ubicados en el Centro de Interlaken.

Si desea encontrar un hotel increíble en Interlaken, con una vista increíble de las habitaciones cerca de las atracciones, asegúrese de reservar con anticipación, ¡no estoy bromeando cuando digo eso! Al revisar los listados, ¡algunos de los hoteles de lujo en Interlaken se agotaron ante mis ojos!

¡No olvide comer la mayor cantidad de chocolate suizo posible, visite el mirador de Harder Kulm y explore muchos más lugares como el hermoso Grindelwald! Quiero saber todo sobre tu viaje, ¡así que déjame un comentario a continuación!

Viaje seguro,

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario