Dónde alojarse en Ibiza

[ad_1]

Si tus vacaciones de ensueño son las locas fiestas de verano, la vida nocturna fenomenal y las hermosas playas, Ibiza es el lugar para estar. Desde el cálido abrazo de la arena hasta el helado sabor de la cerveza, Ibiza tiene todo lo que puedas imaginar para unas vacaciones salvajes.

Ibiza es una isla frente a la costa de España continental y una de las Islas Baleares más grandes. Con una población de solo 150.000 habitantes, su atmósfera tranquila y relajante durante el día se ve abrumada por su vibrante vida nocturna. Aunque es conocido como un lugar de fiesta popular, también tiene algunas de las playas de arena más increíbles y las ofertas de la naturaleza que cualquiera puede experimentar, incluso si no le gusta la fiesta.

Si Ibiza es lo siguiente en su lista de deseos, esta es la guía perfecta para usted, ya que recorreré los 5 mejores vecindarios y los mejores hoteles para cada presupuesto dentro de ellos, respondiendo a su pregunta: "dónde alojarse en Ibiza". Agregaré una bonificación después, así que esté atento a eso. Desde moderno y moderno hasta relajante y calmante, habrá mucho que cubrir ya que la isla de Ibiza es enorme, ¡así que prepara tu fiesta!

Si estás en un apuro:

Si realmente quieres conocer los mejores hoteles de Ibiza desde el primer momento, esta lista es para ti.

Airbnb

Precioso Studio In

Mejor Airbnb en el centro

presupuesto de hotel

Apartamentos Llobet Ibiza

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí tienes un mapa de Ibiza con las 5 áreas que recorreré en este artículo para ayudarte a visualizarlas:

1. Ibiza – Dónde alojarse en Ibiza por primera vez

Ibiza Town (también conocida como Ibiza Old Town) realmente tiene algo para todos. Sus calles adoquinadas están llenas de estructuras históricas y objetos del pasado, como Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de la comida estarán encantados de saber que Ibiza ciudad está llena de restaurantes y también puedes visitar la maravillosa playa de De Ses Salines, donde podrás disfrutar de baños calientes y ambientes animados.

Además, el anochecer es cuando la ciudad realmente cobra vida. El centro de la ciudad cuenta con varios bares y discotecas como el famoso Pasha, donde DJs decorados de todo el mundo como Calvin Harris y David Guetta organizan eventos y fiestas.

Con la combinación perfecta del pasado y lo contemporáneo que ofrece una variedad diversa de actividades para hacer y una vida nocturna eléctrica, la ciudad de Ibiza es el mejor lugar para alojarse si es nuevo en ella.

Hotel de lujo

Un hotel de 5 estrellas en Ibiza que te lleva a otro reino de experiencias con sus ofertas de lujo. Disfrute de una habitación digna de la realeza con balcón privado, impresionantes vistas al mar Mediterráneo y una piscina al aire libre. Esta propiedad es para aquellos que quieren alojarse en uno de los mejores lugares de Ibiza durante sus vacaciones.

Más tipos de alojamiento en Ibiza

rango medio

Apartamento a buen precio con habitaciones amplias, jardines relajantes, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana para relajarse.

presupuesto

Una opción económica con piscina al aire libre, solárium y balcón con vistas al mar

Airbnb

Elegante Airbnb con una habitación cómoda, aire acondicionado, Wi-Fi gratis y una excelente ubicación frente al mar

Actividades en Ibiza

  • Pasea por las impresionantes calles de la ciudad de Ibiza
  • Date un chapuzón en la playa de Ses Salines
  • Mira la puesta de sol desde Cafe Del Mar
  • Vea una película al aire libre en Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Haz una foto de la catedral de Ibiza
  • Descubre el sabor de la cocina española en Tapas & Garden Bar
  • Sal y disfruta de la famosa vida nocturna de la ciudad de Ibiza en Pacha

2. San Antonio – Dónde alojarse en Ibiza para viajeros con poco presupuesto

Ir de fiesta y salir de fiesta pueden ser actividades costosas para algunos. Sin mencionar el costo de los hoteles y restaurantes de lujo. Los viajeros con un presupuesto limitado pueden desanimarse ante la idea de gastar dinero durante su estancia en Ibiza. Pero afortunadamente hay una alternativa económica a la ciudad de Ibiza: ¡San Antonio!

San Antonio (Sant Antoni De Portmany) se encuentra en la costa norte de Ibiza y se puede llegar en taxi o autobús desde la ciudad de Ibiza (20 minutos) y el aeropuerto (25 minutos). Es una parte ideal de Ibiza para viajeros de bajo presupuesto debido a su selección de alojamiento que es menos costoso que sus contrapartes. Afortunadamente, no es barato en cosas que hacer y lugares de interés, ya que alberga algunos de los sitios más populares de Ibiza.

El ambiente en San Antonio tampoco es diferente al del resto de la isla. A medida que el sol se acerca al atardecer, puede visitar el famoso Sunset Strip de San Antonio y enamorarse de la belleza de la naturaleza.

Hotel de lujo

Amplias habitaciones con una sala de estar tipo bungalow, este resort de playa de 4 estrellas atiende a aquellos que desean relajarse mientras experimentan lo mejor de San Antonio. También cuenta con restaurante, spa al aire libre, estacionamiento gratuito y un bar interior donde las parejas pueden pasar un momento romántico.

Más tipos de alojamiento en San Antonio

rango medio

Suites limpias y modernas con relajantes sábanas blancas, televisores de pantalla plana y una decoración elegante

presupuesto

Una alternativa económica que parece de lujo gracias a su diseño contemporáneo y su piscina exterior

Airbnb

Cómodo Airbnb con balcón privado con vista al puerto y al mar de San Antonio

Actividades en San Antonio

  • Siente la calidez de las arenas blancas de la playa de San Antonio
  • Descubre la belleza del mundo submarino de Ibiza con una sesión de buceo.
  • Visita el acuario Cap Blanc en una cueva.
  • Experimente la alegría de la playa y el crucero en remo
  • Saltar acantilado en Punta Galera
  • Disfruta del atardecer desde San Antonio Strip

3. Santa Eularia des Riu – Dónde alojarse en Ibiza para familias

Si viaja con sus hijos y su familia, es probable que no quiera ir de fiesta. Si bien algunas de las experiencias más famosas de Ibiza se derivan de estas actividades, ¡todavía hay mucho que ver y hacer en familia en Santa Eularia des Riu!

Santa Eulària des Riu (también conocida como Santa Eulalia) es una ciudad turística a 20 minutos en coche al este de la ciudad de Ibiza y relativamente tranquila en comparación con sus vecinos amantes de la fiesta como San Antonio. Está lleno de complejos turísticos con enormes piscinas, toboganes y áreas de juego perfectas para sus hijos. Suponga que decide disfrutar del día fuera de su resort u hotel. En este caso, Santa Eulària des Riu también tiene su propio parque infantil en la playa de arena blanca de la localidad. Tanto niños como adultos seguramente apreciarán la belleza de esta ciudad, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan unas vacaciones familiares y discretas en Ibiza.

Las parejas pueden disfrutar de su tiempo a solas en uno de sus chiringuitos, pero no tan salvaje como San Antonio y la ciudad de Ibiza, este sigue siendo un gran lugar para salir con los niños.

Hotel de lujo

Hotel resort de 4 estrellas con una estética minimalista, decoración relajante, habitaciones espaciosas y ropa de cama limpia. También te da acceso a una terraza privada donde podrás admirar la puesta de sol con tus pequeños. Una verdadera experiencia de lujo en Santa Eulalia, una propiedad familiar en Ibiza.

Más tipos de alojamientos en Santa Eularia des Riu

presupuesto

Sus amplias habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita, comedor al aire libre y una piscina.

Airbnb

Apartamento familiar con sofá grande, TV de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de comedor.

Actividades en Santa Eularia des Riu

  • Pase tiempo de calidad con sus hijos en Playa de Santa Eulalia
  • Mójese en la diversa selección de playas de resorts para elegir
  • Relájate en el Guarana Club
  • Toma una foto de Pont Vell (el puente viejo)
  • Admira la belleza de la ciudad desde el Mirador de Santa Eulalia del Río
  • Visita el Museo Etnogràfic de Eivissa
  • Descubre el mercadillo hippy de Las Dalias en San Carlos y los mercadillos de Es Canar

4. Playa d´en Bossa – Dónde alojarse en Ibiza para la vida nocturna

Por supuesto, no podemos hablar de Ibiza sin mencionar su loca vida nocturna con algunas de las mejores fiestas de Europa. Playa d´en Bossa (o Bossa Ibiza) es la capital de la vida nocturna de la isla, y por una buena razón. La mayoría de los bares y clubes de playa se encuentran aquí, a solo 5 minutos en coche al sur de la ciudad de Ibiza. Además de eso, aquí también se puede ver el tramo más largo de playa de arena blanca.

Los noctámbulos y los juerguistas deberían acudir a Ushuaia Ibiza Beach Hotel, el club de playa al aire libre más concurrido de Playa d & # 39; en Bossa. Mientras espera que llegue la noche y comience la fiesta, relájese en la piscina al aire libre con vistas al atardecer mientras suena la música y llegan las bebidas. Una vez que la noche se ha asentado, ¡es hora de ponerse funky! En Ushuaia Ibiza Beach Hotel, es posible que conozca a algunos de los DJ más famosos del mundo que ocasionalmente visitan la isla para organizar eventos. Asegúrese de reservar con anticipación, ya que una vez que un DJ anuncia que tocarán en la zona, será difícil encontrar alojamiento.

Hotel de lujo

Fantástica ubicación en la playa con 2 hermosas piscinas al aire libre y suites de diseño moderno. También cuenta con spa, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y playa privada. El Hard Rock Hotel Ibiza ofrece a los amantes de la fiesta un lugar cómodo para descansar después de una noche frenética en los clubes.

Otras opciones de alojamiento en Playa d & # 39; en Bossa

rango medio

Empápate del viento mientras te relajas en el jacuzzi al aire libre y en la gran piscina

presupuesto

Una opción económica con una ubicación fantástica, una zona para tomar el sol y una cama cómoda.

Airbnb

Airbnb con habitaciones limpias, instalaciones de spa con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un bar en el lugar

Actividades en Playa d & # 39; en Bossa

5. Talamanca + Cala Talamanca – Dónde alojarse para relajarse

El barrio de Talamanca está a solo 2 minutos en coche del corazón de Ibiza e incluye dos fantásticos barrios llenos de opciones de alojamiento. Puerto de Talamanca con sus bares y restaurantes frente al mar, y Cala Talmanca. Cala Talamanca (playa de Talamanca), es un largo callejón de arena, que alberga varios chiringuitos, restaurantes y discotecas. Si usted es el tipo de persona relajada que prefiere relajarse en la playa escuchando las olas romper, este es el mejor lugar para quedarse.

Talamanca tiene todo lo que necesitas para pasar un rato relajante en Ibiza sin tener que involucrarte en la música a todo volumen y las multitudes bulliciosas de la ciudad de Ibiza todos los días. Al final del día, asegúrese de disfrutar de una vista increíble de la puesta de sol y el aroma de la buena onda.

Hotel de lujo

Este complejo de 5 estrellas está decorado con un interior elegante y un diseño amplio y luminoso en todas partes. También cuenta con buenos restaurantes y bares donde disfrutar del atardecer ibicenco. Se completa con una piscina exterior con vistas al puerto de Talamanca para un magnífico baño nocturno. El mejor lugar para alojarse si desea relajarse con estilo.

Más alojamientos en Talamanca

rango medio

La mejor relación calidad-precio con su estilo sobrio, solárium, gimnasio y piscina al aire libre

presupuesto

Cómodas suites climatizadas con vista a la playa con su propio restaurante y árboles tropicales

Airbnb

Airbnb con aire acondicionado, aspecto elegante y un agradable techo para relajarse y desestresarse

Actividades en Cala Talamanca

  • Relájese y descanse en la hermosa playa de Talamanca
  • Relájese aún más con un spa privado en la cantidad de resorts cercanos
  • Descubre los humedales de Ses Feixes
  • Abraza la naturaleza relajada de Cala Talamanca con una bebida en Flotante

BONO # 1: Cómo moverse por Ibiza

Ibiza es una isla relativamente pequeña. Aunque es uno de los más grandes en el contexto de las Islas Baleares, sigue siendo, después de todo, solo 550 kilómetros cuadrados de terreno. Es una isla compacta pero maravillosa, llena de cosas que hacer y fiestas para disfrutar. Afortunadamente, moverse por Ibiza no debería ser demasiado difícil, ya que su red de transporte está bien conectada y es bastante fácil de entender para los turistas. Y finalmente, ¡es asequible! Echemos un vistazo más de cerca a las diferentes formas de moverse por Ibiza:

  • Alquiler de coches puede ser una gran opción para aquellos que quieren la libertad de explorar la hermosa isla de Ibiza. Recomiendo encarecidamente que quienes viajan por primera vez alquilen un automóvil, ya que pueden visitar los sitios a su propio ritmo, sin estar limitado por los estrictos horarios de los autobuses turísticos. Los precios también son muy competitivos ya que hay muchas empresas alrededor de la isla que ofrecen alquileres.
  • Alquila una bicicleta es otra alternativa plausible que se adaptará aún mejor a su presupuesto. Si eres un explorador activo, te encantará la libertad que te brinda una bicicleta, que te permitirá conocer la isla de cerca. La buena noticia es que la mayoría de las carreteras de Ibiza son seguras para las bicicletas y lo suficientemente anchas para dar cabida tanto a bicicletas como a vehículos. (No olvide alquilar un casco). Hacer un tour guiado en bicicleta también es una excelente manera de ver la ciudad de Ibiza.
  • Transporte publico en bus es una forma más fácil de moverse, cómoda y, sobre todo, económica. Consulte aquí o pregunte al personal de su hotel resort cuáles son las estaciones de autobuses más cercanas para facilitar las cosas. Las entradas cuestan de 1 a 4 € y se pueden adquirir en stands específicos oa bordo. Afortunadamente, puedes reservar con antelación con la app de Ibiza Bus para no tener ningún problema.
  • Tomar un taxi para llegar exactamente a donde quiere ir, de la forma más rápida posible. Para aquellos de ustedes que desean una alternativa más privada y tranquila a los autobuses, o desean aprovechar al máximo su noche sin tener que preocuparse por conducir, los taxis son estándar en toda la isla. Puedes informarles si tienen luz verde en el techo o reservar en la aplicación Ibiza Taxi. Aunque Ibiza no tiene Uber, su propia aplicación de taxi funciona de manera muy similar. Todos los taxis de Ibiza tienen taxímetro y cuestan hasta 1,33 € por km (no olvide comprobar que se haya liquidado la última tarifa antes de partir).
  • Tomar un autobús disco es otra alternativa que es una excelente manera de comenzar la fiesta temprano. Puede encontrar fácilmente uno de estos recorriendo la ciudad de Ibiza de noche por 3-4 € el viaje. Estos servicios de autobús lo recogerán y lo dejarán en su resort u hotel y lo llevarán al club de playa o bar que desee con estilo. Tenga en cuenta que estos autobuses solo operan durante la temporada alta de verano (junio a septiembre) y solo están disponibles por la noche. Reserva con antelación con Ibiza Bus App para que no tengas ningún problema si la demanda es alta.

Moverse por Ibiza es bastante fácil debido a su tamaño y sistema de transporte bien construido. ¡Con toneladas de opciones y opciones económicas, puedo garantizar que no tendrás problemas para visitar lugares y pueblos de Ibiza!

BONUS # 2: Mejores excursiones de un día por Ibiza

Es fácil olvidar las maravillas de Ibiza durante el día cuando estás asombrado por su vida nocturna. Aquí tienes algunas actividades y otros lugares que puedes visitar durante tus vacaciones en la isla de Ibiza:

1. Visite la isla más bonita de las Islas Baleares: Formentera.
Después de un paseo panorámico de 45 minutos por el agua, se encontrará en la paradisíaca isla de Formentera. Esta pequeña isla tiene solo 20 km de diámetro y está llena de rocas rojas brillantes que contrastan con las blancas arenas prístinas de las playas turquesas. Mantén los ojos bien abiertos para ver las lagartijas de colores brillantes que también habitan en la isla y asegúrate de tener tu cámara a mano, ya que nunca querrás dejar de tomar fotos de este lugar fotogénico.

2. Descubre otras playas de Ibiza en Cala Tarida y Cala Llonga.
A solo 20 minutos de San Antonio se encuentra Cala Tarida, una bahía protegida para aquellos que deseen nadar, pasear en bote y bucear. Cala Llonga es otra maravilla de Ibiza que no debe pasar desapercibida. Cala Llonga también alberga algunas de las mejores playas de arena de Ibiza, frecuentadas por una animada comunidad de turistas y residentes. Si no puedes tener suficiente de tu playa de verano, entonces Cala Tarida y Cala Llonga son visitas obligadas durante el día.

3. Disfrute de un viaje gastronómico a Santa Gertrudis.
Santa Gertrudis es un pequeño pueblo situado en pleno centro de Ibiza. Alberga una diversa selección de bares, restaurantes y capillas a poca distancia el uno del otro. ¡Puedes comer, relajarte, rezar o hacer lo que tu corazón desee aquí!

4. Mantente activo y disfruta de las impresionantes vistas de Ibiza en una caminata.
Ibiza no solo es popular por sus playas de arena. También es un gran lugar para practicar senderismo. Elija una de las increíbles caminatas aptas para todos los niveles y prepárese para una aventura. Recomiendo la caminata desde Calo des Moro a Punta Galera como una opción tranquila con senderos de fácil acceso que cruzan la hermosa costa de Ibiza.

Ibiza Preguntas Frecuentes

🏡 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Ibiza?

El centro de la ciudad de Ibiza (o el casco antiguo de Ibiza) es el mejor lugar para alojarse en Ibiza debido a su incomparable encanto del viejo mundo y su impresionante arquitectura, el aliento de otro siglo. También está asociado con una atmósfera que ruge por la noche con sus luces brillantes y una comunidad vibrante.

🌲 ¿Qué lado de Ibiza es el mejor?

El lado sur, donde se encuentra el casco antiguo de Ibiza y el centro de la ciudad, es el mejor lugar para alojarse debido a la cantidad de cosas que hacer y atracciones para ver.

🎉 ¿Dónde debería quedarme en Ibiza para ir de discotecas?

Si te gusta la vida nocturna y la cultura de los clubes de Ibiza, entonces Playa d´en Bossa es el lugar para quedarte. Además de eso, todavía tiene hermosas playas como De Ses Salines.

🏖️ ¿Dónde debería quedarme en Ibiza sin discoteca?

Un lugar popular en Ibiza para relajarse y sin club es la zona de Cala Talamanca. Hay algunos clubes y bares en las afueras, pero generalmente está lejos de la playa de arena donde puede descansar tranquilamente.

Conclusión

¡Hurra! ¡Has terminado de leer mi guía Dónde alojarse en Ibiza! Gracias por leer y espero que finalmente sepas qué barrio o ciudad es mejor para ti antes de visitar Ibiza.

¡En esta guía, te he mostrado las mejores áreas para cada interés! Además, también te he recomendado alojamientos y hoteles para todos los bolsillos para facilitarte la elección del mejor alojamiento en Ibiza.

Aquí tienes dos de los mejores hoteles en Ibiza que debes reservar de inmediato por su calidad y conveniente ubicación:

Ibiza y su cultura son realmente únicas, y debido a su loca vida nocturna, se ha convertido en uno de los mejores lugares para divertirse en el mundo. Si hace una parada en Barcelona después de su viaje a Ibiza, consulte nuestras guías sobre dónde alojarse en Barcelona y dónde salir. Es perfecto para aquellos que no se cansan de los hermosos paisajes y la diversidad cultural de España.

También asegúrese de planificar con anticipación ya que Ibiza es un favorito de la multitud durante todo el año. Los alojamientos se agotan rápido, ¡así que apresúrate con las reservas! Si tiene alguna idea, pregunta, sugerencia o cualquier otra cosa que le gustaría compartir conmigo, hágalo en los comentarios a continuación. ¡Estaré feliz de leerlos y responderlos!

Mantente seguro y festeja en Ibiza,

Kate

[ad_2]

Deja un comentario